[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Senegio escribió:Ojalá quitaran la ropa del suelo. No he cogido veces sin querer una gorra y he dejado el casco en el suelo, lo que ha resultado en mi muerte...

Y ojalá pusieran ya el selector de mapa, esta última semana he jugado como el 80% de las partidas en el mapa cáncer
abres el inventario y lo coges desde ahi.
@Gromber Y así hago, pero no siempre es útil hacerlo porque es más rápido dar a la F que dar al TAB y arrastrar lo que quieres. Si no hubiera ropa que no aporta nada, no pasarían esas cosas
Senegio escribió:
AlfaMayor escribió:Cuál consideras que es el mapa cáncer? Porque para mí es Miramar sin duda

Ese mapa, el del desierto. Estoy cansado de jugarlo

Exit to lobby es lo que hago yo siempre.

Ese mapa me parece una puta mierda infecta y me niego a jugarlo. Selector de mapa para ayer o Bluehole iueputas.
Acaba de salir un driver de nvidia para el PUBG, pone que incrementa el rendimiento un 7%. Ojalá, vamos a probarlo a ver que tal.
AdryCRM escribió:Acaba de salir un driver de nvidia para el PUBG, pone que incrementa el rendimiento un 7%. Ojalá, vamos a probarlo a ver que tal.

gracias por avisar!
Puesto debo ser el único que me gusta más el desierto.
nachogabber escribió:Puesto debo ser el único que me gusta más el desierto.

No, no eres el único. A mi me gustan los dos. De verdad no entiendo por qué la gente se niega tanto a jugar a algo que está pensado para generar esa "aleatoriedad".
Es como decir: "si el círculo cae el pochinki, cierro el juego". De verdad, madurad, que lo bonito del juego es jugar no estando cómodo, generando situaciones que te pongan a prueba.

Jugar en el desierto es sustancialmente más complicado, hay mucho desnivel, mucha zona que cubrir y por la que moverse de forma más inteligente. La mayoría de quejas estoy detectando de gente que normalmente juega en tercera persona y con un modo de juego bastante estático.
Pero entonces los precios de las cajas van a seguir bajando, no vuelve a subir? Yo miro las estadísticas y el mes pasado se vendía todo mucho mas caro. Es que no se si vender todas las cajas ya o esperar por si el precio sube...
Al final se van a acabar regalando xD

@nachogabber a mí tambien me gusta.
Hacia una semana que no lo tocaba. Pero ayer, antes de la actualización de nvidia me iba el juego como nunca.
@AdryCRM las cajas suben un poco los fines de semana ya que hay más demanda, pero no van a volver a tener los precios de la semana en que salieron, tuvieron el precio tan alto porque nadie sabía que iban a salir y la mayoría de la gente había gastado sus puntos en las cajas de siempre. En cuanto se reiniciaron las cajas el lunes a las 01:00 de la madrugada su precio bajo más de un 50% ya que todo el mundo pudo comprar con BP. El precio ya está estabilizado
@rauluke muchas gracias compañero. Con eso ya me queda claro como va la cosa, que estaba un poco perdido con ese tema [oki]
Bueno que, como va esa actualización para los que tenemos Nvidia?? A ver si podeis comentar si mejora rendimiento o se queda todo en humo como buena empresa vende humos que es...

A la espera quedo para quedarme como estoy o actualizar mañana. [+risas]
Servidores caídos. GG
Ark0 escribió:Servidores caídos. GG

WP Bluehole
Llevan caídos tres horas.

El ejemplo a seguir de la industria hoyga, sale de Early Access y tiene mas fallos que cuando estaba en EA [qmparto]
alexfd escribió:

No, no eres el único. A mi me gustan los dos. De verdad no entiendo por qué la gente se niega tanto a jugar a algo que está pensado para generar esa "aleatoriedad".
Es como decir: "si el círculo cae el pochinki, cierro el juego". De verdad, madurad, que lo bonito del juego es jugar no estando cómodo, generando situaciones que te pongan a prueba.

Jugar en el desierto es sustancialmente más complicado, hay mucho desnivel, mucha zona que cubrir y por la que moverse de forma más inteligente. La mayoría de quejas estoy detectando de gente que normalmente juega en tercera persona y con un modo de juego bastante estático.

¿Como que madurad? xD

Voy a jugar el mapa que me salga de los huevos y el que no me gusta no lo voy a jugar. Eso y la madurez tienen la misma relación que un huevo y una castaña pilonga.

