[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Mr.Gray Fox escribió:@Pedr0 Lo dudo, los chetos en plan wallhack se notan descaradísimo en la deathcam, las curas instantáneas también, lo del disparo también, y ya no hablemos de speedhack o gente noqueándote en paracaídas.

Sinceramente, cuando veo a un pavo haciéndose a toda una squad seguida cerca de mi, me escapo y ya morirá de alguna manera estúpida con una moto o fuera de zona si no va con el paquetito completo. También hay que decir que juego solo FPP, la tercera persona en este juego me parece demasiado injusta y no premia la habilidad sino el campeo a través de las paredes.

Si el wallhack lo usas bien, en el 90% de las veces no se va a saber que lo llevas. Ahora que si eres tonto y vas siguiendo a la gente por las paredes...
Si en tu mapa aparece dónde está la gente ya sabes a dónde no ir y a dónde sí. Porque si sabes que en un grupo de casas hay medio squad, pues vas y sino no. Pero en la repetición no vas a ver nada extraño.
Si tienes un hack que te indique dónde están las cosas cuando caes puedes ir directo a lo bueno y eso da mucha ventaja. Y te evita tener que mirar todas las casa en todas las habitaciones.
Si tienes un hack que te dispara automáticamente cuando pasas por encima de la cabeza de alguien, no vas a ver nada raro en sus movimiento porque los hace él.
Y así con más cosas, los hack que se ven descarados son de los trolls, tontos o que van a por el máximo de puntos para venderlas cajas luego.
Mr.Gray Fox escribió:@Pedr0 Lo dudo, los chetos en plan wallhack se notan descaradísimo en la deathcam, las curas instantáneas también, lo del disparo también, y ya no hablemos de speedhack o gente noqueándote en paracaídas.

Sinceramente, cuando veo a un pavo haciéndose a toda una squad seguida cerca de mi, me escapo y ya morirá de alguna manera estúpida con una moto o fuera de zona si no va con el paquetito completo. También hay que decir que juego solo FPP, la tercera persona en este juego me parece demasiado injusta y no premia la habilidad sino el campeo a través de las paredes.

Tengo conocidos que se hacen squads enteras y no usan nada raro, simplemente habilidad, destreza, saber moverse y engañarlos.
Y tener un buen sonido. Hay mucha gente que ni se imagina lo que se puede llegar a oír
Después de casi 500 horas creo que he visto mi 1º cheto, es más dudo incluso si es un bug, me metí en una nube de humo y me mataron sin fallar un tiro, en cuanto vi la cámara de muerte el que me mató no veia nada de humo, lo reporté por si acaso.
Pedr0 escribió:

Si el wallhack lo usas bien, en el 90% de las veces no se va a saber que lo llevas. Ahora que si eres tonto y vas siguiendo a la gente por las paredes...
Si en tu mapa aparece dónde está la gente ya sabes a dónde no ir y a dónde sí. Porque si sabes que en un grupo de casas hay medio squad, pues vas y sino no. Pero en la repetición no vas a ver nada extraño.
Si tienes un hack que te indique dónde están las cosas cuando caes puedes ir directo a lo bueno y eso da mucha ventaja. Y te evita tener que mirar todas las casa en todas las habitaciones.
Si tienes un hack que te dispara automáticamente cuando pasas por encima de la cabeza de alguien, no vas a ver nada raro en sus movimiento porque los hace él.
Y así con más cosas, los hack que se ven descarados son de los trolls, tontos o que van a por el máximo de puntos para venderlas cajas luego.

Totalmente de acuerdo. Quizás en alguna deathcam se vea algo, pero si lo sabe usar con algo de inteligencia ni te das cuenta...
Alguien que juegue el nuevo modo evento que me agregue kuris86
nomg escribió:Nuevo modo evento?

Si pero es un coñazo la peña va a su rollo ni hanlan ni van en grupo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kuris escribió:
nomg escribió:Nuevo modo evento?

