[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Yo en Windows 10 lo que suelo usar cuando hay un cuelgue y no deja minimizar para ver el administrador de tareas es pasar el administrador a un 2º escritorio con tecla Windows+tabulador, cierro la aplicación colgada desde allí y luego vuelvo al primer escritorio.
A vosotros os pasa que jugáis el mismo mapa durante un día entero? Por ejemplo, hoy me toca miramar, mañana me tocará erangel aunque eche 15 partidas. Es exagerado
Xiphias escribió:Yo en Windows 10 lo que suelo usar cuando hay un cuelgue y no deja minimizar para ver el administrador de tareas es pasar el administrador a un 2º escritorio con tecla Windows+tabulador, cierro la aplicación colgada desde allí y luego vuelvo al primer escritorio.

tu vienes desde el futuro con eso de los escritorios
anibaltw escribió:
Javi el viciao escribió:Pues nada, échale que si han baneado solo en un mes un 10% de las cuentas haya otro 10% al menos que esté usando chetos y no le hayan pillado aún (los chetos siempre suelen ir por delante de los anti-cheats, y no al revés).
Vamos, que ha habido épocas de estar jugando, de media con unas 20 personas que van cargadas (y ni estoy sumando la gente que usa macros de no recoil o full auto, que hasta donde sé, eso no se está baneado). [360º]

Deja de decir chorradas como va haber 20 chetos por partida, precisamente hay menos por que los banean y aparte la gran mayoria estan en asia asi que ni los ves.

Lo primero, no faltes al respeto. Aquí cualquiera puede expresar su opinión. Yo no a entrar a juzgar lo que me parecen tus opiniones, solo te daré argumentos.
Si han baneado al 10% de jugadores ¿Crees realmente que han baneado a todos los chetos? Por supuesto que no. El anticheat va al rebufo de los cheaters.
Si han baneado un 10%, en diás previos a la barrida habría, seguramente, el doble de chetos jugando de los que han baneado. Por lo que, posíblemente sí habría una media de 20% de jugadores usando chetos (sin contar a los de las macros de ratón). Te puedo dar un margen de que fueran un 15 en vez de un 20. De ahí no bajo. Y esto son 1 de cada 6 jugadores.
Si fuera un BF o COD pues los tienes por ahí y te los puedes encontrar más o menos. En un battle royale es altamente probable encontrárselos en fases finales.
Y bueno, respecto a lo de que están en Asia... Creo que no hace falta ni responder.
Qué es lo que se usa con macros ?
Jopraris escribió:Qué es lo que se usa con macros ?

Infinidad de cosas, pero las más típicas en este tipo de juegos son:
-No recoil (evita el retroceso del arma)
-Autofire (poder utilizar las M16, mini 14... en full auto)

Por lo general, el que lleva, no lleva una sola, sino las dos juntas.
Jopraris escribió:Qué es lo que se usa con macros ?

Es una guarrada, pa que lo entiendas, en juegos multijugador online eso debería estar prohibido
Hola alguien le apetece jugar un ratito luego, que estoy arto de no saber que dicen los giris xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Javi el viciao escribió:
anibaltw escribió:
Javi el viciao escribió:Pues nada, échale que si han baneado solo en un mes un 10% de las cuentas haya otro 10% al menos que esté usando chetos y no le hayan pillado aún (los chetos siempre suelen ir por delante de los anti-cheats, y no al revés).
Vamos, que ha habido épocas de estar jugando, de media con unas 20 personas que van cargadas (y ni estoy sumando la gente que usa macros de no recoil o full auto, que hasta donde sé, eso no se está baneado). [360º]

Deja de decir chorradas como va haber 20 chetos por partida, precisamente hay menos por que los banean y aparte la gran mayoria estan en asia asi que ni los ves.

