[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Zaborra escribió:
Senegio escribió:No, si no me esperaba una respuesta diferente. Si esto no fuera hacer trampas (porque no diera una ventaja) no lo haríais, es simple

Yo lo compararía con poner la mira de otro color.

Ya, y me imagino que te has puesto la sangre azul no porque te dé una ventaja, como bien dices en un post de la página anterior viewtopic.php?p=1745437452 en el que enlazas un vídeo en el que se puede observar en el 1:41 https://youtu.be/eRBO51jFH2E?t=1m41s la "nula" ventaja que da, o unos post después hablando de "igualar condiciones" viewtopic.php?p=1745437701, sino porque te gusta matar príncipes de sangre azul [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por favor... os podéis engañar a vosotros mismos, vale. Pero engañar al resto para justificaros... innecesario.
Senegio escribió:
Zaborra escribió:
Senegio escribió:No, si no me esperaba una respuesta diferente. Si esto no fuera hacer trampas (porque no diera una ventaja) no lo haríais, es simple

Yo lo compararía con poner la mira de otro color.

Ya, y me imagino que te has puesto la sangre azul no porque te dé una ventaja, como bien dices en un post de la página anterior viewtopic.php?p=1745437452 en el que enlazas un vídeo en el que se puede observar en el 1:41 https://youtu.be/eRBO51jFH2E?t=1m41s la "nula" ventaja que da, o unos post después hablando de "igualar condiciones" viewtopic.php?p=1745437701, sino porque te gusta matar príncipes de sangre azul [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por favor... os podéis engañar a vosotros mismos, vale. Pero engañar al resto para justificaros... innecesario.

Me lo he puesto para que los demás no tengan ventaja sobre mí.

Todos los jugadores de PUBG tienen la posibilidad de ponerlo de ese modo, el que lo prefiera rojo pues mejor para él. Para mi es bastante claro que con rojo se ve peor, escojo el azul verdoso.

¿Lo prefieres rojo? Enhorabuena. Yo te recomiendo ponerlo azul verdoso, que es una opción que tienes a tu alcance.

También te recomiendo que evites llevar ropas de colores llamativos y aún así veo gente que las lleva.
La ropa de colores llamativos es por ir de negro en el desierto ??

Kappa
(mensaje borrado)
Me encantan los eufemismos. Pero esto es lo de siempre, mientras lo permitan la gente lo usará e insultará el resto de prácticas dudosas mientras se revuelcan en la hipocresía(hay para todos). Y el mejor ejemplo el crouch-jump, una práctica que necesitaba modificar archivos del juego y como su explotación estaba permitida pues a correr... Vale, estaba permitido y además no había impedimentos, pero era una opción que no estaba al alcance de todos, igual que esta sangre azul(requiere de unos conocimientos que no se suministran de base con el juego). No os equivoqueis, desde el momento que tienes que tirar de parámetros de consola (si, parámetros de lanzamiento) es porque no está pensado para que sea posible tocarlo de forma sencilla, por tanto no está al alcance de todos, y de estarlo, es por leyes de censura del país que toque. Pero vamos más allá. Otra que han prohibido y la gente lo explotaba como podía, el reshade, cuántos de aquí han pensado mal de la sangre azul y usaban reshade? Quedaba más bonito? SI y TAMBIÉN daba ventaja táctica, y sabeis que? No estaba "al alcance de todos" pues estrictamente no viene incluido en el juego. (y el reshade no ha sido por poder modificar contrastes y colores, pero igualmente es una aplicación externa que permite modificar la experiencia de juego y obtener ventaja)

Y donde está el límite de lo ético? Desde luego no en el mismo que el legal. En mayor o menor medida, tarde o temprano alguien explota y aprovecha un bug o vacío, a veces sin darse cuenta. Discutir y despellejaros, pero nadie está libre.
Os pasa últimamente que os encontrais con más de 20 tios cuando el circulo es minúsculo?
¿Alguien sabe lo que hipocresía significa? Porque no se ajusta para nada.

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=hipocres%C3%ADa

hipocresía.
Del gr. ὑποκρισία hypokrisía.

