[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Protek escribió:
yonyosef escribió:
Pero soporte de sensibilidad puede ser perfectamente para el ratón y no tiene por qué ser para un gamepad de control.
Te agradezco la respuesta pero sinceramente no despejas ninguna de las dos preguntas que expongo.

Tiene soporte completo de gamepad menos ayuda al apuntado, como es obvio. [+risas]

Puedes cambiar la distribución de los botones, sensibilidad de los sticks por separado, etc...

Pero si quieres un control "perfecto" y totalmente a tu gusto, con acciones dobles por botón, etc...Y tienes un mando de X360, One o PS4, lo mejor es iniciar steam en modo picture y configurarte el mando a tu gusto, con el de PS4 puedes usar hasta el giroscopio lo que hace que puedas llegar a tener una precisión de ratón ( ojo, precisión, no rapidez de acciones que en eso es imposible igualar al ratón).

PD: El juego es un jodido ritual de "un pasito pa'lante Maria, 2 pasitos pa'tras" nada mas tirarte del avión hasta que se estabiliza, por lo que caer donde haya mas gente es una jodida ruleta rusa de suerte de no morir en cero coma...

Y yo no quiero señalar a nadie...Pero casualidad que cuando peor va y mas dura este lag...en el lobby siempre se escucha algún chino, japonés o su santa madre hablando por el micro. ¬_¬

Que yo sepa en menús no tiene soporte, y luego hay algunas teclas que por lo menos a mí me salen mal, por ejemplo al caer del avión pone que pulse la B cuando es la X.
Protek escribió:
yonyosef escribió:
Pero soporte de sensibilidad puede ser perfectamente para el ratón y no tiene por qué ser para un gamepad de control.
Te agradezco la respuesta pero sinceramente no despejas ninguna de las dos preguntas que expongo.

Tiene soporte completo de gamepad menos ayuda al apuntado, como es obvio. [+risas]

Puedes cambiar la distribución de los botones, sensibilidad de los sticks por separado, etc...

Pero si quieres un control "perfecto" y totalmente a tu gusto, con acciones dobles por botón, etc...Y tienes un mando de X360, One o PS4, lo mejor es iniciar steam en modo picture y configurarte el mando a tu gusto, con el de PS4 puedes usar hasta el giroscopio lo que hace que puedas llegar a tener una precisión de ratón ( ojo, precisión, no rapidez de acciones que en eso es imposible igualar al ratón).

PD: El juego es un jodido ritual de "un pasito pa'lante Maria, 2 pasitos pa'tras" nada mas tirarte del avión hasta que se estabiliza, por lo que caer donde haya mas gente es una jodida ruleta rusa de suerte de no morir en cero coma...

Y yo no quiero señalar a nadie...Pero casualidad que cuando peor va y mas dura este lag...en el lobby siempre se escucha algún chino, japonés o su santa madre hablando por el micro. ¬_¬

Buenas compi ...

Como configuras el mando en este juego, en las opciones solo me deja tocar sensibilidad y poco más además pone “mando” y te da como te digo pocas opciones, no puedo seleccionar nada con el mando (configurar el mando para mi gusto) me he quedado a cuadros con lo del mando de la PS4 y el giroscopio ..

Gracias de antemano .

Pd: tengo el mando de la ONE con el receptor inalámbrico.
anonymus escribió:
Protek escribió:
yonyosef escribió:

Buenas compi ...

Como configuras el mando en este juego, en las opciones solo me deja tocar sensibilidad y poco más además pone “mando” y te da como te digo pocas opciones, no puedo seleccionar nada con el mando (configurar el mando para mi gusto) me he quedado a cuadros con lo del mando de la PS4 y el giroscopio ..

Gracias de antemano .

Pd: tengo el mando de la ONE con el receptor inalámbrico.

Puedes abrir Big Picture, copiar este perfil del mando XBOX en su navegador web y sino te gusta alguna tecla probar a modificarlo a tu gusto. Te deberia dejar aplicar y guardar.

steam://controllerconfig/578080/1099452602
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me lo bajé en su día pero el rendimiento dejaba que desrar. Ahora que he visto que ya no está en EA he vuelto a bajarlo.

