Raven_X escribió:Pues jugar en primera que apenas hay.
Ya, bueno, igual la solución debería ser que no hubiera chetos y no tener que recluirnos en un único modo de juego.
A mi por ejemplo personalmente no me disgusta pero a algunos de mis compañeros les suele marear bastante ese modo (ya cada cual con sus cosas) y a mi no siempre me gusta jugar en First.
Ya cada vez juego menos, ayer eché cinco partidas y otra vez en 3 de ellas hubo casos de chetos cantosísimos. Obviamente reportados al soporte con clips de sobra y ya me han atendido el ticket (que a saber si sirve).
Hoy por la mañana jugué 3 y en 2 de ellas otra vez la misma canción de siempre con maaaaaas reporte y bla bla bla.
Hay
muchísimos en "3º persona + 4", en "3º + solo" apenas he visto y en duos tampoco gran cosa.
La cosa es que es empezar partida y ver nombres chinos o los típicos "342356324324" y ya sabes el final, ganas 0 de seguir jugando y como han sacado las nuevas cajas (y más que sacarán) todo apunta a que les da bastante igual porque total...
-Comprar juego = pasta para ellos,
-Cheaters consiguiendo cajas = pasta para ellos,
-Cheaters baneados = compran juego de nuevo = pasta para ellos
Conclusión: aunque el juego se vaya a la mierda a medio plazo por los tramposos de mierda los del PUBG sacarán pasta para 4 vidas jaja
Pd.: ya han dicho varias veces que no van a poner el Block Region porque es "racista"... (es racista reducir los ingresos de pasta gansa). Que dijeran algo del ping ya es un logro pero vamos...