KYKUR88 escribió:Senegio escribió:
Y más justo, así evitas que la gente vea lo que no tiene que ver.
más justo por qué? Si juegas en 3a está la partida entera jugando en 3a persona, ven lo mismo que tú.
Nunca entenderé esa manía que tenéis alguno a decir esto de la vista al jugar en 3a persona, qué pasa? Q sois vosotros los únicos q veis en primera y el resto en tercera para tener ventaja?
Esq me parece absurdo, se ha dicho ya varias veces por aquí xD
Es igual de justo un modo que otro, que te guste más o menos es otra cosa pero no entiendo porqué decís que no es justo jugar en 3a (?).
Saludoss
Veracruz escribió:KYKUR88 escribió:Senegio escribió:
Y más justo, así evitas que la gente vea lo que no tiene que ver.
más justo por qué? Si juegas en 3a está la partida entera jugando en 3a persona, ven lo mismo que tú.
Nunca entenderé esa manía que tenéis alguno a decir esto de la vista al jugar en 3a persona, qué pasa? Q sois vosotros los únicos q veis en primera y el resto en tercera para tener ventaja?
Esq me parece absurdo, se ha dicho ya varias veces por aquí xD
Es igual de justo un modo que otro, que te guste más o menos es otra cosa pero no entiendo porqué decís que no es justo jugar en 3a (?).
Saludoss
Totalmente de acuerdo.
Prefiero tercera persona.
KYKUR88 escribió:@Senegio
Eso lo entiendo. Pero es que sigo sin ver qué tiene de "injusto" que la vista sea esa y no otra (FPP) por ejemplo.
Para mí algo injusto es algo que está desequilibrado respecto a alguna de las partes. Por lo q yo entiendo no se genera ninguna ventaja frente a los demás por jugar en una prespectiva u otra ergo no es ni más ni menos justo.
Que a mí también me gusta más y prefiero la primera persona, pero lo q se dice injusto, yo no li veo.
Saludoss
Knight escribió:KYKUR88 escribió:@Senegio
Eso lo entiendo. Pero es que sigo sin ver qué tiene de "injusto" que la vista sea esa y no otra (FPP) por ejemplo.
Para mí algo injusto es algo que está desequilibrado respecto a alguna de las partes. Por lo q yo entiendo no se genera ninguna ventaja frente a los demás por jugar en una prespectiva u otra ergo no es ni más ni menos justo.
Que a mí también me gusta más y prefiero la primera persona, pero lo q se dice injusto, yo no li veo.
Saludoss
Justo ayer me mataron y probé la death cam, que nunca la habia visto: desde donde yo estaba escondido, era imposible que me viera, pero como iba en tercera persona, se me veía BASTANTE. Claro que hay una ventaja y es abismal.
Knight escribió:KYKUR88 escribió:@Senegio
Saludoss
Justo ayer me mataron y probé la death cam, que nunca la habia visto: desde donde yo estaba escondido, era imposible que me viera, pero como iba en tercera persona, se me veía BASTANTE. Claro que hay una ventaja y es abismal.
Knight escribió:Justo ayer me mataron y probé la death cam, que nunca la habia visto: desde donde yo estaba escondido, era imposible que me viera, pero como iba en tercera persona, se me veía BASTANTE. Claro que hay una ventaja y es abismal.
KYKUR88 escribió:Knight escribió:Justo ayer me mataron y probé la death cam, que nunca la habia visto: desde donde yo estaba escondido, era imposible que me viera, pero como iba en tercera persona, se me veía BASTANTE. Claro que hay una ventaja y es abismal.
A ver, yo lo que digo es que desde mi punto de vista, el hecho de jugar en tercera persona implica ciertas "mecánicas" (?) cómo el campo de visión del que hablamos y, si partimos desde ahí: tú ya sabes de antemano que habrá situaciones en las que no veas a nadie pero seguramente haya alguien en un ángulo muerto. Sabiendo esto de ANTEMANO, no hay ventaja ninguna, porqué esa ventaja tú la puedes aprovechar y contrarestar (en menor medida pero puedes jugar ENTORNO a ello) durante las diferentes situaciones de cada partida.
Que habrá partidas que a causa de eso muráis "sin poder hacer nada"? pues no creo que nadie lo discuta pero con lo dicho arriba creo que se entiende el cómo yo lo veo: tú como jugador tienes que anticiparte a esas situaciones de "desventaja" que SABES que pueden suceder.
Por otro lado, quiero dejar claro que a mí también me jode cuándo muero por una de estas circunstancias, pero jugáis con el sonido apagado? Porqué de 10 situaciones de esas en "desventaja" la mitad con el sonido puedes escuchar a la cucaracha, pq si no está a la vista y quiere dispararnos, hará ruido a poco que sea. Vamos será que no he sabido que ha habido gente en la casa de al lado sin haberlos visto ni llegar por el ruido, recarga de escopeta, ingesta de redbulls, analgésicos, etc.