Ha mejorado en rendimiento?

Me podrá ir a +60 FPS con

i7 4770k 3.5ghz
GTX 780 Ti
RAM 16GB DDR3
SSD 250

Qué config debería usar?

Merci.
kyl escribió:@MikeFg Tienes que cambiar al apuntado de cadera tambien.

Intercambié ambas, click único para apuntar en tercera y click mantenido para apuntar en primera y me iba como siempre, osea no valia para nada.
Que filtros lleváis en el reshade para el nuevo mapa? O en el reshade en general.
como cojones se cambia de mapa?, llevo desde ayer jugando al puto desierto, y no aguanto ni 5 minutos, si es aleatorio me toca mucho los cojones porque parece que siempre me toca desierto.
polnuman escribió:como cojones se cambia de mapa?, llevo desde ayer jugando al puto desierto, y no aguanto ni 5 minutos, si es aleatorio me toca mucho los cojones porque parece que siempre me toca desierto.

Entrando y saliendo, no hay mas, hasta que sale. En Reddit han puesto una forma de quitarlo directamente, pero hay que andar moviendo archivos de la carpeta del juego y habria que ver cuanto de "actividad ilegal" hay en ello [+risas]

Yo también estoy bastante harto del mapa, aparte que no me gusta nada y las partidas se me hacen bastante aburridas tanto correr por el desierto cawento
polnuman escribió:como cojones se cambia de mapa?, llevo desde ayer jugando al puto desierto, y no aguanto ni 5 minutos, si es aleatorio me toca mucho los cojones porque parece que siempre me toca desierto.

Es aleatorio. Con más posibilidades de que salga el desierto pero aleatorio.
Celonius escribió:Me lo bajé en su día pero el rendimiento dejaba que desrar. Ahora que he visto que ya no está en EA he vuelto a bajarlo.

i7 4770k 3.5ghz
GTX 780 Ti
RAM 16GB DDR3
SSD 250

Qué config debería usar?

Merci.

Estoy casi seguro de que sí te irá a 60 fps, ya le va a todo el mundo bien. A mi solo me da algunos lagazos al principio looteando, pero creo que es tema de servidores no de rendiemiento del juego.

Estoy viendo a gente disgustada con el nuevo mapa del desierto, es verdad que te camuflas menos, pero joder, tampoco creo que sea para salir de la partida buscando cambiar de mapa [facepalm]

¿A vosotros os funciona las kill cams? A mí en 5 o 6 partidas que he echado se me queda cargando y nunca sale...
Alexroyer escribió:
Celonius escribió:Me lo bajé en su día pero el rendimiento dejaba que desrar. Ahora que he visto que ya no está en EA he vuelto a bajarlo.

i7 4770k 3.5ghz
GTX 780 Ti
RAM 16GB DDR3
SSD 250

Qué config debería usar?

Merci.

Estoy casi seguro de que sí te irá a 60 fps, ya le va a todo el mundo bien. A mi solo me da algunos lagazos al principio looteando, pero creo que es tema de servidores no de rendiemiento del juego.

Estoy viendo a gente disgustada con el nuevo mapa del desierto, es verdad que te camuflas menos, pero joder, tampoco creo que sea para salir de la partida buscando cambiar de mapa [facepalm]

¿A vosotros os funciona las kill cams? A mí en 5 o 6 partidas que he echado se me queda cargando y nunca sale...

A mí sí, si no te va tendrás que ver la repetición luego.

i7 4770k 3.5ghz
GTX 780 Ti
RAM 16GB DDR3
SSD 250

Qué config debería usar?