Cuéntame, desde tu madurez, ¿cómo juego yo? Qué intriga...
Tengo mala suerte, o el loot ahora mismo da puto asco?5 partidas cayendo en Rozhok, pochi, base militar y sacar basura de loot. En una partida en squad, todo Rozhok para nosotros y hemos salido con todos nivel 1,escopetas y un sks...madre mia

A mi me gusta bastante, pero sobre todo me gusta la variedad, jugar uno, luego otro...
rauluke escribió:@AdryCRM las cajas suben un poco los fines de semana ya que hay más demanda, pero no van a volver a tener los precios de la semana en que salieron, tuvieron el precio tan alto porque nadie sabía que iban a salir y la mayoría de la gente había gastado sus puntos en las cajas de siempre. En cuanto se reiniciaron las cajas el lunes a las 01:00 de la madrugada su precio bajo más de un 50% ya que todo el mundo pudo comprar con BP. El precio ya está estabilizado

Y seguirán bajando, no lo dudéis, ha pasado con todas las cajas, cuando salen están a precio desorbitado, es el momento perfecto para venderlas, pero en el momento que pasa 1 semana, bajan a la mitad y la siguiente semana igual. Mirad sino las Desperado crate, que costaron hasta 4€ y van por 0.07€.
Senegio escribió:Ojalá quitaran la ropa del suelo. No he cogido veces sin querer una gorra y he dejado el casco en el suelo, lo que ha resultado en mi muerte...

Y ojalá pusieran ya el selector de mapa, esta última semana he jugado como el 80% de las partidas en el mapa cáncer

+1, me ha pasado lo mismo, ojalá pusieran una opción de poder quitarla.
Y el mapa más de lo mismo, faltan más mapas y que SE PUEDAN seleccionar. No se quedarían desiertos ninguno con casi 3 millones de personas jugando.
Opino lo mismo de la ropa por el suelo, no le importa a nadie creo.

A mi también me gusta ,es mas lo veo mucho más complicado de jugar que el otro , hay muchas zonas con escasas coberturas, muchos desniveles y recovecos que pueden hacerte pasarlas canutas xD.

Cualquiera que salga me vale para jugar , si bien Erangel tienes mas opciones de cubrirte en la mayor parte del mapa , en Miramar hay zonas que son un suplicio y eso también me mola [beer]
Pues si que se nota mejora en la 1050Ti con los nuevos drivers...

He pasado de tener 60fps fijos a unos 68-67-66 variables pero no bajan de ahí. No es una ganancia de la leche pero algo es algo. [+risas]
8 cajas abiertas y una militia nada más.....y la peña abre dos nada más y le toca las dos, me cago en!
@rubee3n pues yo x desgracia mía e abierto 5 y 4 eran desperados....asi q, ya ves la gracia q me a hecho. Solo abriré de 2 en 2 cada semana y q le den.
Lo suyo es comprar 3 máximo cada semana, yo tengo 11 desperado acumuladas y no se qué hacer con ellas, me niego a venderlas por 7 céntimos
kazurth escribió:@rubee3n pues yo x desgracia mía e abierto 5 y 4 eran desperados....asi q, ya ves la gracia q me a hecho. Solo abriré de 2 en 2 cada semana y q le den.

se supone que la probabilidad de las desperado ha bajado al 20%....antes de saber que habrían cajas nuevas el lunes compré 3 cajas al azar y 2 desperado también.
kazurth escribió:
altarees escribió:
kazurth escribió:@Din-A4 Claro, ya esta a 1€ la milita y 0.40 céntimos la fever

Yo no alcanzo a entender como puede haber gente que pague 2 euros por una caja de accesorios cuando en este juego desde el inicio tienes que equiparte con casco, chaleco, abrigo, etc, con lo que la personalización solo sirve para la sala de espera, en la que todo el mundo esta inmóvil y cogiendo la cerveza.

Por especulación, la gente compra cajas para venderlas mas caras. Lo mismo pasa con las llaves. Además de las ganancias q puedes sacar si te toca un ítem caro. Yo mismo llevo mas de 400€ de beneficio y me abre gastado 20€ en llaves. Si tienes suerte, puedes ganar mucho dinero. Entiende q el q lleva ropa guapa, no es para fardar, sino xq espera q el precio suba y saque mas dinero. Si visitas el mercado de Steam lo entenderás.

Si, entiendo que pueda haber cierto margen en la compra venta de objetos, y de ahí te saques algo o bastante pasta, pero en este juego en concreto lo vería mas lógico si lo que se incluyera en el mercado de intercambio de steam fueran armas, botiquines o miras por ejemplo. Entiendo que el concepto de battle royale es todos empezamos desde 0 desde el principio, pero el día que introduzcan posibilidad de tener ciertas ventajas puede ser como los bitcoins.
Post desahogo:

Cada vez que llego al top 10, me matan de una manera más imposible, la última, tumbado en el suelo, dentro de una casa (dentro de zona), en un primer piso, sin ventanas cerca (y llevando allí ya un ratillo).

