GoTxO escribió:Pues sin duda hoy es el dia que mejor he jugado, el juego sinceramente iba perfecto, ojalá fuese asi todos los dias
Menuda partidaza me he marcao
tOrOlOcO escribió:Hola, desde las últimas actualizaciones y con pc nuevo me va mejor el juego en los enfrentamientos. Aún así creo q algo no va bien ya q más menos el 50%de las veces q estoy agazapado cual ratita ya q oigo a alguien entrar y le espero con todo preparado me ocurre q el pollo sube La escalera gira me dispara y me mata fácilmente... yo le he visto y estoy esperándole con la ventaja de la sorpresa y le disparo pero como si nada... luego en la replay veo q aunque le he metido una buena ráfaga en la repetición no le he pegado ni un disparo...
o tengo menos reflejos q un espejo dde madera o es fallo del server!!
Q opináis??
Saludos
AdryCRM escribió:60h de juego y mi primer pollo en el desierto con 11 kills... de repente me invade una sed de sangre descomunal . La pena es que me ha troleado el shadowplay y me ha grabado solo el audio.... me sale la camara tachada y no me deja activarla no se por qué, ya podía haber fallado en otro momento me cago en la leche.
Coincido con los que decis que el juego va de perlas ahora, se disfruta muchísimo así.
ICanyonI escribió:Hola, ayer por la mañana he comprado el juego y bueno, tengo algunas dudas.
1º No soy un experto en juegos de este estilo multijugador y de momento me parece bastante complicado matar a alguien, hay algo para practicar ? Es decir, pillo un arma y balas y claro, quiero saber cómo es para cuando me encuentre con alguien pero no puedo hacer ruido disparando al aire, el PUBG server test sirve para practicar ó es lo mismo?
2º A pesar de todo me está encantando el juego, a pesar de que no he ido a lo loco y me he quedado en alguna casa oculto mucho tiempo esperando una oportunidad, pero en 4h de juego total sólo he matado a una persona,tambien por fallos míos, es normal al empezar ser tan manco? Encima fué en un encuentro sin armas y a puños .Tampoco pretendo ser un crack sólo divertirme y la verdad es que por 19,39 que pagué en voidu estoy muy contento y es un juego al que apetece jugar siempre debido a la velocidad para encontrar partidas y el efecto de supervivencia que produce incluso a veces sin combatir.Como mejore un poco me puedo enganchar peligrosamente.
3º Las armas mejor en automático/ráfaga o en manual ? Se pierde mucha precisión? La escopeta ó pistola realmente sirven para algo? Es que parece que la pistola hace muy poco daño y encontrarte a alguien cara a cara para usar la escopeta parece complicado.
4º Las cajas se actualizan cada lunes? Es mejor descartar completamente las de 700 y comprar las de 1200, correcto? Recomendáis comprar llaves para abrirlas,es decir me saldrán cosas más caras que las llaves para venderlas en el market o usarlas ó no merece la pena comprar ni una llave y vender las cajas siempre?
5º Las bebidas energéticas qué hacen ? Dan más velocidad y/o precisión o es un plus momentáneo de energía?
6º Tengo una 1060 6gb y por defecto se me puso todo en ultra, pero lo bajé a medio y aún así la gráfica suena como nunca, como un avión, puedo desactivar algo como lo que estáis hablando de repeticiones para no forzar tanto el pc ? /Aún así no hay bajadas de frames/ Sólo me preocupa la salud de la gráfica.
Perdonad por el tochazo y gracias al que tenga paciencia para contestarme. Un saludo !!
ICanyonI escribió:6º Tengo una 1060 6gb y por defecto se me puso todo en ultra, pero lo bajé a medio y aún así la gráfica suena como nunca, como un avión, puedo desactivar algo como lo que estáis hablando de repeticiones para no forzar tanto el pc ? /Aún así no hay bajadas de frames/ Sólo me preocupa la salud de la gráfica.
ICanyonI escribió:Hola, ayer por la mañana he comprado el juego y bueno, tengo algunas dudas.
