Protek escribió:Drebin893 escribió:Primer juego de pc que toco desde hace siglos que solo juego en consola y no me adapto al teclado, pareciera que me falten dedos, a ver si con practica me hago, porque el juego es divertido, pero me dejan frito xD
Tranquilo que eso no está pasando a todos los que estamos viniendo de consola...Entre que apuntar y manejarse con el mando en consola me resulta mas fluido y fácil...Con el teclado y el ratón las estoy pasando canutas.
El teclado porque me pongo nervioso y al final termino pulsando el jodido tabulador en vez de la Q para disparar inclinado = muerto.
Y con el ratón no logro pillar el movimiento, lo mismo, me entra la tensión y con el mando lo manejo todo con el pulgar derecho a la perfección, pero con el ratón en enfrentamientos cara a cara se me queda el brazo en tensión, paralizado y no logro encauzar la mira al enemigo como se mueva.
Pero bueno, también te digo que es todo práctica y volver a cogerle el truco, porque cada vez me voy sintiendo mas cómodo y ya hay ciertas teclas que las pulso sin mirar el teclado a base de constancia...Luego para escibir bien que lo hago sin mirar el teclado porque se la situación de cada tecla, pero jugando me cuesta, me cuesta...
alohl669 escribió:Y que el pubg usa un cerro de teclas (una para cada acción) en consola si quieres correr pulsas un joystick (mínimo esfuerzo del pulgar de movimiento), en teclado es shift (meñique que no usas en mando ; si quieres agacharte en consola pulsas el otro joystick (pulgar cámara) o mueves un poco el pulgar hasta el botón que sea, en pc pulsas el ctrl (otra vez meñique inútil) o la c(bajas el índice y con un poco de suerte no te confundes y das a la x ) ; en consola si quieres apuntar y disparar puedes coordinar los índices de ambas manos, en pc usas la derecha y seguramente los primeros días se te agarrote el dedo ahí de forma salvaje e inconsciente... Etc. Básicamente pasas de controlarlo todo con los pulgares e índices de forma equitativa a usar los dedos de una mano al 100% y 3 de la otra más la memoria muscular del brazo... Es decir, es un ejercicio de coordinación importante que lleva tiempo.
Protek escribió:alohl669 escribió:Y que el pubg usa un cerro de teclas (una para cada acción) en consola si quieres correr pulsas un joystick (mínimo esfuerzo del pulgar de movimiento), en teclado es shift (meñique que no usas en mando ; si quieres agacharte en consola pulsas el otro joystick (pulgar cámara) o mueves un poco el pulgar hasta el botón que sea, en pc pulsas el ctrl (otra vez meñique inútil) o la c(bajas el índice y con un poco de suerte no te confundes y das a la x ) ; en consola si quieres apuntar y disparar puedes coordinar los índices de ambas manos, en pc usas la derecha y seguramente los primeros días se te agarrote el dedo ahí de forma salvaje e inconsciente... Etc. Básicamente pasas de controlarlo todo con los pulgares e índices de forma equitativa a usar los dedos de una mano al 100% y 3 de la otra más la memoria muscular del brazo... Es decir, es un ejercicio de coordinación importante que lleva tiempo.
Exacto alo...En consola todo los hacemos con 4 dedos, o 2 dedos por mano y con ello logramos ejecutar todas las acciones del juego, sin embargo en PC usas ya 3 dedos unicamente para moverte + uno para saltar + uno para esprintar-aguantar respiración + 2 dedos del ratón para apuntar y disparar + otro dedo al ratón en botones secundarios...Un pifostio de dedos para hacer las mismas acciones que en consola haces con 4 dedos...
Pero como ya digo, lo que peor llevo es el tema del ratón en enfrentamientos cara a cara que de la tensión se me queda el brazo y la muñeca estáticos y no hay manera a pesar de llevar ya 60h en el juego...
