[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

no se si se ha comentado, pero el juego esta mañana me va peor que nunca, un lag horrible de aparecer 4-5m de donde estaba bastantes veces durante las partidas
GoTxO escribió:Pues sin duda hoy es el dia que mejor he jugado, el juego sinceramente iba perfecto, ojalá fuese asi todos los dias

Menuda partidaza me he marcao [poraki]

Imagen

Joder qué crack!

Yo soy un paquete de los de antología todavía. No he conseguido matar más de 2 en una partida, aunque sin embargo veo fácil hacer top-10.
Hola, desde las últimas actualizaciones y con pc nuevo me va mejor el juego en los enfrentamientos. Aún así creo q algo no va bien ya q más menos el 50%de las veces q estoy agazapado cual ratita ya q oigo a alguien entrar y le espero con todo preparado me ocurre q el pollo sube La escalera gira me dispara y me mata fácilmente... yo le he visto y estoy esperándole con la ventaja de la sorpresa y le disparo pero como si nada... luego en la replay veo q aunque le he metido una buena ráfaga en la repetición no le he pegado ni un disparo...
o tengo menos reflejos q un espejo dde madera o es fallo del server!!
Q opináis??
Saludos
tOrOlOcO escribió:Hola, desde las últimas actualizaciones y con pc nuevo me va mejor el juego en los enfrentamientos. Aún así creo q algo no va bien ya q más menos el 50%de las veces q estoy agazapado cual ratita ya q oigo a alguien entrar y le espero con todo preparado me ocurre q el pollo sube La escalera gira me dispara y me mata fácilmente... yo le he visto y estoy esperándole con la ventaja de la sorpresa y le disparo pero como si nada... luego en la replay veo q aunque le he metido una buena ráfaga en la repetición no le he pegado ni un disparo...
o tengo menos reflejos q un espejo dde madera o es fallo del server!!
Q opináis??
Saludos

eso es de lo que nos quejamos muchos por aquí, que si, que evidentemente el juego ha pegado un gran cambio a mejor a nivel de fps, rendimiento y demás, pero sigue teniendo un grave problema de netcode
Hacia un mes o asi que no jugaba y en estos 3 dias llevo unas 10 partidas, tanto en primera como tercera persona, el juego con una 1060 y un 4790k va jodidamente bien, ni caidas de fps ni lag y ningun cheto hasta ahora. Eso si crasheos un par.. [facepalm]
60h de juego y mi primer pollo en el desierto con 11 kills... de repente me invade una sed de sangre descomunal [carcajad]. La pena es que me ha troleado el shadowplay y me ha grabado solo el audio.... me sale la camara tachada y no me deja activarla no se por qué, ya podía haber fallado en otro momento me cago en la leche.

Coincido con los que decis que el juego va de perlas ahora, se disfruta muchísimo así.
AdryCRM escribió:60h de juego y mi primer pollo en el desierto con 11 kills... de repente me invade una sed de sangre descomunal [carcajad]. La pena es que me ha troleado el shadowplay y me ha grabado solo el audio.... me sale la camara tachada y no me deja activarla no se por qué, ya podía haber fallado en otro momento me cago en la leche.

Coincido con los que decis que el juego va de perlas ahora, se disfruta muchísimo así.

Si tienes el replay activado puedes verlo ahí otra vez.
@Pedr0 lo tengo desactivado para ganar rendimiento [+risas]. Gracias igualmente.
Hola, ayer por la mañana he comprado el juego y bueno, tengo algunas dudas.

1º No soy un experto en juegos de este estilo multijugador y de momento me parece bastante complicado matar a alguien, hay algo para practicar ? Es decir, pillo un arma y balas y claro, quiero saber cómo es para cuando me encuentre con alguien pero no puedo hacer ruido disparando al aire, el PUBG server test sirve para practicar ó es lo mismo?

