[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@Elf24 jajaaj ni bug ni pollas, esta PLAGADO de cheaters, el que no lo quiera ver de lujo, pero no oculteis lo evidente. No hay partida que no encuentres a uno o dos, es la puta lacra de este juego.
Esto me ha pasado esta mañana
https://www.youtube.com/watch?v=JXKhC-JhnT0

la mira te busca solita la cabecita MOOOOOLAAAA
Hasta que no arreglen este tema este juego tiene los dias contados.
Pues yo me acabo de dar cuenta hoy que existe semejante cosa que incluyen algunas tarjetas de sonido, un puto radar de sonido, nunca dejo de sorprenderme de las historias que hay, menuda infección de ayudas, a veces se le quitan las ganas de jugar a uno pero bueno..... , no se que efectivo será ya que en este juego te situas bastante bien al oír pasos y disparos pero bueno hay gente para todo.
https://youtu.be/BmF4Eh4O7cM
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nachogabber escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta hoy que existe semejante cosa que incluyen algunas tarjetas de sonido, un puto radar de sonido, nunca dejo de sorprenderme de las historias que hay, menuda infección de ayudas, a veces se le quitan las ganas de jugar a uno pero bueno..... , no se que efectivo será ya que en este juego te situas bastante bien al oír pasos y disparos pero bueno hay gente para todo.

Y esto es lo que pasa cuando pones a la gente a competir..

Y eso que no nos jugamos nada. Lamentable

Lo peor de todo es que muchos de los que se quejan aqui, seguro que alguna vez han usado algo digamos...similar. Ya sea bajar graficos para ver mas, cambiar el brillo, cambiar algun archivo...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Deyembe yo no he usado nada en mi puta vida, para que? que alguien me diga que hay de divertido pegar tiros al suelo e ir matando gente, que satisfaccion hay?..... o ver a traves de lasparedes o cosas asi, no le veo la gracia..... y lo que decis menos mal aqui ya ves ganar no es que te den un pin ni una copa... es pura satisfacion, pero si usas trampas pues no le veo la gracia... es una pena. y leugo esta gente llega a presidente o vota o los ponen de ministros, asi va el mundo
Soulsnake escribió:@Deyembe yo no he usado nada en mi puta vida, para que? que alguien me diga que hay de divertido pegar tiros al suelo e ir matando gente, que satisfaccion hay?..... o ver a traves de lasparedes o cosas asi, no le veo la gracia..... y lo que decis menos mal aqui ya ves ganar no es que te den un pin ni una copa... es pura satisfacion, pero si usas trampas pues no le veo la gracia... es una pena. y leugo esta gente llega a presidente o vota o los ponen de ministros, asi va el mundo

Pues esperate a que pongan ranked...ahi la gente si tendra un motivo para querer ganar y llegaran mas tramposos
nachogabber escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta hoy que existe semejante cosa que incluyen algunas tarjetas de sonido, un puto radar de sonido, nunca dejo de sorprenderme de las historias que hay, menuda infección de ayudas, a veces se le quitan las ganas de jugar a uno pero bueno..... , no se que efectivo será ya que en este juego te situas bastante bien al oír pasos y disparos pero bueno hay gente para todo.

Vaya chorrada, eso molesta mas que ayuda, hay que ser muy tonto para no saber de donde te viene un disparo o alguien corriendo.
NasterX escribió:

Vaya chorrada, eso molesta mas que ayuda, hay que ser muy tonto para no saber de donde te viene un disparo o alguien corriendo.

Eso mismo he pensado yo vamos, pero me quedao loco al ver semejante.....no se como calificarlo.
Silverquick85 escribió:acabo de ganar una partida con 1009bp pero no se me han sumado WTF, estos puntos me los dan mas tarde?¿¿?

A mi ayer 3 partidas que gané, ni un sólo punto, puede que a otras personas no les moleste, pero mas de 3000 BP son unas poquitas cajas si sabes esperar y esas cajas se pueden vender por dinero...etc,etc,etc.

Lo arreglarán pero de momento casi renta más quedar segundo.
Deyembe escribió:

Y esto es lo que pasa cuando pones a la gente a competir..

Y eso que no nos jugamos nada. Lamentable

Lo peor de todo es que muchos de los que se quejan aqui, seguro que alguna vez han usado algo digamos...similar. Ya sea bajar graficos para ver mas, cambiar el brillo, cambiar algun archivo...