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Yo de verdad creo que hay una diferencia abismal entre configurar el juego para ejecutarse como si estuviese jugando en Korea o poner una macro que hace que cuando disparo el arma no haya retroceso. Y de verdad también me cuesta creer que haya quien los valora del mismo modo.

Jamás utilicé el crouch+jump modificando ficheros, yo lo hice a mano (trataba de aprender a usarlo debidamente). Y tampoco dije (ni pensé) que esta práctica fuese lo mismo que usar autoaim por poner un ejemplo. Lo mismo para el reshade, ni lo he usado ni lo he comparado con usar chetos.

Siendo además que considero menos juanker decir que estás en korea que modificar los archivos del juego, ¿dónde coño está aquí la hipocresía? ¿Tan difícil es decir: "pues aunque tú no lo consideres usar chetos yo creo que no es justo"? ¿Hace falta llamar (mal) hipócritas a los demás? ¿Hace falta buscar la absurda comparación con las macros de no retroceso?

Si además mi objetivo fuese sacar ventaja, ¿por qué entonces iba a difundir cómo hacerlo en este foro? Creo que si alguien en mi partida tiene la sangre azul yo también quiero llevarla, es mejor para ver los impactos. Y además creo que todos deberían conocer la opción y como activarlo y por eso explico aquí cómo se hace. De hecho BoxesHole debería poner la opción ingame o quitarla del todo (no pueden).

Edito y agrego: para mi la diferencia fundamental es que esto está desarrollado por Bluehole y algunos jugadores lo tienen por defecto.
Zaborra escribió:Me lo he puesto para que los demás no tengan ventaja sobre mí.

Todos los jugadores de PUBG tienen la posibilidad de ponerlo de ese modo, el que lo prefiera rojo pues mejor para él. Para mi es bastante claro que con rojo se ve peor, escojo el azul verdoso.

¿Lo prefieres rojo? Enhorabuena. Yo te recomiendo ponerlo azul verdoso, que es una opción que tienes a tu alcance.

También te recomiendo que evites llevar ropas de colores llamativos y aún así veo gente que las lleva.

A ver yo no voy a entrar en polémicas porque cada cual que juegue como y de la manera que mas le plazca.

Pero me hace gracia que digas que te pones la sangre azul para que "los demás no tengan ventaja sobre mi" pero criticáis el No Recoil bajo scripts...

Coño, pues te pones tu también un No Recoil y así "los demás no tienen ventaja sobre ti" no?? :-|
Está bien, parece que he ofendido. Antes déjame aclarar un par de puntos:
- lo de hipócrita es exactamente lo que pretendía decir, no te acuso y de hecho generalizo(si no te queda claro puedes relajarte y volver a leer detenidamente)
- en ningún momento hablo ni comparo con scripts ni macros. (y no recuerdo si vosotros lo hacíais)
- tampoco me importa que no hayas usado reshade, ni lo del crouch+jump, yo no te voy a judgar por ello y no lo voy a hacer por usar la sangre azul. Pero si equiparo las 3 situaciones, en mi opinión están a la altura. Eso sí, judgo "que esté al alcance de todos" tratándose de métodos no accesibles de base.
- gracias por compartir el método, sea como sea, yo creo que lo que importa es la información, el cómo se use va a cuenta y riesgo de cada uno. por eso crítico y hablo de hipocresía cuando aparece una discusión así, donde se crítican unos a otros y demonizan que se comparta, no se, hay dictaduras, guerras y regímenes "preocupantes" y no veo a profesores de historia ocultando lo que se hacía en algunas de ellas.

En resumen, que discutir por esta chorrada es absurdo. Y si tu te has sentido ofendido es porque has querido.

Edit para los demás: las macros y scripts anti recoil no están permitidas y nunca lo han estado. Es una gran diferencia con la discusión que tienen. Los Hacks (modifican y añaden código al juego) tampoco salvo el crouch+jump en el principio, pues era una perk que anunciaron que implementarian.
Protek escribió:
Zaborra escribió:Me lo he puesto para que los demás no tengan ventaja sobre mí.