PD: no quiero entrar en polémicas ni voy a desprestigiar a alguien tan importante como Shroud...Pero el otro día con el debate de si usa macros o trucos, alguien aseguraba que Shroud no usa ni una sola macro...
https://www.youtube.com/watch?v=mM0XuwshFT8
En este vídeo o hay alguna opción en el juego para que el muñeco corra solo ( que no lo se si la hay o no...) Shroud es tan bueno que hace shift+w con la polla o directamente está usando macros, por lo menos una para correr el muñeco solito, porque se le ve como sigue corriendo su muñeco mientras el plácidamente se abre una botella de agua tan panchi...
dixo escribió:Buenas.
¿Alguien ha notado si, desde hace unos días, el juego pide de repente mas recursos?.
Digamos que desde que salió el 1.0 el juego iba muchísimo mejor, pero desde hace unos días como que he vuelto al early access, me recalienta el procesador y la gráfica que da gusto.
Y ya puestos ora cosa; ¿sabéis si se ha tocado el clima en el juego? Desde hace bastante no me toca partida con niebla/lluvia, siempre soleado, ya sea en el mapa clásico o en el nuevo.
Saludos!
alohl669 escribió:alejandropascua escribió:Chicos tengo este pc:
(Se que es justo y me gustria que me dierais consejos sobre ampliar o algo, para jugr medio en condiciones)
*El procesador es el de 8 X 4Ghz
Ufff, es complicado darte buenas noticias. Mira, yo tengo un PC algo parecido(misma cpu y deja de contar jajajajaja, pero le he metido cositas que te van a ayudar)
Mi consejo es que ahorres y esperes a ver que sacan con ryzen 2 los de AMD(queda un mes para el anuncio) porque si resuelven los problemas de ram te digo que son muy buenas noticias para el bolsillo. Si todo va bien con AMD, espera a la nueva generación de NVIDIA para: o bien pillar una de la actual a mejor precio, o dependiendo de lo que saquen igual pillar una de las nuevas, eso si, y esto importantísimo, que tengan ya mas de 4GB de VRAM. Por último, cuando sepamos que tal salen los nuevos ryzen y las nuevas gráficas, REZAR para que la RAM baje de precio.
Todo esto es muy bonito, pero te estoy hablando de un periodo de un año mas o menos y de un presupuesto medio de 600-700€+gráfica, pero con un PC como el tuyo(y el mio) no hay otra, te lastra una CPU que no tiene multihilo(los juegos suelen aprovechar como mucho 2 nucleos y al no conmutar entre hilos estas perdiendo eficacia frente a un i5 de los mas cutres). Ademas, si cambias de cpu, ya sea a intel o a los nuevos ryzen de AMD, si o si tendrías que cambiar de placa y de ram, por eso mejor esperate un poco.
Aun así tienes 2 opciones viables mientras tanto(llamemosle parches):
- la cara es pillar una 1070 actual(la 1060 de 6GB tambien da buenas rascadas)pero yo esperaría a la nueva generación si puedes sobrevivir.
- la "barata" es pillar un modulo de ram exacto al tuyo y ponerlos en dual channel, asi duplicas su ancho de banda. Cuando la VRAM de una gráfica se queda corta(y la tuya se queda corta) tira de la RAM y después del disco duro(suerte que tienes un SSD)
- Por último un truqui: empieza a familiarizarte con el programa "MSI afterburner". Con el puedes:
--ver en pantalla el uso de tus componentes
--hacer overclock a tu gráfica(pasando)
--emparanoiarte y querer comprar siempre nuevo hardware
--el truqui con este juego es simple, el PUBG hace un frametime de mierda, esta muy bien que te de 60 u 800FPS, pero es incapaz de dártelos de forma equitativa y eso hace que aun con FPS altos no siempre de sensación de fluidez. Este programa viene siempre acompañado de otro llamado rivatunner, pues bien, con este puedes pedirle a la gráfica que te de esos fps de forma estable, te los capa pero la sensación mejora muchísimo
dixo escribió:Buenas.
