Zaborra escribió:Senegio escribió:No, si no me esperaba una respuesta diferente. Si esto no fuera hacer trampas (porque no diera una ventaja) no lo haríais, es simple
Yo lo compararía con poner la mira de otro color.
Senegio escribió:Zaborra escribió:Senegio escribió:No, si no me esperaba una respuesta diferente. Si esto no fuera hacer trampas (porque no diera una ventaja) no lo haríais, es simple
Yo lo compararía con poner la mira de otro color.
Ya, y me imagino que te has puesto la sangre azul no porque te dé una ventaja, como bien dices en un post de la página anterior viewtopic.php?p=1745437452 en el que enlazas un vídeo en el que se puede observar en el 1:41 https://youtu.be/eRBO51jFH2E?t=1m41s la "nula" ventaja que da, o unos post después hablando de "igualar condiciones" viewtopic.php?p=1745437701, sino porque te gusta matar príncipes de sangre azul
Por favor... os podéis engañar a vosotros mismos, vale. Pero engañar al resto para justificaros... innecesario.
hipocresía.
Del gr. ὑποκρισία hypokrisía.
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Zaborra escribió:Me lo he puesto para que los demás no tengan ventaja sobre mí.
Todos los jugadores de PUBG tienen la posibilidad de ponerlo de ese modo, el que lo prefiera rojo pues mejor para él. Para mi es bastante claro que con rojo se ve peor, escojo el azul verdoso.
¿Lo prefieres rojo? Enhorabuena. Yo te recomiendo ponerlo azul verdoso, que es una opción que tienes a tu alcance.
También te recomiendo que evites llevar ropas de colores llamativos y aún así veo gente que las lleva.
Protek escribió:Zaborra escribió:Me lo he puesto para que los demás no tengan ventaja sobre mí.
Todos los jugadores de PUBG tienen la posibilidad de ponerlo de ese modo, el que lo prefiera rojo pues mejor para él. Para mi es bastante claro que con rojo se ve peor, escojo el azul verdoso.
¿Lo prefieres rojo? Enhorabuena. Yo te recomiendo ponerlo azul verdoso, que es una opción que tienes a tu alcance.
También te recomiendo que evites llevar ropas de colores llamativos y aún así veo gente que las lleva.
A ver yo no voy a entrar en polémicas porque cada cual que juegue como y de la manera que mas le plazca.
Pero me hace gracia que digas que te pones la sangre azul para que "los demás no tengan ventaja sobre mi" pero criticáis el No Recoil bajo scripts...
Coño, pues te pones tu también un No Recoil y así "los demás no tienen ventaja sobre ti" no??
alohl669 escribió:Está bien, parece que he ofendido. Antes déjame aclarar un par de puntos:
- lo de hipócrita es exactamente lo que pretendía decir, no te acuso y de hecho generalizo(si no te queda claro puedes relajarte y volver a leer detenidamente)
- en ningún momento hablo ni comparo con scripts ni macros. (y no recuerdo si vosotros lo hacíais)
- tampoco me importa que no hayas usado reshade, ni lo del crouch+jump, yo no te voy a judgar por ello y no lo voy a hacer por usar la sangre azul. Pero si equiparo las 3 situaciones, en mi opinión están a la altura. Eso sí, judgo "que esté al alcance de todos" tratándose de métodos no accesibles de base.
- gracias por compartir el método, sea como sea, yo creo que lo que importa es la información, el cómo se use va a cuenta y riesgo de cada uno. por eso crítico y hablo de hipocresía cuando aparece una discusión así, donde se crítican unos a otros y demonizan que se comparta, no se, hay dictaduras, guerras y regímenes "preocupantes" y no veo a profesores de historia ocultando lo que se hacía en algunas de ellas.
En resumen, que discutir por esta chorrada es absurdo. Y si tu te has sentido ofendido es porque has querido.