Monitores de 144hz/gsync, ratones con el pixart 3360... con dinero no solo se compran hacks, hay mil historias que ayudan de otras formas aunque sean legales como el reshade o "bajar los graficos" jajajajaja
NasterX escribió:

El sonido ayuda mucho, pero no siempre sabes con tanta precision de donde viene. Eso es una ayuda muy grande. Un radar ni mas ni menos...
314KO escribió:
Protek escribió:Alguien me explica la funcion real del chaleco, casco y tal???

Tenia entendido que te protege...pero será de lobos, coyotes y demás fauna, porque lo que es proteger de las balas, muero igual de rapido llevando chaleco 1 que 3 o casco 3.

Al final voy a terminar pasando de coger casco y chaleco porque no sirven de nada, te pilla alguien con una ump y te mata ipsofacto que si no llevas nada equipado...

Chaleco nivel 1 - Dura 200pts de daño - reduce 30%

Chaleco nivel 2 - Dura 220pts - reduce 40%

chaleco nivel 3 - dura 250pts - reduce 55%

Los cascos reducen lo mismo, solo que tienen menos pts de durabilidad, 80, 150, 230 respectivamente.

PD: Ayer me quede a jugar hasta las 6 de la mañana sin casi darme cuenta, y como se llena todo de chinos por la madrugada, y los que siguen aun jugando después de levantarme xaxaxa

Si si...Si lo de lo que reduce de daño y tal me lo se sobre el papel, pero sobre el terreno se convierte en "las palabritas se las lleva el viento..." [+risas]

Esta mañana, yo con casco nivel 3, chaleco nivel 3 y UMP con todos los accesorios + silenciador + mira punto rojo, giro esquina de una casa y me encuentro de frente a un pavo con una UMP + silenciador y de una rafagada me ventila. Veo la repetición y efectivamente, tiene seleccionado el modo automatico en su arma y puedo contabilizar 4 disparos en mi cuerpo y muerto.

Esa misma cantidad de disparos fueron los mismos necesarios para morir en otra partida con chaleco nivel 1 + casco nivel 1, de ahí que no entienda realmente la diferencia entre nivel 1 y 3 a razón de aguantar mas "envestidas"...

PD: en una de las ultimas partidas en Miramar, el círculo se terminó cerrando en Los Leones y en lo que llevo de juego nunca había escuchado tanta cantidad de disparos de escopeta. [qmparto] [qmparto]

PD 2: @NasterX Saludos de uno de esos tontos que ni se entera de por donde vienen los tiros. Yo recibo un disparo y por posición del sonido escucho que ha venido por la izquierda, me giro a la izquierda y no veo a nadie y zas, muerto...Pongo la killcam y resulta que el que me ha matado estaba enfrente mía a lo lejos...

En la PS4 juego con cascos 7.1 y en el PC lo estoy haciendo con unos estéreo "gaming" y me queda mas que claro que este juego no está bien hecho la ubicación de sonidos para modo estéreo, está totalmente diseñado para 5.1 como mínimo.

A ver si pruebo los de PS4 en el PC porque es muy frustrante oir las ostias pero no saber por donde te las dan. [facepalm]
Deyembe escribió:
NasterX escribió:

El sonido ayuda mucho, pero no siempre sabes con tanta precision de donde viene. Eso es una ayuda muy grande. Un radar ni mas ni menos...

Hombre, ayudar ayuda, como dices es un radar, pero si miras bien el vídeo el radar no se complica, casi todo el sonido que detecta son los propios hechos por el jugador y algún ruido muy fuerte extra(como el avión). Los pasos de otros jugadores se ven ocultos por el ruido del jugador principal y al final lo que consigues es tener un radar molesto.

Por mi parte decir que al audio de este juego le falta por pulir bastante, tiene detalles magníficos como por ejemplo escuchar primero como impacta una bala a tu derecha y poco después te llega el sonido del disparo que fue efectuado(lo que da pistas de la distancia) Pero lo que es a la hora de darte un buen sonido posicional(por ejemplo tus compañeros o enemigos caminando alrededor) es bastante impreciso y tienes que mover varias veces la cámara para hacerte una idea aproximada de cual es el origen.
Protek escribió:
314KO escribió:

Tenia entendido que te protege...pero será de lobos, coyotes y demás fauna, porque lo que es proteger de las balas, muero igual de rapido llevando chaleco 1 que 3 o casco 3.

Al final voy a terminar pasando de coger casco y chaleco porque no sirven de nada, te pilla alguien con una ump y te mata ipsofacto que si no llevas nada equipado...

