[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Caniyan escribió:Buenas!

Acabo de comprar el juego y veo que existen cajas para comprar o canjear por puntos. ¿Estas cajas que dan?

[beer]

Ropa para tú personaje
VictorM escribió:
Jopraris escribió:El modo de juego que más me gusta es dúo, solo es el más difícil es muy hardcore para un novato como yo, es la meca de los campers y los pros. Aunque también juego, pero siempre me acaban pillando pros o campers por la espalda xD

Pues yo creo que el mas dificil es squad y el mas facil solo, porque como haya algun manco o falte un lider que sepa bien como mover al resto.....

No es lo mismo valerte de ti y solo de ti, que tener compañeros que te digan por donde vienen los disparos, por donde han visto un enemigo, el matar entre 2 a 1 enemigo, etc...

Sin duda el modo Solo es el mas difícil porque eres 1 contra 99, sin embargo en squad sois 4 contra 86. [+risas]
El más difícil squad.
El más divertido dúo.
El más gratificante solo.

Para mí se define así.
Protek escribió:
VictorM escribió:
Jopraris escribió:El modo de juego que más me gusta es dúo, solo es el más difícil es muy hardcore para un novato como yo, es la meca de los campers y los pros. Aunque también juego, pero siempre me acaban pillando pros o campers por la espalda xD

Pues yo creo que el mas dificil es squad y el mas facil solo, porque como haya algun manco o falte un lider que sepa bien como mover al resto.....

No es lo mismo valerte de ti y solo de ti, que tener compañeros que te digan por donde vienen los disparos, por donde han visto un enemigo, el matar entre 2 a 1 enemigo, etc...

Sin duda el modo Solo es el mas difícil porque eres 1 contra 99, sin embargo en squad sois 4 contra 86. [+risas]

Nah en squad es mas dificil que en solo.

En solo, solo tienes una vida. En squad tienes todas las que quieras mientras tu equipo pueda revivirte, cagarla no esta tan penalizado, el hecho de luchar contra 2 enemigos al mismo tiempo es otro plus, snipear en squad es dificil porque como ya dije te puedes cargar a 1 sin que sepa de donde vino el disparo, pero el otro si es listo te acabara enfrentando y no se como la gente mágicamente cuando sucede esto te insta mata de 1 disparo.

Por ponerte un ejemplo en solitario he llegado a hacer atrocidades de matar a 13 y mi media en ese modo no baja de las 8 kills por partida, mientras que en squad matar a 4 ya es un milagro.

Ejemplo: Solitario
Imagen

Squad
Imagen
@Black Wolft son modos diferentes y su dificultad depende de tu nivel y del de tus compis. Si eres un jugador x encima de la media y tus compis tmb pues es mas facil squad. Si por lo contrario sois paqetillos pues yo creo q es mas dificil ganar pq jugar sigiloso en squad es mas dificil, ademas q los enemigos tienen mas opciones d responder pese a pillarlos desprevenidos y/o desde mejor posicion.

En cambio en solo tmb hay más enemigos (95-99 frente a 25-30) por lo q los equipos se distribuyen mas por el mapa y estan en todos lados (es mucho mas comun q t hagan un sandwich o incluso triple y cudruple enfrentamiento en solo q en squad), pero en solo pillar a enemigos desprevenidos y desde mejor posicion es letal (aunq tu rival sea mejor)
A mi modo de ver el más gratificante, donde más fácil te pueden salir partidas buenas es en dúo. No es tan difícil que los dos hagan buena partida y es más sencillo coordinarse, ponerse de acuerdo qué hacer. Mi modo preferido.

Squad está guay para trolear y que se den situaciones cachondas. Normalmente cuando ganamos suele ser que uno de los 4 se la ha sacado y los demás pues no han hecho gran cosa. Es raro terminar una partida de squads y que todos hayan aportado.