Lo primero, no faltes al respeto. Aquí cualquiera puede expresar su opinión. Yo no a entrar a juzgar lo que me parecen tus opiniones, solo te daré argumentos.
Si han baneado al 10% de jugadores ¿Crees realmente que han baneado a todos los chetos? Por supuesto que no. El anticheat va al rebufo de los cheaters.
Si han baneado un 10%, en diás previos a la barrida habría, seguramente, el doble de chetos jugando de los que han baneado. Por lo que, posíblemente sí habría una media de 20% de jugadores usando chetos (sin contar a los de las macros de ratón). Te puedo dar un margen de que fueran un 15 en vez de un 20. De ahí no bajo. Y esto son 1 de cada 6 jugadores.
Si fuera un BF o COD pues los tienes por ahí y te los puedes encontrar más o menos. En un battle royale es altamente probable encontrárselos en fases finales.
Y bueno, respecto a lo de que están en Asia... Creo que no hace falta ni responder.

Pero de donde te sacas que han baneado al 10% de jugadores, si hay casi 30 millones en PC, te inventas estadisticas. Aparte 20 chetos por partida es mentira directamente, sino no llegaria nadie a los 10 primeros nunca
largo escribió:
Xiphias escribió:Yo en Windows 10 lo que suelo usar cuando hay un cuelgue y no deja minimizar para ver el administrador de tareas es pasar el administrador a un 2º escritorio con tecla Windows+tabulador, cierro la aplicación colgada desde allí y luego vuelvo al primer escritorio.

yo tambien lo hago así.
Gromber escribió:
largo escribió:

yo tambien lo hago así.

pues mira, un truquito mas para cuando se te cuelga el pc, no lo sabia xD
Gromber escribió:
largo escribió:

yo tambien lo hago así.

lo acabo de probar y funciona, gracias por el truco, que eso de los escritorios no sabia ni pa que eran.... ya les puedo dar un uso.
Buf que cosas más raras hoy, después de un pequeño update que han puesto hoy me ha reconocido como si fuera un usuario nuevo, me ha aparecido una pantalla para aceptar condiciones y crear el personaje de nuevo, albreñll reiniciar solucionado pero luego cambiando unas armas es como si hiciera el cambio a medias no me dejaba cambiar una s12 por una m416 y después no me dejaba recargar la s12 pese a tener municion...raro raro
nomg escribió:Buf que cosas más raras hoy, después de un pequeño update que han puesto hoy me ha reconocido como si fuera un usuario nuevo, me ha aparecido una pantalla para aceptar condiciones y crear el personaje de nuevo, albreñll reiniciar solucionado pero luego cambiando unas armas es como si hiciera el cambio a medias no me dejaba cambiar una s12 por una m416 y después no me dejaba recargar la s12 pese a tener municion...raro raro

que yo sepa hoy no han puesto ningun update....
anibaltw escribió:
Javi el viciao escribió:
anibaltw escribió:Deja de decir chorradas como va haber 20 chetos por partida, precisamente hay menos por que los banean y aparte la gran mayoria estan en asia asi que ni los ves.

Pero de donde te sacas que han baneado al 10% de jugadores, si hay casi 30 millones en PC, te inventas estadisticas. Aparte 20 chetos por partida es mentira directamente, sino no llegaria nadie a los 10 primeros nunca

Tienes razón en que realmente no son un 10% de las cuentas baneadas EN ESTE BARRIDO, el 10% de jugadores baneados es en el total. Me equivoqué.
Haciendo bien los cálculos, han baneado a un 3% (Lo cual no deja de ser una burrada).
Y volvemos a lo mismo... Dudo que si han baneado a un 3%, antes del ban hubiera menos de un 5% de gente cargada de mierda.
Obviamente eso no significa que te vayas a encontrar 5 chetos cada partida, es solo una media. En alguna habría un par, en otras esos 5 e incluso podría haber más, simplemente por estadística. Pero lo que sí que sería muy raro es que llegases a jugar una partida en la que todos fueran limpios. Y como decía antes, en un battle royale esto es muy muy jodido.
Gromber escribió:
largo escribió:

yo tambien lo hago así.

