De nuevo yo con mis historias
Estoy cogiendo manías en el juego,y quería consejos de los que lleváis más rato dándole a lo mejor es lo normal pero bueno..
Cuando aterrizo y sólo encuentro escopeta y/o pistola pues me cago...es decir, me suelo quedar en el sitio esperando a ver si aparece alguien para pillarlo de cerca porque sinó apenas tengo posibilidades de matarlo,en resúmen, me cuesta salir a por armas/miras mejores ya que de lejos las posibilidades son nulas y con esas armas sólo me queda el efecto sorpresa para intentar atracar a un cadáver.
También me pasa al coger la Uzi, como apenas tiene rango y la precisión con ella es mala me acojona salir a por los demás o meterme en combates abiertos.
En resúmen , rehuyo mucho el combate, es como si me preocupara mucho más morir y que matar, también cuando voy bien equipado y veo a alguien corriendo por ahí me cuesta abrir fuego para no ser detectable salvo que lo tenga clarísimo.
Vosotros que hacéis si encontráis sólo escopetas y pistolas ? Salís a buscar suerte?
Otra cosa, últimamente veo mucho nick chino por ejemplo xiauming a matado a xxxxx , estando en europa jugamos contra gente de todo el mundo ?
Cuando alguna vez pone "fofito ha matado a fofito" , a qué se refiere? Que a lo mejor se ha volado él mismo con una piñata o es un bug lo de que se vea el mismo nombre?
A pesar de todo y de ser un manco me lo paso muy bien, y las 2 horas diarias no me las está quitando nadie. Muero y no me pico, de hecho cuando en una partida me veo muy escondido pienso, me echaré otra luego y lo haré mejor.