[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Cgondios con la de billetes que estan sacando ya podian poner mas servidores

No tienen excusa cawento
El motor gráfico de este juego da pena lo mires por donde lo mires... yo por más que toco no encuentro una config con la que jugar a gusto. Con una 1060.
Kynus escribió:@LuisAc0sta Suena muy raro, yo probaría a actualizar los drivers gráficos y si no a reinstalar el juego de cero.

Alfinal lo he solucionando reinstalando el Microsoft Visual C++ de 2015, el problema ahora es que al abrir el juego pone Servers are to busy, muy bien BlueHole muy bien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
JotaeNeDe escribió:El motor gráfico de este juego da pena lo mires por donde lo mires... yo por más que toco no encuentro una config con la que jugar a gusto. Con una 1060.

Pues que raro, porque hay gente con una 970 y jugando muy feliz
JotaeNeDe escribió:El motor gráfico de este juego da pena lo mires por donde lo mires... yo por más que toco no encuentro una config con la que jugar a gusto. Con una 1060.

yo juego con una 1050 ti y toqueteando un poco juego a 60 fps
La bso es muy Vengadores
Yo juego tambien con una 1060 y con todo en Alto me va a 60 clavados salvo durante el salto del avión que si que pega alguna bajada.
El juego no os va con mucho lag? he jugado un par de partidas y va muy lagueado, sobretodo cuando corres.
matete18 escribió:La bso es muy Vengadores

Ya pensé que estaba loco, no soy el único que pensó lo mismo al escucharlo xDD.

Antes puse una config con una 1060, va de puta madre, es raro vwerlo por debajo de 70fps o mas en el nuevo mapa.
PD: Instala el ultimo driver de nvidia.
@NasterX echaré un vistazo a tu config, el juego no me va mal gráficamente pero nose, hay algo en el control que no me hace apuntar bien, y se lo achaco al motor gráfico porque en otros juegos no me pasa.. lo veo como muy tosco al girar.

Los Drivers los actualice ayer, y también desinstalé el juego y volví a instalarlo porque me daba problemas el reshade, que también lo eliminé... nose os seguiré contando.

Saludos!
El mapa pequeño (HUD) no se puede cambiar de sitio no? Así como la zona donde aparecen los nombres de los jugadores.
Buenas. 2 preguntas:
1.¿Este juego tiene soporte predeterminado para jugar con pad sin usar programas para ello en segundo plano?.
2. ¿Soporta fuego comun tanto de PC como de Xbox en una misma partida?.

Muchas gracias.
JotaeNeDe escribió:@NasterX echaré un vistazo a tu config, el juego no me va mal gráficamente pero nose, hay algo en el control que no me hace apuntar bien, y se lo achaco al motor gráfico porque en otros juegos no me pasa.. lo veo como muy tosco al girar.

Los Drivers los actualice ayer, y también desinstalé el juego y volví a instalarlo porque me daba problemas el reshade, que también lo eliminé... nose os seguiré contando.

Saludos!

Te refieres al apuntado en primera persona?? Porque si es asi yo tambien coincido contigo.

Juego a 60fps y tambien me cuesta un huevo matar con la mirilla...es como si flotara el apuntado, no es tan directo como un cod o bf que es un apuntado seco, en el pubg lo noto pues eso, como esponjoso...jejejejee
@Protek totalmente de acuerdo, eso es lo que noto yo.
cuando inicio la partida el jugador se me echa para atras todo el rato, avanzo 2 metros y vuelve para atras.
juego en alto con una gtx970 i7-4780 y nose que tengo que tocar para que no me pase eso

pd: porque ahora la m16a4 no se puede incluir la mira x8???? wtfff
Con el sobremesa... 32 gb ram, gtx 1080, i7 7700K voy con todo a tope y de lujo. Pero cuando juego con el portátil desde la cama me es imposible terminar de encontrar una configuración que me vaya fluido y aceptable. Y cuando la encuentro es jugar una partida e irme mal. En el portátil tengo gtx 960M, 16 gb ram, i7 7700HQ... se que no es un portátil gaming, pero joder debería bastar para jugar... ¿alguien con un pc similar?.

Saludos,
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como elegis mapa? si le doy a play solo me saca siempre en el mismo de siempre, aun no he visto el nuevo :(
Soulsnake escribió:como elegis mapa? si le doy a play solo me saca siempre en el mismo de siempre, aun no he visto el nuevo :(

Es aleatorio. Yo lo mismo me pego jugando 3 partidas seguidas en el mapa de la hierba y luego me tocan 4 seguidas en el nuevo.