¿Alguien ha notado si, desde hace unos días, el juego pide de repente mas recursos?.
Digamos que desde que salió el 1.0 el juego iba muchísimo mejor, pero desde hace unos días como que he vuelto al early access, me recalienta el procesador y la gráfica que da gusto.
Y ya puestos ora cosa; ¿sabéis si se ha tocado el clima en el juego? Desde hace bastante no me toca partida con niebla/lluvia, siempre soleado, ya sea en el mapa clásico o en el nuevo.
Saludos!
Protek escribió:alohl669 escribió:Y que el pubg usa un cerro de teclas (una para cada acción) en consola si quieres correr pulsas un joystick (mínimo esfuerzo del pulgar de movimiento), en teclado es shift (meñique que no usas en mando ; si quieres agacharte en consola pulsas el otro joystick (pulgar cámara) o mueves un poco el pulgar hasta el botón que sea, en pc pulsas el ctrl (otra vez meñique inútil) o la c(bajas el índice y con un poco de suerte no te confundes y das a la x ) ; en consola si quieres apuntar y disparar puedes coordinar los índices de ambas manos, en pc usas la derecha y seguramente los primeros días se te agarrote el dedo ahí de forma salvaje e inconsciente... Etc. Básicamente pasas de controlarlo todo con los pulgares e índices de forma equitativa a usar los dedos de una mano al 100% y 3 de la otra más la memoria muscular del brazo... Es decir, es un ejercicio de coordinación importante que lleva tiempo.
Exacto alo...En consola todo los hacemos con 4 dedos, o 2 dedos por mano y con ello logramos ejecutar todas las acciones del juego, sin embargo en PC usas ya 3 dedos unicamente para moverte + uno para saltar + uno para esprintar-aguantar respiración + 2 dedos del ratón para apuntar y disparar + otro dedo al ratón en botones secundarios...Un pifostio de dedos para hacer las mismas acciones que en consola haces con 4 dedos...
Pero como ya digo, lo que peor llevo es el tema del ratón en enfrentamientos cara a cara que de la tensión se me queda el brazo y la muñeca estáticos y no hay manera a pesar de llevar ya 60h en el juego...
PD: no quiero entrar en polémicas ni voy a desprestigiar a alguien tan importante como Shroud...Pero el otro día con el debate de si usa macros o trucos, alguien aseguraba que Shroud no usa ni una sola macro...
En este vídeo o hay alguna opción en el juego para que el muñeco corra solo ( que no lo se si la hay o no...) Shroud es tan bueno que hace shift+w con la polla o directamente está usando macros, por lo menos una para correr el muñeco solito, porque se le ve como sigue corriendo su muñeco mientras el plácidamente se abre una botella de agua tan panchi...
largo escribió:Protek escribió:alohl669 escribió:Y que el pubg usa un cerro de teclas (una para cada acción) en consola si quieres correr pulsas un joystick (mínimo esfuerzo del pulgar de movimiento), en teclado es shift (meñique que no usas en mando ; si quieres agacharte en consola pulsas el otro joystick (pulgar cámara) o mueves un poco el pulgar hasta el botón que sea, en pc pulsas el ctrl (otra vez meñique inútil) o la c(bajas el índice y con un poco de suerte no te confundes y das a la x ) ; en consola si quieres apuntar y disparar puedes coordinar los índices de ambas manos, en pc usas la derecha y seguramente los primeros días se te agarrote el dedo ahí de forma salvaje e inconsciente... Etc. Básicamente pasas de controlarlo todo con los pulgares e índices de forma equitativa a usar los dedos de una mano al 100% y 3 de la otra más la memoria muscular del brazo... Es decir, es un ejercicio de coordinación importante que lleva tiempo.
Esa tecla para andar solo viene por defecto en el juego. Si pulsas bloqueo numérico echa andar solo.
rauluke escribió:si entendéis inglés y os interesa saber como funciona battleye y las medidas de protección que usa battlegraunds leeros este hilo de reddit, muy interesante
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7o9ag1/there_are_so_many_misconceptions_about_anticheats
al parecer la bajada de frames en el último parche es debido a que han vuelto a implementar un sistema de protección llamado XlgnCode3 que habían descartado.
