Yo tengo que reconocer que cuanto mas juego mas me gusta el maldito juego, no soy precisamente un PRO, se me dan fatal los juegos PvP siempre y aquí he ganado 2 partidas en unas 26h, la mas reciente esta misma tarde, que ademas ha sido en la que mas he matado desde que tengo el juego (A 7 personas concretamente).
Normalmente soy de los que juegan de forma practica, trato de usar el entorno para protegerme, cuido mucho de por donde voy, presto atención a cada ruidito, etc y hoy he dicho, que diablos un día es un día y he ido a buscar a los disparos a ver si cazaba a alguien.
El juego tiene un montón de detalles a tener en cuenta a la hora de jugar y es una de las cosas que mas me gustan, eso de si no mides bien cuando arriesgar a matar puedes revelar tu posición y caer sin apenas darte cuenta me encanta (y me ha pasado muchas veces ya)
Eso si como todo esto es practica, pero poco a poco vas sacando experiencia que es muy valiosa en el juego.
Y se que mañana me arrepentiré de decirlo, porque estaré en el otro lado de la situación, pero de lo meterse por las ventanas me encanta, hoy he cazado a un tío que andaba dentro de una casa distraído y sintiéndose seguro, por no hacer ruidos al entrar.
La muerte en cuestion xDEn cuanto a lo del clima, si es verdad que puede ser una cosa odiosa, pero le da mas chicha al juego, cambian las normas por completo y le da ese toque de imprevisibilidad que al menos a mi me gusta tanto, también es que muchos son muy especialitos y prefieren ir con todo controlado, (es como esos que bajan todo al mínimo para tener un plus de ventaja) veremos a ver si vuelve o no