[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

kazurth escribió:@anonymus Se le llama modo competitivo en esa opciones graficas, xq ganas muchos mas fps y claro el juego va mas ligero. No es mismo jugar a 40-60fps en calidad ultra, q jugar 100-144fps. Se nota mucho en los shooter. La mayoria de "pros" juegan en calidades muy bajas para ganar mayor tasa de frames. Si encima tienes un buen pc y es capaz de ir todo el rato 144fps+monitor de 144hz, si q se nota y mucho.

Si, con monitores de más de 60hz, si se nota . Te aporta más fluidez, pero este juego difícilmente vas a mantener 144 fps, yo juego a una media de 90fps en todos los juegos y suelo bajar un poco las características de los juegos y no creo que mejorase mucho poniéndolo todo en " bajo" pero lo que más noto con mi monitor Gsync y 144hz es más un efecto de fluidez al girar, es algo más placebo/ cómodo ... es decir que en mi caso disminuyó para llegar a una tasa cercana a los 144 fps pero no para matar más sino para ese efecto, cuando pongo el pc en la tele, noto ese efecto de los monitores de 60hz teniendo una experiencia peor, pero lo que se dice en kill to kill en todos los juegos SUELO MATAR LO MISMO juegue en monitor con más hz que en la tele.

Yo creo que hoy por hoy con las gráficas que hay y procesadores, eso de ponerlo todo en bajo lo veo innecesario y más aún teniendo buenos equipos, la época, mañana probaré una partida para ver si se nota eso que dices por curiosidad.

Un saludo compi

Edito: he visto el vídeo que has subido, la pregunta es:

¿Se mata mas jugando a 130 fps que a 90 fps de media ?
@anonymus De 90 a 130 no lo notaras tanto, pero de 60 a 130 si. Aunq claro eso siempre q el juego/server te de muertes reales y no cosas falsas como suele dar, por su problemillas de lag y tickrate
anonymus escribió:
kazurth escribió:@anonymus Se le llama modo competitivo en esa opciones graficas, xq ganas muchos mas fps y claro el juego va mas ligero. No es mismo jugar a 40-60fps en calidad ultra, q jugar 100-144fps. Se nota mucho en los shooter. La mayoria de "pros" juegan en calidades muy bajas para ganar mayor tasa de frames. Si encima tienes un buen pc y es capaz de ir todo el rato 144fps+monitor de 144hz, si q se nota y mucho.

Si, con monitores de más de 60hz, si se nota . Te aporta más fluidez, pero este juego difícilmente vas a mantener 144 fps, yo juego a una media de 90fps en todos los juegos y suelo bajar un poco las características de los juegos y no creo que mejorase mucho poniéndolo todo en " bajo" pero lo que más noto con mi monitor Gsync y 144hz es más un efecto de fluidez al girar, es algo más placebo/ cómodo ... es decir que en mi caso disminuyó para llegar a una tasa cercana a los 144 fps pero no para matar más sino para ese efecto, cuando pongo el pc en la tele, noto ese efecto de los monitores de 60hz teniendo una experiencia peor, pero lo que se dice en kill to kill en todos los juegos SUELO MATAR LO MISMO juegue en monitor con más hz que en la tele.

Yo creo que hoy por hoy con las gráficas que hay y procesadores, eso de ponerlo todo en bajo lo veo innecesario y más aún teniendo buenos equipos, la época, mañana probaré una partida para ver si se nota eso que dices por curiosidad.

Un saludo compi

Edito: he visto el vídeo que has subido, la pregunta es:

en el usuario medio como nosotros prácticamente no influye, pero pro vs pro algo así puede marcar la diferencia
Tengo el juego y he estado configurándolo y bueno, gráficamente me va mejor de lo esperado pero parece que tengo problemas con otras cosas xD

Al cambiar de arma, o al apuntar y quitar la mira noto que va lento, como si reaccionara con lag. Además, la opción de mantener al apuntar parece que no va, y no sé si es que no es esa opción o que simplemente va mal.

¿Alguien que sepa?

PD: También he visto muchos vehículos pero todos rotos, ¿son raros los que se pueden usar? Porque no he visto ni uno, o no los distingo xD
Yvero escribió:PD: También he visto muchos vehículos pero todos rotos, ¿son raros los que se pueden usar? Porque no he visto ni uno, o no los distingo xD

Cuando ves uno a leguas se distingue que se puede montar en el. Son "raros" pero hay "bastantes".
Yvero escribió:Tengo el juego y he estado configurándolo y bueno, gráficamente me va mejor de lo esperado pero parece que tengo problemas con otras cosas xD

Al cambiar de arma, o al apuntar y quitar la mira noto que va lento, como si reaccionara con lag. Además, la opción de mantener al apuntar parece que no va, y no sé si es que no es esa opción o que simplemente va mal.

