[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

alohl669 escribió:A ver, por lo menos rotura cervical debería haber, bastante más daño sufrido por lo menos. Pero si que es verdad que con los vehículos las físicas fallan un poco. Ahora tampoco deberían explotar, que esto no es Hollywood.

Mi moto a 50km/h contra una parada de bus no dice lo mismo... [facepalm]

Creo que ha sido una de las muertes mas tontas que he tenido en este juego, junto a la de asomarme en una esquina por escuchar venir un buggy y que me pase por encima. [qmparto] [qmparto]

PD: A mi el modo bengala me ha molado, pero no por el modo en sí, si no porque no había jugado todavía nunca eh squad de 4 y a pesar de que cada uno era de su madre y su padre, nos hemos entendido todos en inglés, hemos ganado 1 partida, en otra he quedado yo solito el 7º después de que los chinos paquetes que me tocaron como compañeros murieran nada mas aterrizar...Y encima me he llevado un amigo español que nos hemos cascado 3 partidazas como unos campeones aunque no hayamos ganado ninguna. [sonrisa]
polnuman escribió:
Knight escribió:Pero... si no pasa nada.

Ah bueno, si para ti no pasa nada en que un tio se acerca a cm , se agache al lado pa curarse y no se fija que está al lado suyo, y luego balazo pa rematar porque está a cm....

Nada oh, sera que no me habre visto en la vida partidas mas raras que esta, que un tio este a cm , en el suelo, él de pie y que no vea quien esta en el suelo a escasos cm de sus pies.

En 1h25m39 no pasa nada de eso.
Los servidores han caído está noche imposible jugar...
Knight escribió:
polnuman escribió:
Knight escribió:Pero... si no pasa nada.

Ah bueno, si para ti no pasa nada en que un tio se acerca a cm , se agache al lado pa curarse y no se fija que está al lado suyo, y luego balazo pa rematar porque está a cm....

Nada oh, sera que no me habre visto en la vida partidas mas raras que esta, que un tio este a cm , en el suelo, él de pie y que no vea quien esta en el suelo a escasos cm de sus pies.

En 1h25m39 no pasa nada de eso.

2:52:34s https://youtu.be/Buj2Xq7H0sQ?t=10331 Se le ha debido renderizar al completo mas tarde y la linea temporal ya no coincidia. Relajad los gluteos bitches.

Muy bueno polnu, ya eras parte del escenario [uzi] ZzzZZ [qmparto]
JyL escribió:Relajad los gluteos bitches.

Estoy relajadisimo pero parece que si te equivocas en algo (como en este caso la linea temporal del video al procesarse) sale mal ya se te echan al cuello pero no se molestan en adelantar unos segundos el video. En 2h y pico me dice si puse el enlace desde el momento clave solo habia que adelantar unos segundos.

Gracias Jyl, seria ÉPICA si la hubiese ganado, pero esas risas son impagables, me daba igual perder o ganar la verdad.

un saludo. @JyL
polnuman escribió:
JyL escribió:Relajad los gluteos bitches.

Estoy relajadisimo pero parece que si te equivocas en algo (como en este caso la linea temporal del video al procesarse) sale mal ya se te echan al cuello pero no se molestan en adelantar unos segundos el video. En 2h y pico me dice si puse el enlace desde el momento clave solo habia que adelantar unos segundos.

Gracias Jyl, seria ÉPICA si la hubiese ganado, pero esas risas son impagables, me daba igual perder o ganar la verdad.

un saludo. @JyL

¿Me he echado al cuello? Eres tú el que has reaccionado exhaltadamente solo porque he puesto que no pasaba nada.
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SicarioAmable escribió:***

Parece un juego de móvil, por cierto, no escribas con mayúsculas. A mí me llamó la atención un par de cosas que tiene el Europa como lo de poder tirar objetos que estén arriba de un enemigo para matarlo, pero luego he visto un par de vídeos y lo dicho, parece un juego de móvil, me ha decepcionado bastante.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Knight escribió:¿Me he echado al cuello? Eres tú el que has reaccionado exhaltadamente solo porque he puesto que no pasaba nada.

Ahora resulta que por la forma de contestar sabes si estaba exhaltado. PUES NO, lo que pasa que tu respuesta si que fue de mal gusto y eso si se interpreta ahi en plan "¿y?, no pasa nada". Bueno pues si te molestas un poco en adelantar lo encontrarias, no pido que veas 2h y pico de video como bien dijiste "que no pasaba nada durante todo ese tiempo".

Hasta luego mari carmen.
polnuman escribió:
Knight escribió:¿Me he echado al cuello? Eres tú el que has reaccionado exhaltadamente solo porque he puesto que no pasaba nada.