2º A pesar de todo me está encantando el juego, a pesar de que no he ido a lo loco y me he quedado en alguna casa oculto mucho tiempo esperando una oportunidad, pero en 4h de juego total sólo he matado a una persona,tambien por fallos míos, es normal al empezar ser tan manco? Encima fué en un encuentro sin armas y a puños XD.Tampoco pretendo ser un crack sólo divertirme y la verdad es que por 19,39 que pagué en voidu estoy muy contento y es un juego al que apetece jugar siempre debido a la velocidad para encontrar partidas y el efecto de supervivencia que produce incluso a veces sin combatir.Como mejore un poco me puedo enganchar peligrosamente.

3º Las armas mejor en automático/ráfaga o en manual ? Se pierde mucha precisión? La escopeta ó pistola realmente sirven para algo? Es que parece que la pistola hace muy poco daño y encontrarte a alguien cara a cara para usar la escopeta parece complicado.

4º Las cajas se actualizan cada lunes? Es mejor descartar completamente las de 700 y comprar las de 1200, correcto? Recomendáis comprar llaves para abrirlas,es decir me saldrán cosas más caras que las llaves para venderlas en el market o usarlas ó no merece la pena comprar ni una llave y vender las cajas siempre?

5º Las bebidas energéticas qué hacen ? Dan más velocidad y/o precisión o es un plus momentáneo de energía?

6º Tengo una 1060 6gb y por defecto se me puso todo en ultra, pero lo bajé a medio y aún así la gráfica suena como nunca, como un avión, puedo desactivar algo como lo que estáis hablando de repeticiones para no forzar tanto el pc ? /Aún así no hay bajadas de frames/ Sólo me preocupa la salud de la gráfica.

Perdonad por el tochazo y gracias al que tenga paciencia para contestarme. Un saludo !!
ICanyonI escribió:Hola, ayer por la mañana he comprado el juego y bueno, tengo algunas dudas.

1º No soy un experto en juegos de este estilo multijugador y de momento me parece bastante complicado matar a alguien, hay algo para practicar ? Es decir, pillo un arma y balas y claro, quiero saber cómo es para cuando me encuentre con alguien pero no puedo hacer ruido disparando al aire, el PUBG server test sirve para practicar ó es lo mismo?

2º A pesar de todo me está encantando el juego, a pesar de que no he ido a lo loco y me he quedado en alguna casa oculto mucho tiempo esperando una oportunidad, pero en 4h de juego total sólo he matado a una persona,tambien por fallos míos, es normal al empezar ser tan manco? Encima fué en un encuentro sin armas y a puños XD.Tampoco pretendo ser un crack sólo divertirme y la verdad es que por 19,39 que pagué en voidu estoy muy contento y es un juego al que apetece jugar siempre debido a la velocidad para encontrar partidas y el efecto de supervivencia que produce incluso a veces sin combatir.Como mejore un poco me puedo enganchar peligrosamente.

3º Las armas mejor en automático/ráfaga o en manual ? Se pierde mucha precisión? La escopeta ó pistola realmente sirven para algo? Es que parece que la pistola hace muy poco daño y encontrarte a alguien cara a cara para usar la escopeta parece complicado.

4º Las cajas se actualizan cada lunes? Es mejor descartar completamente las de 700 y comprar las de 1200, correcto? Recomendáis comprar llaves para abrirlas,es decir me saldrán cosas más caras que las llaves para venderlas en el market o usarlas ó no merece la pena comprar ni una llave y vender las cajas siempre?

5º Las bebidas energéticas qué hacen ? Dan más velocidad y/o precisión o es un plus momentáneo de energía?

6º Tengo una 1060 6gb y por defecto se me puso todo en ultra, pero lo bajé a medio y aún así la gráfica suena como nunca, como un avión, puedo desactivar algo como lo que estáis hablando de repeticiones para no forzar tanto el pc ? /Aún así no hay bajadas de frames/ Sólo me preocupa la salud de la gráfica.

Perdonad por el tochazo y gracias al que tenga paciencia para contestarme. Un saludo !!