¿Alguien que sepa?

PD: También he visto muchos vehículos pero todos rotos, ¿son raros los que se pueden usar? Porque no he visto ni uno, o no los distingo xD

Coches oxidados a lo walking dead hay unos cuantos...
Los reconocerás cuando lleves 4/5 partidas, si vas por la carretera verás aparcado al borde de la carreteras y en los pueblos más grandes también hay coches.
Hay furgonetas de esas grandes familiares, todoterrenos, bugis y motos sobretodo.

Si pulsas el botón derecho una sola vez y sueltas( una acción rápida) apuntas en primera persona, si lo dejas pulsado en tercera. Te recomiendo que si es un enfrentamiento muy cercano tercera persona, si es de sopetón y para enfrentamientos medios, medios cercanos controlados y largos, primera persona.

Si no te haces con buenas miras intenta evitar los enfrentamientos intermedios y lejanos, ya que estás Vendido.

Un saludo.
Alguien juega duo o squad hablando por discord?
mandadme privado!
Hola! Vengo de consola y lo del teclado me esta matando, bueno eso y que soy un puto manco.

¿Algunos consejos basicos para un novato como yo? Todo es bien recibido.

Una duda, cuando encuentro un arma y me la equipo, siempre me viene en modo de disparo de rafaga, como lo puedo cambiar?
V de viciado escribió:Hola! Vengo de consola y lo del teclado me esta matando, bueno eso y que soy un puto manco.

Una duda, cuando encuentro un arma y me la equipo, siempre me viene en modo de disparo de rafaga, como lo puedo cambiar?

juega mas horas
en la b por defecto se cambia el modo de disparo
@V de viciado Se cambia a la B. Y te vendrá en modo de disparo "normal", porque ráfaga lo tienen pocas armas y no es el estado "básico" xD

Y consejo ninguno más allá de que juegues. No hay fórmula mágica, pero cuando aprendas verás la luz [carcajad]
A los que vienen de consola y nunca han jugado con teclado y ratón, os aconsejo fps offline para que vayais pillando el tacto. Si directamente os vais a un competitivo, se os va a hacer la curva de aprendizaje demasiado dura... Aparte de que os vais a ofuscar de no conseguir matar a nadie.
fonso86 escribió:A los que vienen de consola y nunca han jugado con teclado y ratón, os aconsejo fps offline para que vayais pillando el tacto. Si directamente os vais a un competitivo, se os va a hacer la curva de aprendizaje demasiado dura... Aparte de que os vais a ofuscar de no conseguir matar a nadie.

Como mejor se aprende es online, hacerte al ratón y al teclado es más fácil que hacerte a un mando compi...

En cualquier caso, los que vienen de consola, ya están acostumbrados a jugar competitivo en BF y COD, aunque sea con el mando. El juego en sí, es lo complicado, tiene una curva de aprendizaje alta, yo mismo me he dado cuenta, jugador toda la vida de pc y consola y además jugador online,, en este juego que llevo unas 30 horas, soy un manco. MI mejor puesto 2 - Me he quedado 4 unas cuentas veces y tercero también, soy del top 20 casi siempre y he rozado ganar varias veces pero no lo he conseguido.
3 partidas que llevo hoy, 3 partidas que muero por hacks. Ejemplo:

VIDEO

Conexto.... Venia desde donde se ve, el tio me sigue con la mirilla aun sin verme y directamente se levanta a disparar. No habia disparado ni una sola bala en un buen rato, desde antes de subir a esa montaña, asi que descarto emboscada. Tampoco es posible que oyera mis pasos a esa distancia. Si te tumbas en ese sitio la camara se queda justo como le sale a el, asi que no es bug de la killcam.

Y esta es la que me dio por grabar, las otras 2 eras aun mas evidentes.
No se si será hack, pero ahí lo único que veo es un tio escondido que se levanta justo al oir un disparo y que, casualmente, estás pasando tú por delante.
Mira el minimapa, me va siguiendo justo a mi segun voy pasando. Nadie se levanta directamente a disparar sin tener mas informacion que un disparo que obviamente era de a tomar por culo y no en mi posicion. Ni tampoco se queda mirando una valla de metal de izquierda a derecha en una trayectoria por la que "casualmente" voy corriendo yo.
Pero qué va a ser cheto eso xD. Y sus estadísticas son de cheto totalmente, 124 matados en 142 partidas. Un espectáculo, vaya

https://pubgtracker.com/profile/pc/mast ... ?region=eu
kyl escribió:3 partidas que llevo hoy, 3 partidas que muero por hacks. Ejemplo:

VIDEO

Conexto.... Venia desde donde se ve, el tio me sigue con la mirilla aun sin verme y directamente se levanta a disparar. No habia disparado ni una sola bala en un buen rato, desde antes de subir a esa montaña, asi que descarto emboscada. Tampoco es posible que oyera mis pasos a esa distancia. Si te tumbas en ese sitio la camara se queda justo como le sale a el, asi que no es bug de la killcam.