1º No soy un experto en juegos de este estilo multijugador y de momento me parece bastante complicado matar a alguien, hay algo para practicar ? Es decir, pillo un arma y balas y claro, quiero saber cómo es para cuando me encuentre con alguien pero no puedo hacer ruido disparando al aire, el PUBG server test sirve para practicar ó es lo mismo?
2º A pesar de todo me está encantando el juego, a pesar de que no he ido a lo loco y me he quedado en alguna casa oculto mucho tiempo esperando una oportunidad, pero en 4h de juego total sólo he matado a una persona,tambien por fallos míos, es normal al empezar ser tan manco? Encima fué en un encuentro sin armas y a puños .Tampoco pretendo ser un crack sólo divertirme y la verdad es que por 19,39 que pagué en voidu estoy muy contento y es un juego al que apetece jugar siempre debido a la velocidad para encontrar partidas y el efecto de supervivencia que produce incluso a veces sin combatir.Como mejore un poco me puedo enganchar peligrosamente.
3º Las armas mejor en automático/ráfaga o en manual ? Se pierde mucha precisión? La escopeta ó pistola realmente sirven para algo? Es que parece que la pistola hace muy poco daño y encontrarte a alguien cara a cara para usar la escopeta parece complicado.
4º Las cajas se actualizan cada lunes? Es mejor descartar completamente las de 700 y comprar las de 1200, correcto? Recomendáis comprar llaves para abrirlas,es decir me saldrán cosas más caras que las llaves para venderlas en el market o usarlas ó no merece la pena comprar ni una llave y vender las cajas siempre?
5º Las bebidas energéticas qué hacen ? Dan más velocidad y/o precisión o es un plus momentáneo de energía?
6º Tengo una 1060 6gb y por defecto se me puso todo en ultra, pero lo bajé a medio y aún así la gráfica suena como nunca, como un avión, puedo desactivar algo como lo que estáis hablando de repeticiones para no forzar tanto el pc ? /Aún así no hay bajadas de frames/ Sólo me preocupa la salud de la gráfica.
Perdonad por el tochazo y gracias al que tenga paciencia para contestarme. Un saludo !!
ICanyonI escribió:Eso pensaba, que quedándome parado o escondido al principio estará bien para ganar puntos pero eso no es mi intención primordial, necesito combatir y para combatir tengo que aterrizar rápido en zonas pobladas
cercata escribió:ICanyonI escribió:Eso pensaba, que quedándome parado o escondido al principio estará bien para ganar puntos pero eso no es mi intención primordial, necesito combatir y para combatir tengo que aterrizar rápido en zonas pobladas
Quedarse parado no, pero aterrizar en una zona tranquila, para armarse bien y luego ir a buscar la acción puede estar bien también.
cercata escribió:ICanyonI escribió:Eso pensaba, que quedándome parado o escondido al principio estará bien para ganar puntos pero eso no es mi intención primordial, necesito combatir y para combatir tengo que aterrizar rápido en zonas pobladas
Quedarse parado no, pero aterrizar en una zona tranquila, para armarse bien y luego ir a buscar la acción puede estar bien también.
AlfaMayor escribió:Alguien sabría decirme que PC necesitaría para mover este juego a 1080p a 60fps estables mientras stremeo a 720-1080p también? Mersi!
Miaurio escribió:AlfaMayor escribió:Alguien sabría decirme que PC necesitaría para mover este juego a 1080p a 60fps estables mientras stremeo a 720-1080p también? Mersi!
1070 6700k o 8600k 16gb ram
DJSyNcRo escribió:Primer cheater descaradisimo que me encuentro en el juego desde que estoy jugando... Oigo que viene un coche a la casa de al lado, total que voy desde mi casa, hasta la suya agachado sin hacer ruido, el tio no me ve en ningun momento, yo se donde está porque lo oigo corretear por la casa, intento mirar desde detrás del edificio a ver si lo pillo por alguna ventana... Resultado: El tio me apunta sin verme ni escucharme (a esa distancia es imposible que me escuche), empieza a disparar con una pistola, sin recoil, y todo headshots porque me ha rebentado el casco... me vuelvo a esconder para curarme, tira piña y me mata.
https://youtu.be/eiAP14_hPkU
El hijoputa iba con wallhack, aimbot, y no recoil... Cargadito cargadito. Me cago en sus muertos puta lacra de gente.
