[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Black Wolft escribió:
elsantodios5 escribió:Chavales, con que tecla se usan los emotes?

Si tienes teclado ingles º, si tienes español es la ´ de todas maneras en opciones puedes cambiarlo

Ya lo he encontrado: Ajustes --> Controles --> IU --> Emotes
Black Wolft escribió:
Eddie11 escribió:
Veracruz escribió:Qué dice que trae el parche?.

Gracias.

http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 2163725514

Me meo, ahora es cuando le meten logros y no en la 1.0, sin duda el juego estaba listo para salir cuando sacaron la 1.0 [tomaaa] , ya cuando metan la workshop que comentaron el juego estara definitivamente en la 1.0

Por cierto soy el unico que si el juego hubiera tenido logros cuando lo juego ya los tendria todos? xD

El logro de montarte en el coche con un enemigo creo que fue literalmente lo primero que hice en mi primera partida de este juego xD. Desde entonces no me volvio a salir

Pues yo creo que estoy igual que tu, creo que si los hubiesen sacado cuando los tenían que sacar hoy día los tendría ya casi todos. Ahora juego muchísimo menos, no creo que saque ni la mitad.

Y ya de paso me parece una autentica chapuza darle importancia a logros, emotes y friendlist antes que al anti-cheat que es infinitamente mas necesario, como siempre BlueHole dando preferencia a lo estético antes que a lo verdaderamente importante.
alguien nota un cambio en la sensibilidad?o es cosa mia al haber estado jugando al rainbow six, que a veces pasa.
Primera partida que juego, caigo en un sitio donde encuentro casco del 3, chaleco del 3 y mochila del 3. No me ha saltado el logro

Y los logros me importan lo que viene siendo una mierda, pero me toca mucho la moral que esta gentuza sea incapaz de hacer su trabajo una vez más
Senegio escribió:Primera partida que juego, caigo en un sitio donde encuentro casco del 3, chaleco del 3 y mochila del 3. No me ha saltado el logro

Y los logros me importan lo que viene siendo una mierda, pero me toca mucho la moral que esta gentuza sea incapaz de hacer su trabajo una vez más

Tienes que hacerlo en 10 partidas.
Madre mía el hilo de llorar por todo lo voy a llamar.
Senegio escribió:Primera partida que juego, caigo en un sitio donde encuentro casco del 3, chaleco del 3 y mochila del 3. No me ha saltado el logro

"Equípate con un casco de nivel 3, un chaleco militar y un petate de nivel 3 en 10 partidas."
@PepeAlboroto @Eddie11 Ya, ya. Y 0/10 llevo. Ni eso saben [facepalm]
Jopraris escribió:Madre mía el hilo de llorar por todo lo voy a llamar.

Si es que no es normal lo de este juego tío!! el otro día sin ir mas lejos salí a la calle y me llovió encima, y encima hacia frio!!! como siga así aquí hay un que se lo desinstala!
Yo he jugado dos partidas hoy y me ha ido fino fino.
Yo lo he notado algo mas fino que de lo normal.

Pero las cajas siguen soltando la misma morralla gris.
Me imagino que estaréis contentos con parches que no funcionan, como el de la semana pasada que encima estropeaba la optimización
Senegio escribió:Me imagino que estaréis contentos con parches que no funcionan, como el de la semana pasada que encima estropeaba la optimización

Todavía se permite opinar en foros?

Pero qué herejía es esa? [qmparto]
Bueno, pues 3 partidas echadas y ya vuelve a ir como hace un par de semanas.

Ahora las miras x4 y x8 (y x15 me imagino) están algo cambiadas (los bordes, por ejemplo, que dan efecto lente). Lo de los emotes no sé qué será pero a mí no me funcionaba a ningún botón, aunque en opciones me salía que era a la tecla `

La verdad es que me he marcado 3 partidas bastante lamentables. A uno he matado... y ha servido para ganar la partida xD.
Senegio escribió:Bueno, pues 3 partidas echadas y ya vuelve a ir como hace un par de semanas.

Ahora las miras x4 y x8 (y x15 me imagino) están algo cambiadas (los bordes, por ejemplo, que dan efecto lente). Lo de los emotes no sé qué será pero a mí no me funcionaba a ningún botón, aunque en opciones me salía que era a la tecla `

La verdad es que me he marcado 3 partidas bastante lamentables. A uno he matado... y ha servido para ganar la partida xD.

Pues a mi el juego me ha mejorado bastante, todo es mas rapido , me va a mas fps y noto que donde pego el tiro llega la bala.