Yo tengo un .bat creado para cuando me pasa eso, lo puedes poner en el inicio y no tener que abrir otro escritorio o dejarlo en el escritorio y no tener que abrir ni el administrador de tareas [+risas]
taskkill /f /im TslGame.exe
largo escribió:
nomg escribió:Buf que cosas más raras hoy, después de un pequeño update que han puesto hoy me ha reconocido como si fuera un usuario nuevo, me ha aparecido una pantalla para aceptar condiciones y crear el personaje de nuevo, albreñll reiniciar solucionado pero luego cambiando unas armas es como si hiciera el cambio a medias no me dejaba cambiar una s12 por una m416 y después no me dejaba recargar la s12 pese a tener municion...raro raro

Pues te aseguro que bajo una actualización de 25 megas desde Steam
nomg escribió:
largo escribió:

Pues te aseguro que bajo una actualización de 25 megas desde Steam

Doy fé de que hay una update de 25mbs
Joder, en el top 10 y va y me mata la zona [buuuaaaa] cawento
Xdemixta escribió:@lofototo
@djmaldoc

Lo del administrador de tareas, que no se pueda abrir, tiene una solución:

Abrís un administrador de tareas y en la bandeja inferior derecha hacéis click derecho en el icono y pulsáis algo que pone “Mantener delante” o algo similar. Así una vez abráis el administrador de tareas y tengáis el juego “crasheado” no se os quedará escondida detrás y podréis matar el proceso.

Gracias!!
Os pega bajadas tras el parche?yo siempre suelo estar en 90-100fps y me ha pegado bajadas hasta 40,...
Animal3D escribió:@rubee3n Yep

vaya inútiles son
Baktor escribió:Yo tengo un .bat creado para cuando me pasa eso, lo puedes poner en el inicio y no tener que abrir otro escritorio o dejarlo en el escritorio y no tener que abrir ni el administrador de tareas [+risas]
taskkill /f /im TslGame.exe

muy práctico, gracias
rubee3n escribió:Os pega bajadas tras el parche?yo siempre suelo estar en 90-100fps y me ha pegado bajadas hasta 40,...

Otro por aqui con bajadas...
Hola.

Os ha pasado con miras 4x y 8x que llega una sistancia que no se ve vegetacion y ves todo el suelo liso?

Yo pensaba que eran cheats, pero el otro dia jugando con un amigo me percate que lo hacia la mira 8x y el llevaba una 4x y lo mismo.. A partir de pongamos 300 metros no hay vegetacion ves a todo el mundo.
santos47 escribió:Hola.

Os ha pasado con miras 4x y 8x que llega una sistancia que no se ve vegetacion y ves todo el suelo liso?

Yo pensaba que eran cheats, pero el otro dia jugando con un amigo me percate que lo hacia la mira 8x y el llevaba una 4x y lo mismo.. A partir de pongamos 300 metros no hay vegetacion ves a todo el mundo.

Exacto, siempre es así, lo único que se mantiene son los árboles y arbustos esos grandes.
rubee3n escribió:

Exacto, siempre es así, lo único que se mantiene son los árboles y arbustos esos grandes.

No te olvides de las casas de platilina.
julianolme escribió:
rubee3n escribió:

bueno yo hablaba de la vegetación xD
Servers are too busy, please try again later.

Mientras espero, voy a aprovechar para buscar por la deep web cómo fabricar explosivos caseros para tumbar las oficinas de Blue Hole.

A ver si con eso en el próximo edificio de oficinas que se pillen se animan a ampliar personal y trabajar de una vez, que con cada actualización encuentro nuevos bugs cada semana. 30 minutos llevo esperando y googleando en busca de soluciones.
rubee3n escribió:
julianolme escribió:

bueno yo hablaba de la vegetación xD

Esas casas en plan atezzo teatral??? Son ex plantas tambien... tan hechas de cartón que se hace de arboles [+risas]
Pues a mi me va bastante mal tambien desde este pequeño parche... apenas podia mantener los 60fps y en algunas zonas a 30fps... cuando casi siempre voy a 60fps, que asco!!!
Después de ¿40? horas de juego, he quedado primero por primera vez, y ya que no tengo sueño voy a relatarlo xD