A ver yo no voy a entrar en polémicas porque cada cual que juegue como y de la manera que mas le plazca.

Pero me hace gracia que digas que te pones la sangre azul para que "los demás no tengan ventaja sobre mi" pero criticáis el No Recoil bajo scripts...

Coño, pues te pones tu también un No Recoil y así "los demás no tienen ventaja sobre ti" no?? :-|

No lo hago porque considero que No Recoil es hacer trampas, como he explicado. ¿Vas a jugar con sangre roja y los koreanos con sangre azul? Yo no.
alohl669 escribió:Está bien, parece que he ofendido. Antes déjame aclarar un par de puntos:
- lo de hipócrita es exactamente lo que pretendía decir, no te acuso y de hecho generalizo(si no te queda claro puedes relajarte y volver a leer detenidamente)
- en ningún momento hablo ni comparo con scripts ni macros. (y no recuerdo si vosotros lo hacíais)
- tampoco me importa que no hayas usado reshade, ni lo del crouch+jump, yo no te voy a judgar por ello y no lo voy a hacer por usar la sangre azul. Pero si equiparo las 3 situaciones, en mi opinión están a la altura. Eso sí, judgo "que esté al alcance de todos" tratándose de métodos no accesibles de base.
- gracias por compartir el método, sea como sea, yo creo que lo que importa es la información, el cómo se use va a cuenta y riesgo de cada uno. por eso crítico y hablo de hipocresía cuando aparece una discusión así, donde se crítican unos a otros y demonizan que se comparta, no se, hay dictaduras, guerras y regímenes "preocupantes" y no veo a profesores de historia ocultando lo que se hacía en algunas de ellas.

En resumen, que discutir por esta chorrada es absurdo. Y si tu te has sentido ofendido es porque has querido.

Edit para los demás: las macros y scripts anti recoil no están permitidas y nunca lo han estado. Es una gran diferencia con la discusión que tienen. Los Hacks (modifican y añaden código al juego) tampoco salvo el crouch+jump en el principio, pues era una perk que anunciaron que implementarian.

¿Cómo me vas a ofender si estás usando una palabra que no se ajusta a lo que hago? xD

Es como si me dices que soy un enano y yo se que soy alto, me vas a ofender poco.

No digo que te tenga que importar que no use reshade, estoy argumentando que no soy hipócrita, estoy siendo consecuente con lo que pienso en todo momento, creía que había quedado claro cuando pongo primero la definición de hipócrita y después explico cómo pienso y actúo.

No hay de qué por compartir la info, yo también la encontré en internet ;)
en este vídeo tenéis la comparativa entre jugar con sangre azul y con la roja, que cada uno juzgue si es jugar con ventaja o no

https://youtu.be/eRBO51jFH2E
la de peña que nos mata sin recoil es impresionante...
una preguntilla acabo de comprar mi primera fever crate y me pide una llave que cuesta 2 euros y pico, como va eso???

hay que pagar por cada caja de esas?
mafias escribió:una preguntilla acabo de comprar mi primera fever crate y me pide una llave que cuesta 2 euros y pico, como va eso???

Sí, si la quieres abrir.
Pedr0 escribió:
mafias escribió:una preguntilla acabo de comprar mi primera fever crate y me pide una llave que cuesta 2 euros y pico, como va eso???

Sí, si la quieres abrir.

entonces tengo q coger de las otras para no pasar por caja no?
mafias escribió:
Pedr0 escribió:

Sí, si la quieres abrir.

Si pero no te recomiendo abrirlas, te va a tocar una mierda, es mejor vender todas las que consigas.
Small78RVJ escribió:
mafias escribió:
Pedr0 escribió:Sí, si la quieres abrir.

Si pero no te recomiendo abrirlas, te va a tocar una mierda, es mejor vender todas las que consigas.

que se venden desde steam?
mafias escribió:
Small78RVJ escribió:
mafias escribió:entonces tengo q coger de las otras para no pasar por caja no?

que se venden desde steam?

