[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Habría que crear un hilo solo para comentar cosas de chetos, al igual que existen hilos técnicos. Asi os podeis desfogar mejor.
a alguien le a pasado que le a matado un tio con una sarten en la cara? a sido algo muy raro,el tio se ponia la sarten en una mano y el arma en otra...me e quedado flipado
@Ivanfuci Pasaron un vídeo hace unas semanas por aquí. Yo no lo he visto nunca, pero evidentemente está haciendo trampas
@Senegio ok muchas gracias, me imaginaba algo así, pero parecía hasta parte del juego me e quedado alucinado por eso dudaba, una pena tema Chetos pero los hay en todos los juegos y los habrá por desgracia
Wiguex escribió:
Wiguex escribió:Hay alguna forma de bajar el volumen de la bala que te da en el cuerpo?
Es que suena fortísimo y apenas puedes prestar atención a intentar escuchar de donde te dispararon

Me autoquoteo para ver si alguien sabe si se puede.

Yo lo he estado revisando hoy y no he encontrado nada. También noto algo curioso y es que cuando estoy en una casa, oigo más cuando están en el exterior que cuando entran, curioso.
Din-A4 escribió:
Wiguex escribió:
Wiguex escribió:Hay alguna forma de bajar el volumen de la bala que te da en el cuerpo?
Es que suena fortísimo y apenas puedes prestar atención a intentar escuchar de donde te dispararon

Me autoquoteo para ver si alguien sabe si se puede.

Yo lo he estado revisando hoy y no he encontrado nada. También noto algo curioso y es que cuando estoy en una casa, oigo más cuando están en el exterior que cuando entran, curioso.

Estaría bien eso
Jopraris escribió:
Wiguex escribió:@morgan7 Y tú estás obsesionado con la gente que ve chetos.

Porque menuda telita tus últimas aportaciones al hilo chaval xD

Ya es casualidad que a medio foro le maten chetos, vaya que si es casualidad, veo streams diarios, intento jugar diaramente y sigue siendo nula la aparición de los mismos.
Se puede usar la función replay, no la death cam, para ver al susodicho usuario chetado en acción, no toda la partida pero sí desde que está relativamente cerca de ti, me gustaría ver esos replays para juzgar bien.

Al margen de los vídeos de youtube, sigo sin cruzarme con ninguno aún, y ya van 150 horas de juego. Que no digo que no existan, que ahí está Youtube para confirmalo, pero vamos.... que aquí se ha llegado a leer que hay una media de 20 chetos por partida.

Pues yo sin jugar mucho, he tenido semanas que era cheto por partida, y te hablo de chetos que sabes que son chetos porque tienen wallhack autoaim etc, gente que dispara con una SK12 detras de una montaña a mas de 400 metros y te da en la cabeza disparando de cadera y sin poder verte en la distancia.

Normal que la gente se fustre porque lo normal si es encontrarselos desgraciadamente.
Wiguex escribió:@morgan7 Y tú estás obsesionado con la gente que ve chetos.

Porque menuda telita tus últimas aportaciones al hilo chaval xD

Quejarse de chetos constantemente es aportar mucho. [beer]
Yo voto por crear un hilo para quejarse de los chetos y crear otro hilo para los que se quejan de los que se quejan de los chetos.

Al final entre unos y otros solo se habla realmente del juego, jugadas que nos hacemos, cosas graciosas que nos pasen...1 vez al año, el resto del tiempo nos lo pasamos hablando solo de chetos y los que se quejan de los que se quejan...

Para romper un poco la monotonía del hilo...Nos contamos experiencias graciosas o que?? [+risas]

Yo la última que he tenido es, empezar a disparar a un tio que iba en coche pasando por delante mio y de seguirle con el ratón, terminar con el ratón fuera del escritorio porque me había quedado sin espacio en vez de levantar el ratón y reacomodar... [facepalm]

Para estos casos que bien hubiera venido el Razer ese que sacaron el vídeo como broma que levitaba. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:Yo voto por crear un hilo para quejarse de los chetos y crear otro hilo para los que se quejan de los que se quejan de los chetos.

Al final entre unos y otros solo se habla realmente del juego, jugadas que nos hacemos, cosas graciosas que nos pasen...1 vez al año, el resto del tiempo nos lo pasamos hablando solo de chetos y los que se quejan de los que se quejan...