Estaba jugando Duo en FPP con un amigo, y después de un par de partidas mediocres y una donde la he liado mucho cambiando a la sarten en vez de al arma principal cuando nos han disparado y muriendo ridículamente hemos ido a otra partida.
El avión cruzaba en horizontal el mapa, así que hemos decidido ir a Chumacera que estaba algo lejos para no encontrar demasiada gente, ya que con este parche los primeros segundos de partida nos van un poco mal y así recogemos trastos. Nos cargamos con buenas armas y poco más, ya que cascos salen de nivel 1 y chaleco solo uno, que se lo agencia mi socio. Mochilas nivel 2 eso sí, unas cuarenta como poco. Oimos disparos hacia nosotros pero el círculo se cierra, así que cogemos la furgoneta que habíamos visto antes y nos vamos cagando leches hacia el círculo.

Encontramos unos almacenes semiderruídos aparentemente sin registrar, donde nos provisionamos de dos botiquines y entonces oímos el avión cerca, y mientras yo me empano mirándolo oigo disparos por parte de mi compañero. Había otro por el mismo sitio y se había quedando mirando el avión, y mientras mi compañero me cuenta riéndose lo memo que hay que ser para quedarse al descubierto mirando el cielo yo río disimuladamente para que no se de cuenta de que estaba haciendo lo mismo. Tenemos dos botiquines cada uno, algunos refrescos y vamos al siguiente círculo.

En este nos metemos en una casa cutre y fea, porque no había nada más y a lo lejos con el francotirador (no recuerdo cual era) mi duo le mete un cholazo en la cabeza a uno que estaba en una gasolinera. No lo mata porque su compañero puede asistirle y por desgracia no puede matar al otro. Se cierra el círculo otra vez, quedamos catorce. Nuestra furgoneta ha sido destruída pero había otra a pocos metros, más fea pero entera; avanzamos esquivando balas de a saber donde y conseguimos llegar al círculo, y calculando con una capacidad matemática digna del mismísimo *ELIJA MATEMÁTICO DE SU ELECCIÓN* nos situamos en una zona con dos casas de un piso y una de planta baja, registradas pero sin nadie. Quedan 10.

Nos escondemos y veo por el norte a uno, que consigo darle pero se esconde detrás de una piedra, y entonces por el este me disparan y me quitan media vida. Me curo y me empiezo a tomar refrescos, al igual que mi compañero, ya que quedan solo 8 y el último círculo se cierra en nosotros (calculated). El tío parece que no llega a tiempo y muere por la barrera azul anterior, así que me llevo mi primera muerte de la partida. Quedan 5. Lo cierto es que hasta entonces no había hecho mucho, casi todo el mérito lo tenía mi amigo. Nos dispara alguien por el este otra vez, además veo a dos más por el norte. Mi compañero decide que lo mejor es dividirnos dentro de la casa, él abajo y yo arriba, por si lanzan una granada. Acepto, me encuentro concentrado. Oigo pasos cerca así que miro por la ventana y veo que uno nos estaba flanqueando por el oeste, le disparo un cargador, lo dejo herido, recargo agachado, oigo disparos abajo, miro por la ventana del norte y veo a uno corriendo y disparando, mi compañero a poca vida pero consigo matar al otro, bajo a ayudarle pero entonces cae al suelo, alguien le ha disparado por fuera y me dispara a mi, me deja a uno de vida. Entonces pasa algo que me es difícil de explicar.
No pienso en nada, pero sé lo que tengo que hacer, subo rápidamente las escaleras, cojo la ventana más cercana a donde estaría el enemigo y salto mientras giro la cámara 180º apuntando justo al superiviente que quedaba, en el momento en el que abría la puerta y entraba a rematar a mi compañero y a buscarme a mi. Le vacío lo que me quedaba del cargador que no había podido recargar después de humillar a los otros dos hasta que muere. Yo a uno de vida. Él muerto. Winner Winner Chicken Dinner hijo de puta.

