[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Buenas, tengo un problema desde que instalé la versión final del juego.
El juego se me ve con un parpadeo amarillo continuo, como cambiando de tono amarillo chillón a amarillo mas claro, como si fallara algo en la imagen.
Alguna solución?, ya instalé los últimos drives de nvidia, también me iba mal con los anteriores.
Pues sí, ha mejorado en todos los sentidos respecto al early acces. He jugado solamente una partida en duo junto a un amigo y nos ha agradado bastante el cambio, tanto gráficamente como jugable.

Si esta gente lo sigue mimando se puede armar una bestia de juego muy parda.
El juego va perfecto ahora, en ningún momento me ha bajado de 60 FPS, he jugado en el nuevo mapa y me ha encantado. Muy buen trabajo.
goku593 escribió:El juego va perfecto ahora, en ningún momento me ha bajado de 60 FPS, he jugado en el nuevo mapa y me ha encantado. Muy buen trabajo.
nos ha jodio!con una 1080 como para bajarte xD
goku593 escribió:El juego va perfecto ahora, en ningún momento me ha bajado de 60 FPS, he jugado en el nuevo mapa y me ha encantado. Muy buen trabajo.

1080 gtx [facepalm]
rubee3n escribió:
goku593 escribió:El juego va perfecto ahora, en ningún momento me ha bajado de 60 FPS, he jugado en el nuevo mapa y me ha encantado. Muy buen trabajo.
nos ha jodio!con una 1080 como para bajarte xD


Yo tengo una GTX1080 y en ultra, antes del early access bajaba a 40fps o así. Ahora de 65-70fps no baja (en resolución 2k), lo que si moto es bastante lag. Supongo que irá a mejor en los próximos días...
El lag al empezar una partida digo yo que lo fixearán, porque es molesto.
Gente con la 1080 diciendo que el juego corre a 60 fps clavados ... [qmparto] [qmparto]
Voy a callarme por educación Jajajaja


Pd: con la 970 y un i7, me va a 60 clavados y 90 en zonas despejada , en alto en FHD.
Imagino que a partir de aquí empezaremos a ver parches que le den más rendimiento .
gente hay alguna manera de darle para adelante o atras a las replay?
Descargando estoy la actualización a juego completo a ver que tal.
Yo la primera partida la he jugado con un lag de miedo, despues las otras partidas me han ido perfectas, a mi me gusta el resultado final, va mas fino que antes y graficamente me ha gustado mucho
Pues a mi solo llegar a la pantalla del lobby me resulta una odisea, sabéis porque es? en el test me iba perfecto.(una vez dentro todo guay)
@anavas44 exacto, a mi en 2K ultra, si bien me mantenía por lo general los 60, en ocasiones si bajaba en algunas zonas determinadas. Pero la verdad que la mejora ahora ha sido drástica, super fino. Aunque como dices, lo irán puliendo poco a poco.
alohl669 escribió:Pues a mi solo llegar a la pantalla del lobby me resulta una odisea, sabéis porque es? en el test me iba perfecto.(una vez dentro todo guay)

A mi me tarda la 1era vez se tira como 3 mins de reloj, despues cada partida tarda menos en cargar, nose porque podra ser pero es muy raro
Una cosa guay es lo de los replays, estoy viendo la que acabo de echar que me he hecho a 6 quedando #8.

Es que hay momentos pa partirse de lo cerca que puedes estar de alguien y por no abrir una puerta te puede haber cambiado la partida por que te estaban esperando con una escopeta XD
Como se pone el primer mapa??? Gracias
cosladaxbox escribió:Como se pone el primer mapa??? Gracias

En las notas del parche lo tienes.

Added a new map - Miramar

Miramar will temporarily have a higher chance of being selected
Which map is played will be selected randomly when a match begins

El selector de mapa se añadirá en un futuro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que han quitado niebla y lluvia?
No le veo ni el mas minimo sentido
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
JyL escribió:
cosladaxbox escribió:Como se pone el primer mapa??? Gracias

En las notas del parche lo tienes.

Added a new map - Miramar

Miramar will temporarily have a higher chance of being selected
Which map is played will be selected randomly when a match begins

El selector de mapa se añadirá en un futuro.