1- No hay nada para practicar.
2- Depende de la partida, va por rachas, puedes tirarte 2 o 3 partidas sin matar a nadie y luego 2, 3... etc.
3- Yo personalmente prefiero automatico, y acostumbrate a usar pistola/escopeta porque es casi lo único que sale XD
4- Si, los lunes a las 01:00, Yo pillaria la de 700. (Solo puedes comprar 6 o 7 cajas semanales y va aumentando el precio)
5- Te curan salud y cuando esta a tope la barra amarilla velocidad.
6- Tengo la misma grafica y no me suena demasiado (Y lo tengo en ultra)
ICanyonI escribió:6º Tengo una 1060 6gb y por defecto se me puso todo en ultra, pero lo bajé a medio y aún así la gráfica suena como nunca, como un avión, puedo desactivar algo como lo que estáis hablando de repeticiones para no forzar tanto el pc ? /Aún así no hay bajadas de frames/ Sólo me preocupa la salud de la gráfica.

El juego, mientras está en el menú principal, hace un uso de un 100% de la GPU.
ICanyonI escribió:Hola, ayer por la mañana he comprado el juego y bueno, tengo algunas dudas.

Para aprender a jugar lo mejor es que te pongas vídeos de partidas enteras de gente que controle, así se aprende bastante y luego llévalo a la práctica, algunas veces saldrá y otras no... Y una vez que sepas como funcionan las armas y sepas desenvolverte con los controles, te recomiendo que caigas en ciudades concurridas y así mejorarás en combate, si te matan vuelves a empezar y ya está, no se pierde nada. Un saludo.
Para aprender simplemente es tiempo y paciencia. si te fijas como juegan otros te trabas y te frustras porque no te va a salir igual. Yo te recomiendo 2 vias.

- En miramar(desierto) tirate en la hacienda del patron, y en erangel te tiras en el colegio, es lo mejor para calentar, son puntos de accion rapida y te servirán para coger soltura con armas automaticas, pistolas y escopetas... y sobre todo en el looteo incial, asi aprenderas a manejarte entre armas y lo basico para usar el inventario de forma rapida. Eso si, vas a morir muchisimo, es normal

- cuando ya te canses de calentar empieza a jugar en duo o en squad y juega en equipo, informando, escuchando, intercambiando accesorios, municiones etc. aprende a trabajar en equipo, y si son imbeciles cortas el micro y lo haces lo mejor posible. Para mi la gracia de este juego es esta segunda parte, sobre todo si juegas con amigos, ya que con el tiempo cogereís roles y funcionareis mejor. yo por ejemplo soy un sniper pésimo, pero siempre llevo una mira tocha porque se me da mejor controlar el terreno que a mis compañeros, asi que aunque mate poco les paso toda la informacion que necesitan. y en los asaltos es donde me lo paso guay.
Muchas gracias a todos por las respuestas, me habéis aclarado varias dudas.
Eso pensaba, que quedándome parado o escondido al principio estará bien para ganar puntos pero eso no es mi intención primordial, necesito combatir y para combatir tengo que aterrizar rápido en zonas pobladas, y si me matan pues vuelta a empezar, total, los servidores están hyper llenos de gente y no hay ningún problema para encontrar partida.
También necesito ir familiarizándome mejor con los mapas, supongo que todo es cuestión de tiempo.

Un saludo :)
ICanyonI escribió:Eso pensaba, que quedándome parado o escondido al principio estará bien para ganar puntos pero eso no es mi intención primordial, necesito combatir y para combatir tengo que aterrizar rápido en zonas pobladas

Quedarse parado no, pero aterrizar en una zona tranquila, para armarse bien y luego ir a buscar la acción puede estar bien también.
Alguien sabría decirme que PC necesitaría para mover este juego a 1080p a 60fps estables mientras stremeo a 720-1080p también? Mersi!
cercata escribió:
ICanyonI escribió:Eso pensaba, que quedándome parado o escondido al principio estará bien para ganar puntos pero eso no es mi intención primordial, necesito combatir y para combatir tengo que aterrizar rápido en zonas pobladas

Quedarse parado no, pero aterrizar en una zona tranquila, para armarse bien y luego ir a buscar la acción puede estar bien también.