Si pero es un coñazo la peña va a su rollo ni hanlan ni van en grupo

Exacto, deberían dejar meterse 8 personas juntas, pero que yo sepa solo dejan 4, lo cual hace que al final sea un mal modo ya que cada uno va a su bola
Que es eso del evento?
Jugue una partida, al salir y volver a entrar aparecia la opcion de evento ¿dan algo por jugar ese modo? ahi dice por tiempo limitado.
El evento solo se puede jugar en tercera persona?
Hay alguna forma de jugar todos en primera?
hectortidus escribió:No esperaba yo que mis primeras partidas al PUBG fuesen en móvil xD. El control es un poco coñazo, sobre todo a la hora a apuntar. Pero en general está bien, es todo un logro. En mi primera partida no he matado a nadie, pero en la segunda he quedado 2º, ha sido super épico. Y he podido ganar perfectamente, porque he visto al otro antes que él a mi. Pero no he sido lo suficientemente rápido. Demasiado que he llegado hasta ahí, habiendo matado a 6 xD. Me ha dado tiempo a probar un vehículo, y se controla genial. He ido todo el rato entre escopeta, pistola, y la parte final con AK.
Imagen

Estoy deseando de jugar a la versión de PC, pero para eso necesito uno nuevo. Así que a seguir esperando. Y de mientras iré matando el gusanillo con esta versión.

Y si ayer quedé segundo, hoy he ganado mi primera partida [sonrisa]
Imagen

Por lo que parece, es mas fácil ganar aquí que en PC. Ayer leí un artículo, que no se si será verdad, que el juego autocompleta con bots las partidas para que haya 100 jugadores, y estos bots son muy fáciles de matar. A eso hay que sumarle que al ser una versión nueva, la gente no está acostumbrada a jugar bien (cuesta bastante apuntar), así que hay bastante igualdad.

En cualquier caso, a falta de poder jugarlo en PC, yo lo estoy pasando genial con ella. No veas que puta tensión consigue crearte el juego.
Ahora que os leo hablar del tema, hay dos opciones, jugar en primera persona o jugar en tercera persona..Sin embargo pulsando la V cambias a 3º o a 1º persona.
Entonces, qué diferencia hay entre elegir un modo u otro al principio si se puede cambiar la vista en cualquier momento durante la partida?
ICanyonI escribió:Ahora que os leo hablar del tema, hay dos opciones, jugar en primera persona o jugar en tercera persona..Sin embargo pulsando la V cambias a 3º o a 1º persona.
Entonces, qué diferencia hay entre elegir un modo u otro al principio si se puede cambiar la vista en cualquier momento durante la partida?

pues que jugar en primera persona en el modo tercera persona es jugar con desventaja, te ven sin asomarse. En el modo primera persona tienes que asomarte para ver al enemigo
Ayer hice unas cuantas partidas de evento de grupos de 8 (doble Squad) con el grupo discord PUBG ESP y si todos están compenetrados es espectacular defendimos las posiciónes y los ataques en grupo son demoledores a los pobres les caían calas por todos los lados.
Lo malo es no poder forzar juntar los dos Squad y que no cuenten las victorias y estadísticas.
Haber si nos juntamos una noche ocho del foro.
ICanyonI escribió:Ahora que os leo hablar del tema, hay dos opciones, jugar en primera persona o jugar en tercera persona..Sin embargo pulsando la V cambias a 3º o a 1º persona.

Además de lo que te ha dicho rauluke, pulsar V para cambiar la vista solo funciona en el modo de 3ª persona. En el modo de primera persona no se puede cambiar a tercera, así que todos juegan en primera.
nomg escribió:Ayer hice unas cuantas partidas de evento de grupos de 8 (doble Squad) con el grupo discord PUBG ESP y si todos están compenetrados es espectacular defendimos las posiciónes y los ataques en grupo son demoledores a los pobres les caían calas por todos los lados.
Lo malo es no poder forzar juntar los dos Squad y que no cuenten las victorias y estadísticas.
Haber si nos juntamos una noche ocho del foro.

