Zaborra escribió:@Protek creo que yo también debería ponerme la sensibilidad más baja. ¿Cómo llevas lo de lootear? ¿No tienes que andar dando bandazos para torcer esquinas?
¿Tienes diferentes sensibilidades para las diferentes miras?
Llevo actualmente exactamente la misma configuración que Shroud de esta página:
https://pubgsettings.com/shroud-pubg-settings/Tanto la configuración gráfica, como las sensibilidades.
El lootear se hace bien en cuanto le pillas el truco a los 400dpi, al principio si vienes de 800dpi o mas, se hace lento porque estás acostumbrado a un mínimo movimiento de muñeca, pero una vez te haces a los 400dpi se hace todo natural y rápido.
Donde mejor noto toda esta configuración es en batallas de media-larga distancia, donde antes con 800dpi y sensibilidades de 60/65 en el juego, me costaba atinar en movimiento ya que me pasaba del objetivo, pero con los 400dpi y 55 en el juego ahora donde pongo el ojo, pongo la bala, aunque claro está, el enmigo suele ponerme la bala antes a mi en la chola.
PD:
@alohl669 Si lo de los chetos es fácil... Yo enemigo que me mata y pienso que es cheto, lo reporto. Si es cheto ya lo banearan y si no es cheto no tendrán en cuenta el reporte.
Cada vez que me mata alguien con armas sin accesorios y la mira no se mueve ni un ápice, reporte calentito que se lleva. Si es un Pro no le pasará nada y si los de Bluehole consideran que es un No Recoil ya le meterán su ban rico rico.
De todas formas es lo que dice la mayoría...En el modo 1ª persona, yo de momento quitando una partida que vi corriendo a uno a la velocidad de luz, no he me he encontrado chetos o por lo menos no me ha parecido encontrarlos. En cambio en 3ª persona si me los he encontrado y todos, absolutamente todos los que he encontrado tenían nombres chinos.