GrCias
Entonces lo que da a entender es que no se puede hasta nuevo update no??
anibaltw escribió:Imagen

pues se confirma el motivo de porque iba mal, era evidente que en el estreno del juego iba a haber una avalancha de usuarios.

Tal y como comentaron anteriormente es normal en un juego que tanta gente espera
Deyembe escribió:Por que han quitado niebla y lluvia?
No le veo ni el mas minimo sentido


¿seguro que las han quitado?, que putada no?

yo de 6 partidas seguidas, han sido todas en el puto desierto, empiezo a estar un poco hasta los cojones ya
cosladaxbox escribió:
JyL escribió:
cosladaxbox escribió:Como se pone el primer mapa??? Gracias

En las notas del parche lo tienes.

Added a new map - Miramar

Miramar will temporarily have a higher chance of being selected
Which map is played will be selected randomly when a match begins

El selector de mapa se añadirá en un futuro.

GrCias
Entonces lo que da a entender es que no se puede hasta nuevo update no??

Si, lo explicaron en el comunicado, no querían fraccionar de momento a la comunidad entre tantos modos. En mi opinion es algo a lo que se van a tener que enfrentar tarde o temprano y a este juego no creo que le falten usuarios en bastantes años, el problema son las regiones con menor base de jugadores con el paso del tiempo.

Ya estamos muy cerca de abandonar el acceso anticipado y no escatimamos esfuerzos para brindaros la mejor experiencia con la 1.0. Antes de pasar a las notas del parche, queriamos hablar brevemente sobre algunos asuntos importantes.

Nuestra idea original era "esto es Battle Royale y los jugadores deberían poder sobrevivir en cualquier entorno. esta es la razón por la cual el clima fue hecho aleatorio junto con el mapa que se está jugando. Pero escuchamos vuestros comentarios: entendemos que veis el mapa como un modo casi independiente.

Asi que llegamos a la conclusión de que es mejor permitir que nuestros jugadores elijan el mapa que quieren jugar. Sin embargo tenemos 3 modos de equipo y 2 perspectivas: Tercera y primera persona. TPP y FPP. Añadir la selección de mapas dará como resultado un total de 12 modos de juego en total.

Tambien necesitamos 100 jugadores para poder experimentar completamente Battle Royale. Cuando todo estos factores se combinan podría ser difícil ofrecer una experiencia ininterrumpida las 24 horas del día los 7 días de la semana para que los jugadores busquen partida. En algunas regiones con base de jugadores pequeñas se esperan muchos problemas; los tiempos de espera pueden ser extremadamente largos y las partidas pueden no comenzar o comenzar con un numero de jugadores mucho menor que 100 en horas de poca actividad.


A pesar de esta circunstancia nuestro equipo de desarrollo ha decidido escuchar los comentarios de nuestra comunidad. Necesitamos tiempo para abordar los problemas previstos y los problemas técnicos por lo que los mapas no serán seleccionables tras el lanzamiento de la 1.0
Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para agregar esta funcion y los sistemas necesarios para poder disfrutar de Battle Royale en el mapa de tu elección.
fanatico_mgs4 escribió:gente hay alguna manera de darle para adelante o atras a las replay?

Creo que era j, pero mira en controles.

rauluke escribió:
anibaltw escribió:Imagen

pues se confirma el motivo de porque iba mal, era evidente que en el estreno del juego iba a haber una avalancha de usuarios.

Tal y como comentaron anteriormente es normal en un juego que tanta gente espera

Esos son los servidores de steam.
(mensaje borrado)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pedr0 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente hay alguna manera de darle para adelante o atras a las replay?

Creo que era j, pero mira en controles.

rauluke escribió:
anibaltw escribió:Imagen

pues se confirma el motivo de porque iba mal, era evidente que en el estreno del juego iba a haber una avalancha de usuarios.

Tal y como comentaron anteriormente es normal en un juego que tanta gente espera

Esos son los servidores de steam.

tienes razón.

A ver si enseñan alguna gráfica del ancho de banda los de bluehole
El mapa nuevo, no se si es de tanto seguido jugandolo o que pero bufff, me tiene agotado, lo veo vació, el 90% de casas esta vacía o tiene 1 item mierdoso, en fin muy frustrado en general.