Senegio escribió:DJSyNcRo escribió:Primer cheater descaradisimo que me encuentro en el juego desde que estoy jugando... Oigo que viene un coche a la casa de al lado, total que voy desde mi casa, hasta la suya agachado sin hacer ruido, el tio no me ve en ningun momento, yo se donde está porque lo oigo corretear por la casa, intento mirar desde detrás del edificio a ver si lo pillo por alguna ventana... Resultado: El tio me apunta sin verme ni escucharme (a esa distancia es imposible que me escuche), empieza a disparar con una pistola, sin recoil, y todo headshots porque me ha rebentado el casco... me vuelvo a esconder para curarme, tira piña y me mata.
El hijoputa iba con wallhack, aimbot, y no recoil... Cargadito cargadito. Me cago en sus muertos puta lacra de gente.
No existe "ir agachado sin hacer ruido", porque incluso pulsando la tecla de ir muuuuuy despacio se escucha
Me gusta tu vídeo para los que dicen "la cámara de muerte funciona bien hurr durr"
Senegio escribió:A mí quitando lo de dispararte sin apuntar con la pistola, no me parece que haya nada raro. Pero si tú crees que lleva el pack completo, pues bien
DJSyNcRo escribió:Primer cheater descaradisimo que me encuentro en el juego desde que estoy jugando... Oigo que viene un coche a la casa de al lado, total que voy desde mi casa, hasta la suya agachado sin hacer ruido, el tio no me ve en ningun momento, yo se donde está porque lo oigo corretear por la casa, intento mirar desde detrás del edificio a ver si lo pillo por alguna ventana... Resultado: El tio me apunta sin verme ni escucharme (a esa distancia es imposible que me escuche), empieza a disparar con una pistola, sin recoil, y todo headshots porque me ha rebentado el casco... me vuelvo a esconder para curarme, tira piña y me mata.
morgan7 escribió:DJSyNcRo escribió:Primer cheater descaradisimo que me encuentro en el juego desde que estoy jugando... Oigo que viene un coche a la casa de al lado, total que voy desde mi casa, hasta la suya agachado sin hacer ruido, el tio no me ve en ningun momento, yo se donde está porque lo oigo corretear por la casa, intento mirar desde detrás del edificio a ver si lo pillo por alguna ventana... Resultado: El tio me apunta sin verme ni escucharme (a esa distancia es imposible que me escuche), empieza a disparar con una pistola, sin recoil, y todo headshots porque me ha rebentado el casco... me vuelvo a esconder para curarme, tira piña y me mata.
No veo nada raro en el video. Suerte con las partidas.
fonso86 escribió:Miaurio escribió:AlfaMayor escribió:Alguien sabría decirme que PC necesitaría para mover este juego a 1080p a 60fps estables mientras stremeo a 720-1080p también? Mersi!
1070 6700k o 8600k 16gb ram
Joe, pues yo con una 970 lo muevo entre 90-120 fps.
Senegio escribió:
No existe "ir agachado sin hacer ruido", porque incluso pulsando la tecla de ir muuuuuy despacio se escucha
Me gusta tu vídeo para los que dicen "la cámara de muerte funciona bien hurr durr"
morgan7 escribió:Flipo con este juego, hay chetos por todas partes.
Kamikaze 11 escribió:morgan7 escribió:Flipo con este juego, hay chetos por todas partes.
Te lo corrijo
rubee3n escribió:Kamikaze 11 escribió:morgan7 escribió:Flipo con este juego, hay chetos por todas partes.
Te lo corrijo
Bien corregido, ahora vuelven a haber bastantes...
+Chetos +rendimiento
-chetos -rendimiento
No hay ningún sistema anticheat que no joda el rendimiento o es que son tan inútiles que no saben implementarlo bien?
