[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

RRicky escribió:Los silenciadores suelen espanear en solitario, así que por eso os los saltáis sin lootear. Parecen cargadores rápidos vistos desde arriba.

De todas formas, el mejor farm en los graneros . [beer]

Yo el mejor loot que he conseguido ha sido en la montaña arriba esa al final del mapa, que está en ruinas...Caí ahí yo solito y me hice con 5 granadas de mano, 1 Scar y una M416 con todos los accesorios ( menos el puto silenciador como no...) y con una mirilla 4X y botiquines y vendas para dar y tomar...Se va cerrando el círculo y zasca...Me mata uno con un AWD con silenciador, así de primeras, venga no me jodas macho... [facepalm]

A las 2 partidas siguientes toca de nuevo el mapa verde y me digo, voy a irme otra vez para allí a ver si vuelvo a tener suerte...Mis cojones, esta vez caemos como 5 o 6 tios y me ventilan con una puta pistolita de las narices ipsofacto, no me dio tiempo ni a empuñar la mierda escopeta que llevaba. [qmparto] [qmparto]

PD: alguien puso hace unos días como hacer para que dejar apretado el botón derecho sea sacar la mirilla en vez de apuntar desde la cadera como es por defecto...Alguien que lo tenga puesto así ( sin hacer el truco de cambiar X cosa en un archivo del juego) puede explicar como era?? [tadoramo]
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube. Tienes un hilo de videos
Desde el ultimo parche el juego me va muy mal en FPS, antes iba super fluido y ahora hasta noto tirones aleatorios, os pasa tambien?
olysno escribió:***

Como es para ver esaa camaras ??
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
joel94 escribió:
redhot25 escribió:Yo me bajé la sensibilidad a 400 dpi pero se me hacía muy lento para lootear y girarme cuando veía un enemigo, lo que estoy probando actualmente es sensibilidad alta para moverme y baja para apuntar, en este y otros juegos puedes configurarlo al gusto y la verdad que mato bastante más así, sobre todo a media-larga distancia, para que os hagáis una idea juego a 800 dpi, las 2 primeras opciones a 50 y el resto a 35

Ah y jugamos siempre en primera persona, 3º persona es muy falsa para mi gusto

Juega siempre con la misma sensibilidad. No lo cambies para moverte porque luego se acostumbra y fallas al apuntar.

Esa es la teoría y yo también pensaba que funcionaba así pero no, si te fijas y haces un 360 verás que los juegos suelen traer diferente sensibilidad a la hora de moverse-disparar, pubg es un ejemplo, pero otros el nuevo cod o battlefield 3, 4,.. también lo traen así.
¿Soy el único mongolo que aún no ha ganado ninguna partida, ni solo, ni duo ni squad? XDDDD

Imagen
anonymus escribió:
Protek escribió:Empiezo a estar hasta el nardo de que aquí todo dios vaya con rifles de franco con silenciador, M16 con silenciador, M416 con silenciador, en definitiva...todas las armas que matan de media-larga distancia con silenciador.

Luego a mi nada mas que encuentro putas bocachanclas de los cojones, silenciador de pistola y lo máximo que he conseguido un puto silenciador para la mierda de la UZI.

Da igual que me tire en Pochinki, en Prisión, en su santa madre que no pillo un jodido silenciador para un arma decente en la jodida vida...

Luego de rifles de franco a lo máximo que aspiro es a un SVD de mierda, mientras la peña va con el AWD ese que caes de un tiro y con mirillas para matar desde Pamplona, venga coño... [+furioso]

Ya somos dos, no te preocupes, no encuentro silenciador ni queriendo, como mucho en la pipa.....
Ahora cuando mato alguno, me lo encuentro con miras,silenciador, scarl,m416, akm .... y yo con miniuzi, escopetas y pistola de mierda xD....

Soléis ir a los AirDrop? Xq ahí es donde sale lo tocho. Yo antes no iba a ninguno y ahora si me cuadra voy a todos. Veréis como os salen bien loot...
Pablogamer escribió:Desde el ultimo parche el juego me va muy mal en FPS, antes iba super fluido y ahora hasta noto tirones aleatorios, os pasa tambien?