Llevare al juego echadas tranquilamente mas de 500 horas y en el mapa viejo no me había sentido tan frustrado como en este. [snif]
Nur4rihyon escribió:El mapa nuevo, no se si es de tanto seguido jugandolo o que pero bufff, me tiene agotado, lo veo vació, el 90% de casas esta vacía o tiene 1 item mierdoso, en fin muy frustrado en general.

Llevare al juego echadas tranquilamente mas de 500 horas y en el mapa viejo no me había sentido tan frustrado como en este. [snif]

es lo que tiene todo dios jugando al mapa nuevo desde el test server y yo hoy jugue mi primera partida en el desierto y tan feliz
trandeira escribió:
Nur4rihyon escribió:El mapa nuevo, no se si es de tanto seguido jugandolo o que pero bufff, me tiene agotado, lo veo vació, el 90% de casas esta vacía o tiene 1 item mierdoso, en fin muy frustrado en general.

Llevare al juego echadas tranquilamente mas de 500 horas y en el mapa viejo no me había sentido tan frustrado como en este. [snif]

es lo que tiene todo dios jugando al mapa nuevo desde el test server y yo hoy jugue mi primera partida en el desierto y tan feliz

Eche un par de partidas solo en el test server y no me pareció tan malo como ahora, sera cuestión de irle dando un poco de caña y encontrarle los encantos.
Se nota que han hecho un buen trabajo de optimización para el estado en el que se encontraba el juego. Funciona incluso mejor que en el test server, y al menos para mi se ve mucho mejor, todo mas nítido.

Con una 1060 de 6gb y un i7 6700k voy tirando a unos 80 fps sin problemas. Eso si, el lag y los tirones van a ser un problema a resolver por parte de BlueHole.
Recien entre a una partida y parecia un juego distinto a la beta, jugue solo una partida en el nuevo mapa y con una 960gtx me iba entre 60-90fps con la configuracion por defecto con algunas opciones en ultra y otras en media a 1080, ahora habra que ver como ira en el otro mapa con la hierba que hay, pero por ahora mi impresion fue positiva, se veia mas grande algunas cosas y nitido como menciono el forero arriba, creia que seria algo a como estaba en el early acces.
Nur4rihyon escribió:El mapa nuevo, no se si es de tanto seguido jugandolo o que pero bufff, me tiene agotado, lo veo vació, el 90% de casas esta vacía o tiene 1 item mierdoso, en fin muy frustrado en general.

Llevare al juego echadas tranquilamente mas de 500 horas y en el mapa viejo no me había sentido tan frustrado como en este. [snif]

Como al principio, este mapa hay q aprenderlo. Solo q a diferencia del mapa viejo, en el desierto las grandes ciudades no hay mucho loot. Aqui no es el mismo q ir a escuelas,pochinky o rozhok. Aqui el loot bueno esta, en campo militirar(este no cambia) en hacienda, en watertractament y el pecado.Son las zonas donde encontraras miras, y equipo nivel 3.El buen loot esta reducido a zonas pequeñas y la mierda loot en grandes cuidades. Suerte y a darle caña
Versión "definitiva": primera pelea a puñetazos con la nueva versión "final". Nos ponemos el rival y yo a danzar el baile de San Vito, dando saltos en círculo el uno y el otro, a ver si atinamos. Después de infinidad de bofetones al aire, de vez en cuando salta el sonido del bofetón y una salpicadura de sangre. Creo que le llegué a dar con claridad una vez, y él, a lo sumo dos a mi. De repente, sin saber cómo ni porqué, me encuentro en el suelo y un mensaje de dice que me han asesinado de un puñetazo ¿? Ni en la época en la que los juegos iban con sprites, sin aceleración gráfica, veía algo igual.

Si esto le pasa a un juego de EA, UBISoft u otro grande, le crucifican, le echan gasolina, le prenden fuego y luego dicen que se autolesionó para hacerse la víctima.

De verdad que lo de este juego es digno de un estudio sociológico, porque no lo entiendo...
Pues el mapa del desierto lo veo mucho mejor inspirado y recreado aunque si es verdad que el loot parece peor.

Cuesta mas encontrar cosas como las miras, cuestion de conocerlo mas a fondo.