Y esa es la historia de mi primera victoria en este juego. Soy feliz, me voy a dormir. Buenas noches.
@Yvero Jaja enhorabuena por la partida, disfruta de ese pollo que no son fáciles de ganar. Aún recuerdo cuando conseguí yo el primero que tenía el corazón que se me salía por la boca de los nervios. Pocos juegos me transmiten esa sensación.
De verdad que tengo que ser el hijo puta con mas mala suerte de este juego....

Consigo llegar ileso al ultimo círculo con 3 muertes a mis manos ( mi record por ahora...) y quedamos solo 4 y el círculo cierra justo en la casa donde estoy chetado.

Voy cargado con una M416 con mira punto rojo y absolutamente todos los accesorios, así como con una Kar98 con mira 8x y silenciador también, de botiquines llevo 8, 7 redbulls, 4 pastillitas de la risa y un botiquinazo de esos que los ves de pascuas a ramos...

Me cargo a uno de los 3 restantes desde la ventana de mi derecha y justo veo asomar la chola a otro de ellos por la ventana de enfrente emprendiendo la carrera a otro edificio a 2 metros del mio y como estaba en modo "soy el puto amo" con esas 4 muertes y cargado de redbulls que me iba a dar un yuyu, me lanzo por la ventana como rambo para correr detrás de el y follarmelo por la espalda.

Iluso de mi...El me había escuchado saltar de la ventana y me estaba esperando al doblar la esquina y yo lo sabía así que ya iba con mi M416 en modo auto para darle estopa de la buena...Pues encontronado de lleno con el pam pam pam y al suelo que me voy...E ipsofacto el otro que quedaba se merienda al pavo que me había matado.

Cojo y miro la repetición y veo que el cabronazo le había dejado yo con una centesima de rallita de vida y entonces ya terminé de entrar en colera.

Nunca había estado tan cerca de comerme un pollo, ni en la discoteca los he tenido tan cerca. [qmparto] [qmparto]
alxinako escribió:
exter escribió:Alguien que tenga monitor 21:9 me puede comentar su experiencia con el juego?

Me he pillado un AOC AG352UCG. 3440x1440@100Hz Gsync.

Imagino que mi 1080Ti me dará la talla para jugar, pero me gustaría saber que tal os va.

Yo voy con un lg 144hz a 2560x1080 y perfecto. Los 21:9 son por hoy la resolución mas cómoda para jugar a este tipo de juegos.

En cuanto a la gráfica te debería de ir bien, llevo todo en alto/ultra y me va a 110/144 fps. Con la 1080ti debería de dar la talla para wqhd 100fps.

Pues ya tengo el monitor y funciona perfecto.

Entre 80 y 130 fps (antes de que activara GSync, luego ya 100 de tope).

Me tengo que acostumbrar un poco, hasta ahora jugaba con monitor de 120 hz.

Os dejo un par de fotos.

Imagen

Imagen
Me han dado 100K bp del juego y 6 llaves...en el test server claro. En el normal no van a dar algo así?

No podrían darlos en el normal que tengo 3 cajas con llave sin poder abrir [snif]

Están las notas del último parche? Por saber que han metido.
Kane2 escribió:Me han dado 100K bp del juego y 6 llaves...en el test server claro. En el normal no van a dar algo así?

No podrían darlos en el normal que tengo 3 cajas con llave sin poder abrir [snif]

Si hiciesen eso se joderia el negocio de las skins y las llaves [+risas]
hyu escribió:
Kane2 escribió:Me han dado 100K bp del juego y 6 llaves...en el test server claro. En el normal no van a dar algo así?

Si hiciesen eso se joderia el negocio de las skins y las llaves [+risas]

Ya, no digo tantos bp, pero como hubo la otra vez una compensación por las partidas que te timan y no te dan el bp.
En algún sitio he leído que hay que soltar W justo antes de que se abra el paracaídas para caer más rápido, pero suelen ser comentarios de hace tiempo. ¿Eso se mantiene vigente a día de hoy tras la 1.0 y posteriores actualizaciones?