Los cascos reducen lo mismo, solo que tienen menos pts de durabilidad, 80, 150, 230 respectivamente.

PD: Ayer me quede a jugar hasta las 6 de la mañana sin casi darme cuenta, y como se llena todo de chinos por la madrugada, y los que siguen aun jugando después de levantarme xaxaxa

Si si...Si lo de lo que reduce de daño y tal me lo se sobre el papel, pero sobre el terreno se convierte en "las palabritas se las lleva el viento..." [+risas]

Esta mañana, yo con casco nivel 3, chaleco nivel 3 y UMP con todos los accesorios + silenciador + mira punto rojo, giro esquina de una casa y me encuentro de frente a un pavo con una UMP + silenciador y de una rafagada me ventila. Veo la repetición y efectivamente, tiene seleccionado el modo automatico en su arma y puedo contabilizar 4 disparos en mi cuerpo y muerto.

Esa misma cantidad de disparos fueron los mismos necesarios para morir en otra partida con chaleco nivel 1 + casco nivel 1, de ahí que no entienda realmente la diferencia entre nivel 1 y 3 a razón de aguantar mas "envestidas"...

PD: en una de las ultimas partidas en Miramar, el círculo se terminó cerrando en Los Leones y en lo que llevo de juego nunca había escuchado tanta cantidad de disparos de escopeta. [qmparto] [qmparto]

PD 2: @NasterX Saludos de uno de esos tontos que ni se entera de por donde vienen los tiros. Yo recibo un disparo y por posición del sonido escucho que ha venido por la izquierda, me giro a la izquierda y no veo a nadie y zas, muerto...Pongo la killcam y resulta que el que me ha matado estaba enfrente mía a lo lejos...

En la PS4 juego con cascos 7.1 y en el PC lo estoy haciendo con unos estéreo "gaming" y me queda mas que claro que este juego no está bien hecho la ubicación de sonidos para modo estéreo, está totalmente diseñado para 5.1 como mínimo.

A ver si pruebo los de PS4 en el PC porque es muy frustrante oir las ostias pero no saber por donde te las dan. [facepalm]

exacto, el problema es usar unos cascos en condiciones, prueba los de ps4 porque funcionan perfectamente, Windows los detecta e instala.
Protek escribió:
314KO escribió:

Yo tambien note eso, porque en una partida que jugue mtae muy facilmente a uno, no se con cuantas balas pero fueron muy poquitas, cuando fui a recoger sus cosas llevaba chaleco de nivel 3 y me soprendio un poco o puede ser que haya estado con salud baja.
Los q creeis q los cascos y chalecos no ayudan a reducir daño, probar de jugar sin ellos. Ir sin casco ya vereis q cualquier pipa con una bala q te roce en la cabeza, estareis muertos. O ir sin chaleco y vereis q una escopeta desde el otro lado de la carretera os mata, luego direis q llevan chetos. No te protege de alguien q te vacia un cargador en tu pecho, pero si consigue q puedas cubrirte para curarte sin morir.
Tened en cuenta que tenéis que tener activado lo del sonido espacial de Windows. Lo digo porque a mí me pasaba lo que comentas y fue activarlo y como si tuviera cascos 5.1 (click derecho en audio y debería aparecer en alguno de los menús).
Devil_Odin escribió:cada vez que entreis al juego, mirad en que region estais, porque a mi me mete en asia.... :-|

No me habia dado ni cuenta, llevo jugando en Asia desde que salió la 1.0 [+risas]

A ver si lo corrigen porque es un poco molesto tener que cambiar de región cada vez que se entra al juego.
No tienen pensado añadirle logros? Para el tipo de juego que es, es algo que le beneficiaría mucho a la larga.
Stanjov escribió:Tened en cuenta que tenéis que tener activado lo del sonido espacial de Windows. Lo digo porque a mí me pasaba lo que comentas y fue activarlo y como si tuviera cascos 5.1 (click derecho en audio y debería aparecer en alguno de los menús).

Hay dos opciones que podrían ser:
- Windows sonic (o Dolby atmos pagando)
- cine en casa

Se supone que una de las dos se encarga de la virtualizacion pero no se cual es la buena exactamente, ya ambas están en apartados distintos. Cual usas tu?
Ya han puesto el selector de mapa o aun nada?

