[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Egomagic escribió:400 monedas?
si a mi me dan 50 o asi en cada partida, aunque quede bien en la partida

Pues un 5º puesto y una victoria. A mi 50 me dan si me matan al principio en squad...

Echelondroid escribió:antes de ayer saqué 3 victorias = 2.200bp aprox

hay bastante gente con el mismo problema, yo he dejado de jugar por esa chorrada xd

No jodas que es algo generalizado? Pensaba que se habria bugeado una partida o algo...
Sep, es bastante generalizado. A mi me jode porque empiezo a ser manco-güeno, y me suman las partidas de 75 pero justamente las de 300-400 no. Y no veas como escuece jajajaja.
Senegio escribió:21 veces seguidas en Miramar. Pero no pasa nada porque el 24 de diciembre "iban a sacar un fix"

¿Que es un Fix compañero ? Gracias :)
anonymus escribió:
Senegio escribió:21 veces seguidas en Miramar. Pero no pasa nada porque el 24 de diciembre "iban a sacar un fix"

Un "arreglo"
zell1990 escribió:
anonymus escribió:

Un "arreglo"

Ok, gracias :)
Yo ya llevo cerca de 8 -10 ganadas desde la 1.0 y no se han sumando los 1000 y pico puntos por partida (en solo haciendo "bastantes" bajas) en ninguna de ellas, así que fijaros el berrinche que llevo, de campeonato.

Ya se lo he puesto a steam en foros y todo.

Eso se puede convertir en dinero, así que básicamente me están quitando dinero conseguido con mi esfuerzo (hay que jugar para conseguir puntos).

De traca.
Ahora es otra cosa el juego, vaya cambio.
@fonso86 @Senegio

PC 1.0 Actualizacion #1

Jugadores,

Hoy vamos a implementar un parche y los servidores en vivo estarán bajo mantenimiento durante dos horas.

Antes de profundizar en las notas del parche, nos gustaría disculparnos sinceramente por los inconvenientes ocasionados por el lag intermitente y los problemas de reajuste de la posición del personaje que experimentan nuestros jugadores al comienzo de una partida o incluso más tarde. Crear un entorno de juego sin problemas para permitir a nuestros jugadores disfrutar plenamente de Battle Royale fue una de nuestras principales prioridades para el lanzamiento de PC 1.0. Sin embargo, una multitud de causas han desencadenado que el problema del lag en el juego empeore o ocurra con mayor frecuencia en las últimas semanas. En el proceso, no pudimos implementar las medidas para abordar de forma visible el problema más rápidamente.

Contrariamente a la mayoría de las expectativas, hay una combinación de causas para el lag en el juego y problemas de reajuste de la posición del personaje. Los problemas no se pueden atribuir a una o dos causas y se deben a una combinación de causas diferentes, por lo que debemos trabajar continuamente para resolver e investigar el problema. Actualizamos nuestro motor de juegos a la última versión e hicimos cambios en el juego cuando agregamos contenido nuevo. El problema surgió de estos cambios, así como de otras varias causas.

En este parche, hemos eliminado algunas ineficiencias en la infraestructura del servidor y optimizaremos los servidores en el juego para aliviar el problema.

Más específicamente, hicimos ajustes para reducir el cuello de botella durante la fase de lanzamiento del servidor de la partida y también resolvimos algunos problemas de enganche del servidor.

La resolución del lag intermitente y los problemas de reajuste de la posición del personaje siguen siendo una de nuestras principales prioridades, y seguimos trabajando para analizar y solucionar los problemas restantes todos los días. Después de la actualización de hoy, implementaremos más actualizaciones para mitigar gradualmente el problema después de realizar algunas pruebas. Actualmente estamos examinando varias medidas, incluida la optimización del servidor y la modificación de la lógica del servidor para abordar la multitud de causas. Además de esto, continuaremos con nuestros esfuerzos para seguir investigando las causas restantes.

Lo mantendremos informado sobre nuestro progreso.

Nos gustaría volver a pedir disculpas por las molestias y continuaremos haciendo todo lo posible para resolver el problema.

