https://www.youtube.com/watch?v=JXKhC-JhnT0
https://youtu.be/BmF4Eh4O7cM
nachogabber escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta hoy que existe semejante cosa que incluyen algunas tarjetas de sonido, un puto radar de sonido, nunca dejo de sorprenderme de las historias que hay, menuda infección de ayudas, a veces se le quitan las ganas de jugar a uno pero bueno..... , no se que efectivo será ya que en este juego te situas bastante bien al oír pasos y disparos pero bueno hay gente para todo.https://youtu.be/BmF4Eh4O7cM
Soulsnake escribió:@Deyembe yo no he usado nada en mi puta vida, para que? que alguien me diga que hay de divertido pegar tiros al suelo e ir matando gente, que satisfaccion hay?..... o ver a traves de lasparedes o cosas asi, no le veo la gracia..... y lo que decis menos mal aqui ya ves ganar no es que te den un pin ni una copa... es pura satisfacion, pero si usas trampas pues no le veo la gracia... es una pena. y leugo esta gente llega a presidente o vota o los ponen de ministros, asi va el mundo
nachogabber escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta hoy que existe semejante cosa que incluyen algunas tarjetas de sonido, un puto radar de sonido, nunca dejo de sorprenderme de las historias que hay, menuda infección de ayudas, a veces se le quitan las ganas de jugar a uno pero bueno..... , no se que efectivo será ya que en este juego te situas bastante bien al oír pasos y disparos pero bueno hay gente para todo.https://youtu.be/BmF4Eh4O7cM
NasterX escribió:nachogabber escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta hoy que existe semejante cosa que incluyen algunas tarjetas de sonido, un puto radar de sonido, nunca dejo de sorprenderme de las historias que hay, menuda infección de ayudas, a veces se le quitan las ganas de jugar a uno pero bueno..... , no se que efectivo será ya que en este juego te situas bastante bien al oír pasos y disparos pero bueno hay gente para todo.https://youtu.be/BmF4Eh4O7cM
Vaya chorrada, eso molesta mas que ayuda, hay que ser muy tonto para no saber de donde te viene un disparo o alguien corriendo.
Silverquick85 escribió:acabo de ganar una partida con 1009bp pero no se me han sumado WTF, estos puntos me los dan mas tarde?¿¿?
Deyembe escribió:nachogabber escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta hoy que existe semejante cosa que incluyen algunas tarjetas de sonido, un puto radar de sonido, nunca dejo de sorprenderme de las historias que hay, menuda infección de ayudas, a veces se le quitan las ganas de jugar a uno pero bueno..... , no se que efectivo será ya que en este juego te situas bastante bien al oír pasos y disparos pero bueno hay gente para todo.https://youtu.be/BmF4Eh4O7cM
Y esto es lo que pasa cuando pones a la gente a competir..
Y eso que no nos jugamos nada. Lamentable
Lo peor de todo es que muchos de los que se quejan aqui, seguro que alguna vez han usado algo digamos...similar. Ya sea bajar graficos para ver mas, cambiar el brillo, cambiar algun archivo...
NasterX escribió:nachogabber escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta hoy que existe semejante cosa que incluyen algunas tarjetas de sonido, un puto radar de sonido, nunca dejo de sorprenderme de las historias que hay, menuda infección de ayudas, a veces se le quitan las ganas de jugar a uno pero bueno..... , no se que efectivo será ya que en este juego te situas bastante bien al oír pasos y disparos pero bueno hay gente para todo.https://youtu.be/BmF4Eh4O7cM
Vaya chorrada, eso molesta mas que ayuda, hay que ser muy tonto para no saber de donde te viene un disparo o alguien corriendo.
314KO escribió:Protek escribió:Alguien me explica la funcion real del chaleco, casco y tal???
Tenia entendido que te protege...pero será de lobos, coyotes y demás fauna, porque lo que es proteger de las balas, muero igual de rapido llevando chaleco 1 que 3 o casco 3.
Al final voy a terminar pasando de coger casco y chaleco porque no sirven de nada, te pilla alguien con una ump y te mata ipsofacto que si no llevas nada equipado...