Saludos. [beer]
he hecho unas partidas esta mañana y no se si esta bugueada la killcam o son cheats, pero cuando veo como me ha matado con la mira x4 veo el punto de apuntado como se mueve hacia mi, no la mira sino la línea y punto rojo de la mira. Me ha pasado dos veces... un poco raro
@rauluke El modo espectador está bug desde siempre. Da igual que estés viendo a un amigo porque hayas muerto o estés viendo la kill cam. Lo que veas no está sincronizado así que puede parecer que te está apuntando a los pies cuando te está apuntando a la cabeza
rauluke escribió:he hecho unas partidas esta mañana y no se si esta bugueada la killcam o son cheats, pero cuando veo como me ha matado con la mira x4 veo el punto de apuntado como se mueve hacia mi, no la mira sino la línea y punto rojo de la mira. Me ha pasado dos veces... un poco raro

Es fallo de la killcam. En las repeticiones pasa lo mismo. Se mueve el punto de mira solo, pero erraticamente.
Que aburrido se ha vuelto con el % tan alto en nuevo mapa [facepalm]
A mi por ejemplo me sale a partes iguales el mapa viejo y el nuevo, pero después de tantas quejas es inevitable moverse e investigar un poco. Al parecer hay un bug que provoca que muchos jugadores apenas les toque erangel, y para solucionarlo van a hacer un mantenimiento esta tarde creo. Si miráis su Twitter lo veis enseguida.

Para aquellos que preguntan cuando se puede elegir de forma libre olvidaros como mínimo hasta febrero, ya dijeron en su día que lo harían pero que antes tenían que hacer pruebas para ver como se repartía el trabajo entre los servidores de cada región. Y conociendo a los de blue hole va para largo y más ahora que ya no es early access. También aplicar la lógica, si en el menú no había una opción para hacerlo, y no ha llegado ninguna actualización, no va a aparecer la opción por arte de magia.
Una pregunta por si alguien sabe algo.
Han dicho algo de si van a soluccionar el lag del principio de las partidas?
@senegio @lapido OK pues mejor que sea un bug, me ha dejado rallado

ha habido acciones policiales contra creadores de cheats en china

https://youtu.be/vRPUXbRunPs
Os pasa a veces que le descarguéis casi el cargador bien controlado y no mueren y acto seguido ese mismo tío te mata ? Me ha pasado varias veces .
¿Los daños/disparos de esta pagina son reales? Porque acabo de disparar a un tio con una S1897 practicamente a bocajarro (eso si, en el brazo) y solo le he quitado 1/4 de vida. No se si es que el daño en las extremidades es muy inferior al del resto del cuerpo.
Mirar que pedazo cheto me mato el otro día.

https://youtu.be/2Qz-toUBnI4
grillo007 escribió:Mirar que pedazo cheto me mato el otro día.

hay veces que el humo se buguea y algunos no les afecta
rauluke escribió:

hay veces que el humo se buguea y algunos no les afecta

A mi a veces se me ha buggeado mi propio humo y no me quedo seguro de si a los demás les ha pasado
Stanjov escribió:Tened en cuenta que tenéis que tener activado lo del sonido espacial de Windows. Lo digo porque a mí me pasaba lo que comentas y fue activarlo y como si tuviera cascos 5.1 (click derecho en audio y debería aparecer en alguno de los menús).

Lo probaré, supongo que hablas de windows sonic verdad?
todavia sigue sin selector de mapa?
Deyembe escribió:El sonido ayuda mucho, pero no siempre sabes con tanta precision de donde viene. Eso es una ayuda muy grande. Un radar ni mas ni menos...

nachogabber escribió:Eso mismo he pensado yo vamos, pero me quedao loco al ver semejante.....no se como calificarlo.

Yo tambien lo probe hace tiempo, porque las placas Asus con la tarjeta de sonido SupremeFX traen dicho radar y lo unico que hace es meter mierda en pantalla sinceramente..

Protek escribió:PD 2: @NasterX Saludos de uno de esos tontos que ni se entera de por donde vienen los tiros. Yo recibo un disparo y por posición del sonido escucho que ha venido por la izquierda, me giro a la izquierda y no veo a nadie y zas, muerto...Pongo la killcam y resulta que el que me ha matado estaba enfrente mía a lo lejos...

Yo tambien voy con unos estereo y ningun problema para saber de donde vienen los tiros, ni aqui, ni en el cs ni en bf :nuse:
(mensaje borrado)
redhot25 escribió:

Lo probaré, supongo que hablas de windows sonic verdad?

Efectivamente, prueba somic y atmos
nada, llevo 4 ganadas y los puntos no los da
ufff yo la verdad que desde la 1.0 me esta tocando bastante las pelotas el juego y la gente, entre el lag del principio y que caes y no encuentras nada y te viene cualquiera con cualquier peste de arma y me maten de 1 tiro como el que no va la cosa, me tienen fritico.