Para romper un poco la monotonía del hilo...Nos contamos experiencias graciosas o que?? [+risas]

Yo la última que he tenido es, empezar a disparar a un tio que iba en coche pasando por delante mio y de seguirle con el ratón, terminar con el ratón fuera del escritorio porque me había quedado sin espacio en vez de levantar el ratón y reacomodar... [facepalm]

Para estos casos que bien hubiera venido el Razer ese que sacaron el vídeo como broma que levitaba. [qmparto] [qmparto]

Ostras, pues debes tener la sensibilidad del ratón muy baja, ¿no?
Y que tal si los que quereis contar aventuritas y alabar el juego, y os molesta leer criticas os creáis vuestro propio hilo? No, verdad? Pues no, chico, aquí se viene a lo que a uno le de la gana mientras se cumplan las normas. La gente se queja, lo alaba, se ríe, llora, lo que sea. Se les llama foros por algo, en los foros se debate, si empezamos a radicalizar así las cosas, porque a uno le desagradan las criticas de otros hacia algo que le gusta al final nadie debatirá nada y adiós foro.
Knight escribió:

Ostras, pues debes tener la sensibilidad del ratón muy baja, ¿no?

Antes usaba 800dpi, pero ahora con el Logitech G900 al ser sin cable, juego con las config de Shroud & cia. Osea a 400dpi y dentro del juego sensibilidades de 55 y desde entonces es cuando estoy mejorando y mucho la precisión, eso si...a cambio de necesitar mas espacio para hacer giros rápidos, pero compensa. [+risas]

PD: @kyl Si te molestaras en leerme a lo largo del hilo verías que también soy de los que se queja de los chetos como todos...Y el día que me veas alabar a mi este juego en este hilo te invito a una cerveza. ¬_¬
@Protek Mierda, no te queria citar a ti, tu comentario de hecho me hizo reir XD. Lo siento, mea culpa [facepalm]
@Protek creo que yo también debería ponerme la sensibilidad más baja. ¿Cómo llevas lo de lootear? ¿No tienes que andar dando bandazos para torcer esquinas?

¿Tienes diferentes sensibilidades para las diferentes miras?
En mi caso juego con sensibilidad alta para apuntar rato y si quiero precisión aprieto el botón del mousse Corsair de mi firma para que sea muy preciso
Hola, os pasa que cuando veis la repetición de cuando os matan, el tipo dispara si estar dándote y te mata? Os es un lag de grabación o no lo entiendo. Saludos
ainurzzz escribió:Hola, os pasa que cuando veis la repetición de cuando os matan, el tipo dispara si estar dándote y te mata? Os es un lag de grabación o no lo entiendo. Saludos

La camára de muerte es una mierda, no muestra exacto cuando te disparan.
Pues a mi si me parece bien la idea de crear un hilo por los chetos, no por quitar lloros ni tonterías de esas, sino porque podría ayudar a todos aquellos que tienen dudas y se podrían proporcionar medios, consejos etc para combatirlos. Incluso se puede hacer divertido.

Por ejemplo, un supuesto cheto que encontré y al final era uno de los famosos bugs de la killcam:
https://youtu.be/9TuKAaDFDjs
Incluso se pueden crear encuestas para amenizar el hilo(+info en la descripcion del video o mediante el siguiente enlace):
https://www.strawpoll.me/15296504
Zaborra escribió:@Protek creo que yo también debería ponerme la sensibilidad más baja. ¿Cómo llevas lo de lootear? ¿No tienes que andar dando bandazos para torcer esquinas?

¿Tienes diferentes sensibilidades para las diferentes miras?

Llevo actualmente exactamente la misma configuración que Shroud de esta página:

https://pubgsettings.com/shroud-pubg-settings/

Tanto la configuración gráfica, como las sensibilidades.

El lootear se hace bien en cuanto le pillas el truco a los 400dpi, al principio si vienes de 800dpi o mas, se hace lento porque estás acostumbrado a un mínimo movimiento de muñeca, pero una vez te haces a los 400dpi se hace todo natural y rápido.

Donde mejor noto toda esta configuración es en batallas de media-larga distancia, donde antes con 800dpi y sensibilidades de 60/65 en el juego, me costaba atinar en movimiento ya que me pasaba del objetivo, pero con los 400dpi y 55 en el juego ahora donde pongo el ojo, pongo la bala, aunque claro está, el enmigo suele ponerme la bala antes a mi en la chola. [qmparto]

PD: @alohl669 Si lo de los chetos es fácil... Yo enemigo que me mata y pienso que es cheto, lo reporto. Si es cheto ya lo banearan y si no es cheto no tendrán en cuenta el reporte.