Estaria mejor que fuera uno y otro alternandose, asi jugarias mas variedad seguida.
¿Soy yo o los puntos que te dan cuando acaba la ronda no se suman? Llevo toda la tarde con los mismos 1800 puntos y no suben.
dankv escribió:Con el sobremesa... 32 gb ram, gtx 1080, i7 7700K voy con todo a tope y de lujo. Pero cuando juego con el portátil desde la cama me es imposible terminar de encontrar una configuración que me vaya fluido y aceptable. Y cuando la encuentro es jugar una partida e irme mal. En el portátil tengo gtx 960M, 16 gb ram, i7 7700HQ... se que no es un portátil gaming, pero joder debería bastar para jugar... ¿alguien con un pc similar?.

Saludos,

Pues si una 960, i7 y 16 de ram no es gaming...
Din-A4 escribió:
dankv escribió:Con el sobremesa... 32 gb ram, gtx 1080, i7 7700K voy con todo a tope y de lujo. Pero cuando juego con el portátil desde la cama me es imposible terminar de encontrar una configuración que me vaya fluido y aceptable. Y cuando la encuentro es jugar una partida e irme mal. En el portátil tengo gtx 960M, 16 gb ram, i7 7700HQ... se que no es un portátil gaming, pero joder debería bastar para jugar... ¿alguien con un pc similar?.

Saludos,

Pues este juego no lo logro configurar en el portatil. En 1080p con todo bajo me va fatal, bajando la resolución hay veces que me va medio decente, pero solo a ratos. No entiendo que puede estar mal.
dankv escribió:
Din-A4 escribió:

Saludos,

Pues este juego no lo logro configurar en el portatil. En 1080p con todo bajo me va fatal, bajando la resolución hay veces que me va medio decente, pero solo a ratos. No entiendo que puede estar mal.

Es de 2 de VRAM? El juego requiere bastante VRAM. Si te consuela, yo también tengo una 960 y me va fatal, entre los tirones de FPS que lo hace injugable, y el lag estoy dándole al fortnite. Además el nuevo mapa del desierto me va bastante mal y no me termina de gustar, hasta que no arreglen los problemas y se pueda seleccionar el mapa antes de jugar, lo dejo de lado, por lo menos me ha servido para vender cajas y pillar algunas ofertas de Steam.

Como dato, juegos triple A como The Witcher, Doom etc. me van a 60 en alto sin ningun problema.
Pst_fert escribió:¿Soy yo o los puntos que te dan cuando acaba la ronda no se suman? Llevo toda la tarde con los mismos 1800 puntos y no suben.

A veces si, a veces no cawento
Din-A4 escribió:
dankv escribió:
Din-A4 escribió:Pues si una 960, i7 y 16 de ram no es gaming...

Es de 2 de VRAM? El juego requiere bastante VRAM. Si te consuela, yo también tengo una 960 y me va fatal, entre los tirones de FPS que lo hace injugable, y el lag estoy dándole al fortnite. Además el nuevo mapa del desierto me va bastante mal y no me termina de gustar, hasta que no arreglen los problemas y se pueda seleccionar el mapa antes de jugar, lo dejo de lado, por lo menos me ha servido para vender cajas y pillar algunas ofertas de Steam.

Como dato, juegos triple A como The Witcher, Doom etc. me van a 60 en alto sin ningun problema.

El compi habla de una 960m, que viene a ser como una 750ti de sobremesa.
Pst_fert escribió:¿Soy yo o los puntos que te dan cuando acaba la ronda no se suman? Llevo toda la tarde con los mismos 1800 puntos y no suben.

también me pasa y acabo de ganar, no me ha sumado los 700 puntos....
Desde esta actu dentro del juego si le doy a la tecla windows no me sale a windows, y es una chorrada pero jode mucho por que no puedo salir de otra manera que no sea ctrl + supr.

le pasa a alguien mas o es solucionable¿
En Erangel ahora me petardea muchisimo en interiores de las casas, a 1080p con una 1070

Injugable, en Miramar no lo he notado.
manuel20 escribió:Desde esta actu dentro del juego si le doy a la tecla windows no me sale a windows, y es una chorrada pero jode mucho por que no puedo salir de otra manera que no sea ctrl + supr.

le pasa a alguien mas o es solucionable¿

¿Has probado ALT+TAB o Windows + tab.a ver?
rubee3n escribió:

también me pasa y acabo de ganar, no me ha sumado los 700 puntos....

