[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Me recomendais pillarlo? No tengo a nadie con quien jugar no se si lo disfrutaré igual
Kennysuicida escribió:Me recomendais pillarlo? No tengo a nadie con quien jugar no se si lo disfrutaré igual

Yo sinceramente si vas a jugar solo no lo recomiendo, a mi por lo menos los battleroyale se me hacen muy aburridos de jugar en solitario.

Pero si juegas con gente el juego gana bastante mas en mi opinion, por el tema de coordinaros y demas
Kennysuicida escribió:Me recomendais pillarlo? No tengo a nadie con quien jugar no se si lo disfrutaré igual

El juego es una mierda, pero engancha como la droga. Eso tiene fácil solución. Hay varios discords en los que tienes escuadra en 1segundo y conoces gente nueva(la mayoría majos).
Mendrolo escribió:
alohl669 escribió:
Zekisoft escribió:No, no lo he puesto nunca. El juego a pelo, y no es que sea siquiera muy bueno como para que me digan hacker [looco] Lo más top de hoy ha sido jugar en dúos y cargarme a un team, 2 partidas después me ha saltado el mensaje y nos ha jodido la tarde a mí y a los colegas (justo íbamos a entrar en squad) [facepalm]

Entonces ha sido cosa del anticheat, no de reportes. Si te reportan revisan las grabaciones, pero si es cosa del anticheat es que algo ha encontrado. Por supuesto puede ser que falle, ahora lo que tienes que hacer es probar tu inocencia, pasa replays y visita los foros oficiales para ver como reclamar. Quejarte aquí no sirve de nada. Quejarte allí si eres legal puede servir ademas para que no vuelvan a cometer ese error.

Si eres inocente no te quejes, pelea. Si piensas que te lo tienen que dar echo y pedir disculpas espero que nunca te encuentres con una multa de hacienda, porque son exponencialmente peores y te pueden arruinar.

Macho, parece que pongas en duda su inocencia... Lo de compararlo con hacienda ya es de traca ;p

No os conozco de nada, por supuesto que pongo en duda su inocencia igual que pongo en duda la fiabilidad del anticheat. No me importa su vida ni la tuya. Solo estoy aconsejando como proceder porque es más práctico pelear y reclamar en foros oficiales que quejarse aquí.
@alohl669 con lo que les cuesta banear como para que baneen a gente equivocada, aunque se bluehole uno se puede esperar cualquier cosa.....
@Black Wolft @rubee3n Pues si es lo que he pensado que solo tiene que ser un coñazo xD cual es el discord de eol?? Hay nucha gente activa? Un saludo
En el discord de EOL a parte de Esteban y Pedro, pocos juegan a este juego al menos en mi horario, mira en pubg esp.
Mira tutoriales en YouTube antes de jugar

Si nunca has jugado FPS el modo solitario es de lo más difícil del juego.
La curva de aprendizaje en el juego es muy elevada y no hay ningún tipo de tutoríal al respecto. Toca aprender jugando siempre es mejor si conoces gente que te puede ir explicando cosAs.

Una vez empiezas a entender el juego es droga pura.
alohl669 escribió:Entonces ha sido cosa del anticheat, no de reportes. Si te reportan revisan las grabaciones, pero si es cosa del anticheat es que algo ha encontrado. Por supuesto puede ser que falle, ahora lo que tienes que hacer es probar tu inocencia, pasa replays y visita los foros oficiales para ver como reclamar. Quejarte aquí no sirve de nada. Quejarte allí si eres legal puede servir ademas para que no vuelvan a cometer ese error.

Si eres inocente no te quejes, pelea. Si piensas que te lo tienen que dar echo y pedir disculpas espero que nunca te encuentres con una multa de hacienda, porque son exponencialmente peores y te pueden arruinar.

Ya les envié un ticket en su web oficial ayer, de todos modos no queda otra que esperar a que ellos hagan lo que toque y decidan. Lo que no tengo tan claro es eso de probar tu inocencia... ya me dirás como pruebo yo que no tengo basura instalada cuando ellos o su mega-sistema-permite-chinos han llegado a la conclusión de que si... [facepalm]

P.D.: La captura indica baneado por "too many suspected complaints for use...", entiendo que son reportes de la gente al morir.
@Jopraris El juego lo entiendo y juego FPS esporadicamente (CSGO,DOOM,Battlefield 1) de hecho tengo el juego de movil rules of survival q es como un mini PUGB por eso mismo tengo dudas ya que por como es el sistema no parece muy divertido en solitario y si decis que encima del foro en discord hay poca gente pues me entran mas dudas jaja
@Zekisoft

Lo suyo es que ellos demuestren tu culpabilidad XD Demostrar tu inocencia sin saber ni que has hecho mal es un sin sentido.

