davoker escribió:Que es el "recoil" ese del que hablais? nunca lo habia escuchado.
Sobre los macros, no sabia que estaba mal visto, no piloto mucho del tema, uso un macro para Fallout 4 para desguazar cosas en el modo taller mas rapido, boton R para desguazar, boton E para confirmar, le pongo en medio un delalay rapido y listo, salvando eso no uso macros para ningun juego, pero no me imaginaba que no estaban bien vistos.
Eso explicaria como hay peña en Fortnite capaz de construir muros a una velocidad que no es normal, te construyen una torre tan rapido que tu eligiendo paredes, techos o rampas de uno a uno no eres capaz de hacer, vamos es que no te da, si usan macros para eso explicaria porque lo hacen tan rapido, un raton de estos con 9 botones y unos macros solucionaria eso rapido, eso tendria logica a esos compis que construyen asi de rapido, de una forma normal no puede construirse asi de rapido.
nomg escribió:davoker escribió:Que es el "recoil" ese del que hablais? nunca lo habia escuchado.
Sobre los macros, no sabia que estaba mal visto, no piloto mucho del tema, uso un macro para Fallout 4 para desguazar cosas en el modo taller mas rapido, boton R para desguazar, boton E para confirmar, le pongo en medio un delalay rapido y listo, salvando eso no uso macros para ningun juego, pero no me imaginaba que no estaban bien vistos.
Eso explicaria como hay peña en Fortnite capaz de construir muros a una velocidad que no es normal, te construyen una torre tan rapido que tu eligiendo paredes, techos o rampas de uno a uno no eres capaz de hacer, vamos es que no te da, si usan macros para eso explicaria porque lo hacen tan rapido, un raton de estos con 9 botones y unos macros solucionaria eso rapido, eso tendria logica a esos compis que construyen asi de rapido, de una forma normal no puede construirse asi de rapido.
Recoil es el retroceso al disparar, lo que se mueve el arma, al menos eso entiendo yo
davoker escribió:nomg escribió:davoker escribió:Que es el "recoil" ese del que hablais? nunca lo habia escuchado.
Sobre los macros, no sabia que estaba mal visto, no piloto mucho del tema, uso un macro para Fallout 4 para desguazar cosas en el modo taller mas rapido, boton R para desguazar, boton E para confirmar, le pongo en medio un delalay rapido y listo, salvando eso no uso macros para ningun juego, pero no me imaginaba que no estaban bien vistos.
Eso explicaria como hay peña en Fortnite capaz de construir muros a una velocidad que no es normal, te construyen una torre tan rapido que tu eligiendo paredes, techos o rampas de uno a uno no eres capaz de hacer, vamos es que no te da, si usan macros para eso explicaria porque lo hacen tan rapido, un raton de estos con 9 botones y unos macros solucionaria eso rapido, eso tendria logica a esos compis que construyen asi de rapido, de una forma normal no puede construirse asi de rapido.
Recoil es el retroceso al disparar, lo que se mueve el arma, al menos eso entiendo yo
El movimiento del arma cuando disparas que va subiendo la mira dices? eso no se evita haciendo rafagas? o si disparas muy seguido ir bajando tu el raton para contrarrestarlo, no sabia que se podia aplicar macros a eso, hay que ser un manco para usarlos con eso he, me considero un poco manco, no es mi genero, pero voy mejorando bastante, en mi caso en Fortnite, al menos ya mato 1 o 2 tios en una partida antes de que me maten , solo llevo 1 semana poco mas con este genero pero lo veo un poco sucio el uso de macros para eso no se, eso cada uno supongo.
seaculorum escribió:@Iroq
Solo decir que unos buenos estéreo les dan mil patadas a unos 5.1/7.1 "gaimer" en todos los aspectos
Por lo demás ni entro ni salgo, cada uno con sus movidas.
Iroq escribió:seaculorum escribió:@Iroq
Solo decir que unos buenos estéreo les dan mil patadas a unos 5.1/7.1 "gaimer" en todos los aspectos
Por lo demás ni entro ni salgo, cada uno con sus movidas.