Notas del Parche

Mundo

Se modificó la proporción de selección de mapas para que sea igual para Erangel y Miramar.

Repeticiones

Sistema de reproducción ajustado para que los jugadores solo puedan ver las repeticiones de las partidas 3 minutos después de la muerte.
Esto es para evitar compartir las posiciones del oponente con los compañeros de equipo que sobreviven inmediatamente después de la muerte.

Corrección de errores

Se solucionó el problema por el cual algunos edificios y objetos no estaban marcados en el mapa mundial de Miramar.
Incidencias reducidas del problema donde las repeticiones de vez en cuando se vuelven a colgar en la pantalla del vestíbulo.
Al reiniciar una repetición, continuará donde se dejo por última vez.
Se solucionó el problema por el que faltaba el comienzo de la Death Cam y la repetición.

Se solucionó el problema por el cual los jugadores no podían ganar BP.
Actualizaremos con una compensación pronto.

Se corrigió el problema por el cual los jugadores podían morir inesperadamente por daño de caída.
Se solucionó el problema por el cual las balas no podían penetrar vallas particulares desde ambos lados.

Gracias.
El Equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG

@Iroq Te han leido, anda que habrá habido pocos [buuuaaaa] y mucho han tardado [carcajad]
Pues los servidores estan muy busy ahora mismo, no se puede entrar.
Alguien ha probado ya si sigue habiendo Rubber banding?
AlfaMayor escribió:Alguien ha probado ya si sigue habiendo Rubber banding?

Funciona mucho mejor, llevo 3 partidas y ni rastro de los tirones iniciales.
Actualización de 1gb y a continuación parche de 25mb. Voy a probar a ver si se nota algo.

Se supone que esto ya incluye todas las notas del parche que ha puesto el compañero antes no?
JyL escribió:@fonso86 @Senegio

PC 1.0 Actualizacion #1

Jugadores,

Hoy vamos a implementar un parche y los servidores en vivo estarán bajo mantenimiento durante dos horas.

Antes de profundizar en las notas del parche, nos gustaría disculparnos sinceramente por los inconvenientes ocasionados por el lag intermitente y los problemas de reajuste de la posición del personaje que experimentan nuestros jugadores al comienzo de una partida o incluso más tarde. Crear un entorno de juego sin problemas para permitir a nuestros jugadores disfrutar plenamente de Battle Royale fue una de nuestras principales prioridades para el lanzamiento de PC 1.0. Sin embargo, una multitud de causas han desencadenado que el problema del lag en el juego empeore o ocurra con mayor frecuencia en las últimas semanas. En el proceso, no pudimos implementar las medidas para abordar de forma visible el problema más rápidamente.

Contrariamente a la mayoría de las expectativas, hay una combinación de causas para el lag en el juego y problemas de reajuste de la posición del personaje. Los problemas no se pueden atribuir a una o dos causas y se deben a una combinación de causas diferentes, por lo que debemos trabajar continuamente para resolver e investigar el problema. Actualizamos nuestro motor de juegos a la última versión e hicimos cambios en el juego cuando agregamos contenido nuevo. El problema surgió de estos cambios, así como de otras varias causas.

En este parche, hemos eliminado algunas ineficiencias en la infraestructura del servidor y optimizaremos los servidores en el juego para aliviar el problema.

Más específicamente, hicimos ajustes para reducir el cuello de botella durante la fase de lanzamiento del servidor de la partida y también resolvimos algunos problemas de enganche del servidor.

La resolución del lag intermitente y los problemas de reajuste de la posición del personaje siguen siendo una de nuestras principales prioridades, y seguimos trabajando para analizar y solucionar los problemas restantes todos los días. Después de la actualización de hoy, implementaremos más actualizaciones para mitigar gradualmente el problema después de realizar algunas pruebas. Actualmente estamos examinando varias medidas, incluida la optimización del servidor y la modificación de la lógica del servidor para abordar la multitud de causas. Además de esto, continuaremos con nuestros esfuerzos para seguir investigando las causas restantes.

