[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Senegio escribió:@LuffyOPFan Sí, sí, es una cosa espectacular. Yo estoy deseando que me den una buena excusa para desinstalarlo y pasar página. Le he echado 30 horas en 2 meses, cuando le eché 200 en 3 xD.

A ver si alguna compañía importante se pone a hacer un juego del estilo, pero bien hecho. Eso sí, rentable me ha salido. Pagué 30 y he conseguido como 60€ vendiendo cajas xD

Ese juego ya está en desarrollo y se llama Europa, desarrollado por Tencent nada mas y nada menos...Y encima será gratis, así que en cuanto empiece la beta ( se supone que en primavera) me parece que mucho le van a dar por culo a PUBG... :)

PD: comentar 2 bug's ( si uno de ellos se puede considerar bug...) que no se si habrán solucionado con el parche y si os ha pasado alguno...

A alguien le ha pasado estos días, de que le saliera lo de darle a la F para abrir una puerta, darle y que no se abra y ya no salirte mas la opción y no poder abrir nunca mas esa puerta?? [qmparto]

Y esto no se si será un bug...Pero no se porque cojones a las 02:00AM se me viene abajo la conexión de Ono, pues 2 noches seguidas en medio de una partida se me fue la conexión cuando empezó la zona azul y en ambas partidas, a los 2 minutos de volver la conexión resulta que me pone a 2 metros del final de la zona azul, con lo que no me hizo falta recorrer todo el pateado y encima ni morí...

Espero que haya sido pura casualidad, porque como sea un bug aprovechable, me veo a la gente a tomar por culo sin opciones de salvarse tirando del cable y ale, salvado y a seguir con opciones. [facepalm]
Bueno pues acabo de probar la actu y decir que va fina fina. A la hora de disparar se nota como que ya no traga tantas balas y mas fluidez a la hora de mover el raton.
Ayer eché pestes contra Bluehole por romper el juego.

Pero luego iba finísimo.

Aún así, hijos de puta por no poner selector de mapa y clima. [beer]
@Zaborra vamos que se lleva el capón sí o sí XD
Alejandro_Tomas escribió:@Zaborra vamos que se lleva el capón sí o sí XD

Hombre, mientras no pongan selector de mapa y clima o el campo de entreno se llevan el capón a diario.

[+risas]
Hola,
¿Alguien sabe hasta cuando van a estar las Fever disponibles?
Saludos
@Zaborra Totalmente de acuerdo son cosas básicas que deberían llevar implementadas hace mucho tiempo.
ZizouT escribió:Hola,
Saludos

ya lo están.
Protek escribió:Y esto no se si será un bug...Pero no se porque cojones a las 02:00AM se me viene abajo la conexión de Ono, pues 2 noches seguidas en medio de una partida se me fue la conexión cuando empezó la zona azul y en ambas partidas, a los 2 minutos de volver la conexión resulta que me pone a 2 metros del final de la zona azul, con lo que no me hizo falta recorrer todo el pateado y encima ni morí...

Espero que haya sido pura casualidad, porque como sea un bug aprovechable, me veo a la gente a tomar por culo sin opciones de salvarse tirando del cable y ale, salvado y a seguir con opciones. [facepalm]

Cuando se te cae la conexión o se te cierra el juego el muñeco se mueve indefinidamente (hasta que te conectes) en la dirección en la que te estabas moviendo.

Así que cuando se te cayó estarías moviéndote en dirección a la zona blanca, y cuando te reconectaste tu muñeco ya casi había llegado.

Lo sé porque a mi amigo se le suele caer el juego alguna que otra vez, aunque él siempre tiene la mala suerte de que se le cae cuando se está moviendo en dirección contraria al círculo blanco... Y se mete aún más en el azul, muriendo por lo general antes de reconectar xD
Jopraris escribió:
Saludos

ya lo están.

