[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Buenas, ayer al final me compre el juego jeje
Hay manera de quitar sonido de la gente?
Estaba mirando eso de Discord y vi enlace que pusisteis a una web, que hay que hacer exactamente?
saludos!
alejandropascua escribió:Buenas, ayer al final me compre el juego jeje
Estaba mirando eso de Discord y vi enlace que pusisteis a una web, que hay que hacer exactamente?
saludos!

Control + T , silencias el chat de voz.

Un saludo y a disfrutad .
anonymus escribió:
alejandropascua escribió:Buenas, ayer al final me compre el juego jeje
saludos!

Control + T , silencias el chat de voz.

Un saludo y a disfrutad .

Gracias compi ;)
anoche estuve viendo un rato el stream de Shroud, el tio es profesional del cs go etc etc, pues para mi este tio en el pubg lleva mierda, puede que sea el dios del aim pero es que no falla un tiro, minimo lleva la macro del recoil de las armas ya que cuando usaba la akm o la m16 no se le movia nada, luego con la sks disparando a la peña en coche y matando de tiros en la cabeza, otra cosa que me fije es que siempre sabe la situacion de los otros jugadores, llego en varias ocasiones a sitios y el tio empezaba a tirar granadas y mierdas, sabiendo que ya habia gente hay
Silverquick85 escribió:anoche estuve viendo un rato el stream de Shroud, el tio es profesional del cs go etc etc, pues para mi este tio en el pubg lleva mierda, puede que sea el dios del aim pero es que no falla un tiro, minimo lleva la macro del recoil de las armas ya que cuando usaba la akm o la m16 no se le movia nada, luego con la sks disparando a la peña en coche y matando de tiros en la cabeza, otra cosa que me fije es que siempre sabe la situacion de los otros jugadores, llego en varias ocasiones a sitios y el tio empezaba a tirar granadas y mierdas, sabiendo que ya habia gente hay

a ver... estas hablando del Messi de los fps

ese tío mata con Kar sin mira a 300m y se queda tan pancho.

mirar videos de él jugando campeonatos de cs go, matando el solo el equipo contrario.

Dudar ya de este señor es ya de traca
kuris escribió:Podiamos hacer un grupo de telegram para quedadas

Por mi genial por que ando muy perdido con este juego jeje lo empecé ayer un rato por la tarde y en 5 partidas mate a 3 solo Jajaja
Pues sere yo el raro pero apenas me he encontrado a algun cheto. Hace 10 años cuando jugaba en serio al cs source, se me daba bastante bien y cuando me metia en servers publicos humillaba 1vs8 facilmente si el equipo contrario era mediocre, pues no habre acabdo veces baneado de servidores por "cheto".. y nunca en mi vida he utilizado chetos de ningun tipo. Lo que pasa es que la gente no lleva bien que les ganen y a la minima que le maten un poco "raro" ya salta rapidamente con lo de los chetos, lo he visto en infinidad de juegos.
No os ralleis porque no hay tantos chetos como vosotros creeis, aparte de que la killcam esta bugged y no muestra bien donde apunta el que te ha matado.
Raven_X escribió:Pues sere yo el raro pero apenas me he encontrado a algun cheto. Hace 10 años cuando jugaba en serio al cs source, se me daba bastante bien y cuando me metia en servers publicos humillaba 1vs8 facilmente si el equipo contrario era mediocre, pues no habre acabdo veces baneado de servidores por "cheto".. y nunca en mi vida he utilizado chetos de ningun tipo. Lo que pasa es que la gente no lleva bien que les ganen y a la minima que le maten un poco "raro" ya salta rapidamente con lo de los chetos, lo he visto en infinidad de juegos.
No os ralleis porque no hay tantos chetos como vosotros creeis, aparte de que la killcam esta bugged y no muestra bien donde apunta el que te ha matado.

Chetos en este no juego no es que haya pocos precisamente y eso que ahora anda bastante bien, pero en Octubre y a principios de Diciembre hubo semanas en las que no había quien jugase. Ademas, recientemente salio la noticia de que BattleEye lleva baneados a mas de 1,5 millones de chetos, lo cual es una barbaridad.