Si, entras en inventario, la buscas y le das a vender.
Este juego es de los peores optimizados que he jugado últimamente o será que mis dos últimas adquisiciones han sido de Blizzard y la diferencia es abismal en cuanto a optimización....
Gran juego pesima optimización
zeus1000 escribió:Este juego es de los peores optimizados que he jugado últimamente o será que mis dos últimas adquisiciones han sido de Blizzard y la diferencia es abismal en cuanto a optimización....

Comparar juegos hechos por blizzar con un juego indi... es q no tienes ni idea del equipo q tiene detrás cada compañía. Por mucho dinero q han conseguido en el pubg, no es ni una décima parte de lo q tiene blizzard. Comparalo con h1z1, dayz...etc pero no con blizzard
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kazurth escribió:
zeus1000 escribió:Este juego es de los peores optimizados que he jugado últimamente o será que mis dos últimas adquisiciones han sido de Blizzard y la diferencia es abismal en cuanto a optimización....

Comparar juegos hechos por blizzar con un juego indi... es q no tienes ni idea del equipo q tiene detrás cada compañía. Por mucho dinero q han conseguido en el pubg, no es ni una décima parte de lo q tiene blizzard. Comparalo con h1z1, dayz...etc pero no con blizzard

Aun así, que tienes razón, el juego está muy mal optimizado, ya han sacado bastante pasta como para contratar a un equipo o lo que les haga falta para mejorar en ese aspecto
Kamikaze 11 escribió:
kazurth escribió:

Aun así, que tienes razón, el juego está muy mal optimizado, ya han sacado bastante pasta como para contratar a un equipo o lo que les haga falta para mejorar en ese aspecto

Tambien es cosa del motor, en blizzard crean sus propios motores y aqui usan UE4

Y que quereis que os diga pero la gente que usa UE4 y unity jamas optimiza una put* mierda y el propio motor en si ya es muy pesado.

Pero bueno date con un canto en los dientes de que no lo has jugado cuando tenia la etiqueta de "early" ahi era muchisimo peor xD
Black Wolft escribió:
Tambien es cosa del motor, en blizzard crean sus propios motores y aqui usan UE4

Y que quereis que os diga pero la gente que usa UE4 y unity jamas optimiza una put* mierda y el propio motor en si ya es muy pesado.

Pero bueno date con un canto en los dientes de que no lo has jugado cuando tenia la etiqueta de "early" ahi era muchisimo peor xD

Fornite usa el mismo motor y va fino filipino,...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:
Kamikaze 11 escribió:
kazurth escribió:Comparar juegos hechos por blizzar con un juego indi... es q no tienes ni idea del equipo q tiene detrás cada compañía. Por mucho dinero q han conseguido en el pubg, no es ni una décima parte de lo q tiene blizzard. Comparalo con h1z1, dayz...etc pero no con blizzard

Yo sí lo he jugado, sí xD Pero no sé, Fortnite está 1000 veces mejor optimizado, al menos esa impresión tenía cuando jugaba. Hay que pedirle mucho más a esta gente, que pasta han sacado por un tubo.
Zaborra escribió:No lo hago porque considero que No Recoil es hacer trampas, como he explicado. ¿Vas a jugar con sangre roja y los koreanos con sangre azul? Yo no.

Bueno pues probado el tema de la sangre azul y es un canteo de no te menees...

Puedo entender que en Korea el tema de la sangre esté prohibido en los videojuegos, pero una cosa es que la sangre sea de color azul y otra muy distinta es que a nosotros la sangre roja es una capita y a ellos la sangre azul provoca una nube enorme cada vez que atinas al enemigo que se ve a kilómetros...

Ayer me dio por probarlo y es que es escandaloso lo enorme de la nube cuando atinas, lograba ver enemigos que se estaban disparando entre ellos a distancias imposibles de ver sin este método, pero escandaloso.