Claro, eso también he intentado , pero a veces al ir a una zona poblada al no conocerme el mapa pues voy corriendo por pleno campo/desierto super descubierto y me fusilan desde lejos [looco]
Como digo, será cuestión de aprenderse mejor los mapas y en definitiva, echarle horas.

PD: Respecto al sonido de mi gráfica quizá sea porque no he actualizado drivers desde Julio(!!!), luego cuando llegue a casa los bajaré y jugaré a ver si no suena tan forzado.
cercata escribió:

Yo generalmente juego así.

Aunque me maten pronto igualmente, al menos consigo más rango xD
AlfaMayor escribió:Alguien sabría decirme que PC necesitaría para mover este juego a 1080p a 60fps estables mientras stremeo a 720-1080p también? Mersi!

1070 6700k o 8600k 16gb ram
Mersi por responder, i7 no? Y ram que cogerias?
Miaurio escribió:
AlfaMayor escribió:Alguien sabría decirme que PC necesitaría para mover este juego a 1080p a 60fps estables mientras stremeo a 720-1080p también? Mersi!

Joe, pues yo con una 970 lo muevo entre 90-120 fps.
Primer cheater descaradisimo que me encuentro en el juego desde que estoy jugando... Oigo que viene un coche a la casa de al lado, total que voy desde mi casa, hasta la suya agachado sin hacer ruido, el tio no me ve en ningun momento, yo se donde está porque lo oigo corretear por la casa, intento mirar desde detrás del edificio a ver si lo pillo por alguna ventana... Resultado: El tio me apunta sin verme ni escucharme (a esa distancia es imposible que me escuche), empieza a disparar con una pistola, sin recoil, y todo headshots porque me ha rebentado el casco... me vuelvo a esconder para curarme, tira piña y me mata.

https://youtu.be/eiAP14_hPkU

El hijoputa iba con wallhack, aimbot, y no recoil... Cargadito cargadito. Me cago en sus muertos puta lacra de gente.
DJSyNcRo escribió:Primer cheater descaradisimo que me encuentro en el juego desde que estoy jugando... Oigo que viene un coche a la casa de al lado, total que voy desde mi casa, hasta la suya agachado sin hacer ruido, el tio no me ve en ningun momento, yo se donde está porque lo oigo corretear por la casa, intento mirar desde detrás del edificio a ver si lo pillo por alguna ventana... Resultado: El tio me apunta sin verme ni escucharme (a esa distancia es imposible que me escuche), empieza a disparar con una pistola, sin recoil, y todo headshots porque me ha rebentado el casco... me vuelvo a esconder para curarme, tira piña y me mata.

El hijoputa iba con wallhack, aimbot, y no recoil... Cargadito cargadito. Me cago en sus muertos puta lacra de gente.

No existe "ir agachado sin hacer ruido", porque incluso pulsando la tecla de ir muuuuuy despacio se escucha

Me gusta tu vídeo para los que dicen "la cámara de muerte funciona bien hurr durr"
Senegio escribió:
DJSyNcRo escribió:Primer cheater descaradisimo que me encuentro en el juego desde que estoy jugando... Oigo que viene un coche a la casa de al lado, total que voy desde mi casa, hasta la suya agachado sin hacer ruido, el tio no me ve en ningun momento, yo se donde está porque lo oigo corretear por la casa, intento mirar desde detrás del edificio a ver si lo pillo por alguna ventana... Resultado: El tio me apunta sin verme ni escucharme (a esa distancia es imposible que me escuche), empieza a disparar con una pistola, sin recoil, y todo headshots porque me ha rebentado el casco... me vuelvo a esconder para curarme, tira piña y me mata.

No existe "ir agachado sin hacer ruido", porque incluso pulsando la tecla de ir muuuuuy despacio se escucha

Me gusta tu vídeo para los que dicen "la cámara de muerte funciona bien hurr durr"

Ya se que hace algo ruido, pero si has viso el video y has entendido a lo que me refiero, verás que desde la ventana donde está el tio hasta donde estoy yo, hay demasiada distancia y ese minimo de ruido no se oye. Aún y así el tio ya empieza a apuntar antes de yo salir por la pared...