Yo solo espero que ahora que esta mas o menos estable introduzcan un anticheat en condiciones.
Eddie11 escribió:
Hyosung escribió:Aúpa tíos, el juego en pc ya funciona con mando Xbox one sin necesidad de mapear nada? Gracias!!!
Si.

Se sigue necesitando el ratón para empezar partida. Que para muchos será una tontería pero para los que jugamos con mando no.
@VictorM Eso digo, que me va como hace dos semanas, antes de meter el maravilloso parche que estropeaba el juego xD
Din-A4 escribió:
Eddie11 escribió:
Hyosung escribió:Aúpa tíos, el juego en pc ya funciona con mando Xbox one sin necesidad de mapear nada? Gracias!!!
Si.

Se sigue necesitando el ratón para empezar partida. Que para muchos será una tontería pero para los que jugamos con mando no.

Con el ultimo parche un amigo que tiene mando tiene un problema a ver si sabeis como se soluciona, para recagar tiene que dejar calcado el boton un tiempo, mientras que en PC le das a la R y ya esta, puedes hacer otra cosa mientras recarga. Antes me decia que eso se podia cambiar pero que desde el ultimo parche de hoy no le deja.

Alguna solucion? Gracias.
Lo que noto después del parche es que el jugador cuando lo mueves de pie o agazapado, sin pulsar botón de sprint, éste va mucho más lento, más espeso al andar. A alguien más le pasa lo mismo?.
Con lo malisimo que es el netcode de este juego y sus servidores, van y tienen los cojonazos de sacar un parchecillo de 9 gigitas de nada para QUITAR EL AITICHEAT y meter mierdas de emotes que tanto gustan a los niños rata. En fin mas surrealista imposible.

¿He leido por ahi que hay gente que juega esto en pc con mando?...lolololol, telita.
Bruzei escribió:Con lo malisimo que es el netcode de este juego y sus servidores, van y tienen los cojonazos de sacar un parchecillo de 9 gigitas de nada para QUITAR EL AITICHEAT y meter mierdas de emotes que tanto gustan a los niños rata. En fin mas surrealista imposible.

¿He leido por ahi que hay gente que juega esto en pc con mando?...lolololol, telita.

***Optimización de clientes

Mejora de la respuesta en tiempo real al reducir el input-lag
Mitigado el problema de caída de fps causado por el proceso de carga del mapa
Reducción de la carga en la GPU mediante la optimización de edificios en Erangel
Optimizado el comienzo y el final de los efectos
Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada

***Optimización del servidor

Rendimiento optimizado de la red del servidor
Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada (x2)

(eso por ahi.... y luego)
+

****Vestíbulo

Lista de amigos PUBG añadida

Se pueden agregar hasta 50 personas como amigos de PUBG
Los jugadores con cuentas PUBG pueden buscar y agregar amigos libremente independientemente de la plataforma que estén usando (incluyendo Steam y no sé cuales más)
La lista de amigos es un concepto de seguidor unidireccional, no una aceptación mutua entre jugadores
La lista de amigos de PUBG es independiente de la lista de amigos de Steam. No tienes que ser amigo de Steam para ser tu amigo en PUBG.
Hasta 30 jugadores con los que estuviste recientemente en un equipo se mostrarán en RECIENTE
Se agregó el chat de voz del menú principal
Puedes chatear con los jugadores de tu equipo mientras estés en el menú principal (eso es de noobs, como antiguamente)
Al usar el chat de voz, se mostrará un icono de altavoz a la derecha del nombre del jugador

***World

Se añadieron agujeros en el techo y en el piso de algunos edificios altos, por lo que es más fácil moverse entre diferentes niveles, para mejorar la experiencia de juego en Miramar (nunca será lo suficiente)

***Gameplay

Se agregaron 37 logros en Steam
Sistema emote agregado
spoiler

Se proporcionarán 12 emotes predeterminados ahora, y se agregarán más emotes en el futuro
Mientras mantiene presionada la tecla de menú de emoticonos (el valor predeterminado es ~), se puede activar emote haciendo clic con el botón izquierdo en el emoticono o la tecla de acceso rápido de emoticono que deseas usar
Se corrigió el efecto de sangre azul siendo más visible que el efecto de sangre roja cuando el jugador recibe un disparo
Material adicional para cultivos, caucho, tela, papel y cactus
Al disparar o atacar con un arma cuerpo a cuerpo, se mostrará el efecto correcto para cada material.
Cambió la vista del alcance de la pistola para que sea más realista
Amplió el campo de visión a través del alcance
Color añadido, viñetado (bordes más oscuros), aberración cromática (diferencia de color causada por la refracción de la luz) y efecto de distorsión en el borde de los ámbitos