Edit para los demás: las macros y scripts anti recoil no están permitidas y nunca lo han estado. Es una gran diferencia con la discusión que tienen. Los Hacks (modifican y añaden código al juego) tampoco salvo el crouch+jump en el principio, pues era una perk que anunciaron que implementarian.
mafias escribió:una preguntilla acabo de comprar mi primera fever crate y me pide una llave que cuesta 2 euros y pico, como va eso???
hay que pagar por cada caja de esas?
Pedr0 escribió:mafias escribió:una preguntilla acabo de comprar mi primera fever crate y me pide una llave que cuesta 2 euros y pico, como va eso???
Sí, si la quieres abrir.
mafias escribió:Pedr0 escribió:mafias escribió:una preguntilla acabo de comprar mi primera fever crate y me pide una llave que cuesta 2 euros y pico, como va eso???
Sí, si la quieres abrir.
entonces tengo q coger de las otras para no pasar por caja no?
Small78RVJ escribió:mafias escribió:Pedr0 escribió:Sí, si la quieres abrir.
entonces tengo q coger de las otras para no pasar por caja no?
Si pero no te recomiendo abrirlas, te va a tocar una mierda, es mejor vender todas las que consigas.
mafias escribió:Small78RVJ escribió:mafias escribió:entonces tengo q coger de las otras para no pasar por caja no?
Si pero no te recomiendo abrirlas, te va a tocar una mierda, es mejor vender todas las que consigas.
que se venden desde steam?
zeus1000 escribió:Este juego es de los peores optimizados que he jugado últimamente o será que mis dos últimas adquisiciones han sido de Blizzard y la diferencia es abismal en cuanto a optimización....
Gran juego pesima optimización
kazurth escribió:zeus1000 escribió:Este juego es de los peores optimizados que he jugado últimamente o será que mis dos últimas adquisiciones han sido de Blizzard y la diferencia es abismal en cuanto a optimización....
Comparar juegos hechos por blizzar con un juego indi... es q no tienes ni idea del equipo q tiene detrás cada compañía. Por mucho dinero q han conseguido en el pubg, no es ni una décima parte de lo q tiene blizzard. Comparalo con h1z1, dayz...etc pero no con blizzard
Kamikaze 11 escribió:kazurth escribió:zeus1000 escribió:Este juego es de los peores optimizados que he jugado últimamente o será que mis dos últimas adquisiciones han sido de Blizzard y la diferencia es abismal en cuanto a optimización....
Comparar juegos hechos por blizzar con un juego indi... es q no tienes ni idea del equipo q tiene detrás cada compañía. Por mucho dinero q han conseguido en el pubg, no es ni una décima parte de lo q tiene blizzard. Comparalo con h1z1, dayz...etc pero no con blizzard
Aun así, que tienes razón, el juego está muy mal optimizado, ya han sacado bastante pasta como para contratar a un equipo o lo que les haga falta para mejorar en ese aspecto
Black Wolft escribió:
Tambien es cosa del motor, en blizzard crean sus propios motores y aqui usan UE4
Y que quereis que os diga pero la gente que usa UE4 y unity jamas optimiza una put* mierda y el propio motor en si ya es muy pesado.
Pero bueno date con un canto en los dientes de que no lo has jugado cuando tenia la etiqueta de "early" ahi era muchisimo peor xD
Black Wolft escribió:Kamikaze 11 escribió:kazurth escribió:Comparar juegos hechos por blizzar con un juego indi... es q no tienes ni idea del equipo q tiene detrás cada compañía. Por mucho dinero q han conseguido en el pubg, no es ni una décima parte de lo q tiene blizzard. Comparalo con h1z1, dayz...etc pero no con blizzard
Aun así, que tienes razón, el juego está muy mal optimizado, ya han sacado bastante pasta como para contratar a un equipo o lo que les haga falta para mejorar en ese aspecto
Tambien es cosa del motor, en blizzard crean sus propios motores y aqui usan UE4
Y que quereis que os diga pero la gente que usa UE4 y unity jamas optimiza una put* mierda y el propio motor en si ya es muy pesado.