Chaleco nivel 1 - Dura 200pts de daño - reduce 30%
Chaleco nivel 2 - Dura 220pts - reduce 40%
chaleco nivel 3 - dura 250pts - reduce 55%
Los cascos reducen lo mismo, solo que tienen menos pts de durabilidad, 80, 150, 230 respectivamente.
PD: Ayer me quede a jugar hasta las 6 de la mañana sin casi darme cuenta, y como se llena todo de chinos por la madrugada, y los que siguen aun jugando después de levantarme xaxaxa
Deyembe escribió:NasterX escribió:nachogabber escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta hoy que existe semejante cosa que incluyen algunas tarjetas de sonido, un puto radar de sonido, nunca dejo de sorprenderme de las historias que hay, menuda infección de ayudas, a veces se le quitan las ganas de jugar a uno pero bueno..... , no se que efectivo será ya que en este juego te situas bastante bien al oír pasos y disparos pero bueno hay gente para todo.https://youtu.be/BmF4Eh4O7cM
Vaya chorrada, eso molesta mas que ayuda, hay que ser muy tonto para no saber de donde te viene un disparo o alguien corriendo.
El sonido ayuda mucho, pero no siempre sabes con tanta precision de donde viene. Eso es una ayuda muy grande. Un radar ni mas ni menos...
Protek escribió:314KO escribió:Protek escribió:Alguien me explica la funcion real del chaleco, casco y tal???
Tenia entendido que te protege...pero será de lobos, coyotes y demás fauna, porque lo que es proteger de las balas, muero igual de rapido llevando chaleco 1 que 3 o casco 3.
Al final voy a terminar pasando de coger casco y chaleco porque no sirven de nada, te pilla alguien con una ump y te mata ipsofacto que si no llevas nada equipado...
Chaleco nivel 1 - Dura 200pts de daño - reduce 30%
Chaleco nivel 2 - Dura 220pts - reduce 40%
chaleco nivel 3 - dura 250pts - reduce 55%
Los cascos reducen lo mismo, solo que tienen menos pts de durabilidad, 80, 150, 230 respectivamente.
PD: Ayer me quede a jugar hasta las 6 de la mañana sin casi darme cuenta, y como se llena todo de chinos por la madrugada, y los que siguen aun jugando después de levantarme xaxaxa
Si si...Si lo de lo que reduce de daño y tal me lo se sobre el papel, pero sobre el terreno se convierte en "las palabritas se las lleva el viento..."
Esta mañana, yo con casco nivel 3, chaleco nivel 3 y UMP con todos los accesorios + silenciador + mira punto rojo, giro esquina de una casa y me encuentro de frente a un pavo con una UMP + silenciador y de una rafagada me ventila. Veo la repetición y efectivamente, tiene seleccionado el modo automatico en su arma y puedo contabilizar 4 disparos en mi cuerpo y muerto.
Esa misma cantidad de disparos fueron los mismos necesarios para morir en otra partida con chaleco nivel 1 + casco nivel 1, de ahí que no entienda realmente la diferencia entre nivel 1 y 3 a razón de aguantar mas "envestidas"...
PD: en una de las ultimas partidas en Miramar, el círculo se terminó cerrando en Los Leones y en lo que llevo de juego nunca había escuchado tanta cantidad de disparos de escopeta.
PD 2: @NasterX Saludos de uno de esos tontos que ni se entera de por donde vienen los tiros. Yo recibo un disparo y por posición del sonido escucho que ha venido por la izquierda, me giro a la izquierda y no veo a nadie y zas, muerto...Pongo la killcam y resulta que el que me ha matado estaba enfrente mía a lo lejos...
En la PS4 juego con cascos 7.1 y en el PC lo estoy haciendo con unos estéreo "gaming" y me queda mas que claro que este juego no está bien hecho la ubicación de sonidos para modo estéreo, está totalmente diseñado para 5.1 como mínimo.
A ver si pruebo los de PS4 en el PC porque es muy frustrante oir las ostias pero no saber por donde te las dan.
Protek escribió:314KO escribió:Protek escribió:Alguien me explica la funcion real del chaleco, casco y tal???
Tenia entendido que te protege...pero será de lobos, coyotes y demás fauna, porque lo que es proteger de las balas, muero igual de rapido llevando chaleco 1 que 3 o casco 3.