3vsSquads personalmente me gusta más que Squads pero menos que dúos. No se nota tanto como cabría esperar el estar uno menos.

2vsSquads lo he probado poquísimo y generalmente con nefastos resultados. Eso sí, cuando te consigues limpiar a una squad entre dos te hinchas y ya la partida coge otro color.

En solo no me gusta jugar.
Ayer me paso una cosa muy rara, estaba jugando en duo con un colega y nos bajaron dos tíos con un kar (no a la vez y nos pudimos revivir), pero tanto al colega como a mi cuando estábamos tirados nos bajaba la vida mucho mas rápido de lo normal. Si no nos hubiésemos revivido, desde que nos tumbaron hasta que hubiésemos muerto, habría pasado como 20 segundos máximo, como si estuviésemos fuera de la nube, cosa que no. Eso no es normal no?
La segunda vez que te tumban, te baja más rápido la vida, y la tercera más....

Saludos. ;)
MikeFg escribió:El más difícil squad.
El más divertido dúo.

Para mí se define así.

Tal cual. Todo dicho.
@Kipuletas Hostia eso no lo sabía, no me había dado cuenta. Pero era la primera vez que me tiraban, así que sigo sin encontrarle sentido. Por que hay veces que me han tirado 2 veces seguidas y no me bajaba tan rápido, era exagerado de verdad.
Protek escribió:
VictorM escribió:

El solo y el duo son los mas faciles pues casi no dependes de nadie y al igual que tus amigos te pueden cantar la posicion tambien te pueden ver a ti 3 personas y tus amigos no ver a nadie. Poco has jugado en squad si te parece el modo mas facil.

MikeFg escribió:El más difícil squad.
El más divertido dúo.

Para mí se define así.

Totalmente deacuerdo.
No estoy de acuerdo en lo de squad. A mí me parece el más fácil. Aunque todos los modos se juegan diferente. Vamos el juego es muy distinto de solo a squad.
Yo en duo he ganado 3 y en squad 1, veo mas facil ganar en duo que en squad.
Una pregunta, las cajas que necesitan llave para abrir, existe alguna posibilidad de que las llaves alguna vez las pongan de descuento o algo? ( ha pasado en otros juegos con este mismo sistema? )
Para mí, es mas fácil jugar en solo, en squad me resulta mas lioso y requiere una buena coordinación por parte del equipo. De todas formas, mucho mas divertido en squad o en duo, pero para ganar... Solo.
Yo también prefiero jugar solo, nunca he ganado ninguna en solo pero mato más y llego más lejos, en dúo es como más juego porque coincido siempre con mi cuñao y la verdad, no puedo evitar dispararle en una pierna o cosas así, es como más a cachondeo, aún así ganamos en una ocasión jajajajja pero más divertido si que es, solo es como más en serio, además ganas más puntos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezarlo en el.movil y no le veo ningun encanto al juego...alguien me puede explicar que es lo que tiene para que guste tanto?

Me he tirado una partida entera hartandome de correr sin encontrarme a nadie, y al final, despues de estar 10 minutos sin exageraros, corriendo para encontrarme aunque sea con alguien, me han matado...

No se, hay otro battle royale que por lo que he visto en youtube me llaman mas la atencion...por ejemplo el SOS o uno que van a sacar en el que un jugador es el que pone el escenario y las trampas, y luego tambien hay jugadores que actuan de publico y van eligiendo a quien putean
@labor a mí los que jugais a los battle royale en el movil me pareceis heroes. Yo he probado el rules of survival, eché una partida y lo desinstalé. Que cosa más incómoda de jugar...
@labor no se puede comparar este juego en pc con la versión de móvil, la gracia del juego es el gunplay y su "realismo", algo imposible de conseguir en un teléfono móvil por mucho que comparta el nombre
AdryCRM escribió:@labor a mí los que jugais a los battle royale en el movil me pareceis heroes. Yo he probado el rules of survival, eché una partida y lo desinstalé. Que cosa más incómoda de jugar...