Pero no se puede formar una squad de ocho personas, no? Por lo que probamos ayer, creas una de cuatro, y te meten de forma aleatoria con otra cuatro personas.
Nosotros entrábamos a la vez en el servidor de Oceanía y de 4 veces tres entramos juntos, aunque ves cierto que se debería poder escoger
No se que ocurre ultimamente... Me tiro en hacienda del patrón, cojo una M16 y le enchufo 30 balas a uno a bocajarro, él no tenía casco y no parecía tener chaleco. Pues nada, todas las balas aparecían con sangre pero no murió. Eso sí, él con 4 balas me mató mientras recargaba yo [fiu]

Y la siguiente partida lo mismo, cojo una AKM en school, le doy a uno 15 balas todas con sangre, alguna en la cabeza, y nada, me mata de un tiro en la cabeza.
hectortidus escribió:
hectortidus escribió:No esperaba yo que mis primeras partidas al PUBG fuesen en móvil xD. El control es un poco coñazo, sobre todo a la hora a apuntar. Pero en general está bien, es todo un logro. En mi primera partida no he matado a nadie, pero en la segunda he quedado 2º, ha sido super épico. Y he podido ganar perfectamente, porque he visto al otro antes que él a mi. Pero no he sido lo suficientemente rápido. Demasiado que he llegado hasta ahí, habiendo matado a 6 xD. Me ha dado tiempo a probar un vehículo, y se controla genial. He ido todo el rato entre escopeta, pistola, y la parte final con AK.
Imagen

Estoy deseando de jugar a la versión de PC, pero para eso necesito uno nuevo. Así que a seguir esperando. Y de mientras iré matando el gusanillo con esta versión.

Y si ayer quedé segundo, hoy he ganado mi primera partida [sonrisa]
Imagen

Por lo que parece, es mas fácil ganar aquí que en PC. Ayer leí un artículo, que no se si será verdad, que el juego autocompleta con bots las partidas para que haya 100 jugadores, y estos bots son muy fáciles de matar. A eso hay que sumarle que al ser una versión nueva, la gente no está acostumbrada a jugar bien (cuesta bastante apuntar), así que hay bastante igualdad.

En cualquier caso, a falta de poder jugarlo en PC, yo lo estoy pasando genial con ella. No veas que puta tensión consigue crearte el juego.

Compi te he mandado solicitud de amistad por steam
Quien quiera que me pase nombre usuario para añadirlo en Steam y a ver si nos vemos en el Discord de eol
los servers han petado por lo que veo
Me acaba de suceder lo más WTF que nunca me ha pasado en el PUBG. Os presento al....

COCHE ASESINO XD

https://www.youtube.com/watch?v=IGnQ3V4murA

P.D. Ni siquiera llevaba conductor, me ha matado el PUTO COCHE VOLADOR. Antes de que viniese a por nosotros lo hemos visto volar por todo el mapa cual cobete destructor [looco] Se ha cargado a toda la peña de la partida. Grandes los chinos. Supongo que será esto:

https://www.vg247.com/2018/03/20/pubg-latest-hack-flying-cars-flying-boats/
El evento me ha parecido super divertido, me he partido la caja troliando con los guiris. [+risas]

Incluso me he sacado algún que otro pollito sabroso.

Buena iniciativa. Y encima en el mapa bueno.
@Siconino
Jajajajajajajaa brutal, me paso a mi lo mismo lo vi como 30 veces.....sin explicacion ninguna, eso si nos reimos como 2 horas.

Cual es el programa que tienes arriba a la izq, que te marca las cosas...
Ami los que uso no me salen nunca en este juego.
terriblePICHON escribió:@Siconino
Jajajajajajajaa brutal, me paso a mi lo mismo lo vi como 30 veces.....sin explicacion ninguna, eso si nos reimos como 2 horas.

