MikeFg escribió:nomg escribió:En este post hay mucha crítica desproporcionada me cansa que algunos sean siempre negativos, una cosa es que haya cosas por mejorar y que se cometen errores pero sigue habiendo millones de jugadores y está mejorando bastante.
- Chetos.
- Lag.
- Servidores basura.
- Gameplay lento y engorroso. Nada fluido.
- Parkour deficiente.
- Bugs de sonido.
- Menús lentos y tediosos.
- Sin bloqueo regional (esto se lo están pensando, vaya tela que no esté ya).
- Zona roja.
- El mapa del desierto es una mierda.
Y muchas más cosas que me dejaré que ahora no me vienen a la cabeza. Y todo es opinión mia, que luego siempre sale algún iluminado que dice que estas cosas a él no le pasan y que por eso ya el juego es un 10 y no tiene fallos.
De verdad era prioritario meter skins en el puto juego? Oh sí, para sus bolsillos sí, que al fin y al cabo es lo único que les importa. Para que centrarse en mejorar el rendimiento, nuevos mapas, armas, arreglar los mil y un bugs, mejorar todo lo que comento arriba si puedes meter unas skins super chulas para que todos vayamos con armas super flamas por ahí.
Que haya millones de jugadores no significa nada. A ver que base de jugadores tiene PUBG cuando EA, Ubisoft y todas estas compañias triple A saquen su propio Battle Royale, porque esto es una moda igual que lo fue la fiebre de los survival y de ahí salieron mil y un juegos (Rust, The Forest, Subnatica, etc...).
La gente juega PUBG porque no hay otra cosa al nivel """""""""Simulación militar""""""""""". Fortnite es otro concepto y aún así tiene los mismos e incluso más jugadores que PUBG.
+1 a todo.choca escribió:Deberian crear un post aparte de quejas y lloros del pubg
La gente no hace más que quejarse.
A mi personalmente con las ultimas actualizaciones y los drivers nuevos de nvidia el juego me ha mejorado un montón con mi GTX760. Ahora me va siempre a 60 fps constantes.
¿Que el mapa nuevo es una mierda? ¿Por que? ¿Por que no hay arboles para cubrirse y hace falta mirillas por 4x como mínimo para hacer algo? Pues macho adaptate a jugar de otra manera. Ve cubriéndote con los pliegues de las montañas o arreglatela como puedas. Todo es quejarse... Seguro que cuando pongan el mapa nuevo de 4x4 vendrán a quejarse para decir que es muy pequeño y que acaban muertos muy rápido
Respecto a las skins... Por mi de puta madre. No son mas que skins, gracias a las cajas nuevas me he sacado una pasta (Por ejemplo ahora me toco una caja de las triumph vendida a 4€ limpios). Por mi que sigan sacando cajas cada x tiempo asi tengo pasta para comprar otros juegos en las rebajas sin tener que poner un duro de mi bolsillo.
Pues eso, buenos días, a dejar de odiar y a disfrutar más del juego... Y sino pal pubg hacendado a.k.a fornite
Jopraris escribió:Nadie ha comentado que el juego sea perfecto ni mucho menos, tiene bugs, los seguirá tienda, pero si no veis mejora tenéis que hacéroslo mirar la verdad.
Y las cajas por el mero hecho de ser todo estético pues son ingresos que sigue recibiendo el estudio, no afecta en nada a la experiencia de juego, me gustaría veros protestar en el momento que llegaseis a abrir alguna y os saliera un item legendario.
Mendrolo escribió:Jopraris escribió:Nadie ha comentado que el juego sea perfecto ni mucho menos, tiene bugs, los seguirá tienda, pero si no veis mejora tenéis que hacéroslo mirar la verdad.
Y las cajas por el mero hecho de ser todo estético pues son ingresos que sigue recibiendo el estudio, no afecta en nada a la experiencia de juego, me gustaría veros protestar en el momento que llegaseis a abrir alguna y os saliera un item legendario.
