Hablando de bugs y cosas sin pulir. Hay ciertos aspectos jugables que los he notado y mucho ahora que juego en el modo en primera persona.
Pegarte a las paredes es un problema para mi, sobre todo cuando te quieres asomar de una cobertura para disparar, pues el arma sigue levantada muchas veces aun teniendo tu objetivo a la vista con la imposibilidad de disparar. Esto lo deberían solucionar, entiendo que es mas "realista" que si te acercas a una esquina o borde de la ventana y tu arma lo toca se tenga que levantar, pero por ejemplo, al entrar a una habitación tu arma choca con el marco de la puerta si miras a los laterales y si quieres disparar a alguien dentro estas vendido. Hay decenas de formas de arreglarlo y muchos shooter de los que tomar ejemplo.
También siguiendo por la linea del apuntado... deberían aumentar el aguante de los pulmones... mi abuela que fuma aguanta mas la respiración que los 6 segundos que te dan.
Y sigo por la misma rama... no se si os ha pasado estar apuntando a alguien y moveros a lo lados y que haya un escalón o pequeño desnivel. El muñeco deja de apuntar solo ya que el motor del juego detecta un puñetero escalon como una caída... absurdo.
Tampoco entiendo por que se te quita la cruceta al pulsar el botón de espintar de lado (no corriendo de frente) pues la velocidad del muñeco es la misma, pulsando o no el shift... se supone que la cruceta se te quita por el momentum del sprint, pero no se puede correr ladeado
. Otro sin sentido.
Mención especial para las motos. Siguen volcándose solas y las físicas de los vehículos parecen de un juego de la PS2.
Y para terminar, soy yo, o en FPP no se puede nadar mas rápido pulsando el shift? Tengo la sensación de que mi muñeco nada lentísimo.