Por mi parte lo pueden implementar el color en el juego, pero no esa diferencia tan enorme de cantidad de nube cuando impactan las balas porque es una ventaja clarísima sobre el que juega con sangre roja. [flipa]

PD: @redhot25 hombre...teniendo en cuenta que Epic es el creador del motor Unreal y de Fortnite...Estaría bueno que no fuera fino filipino su juego. [+risas]
exacto, epic es el creador de UE4, además fortnite usa una versión más nueva del motor
Quiero probar lo de la sangre azul, pero en la línea donde hay que ponerlo ya tengo escrito algo, borro eso y escribo lo de Korea ?
redhot25 escribió:
Black Wolft escribió:

@Kamikaze 11

Si, si no digo que no se pueda hacer maravillas con el motor y tambien con unity (Mirad subnautica), pero en mi diccionario Indie + Unity o UE4 = malo
Vilxitos escribió:Yo abandono la busqueda de pollos, me he cansado de que te maten en situaciones inverosimiles, sea en solo o squad, he probado en primera persona y si se llega bien al top 10, pero no me gusta que to quisqui vaya en plan rambo, que la moto sea un suicidio, que todos los que conozco juegn en tercera y que en tercera te maten de forma random.
El otro dia yo en una casa, no me muevo ni un mm, oigo fuera una squad, habia tres casas contando la mia juntas, abren la puerta de la mia, me tiran una granada a la boca y segun me aparto me matan de un tiro en la cabeza llevando casco. Veo la camara de muerte y se ve como llegan y van a mi casa directamente los 3 y lo hacen todo, sin mirar n otras casas, ni oir ruidos, venga ya!

Y ya me he cansado de eso, 0 componente tactico y todos rambos o chetos. Y no es una partida, llevo asi desde las navidades.

Asi que hola rainbow six siege, adios pubg, he jugado dos dias a el y me he divertido mas que en todo este año en el pubg.

Un saludete a todos y suerte en la caza del pollo para cenar.

Te fijaste si te vieron entrar? Yo antes d echarle la culpa al wallhack diría q pasó lo típico, una squad q quiere apoderarse d una casa dentro d zona lo mejor es entrar todos directo a lo rambo a la misma casa. Quizás cnd estaban cerca diste un pequeño paso x la casa y d ahí q lanzaran la granada.

Tmb ten en cuenta q en 1a persona la gente tiene bastante más nivel q en 3a y tmb en 1a sale más a cuenta jugar agresivo q quieto observando cm en 3a.
@redhot25 No puedes comparar, la compañia Epic con Bluehole.
1-Fornite utiliza un mapa mucho mas pequeño y sin vehículos.
2-Fornite tienes unos gráficos estilo cartoon, q hace aumentar bastante mas el rendimiento, tiene pocos detalles en el mapa comparado con pubg. Pubg en calidad ultra se ve realmente bien.
3-Pubg con mi equipo en ultra va de 50-70fps y calidades media-baja(Competitivo) entre 120-144fps. Otra cosa era cuando estaba en EA.
4- Pubg lo q tiene q mejorar es el tickrate/netcode, pero en rendimiento a día de hoy va muy bien.

Luego esta q te guste mas un juego q otro.Q es totalmente respetable.
Comparar fortine con pugb es un poco macarra, vamos que ni por asomo.
kazurth escribió:

Eso es verdad
@albertomlg89 en ese caso fue en tercera. Yo estaba quieto en el suelo apuntando a unas escaleras desde la planta de arriba. No me podian ver desde ninguna ventana, ni por ningun sitio, llevaba ya un rato en la misma posicion y sin moverme, ya iba equipado y era buen sitio para hacer la "comadreja" en plan me hago fuerte aqui, por eso me extraña, si hubiera andado o algo vale, pero es que fue sin hacer nada... Y claro, granada en la boca, y tiro en la cabeza en tres casas que habia van a la mia y y lo hacen todo tan pro, que es que en la camara de muerte se ve todo, como llegan desde fuera, abren, tiran disparan y yo llevaba ya alli mi buen rato, nada de 1 minuto... Habra un arma con sensor de latidos o algo, y el micro estaba apagado asik... Bueno, espero que los demas lo disfruten tanto como yo al principio y que arreglen tanto hack, toqueteo de archivos y todo eso.

