[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Eddie11 escribió:¿Han tocado el % de loot?

Porque ya van varias partidas donde no encuentro nada entrando en varias casas... y claro muero enseguida.

Si a cambiado el loot, ahora te puede tocar un kar98,una m4 con silenciador o equipo de nivel 3 en cualquier casa.Yo veo bien el cambio, para no tener ir a los sitio mas conflictivos para sacar algo decente. Así todo el mundo puede acabar mas o menos igualado al final de partida. Tmb tocaron el tiempo de las zonas azules finales.
Con este cambio las partidas son mas rápidas y mas igualadas.
¿Soy al único que no le entra a ninguna partida? Es empezar una y crash :-?
A mí se me acaba de cerrar el juego en una partida de golpe.

¡Anda! Al entrar al juego me ha salido un mensaje diciendo que la partida seguía en marcha y que si quería vover. He quedado segundo. [+risas]
¿Los macros de Logitech están permitidos? Es decir, ¿cuál es la posición de Bluehole respecto a ellos?
Desde la ultima actualizacion el juego va como el culo, se peta cada 2x3.
A vuelto otra vez que si le pones la hierba al minimo solo te carga unos pocos metros y luego puedes ver al otro jugador perfectamente como si no hubiera nada, o es sensación mia(que me da que no)?
erderbi escribió:A vuelto otra vez que si le pones la hierba al minimo solo te carga unos pocos metros y luego puedes ver al otro jugador perfectamente como si no hubiera nada, o es sensación mia(que me da que no)?

Es sensación tuya , a mi no me pasa la verdad
Yo lo veo igual y no tengo cuelgues, pero pidieron que se reportaran ya que el sistema anti cheats podría provocarlo
Protek escribió:
Eddie11 escribió:¿Han tocado el % de loot?

Porque ya van varias partidas donde no encuentro nada entrando en varias casas... y claro muero enseguida.

Si lo han tocado si....

La ultima partida que jugué en el desierto, me fui a mi edificio favorito, el naranja que está un poco apartado de Los Leones, que ahí siempre salía como mínimo equipado con 2 fusiles de asalto + mirilla punto rojo y bien cargado de balas....

Justo desde hace unos días,que vas a ese mismo edificio y si sales con una pistola + silenciador ya te puedes dar con un canto en los dientes. [facepalm]

Ya decía yo que algo raro pasaba, el otro día me hice medio gatka sin encontrar ni un solo arma.
sigo teniendo problemas a la hora de sumar los puntos, no os pasa a nadie?????
magenio escribió:sigo teniendo problemas a la hora de sumar los puntos, no os pasa a nadie?????

A mi me acaba de pasar, de 4 partidas solo me ha contado los puntos de 1.
@Eddie11 pues ayer me paso tambien, se me habran cascao como 1200 puntos ente ayer y hoy
Las monedas os suben al rato, o al cabo de 2-3 horas. En estos ultimos dias esta pasando eso.
Pues parece que soy el único que no puede echarse ni una triste partida [triston]

Desde ayer, ninguna partida carga. O crashea en el Lobby, o crashea al cargar la partida. Ni reinstalar el juego por si acaso ha servido [facepalm]
MaxenDay escribió:Pues parece que soy el único que no puede echarse ni una triste partida [triston]

Desde ayer, ninguna partida carga. O crashea en el Lobby, o crashea al cargar la partida. Ni reinstalar el juego por si acaso ha servido [facepalm]

Si no lo has hecho ya, prueba a actualizar (o reinstalar) los drivers de la gráfica. No sé que sistema antitrampas usa el juego, pero también puedes probar a reinstalarlo. Otra opción es probar a jugar desactivando antes el firewall, ya sea de windows o del antivirus que uses.

Puedes mirar el visor de sucesos de windows para ver si el evento del crasheo te da alguna pista de lo que puede estar pasando...

No sé, son ideas generales.

Si te dá un mensaje de error específico, escribelo por aquí o buscalo en google a ver si a alguien mas le pasa y si lo ha solucionado ya.
Knight escribió:
MaxenDay escribió:Pues parece que soy el único que no puede echarse ni una triste partida [triston]

Si no lo has hecho ya, prueba a actualizar (o reinstalar) los drivers de la gráfica. No sé que sistema antitrampas usa el juego, pero también puedes probar a reinstalarlo. Otra opción es probar a jugar desactivando antes el firewall, ya sea de windows o del antivirus que uses.

Puedes mirar el visor de sucesos de windows para ver si el evento del crasheo te da alguna pista de lo que puede estar pasando...

