[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Seguro que ya está en el post, por si acaso pongo la imagen que ha salido del nuevo mapa, la isla del Far Cry [burla2]
Imagen
terriblePICHON escribió:no, puedes hacerlo sin problemas, lo tengo en dos monitores de 1080p, creas la resolucion personaliza 2560x1440p y la tasa de refresco la que tenga tu monitor, le das a probar y te saldra la nueva perfectamente.
En el escritorio dejas el 1080p y en los juegos la que te creas y listo.

Y se nota una barbaridad....

Buenas pichon. He creado la nueva resolución en el panel de Nvidia y me sale como Personalizada...Pero cuando entro en PUBG no me sale dicha resolución a elegir en el juego, solo me sale hasta los 1080p. ¬_¬
Vro otro dos updates 1.6 han puesto ya el mapa nuevo en el normal?
Protek escribió:
terriblePICHON escribió:no, puedes hacerlo sin problemas, lo tengo en dos monitores de 1080p, creas la resolucion personaliza 2560x1440p y la tasa de refresco la que tenga tu monitor, le das a probar y te saldra la nueva perfectamente.
En el escritorio dejas el 1080p y en los juegos la que te creas y listo.

Y se nota una barbaridad....

Buenas pichon. He creado la nueva resolución en el panel de Nvidia y me sale como Personalizada...Pero cuando entro en PUBG no me sale dicha resolución a elegir en el juego, solo me sale hasta los 1080p. ¬_¬

Una vez la personalizas en el panel de nvidia y la seleccionas,veras que te sale la nativa tuya y la de arriba la nueva.

Busca en el panel de nvidia una opcion que es ajustar el tamaño y la posicion del escritorio.
Pon relacion de aspecto, gpu en la pestaña y en la resolucion pon la nueva, pon tu frecuencia y listo.
Te tiene que salir.
PC 1.0 Actualización #7

Imagen

Jugadores:

Con este parche, traemos varias optimizaciones para nuestro servidor y cliente. Hemos mitigado las instancias de lag y tirones y hemos aliviado las ocurrencias de caída y retraso del fotograma cuando los jugadores se unen en un area, comenzando desde la segunda mitad de un partido, o en situaciones dinámicas, como intensos tiroteos. Esto ha permitido un ambiente más suave para jugar que antes.

Como todos saben, también íbamos a presentar y probar nuestro nuevo sistema de penetración de extremidades este mes. Desafortunadamente, ha habido una alteración en nuestros planes, pero nos aseguraremos de darle una actualización sobre esto en un momento posterior.

Con respecto al parche del servidor de prueba de hoy, puede leer las notas del parche a continuación para obtener más detalles. Por favor, deje cualquier comentario relevante en nuestra sección de comentarios de Servidor de prueba en nuestra foro.

Una vez que veamos que la versión de prueba actual está en un estado estable, planeamos moverla al servidor en vivo la próxima semana. Le informaremos sobre el programa de actualización del servidor en vivo más adelante.

• Optimización de clientes

Mejora de la respuesta en tiempo real al reducir el retraso de entrada
    Mitigado el problema de caída de fotograma causado por el proceso de carga del mapa
    Reducción de la carga en la GPU mediante la optimización de edificios en Erangel
    Optimizado el comienzo y el final de los efectos
    Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada

• Optimización del servidor

Rendimiento optimizado de la red del servidor
    Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada

• Vestíbulo

Lista de amigos PUBG añadida
    Se pueden agregar hasta 50 personas como amigos de PUBG
    Los jugadores con cuentas PUBG pueden buscar y agregar amigos libremente independientemente de la plataforma que estén usando (incluyendo Steam, Mail.ru y DMM)
    La lista de amigos es un concepto de seguidor unidireccional, no una aceptación mutua entre jugadores
    La lista de amigos de PUBG es independiente de la lista de amigos de Steam. No tienes que ser amigo de Steam para ser amigo en PUBG
    Hasta 30 jugadores con los que estuviste recientemente en un equipo se mostrarán en RECIENTE
    Se agregó el chat de voz del menú principal
    Puedes hablar con los jugadores de tu equipo mientras estés en el menú principal
    Al usar el chat de voz, se mostrará un icono de altavoz a la derecha del nombre del jugador