Si jejeje, digo cuando las quitan, que día es cuando ya no puedes comprar las FEVER con PUBG Coins XD
Zaborra escribió:
Alejandro_Tomas escribió:@Zaborra vamos que se lleva el capón sí o sí XD

Hombre, mientras no pongan selector de mapa y clima o el campo de entreno se llevan el capón a diario.

[+risas]

El campo de entreno está en Steam a 5 pavetes según me dijo un colega jaja lo que no se es si es oficial de bluehole o no
Vosotros las cajas las vendeis directamente en steam o usais alguna página alternativa? Es que me gustaría que el dinero no se me quedase en la cuenta de steam ya que yo suelo comprar los juegos mayoritariamente en otras páginas.

Gracias, saludos chicos.
AdryCRM escribió:Vosotros las cajas las vendeis directamente en steam o usais alguna página alternativa? Es que me gustaría que el dinero no se me quedase en la cuenta de steam ya que yo suelo comprar los juegos mayoritariamente en otras páginas.

Gracias, saludos chicos.

Hay una Web que se llama OPS Skin y te permite retirar el dinero a PAYPAL, pero suele venderse mas barato. Yo vendí una vez 4 o 5 artículos del H1Z1 que no se podían en steam.
@ZizouT Perfecto muchas gracias compañero, le echo un ojo.

Por cierto me acaba de saltar otra actu de 25mb a mayores de la de ayer.
ZizouT escribió:
Jopraris escribió:
Saludos

ya lo están.

Si jejeje, digo cuando las quitan, que día es cuando ya no puedes comprar las FEVER con PUBG Coins XD

Ostras vaya torrija la mía XD pues contando con que las azules del candado aún siguen, supongo que les queda bastante tiempo.

Por cierto ayer estrené conjunto primavera para ir bien guapa [qmparto]

Imagen
Senegio escribió:
Protek escribió:Y esto no se si será un bug...Pero no se porque cojones a las 02:00AM se me viene abajo la conexión de Ono, pues 2 noches seguidas en medio de una partida se me fue la conexión cuando empezó la zona azul y en ambas partidas, a los 2 minutos de volver la conexión resulta que me pone a 2 metros del final de la zona azul, con lo que no me hizo falta recorrer todo el pateado y encima ni morí...

Cuando se te cae la conexión o se te cierra el juego el muñeco se mueve indefinidamente (hasta que te conectes) en la dirección en la que te estabas moviendo.

Así que cuando se te cayó estarías moviéndote en dirección a la zona blanca, y cuando te reconectaste tu muñeco ya casi había llegado.

Lo sé porque a mi amigo se le suele caer el juego alguna que otra vez, aunque él siempre tiene la mala suerte de que se le cae cuando se está moviendo en dirección contraria al círculo blanco... Y se mete aún más en el azul, muriendo por lo general antes de reconectar xD

Pero el muñeco sigue siendo visible para el resto de jugadores o es un "fantasma" ?? ¬_¬
@Protek Es visible, claro. Por eso es poco probable que sobreviva el muñeco si se te cae, porque o te vas fuera del círculo o te mata alguien
@protek es lo mismo que los afk que caen al final de la ruta del avión
rauluke escribió:@protek es lo mismo que los afk que caen al final de la ruta del avión

Para farmear monedas es la mejor opción quedarse hasta el final y matarlos a puñetazos?
Din-A4 escribió:
rauluke escribió:@protek es lo mismo que los afk que caen al final de la ruta del avión

Para farmear monedas es la mejor opción quedarse hasta el final y matarlos a puñetazos?

pues no se, no lo he hecho nunca
@Din-A4 Hace tiempo dijeron que iban a cambiarlo para que dejara de ser rentable, no se al final en que quedó la cosa..
Ahora los afk caen en el agua.
Eddie11 escribió:Ahora los afk caen en el agua.

no siempre, ayer nos paso en varias partidas de eso que se queda en la pantalla en negro antes de empezar y uno empezo a atropellar a gente a casco porro.
una pregunta, si me meto en un escuadron aleatorio, me matan y me salgo a otra partida... ¿no recibo puntos? me refiero si el resto estan vivos
elares escribió:una pregunta, si me meto en un escuadron aleatorio, me matan y me salgo a otra partida... ¿no recibo puntos? me refiero si el resto estan vivos

Diría que no
largo escribió:
Eddie11 escribió:Ahora los afk caen en el agua.

no siempre, ayer nos paso en varias partidas de eso que se queda en la pantalla en negro antes de empezar y uno empezo a atropellar a gente a casco porro.

