Senegio escribió:@kyl Bueno, a ver si te vas a pensar que esta chapuza es lo habitual.
Del lado del cliente también está dejar de jugar a este juego a ver si espabilan. Yo apenas lo toco ya, anda que no me ha pasado veces lo de ese gif (no tan exagerado, pero sí de verle saltar sangre a montones y tenerle a medio metro y luego en la repetición resulta que le he dado una vez).
Es una más de las muchas de este juego. Y habrá gente que mire para otro lado
Yo anoche ya lo des-instale. Ya ni por las cajas me vale la pena, que era lo único que me motivaba a echar unas partidillas, pues sus precios se han desplomado.
kazurth escribió:Es lo q pasa cuando el juego tiene un mapa muy grande y con muchos jugadores. Recordad el Battlefield 4 y su famoso netcode, q las balas giraban esquina y te mataban.
No es spam este video:
https://youtu.be/u0dWDFDUF8sA partir del min 12, teneis los videos de ejemplos.
Aqui sale cuando el juego tenia un tick rate de 17hz, ahora a mejorado a 30hz y deberia de no pasar tanto.
No solo pubg, tiene ese problema.
Es lo que pasa cuando los devs son unos chapuzas. Jugué muchísimo a BF4 en su día y con el tiempo (a los 3 meses de su salida) lo arreglaron a base de bien los ingenieros de DICE L.A.. Después todo iba como un reloj suizo.
Que en otros juegos pase es grave, pero que pase en este juego, donde solo tienes una vida, es muchísimo peor. No hay posibilidad de remontada, ni segundas oportunidades.
exter escribió:Eso de "todo lo contrario que pasa en el resto de juegos" no es nada cierto.
Prácticamente la totalidad de juegos FPS online actuales, utilizan el mismo sistema que pubg, que en mayor o menor medida, favorece a los usuarios con ping alto. El mal llamado "lag compensation".
Counter Strike es de los pocos que sigue siendo todo a nivel de servidor, y si tienes ping alto, verías las cosas a saltos. En cambio, Battlefield 4 o 1, los star wars, Rainbow Six, Fortnite, etc, utilizan este sistema, para suavizar todo lo que pasa en la partida.
Por eso por mucho que ahora tengamos conexiones de fibra de la leche, no ves una mejora sustancial de cuando jugabas a Quake 3 y tenías 150 de ping.
Que yo sepa, tanto BF4 como BF1 van tanto por parte del servidor como del cliente. DICE se curro un sistema (con muy buenos resultados) en BF4, donde la posición de los jugadores iba de parte del cliente y el hit detection iba de parte del servidor. Así que lo que has puesto esta mal.