Ni hacienda ni la policia ni nadie te multara sin decirte: "Pues mira chaval, la has cagado con esto especificamente, así que toma tu ticket". Una vez que sabes por lo que te culpan, ya puedes empezar a buscar tu inocencia XD

Pero el mensaje no deja nada claro... Se ve que te han reportado muchas veces y te la han bloqueado. No se, igual los 3 que matas se quedan a cuadros cuando les matas [+risas]
A lo mejor son reportes por TK :-?

Por darle otra visión al ban. Sé que banean por TK, lo que no sé es si saldría ese mensaje
La cuestión es... sigue la killcam rota?
Mendrolo escribió:La cuestión es... sigue la killcam rota?

Si.
Eddie11 escribió:
Mendrolo escribió:La cuestión es... sigue la killcam rota?

Si.

Pues... te cargas una squad tu solo, ven las killcam y todas las muertes se ven raras, y los cuatro te reportan.

Pero tu tienes que demostrar que eres inocente porque ellos tienen los santos cojones de llevar meses con la herramienta para ver las repeticiones rota. Lo raro es que no pase más.
@Kennysuicida aqui siempre encontraras gente
https://discord.gg/uxjRy9B y del EOL es este https://discord.gg/QepabJj

A @Mendrolo, la killcam funciona bien
Un saludo
nomg escribió:@Kennysuicida aqui siempre encontraras gente
https://discord.gg/uxjRy9B y del EOL es este https://discord.gg/QepabJj

A @Mendrolo, la killcam funciona bien
Un saludo

Pues a ver si nos ponemos deacuerdo ;p
Qué va a funcionar bien. No funciona bien ni cuando eres espectador de un compañero de escuadra (cuando has muerto). Lo que ves no se corresponde con lo que realmente ha pasado, porque va con retraso
Kennysuicida escribió:@Jopraris El juego lo entiendo y juego FPS esporadicamente (CSGO,DOOM,Battlefield 1) de hecho tengo el juego de movil rules of survival q es como un mini PUGB por eso mismo tengo dudas ya que por como es el sistema no parece muy divertido en solitario y si decis que encima del foro en discord hay poca gente pues me entran mas dudas jaja

el juego en solitario sí es divertido, pero en duo o squad lo es mucho más, en cada caso se juega de formas distintas, todos los modos tienen su gracia.

hay muchísimos canales discord de hablan hispana, donde encontrarás cientos, sino miles, de personas que hablan español, tanto de España como de latinoamerica.
Pues yo me compré el juego para jugar solo, y de hecho jugando solo es como aprendí a jugar (y sigo jugando solo muchas veces). Ahora bien, luego encontré gente y el juego me parece bastante más divertido en Duo o Squad.

No vetaría el juego para jugar solo ya que es facilísimo encontrar gente con la que jugar.
@Zekisoft la gente en general es muy picada y no saben reconocer que han jugado peor, verán el replay, no cargará bien y ya ale reporto porque soy un cryer.

@rauluke para mí jugar solo y ganar es el mayor reto del juego, si tienes experiencia en fps te va a gustar.
@Jopraris para mi también, desde que juego en fpp me está gustando mucho ese modo
Pues me lo acabarė pillando ya pasare mi ID por aquí [sonrisa]
@Kennysuicida Aprovecha la oferta en cdkeys, es la vez que mas barato lo he visto y yo he comprado unos cuantos juegos ahí y 0 problemas
@seaculorum lo que manda cojones es que el PC es nuevo prácticamente y comprado por y para el PUBG :Ð

Jopraris escribió:@Zekisoft la gente en general es muy picada y no saben reconocer que han jugado peor, verán el replay, no cargará bien y ya ale reporto porque soy un cryer.

Pues si, veremos en que queda la cosa. De momento no sé nada del ticket. Suelo jugar solo los findes y este me han dejao out ratataaaa
Yo antes que CDKeys recomendaría Voidu, que es vendedor oficial y tiene el mismo precio.

https://www.voidu.com/en/playerunknowns-battlegrounds

-3% adicional: VOIDU3
Alejandro_Tomas escribió:Yo antes que CDKeys recomendaría Voidu, que es vendedor oficial y tiene el mismo precio.