Afecta en la medida que condiciona el tipo de jugadores que se compran el.juego y la forma de jugar. Sin cajas, no habría la mitad de cheats y mucha gente jugaría diferente o directamente no jugaría. Introducir algo como las cajas, condiciona mecánicas, y al usar esas mecánicas, condiciona el global del juego.
Tampoco es lo mismo jugar con lag que sin lag, con lag primará la agresividad y sin lag podrás sacar más partido a la táctica/campeo.
Vamos, que el juego sin cajas y pulido, seguramente se jugaría totalmente diferente.
trandeira escribió:eso de sensacion de fluidez de que mierda hablais?
yo voy a 130 fps rocosos siempre y lo veo bien
no entiendo...
putos milenials ir a twiter a ofenderos por mierdas
o si no iros con los ratikates a fortnite
rauluke escribió:@MikeFg hay cosas en que estoy de acuerdo y otras cosas no, lo que sí tengo claro es que prefiero pagar 29€ por un juego y que no me sangren a dlc, si bluehole se gana la vida con las transacciones de cajas y skins me parece bien mientras no desbalancee el juego y sea puro estético.
Supongo que tienes claro que en el momento que un EA Ubisoft saque un battle royale de éxito van a ser todo micropagos y dlc no? yo llevo casi 500 horas de juego con un desembolso de 29€, además de haber ganado dinero vendiendo cajas.
El juego ha mejorado muchísimo a nivel de rendimiento desde sus fases tempranas, el netcode sigue siendo basura, esperemos que hagan algo al respecto, para mi es el principal problema del juego.
El gameplay para mi gusto es ideal, no me gustan los juegos demasiado rápidos tipo Cod.
Los cheaters pasaron a la historia desde que juego en fpp
magenio escribió:Buenas chavales, alguien sabe cómo consigo cajas de skins de armas con llave? He comprado 3 de las nuevas y solo me salen de las gratis
MikeFg escribió:rauluke escribió:@MikeFg hay cosas en que estoy de acuerdo y otras cosas no, lo que sí tengo claro es que prefiero pagar 29€ por un juego y que no me sangren a dlc, si bluehole se gana la vida con las transacciones de cajas y skins me parece bien mientras no desbalancee el juego y sea puro estético.
Supongo que tienes claro que en el momento que un EA Ubisoft saque un battle royale de éxito van a ser todo micropagos y dlc no? yo llevo casi 500 horas de juego con un desembolso de 29€, además de haber ganado dinero vendiendo cajas.
El juego ha mejorado muchísimo a nivel de rendimiento desde sus fases tempranas, el netcode sigue siendo basura, esperemos que hagan algo al respecto, para mi es el principal problema del juego.
El gameplay para mi gusto es ideal, no me gustan los juegos demasiado rápidos tipo Cod.
Los cheaters pasaron a la historia desde que juego en fpp
No critico las cajitas cosméticas y skins, critico que se centren antes en eso que en mejorar los fallos graves que tiene el juego.
@Eddie11 ¿Qué tiene de bueno? ¿Es realmente necesaria? ¿Para qué sirve? Porque yo solo lo veo como una tocada de huevos cada vez que la tienes encima, yo nunca he muerto por ella, pero si he visto gente que se llega a frustrar por ello, porque simplemente el juego quiere que mueras de manera random y me imagino en un top 10 y bien equipado y que me mate la zona roja y bueno, GG.
Es un juego que debería centrarse en la habilidad del jugador, y el RNG (lo random) es lo que no me cuadra en cuanto a enfocarlo al rollo eSport competitivo, en el momento en el que entra el factor suerte ya no depende solo de lo bueno o malo que sea uno jugando, si no de que en la casa que entres haya un arma decente y no unas simples botas.
Supongo que muchos direis que el factor suerte es lo que lo hace divertido, pero también tiene lo malo que comento. Si hubiese loot fijo, zonas donde se supiese que hay el material más bueno y por lo tanto donde más gente iria, se premiaria más al buen jugador frente al jugador más pasivo. Y sí, direis que el buen loot ya se sabe que está en la zona militar o la escuela, pero no es así, puedo seguir tirándome en severny o pueblos enanos y conseguir un kar98.