Por esto yo opino que es absurdo decir que hay "ventaja" o menos "justicia" en un modo que en otro, pero que vamos, sólo es mi opinión y no pretendo imponérsela a nadie!
Saludoss
TiTo_gUiLLe escribió:¿Hay alguna opción de conseguir llaves?, ayer compré una caja y me dice que para abrirla necesito una llave 2,5$.¿Solo se puede comprar?
rauluke escribió:según comentan en reddit con los cambios en la última actualización el tickrate ha mejorado hasta 30 hz, que según los expertos es un gran avance.
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7tfnrq/server_tick_rate_hitting_30hz_after_8_minutes/
rauluke escribió:según comentan en reddit con los cambios en la última actualización el tickrate ha mejorado hasta 30 hz, que según los expertos es un gran avance.
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7tfnrq/server_tick_rate_hitting_30hz_after_8_minutes/
VictorM escribió:Decir que un modo es mas injusto o que tienes mas ventaja es absurdo a mas no poder. Modos diferentes mecanicas diferentes, para todos igual, punto.
D0NV1T0 escribió:Les he puesto un mensaje en sugerencias a ver si ponen el indicador desde donde has recibido la bala en primera persona, creo que se les olvido meterlo cuando pusieron la primera persona.
No me refiero ni al hit marker ni esas cosas, me refiero a que cuando te disparan desde la espalda y TE DAN, que te indique que el tiro ha venido desde atras, no digo precision exacta pero que al menos si te diga si te han dado desde la derecha izquierda atras o delante.
Como en esta foto de counter strike por ejemplo que le disparan desde la el diagonal y se le enciende la derecha y arriba.
La cuestion es que en 3era persona si te dan mas o menos si sabes de donde viene por que ves la sangre salir, pero en primera no, y yo creo que en la vida real si me disparan en la espalda no creo que piense que me han disparado de frente.
Ojala lo metieran, no creo que sea muy dificil hacerlo haha.
eloyole escribió:D0NV1T0 escribió:Les he puesto un mensaje en sugerencias a ver si ponen el indicador desde donde has recibido la bala en primera persona, creo que se les olvido meterlo cuando pusieron la primera persona.
No me refiero ni al hit marker ni esas cosas, me refiero a que cuando te disparan desde la espalda y TE DAN, que te indique que el tiro ha venido desde atras, no digo precision exacta pero que al menos si te diga si te han dado desde la derecha izquierda atras o delante.
Como en esta foto de counter strike por ejemplo que le disparan desde la el diagonal y se le enciende la derecha y arriba.
La cuestion es que en 3era persona si te dan mas o menos si sabes de donde viene por que ves la sangre salir, pero en primera no, y yo creo que en la vida real si me disparan en la espalda no creo que piense que me han disparado de frente.
En la vida real si te disparan en la espalda no lo cuentas, y si no te da, dudo que te pongas a calcular por donde ha venido la bala o te de tiempo a buscar a nadie. Yo lo veo bien como está, si pusieran indicador no tendría gracia alguna en mi opinión.
D0NV1T0 escribió:Les he puesto un mensaje en sugerencias a ver si ponen el indicador desde donde has recibido la bala en primera persona, creo que se les olvido meterlo cuando pusieron la primera persona.
Zaborra escribió:Este finde he jugado bastante.
Más chetos que nunca.
kazurth escribió:Zaborra escribió:Este finde he jugado bastante.
Más chetos que nunca.
Estoy contigo, este finde a sido el peor para mi desde q salio el juego, aunq me sacado 5 pollos, a sido bastante asqueroso los aimbot headshoot q me encontrado.
Me han comentado, q se ve q hay un cheto con bypass, q estan bastante cagados los desarrolladres. Xq aunq te baneen la cuenta, el cheto te quita el ban. Eso si el cheto se ve q son de los caros, sobre 100$ al mes. No entiendo como pagan eso, te tiene q rendir bien los chetos con 10 cuentas, para q sea rentable.
kazurth escribió:Zaborra escribió:Este finde he jugado bastante.
Más chetos que nunca.
Estoy contigo, este finde a sido el peor para mi desde q salio el juego, aunq me sacado 5 pollos, a sido bastante asqueroso los aimbot headshoot q me encontrado.
Me han comentado, q se ve q hay un cheto con bypass, q estan bastante cagados los desarrolladres. Xq aunq te baneen la cuenta, el cheto te quita el ban. Eso si el cheto se ve q son de los caros, sobre 100$ al mes. No entiendo como pagan eso, te tiene q rendir bien los chetos con 10 cuentas, para q sea rentable.
anonymus escribió:rauluke escribió:según comentan en reddit con los cambios en la última actualización el tickrate ha mejorado hasta 30 hz, que según los expertos es un gran avance.