Lo que no termino de tragar es con el filtro de afilado de bordes, joder, dejas estatica la imagen y te bailan las lineas a lo lejos.
@Deiotarus si es al caer es el lag, no fallo grafico.
Y para mi la gracia de tener 2 mapas es ir variando, y los capullos de bluehole con el sistema actual lo único que esta consiguiendo tras 8 partidas seguidas en miramar es que me canse del juego... GG WP
Pero alguien ha conseguido volver al mapa de Pochinky? A mi con la version 1.0 siempre me manda al nuevo.
La verdad es que tenéis razón, el nuevo mapa es tremendo, cuesta un poco más encontrar mirillas de más de 4, pero chalecos y cascos del 3 los que quieras, no hay partida que no pille uno de los dos mientras que en el mapa viejo eso casi parecía un mito. Además hay menos ratas o me lo parece a mi?

Lo que me llama la atención son las quejas de que erangel salga poco. ¿Sabéis porque sale más el mapa nuevo? Básicamente porque estas semanas de test la gente se iba de las partidas de ese mapa y empezabas a jugar con el mapa con unas 40 personas en lugar de las 90 habituales. Supongo que es una consecuencia, pero tiene el mismo arreglo, ir a llorar al foro oficial como hicieron durante el test y seguro que equilibran un poco el tema.
Despues de la saturacion de ayer... simplemente impresionante en todo... gráficos, rendimiento, enfrentamientos 1vs1, fisicas de vehiculos y de impactos...

Se puede ser exigente pero quien se queje de esto por 20€ esta loco y que aprendan todas las editoras.
bueno hoy me compre el juego, tengo una i5 7400 8gb ram, 1050ti 4gb, y jugando a muy alto 60 fps me da tearing en algunas ocaciones, eso es normal, tengo un monitor benq RL2455.
Una pregunta.. ¿Podemos desinstalar el juego a través del Test Server y jugar desde el definitivo, porque ya son el mismo juego o sigue habiendo diferencias entre el Test Server y el definitivo?
felixyz escribió:Una pregunta.. ¿Podemos desinstalar el juego a través del Test Server y jugar desde el definitivo, porque ya son el mismo juego o sigue habiendo diferencias entre el Test Server y el definitivo?


El test lo puedes borrar tranquilamente
felixyz escribió:Una pregunta.. ¿Podemos desinstalar el juego a través del Test Server y jugar desde el definitivo, porque ya son el mismo juego o sigue habiendo diferencias entre el Test Server y el definitivo?

Juego = El juego en su versión "estable", siempre funcional, siempre abierto. Cajas y prendas comerciables desde steam.
Teste Server = cuando quieren sacar nuevas cosas primero salen aqui, crashea mas y no siempre lo abren, asi que no siempre esta funcionando, ademas las cajas y las coins no se pueden sacar de ahi.
@Nermo @alohl669

Ok, pues lo voy a desinstalar, que no ando muy sobrado de espacio... Gracias a ambos!!!
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
El mapa es aleatorio, con una mayor probabilidad % de que salga el nuevo.

a mi me sale mas o menos 4/1 asi que encantado
El juego en la version 1.0 me da mucho tearing (como lineas horizontales al girar y eso), tengo un monitor de 60hz, supongo que es un problema de refesco.
He activado la sincronizacion vertical del juego pero nada, a limitado los fps a 60 desde el rivaturner y hace lo mismo.
Ha alguien le pasa? Alguna idea?
Nunca he tenido ningun tipo de problema con el juego ni aun cuando a la gente le crasheaba a mi no me lo hacía pero desde que ayer actualicé los 12gb el juego ya no me abre, en Steam pone en ejecucion durante unos pocos segundos y no pasa absolutamente nada, a alguien más le ha pasado?
Yo ahora 2 partidas y un lagazo bueno
Yo no se a que esperan para poner region block, al menos para los jugadores chinos. ültimamente nos estamos encontrando bastantes cheaters mis amigos y yo, cansa un poco y te quita las ganas de jugar, la verdad. Mira que llevábamos tiempo sin cosas raras pero no se que pasa estos días que :-?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -de-china/
@LuisAc0sta Suena muy raro, yo probaría a actualizar los drivers gráficos y si no a reinstalar el juego de cero.
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