[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Jopraris escribió:Juer ayer tuve con un compañero 3 partidas a punto de ganarlas, las 3 en el top 2.

Hoy por la mañana ya ganamos la cena diaria XD ( yo soy el paquete del equipo )

Imagen

Desde cuando está el texto en Español? ¬_¬
@Din-A4 ni idea pero antes salía en inglés sip no sé cuándo lo cambiarían, es la segunda vez que ceno pollo XD
Jopraris escribió:@Din-A4 ni idea pero antes salía en inglés sip no sé cuándo lo cambiarían, es la segunda vez que ceno pollo XD

lo pusieron en Febrero aunque no se que día exactamente, simplemente un día salió xD
jam007 escribió:
nomg escribió:Es cierto que se puede mejorar pero yo ayer pude jugar un par de horas el lag bajo al bajar el número de jugadores, el juego es muy adictivo y ya han anunciado muchas mejoras.
Ojala un gran desarrolador saque un juego igual de adictivo pero imaginaros que lo hiciera activision 60eur por juego y 15 euros cada pocos meses por mapas ....

yo estoy esperando el battleroyal Europa,tien una pinta estupenda de lo que se ve en los trailers,tiene destrucion,clima cambiante , mapa nocturno

PUbg no esta mal pero lo que esta alrededor lo opaca mucho, cajas que ni valen la pena abrirlas, chetos que aparecen de 10 partidas 7 ,lag, faltan modos de juego (ojo qu el pubg mobile sacar varios modos, hasta un campo de pruebas), bugs que no es que tu falles si no que el jeugo te hace la gracia y pierdes por esos bugs, faltan mapas.

aun is es el juego mas completo de su genero pero necesita pulir muchas cosas

Pues yo he jugado a la Beta y no te esperes tanto,es cierto que tiene cosas mejores,pero en general,PUBG va por delante en casi todo.

El sonido de "EUROPA" es muy malo,las animaciones..los saltos por las ventanas de risa,los vehiculos se controlan fatal,la balistica es mala comparada con la de PUBG,pero si es cierto que va mucho mejor (pero son 60 players ehh) el mapa está mas detallado que el de PUBG,hay cambios climaticos muy chulos,pero tiene "chinadas" muy patéticas,espero que para el mercado europeo,cambien los skins de ropa,armas y tal..porque son en plan power rangers.
kpi escribió:
jam007 escribió:
nomg escribió:Es cierto que se puede mejorar pero yo ayer pude jugar un par de horas el lag bajo al bajar el número de jugadores, el juego es muy adictivo y ya han anunciado muchas mejoras.
Ojala un gran desarrolador saque un juego igual de adictivo pero imaginaros que lo hiciera activision 60eur por juego y 15 euros cada pocos meses por mapas ....

yo estoy esperando el battleroyal Europa,tien una pinta estupenda de lo que se ve en los trailers,tiene destrucion,clima cambiante , mapa nocturno

PUbg no esta mal pero lo que esta alrededor lo opaca mucho, cajas que ni valen la pena abrirlas, chetos que aparecen de 10 partidas 7 ,lag, faltan modos de juego (ojo qu el pubg mobile sacar varios modos, hasta un campo de pruebas), bugs que no es que tu falles si no que el jeugo te hace la gracia y pierdes por esos bugs, faltan mapas.

aun is es el juego mas completo de su genero pero necesita pulir muchas cosas

Pues yo he jugado a la Beta y no te esperes tanto,es cierto que tiene cosas mejores,pero en general,PUBG va por delante en casi todo.

El sonido de "EUROPA" es muy malo,las animaciones..los saltos por las ventanas de risa,los vehiculos se controlan fatal,la balistica es mala comparada con la de PUBG,pero si es cierto que va mucho mejor (pero son 60 players ehh) el mapa está mas detallado que el de PUBG,hay cambios climaticos muy chulos,pero tiene "chinadas" muy patéticas,espero que para el mercado europeo,cambien los skins de ropa,armas y tal..porque son en plan power rangers.

Cuando y como has probado Europa?