O yo estoy viendo mal...O nada mas que empieza la KC se te ve perfectamente antes de entrar en zona de humo... ¬_¬

Vamos, juraría que se te ve a la izquierda del humo cuando el está escondido detrás de la roca antes de salir a matarte. [+risas]

PD: @NasterX Pues tanto a mi, como lo que veo incluso en videos de Shroud...El sonido viene de una parte y el impacto en el cuerpo de otro distinto...

Por ejemplo jugando en 3ª persona veo como me sale sangre del lado derecho al recibir impacto, el sonido ha provenido de enfrente o de atrás y me acaban matando por el lado izquierdo y así es imposible ubicar donde está el enemigo.

Supongo y que alguien me corrija si me equivoco...el visionado de los impactos en tu cuerpo está bugueado y no corresponde al lado desde el que te disparan no?? ¬_¬
para la gente que tenga lag sobre todo al principio al caer en para caídas.....ir a ajustes y desactivar lo de grabar la partida mientras juegas.....esta abajo de el todo creo
Protek escribió:

O yo estoy viendo mal...O nada mas que empieza la KC se te ve perfectamente antes de entrar en zona de humo... ¬_¬

Vamos, juraría que se te ve a la izquierda del humo cuando el está escondido detrás de la roca antes de salir a matarte. [+risas]

PD: @NasterX Pues tanto a mi, como lo que veo incluso en videos de Shroud...El sonido viene de una parte y el impacto en el cuerpo de otro distinto...

Por ejemplo jugando en 3ª persona veo como me sale sangre del lado derecho al recibir impacto, el sonido ha provenido de enfrente o de atrás y me acaban matando por el lado izquierdo y así es imposible ubicar donde está el enemigo.

Supongo y que alguien me corrija si me equivoco...el visionado de los impactos en tu cuerpo está bugueado y no corresponde al lado desde el que te disparan no?? ¬_¬

El sonido de este juego es bastante particular, es como en el arma, lo normal es que primero oigas el impacto y después el disparo (dependiendo de la distancia) por ejemplo, si una bala no te da y la escuchas a tu izquierda es muy posible que casi al momento escuches un disparo desde tu derecha (se oye más bajito) yo lo que hago es zigzaguear hasta una cobertura apropiada y comprobarlo. Con el tiempo te posicionas mejor. Y si que es verdad que el sonido envolvente ayuda (busca como activar Windows sonic de Windows 10 en Google porque el juego no lo da de serie)
cangry escribió:para la gente que tenga lag sobre todo al principio al caer en para caídas.....ir a ajustes y desactivar lo de grabar la partida mientras juegas.....esta abajo de el todo creo

Sigue ocurriendo.
A mí me da la sensación que en enfrentamientos muy cercanos, no tengo sensación de matar o que me maten de manera justa sino más bien un tema de suerte influenciando por la bajada de frames que pasa a veces en estas situaciones, he descargo literalmente cargadores sobre un rival y me han matado con un tiro y viceversa y eso me pone negro, en cualquier juego shooter cuando disparas y tienes la posición ganada y muy cerca de tu objetivo lo matas, aquí no me da esa sensación, será cosa de mi manquismo y las 20 horas que llevo jugadas al juego aunque creo que se junta un “server” que aparentemente va bien pero pasa como algunos COD que parece que le tienes ganada la partida pero en realidad es el server que te trolea y acabas muerto dándote una información de imagen “irreal”. No se creo que le falta una fluidez enfrentamientos directo y un server más fiel, fluidez, y eso que ahora no baja de 60 fps con una 970 y un i7 que calzo.

El sonido más de lo mismo, juego con unos cascos 5.1 virtuales claro está, y tengo la sensación de no saber por donde vienen los tiros..
Luego el tema de que no se pueda andar muy despacio sin que se escuche deberían implantarlo o que se escuche súper súper poco, para poder jugar un poco más sigiloso en determinadas zonas por no hablar del ruido de cambiar el modo apuntado de tercera a primera, es necesario escuchar ese ruido. .

También noto casas muy repetidas, escenarios muy repetidos vamos, cámara de muérte ( espero que bugueada) muy mal implantada. Y por último los chetos o supuesto chetos, me han matado muchas veces( viendo la cámara) de manera muy sospechosas, a través de paredes jajajaja ...