Yo lo que noto con este último parche es:

a) Se redujo los tirones iniciales
b) Aún así al caer suele haber algo de lag aunque no pegue tirones se nota al recoger los items
c) Caida de frames random ( algunas veces al darle al tabulador) durante 2-3 segundos

@AlejaKaiser Yo lo tengo hace poco y lo máximo fue un top 2. Yo enfoco el juego con intentar no darme pena a mi mismo, lo jodido es que casi nunca lo consigo [+risas]
AlejaKaiser escribió:¿Soy el único mongolo que aún no ha ganado ninguna partida, ni solo, ni duo ni squad? XDDDD

Imagen

No eres el único. Mi mejor puesto ha sido 3º y sinceramente no se ni como llegué a eso [carcajad]
Sph1nx escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Soy el único mongolo que aún no ha ganado ninguna partida, ni solo, ni duo ni squad? XDDDD

Imagen

No eres el único. Mi mejor puesto ha sido 3º y sinceramente no se ni como llegué a eso [carcajad]

yo tampoco he ganado ninguna...segundo puesto una vez...y no se ni como xD
Yo no es que sea muy bueno pero las he ganado de todos los colores, solo he ganado 4, duo siempre con el mismo amigo hemos ganado 6 o así y squad he ganado 2 con gente random. Si bien es cierto que llevo ya 300 horas y compre el juego a la semana de salir por lo que he jugado con ventaja en ese aspecto con respecto a los que empezáis ahora. Antes la gente era mas mala, aun así ahora también gano partidas cada poco tiempo.

Imagen

Yo tarde 9h en conseguir mi primera victoria en solitario y se me hizo eterno [qmparto]
ZackHanzo escribió:
Pablogamer escribió:Desde el ultimo parche el juego me va muy mal en FPS, antes iba super fluido y ahora hasta noto tirones aleatorios, os pasa tambien?

Yo lo que noto con este último parche es:

a) Se redujo los tirones iniciales
b) Aún así al caer suele haber algo de lag aunque no pegue tirones se nota al recoger los items
c) Caida de frames random ( algunas veces al darle al tabulador) durante 2-3 segundos

@AlejaKaiser Yo lo tengo hace poco y lo máximo fue un top 2. Yo enfoco el juego con intentar no darme pena a mi mismo, lo jodido es que casi nunca lo consigo [+risas]

Si de esas caídas de frames aleatorias hablo, son un autentico fastidio si te pillan en mitad del combate.
Busco alguien con quien jugar. Tengo el juego desde ayer y doy todo el asco. Me cuesta mucho localizar al enemigo y seguirle, y me pasa lo típico de que al no tener experiencias en shooters me pongo nervioso en acercamientos cercanos. He conseguido alguna kill, pero nada más que eso. También me falla la puntería, y creo que dada la sensibilidad no puedo seguir a los que van en coches. Tampoco entiendo mucho de armas por lo que cuando cojo cosas me pongo a mirar cuál es mejor en base a los stats, lo que me retrasa un poco, y en cuanto al aterrizaje soy nefasto. Por todo esto, agradecería jugar con alguien o bien tan novato como yo, o bien que esté dispuesto a dada su experiencia enseñarme. Ahora mismo estoy jugando en duo y squad con gente random porque no me siento preparado para jugar en solo x'D. Un saludo.
Yo llevo 14h, lo compre el miercoles, unas 50 partidas y lo mejor 5, top 10 n 9 veces creo, varias veces muero al principio cuando caemos muchos a la vez
chrispro escribió:
olysno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QBm04lLOQAw
https://www.youtube.com/watch?v=_PvoYg9sGoI

Como es para ver esaa camaras ??

El modo Replay del juego.
Puedes configurar camaras de escenas con el Contor+F1 y despues pulsando F1, asi con todos.