@trandeira Apréndete la definición de fluidez, no hablo de tener 60 o 2000 fps jugando, se trata de la fluidez del gameplay, la manera en la que el jugador interactúa con el entorno, al caer del paracaidas, al tocar tierra, al saltar muros, al abrir puertas, al coger cosas del suelo. Si eso os parece fluido, apaga y vámonos. Mientras hace cada animación me da tiempo a ir a la nevera a por algo de comer y volver y el cabrón aún está saltando un muro o cogiendo algo del suelo, cuando lo coge, porque esa es otra, entre la estúpida idea de que haya loot que sean prendas de ropa y la lentitud que tiene al coger equipamiento, que a veces ni lo coge y le tienes que dar varias veces, bueno. Pero sí, a tí te va a 6000 fps con tu flamante PC, felicidades, no hablo de eso.
@choca Madre mía chico... Primero que afirmas cosas que yo no he dicho, como dar por supuesto los motivos por los cuales no me gusta el mapa del desierto y a su vez das por hecho mi forma de jugar por lo que veo, pero en fin, en España es lo típico, todos sabemos hacer todo y opinamos de todo No me gusta básicamente porque lo veo demasiado grande, vacio, muchas ciudades con ventanas infinitas que no sabes bien ni a donde mirar ni localizar al que te dispara muchas veces, no sé, no me gusta, es algo personal. Al que le guste enhorabuena, no estoy aquí para convencer a nadie.
Y ya le gustaría a tu amado PUBG estar tan bien optimizado y tener un gameplay tan fluido como el "Hacendado" Fortnite. Y eso que he jugado una sola vez, y ni me gusta lo que ofrece, pero una cosa no quita la otra, almenos yo no me caso con nadie como parece ser que aquí se hace.
No se trata de no ser fluido como un COD, Battlefield no es un COD y el gameplay es fluido, las animaciones también, etc... Es difícil de exigir algo así para PUBG con una empresa que ha ganado MILLONES y lo sigue haciendo? No, mejor centrarse primero en sacar skins que en arreglar un netcode basura, unos servidores que sí son hacendado, etc...
trandeira escribió:eso de sensacion de fluidez de que mierda hablais?
yo voy a 130 fps rocosos siempre y lo veo bien
no entiendo...
putos milenials ir a twiter a ofenderos por mierdas
o si no iros con los ratikates a fortnite
nomg escribió: ...
MikeFg escribió:nomg escribió: ...
"La zona roja forma parte del juego".
Buenísimo argumento, sigues sin explicarme el sentido a que haya un sitio donde puedas morir porque el juego quiere y te obligue a moverte por si acaso. En serio, que aporta? Yo lo veo un sin sentido, no debería existir en el juego, no vale para nada. Solo para molestar. Además no sé que tiene que ver que te hagan el lío o saltes en X sitio determinado si es algo que es aleatorio y se va moviendo, puedes ir tan tranquilo y de repente tenerla encima y morir.
ICanyonI escribió:Me aparece mucho lo de #unknown ha matado a #unknown desde que ha salido el parche.De hecho antes nunca me salía.
MikeFg escribió:nomg escribió: ...
"La zona roja forma parte del juego".
Buenísimo argumento, sigues sin explicarme el sentido a que haya un sitio donde puedas morir porque el juego quiere y te obligue a moverte por si acaso. En serio, que aporta? Yo lo veo un sin sentido, no debería existir en el juego, no vale para nada. Solo para molestar. Además no sé que tiene que ver que te hagan el lío o saltes en X sitio determinado si es algo que es aleatorio y se va moviendo, puedes ir tan tranquilo y de repente tenerla encima y morir.
clamp escribió:Se les esta yendo de las manos el tema de las cajas con candado.
A los que nos qeremos pagar y conseguir algunos sets cosmeticos tenemos que pasar por caja si o si.
PD. Que vale, son skins, pero algun aliciente habra para el resto de mortales que no queremos pasar por el aro.
Ya pagamos 30 euros en su dia.
MikeFg escribió:nomg escribió: ...