Merci.

a mi con un i5 2300 con una gtx 780 y 8gb de ram ahora me va a 60fps constantes en medio todo menos la distancia en ultra
Segunda partida que juego en el nuevo mapa, decia voy a jugar unas cuantas partidas para sacar la caja y luego seguir jugando a los otros juegos que tengo pendientes, me pongo a jugar, haciendo mis cuentas de cuantas partidas tenia que jugar para sacar una caja, pero en la primera partida sali ganado con chaleco de nivel 1 y 4 bajas. Luego salgo al lobby y veo que no me dieron los puntos. [mamaaaaa]
Esta tarde jugue un par de horas y de rendimiento perfecto, algun lagazo al principio y ya.

El nuevo mapa de Mianmar a mi me gusta bastante, si bien es cierto que deberia dejar escojer mapa al principio.
8 veces seguidas en Miramar. Se acabó, cada vez que toque Miramar me salgo del lobby. Estos de BlueHole son tontos

Bueno, van 11 con los 3 reinicios que he hecho...

EDIT: 15 veces seguidas. Me voy a otro juego, paso de que me tomen el pelo
Senegio escribió:8 veces seguidas en Miramar. Se acabó, cada vez que toque Miramar me salgo del lobby. Estos de BlueHole son tontos

Bueno, van 11 con los 3 reinicios que he hecho...

EDIT: 15 veces seguidas. Me voy a otro juego, paso de que me tomen el pelo

@Senegio Yo me he terminado agobiando. Y los foros estan que arden pidiendo que saquen un update donde se pueda elegir mapa.

Prefiero Pochinki que es verdoso, montañas, bosques, mas cobertura en los sitios abiertos por la hierba espesa y arboles, en Miramar estas jodido porque no hay nada.
@polnuman Es que vamos, que se metan la mierda de mapa ese por el culo. 8 partidas que he jugado y ya cuando tocaba la novena estaba hartísimo. Me he empezado a salir del lobby para volver a buscar y lo he dejado en el 15º intento. Si no quieren que elijamos mapa al menos que la probabilidad esté sin tocar. Pero aquí parece que es de un 90% a favor del mapa feo ese.
MikeFg escribió:

Intercambié ambas, click único para apuntar en tercera y click mantenido para apuntar en primera y me iba como siempre, osea no valia para nada.

¿Al final has conseguido que te funcione?
Los desarrolladores son muy pero que muy retrasados. Sacan un juego ya en 1.0 y de 8 partidas, 8 miramar xD

¿Tan difícil era poner selector de mapa? Es que no aciertan ni en estas cosas tan fáciles de pensar, bueno quizá en 2 meses se les "ocurre" la idea.

Y ya no hablemos del lag al principio de cada partida. Como Chiquito, adelantas 2 metros y 2 metros para atrás así unas 3-4 veces seguidas.
Sí, esa es otra, los servidores de la 1.0 van peor que los de la beta de diciembre xD
Yo tambien estoy un poco cansado ya de tanto desierto, he perdido la cuenta de las veces seguidas que me ha salido. Entiendo que no quieran dividir a la comunidad tan pronto poniendo un selector pero es tan facil como intercalar las mapas, así no se hacen 2 partidas seguidas en el mismo.
Menos mal que dicen que el 99% de los cheaters son chinos, os dejo un video de la mierda que me ha pasado hoy, lo dejo en spoilers, da mucha rabia morir por estas mierdas y ahora el lag del server se me hace insufrible :(

https://www.youtube.com/watch?v=kUQjVZlfAGM

Por cierto sabeís donde se puede subir para reportar a esta gentuza?
javillo93 escribió:
MikeFg escribió:

Si, además de cambiar en gameplay que de un click pase a ser manteniendo, tienes que ir a controles y quitar las teclas de apuntado y zoom y toda la pesca y coger solo la de apuntar, y asignarle el click derecho y ya está. Como el digo, el resto de zooms y apuntado, directamente en blanco o con otra tecla, como quieras, yo lo tengo en blanco (si le das al ESC).