Al final voy a terminar pasando de coger casco y chaleco porque no sirven de nada, te pilla alguien con una ump y te mata ipsofacto que si no llevas nada equipado...
Chaleco nivel 1 - Dura 200pts de daño - reduce 30%
Chaleco nivel 2 - Dura 220pts - reduce 40%
chaleco nivel 3 - dura 250pts - reduce 55%
Los cascos reducen lo mismo, solo que tienen menos pts de durabilidad, 80, 150, 230 respectivamente.
PD: Ayer me quede a jugar hasta las 6 de la mañana sin casi darme cuenta, y como se llena todo de chinos por la madrugada, y los que siguen aun jugando después de levantarme xaxaxa
Si si...Si lo de lo que reduce de daño y tal me lo se sobre el papel, pero sobre el terreno se convierte en "las palabritas se las lleva el viento..."
Esta mañana, yo con casco nivel 3, chaleco nivel 3 y UMP con todos los accesorios + silenciador + mira punto rojo, giro esquina de una casa y me encuentro de frente a un pavo con una UMP + silenciador y de una rafagada me ventila. Veo la repetición y efectivamente, tiene seleccionado el modo automatico en su arma y puedo contabilizar 4 disparos en mi cuerpo y muerto.
Esa misma cantidad de disparos fueron los mismos necesarios para morir en otra partida con chaleco nivel 1 + casco nivel 1, de ahí que no entienda realmente la diferencia entre nivel 1 y 3 a razón de aguantar mas "envestidas"...
PD: en una de las ultimas partidas en Miramar, el círculo se terminó cerrando en Los Leones y en lo que llevo de juego nunca había escuchado tanta cantidad de disparos de escopeta.
PD 2: @NasterX Saludos de uno de esos tontos que ni se entera de por donde vienen los tiros. Yo recibo un disparo y por posición del sonido escucho que ha venido por la izquierda, me giro a la izquierda y no veo a nadie y zas, muerto...Pongo la killcam y resulta que el que me ha matado estaba enfrente mía a lo lejos...
En la PS4 juego con cascos 7.1 y en el PC lo estoy haciendo con unos estéreo "gaming" y me queda mas que claro que este juego no está bien hecho la ubicación de sonidos para modo estéreo, está totalmente diseñado para 5.1 como mínimo.
A ver si pruebo los de PS4 en el PC porque es muy frustrante oir las ostias pero no saber por donde te las dan.
Devil_Odin escribió:cada vez que entreis al juego, mirad en que region estais, porque a mi me mete en asia....
Stanjov escribió:Tened en cuenta que tenéis que tener activado lo del sonido espacial de Windows. Lo digo porque a mí me pasaba lo que comentas y fue activarlo y como si tuviera cascos 5.1 (click derecho en audio y debería aparecer en alguno de los menús).
rauluke escribió:he hecho unas partidas esta mañana y no se si esta bugueada la killcam o son cheats, pero cuando veo como me ha matado con la mira x4 veo el punto de apuntado como se mueve hacia mi, no la mira sino la línea y punto rojo de la mira. Me ha pasado dos veces... un poco raro
rauluke escribió:
hay veces que el humo se buguea y algunos no les afecta
Stanjov escribió:Tened en cuenta que tenéis que tener activado lo del sonido espacial de Windows. Lo digo porque a mí me pasaba lo que comentas y fue activarlo y como si tuviera cascos 5.1 (click derecho en audio y debería aparecer en alguno de los menús).
Deyembe escribió:El sonido ayuda mucho, pero no siempre sabes con tanta precision de donde viene. Eso es una ayuda muy grande. Un radar ni mas ni menos...
nachogabber escribió:Eso mismo he pensado yo vamos, pero me quedao loco al ver semejante.....no se como calificarlo.
Protek escribió:PD 2: @NasterX Saludos de uno de esos tontos que ni se entera de por donde vienen los tiros. Yo recibo un disparo y por posición del sonido escucho que ha venido por la izquierda, me giro a la izquierda y no veo a nadie y zas, muerto...Pongo la killcam y resulta que el que me ha matado estaba enfrente mía a lo lejos...
En la PS4 juego con cascos 7.1 y en el PC lo estoy haciendo con unos estéreo "gaming" y me queda mas que claro que este juego no está bien hecho la ubicación de sonidos para modo estéreo, está totalmente diseñado para 5.1 como mínimo.