• Mundo

Añadidos agujeros en el techo y en el piso de algunos edificios altos, por lo que es más fácil moverse entre diferentes niveles, para mejorar la experiencia de juego en Miramar

• Juego

Se agregaron 37 logros en Steam
    Sistema emote agregado
    Se proporcionarán 12 emotes predeterminados ahora, y se agregarán más emotes en el futuro
    Mientras mantiene presionada la tecla de menú de emotes (el valor predeterminado es ~), se puede activar emote haciendo clic con el botón izquierdo o la tecla de acceso rápido de emoticono que desea usar
    Se corrigió el efecto de sangre azul siendo más visible que el efecto de sangre roja cuando el jugador recibe un disparo
    Material adicional para cultivos, caucho, tela, papel y cactus
    Al disparar o atacar con un arma cuerpo a cuerpo, se mostrará el efecto correcto para cada material.
    Cambió la vista de la mirilla de la pistola para que sea más realista
    Se amplió el campo de visión al usar la mirilla.
    Se agregó un efecto de paralaje al mover armas rápidamente
    Color añadido, viñetado (bordes más oscuros), aberración cromática (diferencia de color causada por la refracción de la luz) y efecto de distorsión en el borde de las miras.

• UX / UI

Se rediseñaron los 9 iconos de estado del vehículo para que funcionen mejor con resolución 4K
    Se reemplazó el icono de la cruz roja con un ícono de llanta roja por una llanta rota

• Sonido

Se agregó un efecto de sonido de golpe para materiales de cultivos, caucho, tela, papel y cactus

• Corrección de errores

Se corrigió un borde cuadrado en el mar que se podía ver al volar en el avión
    Se solucionó un problema por el cual un jugador podía morir instantáneamente al saltar y al escalar.
    Problemas mejorados donde los personajes se atascan o mueren durante la escalada y pueden mirar a través de las paredes.
    Se corrigió una interfaz de usuario incorrecta y texto en el juego
    Se mejoró la animación problemática del personaje donde el personaje se movía anormalmente si se realizaban múltiples acciones en secuencia
    Se corrigió la apariencia anormal de algunas prendas, como los trajes superpuestos o faltantes.
    Se ajustó la ubicación de los elementos que aparecerían en lugares que los jugadores no pueden alcanzar
    Se corrigió un problema por el que la opción de sensibilidad del mouse no se podía configurar en 59
    Se corrigió un problema que permitía a un personaje podía arrastrarse rápidamente a través de una determinada combinación de controles
    Se corrigió el problema de la superposición de sonidos de pasos en el modo FPP
    Se mejoró el problema por el que las motocicletas de tres ruedas se volcaban repentinamente cada vez que empeoraba el rendimiento del servidor.
    Se corrigió un problema por el cual un jugador tenía una velocidad de salida más lenta al cambiar de asiento en una motocicleta de tres ruedas en el aire.
    Se corrigió un problema por el cual el efecto de penetración de las balas en el agua no se aplicaba a veces
    Se solucionó un problema por el cual un jugador no podía cancelar la carga de combustible de un vehículo, aunque se hizo clic en cancelar.
    Se corrigió un problema por el cual los objetos que ya habían explotado en el aire seguirían emitiendo sonidos en el suelo
    Se corrigió un problema en el que a veces un jugador derribado podía conducir un vehículo
    Se corrigió un problema por el cual, después de volver a conectar en un vehículo, era intermitentemente invisible o el personaje y la cámara estaban desalineados
    Se corrigió un problema por el cual el personaje de un jugador con una cuenta nueva no aparecía en el menú principal cuando se formaba un equipo
    Se corrigió un problema por el cual la sombra de un personaje era demasiado nítida independientemente de la distancia
    Se solucionó un problema por el cual, al saltar del avión, el personaje se quedaba en una posición fija, sin importar la dirección de vuelo
    Se solucionó un problema por el cual, cuando el jugador intentaba ADS con una mirilla en el arma, algunas de las partes exteriores de la mirilla se mostraban tarde
    Se corrigió un problema por el cual el nivel de zoom ajustado en el alcance de 8x se reiniciaba después de intercambiar con otra arma
    Se corrigió un problema por el cual la ventana emergente de elementos se visualiza automáticamente cuando se recogen/ descartan elementos de la pantalla de Inventario.
    Se solucionó un problema en el que a veces el medidor de capacidad pulmonar no estaba sincronizado entre estar en el agua y fuera del agua

Gracias,
    El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG.
Han metido logros?

