Senegio escribió:@LuffyOPFan Sí, sí, es una cosa espectacular. Yo estoy deseando que me den una buena excusa para desinstalarlo y pasar página. Le he echado 30 horas en 2 meses, cuando le eché 200 en 3 xD.
A ver si alguna compañía importante se pone a hacer un juego del estilo, pero bien hecho. Eso sí, rentable me ha salido. Pagué 30 y he conseguido como 60€ vendiendo cajas xD
Ese juego ya está en desarrollo y se llama Europa, desarrollado por Tencent nada mas y nada menos...Y encima será gratis, así que en cuanto empiece la beta ( se supone que en primavera) me parece que mucho le van a dar por culo a PUBG...
PD: comentar 2 bug's ( si uno de ellos se puede considerar bug...) que no se si habrán solucionado con el parche y si os ha pasado alguno...
A alguien le ha pasado estos días, de que le saliera lo de darle a la F para abrir una puerta, darle y que no se abra y ya no salirte mas la opción y no poder abrir nunca mas esa puerta??
Y esto no se si será un bug...Pero no se porque cojones a las 02:00AM se me viene abajo la conexión de Ono, pues 2 noches seguidas en medio de una partida se me fue la conexión cuando empezó la zona azul y en ambas partidas, a los 2 minutos de volver la conexión resulta que me pone a 2 metros del final de la zona azul, con lo que no me hizo falta recorrer todo el pateado y encima ni morí...
Espero que haya sido pura casualidad, porque como sea un bug aprovechable, me veo a la gente a tomar por culo sin opciones de salvarse tirando del cable y ale, salvado y a seguir con opciones.