largo escribió:Actualización de 1,6GB y ningún reporte por ningún lado.
Protek escribió:enganchao7 escribió:Buenas, me he montado un pc de las siguientes caracteristicas:
-I7 7700K
-GTX 1070Ti
-8GB DE RAM
la configuracion actual me dice que a ultra puedo ir bien, pero no me gusta los graficos, se ven como picos de sierra y en el pelo por ejemplo, como una doble capa. Tengo instalados los drivers de la grafica, ¿alguna configuración gráfica óptima?
Te lo resumo rápidamente...Cuando estaba en estado Early Access el Antialiasing hacía su cometido perfectamente, que es reducir los dientes de sierra.
Ahora que ha salido oficialmente el juego ( aunque mas bien este juego es un Early Access 2.0...) te da igual que pongas el AA en Very Low que en Ultra. Te vas a comer dientes de sierra si o si y vas a ver ese bonito contorno que no para de vibrar en tu personaje.
chinitiw escribió:largo escribió:Actualización de 1,6GB y ningún reporte por ningún lado.
No , yo la tengo descargada y la verdad no he notado a grandes rasgos nada nuevo , cierto es que tampoco me he fijado mucho en buscar cosas nuevas
redhot25 escribió:Drebin893 escribió:@redhot25 El juego esta hecho con el puto culo y con toda la pasta que están ingresando deberían arreglarlo, pero te da un vicio infinito, horas y horas de cachondeo con los colegas en Squad.
Pero si siguen así, cuando salga un titulo del mismo palo sin tanto fallo, cheto y mierda se lo va a comer.
Es lo que estoy esperando como agua de mayo, no se como tarda tanto una compañía grande en dar el campanazo, luego vendrán todos juntos seguro.
terriblePICHON escribió:@enganchao7
create una resolucion de 2560x1440 en el panel de nvidia y la pones en el juego veras el cambio abismal que notaras en el problema que ves....
AdryCRM escribió:terriblePICHON escribió:@enganchao7
create una resolucion de 2560x1440 en el panel de nvidia y la pones en el juego veras el cambio abismal que notaras en el problema que ves....
Eso es una buena solución, lo malo es que consume bastantes mas recursos que el AA.
TMacTimes escribió:redhot25 escribió:Drebin893 escribió:@redhot25 El juego esta hecho con el puto culo y con toda la pasta que están ingresando deberían arreglarlo, pero te da un vicio infinito, horas y horas de cachondeo con los colegas en Squad.
Pero si siguen así, cuando salga un titulo del mismo palo sin tanto fallo, cheto y mierda se lo va a comer.
Es lo que estoy esperando como agua de mayo, no se como tarda tanto una compañía grande en dar el campanazo, luego vendrán todos juntos seguro.
Europa, de recent. En teoría f2p pero no sé sabe mucha info aún.
terriblePICHON escribió:@enganchao7
create una resolucion de 2560x1440 en el panel de nvidia y la pones en el juego veras el cambio abismal que notaras en el problema que ves....
enganchao7 escribió:terriblePICHON escribió:@enganchao7
create una resolucion de 2560x1440 en el panel de nvidia y la pones en el juego veras el cambio abismal que notaras en el problema que ves....
En mi pantalla eso lo que hace es ponerlo más pequeño no?
rauluke escribió:han publicado el mapa de ruta para el 2018 https://www.playbattlegrounds.com/news/130.pu
resumen de las novedades Google translator edition
• comprometerse con un ciclo de entrega de contenido principal cada dos meses
• mejora el lado estético del juego
• un nuevo mapa de la isla de 4x4km
• Sistema de Emote
• modos de juego nuevos e interesantes
• vehículos nuevos
• nuevos archivos adjuntos de armas
• nuevo rifle 7.62 (probablemente el DSA-58)
• un nuevo mapa de 8x8km
• Logros
• lista de amigos en el juego
• escuadrón de chat de voz en el menú principal
• mayor personalización del personaje
• paracaídas y pieles de armas
• penetración de las balas de las extremidades y los vehículos
• revisar nuestros sistemas completos de animación TPP y FPP
• revisión del sistema de paracaidismo
• mejorar nuestro combate cuerpo a cuerpo armado y desarmado
• mejoras generales a la estabilidad, optimización, seguridad
• aumentar el detalle de los sonidos del vehículo
• sonidos de superficie mejorados para diferentes condiciones climáticas (incluida la lluvia)
• diferentes sonidos de pistola según la perspectiva (FPP / TPP)
• cambiar el sonido que produce el reproductor mientras se mueve
• introducir diferentes sonidos respiratorios
• mejoras a la escena de Esports
• mejoras en el sistema de reproducción 3D en vivo
• Juega API de datos
• Sistema de juego personalizado
• Portal de Desarrolladores de PUBG
• API de desarrollador de PUBG
terriblePICHON escribió:Pero no es subir el escalado, es crearte una resolucion en el panel de nvidia de 1440p y seleccionarla en el juego,eliminas ese problema.