***UX/UI

Se rediseñaron los 9 iconos de estado del vehículo para que funcionen mejor con resolución 4K
Se reemplazó el icono de la cruz roja con un icono de llanta roja por una llanta rota

***Sonido

Se agregó un efecto de sonido de golpe para cultivos, caucho, tela, papel y material de cactus

Mas de 25 Bugs arreglados

¿que te has leido? me pregunto yo....

pd : no se si sabes como se trabaja en un videojuego,pero hay distintos "equipos" que se dedican a cosas específicas del juego,no te creas que hay un tío haciendo "emotes" mientras el juego se llena de chetos u el net code es una mierda...hay un equipo,que son los responsables de todos los aspectos que tengan que ver con las artes visuales,y estos siguen trabajando mientras se solucionan otros temas,pero no quiere decir que porque salga un mapa nuevo,una caja y cambien el menú,que otra gente no este dedicándose a mejorar otra cosa (que conlleva mucho mas trabajo,pruebas,etc,etc) y como puedes ver el en parche,estan trabajando y va mejorando poco a poco.
Yo no se que os pasa, a mi cada vez me va mejor y mejor.
estoy leyendo emotes por aqui emotes por allá pero... que coño son? xDDDD
Small78RVJ escribió:estoy leyendo emotes por aqui emotes por allá pero... que coño son? xDDDD

saludos de los personajes, que mueven la mano y esas cosas.
Gente! tenia una dudita, me acabo de pillar un portatil para jugar en el salon, y me surgio la duda de si viene un colega a casa y queremos jugar, mete su cuenta de steam y al tener el juego ya instalado en el ordenador iria no? Osea q el tambien lo tiene en su cuenta pero es para jugar uno al lado de otro y no cada uno en su casa, como antaño XD
Bruzei escribió:Con lo malisimo que es el netcode de este juego y sus servidores, van y tienen los cojonazos de sacar un parchecillo de 9 gigitas de nada para QUITAR EL AITICHEAT y meter mierdas de emotes que tanto gustan a los niños rata. En fin mas surrealista imposible.

Has jugado ?

Porque la diferencia entre ayer y hoy es abismal. Rendimiento, 0 lag, las balas van donde tienen que ir...etc.
hugoboss69x escribió:Gente! tenia una dudita, me acabo de pillar un portatil para jugar en el salon, y me surgio la duda de si viene un colega a casa y queremos jugar, mete su cuenta de steam y al tener el juego ya instalado en el ordenador iria no? Osea q el tambien lo tiene en su cuenta pero es para jugar uno al lado de otro y no cada uno en su casa, como antaño XD

claro,si mete su cuenta de steam,podeis jugar cada uno en un pc.
@kpi Ok gracias tío, tenía esa dudilla [oki]
Pregunta...Existen varios tipos de mirillas 4x?? O la mirilla cambia según el arma en el que la montes??

Lo pregunto porque siempre que encuentro una 4x y la monto en un rifle de asalto, la retícula es una V invertida, que es como me gusta esa mirilla...

Sin embargo, cada vez que tengo un Kark98 y encuentro una 4x, siempre que la monto resulta que la retícula es una T y no me mola una mierda. ¬_¬
Depende en el arma que la montes, si la montas en un AK te saldrá otra retícula diferente.
Creo que el contador de bajas de los logros cuenta 2 bajas por cada baja que haces XD
alohl669 escribió:Yo no se que os pasa, a mi cada vez me va mejor y mejor.

Lo mismo a mí, cada día me va mejor y no tengo ningún Pc de la Nasa

Tiene sus fallos, pero los van arreglando.

——
Protek escribió:Pregunta...Existen varios tipos de mirillas 4x?? O la mirilla cambia según el arma en el que la montes??

Lo pregunto porque siempre que encuentro una 4x y la monto en un rifle de asalto, la retícula es una V invertida, que es como me gusta esa mirilla...

Sin embargo, cada vez que tengo un Kark98 y encuentro una 4x, siempre que la monto resulta que la retícula es una T y no me mola una mierda. ¬_¬

varia en el arma que la montes
Jopraris escribió:
alohl669 escribió:Yo no se que os pasa, a mi cada vez me va mejor y mejor.

Lo mismo a mí, cada día me va mejor y no tengo ningún Pc de la Nasa

Tiene sus fallos, pero los van arreglando.