A ver si pruebo los de PS4 en el PC porque es muy frustrante oir las ostias pero no saber por donde te las dan.
redhot25 escribió:Stanjov escribió:Tened en cuenta que tenéis que tener activado lo del sonido espacial de Windows. Lo digo porque a mí me pasaba lo que comentas y fue activarlo y como si tuviera cascos 5.1 (click derecho en audio y debería aparecer en alguno de los menús).
Lo probaré, supongo que hablas de windows sonic verdad?
Protek escribió:
O yo estoy viendo mal...O nada mas que empieza la KC se te ve perfectamente antes de entrar en zona de humo...
Vamos, juraría que se te ve a la izquierda del humo cuando el está escondido detrás de la roca antes de salir a matarte.
PD: @NasterX Pues tanto a mi, como lo que veo incluso en videos de Shroud...El sonido viene de una parte y el impacto en el cuerpo de otro distinto...
Por ejemplo jugando en 3ª persona veo como me sale sangre del lado derecho al recibir impacto, el sonido ha provenido de enfrente o de atrás y me acaban matando por el lado izquierdo y así es imposible ubicar donde está el enemigo.
Supongo y que alguien me corrija si me equivoco...el visionado de los impactos en tu cuerpo está bugueado y no corresponde al lado desde el que te disparan no??
cangry escribió:para la gente que tenga lag sobre todo al principio al caer en para caídas.....ir a ajustes y desactivar lo de grabar la partida mientras juegas.....esta abajo de el todo creo
anonymus escribió:A mí me da la sensación que en enfrentamientos muy cercanos, no tengo sensación de matar o que me maten de manera justa sino más bien un tema de suerte influenciando por la bajada, he descargo literalmente cargadores sobre un Rival y me han matado con un tiro y viceversa y eso me pone negro, en cualquier juego shooter cuando disparas y tienes la posición ganada y muy cerca de tu objetivo lo matas, aquí no me da esa sensación, será cosa de mi manquismo y las 20 horas que llevo jugadas al juego aunque creo que se junta un “server” que aparentemente va bien pero pasa como algunos COD que parece que le tienes ganada la partida pero en realidad es el server que te trolea y acabas muerto. No se creo que le falta una fluidez enfrentamientos directos, pero no de físicas de balística sino fluidez y eso que ahora no baja de 60 fps con una 970 y un i7 que calzo.
El sonido más de lo mismo, juego con unos cascos 5.1 virtuales claro está, y tengo la sensación de no saber por donde vienen los tiros..
Luego el tema de que no se pueda andar muy despacio sin que se escuche deberían implantarlo o que se escuche súper poco, para poder jugar un poco más sigiloso en determinadas zonas.
samus6666 escribió:anonymus escribió:A mí me da la sensación que en enfrentamientos muy cercanos, no tengo sensación de matar o que me maten de manera justa sino más bien un tema de suerte influenciando por la bajada, he descargo literalmente cargadores sobre un Rival y me han matado con un tiro y viceversa y eso me pone negro, en cualquier juego shooter cuando disparas y tienes la posición ganada y muy cerca de tu objetivo lo matas, aquí no me da esa sensación, será cosa de mi manquismo y las 20 horas que llevo jugadas al juego aunque creo que se junta un “server” que aparentemente va bien pero pasa como algunos COD que parece que le tienes ganada la partida pero en realidad es el server que te trolea y acabas muerto. No se creo que le falta una fluidez enfrentamientos directos, pero no de físicas de balística sino fluidez y eso que ahora no baja de 60 fps con una 970 y un i7 que calzo.
El sonido más de lo mismo, juego con unos cascos 5.1 virtuales claro está, y tengo la sensación de no saber por donde vienen los tiros..
Luego el tema de que no se pueda andar muy despacio sin que se escuche deberían implantarlo o que se escuche súper poco, para poder jugar un poco más sigiloso en determinadas zonas.
Si dejas pulsado el Ctrl izquierda andas mas lento y si lo haces agachado no se escucha practicamente nada, es lo que hay para ir sigiloso.
samus6666 escribió:@anonymus
SI si, si algo se escucha es cierto, pero no creo que nos dejen nunca ir como ninjas en el juego