Si te dá un mensaje de error específico, escribelo por aquí o buscalo en google a ver si a alguien mas le pasa y si lo ha solucionado ya.

Nada de nada, ni actualizando Windows, ni los Drivers ni nada. Simplemente o no sale ningún mensaje de error, o salta el BATTLEGROUNDS crash reporter el cual no indica nada, solo que crasheó el juego sin más.
A veces, además sale un bad_module_info que veo que es provocado por la Falls Creator Update, pero si soy al unico que por lo que veo le pasa dudo que sea ese el problema...
MaxenDay escribió:
Knight escribió:

Nada de nada, ni actualizando Windows, ni los Drivers ni nada. Simplemente o no sale ningún mensaje de error, o salta el BATTLEGROUNDS crash reporter el cual no indica nada, solo que crasheó el juego sin más.
A veces, además sale un bad_module_info que veo que es provocado por la Falls Creator Update, pero si soy al unico que por lo que veo le pasa dudo que sea ese el problema...

Aunque sea otro juego, este par de ideas se pueden probar:
https://www.epicgames.com/fortnite/foru ... e_info-fix

Aparte de eso... creo que hay una forma de desactivar los cambios provocados por el Fall Creators update... quizas tambien puedas probar eso.
Algun truco para apuntar a media-larga distancia , no consigo impactar en los enemigo cuando estar a unos 50-100 metros aun estando parados apunto y es como si los atravesara, he probado de todo y no consigo acertar un solo disparo, he jugado a arma 3, todos los BF , Rust y otros shooter pero este es el primero que no tengo narices a matar a nadie de lejos, disparo y disparo tiro a tiro pero nada, es muy frustante ver como con el mismo arma incluso en modo automatico te revientan, si no les pillo de cerca y les meto bastantes balas no mato ni al tato.
Tengo un amigo que lo tiene en Xbox no hay crossplay con PC no???
Knight escribió:Aunque sea otro juego, este par de ideas se pueden probar:
https://www.epicgames.com/fortnite/foru ... e_info-fix

Aparte de eso... creo que hay una forma de desactivar los cambios provocados por el Fall Creators update... quizas tambien puedas probar eso.

Nada de nada... sigue igual. Toqueteando los .exe, reinstalando Drivers,... Habrá que dejarlo de lado hasta nuevo Update :(
nomg escribió:Tengo un amigo que lo tiene en Xbox no hay crossplay con PC no???

por suerte para ellos no, no hay
Que tocapelotas los "muros invisibles" cuando te metes detrás de una roca o colina, apuntas y le dispara al muro invisible en vez de al jugador [facepalm]
Din-A4 escribió:Que tocapelotas los "muros invisibles" cuando te metes detrás de una roca o colina, apuntas y le dispara al muro invisible en vez de al jugador [facepalm]

Muros invisibles [facepalm]
Animal3D escribió:¿Los macros de Logitech están permitidos? Es decir, ¿cuál es la posición de Bluehole respecto a ellos?

No es que estén permitidos o ilegalizados...Si no que las macros de los fabricantes no son detectables por el sistema anticheat de PUBG.

Pero fíjate que casualidad que las macros gratuitas de AHK ( AutoHotKey) te las detecta en el momento, pero sin embargo las macros de los programas propietarios y que por tanto tienes que pagar por el hardware de Logitech y Razer, no las detecta....O no las quiere detectar mas bien diría yo...Así como las macros de Steam para los mandos tampoco las detecta. :-|
Alguno de vosotros desde la última actualización ha notado caída de fps dentro de las casas?? Fuera me va a 60. No tiene sentido!
@franpaki Buenos días, justo venía a decir lo mismo. Desde hace unos días vengo sufriendo caídas notables de FPS. Yo los tengo desde la última actualización de NVIDIA.
Yo he jugado poco estas semanas pero también lo he notado y se lo comentaba a mi amigo. De vez en cuando, sin sentido alguno, noto como algún microparón. Son rascadas en momentos absurdos
Los q notáis bajadas de frames, tenéis activo en el inventario la renderizacion del personaje?Porque si entráis a casas a lootear y abrís el inventario os bajara como unos 15/20frames si tenéis activo el personaje.Desactivarlo. Yo no noto bajadas ni nada de momento. Solo lo normal con explosiones.
A mi el juego desde que saltó a la 1.0 solo noté mejoras en rendimiento y con los drivers nada raro por ahora [beer]
Yo con los drivers de AMD tengo buen rendimiento aunque cuando llego a un lugar y hay alguien en esa zona pega un pequeño lagazo pero supongo que será cosa del servidor.
Alguien que tenga monitor 21:9 me puede comentar su experiencia con el juego?

