Pues nada, échale que si han baneado solo en un mes un 10% de las cuentas haya otro 10% al menos que esté usando chetos y no le hayan pillado aún (los chetos siempre suelen ir por delante de los anti-cheats, y no al revés).
Vamos, que ha habido épocas de estar jugando, de media con unas 20 personas que van cargadas (y ni estoy sumando la gente que usa macros de no recoil o full auto, que hasta donde sé, eso no se está baneado).
Para un juego de este tipo, tal cantidad de chetos se hace insufrible, si eres medio bueno y sueles llegar a últimas posiciones es difícil que no te los encuentres.
Pero eh, aquí en EOL no se te ocurra quejarte de eso que van a salir los 4 ó 5 de siempre que o usan chetos ellos también, o se creen buenos, o tienen complejo de abogados del diablo, a decirte que si no será que tú eres muy manco y no haces más que ver fantasmas.
Yo después de 650 horas lo dejé hace un mes porque ya era entrar y cada día toparnos con un par al menos descarados (vaya usted a saber cuántos otros habría que no dieran el cante como estos). Entre eso y el nuevo mapa que me parece un pestiño (con edificios gigantes que no le veo ningún sentido en un juego rápido como este, y esas grandes distancias entre ciudades que te hacen estar corriendo media partida) no aguanté más.
Si hacen buenas limpiezas cómo esta, y ponen selector de mapa, volveré