Pues bien, estoy ahí esperando cual rata campera... y pum... muerto "tiro a la cabeza kar98k" pone... extrañado miro la camara de muerte...

Un tio, bastante lejos, con la Kar sin mira, pega un salto, apunta al edificio y pum, a la cabeza... ¿Hola? En fin... ganas de tirar el pc por la ventana.

No contento con esto juego otra... y cuando quedamos 3 me mata un tio desde dentro de una montaña (dentro de la textura de la piedra, no se veía desde fuera) en la zona de sur de Valle del Mar.

Entre buggs y chetos, no se como sigo jugando... [+furioso] [+furioso]
Yo siempre juego en FPP y las dos veces que he llegado al top 10 me han matado porque soy un paquete xD

A ver si voy cogiendo algo de experiencia.
Katan_Alex escribió:Post desahogo:

Cada vez que llego al top 10, me matan de una manera más imposible, la última, tumbado en el suelo, dentro de una casa (dentro de zona), en un primer piso, sin ventanas cerca (y llevando allí ya un ratillo).

Pues bien, estoy ahí esperando cual rata campera... y pum... muerto "tiro a la cabeza kar98k" pone... extrañado miro la camara de muerte...

Un tio, bastante lejos, con la Kar sin mira, pega un salto, apunta al edificio y pum, a la cabeza... ¿Hola? En fin... ganas de tirar el pc por la ventana.

No contento con esto juego otra... y cuando quedamos 3 me mata un tio desde dentro de una montaña (dentro de la textura de la piedra, no se veía desde fuera) en la zona de sur de Valle del Mar.

A ti te ha mirado un tuerto hijo, eso si, un tuerto con chetos. Que mala suerte.
No voy a abrir mas cajas de la semana hasta que no quiten las desperado, es un asco que te toquen cuando la Fever se vende por 50 centimos o mas.....

La Militia 40% de drop mis cojones, asi de claro, antes tocaban biker a saco y desde que tocaron las cajas solo me han tocado las que supuestamente son las mas dificiles de conseguir.
Katan_Alex escribió:Post desahogo:

Jugando de esta forma me alegro de que te encuentres cosas asi kappa.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Esas cosas pasan en TPP. En FPP no hay ni la décima parte de cheaters.

Lo único en lo que te queda la duda es en el retroceso, que en ambos modos ves a gente con puntería infalible disparando en full auto a 50 metros o más. Pero claro, como la killcam está así de rota, vete a saber...

Lo que no pasa en FPP es que alguien te dispare desde 700 metros con una escopeta y te mate. Eso solo en tercera xD
vcf1919 escribió:Esas cosas pasan en TPP. En FPP no hay ni la décima parte de cheaters.

Lo único en lo que te queda la duda es en el retroceso, que en ambos modos ves a gente con puntería infalible disparando en full auto a 50 metros o más. Pero claro, como la killcam está así de rota, vete a saber...

Lo que no pasa en FPP es que alguien te dispare desde 700 metros con una escopeta y te mate. Eso solo en tercera xD

Yo creo que la killcam está rota en cuanto al apuntado, pero no en cuanto al retroceso, a mí me han llegado a descargar un cargador y no moverse nada, o eran Chetos o llevaban macros (flipo con que sean legales porque rompen el juego).
@largo cada uno juega como quiere, no hay una forma mejor o peor
Lo de las cajas es un poco raro, a mí me han tocado 2 azules y una marrón. Vamos, una mierda enorme de semana jaja. Y ya hasta el lunes no compraré que valen mucho y no merece la pena
https://youtu.be/LJuzT0QguAA
alguien se ha encontrado con esto alguna vez?no se si este cheto ya se había visto

y aquí un tio al que no le afecta el humo y puede ver a través de el y termina matandome
https://youtu.be/5Wr6PQIgWRs
Ayer entendí los cabreos que se pillan los streamers que se vuelven locos cuando se los cargan a puños teniendo ellos una escopeta...

Caemos tropecientos en las casas cerca Pochinki, yo y otro corriendo como pollos a por un arma, consigo una escopeta y el nada, sale corriendo abajo de la casa y yo detrás.

Le calzo un escopetazo por la espalda, no muere. Le consigo calzar otro escopetazo al pecho y tampoco muere....Pega un salto me da un puño en la cabeza y me mata.