Todo mi grupo juega asi y no tiene color... algo de rendimiento se pierde pero no creas que mucho para la calidad que da.
redhot25 escribió:terriblePICHON escribió:Pero no es subir el escalado, es crearte una resolucion en el panel de nvidia de 1440p y seleccionarla en el juego,eliminas ese problema.
Todo mi grupo juega asi y no tiene color... algo de rendimiento se pierde pero no creas que mucho para la calidad que da.
Me he puesto la resolución 2560 x 1440 y se ve todo mucho más definido pero me da la sensación que se ha deformado la imagen, como que no fuera proporcional a la que tenia antes 1920 x 1200, soy yo o lo estoy poniendo mal?
Mendrolo escribió:redhot25 escribió:terriblePICHON escribió:Pero no es subir el escalado, es crearte una resolucion en el panel de nvidia de 1440p y seleccionarla en el juego,eliminas ese problema.
Todo mi grupo juega asi y no tiene color... algo de rendimiento se pierde pero no creas que mucho para la calidad que da.
Me he puesto la resolución 2560 x 1440 y se ve todo mucho más definido pero me da la sensación que se ha deformado la imagen, como que no fuera proporcional a la que tenia antes 1920 x 1200, soy yo o lo estoy poniendo mal?
Estas poniendo una resolucion con aspect ratio 16:9 siendo tu monitor 16:10, es normal que se vea deformado.
terriblePICHON escribió:Pero no es subir el escalado, es crearte una resolucion en el panel de nvidia de 1440p y seleccionarla en el juego,eliminas ese problema.
Todo mi grupo juega asi y no tiene color... algo de rendimiento se pierde pero no creas que mucho para la calidad que da.
Protek escribió:terriblePICHON escribió:Pero no es subir el escalado, es crearte una resolucion en el panel de nvidia de 1440p y seleccionarla en el juego,eliminas ese problema.
Todo mi grupo juega asi y no tiene color... algo de rendimiento se pierde pero no creas que mucho para la calidad que da.
Pero para eso tendrás que tener un monitor que acepte dicha resolución digo yo, no??
De no ser así, al poner esa resolución directamente se te pone negro el monitor con el mensajito de marras de "resolución no soportada".
redhot25 escribió:terriblePICHON escribió:Pero no es subir el escalado, es crearte una resolucion en el panel de nvidia de 1440p y seleccionarla en el juego,eliminas ese problema.
Todo mi grupo juega asi y no tiene color... algo de rendimiento se pierde pero no creas que mucho para la calidad que da.
Me he puesto la resolución 2560 x 1440 y se ve todo mucho más definido pero me da la sensación que se ha deformado la imagen, como que no fuera proporcional a la que tenia antes 1920 x 1200, soy yo o lo estoy poniendo mal?
Jopraris escribió:Hay que mencionar que el mapa 4x4 es solo para el test server y es una pequeña prueba.
El que van a meter en el juego real es el de 8x8.
Y lo del selector de mapa, para mí le quitaría toda la gracia al juego la verdad. Yo si me toca desierto caigo en zonas concurridas y si me toca el otro caigo en zonas más apartadas, el hecho de caer en zonas concurridas está haciendo que mejore en el combate rápido, cosa que no pasaría si hubiera selector de mapa.
Jopraris escribió:@Zaborra el problema será que quienes escojan random tocará mucho más desierto.