"La zona roja forma parte del juego".
Buenísimo argumento, sigues sin explicarme el sentido a que haya un sitio donde puedas morir porque el juego quiere y te obligue a moverte por si acaso. En serio, que aporta? Yo lo veo un sin sentido, no debería existir en el juego, no vale para nada. Solo para molestar. Además no sé que tiene que ver que te hagan el lío o saltes en X sitio determinado si es algo que es aleatorio y se va moviendo, puedes ir tan tranquilo y de repente tenerla encima y morir.
MIKEGRASS escribió:Solo he leído quejas tuyas del juego. si no te gusta el Pubg , deja de jugar.
Gracias
alohl669 escribió:MikeFg escribió:nomg escribió: ...
"La zona roja forma parte del juego".
Buenísimo argumento, sigues sin explicarme el sentido a que haya un sitio donde puedas morir porque el juego quiere y te obligue a moverte por si acaso. En serio, que aporta? Yo lo veo un sin sentido, no debería existir en el juego, no vale para nada. Solo para molestar. Además no sé que tiene que ver que te hagan el lío o saltes en X sitio determinado si es algo que es aleatorio y se va moviendo, puedes ir tan tranquilo y de repente tenerla encima y morir.
Sirve para muchísimas cosas:
- Oculta el sonido, asi que si te atreves puedes aprovechar para moverte sin que te escuchen, yo lo uso en poblados cuando he localizado a alguna rata que no me vea llegar.
- evita que se acerque mas gente a la zona en vehiculo(se pierde mas tiempo, y es mas dificil amniobrar si ves que no puedes chocarte por si te cae una bomba)
- da descansos para curarte y reagruparte.
- te obliga a cambiar de estrategias.
Por otra parte, es un battle royale, mas basado en los juegos del hambre que en la original, si no le ves sentido mirate cualquiera de las peliculas.
MikeFg escribió:
Sigo sin entender que el juego gire en torno a la zona roja, digo yo que girará en torno al gas que es lo que te obliga a moverte, la zona roja está ahí como el mosquito cojonero típico del verano. Si estás en una casa campeando no hace que tengas que salir, de hecho es más una desventaja para alguien que juega agresivo y por ahí moviéndose que para el típico serpiente que se queda usando la 3a persona en una ventana rezando para que pase alguien y matarlo por la espalda.
bufandri escribió:alohl669 escribió:Sirve para muchísimas cosas:
- Oculta el sonido, asi que si te atreves puedes aprovechar para moverte sin que te escuchen, yo lo uso en poblados cuando he localizado a alguna rata que no me vea llegar.
- evita que se acerque mas gente a la zona en vehiculo(se pierde mas tiempo, y es mas dificil amniobrar si ves que no puedes chocarte por si te cae una bomba)
- da descansos para curarte y reagruparte.
- te obliga a cambiar de estrategias.
Por otra parte, es un battle royale, mas basado en los juegos del hambre que en la original, si no le ves sentido mirate cualquiera de las peliculas.
En la original tambien habia zonas restringidas..les obligaban a moverse o sino les estallaban los collares
MikeFg escribió:nomg escribió: ...
"La zona roja forma parte del juego".
Buenísimo argumento, sigues sin explicarme el sentido a que haya un sitio donde puedas morir porque el juego quiere y te obligue a moverte por si acaso. En serio, que aporta? Yo lo veo un sin sentido, no debería existir en el juego, no vale para nada. Solo para molestar. Además no sé que tiene que ver que te hagan el lío o saltes en X sitio determinado si es algo que es aleatorio y se va moviendo, puedes ir tan tranquilo y de repente tenerla encima y morir.
Zaborra escribió:
Y lo de "está en el juego, el juego es así, adaptate y no llores" me parece de chiste, la verdad. Aquí estamos para comentar estos y otros aspectos.
alohl669 escribió:Zaborra escribió:
Y lo de "está en el juego, el juego es así, adaptate y no llores" me parece de chiste, la verdad. Aquí estamos para comentar estos y otros aspectos.
