[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

He oído que van a poner cajas especiales de navidad o algo asi, se sabe algo? cuando sera o si es cierto? jajaja
lo de las partidas custom lo van a poner algún dia para todo el mundo? me molaria crear mi propia partida solo con los colegas
donde esta mas barato?
e visto algo de key china que esta en español..
alguien puede ayudarme?
MikeFg escribió:Me hace gracia toda queja a como os matan o como matais. A mí no me sorprende con el tickrate de mierda que tienen los servers, dad gracias.

Y eso a saber si lo mejoran algún dia, si no nunca llegará a ser justo de verdad.

Te hace gracia pero reconoces el problema. No entiendo que es lo que te hace gracia sinceramente. Yo tengo el juego dos semanas si es que llega y me he encontrado con ese problema .

TuVieja escribió:@anonymus

A mi también me pasa, esa sensación de morir o matar de forma injusta o random.
Es por los servers que tienen un tickrate de mierda y el netcode del juego, y algo de lag. Si buscas un poco hay algunos foros en ingles que se dice. No es un problema de rendimiento si no que los juegos no se comunican bien entre ellos, algo asi.
Es un problema que afecta a la jugabilidad pero no se habla mucho, la compañía no le da bola a esto supongo que porque debe ser algo muy jodido de arreglar o tendrán que meter mucha pasta en los servidores o algo. Hablo del desconocimiento.
La gente lo único que mira es a cuantos fps le va el juego, a la compañía ya le va bien porque eso lo arreglan fácil.

Es increíble que no hayan dicho nada los desarrolladores sobre este problema. Es que es palpable...

Preguntaré en el foro de Xbox si le pasa a la version consola..
@anonymus

Pues que os sorprenda que haya situaciones así, eso me hace gracia cuando es algo obvio en servidores con un tickrate de mierda como son los de este juego. Pero no te preocupes, antes pondrán un sistema de niveles o skins de armas que arreglar eso. Ya dijo el creador del juego que no sabe hacer código y si lo toca podrian explotar nuestros pc's, osea que o va para largo (meses o años) o directamente ni lo tocará y lo dejará como está.
Egomagic escribió:donde esta mas barato?
e visto algo de key china que esta en español..
alguien puede ayudarme?

intant gaming 22,50e creo que está ahora. Yo por ese precio ni busco
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Tengo un problema con este juego.

Resulta que mientras juego se me va el sonido, he probado con los drivers actualizados, instalando la última actualización de Windows, comprobando con otros juegos,etc. He probado a poner la integridad cache y desintalarlo y volver a instalarlo. He probado otros auriculares y altavoces y ha pasado lo mismo.
Luego, cuando regresó a Lobby puedo escuchar.

Es el único juego que me pasa...

¿Soluciones?
¿No tendrás en mute el juego? control+t creo que era.
Es una mierda que no pongan selector de mapas.

¿Cómo son tan hijoputas? [enfa]
Pst_fert escribió:¿No tendrás en mute el juego? control+t creo que era.

Ctrl+M [carcajad]
Yo normalmente me encuentro pocos de estos. Pero veo algo así no tengo ninguna duda.

https://youtu.be/9TuKAaDFDjs

Por cierto, aprovecho para sugeriros que reportéis(Aquí) en los foros oficiales cuando no tengáis ninguna duda.(en este otro enlace están descritos los procesos a seguir)
anonymus escribió:A mí me da la sensación que en enfrentamientos muy cercanos, no tengo sensación de matar o que me maten de manera justa sino más bien un tema de suerte influenciando por la bajada de frames que pasa a veces en estas situaciones, he descargo literalmente cargadores sobre un rival y me han matado con un tiro y viceversa y eso me pone negro, en cualquier juego shooter cuando disparas y tienes la posición ganada y muy cerca de tu objetivo lo matas, aquí no me da esa sensación, será cosa de mi manquismo y las 20 horas que llevo jugadas al juego aunque creo que se junta un “server” que aparentemente va bien pero pasa como algunos COD que parece que le tienes ganada la partida pero en realidad es el server que te trolea y acabas muerto dándote una información de imagen “irreal”. No se creo que le falta una fluidez enfrentamientos directo y un server más fiel, fluidez, y eso que ahora no baja de 60 fps con una 970 y un i7 que calzo.