Esta mañana he ganado una y tampoco me han dado los puntos.
genteque tecla es para dar una cantidad de cosas del inventario?, por ejemplo cuando juego co nalguien y quiero darle municion o vendas, pero no todas.

gracias y salu2
polnuman escribió:genteque tecla es para dar una cantidad de cosas del inventario?, por ejemplo cuando juego co nalguien y quiero darle municion o vendas, pero no todas.

gracias y salu2

Al control

Acabo de terminar una partida con dos amigos. Hemos matado a 19 y hemos perdido justo al final :/ Qué rabia dan esas
Es a mi y a mis amigos a los unicos que el juego les va como el puto culo????? es injugable... el lag es brutal, para poder entrar en una casa al bajar del avion te las ves y deseas
Porcunero escribió:Es a mi y a mis amigos a los unicos que el juego les va como el puto culo????? es injugable... el lag es brutal, para poder entrar en una casa al bajar del avion te las ves y deseas

A mi me ha pasado lo mismo, el lag es tanto que es imposible correr, vas a trozos. Es cierto que es solo a veces pero fastidia mucho ya que no puedes jugar bien.

Yo esperaré unos dias y mirare si ha mejorado o no. De todas formas ahora me esta bajando una actualización de la gráfica y puede que haya sido problema de ello, quien sabe jeje.
El problema es que eso no me hace confiar en el juego... si corriendo vas así, que pasará con las balas????? me jode en este juego de este tipo, que con este lag te juegues una partida de 25 minutos a un solo tiroteo en estas condiciones.
Pues si os cuento mi viaje en moto-lag os reís. Por una vez que conduzco bien y me quedo casi muerto de pie en el suelo y mi moto volando por encima de edificios...
polnuman escribió:@Senegio

tecla ctrl o alt+ctrl?

Solo crtl y te deja elegir cantidad
reyhh23 escribió:

tecla ctrl o alt+ctrl?

gracias, a ver si me sale.
polnuman escribió:
reyhh23 escribió:

tecla ctrl o alt+ctrl?

Yo le doy control y click derecho.
polnuman escribió:
reyhh23 escribió:

tecla ctrl o alt+ctrl?

Si te resulta mas comodo, manten CTRL y arrastra lo que quieras dividir fuera.
Lo intentaré de nuevo:

yonyosef escribió:Buenas. 2 preguntas:
1.¿Este juego tiene soporte predeterminado para jugar con pad sin usar programas para ello en segundo plano?.

Muchas gracias.
yonyosef escribió:Lo intentaré de nuevo:

Muchas gracias.

Soporte tiene, porque hay opciones de sensibilidad en el juego. pero no lo he probado sorry.

Lo segundo, si deberia dejar
alohl669 escribió:

Muchas gracias.

Soporte tiene, porque hay opciones de sensibilidad en el juego. pero no lo he probado sorry.

Lo segundo, si deberia dejar

Pero soporte de sensibilidad puede ser perfectamente para el ratón y no tiene por qué ser para un gamepad de control.
Te agradezco la respuesta pero sinceramente no despejas ninguna de las dos preguntas que expongo.
Bueno, hoy la primera partida en duo con mi colega cenamos pollo, un 3er puesto en squad, y muchas partidas guerreando con el lag y los rollbacks...

En fin, esperemos que mejore, llevo jugando desde que salió en early access, y lo que está pasando con el lag ahora es inaudito, sobre todo en el mapa nuevo, en mi opinión Erangel no se lagea tanto.

Un saludo compis y a ganar!!

Imagen
Como se cambia lo de apuntar manteniendo el click derecho? Porque veo que han puesto la opción pero por mucho que lo cambie no afecta en nada, solo es para cuando juegas en primera persona?
@MikeFg Tienes que cambiar al apuntado de cadera tambien.

Muchas gracias.

1. Sí tiene. Acabo de probar con un mando de Xbox One.

https://ibb.co/buNbum

2. ¿Te refieres a si hay juego cruzado entre PC y Xbox One? La respuesta es no.
yonyosef escribió:
Pero soporte de sensibilidad puede ser perfectamente para el ratón y no tiene por qué ser para un gamepad de control.
Te agradezco la respuesta pero sinceramente no despejas ninguna de las dos preguntas que expongo.

Tiene soporte completo de gamepad menos ayuda al apuntado, como es obvio. [+risas]

Puedes cambiar la distribución de los botones, sensibilidad de los sticks por separado, etc...

Pero si quieres un control "perfecto" y totalmente a tu gusto, con acciones dobles por botón, etc...Y tienes un mando de X360, One o PS4, lo mejor es iniciar steam en modo picture y configurarte el mando a tu gusto, con el de PS4 puedes usar hasta el giroscopio lo que hace que puedas llegar a tener una precisión de ratón ( ojo, precisión, no rapidez de acciones que en eso es imposible igualar al ratón).

PD: El juego es un jodido ritual de "un pasito pa'lante Maria, 2 pasitos pa'tras" nada mas tirarte del avión hasta que se estabiliza, por lo que caer donde haya mas gente es una jodida ruleta rusa de suerte de no morir en cero coma...

Y yo no quiero señalar a nadie...Pero casualidad que cuando peor va y mas dura este lag...en el lobby siempre se escucha algún chino, japonés o su santa madre hablando por el micro. ¬_¬
12212 respuestas