Me he pillado un AOC AG352UCG. 3440x1440@100Hz Gsync.

Imagino que mi 1080Ti me dará la talla para jugar, pero me gustaría saber que tal os va.
exter escribió:Alguien que tenga monitor 21:9 me puede comentar su experiencia con el juego?

Me he pillado un AOC AG352UCG. 3440x1440@100Hz Gsync.

Imagino que mi 1080Ti me dará la talla para jugar, pero me gustaría saber que tal os va.

Yo voy con un lg 144hz a 2560x1080 y perfecto. Los 21:9 son por hoy la resolución mas cómoda para jugar a este tipo de juegos.

En cuanto a la gráfica te debería de ir bien, llevo todo en alto/ultra y me va a 110/144 fps. Con la 1080ti debería de dar la talla para wqhd 100fps.
Pero que hasta los huevos ya con los fallos del puto juego...

Cada vez que toca Erangel, pantalla en negro de carga y ordenador bloqueado, solo dejándome opción a reiniciar o cerrar sesión de windows y volver a iniciar...

Solo pasa con Erangel, con Miramar nunca pasa, vaya tela... [facepalm]
Protek escribió:Pero que hasta los huevos ya con los fallos del puto juego...

Cada vez que toca Erangel, pantalla en negro de carga y ordenador bloqueado, solo dejándome opción a reiniciar o cerrar sesión de windows y volver a iniciar...

Solo pasa con Erangel, con Miramar nunca pasa, vaya tela... [facepalm]

debe ser algo de la actualización, a mi no me había pasado nunca y desde la ultima....ya unas cuantas veces...arreglan una cosa y joden mil
Yo también he sufrido algún cuelgue y hay zonas del mapa en las que no me cargan las sombras. Algunos interiores y también árboles que no generan ninguna sombra en el tronco y ramas. Algo han tocado en la actualización que está dando problemas.
Dos noticias destacadas a comentar:

Un despropósito.

Imagen

Actualización Anti-Cheat - 06.02.18

Como ya mencionamos en nuestro blog de desarrolladores, implementaremos una actualización anti-trampas mañana. La actualización comenzará el 5 de febrero a las 6 p.m. PST / 6 de feb. A las 3 a.m. CET / 11 a.m. KST y no habrá tiempo de inactividad para los servidores.

La nueva característica anti-cheat bloqueará diferentes programas de ayudas que alteran los gráficos o ayudan en el juego de alguna manera. Lo que estos programas tienen en común es que todos se conectan a nuestro juego y transforman los archivos del juego. Los programas que no se utilizan para obtener una ventaja injusta también se pueden bloquear si se comportan como trampas.

Uno de los programas populares que se bloqueará es ReShade. No se le prohibirá tenerlo en el sistema, pero ya no podrá jugar PUBG mientras esté instalado. Desinstale ReShade (o cualquier otro programa bloqueado) y vuelva a iniciar el juego. Algunos jugadores pueden encontrar que es necesario reinstalar PUBG también.

Algunos programas que no afectan el juego pueden bloquearse temporalmente (NVIDIA ShadowPlay, programas de captura de video / audio, etc.) a medida que desarrollamos las nuevas características anti-trampas. Trataremos estos casos tan pronto como sea posible. Si un programa inofensivo está bloqueado, infórmalo en este formulario.

Gracias por su apoyo y comprensión.
(mensaje borrado)
No está mal... casi un 10% de las cuentas baneadas por hacer trampas, y cada mes vamos a peor.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Para los que llamaban llorones a los que se quejaban de los chetos 1 millón solamente en enero, a ver si la mayoría de veces de la que se queja la gente tiene razón y no es al revés. Entre los chetos y las cosas de este juego como su tickrate, sus bugs, y demás, parece mentira que haya salido de EA. Si aún quieren sacar pasta con cajas, skins y demás, ya pueden ir arreglando los fallos porque si no creo que la gente ya no tragará más.
Yo no entiendo como la gente aun defiende este juego. Que si no hay chetos, que si no va tan mal, ponen imágenes de bugs como si fuesen graciosos...

Luego salen juegos mil veces mejores y mas pulidos que este y no triunfan solo porque no son jugados por el Youtuber/Streamer de turno. Que si, que el juego crea una atmósfera de tensión que esta bien y tal, pero muchas veces ganar o simplemente jugar no depende de ti, sino de que no pete el juego/servidor/te mate un cheto/te reviente el coche porque si.