Vaya...Pensaba que era el único que en enfrentamientos cara a cara le petardeaba el juego justo cuando te vas a disponer a disparar y de repente ya estás muerto en milésimas... [qmparto]

Y también me toca muchos las narices, que me he hinchado a ver gameplays de Shroud...Vale que haya sido de los mejores por no decir el mejor en CSGO, vale que es realmente una puta maquina en PUBG...Pero a mi que no me toquen las narices, que le ves disparar con la mirilla de punto rojo y el punto rojo no está sobre el cuerpo del enemigo y aún así se lo carga...

Prueba tu a disparar alrededor de la silueta del enemigo como hace el muchos tiros y dime si tu también matas con esa facilidad que lo hace el... Oooh

PD: Las macros están prohibidas en este juego?? Lo digo porque como muchos sabrán con el Steam Controller y otros mandos atraves de Big Picture se pueden configurar macros para los mandos y tengo pensado configurarlo de tal manera que cuando apunte en 1ª persona me haga a la vez shift izquierdo para ya apuntar con la respiración activada...Esto sería baneable?? [+risas]
Protek escribió:
anonymus escribió:A mí me da la sensación que en enfrentamientos muy cercanos, no tengo sensación de matar o que me maten de manera justa sino más bien un tema de suerte influenciando por la bajada de frames que pasa a veces en estas situaciones, he descargo literalmente cargadores sobre un rival y me han matado con un tiro y viceversa y eso me pone negro, en cualquier juego shooter cuando disparas y tienes la posición ganada y muy cerca de tu objetivo lo matas, aquí no me da esa sensación, será cosa de mi manquismo y las 20 horas que llevo jugadas al juego aunque creo que se junta un “server” que aparentemente va bien pero pasa como algunos COD que parece que le tienes ganada la partida pero en realidad es el server que te trolea y acabas muerto dándote una información de imagen “irreal”. No se creo que le falta una fluidez enfrentamientos directo y un server más fiel, fluidez, y eso que ahora no baja de 60 fps con una 970 y un i7 que calzo.

Vaya...Pensaba que era el único que en enfrentamientos cara a cara le petardeaba el juego justo cuando te vas a disponer a disparar y de repente ya estás muerto en milésimas... [qmparto]

Y también me toca muchos las narices, que me he hinchado a ver gameplays de Shroud...Vale que haya sido de los mejores por no decir el mejor en CSGO, vale que es realmente una puta maquina en PUBG...Pero a mi que no me toquen las narices, que le ves disparar con la mirilla de punto rojo y el punto rojo no está sobre el cuerpo del enemigo y aún así se lo carga...

Prueba tu a disparar alrededor de la silueta del enemigo como hace el muchos tiros y dime si tu también matas con esa facilidad que lo hace el... Oooh

PD: Las macros están prohibidas en este juego?? Lo digo porque como muchos sabrán con el Steam Controller y otros mandos atraves de Big Picture se pueden configurar macros para los mandos y tengo pensado configurarlo de tal manera que cuando apunte en 1ª persona me haga a la vez shift izquierdo para ya apuntar con la respiración activada...Esto sería baneable?? [+risas]

Están prohibidos los Hacks etc, eso que comentas como tal no creo ni que lo tomen en cuenta pero si que empezaron a prohibir cosas como modificar archivos del juego para evitar ventajas (antes todo cristo hacia cambios en los bind de teclas para pegar el salto agachado por ejemplo... Más tarde lo prohibieron)