Aún así, el juego me gusta mucho, pero sobre todo espero que la fluidez en enfrentamientos muy cercanos se mejore al menos y el tema chetos. Tengo la sensación que cuando venga Battefield con su Royal Battle y su frosbite, texturas, destrucción, nos va a pasar por la izquierda sin intermitente, espero que el dinero que estén ganando lo estén inviertiendo en mejorar físicas, motores, personal en un futuro ya que este juego puede ser más grande si hacen los cambios oportunos. Ganas no le faltan.

Buenos días, sigo trabajando jajajaa.
anonymus escribió:A mí me da la sensación que en enfrentamientos muy cercanos, no tengo sensación de matar o que me maten de manera justa sino más bien un tema de suerte influenciando por la bajada, he descargo literalmente cargadores sobre un Rival y me han matado con un tiro y viceversa y eso me pone negro, en cualquier juego shooter cuando disparas y tienes la posición ganada y muy cerca de tu objetivo lo matas, aquí no me da esa sensación, será cosa de mi manquismo y las 20 horas que llevo jugadas al juego aunque creo que se junta un “server” que aparentemente va bien pero pasa como algunos COD que parece que le tienes ganada la partida pero en realidad es el server que te trolea y acabas muerto. No se creo que le falta una fluidez enfrentamientos directos, pero no de físicas de balística sino fluidez y eso que ahora no baja de 60 fps con una 970 y un i7 que calzo.

El sonido más de lo mismo, juego con unos cascos 5.1 virtuales claro está, y tengo la sensación de no saber por donde vienen los tiros..

Luego el tema de que no se pueda andar muy despacio sin que se escuche deberían implantarlo o que se escuche súper poco, para poder jugar un poco más sigiloso en determinadas zonas.

Si dejas pulsado el Ctrl izquierda andas mas lento y si lo haces agachado no se escucha practicamente nada, es lo que hay para ir sigiloso.
samus6666 escribió:
anonymus escribió:A mí me da la sensación que en enfrentamientos muy cercanos, no tengo sensación de matar o que me maten de manera justa sino más bien un tema de suerte influenciando por la bajada, he descargo literalmente cargadores sobre un Rival y me han matado con un tiro y viceversa y eso me pone negro, en cualquier juego shooter cuando disparas y tienes la posición ganada y muy cerca de tu objetivo lo matas, aquí no me da esa sensación, será cosa de mi manquismo y las 20 horas que llevo jugadas al juego aunque creo que se junta un “server” que aparentemente va bien pero pasa como algunos COD que parece que le tienes ganada la partida pero en realidad es el server que te trolea y acabas muerto. No se creo que le falta una fluidez enfrentamientos directos, pero no de físicas de balística sino fluidez y eso que ahora no baja de 60 fps con una 970 y un i7 que calzo.

Luego el tema de que no se pueda andar muy despacio sin que se escuche deberían implantarlo o que se escuche súper poco, para poder jugar un poco más sigiloso en determinadas zonas.

Si dejas pulsado el Ctrl izquierda andas mas lento y si lo haces agachado no se escucha practicamente nada, es lo que hay para ir sigiloso.

Que va, se sigue escuchando, más bajo pero se escucha, anda que me cargado pocos agachados andando por escucharlos.
@anonymus
SI si, si algo se escucha es cierto, pero no creo que nos dejen nunca ir como ninjas en el juego [qmparto]
samus6666 escribió:@anonymus
SI si, si algo se escucha es cierto, pero no creo que nos dejen nunca ir como ninjas en el juego [qmparto]

Es bastante complicado, cualquier acción cercana se escucha y eso a mí personalmente me pone nervioso jajajaja..
@anonymus

A mi también me pasa, esa sensación de morir o matar de forma injusta o random.
Es por los servers que tienen un tickrate de mierda y el netcode del juego, y algo de lag. Si buscas un poco hay algunos foros en ingles que se dice. No es un problema de rendimiento si no que los juegos no se comunican bien entre ellos, algo asi.
Es un problema que afecta a la jugabilidad pero no se habla mucho, la compañía no le da bola a esto supongo que porque debe ser algo muy jodido de arreglar o tendrán que meter mucha pasta en los servidores o algo. Hablo del desconocimiento.
La gente lo único que mira es a cuantos fps le va el juego, a la compañía ya le va bien porque eso lo arreglan fácil.
Me hace gracia toda queja a como os matan o como matais. A mí no me sorprende con el tickrate de mierda que tienen los servers, dad gracias.

Y eso a saber si lo mejoran algún dia, si no nunca llegará a ser justo de verdad.
12212 respuestas