La motivación de un cheto ahora mismo no se cual es para que haya tantísimos, como no sea el conseguir las cajas de la semana y vender los objetos, ya que estar primeros en el ranking es muy cantoso y eso tampoco les interesa.

Veremos cuando metan un sistema de ranks si no se les descontrola el tema
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Raven_X escribió:Pues sere yo el raro pero apenas me he encontrado a algun cheto. Hace 10 años cuando jugaba en serio al cs source, se me daba bastante bien y cuando me metia en servers publicos humillaba 1vs8 facilmente si el equipo contrario era mediocre, pues no habre acabdo veces baneado de servidores por "cheto".. y nunca en mi vida he utilizado chetos de ningun tipo. Lo que pasa es que la gente no lleva bien que les ganen y a la minima que le maten un poco "raro" ya salta rapidamente con lo de los chetos, lo he visto en infinidad de juegos.

No vengas con esas porque lo único razonable que has dicho ha sido lo de la killcam, pero está demostrado y confirmado que hay una cantidad indecente de chetos, de hecho a mí ayer me mató uno cuando yo estaba casi a sus espaldas xD y no, no es que lo viera en la killcam, es que lo tenía justo delante por lo que sabía en qué posición estaba
1 millon y medio de baneados no es moco de pavo, y eso que hayan sido detectados.
Shroud es de lejos el mejor jugador del mundo en CS:GO y posiblemente en PUBG, tiene una colocación y sentido general del juego impecables y además es bueno con todas las armas, leches. Eso por un lado.

Por otro lado, está más que claro que utiliza macros o scripts, sobre todo para apuntar y no tener retroceso. ¿Que sería menos impresionante de ver sin ellos? Seguramente, pero eso afectaría a la calidad de sus streamings, claro XD
Silverquick85 escribió:anoche estuve viendo un rato el stream de Shroud, el tio es profesional del cs go etc etc, pues para mi este tio en el pubg lleva mierda, puede que sea el dios del aim pero es que no falla un tiro, minimo lleva la macro del recoil de las armas ya que cuando usaba la akm o la m16 no se le movia nada, luego con la sks disparando a la peña en coche y matando de tiros en la cabeza, otra cosa que me fije es que siempre sabe la situacion de los otros jugadores, llego en varias ocasiones a sitios y el tio empezaba a tirar granadas y mierdas, sabiendo que ya habia gente hay

[qmparto] [qmparto]
Ya era de los mejores del CS:GO en NA y si ahora le dedica 8 horas diarias al pubg pues se ha vuelto dios...
A mi me sorprende mas la de pasta que debe de ganar cada dia, ayer hubo un momento que tenia 65k viewers y hoy lleva mas de 3k subs, flipante.
Baktor escribió:

[qmparto] [qmparto]
Ya era de los mejores del CS:GO en NA y si ahora le dedica 8 horas diarias al pubg pues se ha vuelto dios...
A mi me sorprende mas la de pasta que debe de ganar cada dia, ayer hubo un momento que tenia 65k viewers y mas de 1k subs en un dia, flipante.

Si no me equivoco ya ha tenido mas de 100k viewers mas de una vez. Ademas, la desaparición de DrDisrecpect le ha venido del lujo ya que habrá absorbido a casi todos sus viewers [+risas]

Pero vamos, que Shroud dudo muchisimo que lleve nada, sería cavar su tumba profesional con la de dinero que esta ganando y lo joven que es.
Pues seré yo el raro que no se encuentra tantos chetos como decis... Luego ves a la gente dudar de Shroud, pues te das cuenta que en realidad la gente es mediocre y tiende a echar la culpa casi siempre a los cheats. Por cierto Shroud tampoco usa macros, si se le ve en el stream como a veces mueve el brazo como un poseso corrigiendo el recoil.
Me dais ganas de verlos, solo que me habéis dejado con la duda, el disrespect está disappear?? Por... Vacaciones?
sabéis que el retroceso se puede compensar con el ratón? no creéis que puede existir alguien tan bueno que lo controle prácticamente siempre?
alohl669 escribió:Me dais ganas de verlos, solo que me habéis dejado con la duda, el disrespect está disappear?? Por... Vacaciones?