De eso me acabo de dar cuenta hace unos dias sorprendentemente, las simulaciones 5.1/7.1 hay que evitarlas en juegos que no esten preparados para ese sonido simulado.
Además si quieres buen sonido envolvente en unos cascos tienen que ser opticos si o si. Muchos dollarsssss
@nachogabber Por eso el follaje siempre en muy bajo DDD
nachogabber escribió:Lo de la hierva que a los 200m ( por decir algo ya que no se a que distancia) no renderice siempre ha sido asi? Por que vamos....no se ni como calificarlo, estaba viendo un video y había gente que creia estar escondida y los pobres han sido acribillados, de chiste.
alxinako escribió:Si queréis un buen sonido envolvente lo que hace falta son unos buenos altavoces no unos cascos, con una buena tarjeta de sonido y amplificador. Todo lo demás es marketing "gaimer" unos cascos por muy bueno o caros que sean nunca te daran un buen posicionamiento del sonido, otra cosa es la calidad que tengan o lo bien que suenen.
Aún así en este juego se ha explicado muchas veces como detectar desde donde te disparan y posicionar el sonido.
JyL escribió:nachogabber escribió:Lo de la hierva que a los 200m ( por decir algo ya que no se a que distancia) no renderice siempre ha sido asi? Por que vamos....no se ni como calificarlo, estaba viendo un video y había gente que creia estar escondida y los pobres han sido acribillados, de chiste.
Is this real Life?
https://youtube.com/watch?v=Ipp_QlW9vk0
alxinako escribió:Página tras página la misma historia. ¿No os cansais del tema chetos/hacks/macros?
Si quitamos los post de llantos, quejas, chetos y demás esto se quedaba en 200 pag.
Feliz día de la marmota.
Zaborra escribió:alxinako escribió:Página tras página la misma historia. ¿No os cansais del tema chetos/hacks/macros?
Si quitamos los post de llantos, quejas, chetos y demás esto se quedaba en 200 pag.
Feliz día de la marmota.
Eres bienvenido a aportar en el aspecto que más te interese.
También si lo que te interesa es quejarte de que el tema del que aportan los demás no te interesa, claro.
alxinako escribió:Zaborra escribió:alxinako escribió:Página tras página la misma historia. ¿No os cansais del tema chetos/hacks/macros?
Si quitamos los post de llantos, quejas, chetos y demás esto se quedaba en 200 pag.
Feliz día de la marmota.
Eres bienvenido a aportar en el aspecto que más te interese.
También si lo que te interesa es quejarte de que el tema del que aportan los demás no te interesa, claro.
Es que el tema que aportais, tú entre otros, un día tras otro aburre, que si chetos, que si mira como me matan, que si killcam y se dice por activa y por pasiva que si, que hay, que quizás no tanto, pero es que me matan sin mirar, pero el recoil, que si no tiene macros, que si la abuela de Shroud es dios...
No creo que aunque las normas lo permitan o la educación o saber pasar/ignorar de quien seguimos el hilo, tengamos que aguantar la frustración de los que veis chetos hasta en el lobby.
Te lo digo sin malos rollos e intentando que hagamos del hilo un sitio mejor para el que quiera informarse sobre el juego.
Ahora para ser también uno más del otro bando, te diré que en casi 400h que llevare jugando, claros he visto un par de chetos solamente.
Al final el problema es que cada uno tiene una percepción de chetos diferente a los demás, sobre un juego que es imperfecto en sus formas, y que luego cada cual percibe según su criterio o habilidad.
VictorM escribió:alxinako escribió:Si queréis un buen sonido envolvente lo que hace falta son unos buenos altavoces no unos cascos, con una buena tarjeta de sonido y amplificador. Todo lo demás es marketing "gaimer" unos cascos por muy bueno o caros que sean nunca te daran un buen posicionamiento del sonido, otra cosa es la calidad que tengan o lo bien que suenen.
Aún así en este juego se ha explicado muchas veces como detectar desde donde te disparan y posicionar el sonido.
El juego no tiene un sonido excepcional con lo cual en este caso no sirve tener unos buenos altavoces, porque de hecho, yo los tengo, y si quieres escuchar los pasos de la gente que viene agachada y por detras tienes que subir tanto el volumen que como pegues un tiro despues o una granada la ostia que te van a pegar los altavoces te van a despegar las pestañas de los ojos. Lo se por propia experiencia.