Zaborra escribió:Jopraris escribió:@Zaborra el problema será que quienes escojan random tocará mucho más desierto.
Si eligen aleatorio es porque les da lo mismo. Si quieren rusia tienen un selector.
Jopraris escribió:Zaborra escribió:Jopraris escribió:@Zaborra el problema será que quienes escojan random tocará mucho más desierto.
Si eligen aleatorio es porque les da lo mismo. Si quieren rusia tienen un selector.
Exactamente,el hecho de elegir aleatorio indicaría 50/50 no 25/75. Sigo pensando que estropearía el juego.
Sería otra opción hacer un poco más pequeño el mapa del desierto ya que debido al relieve a veces se hace insufrible.
Y meter un tercer mapa ya.
Jopraris escribió:@Zaborra pues en que no ha sido programado así, no hay mucho que explicar.
Xiphias escribió:redhot25 escribió:terriblePICHON escribió:Pero no es subir el escalado, es crearte una resolucion en el panel de nvidia de 1440p y seleccionarla en el juego,eliminas ese problema.
Todo mi grupo juega asi y no tiene color... algo de rendimiento se pierde pero no creas que mucho para la calidad que da.
Me he puesto la resolución 2560 x 1440 y se ve todo mucho más definido pero me da la sensación que se ha deformado la imagen, como que no fuera proporcional a la que tenia antes 1920 x 1200, soy yo o lo estoy poniendo mal?
En tu caso deberías usar 2560*1600, que es una resolución 16:10.
rauluke escribió:el problema sería que habría mapas que no tendrían 100 jugadores. Ya hay veces por la noche que en el servidor de Europa cuesta llenar de 100 jugadores la partida, entre 2 y 3 minutos hasta que comienza la cuenta atrás, imaginad que encima fuese con selector se mapa, y todo esto siendo pubg aún super popular, cuando baje el número de jugadores sería muchísimo más lento.
Raven_X escribió:El tema esta en que no te tiene que gustar mas o menos un mapa, el quid de la cuestion es adaptarte al mapa, cambiar tu forma de jugar, de moverte, de buscar los mejores spots. Es un battle royale, te suelten donde te suelten te las tienes que apañar. Poner una seleccion de mapas seria un error.
Kamikaze 11 escribió:Raven_X escribió:El tema esta en que no te tiene que gustar mas o menos un mapa, el quid de la cuestion es adaptarte al mapa, cambiar tu forma de jugar, de moverte, de buscar los mejores spots. Es un battle royale, te suelten donde te suelten te las tienes que apañar. Poner una seleccion de mapas seria un error.
No me parece buen ejemplo, entonces que pongan un mapa solo con sartenes, es un battle royale, te suelten donde te suelten te las tienes que apañar.
Senegio escribió:Vamos a ver, el mapa del desierto da asco porque es monótono. Toda la parte central del mapa (digamos que un 80% del total) es igual, y al final termina cansando jugar con esa sensación de que siempre estás en el mismo sitio.
Para mí la mejor parte de Miramar son las zonas de "playa" que me parece bonito y variado. Por desgracia casi nunca terminan los círculos en esa zona.
Erangel sin embargo es todo lo contrario, las zonas son muy variadas y da igual lo mucho que juegues, no cansa.
Entonces a mí jugar 4 veces seguidas en Erangel no me importa. 4 veces seguidas en Miramar me cansa bastante.
Cuando pongan selector de mapa jugaré en modo aleatorio, y cuando llegue el día en que esa aleatoriedad caiga del lado de Miramar activaré la opción de jugar en Erangel únicamente hasta que considere oportuno.
Si tenéis miedo de que Miramar termine jugándose poco tenéis ahí mismo la respuesta de por qué ocurre eso. Si el mapa estuviera bien diseñado y fuera entretenido esto no pasaría
Kamikaze 11 escribió:Senegio escribió:Vamos a ver, el mapa del desierto da asco porque es monótono. Toda la parte central del mapa (digamos que un 80% del total) es igual, y al final termina cansando jugar con esa sensación de que siempre estás en el mismo sitio.
Para mí la mejor parte de Miramar son las zonas de "playa" que me parece bonito y variado. Por desgracia casi nunca terminan los círculos en esa zona.