Lo banearon por hacer teamkiling lol

Yo no suelo ver a estos streamers, pero este en particular lo vi en un montaje de fails de Twicht

Por esto

https://www.youtube.com/watch?v=E_S3HWnPbYI

Es que fue demasiado rastrero
alohl669 escribió:Me dais ganas de verlos, solo que me habéis dejado con la duda, el disrespect está disappear?? Por... Vacaciones?

Por una infidelidad a su mujer... Dijo que se iba a tomar un tiempo para centrarse.
https://vandal.elespanol.com/esports/ar ... a-su-mujer
Baktor escribió:

Por una infidelidad a su mujer... Dijo que se iba a tomar un tiempo para centrarse.

¿Entonces lo desbanearon o volvio a jugar con otra cuenta? :-?
clamp escribió:
Baktor escribió:

¿Entonces lo desbanearon o volvio a jugar con otra cuenta? :-?

Estuvo baneado una semana solo si no me equivoco
Raven_X escribió:Pues seré yo el raro que no se encuentra tantos chetos como decis... Luego ves a la gente dudar de Shroud, pues te das cuenta que en realidad la gente es mediocre y tiende a echar la culpa casi siempre a los cheats. Por cierto Shroud tampoco usa macros, si se le ve en el stream como a veces mueve el brazo como un poseso corrigiendo el recoil.

Yo tampoco encuentro tantos ni de coña. Teniendo el juego desde q salio me habran matado 4/5 chetos fijos y quizas 8 serias sospechas (cuando no habia killcam y tal). Y siempre jugando en 3a persona, en FPP todavía no me he encontrado nada raro.

Lo q pasa esq en este juego hasta q no pasas de las 300 horas no te das cuenta de todo lo q se puede hacer en el juego y claro te matan y dices es imposible esto es un cheto, y lo mismo al mes ya empiezas a hacer bajas tu en full auto a media distancia o knockeas a uno q t asoma en una loma con dos tiros a la cabeza cn la x4 en medio segundo y piensas pues oye quizas el q me mato y dije q tenia mierda lo mismo esq era mejor q yo en ese momento y m mato limpiamente y punto.

Lo de q shroud lleva chetos es de coña, yo mismo me he hecho bajas y he hecho jugadas q el hace así q se q se puede hacer sin mierda, lo q pasa esq a el le sale siempre y a mí pues alguna vez y con suerte. Entiendo q alguien q todavía no domina el juego y q no es capaz de acertar medio cargador de akm a 10 m en auto vea eso y crea q es imposible q lleva macros norecoil y tal pq siempre es más fácil buscar la explicación en q el q hace algo q tú no puedes es pq lleva mierda y no pq simplemente es más bueno q tú d aquí a Lima.

Yo por mi experiencia jugando cn peña esq el 95% de las quejas de chetos es simplemente q te ha matado alguien habilidoso, lo cual nos perjudica a todos pq hace q los verdaderos chetos se camuflen entre tantas denuncias falsas y cueste más q los baneen el juego, pero bueno es lo q hay.
vcf1919 escribió:Shroud es de lejos el mejor jugador del mundo en CS:GO y posiblemente en PUBG, tiene una colocación y sentido general del juego impecables y además es bueno con todas las armas, leches. Eso por un lado.

Por otro lado, está más que claro que utiliza macros o scripts, sobre todo para apuntar y no tener retroceso. ¿Que sería menos impresionante de ver sin ellos? Seguramente, pero eso afectaría a la calidad de sus streamings, claro XD

El mejor jugador de cs go del mundo... Creo q exageras un poco... Del pubg puede que si.
albertomlg89 escribió:
Raven_X escribió:Pues seré yo el raro que no se encuentra tantos chetos como decis... Luego ves a la gente dudar de Shroud, pues te das cuenta que en realidad la gente es mediocre y tiende a echar la culpa casi siempre a los cheats. Por cierto Shroud tampoco usa macros, si se le ve en el stream como a veces mueve el brazo como un poseso corrigiendo el recoil.

Yo tampoco encuentro tantos ni de coña. Teniendo el juego desde q salio me habran matado 4/5 chetos fijos y quizas 8 serias sospechas (cuando no habia killcam y tal). Y siempre jugando en 3a persona, en FPP todavía no me he encontrado nada raro.