@Elf24 Justo al acabar la partida te pone al lado de la killcam "DENUNCIAR" [+risas]
MikeFg escribió:
javillo93 escribió:
MikeFg escribió:

Si, además de cambiar en gameplay que de un click pase a ser manteniendo, tienes que ir a controles y quitar las teclas de apuntado y zoom y toda la pesca y coger solo la de apuntar, y asignarle el click derecho y ya está. Como el digo, el resto de zooms y apuntado, directamente en blanco o con otra tecla, como quieras, yo lo tengo en blanco (si le das al ESC).

@Elf24 Justo al acabar la partida te pone al lado de la killcam "DENUNCIAR" [+risas]
Si eso lo hice pero he oido que hay un foro o algo que allí hacen más caso.
Bueno pues después de 8 partidas seguidas en el Miramar de las narices yo me voy por vencido.

Como te toque zona sin coche date por jodido porque corras por donde corras estás vendido porque te ve todo cristo como subas montañas, sin apenas rocas que te puedan servir de cobertura según subes las laderas, así es imposible.

Lo que peor llevo del juego es el apuntado con la mirilla que no me gusta como está implementado con ese efecto balanceo que tiene, pero lo que peor peor llevo...Sin duda es la visibilidad de enemigos.

Juego en un monitor de 23" a 1080p a 40cm de distancia y ni aún con esas veo bien a los enemigos a media, media-larga distancia, se ven totalmente enanos y me cuesta la vida identificarlos rápidamente. [facepalm]
Elf24 escribió:Menos mal que dicen que el 99% de los cheaters son chinos, os dejo un video de la mierda que me ha pasado hoy, lo dejo en spoilers, da mucha rabia morir por estas mierdas y ahora el lag del server se me hace insufrible :(

https://www.youtube.com/watch?v=kUQjVZlfAGM

Por cierto sabeís donde se puede subir para reportar a esta gentuza?

las camaras de replay y de muerte están bastante bugeadas, la mayoria de las veces la mira no coincide con el objetivo, este caso es un poco más extremo pero conociendo los problemas que tiene el juego puede ser muy facil que la cámara no refleje la realidad y te haya matado de manera normal.
Pues a mi no me parece nada malo el mapa nuevo. Se me hace más difícil equiparme bien si me tiro en una zona normalita, pero a la hora de moverme por el mapa se me da muchísimo mejor que Erangel.

Creo que favorece mucho ir en Squad, en solitario se hace bastante más duro.

Y lo de que toque tanto..pues es normal, quieren darle protagonismo y visibilidad, en poco lo cambiarán o bajarán la frecuencia (mientras aprovechan y recopilan datos y más datos ya que se han pegado una buena currada).
Madre mia que hasta los cojones estoy de la gente que va sin recoil...2 partidas llevo y las 2 que me matan, en la repetición se ve como ni se les mueve el arma disparando en auto.

Puedo entender que haya pro's que controlen bien el recoil de cada arma, pero que no se mueva ni una pizca en absoluto cuando disparan en auto eso no hay quien se lo crea joder... [facepalm]
@Protek puede ser un bug de la cámara de muerte. Por lo que dicen les falta trabajo aún.
acaban de poner un twitter la desarrolladora de que lo del mapa es un bug, y hoy tendremos parche para poder seleccionar el mapa que queramos.

la cagaron pero hasta en nochebuena trabajan, es de agradecer.
Protek escribió:Bueno pues después de 8 partidas seguidas en el Miramar de las narices yo me voy por vencido.

Como te toque zona sin coche date por jodido porque corras por donde corras estás vendido porque te ve todo cristo como subas montañas, sin apenas rocas que te puedan servir de cobertura según subes las laderas, así es imposible.

Lo que peor llevo del juego es el apuntado con la mirilla que no me gusta como está implementado con ese efecto balanceo que tiene, pero lo que peor peor llevo...Sin duda es la visibilidad de enemigos.