@miaurio no hace falta moverlo todo en ultra...yo con una 1060 y en ultra ver distancia, AA y texturas lo muevo a +100fps en 1080 y con un i7, pero si el compi puede meterle una 1070 mejor (para otros juegos), aunque yo no pagaría lo que vale hoy día porque no lo vale.
ICanyonI escribió:Hola de nuevo, tengo otra pregunta, a veces me matan y no sé de dónde me vienen los tiros, me gustaría ver una replay del que me mata como la que ha subido otro compañero del foro pero sé acceder a esa death replay, cuando me matan sólo tengo la opción de salir al lobby, y en replays sólo me deja ver la partida completa que juego yo y no acelerarlo hasta el momento de mi muerte.
Hay que pulsar algo en especial al morir? Hay algo que no he pillado?
Gracias de antemano
Pedr0 escribió:ICanyonI escribió:Hola de nuevo, tengo otra pregunta, a veces me matan y no sé de dónde me vienen los tiros, me gustaría ver una replay del que me mata como la que ha subido otro compañero del foro pero sé acceder a esa death replay, cuando me matan sólo tengo la opción de salir al lobby, y en replays sólo me deja ver la partida completa que juego yo y no acelerarlo hasta el momento de mi muerte.
Gracias de antemano
En la repetición, completa, pulsas j y puedes ver una línea de tiempo e ir al momento que quieras. Mira los controles en el menú.
ICanyonI escribió:Gracias, y también podré ver la cámara de mi asesino en ese momento no ?
Cada vez me gusta más este juego.
Wiguex escribió:@morgan7 Y tú estás obsesionado con la gente que ve chetos.
Porque menuda telita tus últimas aportaciones al hilo chaval xD
Wiguex escribió:Hay alguna forma de bajar el volumen de la bala que te da en el cuerpo?
Es que suena fortísimo y apenas puedes prestar atención a intentar escuchar de donde te dispararon
ICanyonI escribió:Pedr0 escribió:ICanyonI escribió:Hola de nuevo, tengo otra pregunta, a veces me matan y no sé de dónde me vienen los tiros, me gustaría ver una replay del que me mata como la que ha subido otro compañero del foro pero sé acceder a esa death replay, cuando me matan sólo tengo la opción de salir al lobby, y en replays sólo me deja ver la partida completa que juego yo y no acelerarlo hasta el momento de mi muerte.
Gracias de antemano
En la repetición, completa, pulsas j y puedes ver una línea de tiempo e ir al momento que quieras. Mira los controles en el menú.
Gracias, y también podré ver la cámara de mi asesino en ese momento no ?
Cada vez me gusta más este juego.
Controles de la Camara de las repeticiones/replays
Guia de controles de las repeticiones
J: Linea de tiempo On/Off, puedes moverte al tiempo deseado de la repeticion.
P: Pausa.
↑, ↓: Cambias la velocidad de reproduccion.
B: Vuelves a tu propio personaje.
W, A, S, D: Movimiento de la camara.
E, Q: Cambia la altura de la camara.
Mantener Shift, Ctrl: Velocidad de movimiento de la camara.
TAB / L: Abres la lista de jugadores. Si clickas en el nombre del jugador te mueves a él.
V o Raton izquierdo: Observar la camara
C o Raton derecho: Seguimiento de camara, la camara sigue al jugador seleccionado y puedes controlar los angulos de la camara y el zoom.
F o Barra espaciadora: Camara libre; el movimiento de la vista de la camara puede moverse libremente sobre el mapa.
M: Mapa.
H: Muestra los nombres de todos los jugadores.
X: Rayos X para ver jugadores a traves de objetos.
Ctrl+U: Ocultas el HUD de la pantalla.
Ctrl+Num [1-9]: Guardas la localizacion de la camara en ese hueco numérico para volver mas tarde.
Num [1-9]: Hueco de guardados de posicion de camara.
Ratón rueda arriba/abajo: Cambiar el FOV, (solo funciona con el HUD oculto.