En este juego se necesitan cascos, por el tema de los pasos, para posicionarse claro que sirven unos altavoces.
Knight escribió:VictorM escribió:alxinako escribió:Si queréis un buen sonido envolvente lo que hace falta son unos buenos altavoces no unos cascos, con una buena tarjeta de sonido y amplificador. Todo lo demás es marketing "gaimer" unos cascos por muy bueno o caros que sean nunca te daran un buen posicionamiento del sonido, otra cosa es la calidad que tengan o lo bien que suenen.
Aún así en este juego se ha explicado muchas veces como detectar desde donde te disparan y posicionar el sonido.
El juego no tiene un sonido excepcional con lo cual en este caso no sirve tener unos buenos altavoces, porque de hecho, yo los tengo, y si quieres escuchar los pasos de la gente que viene agachada y por detras tienes que subir tanto el volumen que como pegues un tiro despues o una granada la ostia que te van a pegar los altavoces te van a despegar las pestañas de los ojos. Lo se por propia experiencia.
En este juego se necesitan cascos, por el tema de los pasos, para posicionarse claro que sirven unos altavoces.
Que el sonido de un disparo o granada te pegue una ostia comparado con el sonido de pasos.... pues como en la vida real.
Los auriculares 5.1 y 7.1 son un timo:
https://youtu.be/7H9FYPbAXjo
https://www.youtube.com/watch?v=sBp38DmG-aI
Con unos estereo de toda la vida ya tendrás posicionamiento del sonido.
Y sí, lo mejor son altavoces 5.1 (o 7.1). Siempre juego así excepto a partir de las 00:00 para no molestar a los vecinos con "la ostia de los disparos o las granadas".
erderbi escribió:A vosotros os deja subir o bajar la distancia de la bala en las armas? he probado con todas las teclas y no hay forma de cambiar la distancia...
Y ademas tengo otro problema, que no se que pasa que aleatoriamente, el movimiento del raton y la camara, por decirlo de alguna forma, de vez en cuando va muy lento el girar la camara, como si se bajaran los dpi del raton, al rato vuelve a ir bien pero es muy molesto esas realentizaciones de la camara, decir que en el csgo no me pasa nada similar.
Din-A4 escribió:Knight escribió:VictorM escribió:
El juego no tiene un sonido excepcional con lo cual en este caso no sirve tener unos buenos altavoces, porque de hecho, yo los tengo, y si quieres escuchar los pasos de la gente que viene agachada y por detras tienes que subir tanto el volumen que como pegues un tiro despues o una granada la ostia que te van a pegar los altavoces te van a despegar las pestañas de los ojos. Lo se por propia experiencia.
En este juego se necesitan cascos, por el tema de los pasos, para posicionarse claro que sirven unos altavoces.
Que el sonido de un disparo o granada te pegue una ostia comparado con el sonido de pasos.... pues como en la vida real.
Los auriculares 5.1 y 7.1 son un timo:
https://youtu.be/7H9FYPbAXjo
https://www.youtube.com/watch?v=sBp38DmG-aI
Con unos estereo de toda la vida ya tendrás posicionamiento del sonido.
Y sí, lo mejor son altavoces 5.1 (o 7.1). Siempre juego así excepto a partir de las 00:00 para no molestar a los vecinos con "la ostia de los disparos o las granadas".
Para mí los 5.1 y 7.1 NO son un timo. Cuando los probé por primera vez en un juego que admitía ese formato aluciné, era un sonido envolvente y muy logrado, eso sí, hay pocos juegos que soporten eso, y playerunknowns no es uno de ellos.
magenio escribió:Me acabo de echar un par de partidas y no me han contado los puntos, a alguien más le pasa???
Kane2 escribió:Es cierto que el Reshade va a ser ilegal?
O ya lo es con la última actualización? Menuda cagada si es así...probaré con el menú de Nvidia a ver que tal.
Eddie11 escribió:¿Han tocado el % de loot?
Porque ya van varias partidas donde no encuentro nada entrando en varias casas... y claro muero enseguida.