Si te hicieras unos "gatillos" R1 y L1 lo jugarías igual que se juega en consola, solo que moviendo el personaje con la pantalla táctil... :-|

PD: hablando de la versión de movil...Esta mañana la he instalado y primera partida, primer pollo que he comido y no entiendo una cosa...

He pillado la MK14 en un drop + Guille ( si se escribe así) y he reventado con ella lo que no está escrito...

Sin embargo viendo videos de Shroud con este mismo arma, veo que en el PUBG de PC no mata tanto. En el movil con 2 tiros caen al suelo lleven el chaleco que lleven y en el de PC necesitas una buena tanda de impactos. ¬_¬

PD: @rauluke En las opciones de configuración en el juego de movil, puedes cambiar el tipo de gunplay a Realista y se mueve, dispara y tienes la misma sensación de gunplay que la versión de PC. Si dejas esta configuración por defecto, es cuando juegas que parece un juego típico de movil, pero claro, quien no ha jugado PUBG de PC le calzas el modo Realista y a los 2 días abandona el juego. [+risas]
labor escribió:Acabo de empezarlo en el.movil y no le veo ningun encanto al juego...alguien me puede explicar que es lo que tiene para que guste tanto?

Creo que tú solo ya te has respondido, este juego es para jugarlo en PC, ni en Xbox ni en móvil (lo tengo en las 3 plataformas) pruébalo en PC y ya verás que divertido es jugarlo con amigos hablando por micrófono y muriendo juntos
Protek escribió:PD: @rauluke En las opciones de configuración en el juego de movil, puedes cambiar el tipo de gunplay a Realista y se mueve, dispara y tienes la misma sensación de gunplay que la versión de PC. Si dejas esta configuración por defecto, es cuando juegas que parece un juego típico de movil, pero claro, quien no ha jugado PUBG de PC le calzas el modo Realista y a los 2 días abandona el juego. [+risas]

Si te parece que tienes las mismas sensaciones jugando a un juego de móvil que a uno de pc que se juega con teclado y ratón... que no consigues esas sensaciones ni en la versión de Xbox, pues nada, que disfrutes de pubg en tu móvil
Sabéis que en el móvil jugáis contra 99 bots sí o sí la primera partida y luego ya os va saliendo algo de gente en cada una (no toda), no? A lo mejor 1 o 2 y aumentando.

Lo digo porque yo también gané la primera matando a todo cristo con facilidad... y no estás matando a gente. Es una especie de tutorial.

Me extrañaría verle la gracia si no se ha jugado en PC, la verdad. Es rematadamente difícil no ganar la primera partida y eso le quita toda la gracia, tensión y sensación de mejora y aprendizaje.
Por dios, no comparéis el PUBG de móvil con el de Pc, da el pego pero nada más, yo me lo descargué tb y es un no sense jugar, está bien adaptado pero ya, vamos yolo partidas todo el rato.

Versión de PC de lejos. Y después me iría a la versión de One.
mrt_morty escribió:Sabéis que en el móvil jugáis contra 99 bots sí o sí la primera partida y luego ya os va saliendo algo de gente en cada una (no toda), no? A lo mejor 1 o 2 y aumentando.

Lo digo porque yo también gané la primera matando a todo cristo con facilidad... y no estás matando a gente. Es una especie de tutorial.

Me extrañaría verle la gracia si no se ha jugado en PC, la verdad. Es rematadamente difícil no ganar la primera partida y eso le quita toda la gracia, tensión y sensación de mejora y aprendizaje.

Así que mi media docena de kills ante gente que no pillaba coberturas y disparaba una escopeta a 100 metros sin darme ni una no era porque yo fuera muy bueno? Qué decepción... [carcajad] [carcajad]

A mí es que todos estos me parecen injugables mientras haya que usar el teléfono o la tablet para controlarlos.
labor escribió:Acabo de empezarlo en el.movil y no le veo ningun encanto al juego...alguien me puede explicar que es lo que tiene para que guste tanto?