MSI Afterburner se llama el programa que te da los datos en tiempo real de fps, procesador y tal. ;)

PD: @Zaborra A mi el evento me ha parecido lo mas asqueroso que he jugado en este juego. En 2 partidas 7 compañeros y ni cristo se digno a cederme aunque fueran 15 balas guarras de M16, así que me pegue una buena partida con una escopeta y una M16 sin balas. 2 compañeros cayeron y me la jugué yendo a revivirles y gastando con ello mis 2 botiquines de las lonchas que me metieron en el intento. Al 3º le revivo, me tiran a mi al suelo y sale huyendo con el resto del equipo y ni dios se dignó a intentar revivirme a mi, así que tecla Escape, salir de la partida y a jugar a Solo, que ya lo dice bien claro el dicho...Mas vale solo que mal acompañado. [facepalm]
Protek escribió:
terriblePICHON escribió:@Siconino

MSI Afterburner se llama el programa que te da los datos en tiempo real de fps, procesador y tal. ;)

PD: @Zaborra A mi el evento me ha parecido lo mas asqueroso que he jugado en este juego. En 2 partidas 7 compañeros y ni cristo se digno a cederme aunque fueran 15 balas guarras de M16, así que me pegue una buena partida con una escopeta y una M16 sin balas. 2 compañeros cayeron y me la jugué yendo a revivirles y gastando con ello mis 2 botiquines de las lonchas que me metieron en el intento. Al 3º le revivo, me tiran a mi al suelo y sale huyendo con el resto del equipo y ni dios se dignó a intentar revivirme a mi, así que tecla Escape, salir de la partida y a jugar a Solo, que ya lo dice bien claro el dicho...Mas vale solo que mal acompañado. [facepalm]

Por el modo de juego cabe esperar que te salgan partidas de mierda como la que comentas.

La magia es que yo he tenido suerte y me han tocado bastantes squads cachondas y compartiendo recursos.¿Les decías chorradas? Igual eso era la clave xD
Buenas señores, pues acabo de comprarme el juego y veo dientes de sierra por doquier (he mirado vídeos y se ven muchísimo mejor que en mi PC). Por defecto me lo ha puesto todo en alto, pero he probado varias configuraciones y nada, se ve fatal con todas.
En el lobby, el pelo ya se ve HORRIBLE, una foto para que veáis (abrirla en nueva pestaña y hacer zoom):

Imagen

Otra foto de como veo los pelos:

Imagen

Las vallas y demás, las veo con muchísimo ruido, es injugable (y el mar ni te cuento):

Imagen

Esto es normal? Yo la única referencia que tengo es en los vídeos y se les ve mucho mejor que a mi..
create una resolucion 2k en windows (panel de nvidia) y ponsela al juego, alivia bastante ese efecto
Zaborra escribió:Por el modo de juego cabe esperar que te salgan partidas de mierda como la que comentas.

La magia es que yo he tenido suerte y me han tocado bastantes squads cachondas y compartiendo recursos.¿Les decías chorradas? Igual eso era la clave xD

Que va, como eran guiris les dije "please ammo for M16". [+risas]

Si yo con que me dieran 15 balas me apañaba, que iba con una puta escopeta, incluso me ponía la M16 y a disparar para que escucharan que no tenía balas, pero pasaron por completo. [facepalm]
Protek escribió:
Zaborra escribió:Por el modo de juego cabe esperar que te salgan partidas de mierda como la que comentas.

Que va, como eran guiris les dije "please ammo for M16". [+risas]

Si yo con que me dieran 15 balas me apañaba, que iba con una puta escopeta, incluso me ponía la M16 y a disparar para que escucharan que no tenía balas, pero pasaron por completo. [facepalm]

LOL el click click de cuando no tienes balas, la mejor manera de pedirlo [carcajad]

Yo tuve mucha suerte, en varios casos me tocó con putos locos en la squad y nos partimos el culo. De hecho es la primera vez que me lo paso mejor en soloq que jugando con colegas.
Yo disfruto jugando en grupo y la diversión depende mucho del compañerismo y buen rollo del Squad, si encima son buenos aprendes y trabajas en equipo mejor.
El modo squad de 8 jugadores es lo mejor que le ha pasado al juego desde que metieron la mecánica de escalar.

La gente al ir en squad de 8 se confiaba más y había combates a mayor escala, y encima había el doble de loot de rifles de asalto así que te equipabas antes, y si encima te tocaba una squad simpática pues genial.

Era un modo perfecto para calentar y practicar punteria (que el juego no tiene ni un modo para practicar punteria tranquilo), y para algo bueno que meten van y lo quitan a los 4 días.

