Zaborra escribió:@XoKo Es cachondo que te quejes de los niños rata llorando. ¿Has leído tu mensaje con detenimiento?
Tranquilo, yo se que no eres un niño rata llorón, simplemente tienes una opinión diferente a la mía. Con el tiempo tal vez tú descubras lo mismo.
NasterX escribió:XoKo escribió:Han quitado las condiciones meteorológicas no? Porque no las estoy oliendo....
Si, la gente es retrasada y si toca lluvia o niebla se salen.. Como la gente llora pues los devs quitan la climatologia..
Qué pasa fenómeno, yo me salía cuando había lluvia o niebla. Aunque te sorprenda no soy retrasado, simplemente no me sale de los cojones jugar con lluvia o niebla.
Eran tantísimos los retrasados que lo han terminado por retirar. Me temo que en lugar de retrasados lo que pasa es que esas condiciones de tiempo no le gustaban a casi nadie.
Ahora me salgo cada vez que sale Miramar. ¿Por qué? Te aseguro que sigo sin ser retrasado, es porque ese mapa me parece una mierda pinchada en un palo.
Sorpresa, tampoco le gusta a todo el mundo, el siguiente evento de competis lo han montado sin Miramar.
La solución es bien sencilla, poner un selector de mapa y clima. Es algo muy sencillo de implementar y además con la enorme cantidad de jugadores simultáneos que hay ya sería raro no encontrar gente.
¡Un saludo iluminati!