Mucho tiene que cambiar este juego para llegar a considerarse pulido. Mucho no, muchísimo. Pero bueno, es lo de siempre, como tiene mucha gente jugando van con calma, hasta que llegue otro y les adelante y les entre la prisa, como le ha pasado a muchos juegos. Mientras tanto ahí siguen creciendo juegos como Fortnite
@hyu Eso es exactamente lo que hace falta, que venga una compañía potente y copie la idea, aunque también te digo que para mí es un juegaco aún así con todos sus fallos, no dejaría de jugarlo tan solo por los tramposos y sus bugs, en el división había mil bugs y me pegue el vicio padre, la cuestión es entretenerse y pasar un rato entretenido y para eso este juego me va de lo lindo
Pues nada, échale que si han baneado solo en un mes un 10% de las cuentas haya otro 10% al menos que esté usando chetos y no le hayan pillado aún (los chetos siempre suelen ir por delante de los anti-cheats, y no al revés).
Vamos, que ha habido épocas de estar jugando, de media con unas 20 personas que van cargadas (y ni estoy sumando la gente que usa macros de no recoil o full auto, que hasta donde sé, eso no se está baneado).
Para un juego de este tipo, tal cantidad de chetos se hace insufrible, si eres medio bueno y sueles llegar a últimas posiciones es difícil que no te los encuentres.
Pero eh, aquí en EOL no se te ocurra quejarte de eso que van a salir los 4 ó 5 de siempre que o usan chetos ellos también, o se creen buenos, o tienen complejo de abogados del diablo, a decirte que si no será que tú eres muy manco y no haces más que ver fantasmas.
Yo después de 650 horas lo dejé hace un mes porque ya era entrar y cada día toparnos con un par al menos descarados (vaya usted a saber cuántos otros habría que no dieran el cante como estos). Entre eso y el nuevo mapa que me parece un pestiño (con edificios gigantes que no le veo ningún sentido en un juego rápido como este, y esas grandes distancias entre ciudades que te hacen estar corriendo media partida) no aguanté más.
Si hacen buenas limpiezas cómo esta, y ponen selector de mapa, volveré [360º]
hyu escribió:Yo no entiendo como la gente aun defiende este juego. Que si no hay chetos, que si no va tan mal, ponen imágenes de bugs como si fuesen graciosos...

Luego salen juegos mil veces mejores y mas pulidos que este y no triunfan solo porque no son jugados por el Youtuber/Streamer de turno. Que si, que el juego crea una atmósfera de tensión que esta bien y tal, pero muchas veces ganar o simplemente jugar no depende de ti, sino de que no pete el juego/servidor/te mate un cheto/te reviente el coche porque si.

Mucho tiene que cambiar este juego para llegar a considerarse pulido. Mucho no, muchísimo. Pero bueno, es lo de siempre, como tiene mucha gente jugando van con calma, hasta que llegue otro y les adelante y les entre la prisa, como le ha pasado a muchos juegos. Mientras tanto ahí siguen creciendo juegos como Fortnite

Esta empresa ha dado con la tecla para hacernos pasar un buen rato. Es más, me parece que ha hecho un gran trabajo, que a pesar de hacer las cosas tan mal y con tantos bugs haya triunfado tanto y sea ahora mismo quien mueve el mercado.

También hay que mirar la otra cara de la moneda, son bastante transparentes en cuanto a sus chetos. Otras empresas los ocultan.
JyL escribió:
Algunos programas que no afectan el juego pueden bloquearse temporalmente (NVIDIA ShadowPlay, programas de captura de video / audio, etc.) a medida que desarrollamos las nuevas características anti-trampas. Trataremos estos casos tan pronto como sea posible. Si un programa inofensivo está bloqueado, infórmalo en este formulario.

Gracias por su apoyo y comprensión.