No hay problema con eso, un compañero mío lo hace así desde los inicios desde el software del teclado, y juega a diario
Los macros estan prohibidos, lo pone en las reglas del juego y te pueden banear por ello si alguien te reporta.
La verdad sea o no hack/cheat es lamentable intentar obtener ventaja alguna con esa mierda de macros. No se k satisfaccion obteneis de matar/ganar a alguien haciendo trampas, ...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Yo creo q las macros tipo 0 recoil, deben ser baneadas ya. El problemas q la mayoria estan actualizadas y son indetectables. Y claro si alguien la lleva pero te pillan con una escopeta y te matan, pues lo mas seguro q pases de la killcam y ni te fijes.
Luego estan las macros q son simples atajos,como la q se usaba para saltar ventanas,espacio+c. Yo esa me daigual si la gente la usaba, xq creo q no te daban ninguna ventaja. O apuntar y respirar, tampoco veo ningun tipo de ventaja. Si eres rapido al presionar teclas, es lo mismo q esos atajos.
Yo creo q los unicos jugadores baneados, son los q usan aimbot, el speedhack y atravesar paredes, creo q esos si se detectan, aunq claro, si vemos un cheto y solo damos el aviso desde el juego, no banearan. Solo les sirve para una estadistica. Si esa estadistica es muy alta segun la hora y server, puedes q pasen un barrido y limpien chetos, si es baja, no aran nada. Si quieres banear a alguien, hacerlo desde la web oficial de bluehole.
Como se puede d jardín fijo el correr en una misma dirección con el mando de la Xbox one ?
Ya van tres partidas que gano en las que no me suman los puntos.. cawento

¿Alguien que le pase lo mismo?
Tengo un stuttering loquísimo desde hace unos días. ¿Alguna idea? Especialmente en interiores y puertas
Pues... Un poco lo de siempre. ¿Podré jugar a 1080p, 720p al menos, con mi MSI GE60 2PE Apache Pro? 8gb de ram, i7 4720HQ, GTX 860M, ... Me conformo con 30 fps, que supongo están bien, y que sean estables, es decir, no haya caídas ni picos que me puedan costar la partida y tal x'D Gracias y un saludo.
Key_sora escribió:Ya van tres partidas que gano en las que no me suman los puntos.. cawento

A todos.

A veces se suman, a veces no, a veces al rato... cawento
hyu escribió:
Key_sora escribió:Ya van tres partidas que gano en las que no me suman los puntos.. cawento

A todos.

A mi no me pasa, mi solución es ser un manco que no gana. Y así ningún problema!!
Animal3D escribió:Pues... Un poco lo de siempre. ¿Podré jugar a 1080p, 720p al menos, con mi MSI GE60 2PE Apache Pro? 8gb de ram, i7 4720HQ, GTX 860M, ... Me conformo con 30 fps, que supongo están bien, y que sean estables, es decir, no haya caídas ni picos que me puedan costar la partida y tal x'D Gracias y un saludo.

La mejor opcion: compra en steam, y tienes 2 horas para probarlo antes de hacer refund.
@fonso86 De acuerdo, gracias. No hay límite en cuanto a reembolsos, ¿no?
A ver si con overclock (mi gtx aguanta bastante) y un refrigerador externo más cerrar todo proceso, me va...
Yo tengo un i7 6700k y una msi 480 8gb y 16 gb ram, espero que me vaya bien, estoy pensando en comprarlo
@Egomagic Acabo de comprarlo y estoy descargándolo. ¿Te lo compras y te vienes a duo para probar juntos cómo nos va?
una pregunta, si compro el juego en greenmangaming, el juego me lo dan para steam? o como?
con un descuento que me acaban de dar sale a 22,49€
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Egomagic escribió:una pregunta, si compro el juego en greenmangaming, el juego me lo dan para steam? o como?
con un descuento que me acaban de dar sale a 22,49€

Me imagino que te dan un código que canjeas en steam y ya tienes el juego en tu biblioteca
hyu escribió:

A todos.