Normalmente los dan para que las gente compren cajas y las abran, para asi testear que todo funcione correctamente y no haya errores.
Xiphias escribió:En algún sitio he leído que hay que soltar W justo antes de que se abra el paracaídas para caer más rápido, pero suelen ser comentarios de hace tiempo. ¿Eso se mantiene vigente a día de hoy tras la 1.0 y posteriores actualizaciones?

Depende de donde dirijas la camara, si la dirijes al horizonte alcanzaras 126 km/h y te desplazaras lo maximo, si por el contrario apuntas al suelo bajaras a un maximo de 234 km/h con la ventaja añadida que el paracaidas se abre un poco mas tarde, mas rapido y con mas "impulso" con lo que llegaras antes al suelo.
Acabo de comprar GTX 1060 6GB y sinceramente 60 FPS clavados. En algunas circustancias baja 1/3 FPS pero nunca menos de 55FPS asi que no se si sera porque es nueva, pero me va extremadamente fluido, llevaba 3/5 dias sin jugar y lo que si he notado es que teniendo las texturas ULTRA como las calidades visuales casi todo ultra, noto que la mochila o las armas a la espalda se ven como si lo tuviese en muy bajo, a que puede deberse es asi? Es que ahora no me acuerdo
Se me queda el juego en la pantalla de carga cuando ya ha empezado la partida y puedo escuchar el sonido. ¿A alguien le pasa?
Creo que a algun amigo mio le pasa sobre todo en la primera partida
No se si es fallo del juego.

Sabéis que narices han metido en la ultima actualización de 2,9 GB?
Con la ultima actualización os va laagueado el juego? A mi el personaje se me tira para atras, tarda en abrir las puertas, recoger loot...
YO como ya indique con la ultima actualización noto caída de frames dentro de las casas, en el exterior va bien.
He bajado los parámetros gráficos y va un poco mejor.

Lo que me sorprende que un colega arriba con mi misma gráfica GTX 1060 mete todo en ultra y le va a 60 FPS. YO sinceramente no se como hace, yo meto los recomendados por nvidia gefroce experience y con texturas en medio me dan caidas... Mala optimización tal vez.

Lo mejor. Actualización de 2,9 GB y el juego sigue igual...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
franpaki escribió:YO como ya indique con la ultima actualización noto caída de frames dentro de las casas, en el exterior va bien.
He bajado los parámetros gráficos y va un poco mejor.

Lo que me sorprende que un colega arriba con mi misma gráfica GTX 1060 mete todo en ultra y le va a 60 FPS. YO sinceramente no se como hace, yo meto los recomendados por nvidia gefroce experience y con texturas en medio me dan caidas... Mala optimización tal vez.

Lo mejor. Actualización de 2,9 GB y el juego sigue igual...

Te has molestado en mirar lo que hacen en cada parche?
Después de esta actualización de 2'9Gb es injugable, las partidas se quedan clavadas en la cuenta atrás antes del avión y luego no reconectan, y por si fuera poco estábamos en medio de una partida y nos ha echado a todo mi Squad entero, al volver estábamos muertos, gracias BlueHole
franpaki escribió:Creo que a algun amigo mio le pasa sobre todo en la primera partida
No se si es fallo del juego.

Sabéis que narices han metido en la ultima actualización de 2,9 GB?

La nueva "medida antitrampas" que terminó posponiendose el otro dia por incompatibilidades y corrección del volumen y sonido en la zona roja. De las ultimas decisiones que tomaron está el bloqueo de reshade y la anulación del Préstamo familiar de Steam para compartir cuenta por vulnerabilidades que estaban siendo explotadas segun ellos :-| .

Anti-cheat

Se ha agregado una nueva medida anti-cheat

Sonido de la zona roja

Se solucionó el problema por el cual el sonido de las explosiones se volvía demasiado fuerte cuando caían simultáneamente
Se equilibró el número de sonidos de explosión simultáneos para optimizar el rendimiento del juego
Se corrigió el problema por el cual el sonido de la explosión no se reproducía después del sonido descendente de una bomba
12212 respuestas