Vale ya he visto el truco indonesio... vamos a echar un vistazo...
@kpi pues por lo que dices.... meh. Que se vayan todos los chinos hackers pa allá y que nos dejen el pubg para los que somos legales y jugamos para divertirnos.
@erpuche truco? lo compartes con la plebe? xDDD
AdryCRM escribió:@kpi pues por lo que dices.... meh. Que se vayan todos los chinos hackers pa allá y que nos dejen el pubg para los que somos legales y jugamos para divertirnos.

Lo de la restricción por Ping ya está operativo ?
@erpuche secundo la mocion, podrias compartir el metodo de probar europa?
nomg escribió:Mira que hay peña mal educada, entran dos en un grupo de discord del PUBG hacen un comentario negativo de mi ratio k/d y del otro jugador y salen sin decir ni adios...

Es enfermizo, esa gente me desespera. Tanto los que piden ratio k/d, como los que piden horas de juego.

En serio, si tu nivel es tan "PRO" de verdad no tienes un grupo de contactos con los que jugar? Pero vamos, imagino que hablamos del mismo grupo de discord, y ahí siempre hay gente para jugar, y de todo tipo. Buenas risas me he echado con algunos.

Y ayer mismo, un grupo que nos juntamos sin pretensiones (de hecho se avisaba, para pasarlo bien), la primera partida, aterrizar y morir, la segunda pollo, tercera y cuarta segundos.
darkresident escribió:@erpuche secundo la mocion, podrias compartir el metodo de probar europa?

El juego ya se puede jugar en Tailandia e Indonesia, así que si te descargas el GARENA (cliente estilo STEAM) y usas un VPN tailandes, te deja "probarlo". En youtube hay vídeos del método.

Eso si es prácticamente injugable, pero para entender la idea... Ya que el PING es bestial. El juego se llama Ring of Elysium, supongo que en europa valga la redundancia se llamara Europa.

Pubg esta a años luz de Europa. El trailer es demasiado hypeante para lo que es. Es mas cercano a H1Z1, muy árcade y con unos gráficos muy sosos. Mas al estilo H1Z1.

Poned en TWITCH Ring of Elysium y hay muchos tailandeses jugando. Realmente dudo que EUROPA pueda hacerle mas daño que el que H1Z1 le pueda hacer...
@Jopraris todavía no. Dijeron que en próximas actualizaciones.
estoy viendo un stream y de momento lo único que veo es una imitación exagerada de PUBG, y eso de que te marquen las armas y accesiorios con un triángulo pa verlo bien no me gusta nada....
El juego ese se mueve mejor que el PUBG ....

Que aunque sea el mismo concepto es más arcade y tiene menos realismo, pero streaming al menos se ve que es más fluido.

Es una copia del PUBG. PUES bienvenido sea no ? XD toda competencia es buena, no se a qué esperan PUBG a sacar una optimización 2.0 aunque tenga que hacer una bajada de gráficos, que es el único juego de pc donde parece que mi pc es una mierda ( 970 + i7 6700+ -6GB+ SSD)

Habrá que ver cómo envejece Europa el primer año, también es un poco injusto tratar un juego recién sacado con un juego con más de un año de desarrollo .
Lo que hace falta es que alguna empresa importante se ponga en serio con un Battle Royale. Ojalá un juego bien hecho
Ring of Elysium es cutre cutre, ese es el juego que iba a sustituir pubg? mucho tiene que cambiar
No os parece que los sonidos de las armas son un copia pega de PUBG? No se, yo este juego teniendo el PUBG no creo que lo toque aun que sea f2p... Lo veo muy flojeras.
Buenas tardes.

Como soy un poco asocial, no tengo amigos en este de los juejos, y me gustaría echar unas partidas con gente en cooperativo que hable mi idioma ¿Hay servidores con jugadores de habla hispana? ¿Aquí en el foro se pueden hacer hamijos para jugar y divertirse? No se, un grupo para paquetillos simpáticos que no les importe ganar siempre.

Un saludo brothers.
Kumharas escribió:Buenas tardes.

Como soy un poco asocial, no tengo amigos en este de los juejos, y me gustaría echar unas partidas con gente en cooperativo que hable mi idioma ¿Hay servidores con jugadores de habla hispana? ¿Aquí en el foro se pueden hacer hamijos para jugar y divertirse? No se, un grupo para paquetillos simpáticos que no les importe ganar siempre.