https://www.voidu.com/en/playerunknowns-battlegrounds

-3% adicional: VOIDU3

El dragón ball nuevo lo compré ahí y todo instantáneo. No tengo queja, usé el TPV virtual para el pago.
Chavales soy nuevo con el juego y pido a gente para jugar porque soy algo novato y un paquetillo jajajajaja mi id es jose_pique hasta que no compre en Steam algo de 5 pavos o así no me podéis agregar ? Para comprarme algo ahora mismo
La killcam repito que me funciona perfectamente
@josepique23 creo que con comprar un juego en el propio steam te vale, aun que valga céntimos. Te agrego y echamos alguna partida si te parece, yo me lo he pillao hace 1 semana así que hacemos duo de mancos jeje.
@AdryCRM si tío agrégame que soy malo y solo po me pego la partida corriendo y alfinal me matan jajaja
@josepique23 ya somos dos xDD, pero me dice que no existe ese usuario
agregarme familia jose_pique [poraki] [poraki]
nomg escribió:La killcam repito que me funciona perfectamente

Y a mí; y el replay también.
Funcionar funciona, lo que pasa que la killcam se fuma muchas cosas a veces. Por ejemplo el otro día me mataron saltando por una ventana, en la killcam a mi no se me veía, pero yo vi al tio disparándome sin problemas, en la killcam no se reflejaba eso... Así que hay una desincronización a veces, también hay gente que dice que se ve muy arriba o abajo y no ves exactamente lo que sucedió en realidad.

No es fiable 100%, que es lo que están diciendo aquí. Pero que funciona vaya, tu le das y ves la repetición.
Ah vale, yo me refería al problema del stuttering que ocurrió hace unos días y que se solucionaba desactivando la killcam. Lo de que se fuma cosas a veces sí que me ha pasado.

Saludos.
Militia crate pa la saca.
Eddie11 escribió:Militia crate pa la saca.

Casi 2€ por la caja me he sacado xD, va a caer el precio no?
Din-A4 escribió:
Eddie11 escribió:Militia crate pa la saca.

Casi 2€ por la caja me he sacado xD, va a caer el precio no?

Lo mas seguro es que baje.
@Din-A4 Claro, ya esta a 1€ la milita y 0.40 céntimos la fever
Yo he sido agraciado con 2 cajas azules cawento
Alguien me puede comentar como va eso del precio de las cajas? Cuando cae el precio, cuando sube y todo eso?

Muchas gracias.
AdryCRM escribió:Alguien me puede comentar como va eso del precio de las cajas? Cuando cae el precio, cuando sube y todo eso?

Muchas gracias.

Solo tienes que pasarte por el mercado de Stam y ver el gráfico del precio de la caja que quieras.
kazurth escribió:@Din-A4 Claro, ya esta a 1€ la milita y 0.40 céntimos la fever

Yo no alcanzo a entender como puede haber gente que pague 2 euros por una caja de accesorios cuando en este juego desde el inicio tienes que equiparte con casco, chaleco, abrigo, etc, con lo que la personalización solo sirve para la sala de espera, en la que todo el mundo esta inmóvil y cogiendo la cerveza.
altarees escribió:

Yo no alcanzo a entender como puede haber gente que pague 2 euros por una caja de accesorios cuando en este juego desde el inicio tienes que equiparte con casco, chaleco, abrigo, etc, con lo que la personalización solo sirve para la sala de espera, en la que todo el mundo esta inmóvil y cogiendo la cerveza.

De hecho, yo me estoy preguntando cuando quitarán la ropa en el suelo de los mapas, mira que yo estoy acostumbrado a lootear con el tabulador y seleccionando con el ratón, pero aun así confunde y hace perder tiempo.

Si por lo menos hubiese un medidor de frío o algo [+risas]
Ojalá quitaran la ropa del suelo. No he cogido veces sin querer una gorra y he dejado el casco en el suelo, lo que ha resultado en mi muerte...

Y ojalá pusieran ya el selector de mapa, esta última semana he jugado como el 80% de las partidas en el mapa cáncer
Cuál consideras que es el mapa cáncer? Porque para mí es Miramar sin duda
A veces estoy jugando y pienso: "joder, ojalá tocara zona roja por aquí, le agrega tanta diversión!".
AlfaMayor escribió:Cuál consideras que es el mapa cáncer? Porque para mí es Miramar sin duda

Ese mapa, el del desierto. Estoy cansado de jugarlo
altarees escribió:

Por especulación, la gente compra cajas para venderlas mas caras. Lo mismo pasa con las llaves. Además de las ganancias q puedes sacar si te toca un ítem caro. Yo mismo llevo mas de 400€ de beneficio y me abre gastado 20€ en llaves. Si tienes suerte, puedes ganar mucho dinero. Entiende q el q lleva ropa guapa, no es para fardar, sino xq espera q el precio suba y saque mas dinero. Si visitas el mercado de Steam lo entenderás.
12212 respuestas