Erangel sin embargo es todo lo contrario, las zonas son muy variadas y da igual lo mucho que juegues, no cansa.
Entonces a mí jugar 4 veces seguidas en Erangel no me importa. 4 veces seguidas en Miramar me cansa bastante.
Cuando pongan selector de mapa jugaré en modo aleatorio, y cuando llegue el día en que esa aleatoriedad caiga del lado de Miramar activaré la opción de jugar en Erangel únicamente hasta que considere oportuno.
Si tenéis miedo de que Miramar termine jugándose poco tenéis ahí mismo la respuesta de por qué ocurre eso. Si el mapa estuviera bien diseñado y fuera entretenido esto no pasaría
Completamente de acuerdo, de hecho ya se empieza a ver como la gente cada vez que sale Miramar se sale del mapa y casi siempre que juego somos menos de 90, últimamente rozando ya los 70, en Erangel nunca he jugado una partida (sin niebla, ni lluvia) en la que haya habido menos de 90 personas.
Raven_X escribió:Kamikaze 11 escribió:Raven_X escribió:El tema esta en que no te tiene que gustar mas o menos un mapa, el quid de la cuestion es adaptarte al mapa, cambiar tu forma de jugar, de moverte, de buscar los mejores spots. Es un battle royale, te suelten donde te suelten te las tienes que apañar. Poner una seleccion de mapas seria un error.
No me parece buen ejemplo, entonces que pongan un mapa solo con sartenes, es un battle royale, te suelten donde te suelten te las tienes que apañar.
Tengo entendigo que esto esto es un battle royale con armas de fuego, si fuese solo a sartenes no es que no jugasen a un mapa en concreto, es que no jugarian al juego directamente. Sere yo, que se adaptarme a las circunstancias y por eso me da igual donde me suelten que me las apañare como mejor sepa, para mi esa es la esencia de un battle royale mas "realista".
Zaborra escribió:Raven_X escribió:Kamikaze 11 escribió:No me parece buen ejemplo, entonces que pongan un mapa solo con sartenes, es un battle royale, te suelten donde te suelten te las tienes que apañar.
Tengo entendigo que esto esto es un battle royale con armas de fuego, si fuese solo a sartenes no es que no jugasen a un mapa en concreto, es que no jugarian al juego directamente. Sere yo, que se adaptarme a las circunstancias y por eso me da igual donde me suelten que me las apañare como mejor sepa, para mi esa es la esencia de un battle royale mas "realista".
O será que los que no jugamos donde no nos gusta tenemos un criterio más estricto que tú.
No tiene que ver con saber adaptarse o no saber adaptarse, al menos en mi caso. Depende de que no me sale de los cojones que BlueHole me obligue a jugar un mapa que no me gusta. Prefiero dedicar mi tiempo a jugar en el otro mapa que me encanta.
Que no estamos pidiendo que cambien el core del juego, estamos pidiendo un puto switch para elegir mapa y clima, algo que es muy sencillo de implementar.
Y si lo ponen y resulta que nadie juega en el desierto y con niebla -por poner un ejemplo- será un indicativo de que esa combinación no gusta y la gente prefiere jugar en otras circunstancias. Habrá que celebrar que no se obligue a toda esa gente a salirse al lobby y cada uno se dedique a lo que le gusta, ¿no crees?
Raven_X escribió:Bluehole no te obliga a nada, si no te gusta no lo juegues, te puedes salir al lobby incluso. A mi no me sale de la punta de la polla que pongan selector porque creo que desvirtúa el espíritu de un battle royale y sigo diciendo que no te sabes adaptar a lo que hay. El juego es como es y al que no le guste pues que se vaya al fortnite por ejemplo.
Ya estamos muy cerca de abandonar el acceso anticipado y no escatimamos esfuerzos para brindaros la mejor experiencia con la 1.0. Antes de pasar a las notas del parche, queriamos hablar brevemente sobre algunos asuntos importantes.
Nuestra idea original era "esto es Battle Royale y los jugadores deberían poder sobrevivir en cualquier entorno. esta es la razón por la cual el clima fue hecho aleatorio junto con el mapa que se está jugando. Pero escuchamos vuestros comentarios: entendemos que veis el mapa como un modo casi independiente.