Y esta es la que me dio por grabar, las otras 2 eras aun mas evidentes.

Imagen
Aqui un poco del replay de la partida. Juzgad por vosotros mismos, a mi estos movimientos de camara no me parecen logicos a no ser que se tenga wallhack.
Esos movimientos de cámara los hace porque jugáis en el cáncer de modo de tercera persona. Jugad en primera persona y os quitáis de tonterías
@Senegio Jugare donde me apetezca, pero gracias. Yo juego en tercera persona y no miro directamente a los nombres de los jugadores a traves de las barreras. En 2:17 que dura el segundo video, me enfoca 9 veces a traves de la barrera..... "casualidad".

@zoco Jajaajaja, eres muy gracioso, has pensado en hacerte payaso de cumples infantiles??? Estarias en tu salsa [borracho]
La killcam esta un poco rota, como dije unos posts atras hay una opcion dentro del juego o del gforcxperience que te permite grabar todo lo k pasa 1km quadrado alrededor tuyo podiendo seleccionar la camara de cualquier jugador que este en el area o camara libre. Cuando tengais dudas de chetos mirad la repeticion y podreis observar TODO lo que hizo, vio o escucho el rival, asin vereis si es un chetazo o un pro.
esos giros de camara son totalmente normales,ya que esta intentando ver 360grados si viene alguien,y te ve en uno de esos movimientos de camara de los que hablas raros...y no te fies de la killcam porque te ve por encima de la chapa metalica....vamos que se ve que es una muerte normal...
@kyl Puedes jugar donde te apetezca. Simplemente si quieres evitar esas cosas: FPP
V de viciado escribió:Hola! Vengo de consola y lo del teclado me esta matando, bueno eso y que soy un puto manco.

un consejo de otro que hacía una década que no jugaba shooters en pc, configura bien el ratón y acostúmbrate a disparar con sensibilidad baja

mirate este video https://youtu.be/b9d7dFId8t4

al principio parece que es peor pero en cuanto te acostumbras verás que es la mejor forma de acertar en movimiento
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
anonymus escribió:

No es que se mate mas, este no es el CSGO (motor source), donde es obligatorio ir con los fps desbloqueados a todo lo que de la grafica(y no bloqueados a 300fps solo) porque ahi si ''matas mas'' por el motor y como funciona, en cambio en PUBG no, pero se juega mejor hay un cambio bastante grande de 90 a 144fps, pero no vas a matar mas.

kyl escribió:@Senegio Jugare donde me apetezca, pero gracias. Yo juego en tercera persona y no miro directamente a los nombres de los jugadores a traves de las barreras. En 2:17 que dura el segundo video, me enfoca 9 veces a traves de la barrera..... "casualidad".

@zoco Jajaajaja, eres muy gracioso, has pensado en hacerte payaso de cumples infantiles??? Estarias en tu salsa [borracho]

Es tu primera partida? Eso no son chetos [facepalm].
rauluke escribió:

un consejo de otro que hacía una década que no jugaba shooters en pc, configura bien el ratón y acostúmbrate a disparar con sensibilidad baja

mirate este video https://youtu.be/b9d7dFId8t4

al principio parece que es peor pero en cuanto te acostumbras verás que es la mejor forma de acertar en movimiento

¿Todos jugais con la sensibilidad tan baja?
Yo soy de "altas", aunque dicen que es mejor bajas no logro a acostumbrarme cuando he probado, me siento mucho mejor a lo que siempre he estado acostunbrado.

Lo que voy a empezar a jugar es jugar en primera persona a ver que tal la experiencia en este juego, vosotros que preferís?
Yo me bajé la sensibilidad a 400 dpi pero se me hacía muy lento para lootear y girarme cuando veía un enemigo, lo que estoy probando actualmente es sensibilidad alta para moverme y baja para apuntar, en este y otros juegos puedes configurarlo al gusto y la verdad que mato bastante más así, sobre todo a media-larga distancia, para que os hagáis una idea juego a 800 dpi, las 2 primeras opciones a 50 y el resto a 35

Ah y jugamos siempre en primera persona, 3º persona es muy falsa para mi gusto
Lo del PUBG sería digno de un estudio sociológico. El juego más jugado en Steam, de largo, superando en más de cinco veces al segundo clasificado, nada más y nada menos que el ya casi legendario Counter Strike: Global Ofensive.