——

Esta ultima actualización SI ha mejorado bastante el juego, las 2 anteriores lo que hicieron fue empeorar todo. Hable de mi caso particular, se entiende que otros usuarios pueden haber tenido otras experiencias.
kpi escribió:

***Optimización de clientes

Mejora de la respuesta en tiempo real al reducir el input-lag
Mitigado el problema de caída de fps causado por el proceso de carga del mapa
Reducción de la carga en la GPU mediante la optimización de edificios en Erangel
Optimizado el comienzo y el final de los efectos
Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada

***Optimización del servidor

Rendimiento optimizado de la red del servidor
Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada (x2)

(eso por ahi.... y luego)
+

****Vestíbulo

Lista de amigos PUBG añadida

Se pueden agregar hasta 50 personas como amigos de PUBG
Los jugadores con cuentas PUBG pueden buscar y agregar amigos libremente independientemente de la plataforma que estén usando (incluyendo Steam y no sé cuales más)
La lista de amigos es un concepto de seguidor unidireccional, no una aceptación mutua entre jugadores
La lista de amigos de PUBG es independiente de la lista de amigos de Steam. No tienes que ser amigo de Steam para ser tu amigo en PUBG.
Hasta 30 jugadores con los que estuviste recientemente en un equipo se mostrarán en RECIENTE
Se agregó el chat de voz del menú principal
Puedes chatear con los jugadores de tu equipo mientras estés en el menú principal (eso es de noobs, como antiguamente)
Al usar el chat de voz, se mostrará un icono de altavoz a la derecha del nombre del jugador

***World

Se añadieron agujeros en el techo y en el piso de algunos edificios altos, por lo que es más fácil moverse entre diferentes niveles, para mejorar la experiencia de juego en Miramar (nunca será lo suficiente)

***Gameplay

Se agregaron 37 logros en Steam
Sistema emote agregado
spoiler

Se proporcionarán 12 emotes predeterminados ahora, y se agregarán más emotes en el futuro
Mientras mantiene presionada la tecla de menú de emoticonos (el valor predeterminado es ~), se puede activar emote haciendo clic con el botón izquierdo en el emoticono o la tecla de acceso rápido de emoticono que deseas usar
Se corrigió el efecto de sangre azul siendo más visible que el efecto de sangre roja cuando el jugador recibe un disparo
Material adicional para cultivos, caucho, tela, papel y cactus
Al disparar o atacar con un arma cuerpo a cuerpo, se mostrará el efecto correcto para cada material.
Cambió la vista del alcance de la pistola para que sea más realista
Amplió el campo de visión a través del alcance
Color añadido, viñetado (bordes más oscuros), aberración cromática (diferencia de color causada por la refracción de la luz) y efecto de distorsión en el borde de los ámbitos

***UX/UI

Se rediseñaron los 9 iconos de estado del vehículo para que funcionen mejor con resolución 4K
Se reemplazó el icono de la cruz roja con un icono de llanta roja por una llanta rota

***Sonido

Se agregó un efecto de sonido de golpe para cultivos, caucho, tela, papel y material de cactus

Mas de 25 Bugs arreglados

¿que te has leido? me pregunto yo....

pd : no se si sabes como se trabaja en un videojuego,pero hay distintos "equipos" que se dedican a cosas específicas del juego,no te creas que hay un tío haciendo "emotes" mientras el juego se llena de chetos u el net code es una mierda...hay un equipo,que son los responsables de todos los aspectos que tengan que ver con las artes visuales,y estos siguen trabajando mientras se solucionan otros temas,pero no quiere decir que porque salga un mapa nuevo,una caja y cambien el menú,que otra gente no este dedicándose a mejorar otra cosa (que conlleva mucho mas trabajo,pruebas,etc,etc) y como puedes ver el en parche,estan trabajando y va mejorando poco a poco.

.......? El juego sigue teniendo el netcode HECHO UNA MIERDA por muchas notitas de parche que peges aqui, que una de estas empresas saque un parche diciendo "hemos arreglado esto y lo otro" no quiere decir en absoluto que lo hayan hecho. Un consejo, EN ESTA VIDA NO TE CREAS EL 100% DE LO QUE TE CUENTAN, mucho menos si son empresas.

Al final lo que queda por mucho que estos sinverguenzas digan, es un juego con un netcode ROTO y que sigue teniendo un huevo de desync, pero bueno que me la pela, ya me pague esta basura a base de cajas como para comprarlo dos veces y con la pasta me comprare otro que no este ROTO y que no use servidores de carton.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Bruzei escribió:.......? El juego sigue teniendo el netcode HECHO UNA MIERDA por muchas notitas de parche que peges aqui, se ve que estas muy verde en esto de los videojuegos, que una de estas empresas saque un parche diciendo "hemos arreglado esto y lo otro" no quiere decir en absoluto que lo hayan hecho. Un consejo chaval, EN ESTA VIDA NO TE CREAS EL 100% DE LO QUE TE CUENTAN, mucho menos si son empresas.