No se de qué forma me puede seguir decepcionando este juego ya.
Alexroyer escribió:El modo squad de 8 jugadores es lo mejor que le ha pasado al juego desde que metieron la mecánica de escalar.

La gente al ir en squad de 8 se confiaba más y había combates a mayor escala, y encima había el doble de loot de rifles de asalto así que te equipabas antes, y si encima te tocaba una squad simpática pues genial.

Era un modo perfecto para calentar y practicar punteria (que el juego no tiene ni un modo para practicar punteria tranquilo), y para algo bueno que meten van y lo quitan a los 4 días.

Seguro que volverá
nomg escribió:
Alexroyer escribió:El modo squad de 8 jugadores es lo mejor que le ha pasado al juego desde que metieron la mecánica de escalar.

Seguro que volverá

Como la lluvia y la niebla [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
nomg escribió:

Seguro que volverá

Nah esta gente es más de meter/conseguir nuevas cosas... Nuevos bugs, nuevos crasheos, nuevos chetos... [+risas]
¿Hay alguna manera de ver un historial de cajas abiertas o algo parecido?
PC 1.0 Actualizacion #8

Imagen

Jugadores,

Siempre estamos trabajando para mejorar el entorno de juego. Esto incluye proporcionar una experiencia de red estable para nuestros jugadores. Todos sabeis que hemos implementado un sistema de emparejamiento basado en el ping que ha mostrado excelentes resultados, pero no queríamos detenernos ahí.

Una de las soluciones que consideramos es la de los servidores operativos para que solo los jugadores que residan en esa región puedan conectarse y jugar. Estos servidores serán invisibles para los jugadores que residan en otras regiones. Pero, al mismo tiempo, si un jugador en una región de un servidor exclusivo forma un equipo con un jugador de otra región, puede conectarse y jugar en cualquiera de los servidores disponibles para cualquiera de ellos.

A través de este nuevo enfoque, nuestro objetivo es proporcionar una mejor experiencia de juego, ya que mejorará los problemas de red y ayudará con las barreras lingüísticas. Vamos a realizar una prueba limitada de este enfoque, ya que una investigación y análisis más detallados deben presentarse antes de la aplicación global.

Después de que las actualizaciones realizadas a esta compilación de prueba sean estables, se aplicarán a los servidores activos. Anunciaremos pronto la línea de tiempo para la actualización del servidor en vivo.

Por favor, deja tus comentarios en la sección correspondiente de nuestro Foro Oficial :LINK

• Vestíbulo

El servidor grupal KR / JP ahora está separado en servidor KR y servidor JP.
Se agregan tablas de clasificación para el servidor KR y el servidor JP.
Los jugadores de KR / JP podrán ver y jugar en el servidor de sus respectivas regiones.
Aquellos que no pueden ver ni el servidor KR, ni el servidor JP, solo pueden jugar en el servidor KR / JP si se unen con un jugador que pueda ver el servidor KR / JP.

Imagen

• Los jugadores pueden seleccionar cosméticos para cada arma.
  • IU del sistema cosmetico del arma.
  • Cada categoría de arma está organizada en orden alfabético.

• Las armas se pueden clasificar de la siguiente manera:

Adquirido: organizado en orden cronológico de adquisición
Equipado: organizado en orden cronológico de la última vez equipado
Nivel: organizado según el nivel de cosmetico (orden descendente)
Puede ver detalles sobre el cosmetico equipado con el botón VER MÁS

Cómo equipar comesticos de armas

Puede usar la sección ARMAS en el menú PERSONALIZACIÓN para equipar el cosmetico que elija.

Las formas de adquirir cosmeticos de armas
Puedes adquirir cosmeticos de armas ya sea a través de una caja pagada ("Triumph Crate"), que es una caja aleatoria semanal o "Raider crate", que es una caja libre no aleatoria.

Cajas nuevas
Imagen

Se agregan nuevas cajas de arma gratis / de pago

Proporcionaremos 100,000 BP, 20x Cosméticos de armas, 20 llaves Early Bird, 10x Triumph Crates en todas las cuentas de prueba para probar la estabilidad del sistema

Nueva caja de pago "Triumph" es una caja aleatoria semanal, y la tasa de caída es del 20%.