Aqui muero frente a 2 enemigos, llevan AWM silenciado, AK silenciada y M16 silenciada ente otras cosas :(
https://www.youtube.com/watch?v=2i9wmUYhKY0
La verdad es que he estado muy tentado de comprsr el juego varias veces, pero es wue luego entro en la página del juego en Stesm y, joder, los análisis de los usuarios me echan para atrás... Vale que luego es el más jugado, pero es que las rajadas son multitudinarias y todas en el mismo sentido...
@Animal3D somos como 2 gotas de agua, hermano a mis brazos.

Yo vengo de consola, jugar con teclado me cuesta la vida, parezco gilipollas. Dime tu nick en steam y te agrego, imagino que hasta el martes no le dare.

Un saludo.
Dan muy muy pocos puntos jugando en SQUAD

Deberian revisar eso
Gamerman escribió:La verdad es que he estado muy tentado de comprsr el juego varias veces, pero es wue luego entro en la página del juego en Stesm y, joder, los análisis de los usuarios me echan para atrás... Vale que luego es el más jugado, pero es que las rajadas son multitudinarias y todas en el mismo sentido...

No hay mejor opinión que la de uno mismo, cómpratelo y si no te convence lo devuelves y ya está.
@clamp Los puntos estan bien, xq sino seria un abuso. Los puntos son los mismo, solo q se divide en cada miembro de la squad. No es lo mismo q te maten solo y se acabo la partida, a q te tumben y te esten reviviendo todo el rato, con la posibilidad de llegar mas lejos y poder matar mas. La diferencia son las kill de cada uno. Si quieres farmear fichas juega en solo y ves a sitios muy conflictivos, mata a 2 o 3 y q te maten, o sales de la partida. En una hora haciendo eso, sacas mas fichas q jugando un par de partidas en squad llegando al final o ganando.
Entiendo eso que dices pero jugando solo incluso haciendo el mismo nivel de muertes ganas mas, o esa es mi impresion.

Al acabar partida en SQUAD tienes la sensacion de que la recompensa es escasa.

El tema de los chinos es para mirarselo, mas de la mitad cuando te meten en equipo lo son, no hablan ingles, son ruidosos con el micro abierto y una jauria de niños detras e imposible comunicarse con ellos.
Hola buenas, tengo battlegrounds para xbox one y empecé a jugar con una cuenta y ahora inició con otra cuenta y en el menú de carga me pone que la cuenta ya existe y me sale para darle a reconnect y le vuelvo a pulsar y me vuelve a salir lo mismo asi todo el tiempo, alguien puede decirme el problema que hay?? Gracias
Josesanb escribió:Hola buenas, tengo battlegrounds para xbox one y empecé a jugar con una cuenta y ahora inició con otra cuenta y en el menú de carga me pone que la cuenta ya existe y me sale para darle a reconnect y le vuelvo a pulsar y me vuelve a salir lo mismo asi todo el tiempo, alguien puede decirme el problema que hay?? Gracias

Esto es el foro de PC, no de One. Pregunta mejor aquí

hilo_playerunknown-s-battlegrounds_2229660
Gracias y perdonad las molestias
Ayer salió el tema y justo ahora cabo de ganar mi primera partida!! [sonrisa]

Eso si, partida rara. Equipado un poco como el culo desde el principio (por no llevar no llevaba ni casco) y he ganado porque al tio que quedaba conmigo le ha matado la zona xDD
Gamerman escribió:La verdad es que he estado muy tentado de comprsr el juego varias veces, pero es wue luego entro en la página del juego en Stesm y, joder, los análisis de los usuarios me echan para atrás... Vale que luego es el más jugado, pero es que las rajadas son multitudinarias y todas en el mismo sentido...

Yo estoy como tu socio y eso de comprarmelo para comprobarlo le quita todo el sentido a las paginas de reviews.
No se si comprarmelo o no...
MrNapster escribió:

Yo estoy como tu socio y eso de comprarmelo para comprobarlo le quita todo el sentido a las paginas de reviews.
No se si comprarmelo o no...