Cada vez que me mata alguien con armas sin accesorios y la mira no se mueve ni un ápice, reporte calentito que se lleva. Si es un Pro no le pasará nada y si los de Bluehole consideran que es un No Recoil ya le meterán su ban rico rico.

De todas formas es lo que dice la mayoría...En el modo 1ª persona, yo de momento quitando una partida que vi corriendo a uno a la velocidad de luz, no he me he encontrado chetos o por lo menos no me ha parecido encontrarlos. En cambio en 3ª persona si me los he encontrado y todos, absolutamente todos los que he encontrado tenían nombres chinos. [sonrisa]
Hola, otra pregunta, respecto a los cascos, chalecos y mochilas de nivel 3..cuándo aparecen?
Es que nunca me he encontrado ni una en estos días. Ha sido mala suerte o cáen desde los aviones más adelante ?
ICanyonI escribió:Hola, otra pregunta, respecto a los cascos, chalecos y mochilas de nivel 3..cuándo aparecen?
Es que nunca me he encontrado ni una en estos días. Ha sido mala suerte o cáen desde los aviones más adelante ?

Aleatoriamente.
ainurzzz escribió:Hola, os pasa que cuando veis la repetición de cuando os matan, el tipo dispara si estar dándote y te mata? Os es un lag de grabación o no lo entiendo. Saludos

No te fíes de la cámara de muerte
Han añadido algo al juego ultimamente que haya aumentado los bugs? No digo que se haya cargado el juego proque siempre ha estado roto. Mis ultimas 3 muertes han sido
dos vecves) con la moto por la carretera inexplicablemente y en terreno llano hace un salto mortald e 40 metros de altura... y la ultima ahora mismo me bajo de la moto completamente parado y explota...

no escribo esto con animo de bucar polemica, pero me da verguenza que despues de un año este juego tenga mas bugs que cualquier otra cosa a la que he jugado en mi vida, que cada vez que actualicen el juego vaya peor que antes, y que en vez de tratar de arreglarlo estuvieran sacando la version de xbox son sus santas narices

en fin, por mi parte adios pugb hasta que arreglen la mierda de juego que es BUGB
angel_33 escribió:Han añadido algo al juego ultimamente que haya aumentado los bugs? No digo que se haya cargado el juego proque siempre ha estado roto. Mis ultimas 3 muertes han sido
dos vecves) con la moto por la carretera inexplicablemente y en terreno llano hace un salto mortald e 40 metros de altura... y la ultima ahora mismo me bajo de la moto completamente parado y explota...

no escribo esto con animo de bucar polemica, pero me da verguenza que despues de un año este juego tenga mas bugs que cualquier otra cosa a la que he jugado en mi vida, que cada vez que actualicen el juego vaya peor que antes, y que en vez de tratar de arreglarlo estuvieran sacando la version de xbox son sus santas narices

en fin, por mi parte adios pugb hasta que arreglen la mierda de juego que es BUGB

Los coches y las motos siguen siendo una lotería, o al menos yo no soy capaz de aprender a conducirlos.

En primera persona es jugar a la ruleta rusa.

Yo no he notado más bugs que antes.

Espero que en algún momento arreglen los vehículos, parece que fueran de papel, sales volando muchas veces con saltos que no se veían ni en el equipo A.
Toda la mañana quedándome en el top 5 para al final cenar pollo!!

Joder que superior te sientes.

Con AK(mira de punto rojo y cargador rápido), casco tier 2, mochila tier 2, chaleco tier 1.Imagen
angel_33 escribió:Han añadido algo al juego ultimamente que haya aumentado los bugs? No digo que se haya cargado el juego proque siempre ha estado roto. Mis ultimas 3 muertes han sido

sí hay problemas con los vehículos desde la última actualización, lo he visto comentado por reddit, aunque yo no he tenido ningún problema con ellos.

@Zaborra en las motos no se si sabéis que con las teclas control y espacio puedes controlar la posición de la rueda delantera y trasera, una vez aprendes eso las motos pasan a ser vehículos más "seguros", por lo menos yo los prefiero jugando solo, son mucho más rápidos y difíciles de impactar.
Protek escribió:
Knight escribió:Ostras, pues debes tener la sensibilidad del ratón muy baja, ¿no?