Lo q pasa esq en este juego hasta q no pasas de las 300 horas no te das cuenta de todo lo q se puede hacer en el juego y claro te matan y dices es imposible esto es un cheto, y lo mismo al mes ya empiezas a hacer bajas tu en full auto a media distancia o knockeas a uno q t asoma en una loma con dos tiros a la cabeza cn la x4 en medio segundo y piensas pues oye quizas el q me mato y dije q tenia mierda lo mismo esq era mejor q yo en ese momento y m mato limpiamente y punto.

Lo de q shroud lleva chetos es de coña, yo mismo me he hecho bajas y he hecho jugadas q el hace así q se q se puede hacer sin mierda, lo q pasa esq a el le sale siempre y a mí pues alguna vez y con suerte. Entiendo q alguien q todavía no domina el juego y q no es capaz de acertar medio cargador de akm a 10 m en auto vea eso y crea q es imposible q lleva macros norecoil y tal pq siempre es más fácil buscar la explicación en q el q hace algo q tú no puedes es pq lleva mierda y no pq simplemente es más bueno q tú d aquí a Lima.

Yo por mi experiencia jugando cn peña esq el 95% de las quejas de chetos es simplemente q te ha matado alguien habilidoso, lo cual nos perjudica a todos pq hace q los verdaderos chetos se camuflen entre tantas denuncias falsas y cueste más q los baneen el juego, pero bueno es lo q hay.

Yo hablo de chetos sin genero de dudas metiendo ful autos en la cabeza con una M249 a 400m, un tio que se hace a 5 en un almacen con una m4 metiendo todo cabezas de cadera, gente matando a 150m de cadera sin fallar un solo tiro, gente que sin haber hecho puto ruido llegan a un pueblo y te revientan la ventana a balas y granadas, gente ganando partidas solo a ballesta y cargandose a más de 20 con flechazos en la cabeza...

Yo solo hablo de los descarados y son muchísimos, ya no te digo de los que disimulan y generan dudas.
Creo que se os está yendo un poco el tema chetos. Leyéndoos parece que cualquiera que sea muy bueno jugando tiene que llevar algo si o si.
Sph1nx escribió:Creo que se os está yendo un poco el tema chetos. Leyéndoos parece que cualquiera que sea muy bueno jugando tiene que llevar algo si o si.

Si alguien es mejor que tu, por fuerza lleva algo. Norma numero uno de cualquier juego online.

Y si haces algo mal, es porque tienes un ping alto.
Con el grupo que juego ayer reportamos a 3, y eran chetos tan descarados como que te seguian a traves de las paredes sabiendo donde estabas en todo momento, sin haber hecho nada de ruido. Y uno que fue muy curioso porque no dejaba ver la kill cam directamente. No es nada nuevo, chetos hay y habran, ahora mismo demasiados quizás, reconocido por los propios desarrolladores los cuales tienen medio equipo baneando chetos.
Quería hacer una preguntilla a la comunidad...

LLevo un tiempo jugando al PUBG y me da la sensación que tengo problemas en como veo los gráficos ya en lapantalla de carga... y durante el juego.

No tengo claro si es normal, si se trata un problema de optimización del juego o un problema de la gráfica o de configuración del panel de nvidia.

La cuestión es que el juego en general se me ve bastante bien, pero lo que es el pelo o detalles pequeños de los personajes se ven como mal definidos y a veces en movimiento como veo fallos en los gráficos como lineas que aparecen o rayas como si estuvieras sintonizando un tv viejo... no se como explicarlo porque solo sucede a veces y descononozco cual es la terminología...

Os paso una captura de la pantalla de carga de mi juego por eso lo véis normal.. :
https://ibb.co/mjb0HG

Mis datos técnicos :
S.O.: Windows 10 ultima versión
Drivers Nvidia: 388.71
CPU: i7 6700
GPU: GTX 1070
Ram: 16gb
el juego en ssd
otrodok escribió:Quería hacer una preguntilla a la comunidad...

LLevo un tiempo jugando al PUBG y me da la sensación que tengo problemas en como veo los gráficos ya en lapantalla de carga... y durante el juego.

No tengo claro si es normal, si se trata un problema de optimización del juego o un problema de la gráfica o de configuración del panel de nvidia.