Curioso.
Joder, soy al único al que transcurrido un tiempo se le cierra el juego sin ningún informe de fallo, directamente al escritorio?

Me pasa unas 2 veces de media por partida, y todo desde la última actualización de hoy, jamás me ha petado el juego.

Acabo de reinstalar el juego por completo e instalar los últimos drivers de mi 970gtx, actualizar windows 10... y nada.. me está desesperando.
Pues habran dicho que han metido logros, pero a mi no me salen...
fonso86 escribió:Pues habran dicho que han metido logros, pero a mi no me salen...

estan en el test server
(mensaje borrado)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Para los que habláis de usar resoluciones personalizadas:

Se os escapa un detalle. Si ponéis una resolución mayor a la nativa es aconsejable que activeis en el panel de nvidia los factores DSR (dynamic super resolution) con esto la tarjeta reescala el juego a la resolución nativa después de procesar la superior. Es un truqui que se usa para sustituir el antialiashing en algunos juegos. (entonces en el juego os debería salir)

PD : como no quiero ir de listo me cubro las espaldas, y aviso de que no os he leído todos los mensajes jejeje. Sorry si no funciona, pero espero que sí y os sea útil.
Se puede usar como dices con el dsr, pero en monitores con gsync no va fina, no se llevan bien.

Por eso uso las personalizadas, aparte que aunque sea lo mismo no se porque pero va mejor la manual, en el dsr el aim de los shooter no es lo mismo y lo tengo supercomprobado...
terriblePICHON escribió:Se puede usar como dices con el dsr, pero en monitores con gsync no va fina, no se llevan bien.

Por eso uso las personalizadas, aparte que aunque sea lo mismo no se porque pero va mejor la manual, en el dsr el aim de los shooter no es lo mismo y lo tengo supercomprobado...

Nada Pichon...Hago todo lo que me dijiste y en el juego no me sale dicha resolución para elegir, únicamente la de 1080p como máximo. ¬_¬

PD: Veis como de los Pro's en este juego no te puedes fiar que no lleven mierda??

Han descalificado a Optic y se han quedado sin los 12.000 pavazos que habían ganado en el ultimo torneo porque han descubierto que usaron chetos en el torneo. [facepalm]
Me acabo de dar cuenta de que han quitado todas las horas que jugaste al PUBG del perfil de steam... por que?????

Lol que raro, se ha vuelto a poner, os juro que me salia sin horas y a otro amigo igual.....
Protek escribió:PD: Veis como de los Pro's en este juego no te puedes fiar que no lleven mierda??

Han descalificado a Optic y se han quedado sin los 12.000 pavazos que habían ganado en el ultimo torneo porque han descubierto que usaron chetos en el torneo. [facepalm]

No fue por llevar mierda, Bahawaka se aprovechó intencionadamente de un error grafico que permite visualizar el exterior a través de una textura de la pared desde el interior de una casa, cosa prohibida en las normas de la ESL según el punto 5.6.

"Uso de errores y vulnerabilidades": Se prohíbe cambiar intencionadamente el ángulo de tu personaje para mirar a través de una textura u objeto.

Escena del crimen https://clips.twitch.tv/GleamingSavageMilkThunBeast

Lo gracioso es que negó reiteradamente haberlo hecho con esa intención, segun él estaban jugando con unos auriculares con cancelación de ruido en la parte superior lo que hace escuchar peor desde ciertas fuentes y se acercó a la pared para estar mas cerca del vehículo que pasaba por alli en ese momento. Lo que no se lo cree ni Rita, ya que para visualizar a traves de la pared ha seguido ciertos patrones muy cantosos como son: enfundar el arma justo antes de apoyarse contra la pared y moverse contra ella hasta que ha tenido vision del exterior.

Resultado: Bajan del segundo al quinto puesto y Cloud9 (equipo de Shroud) sube al segundo.