Me he tirado una partida entera hartandome de correr sin encontrarme a nadie, y al final, despues de estar 10 minutos sin exageraros, corriendo para encontrarme aunque sea con alguien, me han matado...

No se, hay otro battle royale que por lo que he visto en youtube me llaman mas la atencion...por ejemplo el SOS o uno que van a sacar en el que un jugador es el que pone el escenario y las trampas, y luego tambien hay jugadores que actuan de publico y van eligiendo a quien putean

¿para ti es lo mismo ver una peli en el movil que en el cine? pues esto lo mismo.....
Teniendo el juego en Steam no veo sentido jugar en el movil...
rauluke escribió:
Protek escribió:PD: @rauluke En las opciones de configuración en el juego de movil, puedes cambiar el tipo de gunplay a Realista y se mueve, dispara y tienes la misma sensación de gunplay que la versión de PC. Si dejas esta configuración por defecto, es cuando juegas que parece un juego típico de movil, pero claro, quien no ha jugado PUBG de PC le calzas el modo Realista y a los 2 días abandona el juego. [+risas]

Si te parece que tienes las mismas sensaciones jugando a un juego de móvil que a uno de pc que se juega con teclado y ratón... que no consigues esas sensaciones ni en la versión de Xbox, pues nada, que disfrutes de pubg en tu móvil

No seas radical rauluke anda. No son las mismas sensaciones, obvio. De hecho no tiene ese queseyo que PUBG de PC te mete en constante tensión, en el movil vas mas suelto y con menos miedo, en parte porque te sale un aviso visual alrededor del cuerpo que te indica de donde proviene el disparo.

Lo que digo, es que cambiando el gameplay a modo Realista, se consigue esa sensación de movimientos reales, retroceso, etc, que tienes en la versión de PC, evidentemente salvando las distancias porque si no, no lo jugaría ni peter en un movil. [+risas]

Yo lo tengo para seguir disfrutando PUBG en el curro y cuando estoy en casa juego al de PC o Fortnite en consola, el movil para momentos ocasionales que no tenga acceso a la Play o el ordenador. :-|
grillo007 escribió:El hack mas descarado que me ha pasado:

https://youtu.be/G_rsJFx7UR0

Que va, no es Hack, es que juega mejor que tu.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo tengo en One y bueno, lo veo super enfocado a uso de pc..... punteria,etc. y como estoy retomando el pc seguramente caiga y lo disfrute..... Como está el tema de trampas¿? Hay problemas o es algo esporádico?¿
dani_rs escribió:Yo lo tengo en One y bueno, lo veo super enfocado a uso de pc..... punteria,etc. y como estoy retomando el pc seguramente caiga y lo disfrute..... Como está el tema de trampas¿? Hay problemas o es algo esporádico?¿

Por mi experiencia, no hay demasiados chetos o se suele morir antes de encontrarte con uno.

Pero cuando los hay, son cantosos a más no poder, granadas perfectas tiradas en un edificio donde llevas 5 minutos quieto, disparos a través de paredes, gente que no pierde vida en zona, etc. (fue gracioso ver a un cheto corriendo por fuera de la zona en stalber y la zona cerrada ya 3 veces en la base militar)

Al menos a ese último se le podría poner remedio, haciendo que la zona le quitase vida a los vehículos, por lo menos que no les de tiempo a llegar a los fregaos.
¿Algun grupete o sitio donde jugar con gente que hable el idioma de Cervantes?

Acabo de empezar y soy muy manco y mucho manco, pero vaya, poco a poco y con compañia que se entiede se pasa el rato mas ameno....