La cuestión es que el juego en general se me ve bastante bien, pero lo que es el pelo o detalles pequeños de los personajes se ven como mal definidos y a veces en movimiento como veo fallos en los gráficos como lineas que aparecen o rayas como si estuvieras sintonizando un tv viejo... no se como explicarlo porque solo sucede a veces y descononozco cual es la terminología...

Os paso una captura de la pantalla de carga de mi juego por eso lo véis normal.. :
https://ibb.co/mjb0HG

Mis datos técnicos :
S.O.: Windows 10 ultima versión
Drivers Nvidia: 388.71
CPU: i7 6700
GPU: GTX 1070
Ram: 16gb
el juego en ssd

Lo que te sucede son los temidos artefactos pero no hay por qué pensar que la grafica esté petardeando.

Actualiza los drivers de nvidia a los últimos y prueba a bajar opciones gráficas, empieza por antialiasing y postprocesado en bajo los dos y prueba a jugar un rato.

Doy por hecho que no tienes overclock a nada, de todos modos si puedes monitoriza la temperatura de la gpu con MSI afterburner.
Hola chicos, me acabo de unir a eso de Discord :)
Haber si esta tarde os conectais alguno y jugamos un poco ;)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tardamuchi escribió:
albertomlg89 escribió:

Yo hablo de chetos sin genero de dudas metiendo ful autos en la cabeza con una M249 a 400m, un tio que se hace a 5 en un almacen con una m4 metiendo todo cabezas de cadera, gente matando a 150m de cadera sin fallar un solo tiro, gente que sin haber hecho puto ruido llegan a un pueblo y te revientan la ventana a balas y granadas, gente ganando partidas solo a ballesta y cargandose a más de 20 con flechazos en la cabeza...

Yo solo hablo de los descarados y son muchísimos, ya no te digo de los que disimulan y generan dudas.

Eso no es nada, a mí y a unos amigos nos mató un tío con un solo tiro , estábamos en una nave , dos en una parte y otro en la otra, y caímos los 3 a la vez todos con un disparo a la cabeza, pero claro, es que es habilidad....Sí, habilidad de comprar chetos, Que no hace falta defender el juego y la comunidad acerrimamente, hay muchos chetos, aun así el juego es divertido sobre todo con amigos y debido a que hay una comunidad muy grande, aunque haya muchos chetos, hay tantas partidas que hace que sea más difícil encontrarse a uno.
alejandropascua escribió:Hola chicos, me acabo de unir a eso de Discord :)

dónde hay que unirse?
MNZNRS escribió:
alejandropascua escribió:Hola chicos, me acabo de unir a eso de Discord :)

dónde hay que unirse?

En la primera pagina del hilo lo tienes.

Canal de Chat/Voz Grupos PUBG EOL

https://discord.gg/xKBqCGe

Canal de Chat/Voz Grupos PUBG ESP

https://discord.gg/aV6mxxY
el primer enlace no funca.
Gromber escribió:el primer enlace no funca.

Cierto lo acabo de probar. Creo que lo llevaba alanwake .

@alanwake Arreglalo pls, primer aviso. [poraki]
Como puedo hacer para tocar una tecla(tocar y soltar) y que el personaje vaya solo automáticamente hacia delante, se lo vi a un youtuber. Muchas veces no hay coche y tengo que estar 7/8 min corriendo solo pulsado un botón y me cansa...
anonymus escribió:Como puedo hacer para tocar una tecla(tocar y soltar) y que el personaje vaya solo automáticamente hacia delante, se lo vi a un youtuber. Muchas veces no hay coche y tengo que estar 7/8 min corriendo solo pulsado un botón y me cansa...

Bloq Num por defecto.
JyL escribió:
anonymus escribió:Como puedo hacer para tocar una tecla(tocar y soltar) y que el personaje vaya solo automáticamente hacia delante, se lo vi a un youtuber. Muchas veces no hay coche y tengo que estar 7/8 min corriendo solo pulsado un botón y me cansa...

Bloq Num por defecto.