Un saludete y poner la sarten a calentar. Yo me voy al Rainbow
kazurth escribió:

Y yo añadiría que PUBG está por encima en ambición técnica de lo que es la habitual producción de Blizzard. PUBG seguro que se puede optimizar más o migrar a un mejor motor ahora o en el futuro, pero lo que tiene que gestionar (100 tíos en 64 km. cuadrados con vehículos, físicas, sonido...) no es moco de pavo. Blizzard normalmente apuesta por juegos más discretos en lo técnico, pero resultones en lo gráfico, para que se muevan bien en cuantos más equipos mejor, y hacen bien para abarcar más millones de potenciales compradores.
Xiphias escribió:
kazurth escribió:

Y yo añadiría que PUBG está por encima en ambición técnica de lo que es la habitual producción de Blizzard. PUBG seguro que se puede optimizar más o migrar a un mejor motor ahora o en el futuro, pero lo que tiene que gestionar (100 tíos en 64 km. cuadrados con vehículos, físicas, sonido...) no es moco de pavo. Blizzard normalmente apuesta por juegos más discretos en lo técnico, pero resultones en lo gráfico, para que se muevan bien en cuantos más equipos mejor, y hacen bien para abarcar más millones de potenciales compradores.

Lo que pasa es que yo no quiero 1 juego ambicioso, si no acabado y que su propuesta sea perfecta aunque sea mas pequeña. Blizzard puede ofrecer overwatch que es mas sencillo en sus mecanicas, etc pero lo hace magnifico.

De momento he devuelto pubg en steam por ser un juego a medio hacer...
sin ánimo de levantar más polémica, yo solo digo que a pubg se le permiten cosas que a otros juegos se le lapidarían, yo el primero, que hablo pestes de él muchas veces pero ahí me tienes noche si y noche también jugándolo (gran parte de culpa la tienen mis colegas), pero este juego no está bien echo ni a 100 fps de media se nota fluido, las balas que se fuma, las balas que te dan 1 o 2 segundos después de doblar una esquina, los continuos parches que unas veces mejoran y otras empeoran el juego, bugs, no poder elegir mapa, y mil cosas más que están ahí y el que no las vea es que está ciego
@redhot25 El juego esta hecho con el puto culo y con toda la pasta que están ingresando deberían arreglarlo, pero te da un vicio infinito, horas y horas de cachondeo con los colegas en Squad.

Pero si siguen así, cuando salga un titulo del mismo palo sin tanto fallo, cheto y mierda se lo va a comer.
Por mucha pasta que hayan ganado, sigue siendo un juego creado por un tipo que hasta PUBG no había hecho nada más que mods y el estudio que se montó con cuatro amiguetes. Les ha sobrepasado, y han muerto de éxito, sin más.

Van a la deriva y eso se nota en las decisiones, o la falta de ellas, que han tomado en los últimos meses. Seguimos sin selector de mapas, con un tickrate penoso, con una cantidad de chetos inaceptable, quitaron la lluvia y la niebla todavía no se sabe muy bien por qué, un mapa nuevo que es detestado y querido a partes iguales y una enorme comunidad china (50% de la base de jugadores, ahí es nada) tremendamente tóxica porque prácticamente ninguno habla inglés y se limitan a unirse a mogollón para sacarse cajas. Y encima no tienen servidores propios...

Por eso no creo que se pueda comparar con Epic ni con nada de Blizzard ni con nada de Valve. Estos son estudios con muchos proyectos a sus espaldas, que se toman su tiempo y pulen las cosas, mientras que PUBG es un juego hecho con cuatro chavos que ha tenido un éxito brutal porque a pesar de sus innumerables fallos tiene algo que muy pocos tienen: engancha como un cabrón [carcajad] . Pasará, porque tarde o temprano saldrá un battle royale "de verdad" y pulido, pero nadie les va a quitar el hecho de que los que popularizaron este género fueron ellos.