La cámara de muerte va bien, simplemente a veces el puntero sale desviado de donde realmente el tio apunta. Pero ese tio ni movia la pistola, simplemente disparaba y daba todo mochas. Si te fijas, cuando tira la granada si que tiene que apuntar, pero cuando dispara no, porque el aimbot ya se lo hace solo, por no decir que no tiene ni recoil ni nada.

Vamos un cheto en toda regla.
@DJSyNcRo Reducís todo a una repetición. Te ha podido oír hace un rato, saber que estás fuera y esperarte desde una posición ventajosa (que esa habitación pequeña lo es). Además de que esa distancia no es tan grande como para no oírte, anda que no oyes veces cosas que están bastante "lejos" para alguien que va agachado y despacio.

Ya explicaron por aquí lo del audio hace unos días.

A mí quitando lo de dispararte sin apuntar con la pistola, no me parece que haya nada raro. Pero si tú crees que lleva el pack completo, pues bien
Yo tampoco veo nada raro en el replay, de hecho te mata con granadas no?
Senegio escribió:A mí quitando lo de dispararte sin apuntar con la pistola, no me parece que haya nada raro. Pero si tú crees que lleva el pack completo, pues bien

El tío vino desde a tomar por culo con el coche, entró directo al edificio sin bajar del coche, lo metió en el garaje que se ve abajo desde la ventana donde me dispara, y bajandose ahí, acto seguido se sube parriba y se pone a corretear (no a andar) por el piso de arriba loteando, y yo estaba al otro lado del edificio, cubierto por un muro, agacho y caminando "en silencio" porque ya había escuchado hace rato que el coche venia...

Empiezo a rodear el edificio, mientras tanto el tío sigue corriendo por arriba sin parar, no hay un solo momento que se pare a escuchar ni nada, obviamente si se está moviendo y yo estoy acercándome casi en silencio es prácticamente imposible que me oiga con el ruido de sus propios pasos. Pues cuando estoy apunto de asomar por la esquina, para de caminar y pasa lo que hay en el video. En todo momento estaba cubierto por el edificio y el muro, asi que verme es imposible desde donde estaba ese tío.

Además si os fijais en el video el primer disparo que efectua con la pistola lo hace cuando yo aun no he asomado. Osea que empieza a disparar antes de salir yo. Y aparte fija el puntero durante unos segundos justo en la zona donde estoy yo detrás de la pared, que casualidad no?

Simplemente he puesto el video para que si os lo encontrais en algun partida sepais como se las gasta este tio, Yo soy el primero que piensa que la mayoria son mejores que yo, y que me matan porque son buenos y yo soy un mancazo y ya está, pero es que este tío ha sido muy descarado. De hecho es el primero que veo, y no llevo 30 horas de juego precisamente. Quien me quiera creer bien, y quien no pues también.

El reporte se lo ha llevado por supuesto.

EDITO: El tio tenia de nick "beGby". Se habrá creado otra cuenta para el PUBG. El mismo nick, con la misma mayúscula... Esto también es mucha casualidad verdad?

Imagen

Nose, para una vez que comento en el hilo y es para avisaros de un cheto parece que salgo yo perjudicado, en fin. Saludos.

No veo nada raro en el video. Suerte con las partidas.
@DJSyNcRo https://pubgtracker.com/profile/pc/begby?region=eu
https://pubg.op.gg/user/beGby?server=eu

Tiene unas estadísticas bastante normales para ser cheto. Su K/D ratio es de 1

Que podría ser, pero vamos. Sí es cierto que apunta a la pared donde estás tú, que es por donde te podría haber oído. Y la verdad es que analizando el vídeo más detenidamente tiene un cambio brusco en la mira entre el segundo 1 y 2, así que podría llevar aimbot y wallhack. También podría no ser, aquí el tema es que tiene un bonito VAC en su cuenta pero sus estadísticas en PUBG distan mucho de un cheto
morgan7 escribió:

No veo nada raro en el video. Suerte con las partidas.