Juego en un monitor de 23" a 1080p a 40cm de distancia y ni aún con esas veo bien a los enemigos a media, media-larga distancia, se ven totalmente enanos y me cuesta la vida identificarlos rápidamente. [facepalm]

Ayer hice una partida que por ansia me quedé segundo. Lo que hice fue caer en una zona poblada, y a la salida había un coche, y fui desplazándome a zonas del mapa por arriba de montañas, donde no había gente. Allí terminé matando a 2 pero fue una partida bastante tranquila. Cuando el círculo se hizo ya más pequeño fui a pie hasta arriba a la montaña y vi al segundo, el cual estaba tumbado. Con la mala suerte de que no me acordaba que la zona segura estaba a 50 metros delante y me mató la zona XD.

En este mapa en general suele morir muchísima más gente que en el otro, y un coche es bastante importante como dices.
Como se puede usar la mira de punto rojo ,o todas las miras,la tengo equipada,pero con el mando de xbox one no se que boton es?
isopure escribió:Como se puede usar la mira de punto rojo ,o todas las miras,la tengo equipada,pero con el mando de xbox one no se que boton es?

Dale dos veces al de apuntar, LT

Saludos
Alguien me explica la funcion real del chaleco, casco y tal???

Tenia entendido que te protege...pero será de lobos, coyotes y demás fauna, porque lo que es proteger de las balas, muero igual de rapido llevando chaleco 1 que 3 o casco 3.

Al final voy a terminar pasando de coger casco y chaleco porque no sirven de nada, te pilla alguien con una ump y te mata ipsofacto que si no llevas nada equipado...
Protek escribió:Alguien me explica la funcion real del chaleco, casco y tal???

Tenia entendido que te protege...pero será de lobos, coyotes y demás fauna, porque lo que es proteger de las balas, muero igual de rapido llevando chaleco 1 que 3 o casco 3.

Al final voy a terminar pasando de coger casco y chaleco porque no sirven de nada, te pilla alguien con una ump y te mata ipsofacto que si no llevas nada equipado...

Se supone que te protegen, evidentemente también dependerá del nivel del objeto y el arma con la que te peguen. Con el casco igual en vez de matarte con un headshot lo que hace es bajarte algo la vida y romperse el casco, lo mismo con el chaleco.

Saludos!
cada vez que entreis al juego, mirad en que region estais, porque a mi me mete en asia.... :-|
Protek escribió:Madre mia que hasta los cojones estoy de la gente que va sin recoil...2 partidas llevo y las 2 que me matan, en la repetición se ve como ni se les mueve el arma disparando en auto.

Puedo entender que haya pro's que controlen bien el recoil de cada arma, pero que no se mueva ni una pizca en absoluto cuando disparan en auto eso no hay quien se lo crea joder... [facepalm]

Es de la cantas de muerte, así que lo te preocupes.

Proteger si que protegen pero depende del nivel, del arma con la que te disparen y de la zona donde te disparen. Por ejemplo un disparo a la cabeza con el Kar98k te mata al instante a menos que lleves un casco de nvl 3.

Chaleco nivel 1 - Dura 200pts de daño - reduce 30%

Chaleco nivel 2 - Dura 220pts - reduce 40%

chaleco nivel 3 - dura 250pts - reduce 55%

Los cascos reducen lo mismo, solo que tienen menos pts de durabilidad, 80, 150, 230 respectivamente.

PD: Ayer me quede a jugar hasta las 6 de la mañana sin casi darme cuenta, y como se llena todo de chinos por la madrugada, y los que siguen aun jugando después de levantarme xaxaxa
yonyosef escribió:
alohl669 escribió:
yonyosef escribió:Lo intentaré de nuevo:

Soporte tiene, porque hay opciones de sensibilidad en el juego. pero no lo he probado sorry.

Lo segundo, si deberia dejar

Si digo que tiene opciones de sensibilidad en un juego evidentemente pensado para teclado y ratón, la sorpresa no es que lo tenga para ratón, es que también tiene sensibilidad para mando, de hecho tiene las mismas sensibilidades, que son unos 5 o 6 para raton y otros tantos para mando(un tipo de sensibilidad por mira, vista etc.
Buenas, llevo un tiempo pensando si comprar el juego para jugar con amigos, pero hay varios inconvenientes que me vienen a la cabeza y me tiran para atrás:

1 - He visto vídeos en Youtube y no le acabo de pillar el gusto, supongo que el jugar con amigos ayude y el hecho de que sin jugarlo y con mirar videos no se puede juzgar nada.