Juegos más jugados en Steam 2017
redhot25 escribió:Yo me bajé la sensibilidad a 400 dpi pero se me hacía muy lento para lootear y girarme cuando veía un enemigo, lo que estoy probando actualmente es sensibilidad alta para moverme y baja para apuntar, en este y otros juegos puedes configurarlo al gusto y la verdad que mato bastante más así, sobre todo a media-larga distancia, para que os hagáis una idea juego a 800 dpi, las 2 primeras opciones a 50 y el resto a 35

Ah y jugamos siempre en primera persona, 3º persona es muy falsa para mi gusto

Juega siempre con la misma sensibilidad. No lo cambies para moverte porque luego se acostumbra y fallas al apuntar.
yo juego a 900 dpi, sensibilidad general 59 targeting 35, scooping a 37, x2 y x4 a 29, x8 a 33 y x15 a 37

Pero vamos, todo depende de tu ratón y si tienes una alfombrilla grande, es acostumbrarse, después fallas mucho menos sobretodo en cuerpo a cuerpo y distancias largas, antes me iba de lado a lado.
rauluke escribió:yo juego a 900 dpi, sensibilidad general 59 targeting 35, scooping a 37, x2 y x4 a 29, x8 a 33 y x15 a 37

Pero vamos, todo depende de tu ratón y si tienes una alfombrilla grande, es acostumbrarse, después fallas mucho menos sobretodo en cuerpo a cuerpo y distancias largas, antes me iba de lado a lado.

para configurarlo has tomado referencias o medidas?
Deiotarus escribió:Lo del PUBG sería digno de un estudio sociológico. El juego más jugado en Steam, de largo, superando en más de cinco veces al segundo clasificado, nada más y nada menos que el ya casi legendario Counter Strike: Global Ofensive.

Juegos más jugados en Steam 2017

Sabes que CSGO y DOTA2 lo juega mucha mas gente de la que aparece en las charts, verdad? Pero muchisimos jugadores no aparecen porque proceden de China y los servidores de alli los lleva otra empresa, no Valve. Sus separados de "nuestro" Steam. Por eso Brendan Greene queria que se incluyeran las cifras de China en las Steamcharts, para inflarlas y conseguir ese efecto psicologico de "es el juego mas mas"... de ahi el recuerdo con el gigante asiatico Tencent .. luego bola de nieve etc... marketing. Puro humo.

Vamos, si le quitas el porcentaje de jugadores chinos a PUBG, como se lo quitan a CSGO y DOTA2 (y otros), no serian cifras tan impresionantes.
redhot25 escribió:
rauluke escribió:yo juego a 900 dpi, sensibilidad general 59 targeting 35, scooping a 37, x2 y x4 a 29, x8 a 33 y x15 a 37

para configurarlo has tomado referencias o medidas?

he seguido el tutorial de YouTube que puse en mi post anterior y he modificado los valores probando, ya que mi alfombrilla es más pequeña.
Cuanto lleváis de ping? Había una pagina que reflejaba pings en determinados servidores europeos, asiáticos, americanos... etc

Yo llevo de 55-65 de ping, suelo matar de 6 a 11 personas por partida, pero la vida (jugable) con 20 o 30 de ping menos sería mucho más fácil. Contad con ello también que llevo mucho leyendo y no he visto nada al respecto.

Un saludo.
Llevo unas pocas horas jugadas y la verdad es que es un vicio. Estoy jugando en primera persona, si alguien se anima a hacer squad aquí tiene un manco XD [uzi] [uzi]
@pitpich Mera curiosidad: ¿Qué tal vas de gráfica o:?
adrian1992 escribió:Cuanto lleváis de ping? Había una pagina que reflejaba pings en determinados servidores europeos, asiáticos, americanos... etc

Yo llevo de 55-65 de ping, suelo matar de 6 a 11 personas por partida, pero la vida (jugable) con 20 o 30 de ping menos sería mucho más fácil. Contad con ello también que llevo mucho leyendo y no he visto nada al respecto.

Un saludo.

¿Tu ping o la media del servidor?

¿Cual es esa pagina?
Animal3D escribió:@pitpich Mera curiosidad: ¿Qué tal vas de gráfica o:?

con una 770 me va bien, tengo opcines en medio. Tengo un i7 i 16 de Ram
clamp escribió:
adrian1992 escribió:Cuanto lleváis de ping? Había una pagina que reflejaba pings en determinados servidores europeos, asiáticos, americanos... etc

Un saludo.