60hz sería lo suyo . Y una "descarga" de jugadores también les sentaría bien ...
El juego en tiroteo puro me parece injusto muchas veces, yo lo he dejado un poquito abandonado, la semana que viene lo jugare nuevamente para ver los nuevos parches y el tickrate nuevo.
Cananas escribió:D0NV1T0 escribió:Les he puesto un mensaje en sugerencias a ver si ponen el indicador desde donde has recibido la bala en primera persona, creo que se les olvido meterlo cuando pusieron la primera persona.
Ya se ha hablado muchas veces sobre eso. Tanto en primera como en tercera persona, sabrás por donde vienen los disparos con el sonido. Punto. Nada de chorradas que te indican desde dónde te dan. Para eso ya tienes otros juegos.
De verdad, qué manía de querer que todos los juegos sean iguales...
kazurth escribió:@D0NV1T0 Solo te digo una cosita, de la cual hace q tu argumento no valga. Si le quieres dar realismo al juego, con el sonido del disparo y el impacto de la bala, tienes q deducir, donde estan. Te han disparado con silenciador AR o SR? Ese accesorio es de los mas limitados q hay en el juego y te da una gran ventaja si lo encuentras. Puedes oir a veces de donde te disparan, pero si el tiro es lejano, te vuelves o vuelves loco a la gente, porque no saben donde estan. Si sale una marca de daño y la direccion del disparo, de q sirve el silenciador? Eso en cod o bf vale, porque reapareces, aqui tienes una sola vida. Y eso es lo q da la experiencia tan buena en este juego.
Si ponen una marca como dices, te cargas una gran parte del juego.
kazurth escribió:@D0NV1T0 Solo te digo una cosita, de la cual hace q tu argumento no valga. Si le quieres dar realismo al juego, con el sonido del disparo y el impacto de la bala, tienes q deducir, donde estan. Te han disparado con silenciador AR o SR? Ese accesorio es de los mas limitados q hay en el juego y te da una gran ventaja si lo encuentras. Puedes oir a veces de donde te disparan, pero si el tiro es lejano, te vuelves o vuelves loco a la gente, porque no saben donde estan. Si sale una marca de daño y la direccion del disparo, de q sirve el silenciador? Eso en cod o bf vale, porque reapareces, aqui tienes una sola vida. Y eso es lo q da la experiencia tan buena en este juego.
Knight escribió:kazurth escribió:@D0NV1T0 Solo te digo una cosita, de la cual hace q tu argumento no valga. Si le quieres dar realismo al juego, con el sonido del disparo y el impacto de la bala, tienes q deducir, donde estan. Te han disparado con silenciador AR o SR? Ese accesorio es de los mas limitados q hay en el juego y te da una gran ventaja si lo encuentras. Puedes oir a veces de donde te disparan, pero si el tiro es lejano, te vuelves o vuelves loco a la gente, porque no saben donde estan. Si sale una marca de daño y la direccion del disparo, de q sirve el silenciador? Eso en cod o bf vale, porque reapareces, aqui tienes una sola vida. Y eso es lo q da la experiencia tan buena en este juego.
No es cuestion de sonido. En la vida real, si te da una bala y no mueres, SABES donde cojones duele y tienes la herida. Así que tienes una abanico de grados posibles por donde puede haber venido el disparo (si eso lo complementas con el sonido, pues genial).
Por eso sí veo bien un indicador de ese tipo si se quiere realismo en el juego.
D0NV1T0 escribió:Knight escribió:kazurth escribió:@D0NV1T0 Solo te digo una cosita, de la cual hace q tu argumento no valga. Si le quieres dar realismo al juego, con el sonido del disparo y el impacto de la bala, tienes q deducir, donde estan. Te han disparado con silenciador AR o SR? Ese accesorio es de los mas limitados q hay en el juego y te da una gran ventaja si lo encuentras. Puedes oir a veces de donde te disparan, pero si el tiro es lejano, te vuelves o vuelves loco a la gente, porque no saben donde estan. Si sale una marca de daño y la direccion del disparo, de q sirve el silenciador? Eso en cod o bf vale, porque reapareces, aqui tienes una sola vida. Y eso es lo q da la experiencia tan buena en este juego.
No es cuestion de sonido. En la vida real, si te da una bala y no mueres, SABES donde cojones duele y tienes la herida. Así que tienes una abanico de grados posibles por donde puede haber venido el disparo (si eso lo complementas con el sonido, pues genial).
Por eso sí veo bien un indicador de ese tipo si se quiere realismo en el juego.
+1
Si es que hasta el ARMA 3, que es un simulador puro y duro te indican de que parte has recibido el disparo, en plan si te dan desde la izquierda se te mancha la parte izquierda de la pantalla de sangre.