Un saludo!
funciona un poco laguedo ahora mismo no? diaparas 10 balas i solo toca 1 en realidad
De nuevo yo con mis historias [burla2]

Estoy cogiendo manías en el juego,y quería consejos de los que lleváis más rato dándole a lo mejor es lo normal pero bueno..

Cuando aterrizo y sólo encuentro escopeta y/o pistola pues me cago...es decir, me suelo quedar en el sitio esperando a ver si aparece alguien para pillarlo de cerca porque sinó apenas tengo posibilidades de matarlo,en resúmen, me cuesta salir a por armas/miras mejores ya que de lejos las posibilidades son nulas y con esas armas sólo me queda el efecto sorpresa para intentar atracar a un cadáver.
También me pasa al coger la Uzi, como apenas tiene rango y la precisión con ella es mala me acojona salir a por los demás o meterme en combates abiertos.

En resúmen , rehuyo mucho el combate, es como si me preocupara mucho más morir y que matar, también cuando voy bien equipado y veo a alguien corriendo por ahí me cuesta abrir fuego para no ser detectable salvo que lo tenga clarísimo.

Vosotros que hacéis si encontráis sólo escopetas y pistolas ? Salís a buscar suerte?

Otra cosa, últimamente veo mucho nick chino por ejemplo xiauming a matado a xxxxx , estando en europa jugamos contra gente de todo el mundo ?
Cuando alguna vez pone "fofito ha matado a fofito" , a qué se refiere? Que a lo mejor se ha volado él mismo con una piñata o es un bug lo de que se vea el mismo nombre?

A pesar de todo y de ser un manco me lo paso muy bien, y las 2 horas diarias no me las está quitando nadie. Muero y no me pico, de hecho cuando en una partida me veo muy escondido pienso, me echaré otra luego y lo haré mejor.
@ICanyonI si te tiras en zonas con construcciones la escopeta no es mala opción, piensa que de un escopetazo bien dado caen de un tiro, en los primeros momentos de la partida es muy práctica.
Acostúmbrate a disparar desde la cadera tanto con escopetas como con la uzi, ojo con esta última porque es muy buena arma para el cuerpo a cuerpo, sobretodo con cargador extendido.

Yo te recomendaría lanzarte en zonas céntricas para perder el miedo a morir, coger arma y salir a cazar, si sobrevives genial, saldrás de la zona equipado y con 3 o 4 kills, si te matan vuelves a comenzar. Así tendrás soltura y ganarás puntería.

Las pistolas van bien sobretodo en los primeros momentos después de aterrizar, cuando la gente no lleva casco ni chaleco, un headshot sin casco es muerte segura, intenta acostumbrarte a disparar de cerca también desde la cadera con ellas.
@rauluke Gracias por los consejos, tomo nota.
Un saludo :)
Drebin893 escribió:

Dudo que alguien lo discuta, sobra completamente ese comentario.
Jopraris escribió:
Drebin893 escribió:

Dudo que alguien lo discuta, sobra completamente ese comentario.

No, no sobra.

saludo.
@Drebin893 si es por tratar de que se de por aludido alguien menciónalo directamente hombre.

JyL escribió:

Sale ya ? que ganas de probarlo.
Jopraris escribió:@Drebin893 si es por tratar de que se de por aludido alguien menciónalo directamente hombre.

JyL escribió:

Sale ya ? que ganas de probarlo.

La fase publica de pruebas del mapa empezará en Abril, según comentan Chang Han, el CEO de PUBG y Brendan Greene en el video.
No esperaba yo que mis primeras partidas al PUBG fuesen en móvil xD. El control es un poco coñazo, sobre todo a la hora a apuntar. Pero en general está bien, es todo un logro. En mi primera partida no he matado a nadie, pero en la segunda he quedado 2º, ha sido super épico. Y he podido ganar perfectamente, porque he visto al otro antes que él a mi. Pero no he sido lo suficientemente rápido. Demasiado que he llegado hasta ahí, habiendo matado a 6 xD. Me ha dado tiempo a probar un vehículo, y se controla genial. He ido todo el rato entre escopeta, pistola, y la parte final con AK.
Imagen
Estoy deseando de jugar a la versión de PC, pero para eso necesito uno nuevo. Así que a seguir esperando. Y de mientras iré matando el gusanillo con esta versión.
A mi me pasó un caso curioso con un compañero del foro xD