Antes usaba 800dpi, pero ahora con el Logitech G900 al ser sin cable, juego con las config de Shroud & cia. Osea a 400dpi y dentro del juego sensibilidades de 55 y desde entonces es cuando estoy mejorando y mucho la precisión, eso si...a cambio de necesitar mas espacio para hacer giros rápidos, pero compensa. [+risas]

PD: @kyl Si te molestaras en leerme a lo largo del hilo verías que también soy de los que se queja de los chetos como todos...Y el día que me veas alabar a mi este juego en este hilo te invito a una cerveza. ¬_¬

¿Y en Windows mantienes la misma sensibilidad? ¿Los 400dpi son para todo o sólo para juegos de este tipo?
rauluke escribió:

sí hay problemas con los vehículos desde la última actualización, lo he visto comentado por reddit, aunque yo no he tenido ningún problema con ellos.

@Zaborra en las motos no se si sabéis que con las teclas control y espacio puedes controlar la posición de la rueda delantera y trasera, una vez aprendes eso las motos pasan a ser vehículos más "seguros", por lo menos yo los prefiero jugando solo, son mucho más rápidos y difíciles de impactar.

Sí, lo sé, algún que otro mortal me he marcado por ahí [carcajad]

Con la Q y la E también se menea, al parecer.

El asunto es que hay lugares donde se te clavan los vehículos que son imposibles de ver. Yo no digo cuando te comes un árbol, al final vas a 90 por un bosque y esas cosas pueden pasar, hablo de ver todo verde y de repente cloncka, quedarte clavado y con la vida temblando. Bajarte a mirar el bache y ser algo minúsculo. [+furioso]
@Zaborra sí sí, los muros invisibles, eso lleva así desde el principio, luego miras con que has impactado y es solo una piedra
Jo si llego a saber de este hilo antes hago la foto. Atención soy malo malo, pero juego. El caso es que he cenado pollo una vez y no maté a nadie!!. Gané en una colina y quedandose el otro en una casa dentro de la tormenta. Cuando salía de la casa le disparaba y no sabía de donde y prefirió morir dentro de la tormenta... [sonrisa]

Gané en plan cutre... [beer]
ainurzzz escribió:Jo si llego a saber de este hilo antes hago la foto. Atención soy malo malo, pero juego. El caso es que he cenado pollo una vez y no maté a nadie!!. Gané en una colina y quedandose el otro en una casa dentro de la tormenta. Cuando salía de la casa le disparaba y no sabía de donde y prefirió morir dentro de la tormenta... [sonrisa]

Gané en plan cutre... [beer]

Buena esa, cuando empece a jugar solía quedar top 10 solamente escondiéndome, ahora que llevo tiempo ya domino mucho los tiroteos que es la parte mas divertida y siempre estoy en la palea pero ahora si matando gente xD
Xiphias escribió:
Protek escribió:
Knight escribió:Ostras, pues debes tener la sensibilidad del ratón muy baja, ¿no?

¿Y en Windows mantienes la misma sensibilidad? ¿Los 400dpi son para todo o sólo para juegos de este tipo?

La sensibilidad del ratón en Windows la tengo como viene por defecto cuando instalas Windows 10. [+risas]
Otra pregunta más, he visto que las armas tienen cosas como cargadores rápidos, empuñaduras, visores para mayor zoom, pero realmente no sé cómo se aplican o si se colocan automáticamente cuando las recojo.
Tengo que pulsar alguna tecla?
Doy gracias de antemano.
Ya he mejorado un poco, conseguí matar a 2 en una partida! XD, y me volaron un casco lv 3 un francotirador, hay gente muy buena y precisa.

PD: El peor día para vender las cajas es el lunes no ? Mejor esperar unos días para arañar unos céntimos, para comprar supongo que lo mismo , mejor comprar el lunes.
ICanyonI escribió:Otra pregunta más, he visto que las armas tienen cosas como cargadores rápidos, empuñaduras, visores para mayor zoom, pero realmente no sé cómo se aplican o si se colocan automáticamente cuando las recojo.
Doy gracias de antemano.
Ya he mejorado un poco, conseguí matar a 2 en una partida! XD, y me volaron un casco lv 3 un francotirador, hay gente muy buena y precisa.

PD: El peor día para vender las cajas es el lunes no ? Mejor esperar unos días para arañar unos céntimos, para comprar supongo que lo mismo , mejor comprar el lunes.