No ves nada raro? joder pero si lo ha matado de un susto por dios, eso es mas cheto que los chinos con la sartén en la cara.
fonso86 escribió:
Miaurio escribió:

Joe, pues yo con una 970 lo muevo entre 90-120 fps.

si en ultra ...fijo que sí
Otra partida que gano sin hacer nada [qmparto]
Senegio escribió:

No es del todo cierto.

Prueba a darle a la W repetidas veces para ir dando mini pasitos, irás a velocidad de tortuguisima, pero te darás cuenta de que no haces absolutamente ruido al caminar.

Lo tengo comprobado por mi mismo y en Youtube también lo tienes:

Minuto 2:12

https://www.youtube.com/watch?v=MDNBVO4dats

[+risas]
Flipo con este hilo, veis chetos por todas partes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
morgan7 escribió:Flipo con este juego, hay chetos por todas partes.

Te lo corrijo
Kamikaze 11 escribió:

Te lo corrijo

Bien corregido, ahora vuelven a haber bastantes...
+Chetos +rendimiento
-chetos -rendimiento
No hay ningún sistema anticheat que no joda el rendimiento o es que son tan inútiles que no saben implementarlo bien?
@miaurio no hace falta moverlo todo en ultra...yo con una 1060 y en ultra ver distancia, AA y texturas lo muevo a +100fps en 1080 y con un i7, pero si el compi puede meterle una 1070 mejor (para otros juegos), aunque yo no pagaría lo que vale hoy día porque no lo vale.
el mejor sistema anticheats es jugar en primera persona, como mucho te encuentras macros de recoil, los otros ni los ves o al menos no son evidentes
rubee3n escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Te lo corrijo

Bien corregido, ahora vuelven a haber bastantes...
+Chetos +rendimiento
-chetos -rendimiento
No hay ningún sistema anticheat que no joda el rendimiento o es que son tan inútiles que no saben implementarlo bien?
@miaurio no hace falta moverlo todo en ultra...yo con una 1060 y en ultra ver distancia, AA y texturas lo muevo a +100fps en 1080 y con un i7, pero si el compi puede meterle una 1070 mejor (para otros juegos), aunque yo no pagaría lo que vale hoy día porque no lo vale.

No creo que sea tan facil amigo mio.
Hay alguna forma de bajar el volumen de la bala que te da en el cuerpo?
Es que suena fortísimo y apenas puedes prestar atención a intentar escuchar de donde te dispararon
Hola de nuevo, tengo otra pregunta, a veces me matan y no sé de dónde me vienen los tiros, me gustaría ver una replay del que me mata como la que ha subido otro compañero del foro pero sé acceder a esa death replay, cuando me matan sólo tengo la opción de salir al lobby, y en replays sólo me deja ver la partida completa que juego yo y no acelerarlo hasta el momento de mi muerte.
Hay que pulsar algo en especial al morir? Hay algo que no he pillado?
Gracias de antemano
ICanyonI escribió:Hola de nuevo, tengo otra pregunta, a veces me matan y no sé de dónde me vienen los tiros, me gustaría ver una replay del que me mata como la que ha subido otro compañero del foro pero sé acceder a esa death replay, cuando me matan sólo tengo la opción de salir al lobby, y en replays sólo me deja ver la partida completa que juego yo y no acelerarlo hasta el momento de mi muerte.
Gracias de antemano

En la repetición, completa, pulsas j y puedes ver una línea de tiempo e ir al momento que quieras. Mira los controles en el menú.
Pedr0 escribió:
ICanyonI escribió:Hola de nuevo, tengo otra pregunta, a veces me matan y no sé de dónde me vienen los tiros, me gustaría ver una replay del que me mata como la que ha subido otro compañero del foro pero sé acceder a esa death replay, cuando me matan sólo tengo la opción de salir al lobby, y en replays sólo me deja ver la partida completa que juego yo y no acelerarlo hasta el momento de mi muerte.
Gracias de antemano

En la repetición, completa, pulsas j y puedes ver una línea de tiempo e ir al momento que quieras. Mira los controles en el menú.