Caemos en Pecado como casi siempre, limpiamos el casino y nos vamos moviendo por las casas, al cruzar una calle mi compañero cae noqueado. Se queda esperándome para resucitarlo, ya a la desesperada cruzo la calle milagrosamente y yo juraría que ni inicio la curación porque escuché a los otros rusheandonos, le dije que se metiese en una casa al lado gateando XD Bueno se mete en la casa, llega el equipo de 2, tiro a uno y en el tiroteo con el otro me deja a 4 patas... pensé que era lo típico que el juego tarda 1 milisegundo en detectar que los 2 estamos muertos y se raya XD pero de repente dice mi compañero "Pero que cojones? como estoy vivo tio!?" XD había resucitado como jesucristo el solito.
Joder, es una pena que no se pueda jugar al modo 8 squad en FPP...
rauluke escribió:@ICanyonI si te tiras en zonas con construcciones la escopeta no es mala opción, piensa que de un escopetazo bien dado caen de un tiro, en los primeros momentos de la partida es muy práctica.
Acostúmbrate a disparar desde la cadera tanto con escopetas como con la uzi, ojo con esta última porque es muy buena arma para el cuerpo a cuerpo, sobretodo con cargador extendido.

Yo te recomendaría lanzarte en zonas céntricas para perder el miedo a morir, coger arma y salir a cazar, si sobrevives genial, saldrás de la zona equipado y con 3 o 4 kills, si te matan vuelves a comenzar. Así tendrás soltura y ganarás puntería.

Las pistolas van bien sobretodo en los primeros momentos después de aterrizar, cuando la gente no lleva casco ni chaleco, un headshot sin casco es muerte segura, intenta acostumbrarte a disparar de cerca también desde la cadera con ellas.

A mi me sirvió esto. Caía siempre en Hacienda del patrón (el edificio grande) o en pecado. Y en el mapa normal siempre a School, un reto para ver cuántas kills podía hacer sin importar si me mataban. Al final se le coge bastante práctica y no es tan difícil como se piensa cuando huyes de los combates.
Mr.Gray Fox escribió:
Por mi experiencia, no hay demasiados chetos o se suele morir antes de encontrarte con uno.

Pero cuando los hay, son cantosos a más no poder, granadas perfectas tiradas en un edificio donde llevas 5 minutos quieto, disparos a través de paredes, gente que no pierde vida en zona, etc. (fue gracioso ver a un cheto corriendo por fuera de la zona en stalber y la zona cerrada ya 3 veces en la base militar)

Al menos a ese último se le podría poner remedio, haciendo que la zona le quitase vida a los vehículos, por lo menos que no les de tiempo a llegar a los fregaos.

Estás bastante equivocado.
Pedr0 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Estás bastante equivocado.

Correcto, hay algunos que son sutiles como curarte instantaneamente o "rapid fire" que dispara 30 balas de golpe (el efecto es que solo dispara 1 rafaga o 1 solo tiro)
@Pedr0 Lo dudo, los chetos en plan wallhack se notan descaradísimo en la deathcam, las curas instantáneas también, lo del disparo también, y ya no hablemos de speedhack o gente noqueándote en paracaídas.

Sinceramente, cuando veo a un pavo haciéndose a toda una squad seguida cerca de mi, me escapo y ya morirá de alguna manera estúpida con una moto o fuera de zona si no va con el paquetito completo. También hay que decir que juego solo FPP, la tercera persona en este juego me parece demasiado injusta y no premia la habilidad sino el campeo a través de las paredes.
12212 respuestas