Triumph Crate se puede desbloquear usando Weapon Cosmetic Key, que se puede comprar a través del mercado de Steam.

Hay 2 sets de cosméticos raros que también se pueden adquirir junto con las skins sencillas.

• La tasa de caída de cada caja es la siguiente

Superviviente: 10%
Wanderer: 10%
Biker: 20%
Desperado: 10%
Milicia: 20%
Fever: 10%
Triumph: 20%

Los jugadores pueden obtener la nueva caja gratis ("Raider") por separado con una tasa de caída del 100%
"Raider" no necesita una llave para desbloquear

La tasa de caída para la nueva caja gratis / de pago es la siguiente:

• Tasa de caída de cada artículo para la nueva caja de pago "Triumph"

Desert Digital - R45: 15%
Rugged (Orange) - UMP9: 15%
Rugged (Orange) - SCAR-L: 10%
Rugged (Orange) - M416: 10%
Rugged (Orange) - AKM: 10%
Rugged (Orange) - Kar98k: 10%
Gold Plate - Win94: 5%
Trifecta - P92: 5%
Desert Digital - Mini14: 4.5%
Trifecta - Micro UZI: 4.5%
Gold Plate - Sawed-Off: 4.5%
Desert Digital - Kar98k: 2.5%
Trifecta - SCAR-L: 1.3%
Desert Digital - M416: 1.3%
Gold Plate - SKS: 0.6%
Glory - UMP9: 0.32%
Gold Plate - S12K: 0.32%
Glory - AKM: 0.16%

• Tasa de caída de cada artículo para la nueva caja libre "Raider"

Rugged (Beige) - Crossbow: 20%
Rugged (Beige) - M16A4: 20%
Rugged (Beige) - S686: 20%
Rugged (Beige) - SKS: 20%
Rugged (Beige) - Kar98k: 6.5%
Rugged (Beige) - S12K: 6.5%
Silver Plate - R1895: 3%
Jungle Digital - P18C: 1.4%
Silver Plate - DP-28: 1.4%
Silver Plate - S1897: 0.4%
Jungle Digital - SKS: 0.28%
Silver Plate - Vector: 0.28%
Turquoise Delight - P1911: 0.08%
Silver Plate - SCAR-L: 0.05%
Jungle Digital - AWM: 0.05%
Turquoise Delight - Tommy Gun: 0.028%
Turquoise Delight - Kar98k: 0.0128%
Turquoise Delight - M16A4: 0.0128%
Gold Plate - S686: 0.0064%

• Corrección de errores

Se solucionó un problema por el cual el botón de actualización en la lista de amigos te llevaba a la pestaña del equipo cuando los jugadores están en un equipo.
Se solucionó un problema por el cual, cuando los jugadores abandonan el vehículo y el vehículo se coloca justo al lado de la ventana de un edificio, los jugadores entran al edificio por la ventana al salir del vehículo.
Se solucionó un problema por el cual, durante la inestabilidad del servidor, al salir de un vehículo que se movía lentamente, los jugadores son tratados como si hubieran sido alcanzados por su propio vehículo.

Gracias,
El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG.

Triumph cosmeticos: https://pubgshowcase.com/containers.php?id=32&l=es

Raider cosmeticos: https://pubgshowcase.com/containers.php?id=31&l=es
Sacarán la actualización e irá como el culo, con el tiempo lo arreglaran y antes de salir la próxima volverá a ir como el culo...
Por cierto menudo lag hay hoy.

Pd: si la.ultima actualización separa por Ping, como es que EU sigue infestado de chinos?
@rubee3n Si lees lo que dice de esta eso esta a punto de acabar.
En este post hay mucha crítica desproporcionada me cansa que algunos sean siempre negativos, una cosa es que haya cosas por mejorar y que se cometen errores pero sigue habiendo millones de jugadores y está mejorando bastante.
A mí el juego me gusta, pero opino que algunas veces las muertes son muy aleatorias. Es ir con una M416 pegarle 4 tiros a un tío y no morir, o es ir pegarle 1 tiro y caer...De todas todas, este juego es un vicio y droga pura para mis venas.
junomap escribió:A mí el juego me gusta, pero opino que algunas veces las muertes son muy aleatorias. Es ir con una M416 pegarle 4 tiros a un tío y no morir, o es ir pegarle 1 tiro y caer...De todas todas, este juego es un vicio y droga pura para mis venas.