Creo sinceramente que si no arreglan los fallos tan evidentes que tiene y por los que tan amargamente llevamos meses quejándonos es porque tendrían que tirar el juego a la basura y volver a hacerlo desde cero; hay demasiada tralla para arreglarla con solo unos parches.
Drebin893 escribió:@redhot25 El juego esta hecho con el puto culo y con toda la pasta que están ingresando deberían arreglarlo, pero te da un vicio infinito, horas y horas de cachondeo con los colegas en Squad.

Pero si siguen así, cuando salga un titulo del mismo palo sin tanto fallo, cheto y mierda se lo va a comer.

Es lo que estoy esperando como agua de mayo, no se como tarda tanto una compañía grande en dar el campanazo, luego vendrán todos juntos seguro.
redhot25 escribió:
Black Wolft escribió:

Jajajaja, claro!!! Fortnite es de EPIC Games, los creadores de UE4!! Si ellos no saben optimizar su propio motor apaga y vámonos!!
Tengo varios problmas con el juego, al iniciar partida se me queda la pantalla del logo durante bastante tiempo y a veces incluso llega a saltar del avion de forma automática. El otro es que a veces en mitad de la partida mi pc se reinicia. La optimizacion de este juego es un infierno.
varo_9 escribió:Tengo varios problmas con el juego, al iniciar partida se me queda la pantalla del logo durante bastante tiempo y a veces incluso llega a saltar del avion de forma automática. El otro es que a veces en mitad de la partida mi pc se reinicia. La optimizacion de este juego es un infierno.

monitoriza la temperatura de la CPU y gpu, que se reinicie el pc no es normal.
varo_9 escribió:Tengo varios problmas con el juego, al iniciar partida se me queda la pantalla del logo durante bastante tiempo y a veces incluso llega a saltar del avion de forma automática. El otro es que a veces en mitad de la partida mi pc se reinicia. La optimizacion de este juego es un infierno.

a mí me pasaba algo parecido (sin reiniciar) y se solucionó instalando el juego en el ssd en lugar del hdd
A ver cuando arreglan el tema del paracaídas que caigas y te hagas daño incluso la mitad de vida porque se despliega antes de hora ratataaaa

Lo de la pantalla de carga a mí también me pasa. Casi siempre en la primera partida. Pero que se te reinicie ni idea, suena a lo que dice el compañero de la temperatura.
Que grafica teneis y que drivers? Yo fue poner los últimos drivers de amd y empezar a tener problemas de la pagina de carga del juego y un reinico durante el juego que nunca había tenido bajo ninguna circunstancia

Un saludo
Buenas, me he montado un pc de las siguientes caracteristicas:
-I7 7700K
-GTX 1070Ti
-8GB DE RAM
la configuracion actual me dice que a ultra puedo ir bien, pero no me gusta los graficos, se ven como picos de sierra y en el pelo por ejemplo, como una doble capa. Tengo instalados los drivers de la grafica, ¿alguna configuración gráfica óptima?

A mi se me congela cuando le place y toca reiniciar pc, solo me pasa en este juego, tengo una rx480 nitro + oc 8gb y noto que si le bajo la frecuencia un 5% lo hace con menor frecuencia. Mira que no tengas oc en grafica o cpu, puede ser por eso.
enganchao7 escribió:Buenas, me he montado un pc de las siguientes caracteristicas:
-I7 7700K
-GTX 1070Ti
-8GB DE RAM
la configuracion actual me dice que a ultra puedo ir bien, pero no me gusta los graficos, se ven como picos de sierra y en el pelo por ejemplo, como una doble capa. Tengo instalados los drivers de la grafica, ¿alguna configuración gráfica óptima?

Te lo resumo rápidamente...Cuando estaba en estado Early Access el Antialiasing hacía su cometido perfectamente, que es reducir los dientes de sierra.

Ahora que ha salido oficialmente el juego ( aunque mas bien este juego es un Early Access 2.0...) te da igual que pongas el AA en Very Low que en Ultra. Te vas a comer dientes de sierra si o si y vas a ver ese bonito contorno que no para de vibrar en tu personaje. [facepalm]
Actualización de 1,6GB y ningún reporte por ningún lado.
12212 respuestas