Lo mantendremos informado sobre nuestro progreso.

Nos gustaría volver a pedir disculpas por las molestias y continuaremos haciendo todo lo posible para resolver el problema.

Notas del Parche

Mundo

Se modificó la proporción de selección de mapas para que sea igual para Erangel y Miramar.

Repeticiones

Sistema de reproducción ajustado para que los jugadores solo puedan ver las repeticiones de las partidas 3 minutos después de la muerte.
Esto es para evitar compartir las posiciones del oponente con los compañeros de equipo que sobreviven inmediatamente después de la muerte.

Corrección de errores

Se solucionó el problema por el cual algunos edificios y objetos no estaban marcados en el mapa mundial de Miramar.
Incidencias reducidas del problema donde las repeticiones de vez en cuando se vuelven a colgar en la pantalla del vestíbulo.
Al reiniciar una repetición, continuará donde se dejo por última vez.
Se solucionó el problema por el que faltaba el comienzo de la Death Cam y la repetición.

Se solucionó el problema por el cual los jugadores no podían ganar BP.
Actualizaremos con una compensación pronto.

Se corrigió el problema por el cual los jugadores podían morir inesperadamente por daño de caída.
Se solucionó el problema por el cual las balas no podían penetrar vallas particulares desde ambos lados.

Gracias.
El Equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG

@Iroq Te han leido, anda que habrá habido pocos [buuuaaaa] y mucho han tardado [carcajad]

Amos yaaaa, mai moni!!!!!! XDDDDD su fruta madre, ya era hora, a ver que tal.

Gracias por la info.
En el server de europa hay un huevo de chinos. Y todos hablan por el chat, parece que sean 6 en la habitacion hablando a la vez, madre de dios.
joel94 escribió:En el server de europa hay un huevo de chinos. Y todos hablan por el chat, parece que sean 6 en la habitacion hablando a la vez, madre de dios.

yo esto no lo entiendo, ¿por que se meten en servidores europeos para jugar teniendo los suyos?
clamp escribió:
joel94 escribió:En el server de europa hay un huevo de chinos. Y todos hablan por el chat, parece que sean 6 en la habitacion hablando a la vez, madre de dios.

yo esto no lo entiendo, ¿por que se meten en servidores europeos para jugar teniendo los suyos?

No me extrañaría que los suyos anden colapsadisimos
Animal3D escribió:@kuris AnimalSpec

no me aparece en steam soy kuris86
clamp escribió:

Porque los suyos estan llenos de chetos....

Y a ver cual es la compensacion por los BP perdidos. Porque parece que ya no los vamos a recuperar....
Soy el único que ve muy "cheto" a la gente?

Saltan de los coches en movimiento, sin hacerse daño, ya apuntandote y disparandote mientras les está comiendo vida el exterior de la zona...lógicamente me ha matado, y el problema no es que sea sólo uno, me ha pasado ya muuuchas veces.
Iroq escribió:Soy el único que ve muy "cheto" a la gente?

Saltan de los coches en movimiento, sin hacerse daño, ya apuntandote y disparandote mientras les está comiendo vida el exterior de la zona...lógicamente me ha matado, y el problema no es que sea sólo uno, me ha pasado ya muuuchas veces.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si saltan de coches en movimiento mueren. A poca velocidad ya te quita como media vida así que... Llevo 200 horas y no he visto nada de eso. La gente para el coche y te dispara.
clamp escribió:

Si tienen fibra óptica y teniendo en cuenta las conexiones que hay en Japón, puede ser que les vaya mejor que a nosotros estando más cerca nosotros .
Yo si vi lo de tirarse en marcha de un coche y matarme
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
anonymus escribió:
clamp escribió:

Si tienen fibra óptica y teniendo en cuenta las conexiones que hay en Japón, puede ser que les vaya mejor que a nosotros estando más cerca nosotros .