Venia a preguntar esto mismo, ayer eche 4 partidas y ninguna me dio puntos, y la primera que echamos encima ganamos, cerca de 700 puntos a la basura...
Animal3D escribió:@Egomagic Acabo de comprarlo y estoy descargándolo. ¿Te lo compras y te vienes a duo para probar juntos cómo nos va?

ya lo compre. descargando
soy egomagic en steam para el que quiera agregarme

algun consejo para las primeras partidas?
21 veces seguidas en Miramar. Pero no pasa nada porque el 24 de diciembre "iban a sacar un fix"
Senegio escribió:21 veces seguidas en Miramar. Pero no pasa nada porque el 24 de diciembre "iban a sacar un fix"

Raro es que de 3 partidas 1 no sea erangel eh. Si que metieron fix y si que se nota
@Nermo Pues tendré muy mala suerte, pero estoy bastante harto ya
Senegio escribió:21 veces seguidas en Miramar. Pero no pasa nada porque el 24 de diciembre "iban a sacar un fix"

En 12 horas hay parche. Aunque yo tambien noto que el desierto sale menos que antes.
Imagen
Senegio escribió:@Nermo Pues tendré muy mala suerte, pero estoy bastante harto ya

Desde que metieron el fix he jugado mas en erangel que en el desierto, diria el % que te dije antes (1/3 es erangel, incluso 2/4).

AUnque como dice uno @Sph1nx, van a meter un fix en 12 horas y parece que es gordito.
KraistGp escribió:La verdad sea o no hack/cheat es lamentable intentar obtener ventaja alguna con esa mierda de macros. No se k satisfaccion obteneis de matar/ganar a alguien haciendo trampas, os tendrian k cortar las manos .... y despues los huevos putos mancos, si no sabeis mas no pasa nada os dedicais a jugar al parchis con vuestra abuela y zas, cuando se despiste le cambiais el dado y quedais como lo k soys, unos campeones !

A ver...yo entiendo que estes chinado con lo que te encuentras en el juego,pero yo hablo de macros para el mando que te ofrece directamente Steam, el misma empresa que te vende PUBG, asi que supongo que de ser ilegal ya habrian eliminado dicha caracteristica de sus opciones.

Los atajos de lo que hablo es porque el mando no tiene botones infinitos como comprenderas, y ponerme la opcion de respirar justo al pulsar el gatillo de apuntado me evita tener que usar otro boton para ello y por tanto perder otro botín para otra cosa.

Coño...si es que hasta la propia PUBG está usando macros en One para su mando porque hay los botones que hay y los multiplica o se quedan cosas sin poder hacer. ¬_¬
Alguien que juegue a menudo que me pase su usuario un saludo
@kuris Yo me lo he descargado y si me va bien el plan es viciar. ¿Juegas?
Egomagic escribió:
Animal3D escribió:@Egomagic Acabo de comprarlo y estoy descargándolo. ¿Te lo compras y te vienes a duo para probar juntos cómo nos va?

ya lo compre. descargando
soy egomagic en steam para el que quiera agregarme

algun consejo para las primeras partidas?

Yo también soy novato, acogedeme en vuestro seno [buuuaaaa]
Como se silencia a la gente????
Egomagic escribió:Como se silencia a la gente????

Ajustes - Sonido, y el "canal del chat de voz" lo pones en "ninguno".

o ctrl + T
alexfd escribió:

o ctrl + T

gracias.

y los puntos de cada partida imajino que sera para comprar cosas pero no hay una tienda o algo asi?
o para que valen
Animal3D escribió:@kuris Yo me lo he descargado y si me va bien el plan es viciar. ¿Juegas?

Vale dime tu user
¿Estais notando falta de monedas?

He jugado dos partidas. En una me han dado 400 y pico, y en eoptra 900 y pico. Miro el contador de monedas al terminar la segunda partida y... tengo 965 :-?

PUBG ens roba?
fonso86 escribió:¿Estais notando falta de monedas?

He jugado dos partidas. En una me han dado 400 y pico, y en eoptra 900 y pico. Miro el contador de monedas al terminar la segunda partida y... tengo 965 :-?

PUBG ens roba?

400 monedas?
si a mi me dan 50 o asi en cada partida, aunque quede bien en la partida
fonso86 escribió:¿Estais notando falta de monedas?

PUBG ens roba?

antes de ayer saqué 3 victorias = 2.200bp aprox

hay bastante gente con el mismo problema, yo he dejado de jugar por esa chorrada xd
12212 respuestas