Joder, muchas gracias...

puedes cambiar la tecla en ajustes/control/arranque automatico. yo lo tengo la T
alguien ha tenido problemas de reinicios de pc al cargar partida en el avión, le pasa a mi cuñado y sus temperaturas son buenas, el hdd con el cristaldisk info está bien, la ram también, procesador ok, no sabemos que le puede pasar y sólo le pasa con este juego
Yo lo dejo hasta que arreglen los fumadas de balas, es la lotería. coses un tío y nada te mete el dos y pal lobby. Luego miras la repetición y solo le das una y el a ti te a dispara medio cargador.

Lo dejo por que mi salud me lo agradecerá, menudos rebotes pillo.
Shroud el mejor jugar del CSGO, los chistes que hay que leer...
Igual ya se ha comentado, pero la versión final del juego se me ve más oscura y con unos gráficos como menos suaves, como me pasaba en el servidor de test. ¿Soy el único? ¿Alguna solución?
se os ha bugeado la calibracion de la distancia de disparo?
no me funciona ahora :-S
que control hay que cambiar para que el boton derecho apunte solo cuando quiero y no activar/desactivar??????
albertomlg89 escribió:

Después de comprobar en mis propias carnes como juegan los "pros" en red, en sistemas que no han podido ni soplar, y ver que la diferencia con un jugador bueno es muy pequeña (sencillamente ellos tienen ese "toque" que los hace mejores) y por consecuencia ves que las barbaridades que hacen desde su casa no las hacen físicamente, creo que es una señal bastante inequívoca de que llevan "mierda" sea grande o pequeña, primero porque, o haces cosas acojonantes o la peña que te está viendo por internet (si es que emites) se te aburre y segundo porque "claaaaaro como son tanb uenos no llevan y los demás somos unos parguelas".

Lo siento, pero hasta el día que esto no funcione como debe, (el juego online), igualdad de condiciones en todos los sentidos (los streamers parece que tienen los server a 100m de su casa), seguiré pensando que es más probable que no lleven nada a que sí, pero la realidad, verlos y sufrirlos en directo me hace pensar todo lo contrario, lo cual me lleva a pensar que, el mejor jugador de competitivo del mundo no es el más hábil, es el que más sabe de programación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chorradas, nos funden y punto, si llevan mierda peor para ellos y si tu no la llevas mejor para ti, con todas las que he ganado si en alguna he ganado a un cheto le haya matado yo o no la satisfacción sería brutalmente mayor.
Iroq escribió:
albertomlg89 escribió:

Después de comprobar en mis propias carnes como juegan los "pros" en red, en sistemas que no han podido ni soplar, y ver que la diferencia con un jugador bueno es muy pequeña (sencillamente ellos tienen ese "toque" que los hace mejores) y por consecuencia ves que las barbaridades que hacen desde su casa no las hacen físicamente, creo que es una señal bastante inequívoca de que llevan "mierda" sea grande o pequeña, primero porque, o haces cosas acojonantes o la peña que te está viendo por internet (si es que emites) se te aburre y segundo porque "claaaaaro como son tanb uenos no llevan y los demás somos unos parguelas".

Lo siento, pero hasta el día que esto no funcione como debe, (el juego online), igualdad de condiciones en todos los sentidos (los streamers parece que tienen los server a 100m de su casa), seguiré pensando que es más probable que no lleven nada a que sí, pero la realidad, verlos y sufrirlos en directo me hace pensar todo lo contrario, lo cual me lleva a pensar que, el mejor jugador de competitivo del mundo no es el más hábil, es el que más sabe de programación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chorradas, nos funden y punto, si llevan mierda peor para ellos y si tu no la llevas mejor para ti, con todas las que he ganado si en alguna he ganado a un cheto le haya matado yo o no la satisfacción sería brutalmente mayor.

Mirate partidos de competitivo a nivel top mundial de CSGO,Overwatch y te das cuenta de que entre un jugador muy bueno y un top hay no un mundo sino 3 o 4 ya no te digo entre un jugador normal y un top.
hit está baneado por "Troll"
citry186 escribió:Shroud el mejor jugar del CSGO, los chistes que hay que leer...

¿Coldzera y Niko? esos son unos nabs hombre... :-|
pues para mi Shroud viendo el stream estos dias diria que lleva la macro del recoil, segurisimo,
podéis actualizar los enlaces de discord?
Gracias!
12212 respuestas