Ayer el avión pasaba al final por Stalber y cuando nos íbamos de allí (porque se había cerrado el primer círculo en la isla) nos encontramos a un afk en la ladera de la montaña.

Yo creo que depende del avión, otras veces te los encuentras en la playa pero no en el agua.
Los afks del avión mueren al caer, otra cosa es que alguien se quede afk por lo que sea una vez que ha caído.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dalabaud escribió:Los afks del avión mueren al caer, otra cosa es que alguien se quede afk por lo que sea una vez que ha caído.

Eso no es así, los afks caen dependiendo de la trayectoria del avión, pueden caer en tierra firme o en el agua y entonces se ahogan, vamos lo tengo comprobadísimo
Pero que puta mierda de juego...caemos en mylta dos y voy a entrar antes que el enemigo en cafetería y de repente me hace una especie de body block que aparezco 2m por detrás de la entrada y entra el primero, coge escopeta y me mata. Si no fuera por las cajas le iban a dar mucho por culo al juego con tanto fallo.
rubee3n escribió:Pero que puta mierda de juego...caemos en mylta dos y voy a entrar antes que el enemigo en cafetería y de repente me hace una especie de body block que aparezco 2m por detrás de la entrada y entra el primero, coge escopeta y me mata. Si no fuera por las cajas le iban a dar mucho por culo al juego con tanto fallo.

No entiendo lo de las cajas, para qué juegas a algo que no te gusta ? Yo en el momento que algún juego me aburre a la papelera de reciclaje
Jopraris escribió:
rubee3n escribió:Pero que puta mierda de juego...caemos en mylta dos y voy a entrar antes que el enemigo en cafetería y de repente me hace una especie de body block que aparezco 2m por detrás de la entrada y entra el primero, coge escopeta y me mata. Si no fuera por las cajas le iban a dar mucho por culo al juego con tanto fallo.

No entiendo lo de las cajas, para qué juegas a algo que no te gusta ? Yo en el momento que algún juego me aburre a la papelera de reciclaje

El juego me gusta pero es que te cansa con tanto fallo que ya debería de estar resuelto...lo único bueno que puedo decir tras el parche es que ahora parece que cuesta menos matar. Pero falta mucho mucho por pulir y no debería ser así.
Kamikaze 11 escribió:
dalabaud escribió:Los afks del avión mueren al caer, otra cosa es que alguien se quede afk por lo que sea una vez que ha caído.

Eso no es así, los afks caen dependiendo de la trayectoria del avión, pueden caer en tierra firme o en el agua y entonces se ahogan, vamos lo tengo comprobadísimo

Tu eres de lo cabrones q espera a caer con los afk ehhh... te vigilo de cerca
largo escribió:
Kamikaze 11 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre se tira al final [toctoc]
Yo ayer lo hice en el server Asia y muajaajajajaja
Yo una vez por curiosidad caí al final en plan AFK y de los 8 que caían sin moverse la mitad era gente que quería matar a los AFK haciendose pasar por AFK xD.

Total que al final pareció eso el club de la lucha.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
largo escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Jajajaja lo he hecho un par de veces xD, pero nah, lo tengo comprobado por crasheos, cuelgues y demás en la pantalla de carga que te toca reconectarte luego
Drebin893 escribió:Yo una vez por curiosidad caí al final en plan AFK y de los 8 que caían sin moverse la mitad era gente que quería matar a los AFK haciendose pasar por AFK xD.

Total que al final pareció eso el club de la lucha.

