Yo he decidido
jugar en primera persona y además apuntar el 90% de las veces en primera persona también. No se si es que estoy acostumbrado o yo que se, pero se me da mejor y "mato" más o esa es mi sensación tras 30 horas de juego.
En tercera persona no mato un capullo, aparte de que la perspectiva en tercera persona me parece "impropia", es muy fácil ver a una persona por el giro de la cámara, y en los momentos finales si te toca mal posicionado y tienes que "ir" con la perspectiva de tercera persona te hacen más fácil,me parece un sistema que hace más "ramdon" el juego en función de donde caigas. En primera me da la sensación de ser más "shooter" y más justo. ( solo es mi manera de verlo) entiendo que haya gente que difiera.
@NasterX @kazurth @rauluke He jugado hoy 4 horas con todo en muy bajo menos las texturas en ultra y el antialasing en alto.
con una Gtx 970 - i7 6700 - SSD -monitor de 144hz/ G-sync 100/120 fps de media en 1080p con caídas puntuales como es lógico pero muy estable la verdad., pero nada serio.
Decir que si se nota, mucho más fluido, tanto es así, que me lo he dejado puesto de esa manera, la verdad que no se sacrifica mucho, pequeñas tonterías pero he aumentado 20-30 fps con la tontería, iba de 60 a 90 fps estables en alto/ultra..
LO QUE HE NOTADO, es básicamente enfrentamientos como con más control y una suavidad placera en general en movimiento, imagino que al no perder tanto gráfico pues si me compensa los pros. Creo que con el monitor de 144hz si que puedes apurar alguna kill
(contradiciendome yo mismo con lo que dije ayer ) ya que al menos me ha dado la sensación que "controlo" más.
Un saludo