No entiendo mucho de redes pero diria que eso es imposible por mucho que tengan 1000mb o 10000mb de internet, el ping no depende de eso
anonymus escribió:
clamp escribió:

Pues no eran chinos jajaja
(mensaje borrado)
Podiamos hacer un grupo de telegram para quedadas
decidme si esto que me paso el otro dia no es wallhack.

https://youtu.be/5U028E9cakU
@grillo007 ¿Y por qué iba a serlo? ¿No te ha podido oír correr por la carretera? ¿O suerte justo al asomarse?
grillo007 escribió:decidme si esto que me paso el otro dia no es wallhack.

A mí me parece más raro lo del humo del otro día que esto. Puede que supiera que venías, o puede que al asomarse te viera y ya. Se supone que en esos momentos de la partida estás más concentrado ¿no?
alguno tiene problemas iniciando el juego??

llevo varios dias que no arranca, he desinstalado y vuelto a instalar. Cierro todos lo programas menos steam y aun asi sigue dando por saco.. es con el unico juego q me pasa

Os tenia ya controlados mínimo a dos.

En el segundo 25 se ve a otro jugador en la lejanía corriendo por el campo cual Heidi y las ovejas, recibe un tiro del cuarto jugador que queda en la partida y una salpicadura de sangre en el segundo 26, al perderlo de vista decide cambiar la trayectoria de su visión hacia la izquierda y con la fabulosa camara en tercera persona te ve a ti en el segundo 29 mientras gira la camara, eres el Pedro que faltaba en esta historia, seguramente él fuera el abuelito que ganó la partida.

Pero si te quieres quedar tranquilo, yo no le veo unas stats que huelan a ponzoña.

https://pubgtracker.com/profile/pc/xxt900?region=eu
Yo no lo veo tampoco, lo siento.

Tu disparas al tío que se ve por la derecha de su cámara sin lograr matarlo, ahí sabe perfectamente donde estáis o al menos sabe que alguien viene por ese lado, intenta matar al tío de arriba pero se le escapa porque tarda en reaccionar, en el segundo 50 ya se ve el tio corriendo y ni se empapa (cosa que si lleva ESP os puede tener a los 2 localizados sin mover la cámara y sin embargo no para de moverse porque está muy tenso), cuando lo ve es tarde y se vuelve para buscarte (porque estabas disparando y te tiene posicionado) y te pilla con el carrito de los helados en medio de ninguna parte XD

Es mas, si no te mata el, te mata el del otro lado que también te estaba mirando y gira la cámara para spotear al que te mata.

Puede llevar algo? si, pero ese vídeo no demuestra nada en mi opinión.

EDITO: Ahora que lo dice @JyL el cuarto jugador dispara al de arriba y el lo escucha cosa que no me di cuenta, en ese momento gira la cámara para ver si el lo ve y el tio tiene localizado a todos, con que tenga dos dedos de frente sabe donde están todos los jugadores solo escuchando el alboroto... Parece que ni ganó la partida, porque en sus estadísticas no sale ninguna victoria.
@zell1990 Es que es eso, la repetición muestra lo que muestra, los últimos segundos. Pudo verle hace bastante tiempo y suponer que iba a pasar por ahí, también (lo más probable) que le oyera ligeramente. ¿Que podía llevar Wallhack? Hasta la muerte más simple puede llevar detrás chetos, pero vamos, no xD.

Y lo del humo del otro día igual. La repetición empieza en el segundo 21 y justo entre el 21-22 se le ve a él al fondo, al lado de una montaña (justo donde estaba mirando el jugador que le mató). A saber cuánto llevaba quieto y desde cuándo llevaba viéndolo, y justo va detrás del humo y dispara donde ya ha visto que estaba. ¿Llevaba wallhack? Podría, pero lo más probable es que no.

Hay más lloros que chetos, como siempre digo. Y cualquiera que juegue a shooters se ha tenido que comer muchas veces el "eres un cheto", cuando evidentemente no lo eres.