Jajajaja me imagino la situación
Un 10 para PUBG:
Imagen

Chinos dando por culo y banean a los que no matamos ni a 3 por partida cawento
quien juegue por la tarde que me agregue kuris86
alguien sabe si las cajas fever crate son temporales?gracias.
@kuris te recomiendo el discord de pubg españa
Zekisoft escribió:Un 10 para PUBG:
Imagen

Chinos dando por culo y banean a los que no matamos ni a 3 por partida cawento

¿Usas reshade?
Pedr0 escribió:¿Usas reshade?

No, no lo he puesto nunca. El juego a pelo, y no es que sea siquiera muy bueno como para que me digan hacker [looco] Lo más top de hoy ha sido jugar en dúos y cargarme a un team, 2 partidas después me ha saltado el mensaje y nos ha jodido la tarde a mí y a los colegas (justo íbamos a entrar en squad) [facepalm]
¿Se os cambia el servidor a Asia todo el rato? Pasa desde... hoy cawento
Zekisoft escribió:

No, no lo he puesto nunca. El juego a pelo, y no es que sea siquiera muy bueno como para que me digan hacker [looco] Lo más top de hoy ha sido jugar en dúos y cargarme a un team, 2 partidas después me ha saltado el mensaje y nos ha jodido la tarde a mí y a los colegas (justo íbamos a entrar en squad) [facepalm]

Entonces ha sido cosa del anticheat, no de reportes. Si te reportan revisan las grabaciones, pero si es cosa del anticheat es que algo ha encontrado. Por supuesto puede ser que falle, ahora lo que tienes que hacer es probar tu inocencia, pasa replays y visita los foros oficiales para ver como reclamar. Quejarte aquí no sirve de nada. Quejarte allí si eres legal puede servir ademas para que no vuelvan a cometer ese error.

Si eres inocente no te quejes, pelea. Si piensas que te lo tienen que dar echo y pedir disculpas espero que nunca te encuentres con una multa de hacienda, porque son exponencialmente peores y te pueden arruinar.
yo si tengo reshade y no tengo problema, es baneable ahora o q, lo conservo de cuando se veía como el culo, colores apagados y supergranulado, quizas depende del filtro que uses.
@Gromber Pues leí hace no mucho que lo prohibieron, yo lo quite por si acaso y configure la nueva opcion de filtros del programa de nvidia y mejora bastante.
K putada te hayan baleado contacta con soporte. La verdad es que a mi me va muy fino ahora.
alohl669 escribió:
Zekisoft escribió:

Entonces ha sido cosa del anticheat, no de reportes. Si te reportan revisan las grabaciones, pero si es cosa del anticheat es que algo ha encontrado. Por supuesto puede ser que falle, ahora lo que tienes que hacer es probar tu inocencia, pasa replays y visita los foros oficiales para ver como reclamar. Quejarte aquí no sirve de nada. Quejarte allí si eres legal puede servir ademas para que no vuelvan a cometer ese error.

Si eres inocente no te quejes, pelea. Si piensas que te lo tienen que dar echo y pedir disculpas espero que nunca te encuentres con una multa de hacienda, porque son exponencialmente peores y te pueden arruinar.

Macho, parece que pongas en duda su inocencia... Lo de compararlo con hacienda ya es de traca ;p
Hola, buenas una pregunta en cdkey
https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/playerunknowns-battlegrounds-pc-steam-cd-key
pone que está en inglés si lo compro y lo pongo en Steam después me saldrá la opción de español? Alguien lo ha probado? Gracias
coziernivek escribió:Hola, buenas una pregunta en cdkey
https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/playerunknowns-battlegrounds-pc-steam-cd-key
pone que está en inglés si lo compro y lo pongo en Steam después me saldrá la opción de español? Alguien lo ha probado? Gracias

En teoria si en steam/propiedades/idioma, pero de todas maneras el juego apenas tiene 4 o 5 textos y estan todos horriblemente mal traducidos, por lo que importa un bledo el idioma la verdad xD
12212 respuestas