Cuando os interesa claro, solo respondéis si os pican y os creceis. Yo os he argumentado con buenos modales el porqué a mí sí me gusta la zona roja y simplemente no decís nada y esperáis a que alguien os falte al respeto para daros razón a vosotros mismos.
Zaborra escribió:alohl669 escribió:Zaborra escribió:
Y lo de "está en el juego, el juego es así, adaptate y no llores" me parece de chiste, la verdad. Aquí estamos para comentar estos y otros aspectos.
Cuando os interesa claro, solo respondéis si os pican y os creceis. Yo os he argumentado con buenos modales el porqué a mí sí me gusta la zona roja y simplemente no decís nada y esperáis a que alguien os falte al respeto para daros razón a vosotros mismos.
Hola @aloh669, yo no me pico y tampoco me crezco. Los comentarios del tipo que expongo simplemente me resultan graciosos, venir a un foro a decir, adaptate, no llores y sino vete al fortnite jaja saludos pues como que
Me parece genial que te guste la zona roja, a mi no me gusta, creo que no aporta mecánicas divertidas al juego. Es cierto, como dices, que puede servir para cubrir tus pasos y en algunas otras ocasiones, pero para mi esas veces son las que menos y no lo considero un aporte que sume diversión, sobre todo si lo comparamos con la cantidad de veces que simplemente resulta molesto para todo el mundo. Pero claro, si estás diciendo que te gusta la zona roja porque A, B y C, entonces tu comentario no es del tipo que yo expongo y por lo tanto no deberías haberte dado por aludido. El debate argumentado es bienvenido siempre.
Zaborra escribió:Estoy de acuerdo, para mi la zona roja no es más que una molestia que deberían retirar cuanto antes.
pupegbl escribió:... No he visto en ninguna partida que la zona roja influya en ningún aspecto de la misma, tan solo para dejarte sordo, o para matar de forma aleatoria a algún despistado...
pupegbl escribió:...Tendría más sentido en un Battlefield, que por lo menos el escenario se destruye al sufrir un ataque de artillería. Si el mapa en PUBG se destruyese, lo vería estupendo para que las setas se tuviesen que mover, porque si cae una bomba en una casa la revienta. Pero no, sólo se rompen los cristales. Es tan útil como las casetas de madera, que se rompen si las disparas.
pupegbl escribió:@alohl669 Preferiría mil veces más la lluvia o la niebla (van y lo quitan), que la zona roja. Que te deja sordo y obtienes ventaja al moverte, pero al final durante el bombardeo lo normal es quedarse dentro de una casa, y tampoco es que dure mucho. Con lluvia sí que podias ser un zorro por el mapa.
alohl669 escribió:Expones y picas , luego no digáis que os digan "llorones" porque los alimentáis igualmente.
Pero no me hagas mucho, caso, hoy me he levantado con ganas de pirarme y estoy nervioso
Jopraris escribió:A mí la zona roja me mola, pero, deberían de reventar todo donde las bombas impactaran, así si que habría salseo
alohl669 escribió:Jopraris escribió:A mí la zona roja me mola, pero, deberían de reventar todo donde las bombas impactaran, así si que habría salseo
Es que ha sido un acierto la verdad, estoy hasta por abrir un hilo de sugerencias en el foro oficial a ver si cuela. @Zaborra, algo así os parecería más interesante y coherente? Hay que tener en cuenta que también sería más arriesgado y si o sí obligaría casi seguro a salir de las casas. En realidad es todo lo contrario a lo que entiendo que queréis (que parece ser eliminar la zona roja para tener un obstáculo menos, aunque para mí es un reto más)
rauluke escribió:@v_i_l_e si te vas de la partida no te dan puntos, tienes que esperar a que finalice.
v_i_l_e escribió:rauluke escribió:@v_i_l_e si te vas de la partida no te dan puntos, tienes que esperar a que finalice.
De acuerdo, y el resultado de tus compañeros influye en la cantidad de puntos que te dan, o depende únicamente de como has jugado tu el tiempo que has estado vivo?
Edito: Vale ya veo que está dividido en rango de equipo, muertes y salud.