Bravo Blue Hole por presumir de un juego que busca la realidad con tanto retroceso en las armas, el no ver un pijo a los enemigos lejanos y tal...Pero cuando hay que ser real de verdad ahí os suda los cojones la realidad. [tadoramo]
vcf1919 escribió:Esas cosas pasan en TPP. En FPP no hay ni la décima parte de cheaters.

correcto, veo bastante menos gente con trucos en fpp que en tpp.
Protek escribió:Ayer entendí los cabreos que se pillan los streamers que se vuelven locos cuando se los cargan a puños teniendo ellos una escopeta...

Caemos tropecientos en las casas cerca Pochinki, yo y otro corriendo como pollos a por un arma, consigo una escopeta y el nada, sale corriendo abajo de la casa y yo detrás.

Le calzo un escopetazo por la espalda, no muere. Le consigo calzar otro escopetazo al pecho y tampoco muere....Pega un salto me da un puño en la cabeza y me mata.

Bravo Blue Hole por presumir de un juego que busca la realidad con tanto retroceso en las armas, el no ver un pijo a los enemigos lejanos y tal...Pero cuando hay que ser real de verdad ahí os suda los cojones la realidad. [tadoramo]

Pues sí... Lo peor es cuando intentas darle puñetazos y parece que se repelen los dos personajes y no consigues darle ni una
@Protek Ten en cuenta que te ha pegado el golpe del irlandes volador. lógico que dobles la rodilla de una.
rubee3n escribió:https://youtu.be/LJuzT0QguAA
alguien se ha encontrado con esto alguna vez?no se si este cheto ya se había visto

y aquí un tio al que no le afecta el humo y puede ver a través de el y termina matandome

hablo sin haber probado aun el juego pero seguramente que el que te a matado tiene los gráficos al mínimo y no tiene apenas maleza por los campos ni nubes de humo que afecten al rendimiento,

yo creo que mucha gente hace eso
mafias escribió:

hablo sin haber probado aun el juego pero seguramente que el que te a matado tiene los gráficos al mínimo y no tiene apenas maleza por los campos ni nubes de humo que afecten al rendimiento,

No es eso, yo también los tengo al mínimo los efectos.
rubee3n escribió:
mafias escribió:

No es eso, yo también los tengo al mínimo los efectos.

bueno no se pues no le veo otra explicación ,viendo videos por youtube casi todos son con malos graficos y creo que es esa la razon .... estoy a punto de comprarlo y ya sacare mas conclusiones XD
Lleva aimbot y algo raro para que la sartén le sirva como casco indestructible, siempre por delante, por detrás le pegan la mocha. Y no me extrañaría que de paso lleve wallhack.

Ya sé que podemos resultar cansinos, pero jugad FPP. Hay que ser masoca para seguir en tercera persona con la de chetos que parece haber xD

Yo en FPP apenas he encontrado. 2-3, no más. Y me veo todas las repeticiones cuando me matan para ver si ha sido algo raro. Alguno habrá que llevaría wallhack, pero aimbot fueron 2-3 y ninguno con speedhack ni cosas raras.
Senegio escribió:Lleva aimbot y algo raro para que la sartén le sirva como casco indestructible, siempre por delante, por detrás le pegan la mocha. Y no me extrañaría que de paso lleve wallhack.

Ya sé que podemos resultar cansinos, pero jugad FPP. Hay que ser masoca para seguir en tercera persona con la de chetos que parece haber xD

Yo en FPP apenas he encontrado. 2-3, no más. Y me veo todas las repeticiones cuando me matan para ver si ha sido algo raro. Alguno habrá que llevaría wallhack, pero aimbot fueron 2-3 y ninguno con speedhack ni cosas raras.

Ya ya, si suelo jugar fpp pero no todo el mundo juega en mi discord y hay veces que te ves solo y si no es necesario para pillar puntos para cajas lo suelo evitar.
El juego tiene algo de p2win??
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mafias escribió:El juego tiene algo de p2win??

Nada, solo puedes comprar en el mercado de steam elementos cosméticos
kazurth escribió:Tengo mala suerte, o el loot ahora mismo da puto asco?5 partidas cayendo en Rozhok, pochi, base militar y sacar basura de loot. En una partida en squad, todo Rozhok para nosotros y hemos salido con todos nivel 1,escopetas y un sks...madre mia

Me pasa igual y venía precisamente a preguntar esto. He notado desde la actualización una bajada en el loot que no es ni medio normal. Llevo como 8-10 partidas que salgo con una pistola y nada más.
12212 respuestas