Pero bueno date con un canto en los dientes de que no lo has jugado cuando tenia la etiqueta de "early" ahi era muchisimo peor xD
Zaborra escribió:No lo hago porque considero que No Recoil es hacer trampas, como he explicado. ¿Vas a jugar con sangre roja y los koreanos con sangre azul? Yo no.
redhot25 escribió:Black Wolft escribió:
Fornite usa el mismo motor y va fino filipino,...
Vilxitos escribió:Yo abandono la busqueda de pollos, me he cansado de que te maten en situaciones inverosimiles, sea en solo o squad, he probado en primera persona y si se llega bien al top 10, pero no me gusta que to quisqui vaya en plan rambo, que la moto sea un suicidio, que todos los que conozco juegn en tercera y que en tercera te maten de forma random.
El otro dia yo en una casa, no me muevo ni un mm, oigo fuera una squad, habia tres casas contando la mia juntas, abren la puerta de la mia, me tiran una granada a la boca y segun me aparto me matan de un tiro en la cabeza llevando casco. Veo la camara de muerte y se ve como llegan y van a mi casa directamente los 3 y lo hacen todo, sin mirar n otras casas, ni oir ruidos, venga ya!
Y ya me he cansado de eso, 0 componente tactico y todos rambos o chetos. Y no es una partida, llevo asi desde las navidades.
Asi que hola rainbow six siege, adios pubg, he jugado dos dias a el y me he divertido mas que en todo este año en el pubg.
Un saludete a todos y suerte en la caza del pollo para cenar.
kazurth escribió:zeus1000 escribió:Este juego es de los peores optimizados que he jugado últimamente o será que mis dos últimas adquisiciones han sido de Blizzard y la diferencia es abismal en cuanto a optimización....
Xiphias escribió:kazurth escribió:zeus1000 escribió:Este juego es de los peores optimizados que he jugado últimamente o será que mis dos últimas adquisiciones han sido de Blizzard y la diferencia es abismal en cuanto a optimización....
Y yo añadiría que PUBG está por encima en ambición técnica de lo que es la habitual producción de Blizzard. PUBG seguro que se puede optimizar más o migrar a un mejor motor ahora o en el futuro, pero lo que tiene que gestionar (100 tíos en 64 km. cuadrados con vehículos, físicas, sonido...) no es moco de pavo. Blizzard normalmente apuesta por juegos más discretos en lo técnico, pero resultones en lo gráfico, para que se muevan bien en cuantos más equipos mejor, y hacen bien para abarcar más millones de potenciales compradores.
Drebin893 escribió:@redhot25 El juego esta hecho con el puto culo y con toda la pasta que están ingresando deberían arreglarlo, pero te da un vicio infinito, horas y horas de cachondeo con los colegas en Squad.
Pero si siguen así, cuando salga un titulo del mismo palo sin tanto fallo, cheto y mierda se lo va a comer.
redhot25 escribió:Black Wolft escribió:
Fornite usa el mismo motor y va fino filipino,...
varo_9 escribió:Tengo varios problmas con el juego, al iniciar partida se me queda la pantalla del logo durante bastante tiempo y a veces incluso llega a saltar del avion de forma automática. El otro es que a veces en mitad de la partida mi pc se reinicia. La optimizacion de este juego es un infierno.
varo_9 escribió:Tengo varios problmas con el juego, al iniciar partida se me queda la pantalla del logo durante bastante tiempo y a veces incluso llega a saltar del avion de forma automática. El otro es que a veces en mitad de la partida mi pc se reinicia. La optimizacion de este juego es un infierno.
enganchao7 escribió:Buenas, me he montado un pc de las siguientes caracteristicas:
-I7 7700K
-GTX 1070Ti
-8GB DE RAM
la configuracion actual me dice que a ultra puedo ir bien, pero no me gusta los graficos, se ven como picos de sierra y en el pelo por ejemplo, como una doble capa. Tengo instalados los drivers de la grafica, ¿alguna configuración gráfica óptima?