AlbertiR8 escribió:Buenas!
Deje el juego porque mi pobre ordenador ya era incapaz de moverlo incluso a 25 FPS estables, ahora que tengo uno nuevo, quiero darle caña!
Mi ID de steam es: Arj983, 21 años.
Voy a estar conectado ahora, asi que... Nos vemos en el campo de batalla.
potenko escribió:AlbertiR8 escribió:Buenas!
Deje el juego porque mi pobre ordenador ya era incapaz de moverlo incluso a 25 FPS estables, ahora que tengo uno nuevo, quiero darle caña!
Mi ID de steam es: Arj983, 21 años.
Voy a estar conectado ahora, asi que... Nos vemos en el campo de batalla.
Buenas,
No te encuentro por ese ID, si alguien juega id: potenko 26 años
Saludos.
grillo007 escribió:
60horas y que no sepas eso...
alejandropascua escribió:Chicos tengo un problema con sonido...
Dos auriculares distintos:
-Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless, conectado el deco al pc mediante usb y este a los auriculares por wirelees.
-Philips SHB7000 con manos libres, Conectado mediante BT
Bueno cargo el juego, estoy en el Lobby y tal, escucho sonido de fondo menú y tal, le doy a empezar a jugar y al poco de escuchar ruidos de los usuarios andando y pegando ostias y tal, el sonido ya no se escucha bien, algún sonido raro de vez en cuando pero nada...(en ambos auriculares)
El chat voz steam lo escucho perfectamente como cosas del pc, pero juego nada, salgo al lobby y de nuevo escucho menú etc, entro de nuevo a jugar y lo mismo...
El sound blaster tiene salida y entrada jack, por si en vez de auricular wirelees quiero poner cableado, bueno conecto unos auriculares de cable a este deco y pasa lo mismo...en cambio conecto los auriculares de cable a la salida de auriculares del pc y suena perfecto
Osea ni mediante BT ni algo conectado a USB, el juego en partida emite audio? y en el Lobby si?
Que podria hacer?
largo escribió:alejandropascua escribió:Chicos tengo un problema con sonido...
Dos auriculares distintos:
-Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless, conectado el deco al pc mediante usb y este a los auriculares por wirelees.
-Philips SHB7000 con manos libres, Conectado mediante BT
Bueno cargo el juego, estoy en el Lobby y tal, escucho sonido de fondo menú y tal, le doy a empezar a jugar y al poco de escuchar ruidos de los usuarios andando y pegando ostias y tal, el sonido ya no se escucha bien, algún sonido raro de vez en cuando pero nada...(en ambos auriculares)
El chat voz steam lo escucho perfectamente como cosas del pc, pero juego nada, salgo al lobby y de nuevo escucho menú etc, entro de nuevo a jugar y lo mismo...
El sound blaster tiene salida y entrada jack, por si en vez de auricular wirelees quiero poner cableado, bueno conecto unos auriculares de cable a este deco y pasa lo mismo...en cambio conecto los auriculares de cable a la salida de auriculares del pc y suena perfecto
Osea ni mediante BT ni algo conectado a USB, el juego en partida emite audio? y en el Lobby si?
Que podria hacer?
Cerciorate que no tengas configurada la salida de la tarjeta en 5.1. con el programa de Creative a veces se pone en 5.1 y si lo estás escuchando por estéreo pierdes sonifos.
Rafaleitor96 escribió:Buenas! Hoy me he encotrao con un puto hacker despues de bastante tiempo, como no se como se reporta (creo que no valia darle a denunciar desde el juego, o algo asi lei...) dejo aquí el nombre por si os lo encontráis o si podeis reportarlo vosotros (o explicarme como hacerlo). Un saludo!
pc14725 - este es el hacker en cuestion.