Después de ¿40? horas de juego, he quedado primero por primera vez, y ya que no tengo sueño voy a relatarlo xD
Estaba jugando Duo en FPP con un amigo, y después de un par de partidas mediocres y una donde la he liado mucho cambiando a la sarten en vez de al arma principal cuando nos han disparado y muriendo ridículamente hemos ido a otra partida.
El avión cruzaba en horizontal el mapa, así que hemos decidido ir a Chumacera que estaba algo lejos para no encontrar demasiada gente, ya que con este parche los primeros segundos de partida nos van un poco mal y así recogemos trastos. Nos cargamos con buenas armas y poco más, ya que cascos salen de nivel 1 y chaleco solo uno, que se lo agencia mi socio. Mochilas nivel 2 eso sí, unas cuarenta como poco. Oimos disparos hacia nosotros pero el círculo se cierra, así que cogemos la furgoneta que habíamos visto antes y nos vamos cagando leches hacia el círculo.
Encontramos unos almacenes semiderruídos aparentemente sin registrar, donde nos provisionamos de dos botiquines y entonces oímos el avión cerca, y mientras yo me empano mirándolo oigo disparos por parte de mi compañero. Había otro por el mismo sitio y se había quedando mirando el avión, y mientras mi compañero me cuenta riéndose lo memo que hay que ser para quedarse al descubierto mirando el cielo yo río disimuladamente para que no se de cuenta de que estaba haciendo lo mismo. Tenemos dos botiquines cada uno, algunos refrescos y vamos al siguiente círculo.
En este nos metemos en una casa cutre y fea, porque no había nada más y a lo lejos con el francotirador (no recuerdo cual era) mi duo le mete un cholazo en la cabeza a uno que estaba en una gasolinera. No lo mata porque su compañero puede asistirle y por desgracia no puede matar al otro. Se cierra el círculo otra vez, quedamos catorce. Nuestra furgoneta ha sido destruída pero había otra a pocos metros, más fea pero entera; avanzamos esquivando balas de a saber donde y conseguimos llegar al círculo, y calculando con una capacidad matemática digna del mismísimo *ELIJA MATEMÁTICO DE SU ELECCIÓN* nos situamos en una zona con dos casas de un piso y una de planta baja, registradas pero sin nadie. Quedan 10.
Nos escondemos y veo por el norte a uno, que consigo darle pero se esconde detrás de una piedra, y entonces por el este me disparan y me quitan media vida. Me curo y me empiezo a tomar refrescos, al igual que mi compañero, ya que quedan solo 8 y el último círculo se cierra en nosotros (calculated). El tío parece que no llega a tiempo y muere por la barrera azul anterior, así que me llevo mi primera muerte de la partida. Quedan 5. Lo cierto es que hasta entonces no había hecho mucho, casi todo el mérito lo tenía mi amigo. Nos dispara alguien por el este otra vez, además veo a dos más por el norte. Mi compañero decide que lo mejor es dividirnos dentro de la casa, él abajo y yo arriba, por si lanzan una granada. Acepto, me encuentro concentrado. Oigo pasos cerca así que miro por la ventana y veo que uno nos estaba flanqueando por el oeste, le disparo un cargador, lo dejo herido, recargo agachado, oigo disparos abajo, miro por la ventana del norte y veo a uno corriendo y disparando, mi compañero a poca vida pero consigo matar al otro, bajo a ayudarle pero entonces cae al suelo, alguien le ha disparado por fuera y me dispara a mi, me deja a uno de vida. Entonces pasa algo que me es difícil de explicar.
No pienso en nada, pero sé lo que tengo que hacer, subo rápidamente las escaleras, cojo la ventana más cercana a donde estaría el enemigo y salto mientras giro la cámara 180º apuntando justo al superiviente que quedaba, en el momento en el que abría la puerta y entraba a rematar a mi compañero y a buscarme a mi. Le vacío lo que me quedaba del cargador que no había podido recargar después de humillar a los otros dos hasta que muere. Yo a uno de vida. Él muerto. Winner Winner Chicken Dinner hijo de puta.
Y esa es la historia de mi primera victoria en este juego. Soy feliz, me voy a dormir. Buenas noches.