Es dificil que no imposible chetear en competiciones cuando es la propia organización quien te proporciona el equipo, no es como si jugaran en su casa.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin he ganado mi primer puto pollo!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Mira que empecé mal la partida con un granero que solo saqué una mierda pistola de las narices y 1 casco nivel 1...

Pues he ganado la partida con casco nivel 1, sin chaleco, con una Mini 14 con 15 balas y una UMP con 40 balas y 4 muertos...

Manda cojones que la partida que peor pintaba desde el principio haya sido la que por fin he ganado... [facepalm]

@JyL Si, tienes toda la razón, después de leer la noticia entera vi de que había sido en si lo de "cheating". [+risas]
Hoy de repente no me va el juego....pero literalmente, lo ejecuto y no hay manera de que se abra......alguien sabe algo?
no os va como el culo después de la ultima actualización?
D@rth escribió:Hoy de repente no me va el juego....pero literalmente, lo ejecuto y no hay manera de que se abra......alguien sabe algo?

Me contesto a mi mismo....estos se superan cada dia que pasa.

https://steamcommunity.com/app/578080/d ... 81/?ctp=64
rubee3n escribió:no os va como el culo después de la ultima actualización?

Si hablas de bajadas de fps absurdas (tipo ir a 100 fps y que pegue un bajón a 40), sí, desde el parche me pasa bastante habitualmente.

Ayer terminé desesperado porque en una ocasión me pasó en un 1vs1 y fue tirar la partida a la basura
Senegio escribió:
rubee3n escribió:no os va como el culo después de la ultima actualización?

Si hablas de bajadas de fps absurdas (tipo ir a 100 fps y que pegue un bajón a 40), sí, desde el parche me pasa bastante habitualmente.

Ayer terminé desesperado porque en una ocasión me pasó en un 1vs1 y fue tirar la partida a la basura

vamos de mal en peor [uzi]
@rubee3n Debe de ser que no se conocen la palabra "test", porque es una cosa sorprendente.

Los parches de cajas sí que no tienen fallos, eso hay que admitirlo [facepalm]

Lo peor es que mi amigo y yo teníamos las mismas bajadas en los mismos momentos. Y a fps similares.
Lo mío ayer también era absurdo, tardaba muchísimo más de lo habitual en arrancar el juego, lo tengo en un SSD y también noté más tirones de Los normal
D@rth escribió:
D@rth escribió:Hoy de repente no me va el juego....pero literalmente, lo ejecuto y no hay manera de que se abra......alguien sabe algo?

A mi también me pasa.....
Noys escribió:
D@rth escribió:

A mi me pasaba también anoche. Tras darme de cabezazos con todo lo que pillaba, al final lo solucioné creando una excepción en el antivirus para la carpeta del PUBG. Cosas de parches, supongo.
a mi desde hace unos dia me iva fatal tirones dev ez en cuando y al girar microtirones , he formateado y he vuelto a instalar todo los microtirones al girar solucionado pero tirones de vez en cuando me sigue dando , en otros juegos perfecto , cada vez que tocan algo va a peor , no se si fue el parche del juego o el de nvidia , antes de estos dos me iva perfecto , he intentado todo y no lo soluciono........
Kendral escribió:
Noys escribió:
D@rth escribió:Me contesto a mi mismo....estos se superan cada dia que pasa.

A mi me pasaba también anoche. Tras darme de cabezazos con todo lo que pillaba, al final lo solucioné creando una excepción en el antivirus para la carpeta del PUBG. Cosas de parches, supongo.

Uno más con el problema
Lo de la Killcam es un misterio para que la introdujeron si esta rota joder.

No hay manera de ver nada ahi.
Ayer me eché 4 partidas con los colegas, lleno de tirones, solución: alt f4 y a otro juego ;(
clamp escribió:Lo de la Killcam es un misterio para que la introdujeron si esta rota joder.

No hay manera de ver nada ahi.

ayer fui a ver una muerte "sospechosa" y me ponía que no era posible visualizar la killcam,porque el "asesino" había hecho un movimiento extraño ( o no se que ..no recuerdo la palabra) ,y que no había sido posible grabar la muerte. ¿te rieeehhhh? [360º]
Din-A4 escribió:
Kendral escribió:
Noys escribió:A mi también me pasa.....