¿Tu ping o la media del servidor?

¿Cual es esa pagina?

Mi ping compañero. La página es la siguiente: https://pubg.disquse.ru

Un saludo.
¿Sabéis si PUBG deja préstamo familiar?
Animal3D escribió:¿Sabéis si PUBG deja préstamo familiar?

Yo le tengo compartida la cuenta a mi hermano (aunque jugamos en el mismo PC) y con PUBG le sale directamente mi usuario.
@Sph1nx ¿No podremos jugar pues con usuarios separados?
Animal3D escribió:@Sph1nx ¿No podremos jugar pues con usuarios separados?

Él ya te digo que no puede. Inicia el juego con su cuenta pero le sale mi perfil y no se puede cambiar.
Yo he decidido jugar en primera persona y además apuntar el 90% de las veces en primera persona también. No se si es que estoy acostumbrado o yo que se, pero se me da mejor y "mato" más o esa es mi sensación tras 30 horas de juego.

En tercera persona no mato un capullo, aparte de que la perspectiva en tercera persona me parece "impropia", es muy fácil ver a una persona por el giro de la cámara, y en los momentos finales si te toca mal posicionado y tienes que "ir" con la perspectiva de tercera persona te hacen más fácil,me parece un sistema que hace más "ramdon" el juego en función de donde caigas. En primera me da la sensación de ser más "shooter" y más justo. ( solo es mi manera de verlo) entiendo que haya gente que difiera.

@NasterX @kazurth @rauluke
He jugado hoy 4 horas con todo en muy bajo menos las texturas en ultra y el antialasing en alto.
con una Gtx 970 - i7 6700 - SSD -monitor de 144hz/ G-sync 100/120 fps de media en 1080p con caídas puntuales como es lógico pero muy estable la verdad., pero nada serio.
Decir que si se nota, mucho más fluido, tanto es así, que me lo he dejado puesto de esa manera, la verdad que no se sacrifica mucho, pequeñas tonterías pero he aumentado 20-30 fps con la tontería, iba de 60 a 90 fps estables en alto/ultra..
LO QUE HE NOTADO, es básicamente enfrentamientos como con más control y una suavidad placera en general en movimiento, imagino que al no perder tanto gráfico pues si me compensa los pros. Creo que con el monitor de 144hz si que puedes apurar alguna kill (contradiciendome yo mismo con lo que dije ayer [qmparto] ) ya que al menos me ha dado la sensación que "controlo" más.

Un saludo [oki]
Empiezo a estar hasta el nardo de que aquí todo dios vaya con rifles de franco con silenciador, M16 con silenciador, M416 con silenciador, en definitiva...todas las armas que matan de media-larga distancia con silenciador.

Luego a mi nada mas que encuentro putas bocachanclas de los cojones, silenciador de pistola y lo máximo que he conseguido un puto silenciador para la mierda de la UZI.

Da igual que me tire en Pochinki, en Prisión, en su santa madre que no pillo un jodido silenciador para un arma decente en la jodida vida...

Luego de rifles de franco a lo máximo que aspiro es a un SVD de mierda, mientras la peña va con el AWD ese que caes de un tiro y con mirillas para matar desde Pamplona, venga coño... [+furioso]
Protek escribió:Empiezo a estar hasta el nardo de que aquí todo dios vaya con rifles de franco con silenciador, M16 con silenciador, M416 con silenciador, en definitiva...todas las armas que matan de media-larga distancia con silenciador.

Luego a mi nada mas que encuentro putas bocachanclas de los cojones, silenciador de pistola y lo máximo que he conseguido un puto silenciador para la mierda de la UZI.

Da igual que me tire en Pochinki, en Prisión, en su santa madre que no pillo un jodido silenciador para un arma decente en la jodida vida...

Luego de rifles de franco a lo máximo que aspiro es a un SVD de mierda, mientras la peña va con el AWD ese que caes de un tiro y con mirillas para matar desde Pamplona, venga coño... [+furioso]

Ya somos dos, no te preocupes, no encuentro silenciador ni queriendo, como mucho en la pipa.....
Ahora cuando mato alguno, me lo encuentro con miras,silenciador, scarl,m416, akm .... y yo con miniuzi, escopetas y pistola de mierda xD....
Los silenciadores suelen espanear en solitario, así que por eso os los saltáis sin lootear. Parecen cargadores rápidos vistos desde arriba.

De todas formas, el mejor farm en los graneros . [beer]
12212 respuestas