Un saludo brothers.

hay algunos canales de discord que puedes buscar gente con la que jugar
2 cajas nuevas con cosmeticos de armas en el datamining de los archivos, tienen al becario de las skins a fuego trabajando. [facepalm] [carcajad]

TRIUMPH (llave) https://pubgitems.pro/en/box/323-triumph-crate

RAIDER (apertura libre) https://pubgitems.pro/en/box/324-raider-crate

Una skin especial de Primer aniversario que supuestamente caeria el 23 de Marzo:

https://pubgitems.pro/en/item/325-1st-a ... ary-scar-l

Imagen
kEOxTia escribió:

Un saludo brothers.

Muchas gracias por las molestias, voy a echarle un vistazo a ver si hay suerte.
erpuche escribió:
darkresident escribió:@erpuche secundo la mocion, podrias compartir el metodo de probar europa?

El juego ya se puede jugar en Tailandia e Indonesia, así que si te descargas el GARENA (cliente estilo STEAM) y usas un VPN tailandes, te deja "probarlo". En youtube hay vídeos del método.

Eso si es prácticamente injugable, pero para entender la idea... Ya que el PING es bestial. El juego se llama Ring of Elysium, supongo que en europa valga la redundancia se llamara Europa.

Pubg esta a años luz de Europa. El trailer es demasiado hypeante para lo que es. Es mas cercano a H1Z1, muy árcade y con unos gráficos muy sosos. Mas al estilo H1Z1.

Poned en TWITCH Ring of Elysium y hay muchos tailandeses jugando. Realmente dudo que EUROPA pueda hacerle mas daño que el que H1Z1 le pueda hacer...

no hace falta usar VPN ni historias raras,yo simplemente me baje el cliente tipo steam "GARENA",solicite poder jugar y a la semana u asi me han dado acceso,pero ya os digo a todos,que no merece mucho la pena,es prácticamente peor en todo,lo único que va mejor y que los cambios climáticos mientras juegas estan chulos,pero en general es peor ,sonidos,balística,animaciones,vehículos (se controlan fatal),ahora mismo es un "PUBG LITE",tiene que mejorar mucho.
kpi escribió:
erpuche escribió:

no hace falta usar VPN ni historias raras,yo simplemente me baje el cliente tipo steam "GARENA",solicite poder jugar y a la semana u asi me han dado acceso,pero ya os digo a todos,que no merece mucho la pena,es prácticamente peor en todo,lo único que va mejor y que los cambios climáticos mientras juegas estan chulos,pero en general es peor ,sonidos,balística,animaciones,vehículos (se controlan fatal),ahora mismo es un "PUBG LITE",tiene que mejorar mucho.

Y donde está? estoy en el programa y no aparece nada de ese juego.. por cierto estoy descargando el fifa ese a ver que tal
Kumharas escribió:
kEOxTia escribió:

Un saludo brothers.

Muchas gracias por las molestias, voy a echarle un vistazo a ver si hay suerte.

Hay el canal de discord de EOL donde no somos muchos jugando a este juego y el PUBG ESP donde hay mucha peña
JyL escribió:2 cajas nuevas con cosmeticos de armas en el datamining de los archivos, tienen al becario de las skins a fuego trabajando. [facepalm] [carcajad]

TRIUMPH (llave) https://pubgitems.pro/en/box/323-triumph-crate

RAIDER (apertura libre) https://pubgitems.pro/en/box/324-raider-crate

Una skin especial de Primer aniversario que supuestamente caeria el 23 de Marzo:

https://pubgitems.pro/en/item/325-1st-a ... ary-scar-l

Imagen

Al menos las skins de armas tienen mas sentido que las de gorritos que te quitas a los 5 segundos de empezar la partida

Un saludo brothers.

Justo estaba buscando crear una squad de MANCAZOS, algún dia comeremos pollo también digo yo. Siempre juego solo pero unas risas no vienen mal.
Soy al unico al que le ha salido un puñeterp circulo azul en la parte derecha de la pantalla? esta todo el maldito rato hay, yo flipo...
Qué dice que trae el parche?.

Gracias.
Eddie11 escribió:
Veracruz escribió:Qué dice que trae el parche?.