En fin, el parche nuevo es 10/10. Ya no hay lag al inicio de la partida (y si lo hay es pequeñito pequeñito, apenas molesta) y con eso ya me han ganado. Era lo que quería a corto plazo. Y 2 de 2 mapas en Erangel así que contento, a ver si hago 20 seguidas allí xD
Hay una opcion en los menus que permite grabar tu partida 1 km alrededor tuyo podiendo seleccionar camara libre, la tuya o la de cualquier personaje que este en la zona. La puedes ver las veces que te de la gana y ahi si se ve o escucha todo con lo que es facil detectar si es cheto o no.
evilkainn_ escribió:alguno tiene problemas iniciando el juego??

llevo varios dias que no arranca, he desinstalado y vuelto a instalar. Cierro todos lo programas menos steam y aun asi sigue dando por saco.. es con el unico juego q me pasa

a lo mejor es el reshade, tenía problemas hasta que lo quité
lofototo escribió:
evilkainn_ escribió:alguno tiene problemas iniciando el juego??

a lo mejor es el reshade, tenía problemas hasta que lo quité

No tengo ningun reshade puesto, juego basico segun lo bajas de steam..

estoy actualizando drivers... a ver si se arregla
Informativo de última hora, mi GTX 860M no puede con el PUBG :( A 720p puedo jugar a 40fps, pero no son estables con el posprocesamiento y la vista en ultra. Reembolso y tal, aish... Con la ilusión que me hacía :(

en serio as reportado eso?
madre mia de mi vida,te ve bajar por encima del muro,sabe que vas a ir por ese lado,te puede incluso oir de sobra y no solo eso sino que el tio esta de un lado para otro mirando....en algun giro de camara te ve de sobra....

lo mejor el final,creo que me a matado uno que lleva cheto,

no te lo tomes a mal pero normal que no hagan nada con estas cosas los de bluehole,si los reportes son como este....

edito: vas encima con un plumas blanco?
Animal3D escribió:Informativo de última hora, mi GTX 860M no puede con el PUBG :( A 720p puedo jugar a 40fps, pero no son estables con el posprocesamiento y la vista en ultra. Reembolso y tal, aish... Con la ilusión que me hacía :(

El posprocesamiento y sombras es lo q mas rendimiento pide.Has probado de jugar con todo en muy bajo y texturas alta o ultra, para q se vea bien? Ten en cuenta q es un juego q pide mucha cpu y con un portatil pues como q va a sufrir mucho.
@kazurth De CPU ando bien. Es un i7 4720HQ. Creo que sí que probé eso que dices pero a veces iba con picos :(
De todas formas, ¿no tendré mucha desventaja jugando con todo en bajo, incluyendo vista y posprocesado? Es decir, me veo que me matan desde montañas que no tendré ni renderizadas x'D
comance escribió:
Pues no eran chinos jajaja

Son Japoneses xD , en China están todo el día comiendo arroz.
Amigos, ¿denuncio esto? ¿dónde lo hago en tal caso?
https://youtu.be/-eq-AmKnE9g
Andrese7 escribió:Amigos, ¿denuncio esto? ¿dónde lo hago en tal caso?

la única forma de denúncia es hacerlo en el foro oficial aportando la prueba.

ya denuncie a un cheater super evidente y lo banearon
@Animal3D El problema son las cpu de portatil o gpus, q suelen ser muy inferiores a escritorio.Aun asi con algun retoque, deberia obtener 50-60fps a 720p en muy bajo y texturas en alto.Las texturas casi no afectan el rendimiento. La distancia de vision no afecta a la hora de ver enemigos. Solo sirve para ver los edificios y casas mas lejanas o no. Yo e jugado y sigo jugando en modo competitivo. Todo en muy bajo menos texturas y antiliasing en alto.
kazurth escribió:@Animal3D El problema son las cpu de portatil o gpus, q suelen ser muy inferiores a escritorio.Aun asi con algun retoque, deberia obtener 50-60fps a 720p en muy bajo y texturas en alto.Las texturas casi no afectan el rendimiento. La distancia de vision no afecta a la hora de ver enemigos. Solo sirve para ver los edificios y casas mas lejanas o no. Yo e jugado y sigo jugando en modo competitivo. Todo en muy bajo menos texturas y antiliasing en alto.