Uno más con el problema

Ya he solucionado el problema, incompatibilidad con el antivirus (no dejaba ejecutarlo) desinstalo el antivirus (Bit defender) y arranca del tirón.
Al excluir el proceso del antivirus me dejaba arrancarlo pero no me conectaba con los servidores, por eso opté por desinstalar el antivirus.
mis colegas y yo estamos teniendo sttutering o como se diga (creo que se llama a cuando a pesar de ir a bastantes fps el juego va como ralentizado)
A mi ni haciendo excepciones para el antivirus ( windows defender en W10)......en fin..
¿Alguno ha probado el test server? 10.4Gb de parche, espero que vaya fluido...
Mira que hay peña mal educada, entran dos en un grupo de discord del PUBG hacen un comentario negativo de mi ratio k/d y del otro jugador y salen sin decir ni adios...
nomg escribió:Mira que hay peña mal educada, entran dos en un grupo de discord del PUBG hacen un comentario negativo de mi ratio k/d y del otro jugador y salen sin decir ni adios...

Pues como vean el mío xddddd hay algunos que les va la vida en ello y otros que jugamos para divertirnos tratando de aprender
uff, me va fatal pero muy faltal el juego, da igual lo que toque en los ajustes que ni por casualidad me va a 60fps (equipo de la firma) y no es que no me vaya a 60fps, si no que va como a microtirones y esque hay momentos en los que baja a 30fps, el juego lo tengo en el ssd, alguna recomendacion?
los problemas de rendimiento y de no dejar entrar al juego están causados por el parche anticheat del viernes

https://kotaku.com/battlegrounds-latest-anti-cheat-patch-is-causing-a-lot-1823669497
Hace un mes que jugué mi ultima partida iba finísimo dentro de que el juego tiene sus cosas. Juego con una 970 y un i7 6700, con todo al bajo menos el antiasaling en alto y las texturas en ultra. Es decir en modo competitivo . Hace un mes me iba bien, ahora, me va como el juego relantizado, los fps me bailan muchísimo y al caer del avión antes de tocar suelo bajada de frames tremenda.

¿Esta peor el juego o es cosa mia?

Otra cosa, no sé si tiene algo que ver, pero el jueves actualice Windows 10 , un parche.
Tengo todo acuatizado y todos los juegos me van bien..

Me niego a cambiar de gráfica hasta 2019 como mínimo creo que la 970 le queda todavía recorrido para jugar a 1080p y valores medios altos.
Otra vez hemos intentado jugar hoy pero imposible, lagazos, caida de fps cuando me disparan, hasta el punto de pegarme un tirón que no me ha dejado ni disparar, manda huevos que por culpa de poner un sistema antichetos los únicos afectados seamos los que no hacemos trampas, el mundo al revés...

Si se dejaran de tonterías y pusieran un matchmaking por ping y nos quitásemos a los chinos de en medio problema solucionado y encima que nadie les puede decir que haya sido por discriminación ni nada, si es que es un plan redondo pero no, mejor hacer el tonto un rato y joder a los usuarios
redhot25 escribió:Otra vez hemos intentado jugar hoy pero imposible, lagazos, caida de fps cuando me disparan, hasta el punto de pegarme un tirón que no me ha dejado ni disparar, manda huevos que por culpa de poner un sistema antichetos los únicos afectados seamos los que no hacemos trampas, el mundo al revés...

Si se dejaran de tonterías y pusieran un matchmaking por ping y nos quitásemos a los chinos de en medio problema solucionado y encima que nadie les puede decir que haya sido por discriminación ni nada, si es que es un plan redondo pero no, mejor hacer el tonto un rato y joder a los usuarios

Lo que dices no sólo mejoraría el tema de los chetos sino que las conexiones serían más parejas y más justas, cada uno juega con gente de ping similar, eso se traduce a mejores enfrentamientos.

Este juego necesita un parche de optimización 2.0 o una bajada de gráficos , no puede ser que gente con una 960- o una 1050ti el juego no les rule en condiciones ni en bajo.