Al final lo que queda por mucho que estos sinverguenzas digan, es un juego con un netcode ROTO y que sigue teniendo un huevo de desync, pero bueno que me la pela, ya me pague esta basura a base de cajas como para comprarlo dos veces y con la pasta me comprare otro que no este ROTO y que no use servidores de carton.

Tranquilo chiquillo que te va a dar algo, la verdad es que el juego ahora va perfecto, mucho mejor que parches anteriores.
Ahora que eres rico gracias a las cajas ya no vas a tener que seguir sufriendo por el netcode.
Hola! Sabeis si alguna forma de que el muñeco se quede ladeado sin tener que estar presionando Q o E? Es decir, pulso una vez alguna de esas teclas y ya se queda ladeado y para quitarlo pues volviendo a pulsar. Es que vengo del r6 y ya estoy acostumbrado a eso jaja
Cristiaan_3 escribió:Hola! Sabeis si alguna forma de que el muñeco se quede ladeado sin tener que estar presionando Q o E? Es decir, pulso una vez alguna de esas teclas y ya se queda ladeado y para quitarlo pues volviendo a pulsar. Es que vengo del r6 y ya estoy acostumbrado a eso jaja

Si, pero es necesario modificar un archivo del juego, lo que ahora está prohibido. Ahora mismo no puedo decirte cual, pero si te interesa arriesgarte a un ban yo te digo cual. (el mismo que se usaba para el crouch+jump)
Cristiaan_3 escribió:Hola! Sabeis si alguna forma de que el muñeco se quede ladeado sin tener que estar presionando Q o E? Es decir, pulso una vez alguna de esas teclas y ya se queda ladeado y para quitarlo pues volviendo a pulsar. Es que vengo del r6 y ya estoy acostumbrado a eso jaja

En ajustes, en la pestaña de mecánica de juego, busca la opción "Mirar" y ahí cambias como quieres que funcione Q/E.
Sph1nx escribió:

En ajustes, en la pestaña de mecánica de juego, busca la opción "Mirar" y ahí cambias como quieres que funcione Q/E.

Joder, pues si que miro poco los controles desde el crouch jump jajajajaja
@alohl669 Gracias aunque de momento no es algo que tenga pensado jaja Miraré donde ha dicho el compañero de abajo @Sph1x aunque creo que para lo que yo quiero no está disponible.
A los logros si que se les va a pinza... desde que han salido le habré echado unas 6h al juego (ayer) y habré matado a unas 20 o 30 personas mas o menos y en el logro de ''daño colateral'' me pone que he matado 76/100, ni de coña vamos....
AdryCRM escribió:A los logros si que se les va a pinza... desde que han salido le habré echado unas 6h al juego (ayer) y habré matado a unas 20 o 30 personas mas o menos y en el logro de ''daño colateral'' me pone que he matado 76/100, ni de coña vamos....

Doy fe, un amigo ha jugado 1 partida, se ha cargado a 6, pero según los logros se ha cargado a 10.
AdryCRM escribió:A los logros si que se les va a pinza... desde que han salido le habré echado unas 6h al juego (ayer) y habré matado a unas 20 o 30 personas mas o menos y en el logro de ''daño colateral'' me pone que he matado 76/100, ni de coña vamos....

Creo que suma las muertes de todo el team / squad
HaSHBeRRy escribió:
Protek escribió:Pregunta...Existen varios tipos de mirillas 4x?? O la mirilla cambia según el arma en el que la montes??

varia en el arma que la montes

Muchas gracias compi!!!

Ya me estaba volviendo loco cambiando miras de 4x por otras de 4x que me iba encontrando. [facepalm]
Jopraris escribió:

Creo que suma las muertes de todo el team / squad
Pues yo me he cascado 0 bajas en esa partida, no se como mi amigo puede tener 10 bajas XD
@Jopraris sí, también lo pensé, pero eramos 2 y no hicimos tantas ni de largo.
AdryCRM escribió:@Jopraris sí, también lo pensé, pero eramos 2 y no hicimos tantas ni de largo.

Yo creo que también tengo algún dato raro la verdad, y pensaba que era por las partidas en cooperativo.
Pues sin duda hoy es el dia que mejor he jugado, el juego sinceramente iba perfecto, ojalá fuese asi todos los dias

Menuda partidaza me he marcao [poraki]

Imagen
12212 respuestas