Dudo que el ShadowPlay este mucho tiempo sin funcionar, ya que es necesario para poder capturar los ''highlights'' automaticamente y es algo que bluehole no va a quitar, gracias a esto podremos seguir usando el nvidia FreeStyle que es exactamente lo mismo que el reshade(nvidia le copio el codigo al tio creo que lo creo) pero integrado en los drivers y mucho mejor y mas simple incluso. (Hay por youtube un pavo que dice como borrar el reshade y como usar activar el freestyle, pero no recuerdo el pero no recuerdo el nombre del canal)

Por mi parte incluso mejor que lo bloqueen, llevo tiempo usandolo y muy contento.
A vosotros os pasa a veces cuando carga una partida se queda el juego bloqueado??
Tengo que reiniciar el pc pulsando el boton porque no me deja salir de esta pantalla.
Ni pulsando ctrl+alt+supr
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Javi el viciao escribió:Pues nada, échale que si han baneado solo en un mes un 10% de las cuentas haya otro 10% al menos que esté usando chetos y no le hayan pillado aún (los chetos siempre suelen ir por delante de los anti-cheats, y no al revés).
Vamos, que ha habido épocas de estar jugando, de media con unas 20 personas que van cargadas (y ni estoy sumando la gente que usa macros de no recoil o full auto, que hasta donde sé, eso no se está baneado). [360º]

Deja de decir chorradas como va haber 20 chetos por partida, precisamente hay menos por que los banean y aparte la gran mayoria estan en asia asi que ni los ves.
Yo después de 500 horas empiezo a cansarme de ver tramposos descarados todos los días.

Me gusta mucho el juego y su mecánica y ojala no tuviésemos que aguantar a los malditos chinos todos los días con los chetos, pero esto no va por el buen camino, no veo que BlueHole se este poniendo las pilas para que esto cambie, parecen mas ocupados en seguir sacando basura estética que ni me va ni me viene y que lo único que hace es fomentar aun más que esa comunidad de mierda siga usando los chetos para sacar pasta.

O esto cambia radicalmente o de aquí a unos meses este juego acabará perdiendo jugadores masivamente (si es que no los está perdiendo ya).

@lofototo a mi eso me pasa y lo que hago es ctrl+alt+supr y cerrar sesión. Pero si, se me queda completamente colgado que no puedo ni ver el administrador de tareas, de ahí que tenga que cerrar sesión. Ridículo.
@lofototo
@djmaldoc

Lo del administrador de tareas, que no se pueda abrir, tiene una solución:

Abrís un administrador de tareas y en la bandeja inferior derecha hacéis click derecho en el icono y pulsáis algo que pone “Mantener delante” o algo similar. Así una vez abráis el administrador de tareas y tengáis el juego “crasheado” no se os quedará escondida detrás y podréis matar el proceso.
anibaltw escribió:
Javi el viciao escribió:Pues nada, échale que si han baneado solo en un mes un 10% de las cuentas haya otro 10% al menos que esté usando chetos y no le hayan pillado aún (los chetos siempre suelen ir por delante de los anti-cheats, y no al revés).
Vamos, que ha habido épocas de estar jugando, de media con unas 20 personas que van cargadas (y ni estoy sumando la gente que usa macros de no recoil o full auto, que hasta donde sé, eso no se está baneado). [360º]

Deja de decir chorradas como va haber 20 chetos por partida, precisamente hay menos por que los banean y aparte la gran mayoria estan en asia asi que ni los ves.

El 10% que han echado son 10 tíos por partida, te parece poco?! Y obviamente, si son chetos, van a llegar al final de la partida, así que ahora haz la cuenta cuando sólo quedan 20...
Claro que es una media y puede haber 20 chetos en una partida y ninguno en otra.

Y que más das que según tu la mayoría sean asiáticos si puedes entrar en la región que te de la gana?
Xdemixta escribió:@lofototo
@djmaldoc

Lo del administrador de tareas, que no se pueda abrir, tiene una solución:

Abrís un administrador de tareas y en la bandeja inferior derecha hacéis click derecho en el icono y pulsáis algo que pone “Mantener delante” o algo similar. Así una vez abráis el administrador de tareas y tengáis el juego “crasheado” no se os quedará escondida detrás y podréis matar el proceso.

Gracias por la solución, al menos se acabo lo de cerrar sesión [+risas]

@Mendrolo el problema que yo veo es que se sabe 99% seguro que la mayoría de los chetos son asiáticos y BlueHole se niega a poner bloqueo regional. Yo no paro de encontrarme asiáticos en los server europeos, lo cual es una mierda porque como digo la mayoría de ellos te acaban matando con autoaim descarado.
El otro problema gordo de los baneos actuales es que a esa gente se la suda literalmente, se crean otra cuenta de Steam, se compran el juego otra vez y a seguir jodiendo, no solucionan nada.

Para mi las 2 únicas soluciones posibles son, baneo por IP o bloqueo regional, de otro modo, seguiremos sufriendo estas porquerías.
12212 respuestas