Asi que llegamos a la conclusión de que es mejor permitir que nuestros jugadores elijan el mapa que quieren jugar. Sin embargo tenemos 3 modos de equipo y 2 perspectivas: Tercera y primera persona. TPP y FPP. Añadir la selección de mapas dará como resultado un total de 12 modos de juego en total.
Tambien necesitamos 100 jugadores para poder experimentar completamente Battle Royale. Cuando todo estos factores se combinan podría ser difícil ofrecer una experiencia ininterrumpida las 24 horas del día los 7 días de la semana para que los jugadores busquen partida. En algunas regiones con base de jugadores pequeñas se esperan muchos problemas; los tiempos de espera pueden ser extremadamente largos y las partidas pueden no comenzar o comenzar con un numero de jugadores mucho menor que 100 en horas de poca actividad.
A pesar de esta circunstancia nuestro equipo de desarrollo ha decidido escuchar los comentarios de nuestra comunidad. Necesitamos tiempo para abordar los problemas previstos y los problemas técnicos por lo que los mapas no serán seleccionables tras el lanzamiento de la 1.0
Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para agregar esta funcion y los sistemas necesarios para poder disfrutar de Battle Royale en el mapa de tu elección.
Zaborra escribió:Raven_X escribió:Bluehole no te obliga a nada, si no te gusta no lo juegues, te puedes salir al lobby incluso. A mi no me sale de la punta de la polla que pongan selector porque creo que desvirtúa el espíritu de un battle royale y sigo diciendo que no te sabes adaptar a lo que hay. El juego es como es y al que no le guste pues que se vaya al fortnite por ejemplo.
Tienes razón en que no me obliga, me salgo al lobby siempre. De hecho cuando tengo tiempo suficiente espero a que me cargue el avión y así me aseguro de que se queda un AFK y los que están jugando ese mapa tiene un contrincante menos. Si más jugadores encuentran este mapa aburrido por lo que sea (en este caso menos gente contra la que jugar) antes hará algo BlueHole para evitar que la gente abandone la partida. Ojalá sea un selector de mapa pero con el clima decidieron deshabilitarlo. Si deshabilitan el desierto a mi también me vale.
Lógicamente no tienes ni idea de cómo juego y por lo tanto de si me se adaptar o no, te basas sólo en mis comentarios pidiendo un selector de mapa. ¿Te das cuenta de que no guarda ninguna relación, verdad?
El Fortnite lo probé y me pareció una chusta, paso de tu sugerencia.
Te aconsejaría construir un criterio propio y no tragar con lo que te vaya cayendo, seguro que te puede ser de ayuda en algún ámbito.
Raven_X escribió:Zaborra escribió:Raven_X escribió:Bluehole no te obliga a nada, si no te gusta no lo juegues, te puedes salir al lobby incluso. A mi no me sale de la punta de la polla que pongan selector porque creo que desvirtúa el espíritu de un battle royale y sigo diciendo que no te sabes adaptar a lo que hay. El juego es como es y al que no le guste pues que se vaya al fortnite por ejemplo.
Tienes razón en que no me obliga, me salgo al lobby siempre. De hecho cuando tengo tiempo suficiente espero a que me cargue el avión y así me aseguro de que se queda un AFK y los que están jugando ese mapa tiene un contrincante menos. Si más jugadores encuentran este mapa aburrido por lo que sea (en este caso menos gente contra la que jugar) antes hará algo BlueHole para evitar que la gente abandone la partida. Ojalá sea un selector de mapa pero con el clima decidieron deshabilitarlo. Si deshabilitan el desierto a mi también me vale.
Lógicamente no tienes ni idea de cómo juego y por lo tanto de si me se adaptar o no, te basas sólo en mis comentarios pidiendo un selector de mapa. ¿Te das cuenta de que no guarda ninguna relación, verdad?
El Fortnite lo probé y me pareció una chusta, paso de tu sugerencia.
Te aconsejaría construir un criterio propio y no tragar con lo que te vaya cayendo, seguro que te puede ser de ayuda en algún ámbito.
Me puedes dejar tu nick en el pubg? Si no es molestia claro.