Comprar o no comprar, he ahí la cuestión...
Yo lo he comprado y no esta mal, me falta mucho por aprender eso si en la primera partida un imbecil me ha matado haciendo trampas disparando al suelo no entiendo que diversion le ven a jugar a si, le denuncié aunque no se si servira para algo
nomg escribió:Yo lo he comprado y no esta mal, me falta mucho por aprender eso si en la primera partida un imbecil me ha matado haciendo trampas disparando al suelo no entiendo que diversion le ven a jugar a si, le denuncié aunque no se si servira para algo

Yo creo que eso viene siendo fallo del juego, a mi me estan matando bastante y en la repeticion sale eso.
CHICOS nadie nota algo de screen flickering¿?antes tenía otro monitor y no lo notaba tanto creo. Aunque sólo me pasa con este juego.
K rabia me dan los cheetos
Pues yo debo de ser raro, a mi me matan por mancaso. Salvo una vez que un tio parado a un metro mio no le quitaba vida, pense que era un bug y acto seguido se dio la vuelta y me fulmino. Lo tengo hace un par de dias pero con un porron de horas manqueadas, de momento fue el único cheto que me encontré así escandaloso.

Vamos un 0.01% de mis comidas de suelo.
Ahora no puedo, kzas más tarde
veis en la camara de repeticion al enemigo disparar a otro lugar de donde estais y aun asi os matan y parece que lleve chetos pero es simplemente que la camara de repeticion esta rota. :-|
@Devil_Odin Si, de hecho las repeticiones en si están un poco jodidas, quise ver una de una partidaza q hice y salgo pegando tiros a la nada xD
¿Es posible matar con una AKM de un solo disparo en la cabeza teniendo un casco de nivel 2?

¿Para que estan los cascos entonces?
Devil_Odin escribió:veis en la camara de repeticion al enemigo disparar a otro lugar de donde estais y aun asi os matan y parece que lleve chetos pero es simplemente que la camara de repeticion esta rota. :-|

Param mi son chetos
de verdad que la gente debería calmarse con la paranoia de los chetos, ayer jugando con gente de discord en cada partida les había matado un cheto

las replay estan bugueadas, no reflejan la realidad, la miras no siguen bien al enemigo, a veces parece que disparen sin recoil, apuntan y disparan al suelo, etc. Ser conscientes de ello
A mi solo me paso una vez y ante la duda denuncia y que lo comprueben ellos
clamp escribió:¿Es posible matar con una AKM de un solo disparo en la cabeza teniendo un casco de nivel 2?

Si la web "pubgdmgstats" muestra valores reales, se necesitan 2 disparos en la cabeza.
clamp escribió:¿Es posible matar con una AKM de un solo disparo en la cabeza teniendo un casco de nivel 2?

Si estas a tope de vida y casco nivel 2, una sola bala hace q te quede un 40% de vida. Si estabas tocado y el casco tmb, es posible q tumben. Yo tmb lo pense eso, hasta q hice la prueba. Si te pegan 2 balazos, olvidate. No te salvara. Si te mataron con una bala, lo mas seguro q estuvieras algo tocado.
Y si los cascos sirven de mucho. Pasar de recibir un balazo en la cabeza de una akm con casco nivel 1 es muerte segura, pero una bala de pipa te puedes salvar. Casco nivel 2 puedes recibir una bala de akm y resto de fusiles de asalto. Casco de nivel 3 puedes recibir una bala de kark98 en la cabeza y salvarte.

Creo que a veces el daño es algo random, no sé si será algo de netcode.
nomg escribió:
Devil_Odin escribió:veis en la camara de repeticion al enemigo disparar a otro lugar de donde estais y aun asi os matan y parece que lleve chetos pero es simplemente que la camara de repeticion esta rota. :-|

Param mi son chetos

Pues no lo era, ya se sabe que las repeticiones estan bugeadas.
Ayer quedé segundo, el primero me mató con un ak de dos disparos, llevaba casco nivel 2 y chaleco nivel 2, fue instantáneo.... cheto?
MNZNRS escribió:Ayer quedé segundo, el primero me mató con un ak de dos disparos, llevaba casco nivel 2 y chaleco nivel 2, fue instantáneo.... cheto?

Como ya emos dicho anteriormente.Si te pego los 2 tiros en la cabeza, es muerte. No es cheto.
12212 respuestas