Gracias.

http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 2163725514

Vaya tela los comentarios, REGION LOCK CHINA XD
He quedado 3º en una partida... cawento cawento cawento
A ver si sirven de algo los 9gb...qué coñazo con tanto update...
A vosotros os sale la AUG¿? nunca me he cruzado con ella y me parece raro de cojones. [facepalm]
mariodoyle escribió:A ver si sirven de algo los 9gb...qué coñazo con tanto update...
A vosotros os sale la AUG¿? nunca me he cruzado con ella y me parece raro de cojones. [facepalm]

Solo cae en en las cajitas del cielo.
@mariodoyle A mí sólo me ha salido una vez en un drop y sólo la he cogido otra vez más de un cadáver. En las dos ocasiones morí segundos después sin apenas poder disparar medio cargador.

Yo soy más de que me salgan ametralladoras en los drops....
Senegio escribió:@mariodoyle A mí sólo me ha salido una vez en un drop y sólo la he cogido otra vez más de un cadáver. En las dos ocasiones morí segundos después sin apenas poder disparar medio cargador.

Yo soy más de que me salgan ametralladoras en los drops....

Pues a mí en los drops...la groza o ametralladoras. [+risas]
Bueno, pues ya hay logros, me acaba de saltar uno. No se si llevarán ya días o es novedad, pero ahí están.
Eddie11 escribió:

Gracias.

Me meo, ahora es cuando le meten logros y no en la 1.0, sin duda el juego estaba listo para salir cuando sacaron la 1.0 [tomaaa] , ya cuando metan la workshop que comentaron el juego estara definitivamente en la 1.0

Por cierto soy el unico que si el juego hubiera tenido logros cuando lo juego ya los tendria todos? xD

El logro de montarte en el coche con un enemigo creo que fue literalmente lo primero que hice en mi primera partida de este juego xD. Desde entonces no me volvio a salir
Black Wolft escribió:
Eddie11 escribió:

Gracias.

Me meo, ahora es cuando le meten logros y no en la 1.0, sin duda el juego estaba listo para salir cuando sacaron la 1.0 [tomaaa] , ya cuando metan la workshop que comentaron el juego estara definitivamente en la 1.0

Por cierto soy el unico que si el juego hubiera tenido logros cuando lo jugo ya los tendria todos? xD

El logro de montarte en el coche con un enemigo creo que fue literalmente lo primero que hice en mi primera partida de este juego xD. Desde entonces no me volvio a salir

Yo me he pasado 6 partidas para conseguir mis primeros logros [facepalm] [facepalm] [qmparto] (Sangre en mis manos, Primera Estocada, Tu me completas)
Aúpa tíos, el juego en pc ya funciona con mando Xbox one sin necesidad de mapear nada? Gracias!!!
Hyosung escribió:Aúpa tíos, el juego en pc ya funciona con mando Xbox one sin necesidad de mapear nada? Gracias!!!
Si.
Eddie11 escribió:
Hyosung escribió:Aúpa tíos, el juego en pc ya funciona con mando Xbox one sin necesidad de mapear nada? Gracias!!!
Si.

no solo eso, sino que esta muy bien adaptado el control al mando de one, supongo que debido a la salida del juego en one, aprovecharon y lo pasaron tambien a pc
menuda mierda de actualización , que se dediquen a arreglar el juego y no a tanta tonteria
rubee3n escribió:menuda mierda de actualización , que se dediquen a arreglar el juego y no a tanta tonteria

9 gigas...
que metieron?
yo me estoy cansando ya del netcode, meterle una ráfaga en un cuerpo a cuerpo, morir y ver en la dead cam que ni he disparado. Ya cansa
rauluke escribió:yo me estoy cansando ya del netcode, meterle una ráfaga en un cuerpo a cuerpo, morir y ver en la dead cam que ni he disparado. Ya cansa

A mi me jode lo de estar a cubierto y recibir daño a través de la pared
rauluke escribió:yo me estoy cansando ya del netcode, meterle una ráfaga en un cuerpo a cuerpo, morir y ver en la dead cam que ni he disparado. Ya cansa

+1

En las 3 ultimas partidas me han matado disparandole yo primero y dejandole a nada de morir...
Los inmortales han vuelto XD. Dios gastar un montón de escopetazos y no matar.
Chavales, con que tecla se usan los emotes?
elsantodios5 escribió:Chavales, con que tecla se usan los emotes?

Si tienes teclado ingles º, si tienes español es la ´ de todas maneras en opciones puedes cambiarlo
12212 respuestas