A mi me jode un montón que le pegues un tiro a un tío en toda la cara con la escopeta a 1 metro de él y no le mates, él te reviente y luego en la camara de muerte no le hayas ni llegado a disparar. Igual que tu coincido, éste juego tiene cosas malas, pero las buenas son tan buenas que las malas se las perdono.
senegro escribió:¿Hay alguna manera de ver un historial de cajas abiertas o algo parecido?
@AdryCRM Así es!! [sonrisa] [sonrisa] Yo acabo de jugar una ahora en Dúo, quedamos 7, último anillo, me tiro al suelo y no puedo girar el arma ni la mira...quiero pensar de que el terreno era tan abrupto que una piedra ha impedido moverme...!!! [fumando] [fumando]
nomg escribió:En este post hay mucha crítica desproporcionada me cansa que algunos sean siempre negativos, una cosa es que haya cosas por mejorar y que se cometen errores pero sigue habiendo millones de jugadores y está mejorando bastante.

- Chetos.
- Lag.
- Servidores basura.
- Gameplay lento y engorroso. Nada fluido.
- Parkour deficiente.
- Bugs de sonido.
- Menús lentos y tediosos.
- Sin bloqueo regional (esto se lo están pensando, vaya tela que no esté ya).
- Zona roja.
- El mapa del desierto es una mierda.

Y muchas más cosas que me dejaré que ahora no me vienen a la cabeza. Y todo es opinión mia, que luego siempre sale algún iluminado que dice que estas cosas a él no le pasan y que por eso ya el juego es un 10 y no tiene fallos.

De verdad era prioritario meter skins en el puto juego? Oh sí, para sus bolsillos sí, que al fin y al cabo es lo único que les importa. Para que centrarse en mejorar el rendimiento, nuevos mapas, armas, arreglar los mil y un bugs, mejorar todo lo que comento arriba si puedes meter unas skins super chulas para que todos vayamos con armas super flamas por ahí.

Que haya millones de jugadores no significa nada. A ver que base de jugadores tiene PUBG cuando EA, Ubisoft y todas estas compañias triple A saquen su propio Battle Royale, porque esto es una moda igual que lo fue la fiebre de los survival y de ahí salieron mil y un juegos (Rust, The Forest, Subnatica, etc...).

La gente juega PUBG porque no hay otra cosa al nivel """""""""Simulación militar""""""""""". Fortnite es otro concepto y aún así tiene los mismos e incluso más jugadores que PUBG.
@MikeFg hay cosas en que estoy de acuerdo y otras cosas no, lo que sí tengo claro es que prefiero pagar 29€ por un juego y que no me sangren a dlc, si bluehole se gana la vida con las transacciones de cajas y skins me parece bien mientras no desbalancee el juego y sea puro estético.

Supongo que tienes claro que en el momento que un EA Ubisoft saque un battle royale de éxito van a ser todo micropagos y dlc no? yo llevo casi 500 horas de juego con un desembolso de 29€, además de haber ganado dinero vendiendo cajas.
El juego ha mejorado muchísimo a nivel de rendimiento desde sus fases tempranas, el netcode sigue siendo basura, esperemos que hagan algo al respecto, para mi es el principal problema del juego.
El gameplay para mi gusto es ideal, no me gustan los juegos demasiado rápidos tipo Cod.
Los cheaters pasaron a la historia desde que juego en fpp
Nadie ha comentado que el juego sea perfecto ni mucho menos, tiene bugs, los seguirá tienda, pero si no veis mejora tenéis que hacéroslo mirar la verdad.

Y las cajas por el mero hecho de ser todo estético pues son ingresos que sigue recibiendo el estudio, no afecta en nada a la experiencia de juego, me gustaría veros protestar en el momento que llegaseis a abrir alguna y os saliera un item legendario.
12212 respuestas