2 - Tema chetos he visto gente quejarse por ello y no sé cómo está, la verdad ni puta idea.

3 - Pc low end (i5 4460 - gtx 950 - 16 gb ram)

4 - Estoy leyendo a gente quejarse de 9234875098234 problemas que hay en la versión actual y la verdad es que esto me echa para atrás.

5 - Me pasa siempre con los juegos que se basan en partidas rápidas, los juego una semana o dos y acaban enterrados, me ha pasado con Overwatch, battlefield, forza, cs go... según veo es adictivo pero no puedo confiar en eso.

Mi cuestión es ¿merece la pena pillarselo o de verdad estos problemas son para tanto?
errgoyo escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando si comprar el juego para jugar con amigos, pero hay varios inconvenientes que me vienen a la cabeza y me tiran para atrás:

1 - He visto vídeos en Youtube y no le acabo de pillar el gusto, supongo que el jugar con amigos ayude y el hecho de que sin jugarlo y con mirar videos no se puede juzgar nada.

2 - Tema chetos he visto gente quejarse por ello y no sé cómo está, la verdad ni puta idea.

4 - Estoy leyendo a gente quejarse de 9234875098234 problemas que hay en la versión actual y la verdad es que esto me echa para atrás.

5 - Me pasa siempre con los juegos que se basan en partidas rápidas, los juego una semana o dos y acaban enterrados, me ha pasado con Overwatch, battlefield, forza, cs go... según veo es adictivo pero no puedo confiar en eso.

Mi cuestión es ¿merece la pena pillarselo o de verdad estos problemas son para tanto?

Siempre puedes comprarlo en Steam, probarlo menos de dos horas, y si le encuentras muchos problemas, no te gustas, o lo ves en otro sitio más barato, devolverlo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Menos mal que habian cambiado lo de salir siempre en el nuevo mapa. 4 de 4

+ 2 crashes
@anibaltw Yo creo que aún no lo han cambiado, porque no se me ha descargado ninguna actualización (y 18 veces seguidas llevo desde ayer con las 3/3 de hoy)
errgoyo escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando si comprar el juego para jugar con amigos, pero hay varios inconvenientes que me vienen a la cabeza y me tiran para atrás:

Hombre si dices que juegos que se basan en partidas rápidas te aburren rápido.. pues no sabría decirte. Puedes probar a descargarte el Fortnite y jugar el modo Battleroyale que vendría a ser muy parecido (casi idénticos) cada uno con sus pros y sus contras. Si te termina entreteniendo este pues entonces le daría una oportunidad al PUGB por que te va a divertir igual.

Saludos!
acabo de ganar una partida con 1009bp pero no se me han sumado WTF, estos puntos me los dan mas tarde?¿¿?
Silverquick85 escribió:acabo de ganar una partida con 1009bp pero no se me han sumado WTF, estos puntos me los dan mas tarde?¿¿?

No, esta roto. A veces se suman y a veces no (por lo menos a mi y a alguno mas que he leído por el hilo)
hyu escribió:
Silverquick85 escribió:acabo de ganar una partida con 1009bp pero no se me han sumado WTF, estos puntos me los dan mas tarde?¿¿?

No, esta roto. A veces se suman y a veces no (por lo menos a mi y a alguno mas que he leído por el hilo)

pues menuda gracias macho,

Pienso que esta bien para echar unas partidas de vez en cuando, en grupo se puede disfrutar. Pero en mi caso, sino fuera por las cajas no lo jugaria, no es mal juego, pero el objetivo es el mismo y luego como que te aburre. Como experiencia esta bien, s epueden dar distintas situacione y en grupo se puede disfrutar algo mas, en parte la popularidad del juego se debe a los streamers. Pero puedes probarlo como ya mecnionaron y tienes la opcion de devolver si no te va.
12212 respuestas