Gracias, y también podré ver la cámara de mi asesino en ese momento no ? :)
Cada vez me gusta más este juego.
ICanyonI escribió:Gracias, y también podré ver la cámara de mi asesino en ese momento no ? :)

Sí, puedes ver la cámara de cualquier jugador en un radio de 1Km. O usar la cámara libre. O el mapa con los iconos de los jugadores y hacia dónde disparan.
En serio, estais obsesionados con los chetos. Ya es enfermizo lo vuestro.
@morgan7 Y tú estás obsesionado con la gente que ve chetos.

Porque menuda telita tus últimas aportaciones al hilo chaval xD
Wiguex escribió:@morgan7 Y tú estás obsesionado con la gente que ve chetos.

Porque menuda telita tus últimas aportaciones al hilo chaval xD

Ya es casualidad que a medio foro le maten chetos, vaya que si es casualidad, veo streams diarios, intento jugar diaramente y sigue siendo nula la aparición de los mismos.
Se puede usar la función replay, no la death cam, para ver al susodicho usuario chetado en acción, no toda la partida pero sí desde que está relativamente cerca de ti, me gustaría ver esos replays para juzgar bien.

Al margen de los vídeos de youtube, sigo sin cruzarme con ninguno aún, y ya van 150 horas de juego. Que no digo que no existan, que ahí está Youtube para confirmalo, pero vamos.... que aquí se ha llegado a leer que hay una media de 20 chetos por partida.
Yo si me preguntaran diría que no me encontrado ninguno... Pero claro, esas veces que te matan sin saber de donde y te sales y no le das vueltas quizá era por eso... He visto algunos videos en youtube de gente que tiene marcados todos los jugadores en su mapa, y jugar con eso sí da mucha ayuda y para el espectador no se puede detectar casi.
Wiguex escribió:Hay alguna forma de bajar el volumen de la bala que te da en el cuerpo?
Es que suena fortísimo y apenas puedes prestar atención a intentar escuchar de donde te dispararon

Me autoquoteo para ver si alguien sabe si se puede.
ICanyonI escribió:
Pedr0 escribió:
Gracias de antemano

Gracias, y también podré ver la cámara de mi asesino en ese momento no ? :)

En la wiki puse los controles de la camara si te sirve de ayuda.

Controles de la Camara de las repeticiones/replays
Guia de controles de las repeticiones

J: Linea de tiempo On/Off, puedes moverte al tiempo deseado de la repeticion.
P: Pausa.
↑, ↓: Cambias la velocidad de reproduccion.
B: Vuelves a tu propio personaje.
W, A, S, D: Movimiento de la camara.
E, Q: Cambia la altura de la camara.
Mantener Shift, Ctrl: Velocidad de movimiento de la camara.
TAB / L: Abres la lista de jugadores. Si clickas en el nombre del jugador te mueves a él.
V o Raton izquierdo: Observar la camara
C o Raton derecho: Seguimiento de camara, la camara sigue al jugador seleccionado y puedes controlar los angulos de la camara y el zoom.
F o Barra espaciadora: Camara libre; el movimiento de la vista de la camara puede moverse libremente sobre el mapa.
M: Mapa.
H: Muestra los nombres de todos los jugadores.
X: Rayos X para ver jugadores a traves de objetos.
Ctrl+U: Ocultas el HUD de la pantalla.
Ctrl+Num [1-9]: Guardas la localizacion de la camara en ese hueco numérico para volver mas tarde.
Num [1-9]: Hueco de guardados de posicion de camara.
Ratón rueda arriba/abajo: Cambiar el FOV, (solo funciona con el HUD oculto.
Cuando os pase una partida que solo quedáis 2 o 3 estáis detrás de un matojo donde no se os ve (en la Killcam comprabais que no ve nada solo apunto directamente en 1 milisegundo) y teniendo en cuenta que había como 9 matojos iguales, me tengo que creer que disparo por disparar sin verme y justo me dio en la cabeza.

Pues lo siento, pero no me lo creo.
12212 respuestas