¿Y el posprocesado? ¿No estaré de igual forma en desventaja al poder apuntarme desde sitios lejanos o:? Gracias por tu ayuda
El juego la verdad que en pc va cogiendo forma, gráficamente en normal/ alto se ve muy bien ya, las texturas y demás han mejorado muchísimo, ya no hay bajones muy frecuentes, se han reducido y bueno el juego con una 970 ( en mi caso) va muy bien. El 1.0 le han sentado muy bien creo yo, al principio del parche seguía el lag ese del principio, pero ahora con el nuevo parche, de cinco partidas que he jugado, cero problemas de lag.

Le queda mucho por pulir pero va cogiendo forma técnicamente hablando. Me ha dado la sensación de que el servidor ha mejorado después del último parche como un efecto más placebo, eso o que ha sido casualidad, también decid que en las cinco partidas que he jugado no me encontrado a chinos gritando [qmparto] ...

Seguramente pille la versión Xbox estas navidades con la extra, ojalá vayan por el mismo camino.

kazurth escribió:@Animal3D El problema son las cpu de portatil o gpus, q suelen ser muy inferiores a escritorio.Aun asi con algun retoque, deberia obtener 50-60fps a 720p en muy bajo y texturas en alto.Las texturas casi no afectan el rendimiento. La distancia de vision no afecta a la hora de ver enemigos. Solo sirve para ver los edificios y casas mas lejanas o no. Yo e jugado y sigo jugando en modo competitivo. Todo en muy bajo menos texturas y antiliasing en alto.

No creo que mates más por jugar en “muy bajo” de jugar a normal, a no ser que tengas un pc con un procesador y GPU muy por debajo de lo que exige el juego.

Que ventaja real te aporta ponerlo todo en bajo? Eso se le llama jugar en modo competitivo ? Pues vaya.

Un saludo .,
Andrese7 escribió:Amigos, ¿denuncio esto? ¿dónde lo hago en tal caso?

Eso es un bug del replay. Me ha pasando a mi, viendo replay de alguna partida y en mi mismo personaje.
No me gusta mucho el nuevo mapa. Cuando el circulo es pequeño, o se cierra donde estas tu o te toca atravesar una llanura espectacular en la que te esperan para fusilarte todos los campers que habia alli esperandote.
JyL escribió:

Os tenia ya controlados mínimo a dos.

En el segundo 25 se ve a otro jugador en la lejanía corriendo por el campo cual Heidi y las ovejas, recibe un tiro del cuarto jugador que queda en la partida y una salpicadura de sangre en el segundo 26, al perderlo de vista decide cambiar la trayectoria de su visión hacia la izquierda y con la fabulosa camara en tercera persona te ve a ti en el segundo 29 mientras gira la camara, eres el Pedro que faltaba en esta historia, seguramente él fuera el abuelito que ganó la partida.

Pero si te quieres quedar tranquilo, yo no le veo unas stats que huelan a ponzoña.

https://pubgtracker.com/profile/pc/xxt900?region=eu

he revisado el video unas cuantas veces y no consigo verme corriendo por encima del muro como decía muchos (decidme en que segundo se me ve), y a esa distancia es imposible que me oiga correr. Por eso pienso que es wallhack, está todo el rato pegado al muro y sólo cuando se asoma a dispararme es cuando se me ve.
@anonymus Se le llama modo competitivo en esa opciones graficas, xq ganas muchos mas fps y claro el juego va mas ligero. No es mismo jugar a 40-60fps en calidad ultra, q jugar 100-144fps. Se nota mucho en los shooter. La mayoria de "pros" juegan en calidades muy bajas para ganar mayor tasa de frames. Si encima tienes un buen pc y es capaz de ir todo el rato 144fps+monitor de 144hz, si q se nota y mucho.
Pd: Aqui dejo un video para q veas las diferencias. Q graficamente no es mucho el cambio pero si en tasa de frames.
https://youtu.be/4MvN1gxmJ6c
12212 respuestas