Tengo unas ganas de que EA o los grandes copien el pubg, y dejarlo de lado, no aprenden.
@anonymus leí en reddit hace unas semanas que se está aplicando el bloqueo por ping

no he vuelto a jugar desde el parche que causa problemas, pero a mi con un i7 2700k 16gb de ram y una gtx 780 con texturas en medio, el resto en bajo menos la distancia en ultra me va entre 140 y 80 fps, bajando a 60 fps solo en el momento del avión.
Confirman retirada último parche anti cheats por los problemas de rendimiento. Xdd
nachogabber escribió:Confirman retirada último parche anti cheats por los problemas de rendimiento. Xdd

De sabios es rectificar, aunque parezca una chapuza
nachogabber escribió:Confirman retirada último parche anti cheats por los problemas de rendimiento. Xdd

De rendimiento, y que habian miles de personas como yo que no podiamos jugar directamente. Que chapuzas son... ¬_¬
anonymus escribió:
redhot25 escribió:Otra vez hemos intentado jugar hoy pero imposible, lagazos, caida de fps cuando me disparan, hasta el punto de pegarme un tirón que no me ha dejado ni disparar, manda huevos que por culpa de poner un sistema antichetos los únicos afectados seamos los que no hacemos trampas, el mundo al revés...

Lo que dices no sólo mejoraría el tema de los chetos sino que las conexiones serían más parejas y más justas, cada uno juega con gente de ping similar, eso se traduce a mejores enfrentamientos.

Este juego necesita un parche de optimización 2.0 o una bajada de gráficos , no puede ser que gente con una 960- o una 1050ti el juego no les rule en condiciones ni en bajo.

Tengo unas ganas de que EA o los grandes copien el pubg, y dejarlo de lado, no aprenden.

Yo es que aun no me explico como no lo han hecho ya. Si no lo han hecho es porque se lo están tomando con calma sabiendo que este PUBG ya no va a ir a ningún lado en cuanto a mejoras y en el E3 anunciar algo hecho en condiciones (aunque peor es muy muy difícil)

Lees este hilo mismamente y solo se leen problemas de rendimiento, lag, chetos, cosas que no funcionan, etc y aun así la gente lo sigue jugando (y mas de uno defendiendo a capa y espada su estado), lo que denota que no hay nada similar y se traga con la única mierda que hay en el mercado. Cuando salió del Early todos teníamos esa esperanza de gran cambio y estabilidad y, si bien es cierto que la cosa mejoró, esto no es un juego terminado ni mucho menos.
Es cierto que se puede mejorar pero yo ayer pude jugar un par de horas el lag bajo al bajar el número de jugadores, el juego es muy adictivo y ya han anunciado muchas mejoras.
Ojala un gran desarrolador saque un juego igual de adictivo pero imaginaros que lo hiciera activision 60eur por juego y 15 euros cada pocos meses por mapas ....
nomg escribió:Es cierto que se puede mejorar pero yo ayer pude jugar un par de horas el lag bajo al bajar el número de jugadores, el juego es muy adictivo y ya han anunciado muchas mejoras.
Ojala un gran desarrolador saque un juego igual de adictivo pero imaginaros que lo hiciera activision 60eur por juego y 15 euros cada pocos meses por mapas ....

yo estoy esperando el battleroyal Europa,tien una pinta estupenda de lo que se ve en los trailers,tiene destrucion,clima cambiante , mapa nocturno

PUbg no esta mal pero lo que esta alrededor lo opaca mucho, cajas que ni valen la pena abrirlas, chetos que aparecen de 10 partidas 7 ,lag, faltan modos de juego (ojo qu el pubg mobile sacar varios modos, hasta un campo de pruebas), bugs que no es que tu falles si no que el jeugo te hace la gracia y pierdes por esos bugs, faltan mapas.

aun is es el juego mas completo de su genero pero necesita pulir muchas cosas
se han encontrado skins de armas en los datos del juego, se viene skins de armas = más mercado = más chetos xD

el que quiera echarle un ojo a las skins:

https://skin-tracker.com/pubg/datamining/
Juer ayer tuve con un compañero 3 partidas a punto de ganarlas, las 3 en el top 2.

Hoy por la mañana ya ganamos la cena diaria XD ( yo soy el paquete del equipo )

Imagen
12212 respuestas