Señalas el objeto y si es compatible con alguna de tus armas uno de los cuadraditos/slots de la que dispone el arma se pone blanco para indicarte que es compatible. Si es compatible, arrastras dicho objeto hasta esa ranura iluminada del arma.
@ICanyonI mira videos de youtubers que jueguen pubg, aprenderás mucho de como lootear y moverte, que moverse y ser listo es más importante en este juego que saber apuntar
Buenas chavales, a alguien no le da que las cajas fever estarán por tiempo limitado??
DJSyNcRo escribió:Primer cheater descaradisimo que me encuentro en el juego desde que estoy jugando... Oigo que viene un coche a la casa de al lado, total que voy desde mi casa, hasta la suya agachado sin hacer ruido, el tio no me ve en ningun momento, yo se donde está porque lo oigo corretear por la casa, intento mirar desde detrás del edificio a ver si lo pillo por alguna ventana... Resultado: El tio me apunta sin verme ni escucharme (a esa distancia es imposible que me escuche), empieza a disparar con una pistola, sin recoil, y todo headshots porque me ha rebentado el casco... me vuelvo a esconder para curarme, tira piña y me mata.

https://youtu.be/eiAP14_hPkU

El hijoputa iba con wallhack, aimbot, y no recoil... Cargadito cargadito. Me cago en sus muertos puta lacra de gente.

Pues viendo el vídeo no veo nada raro. Si tuviera wallhack te hubiera "visto" desde lejos y no se hubiera puesto a lotear alegremente con un enemigo en el muro de al lado. Aimbot tampoco tiene pq, aunq hay un momento raro q parece q te apunta a traves del muro, la mirilla no te sigue mientras vas recorriendo el muro y apareces x la esquina. Y no recoil tampoco, esa pipa se puede disparar así a esa distancia perfectamente, y si tuviera no recoil no pararía entre tiro y tiro, si te fijas el ritmo de tiros es irregular, como controlando el recoil y apuntando. Y lo de q dispara antes de verte asomar es cosa de killcam, al igual q su puntero no está centrado, no te puedes fiar.

Lo más probable es q escuchó un leve paso tuyo por esa dirección y se asomó a ver. A mí me ha pasado más de una vez de escuchar muy levemente algo, tan leve q creo q m lo he imaginado y es paranoya y al final encontrarme un escopetero en el cuarto de baño.
Una pregunta de novato ¿Como pongo las armas en modo automática, las que se pueden?
Cadilla_ac escribió:Una pregunta de novato ¿Como pongo las armas en modo automática, las que se pueden?

A la B
Cadilla_ac escribió:Una pregunta de novato ¿Como pongo las armas en modo automática, las que se pueden?

B.
ICanyonI escribió:Hola, otra pregunta, respecto a los cascos, chalecos y mochilas de nivel 3..cuándo aparecen?

Hay puntos claves donde unas cosas aparecen más que otras, obviamente por ejemplo si caes en la zona militar tienes una probabilidad de loot muy fuerte o pochinki.
Wiguex escribió:
ICanyonI escribió:Otra pregunta más, he visto que las armas tienen cosas como cargadores rápidos, empuñaduras, visores para mayor zoom, pero realmente no sé cómo se aplican o si se colocan automáticamente cuando las recojo.
Doy gracias de antemano.

Señalas el objeto y si es compatible con alguna de tus armas uno de los cuadraditos/slots de la que dispone el arma se pone blanco para indicarte que es compatible. Si es compatible, arrastras dicho objeto hasta esa ranura iluminada del arma.

Realmente no hace falta arrastrar hasta la ranura, sólo hasta el arma... son milisegundos que ganas XD
El modo de juego que más me gusta es dúo, solo es el más difícil es muy hardcore para un novato como yo, es la meca de los campers y los pros. Aunque también juego, pero siempre me acaban pillando pros o campers por la espalda xD
Jopraris escribió:El modo de juego que más me gusta es dúo, solo es el más difícil es muy hardcore para un novato como yo, es la meca de los campers y los pros. Aunque también juego, pero siempre me acaban pillando pros o campers por la espalda xD

Pues yo creo que el mas dificil es squad y el mas facil solo, porque como haya algun manco o falte un lider que sepa bien como mover al resto.....
Depende la soltura que tengas en los FPS hablo desde mi caso que es el primero que juego, solo, me parece un jodido mundo aún por superar. Sobretodo porque no sé dónde puede haber camperos, trato de coger agilidad y soltura en combate a la hora de caer y matar a los primeros, pero después de eso ya estoy jodido. Imagino que poco a poco se irá cogiendo más soltura y experiencia, pero de momento.... horrible xD
Hacía bastante que no jugaba en tercera persona y ayer fue una delicia... pollo en Solo y pollo en Squad con gente random (sobreviviendo los 4) y una docena de kills en 5 partidas. Fino, fino XD

Esos días en los que te sale todo y otros donde mueres sin saber ni de dónde te han venido los tiros...
Buenas!

Acabo de comprar el juego y veo que existen cajas para comprar o canjear por puntos. ¿Estas cajas que dan?

[beer]
12212 respuestas