Ahora resulta que por la forma de contestar sabes si estaba exhaltado. PUES NO, lo que pasa que tu respuesta si que fue de mal gusto y eso si se interpreta ahi en plan "¿y?, no pasa nada". Bueno pues si te molestas un poco en adelantar lo encontrarias, no pido que veas 2h y pico de video como bien dijiste "que no pasaba nada durante todo ese tiempo".

Hasta luego mari carmen.

Lee mi mensaje otra vez porque mi mensaje es educado. Si lo has interpretado mal, lo siento.
agregarme si jugais a 2 o en grupo kuris86
Kamikaze 11 escribió:
Drebin893 escribió:Modo bengala xD

Debieron pensar:
Para que vamos a arreglar los bugs que hay en el juego? Si eso lo hacen muchas compañías! Mejor vamos a meter un nuevo modo de juego, super novedoso, en el que lo único que cambiamos es que metemos una pistola para pedir air drops, y además solo la meteremos en unas casas específicas. Sí, vamos a triunfar, Fortnite nunca ha hecho nada parecido, ellos solo meten novedades cada semana, eso lo hace cualquiera, pero quien es capaz de meter una pistola de bengalas? Y por tiempo limitado! Somos unos genios [sati]

Pues a mí los eventos estos me molan, ojalá sigan haciendo todos los findes. Este de las bengalas esta gracioso pq cambia cm actua la gente. Lo mismo caes en pecado solo q caes en el campo de trigo de El Pozo o en Graveyard (sitios dnd spawnean las bengalas) cn 30 enemigos todos corriendo por ahi cn pipa o winchester jaja.
albertomlg89 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Drebin893 escribió:Modo bengala xD

Debieron pensar:
Para que vamos a arreglar los bugs que hay en el juego? Si eso lo hacen muchas compañías! Mejor vamos a meter un nuevo modo de juego, super novedoso, en el que lo único que cambiamos es que metemos una pistola para pedir air drops, y además solo la meteremos en unas casas específicas. Sí, vamos a triunfar, Fortnite nunca ha hecho nada parecido, ellos solo meten novedades cada semana, eso lo hace cualquiera, pero quien es capaz de meter una pistola de bengalas? Y por tiempo limitado! Somos unos genios [sati]

Pues a mí los eventos estos me molan, ojalá sigan haciendo todos los findes. Este de las bengalas esta gracioso pq cambia cm actua la gente. Lo mismo caes en pecado solo q caes en el campo de trigo de El Pozo o en Graveyard (sitios dnd spawnean las bengalas) cn 30 enemigos todos corriendo por ahi cn pipa o winchester jaja.

a mi tambien me molan agragame y jugamos jajajajaja
Qué rabia... nunca me había pasado esto:

Imagen

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ayer me compre el juego y estoy flipandolo! Qué divertido xDD!!!

Acabo de acabar segundo, que rabia!! [uzi] [uzi]
@kuris que juegas solo? yo suelo jugar con dos o tres colegas y casi siempre nos falta uno o dos si quieres te agrego o agregame tu.. dukelas
saludos
MonKdePalo escribió:Qué rabia... nunca me había pasado esto:

Imagen

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

WTF jajaajajajaja
buenas, he cambiado el personaje y se ha cambiado el nombre de nick solo, ahora me pone de nombre #unknown, como puedo cambiarlo?
dukelas escribió:@kuris que juegas solo? yo suelo jugar con dos o tres colegas y casi siempre nos falta uno o dos si quieres te agrego o agregame tu.. dukelas
saludos

Buenas compi te he mandado solicitud agregame un saludo
CBK maderoFOX escribió:buenas, he cambiado el personaje y se ha cambiado el nombre de nick solo, ahora me pone de nombre #unknown, como puedo cambiarlo?

Debe de ser un bug. Yo estoy jugando con un amigo que también le pasa eso y a parte en el lobby no le veo. Aún que podemos jugar bien igualmente.
Llevan varios días con problemas de este tipo, parece que los servidores no van muy finos
D4nimif escribió:
MonKdePalo escribió:Qué rabia... nunca me había pasado esto:

Imagen

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

WTF jajaajajajaja

No veas lo que me jodió, iba super equipado [buuuaaaa]

Menos mal que no penalizan por salir al lobby, que sino me tengo que esperar o a que alguien me mate o a que la zona haga ese trabajo.
Hoy en una partida que iba de vez en cuando como lagueada hemos cogido mi compi y yo una moto con sidecar y de repente sin venir a cuenta hemos volcado. Pero es que después de repente la moto se ha puesto a volar y a hacer loopings y por suerte hemos caído derechos... Una cosa muy rara xDDD
Hoy otra vez solo deja invitar amigos de steam
JJMD escribió:Hoy en una partida que iba de vez en cuando como lagueada hemos cogido mi compi y yo una moto con sidecar y de repente sin venir a cuenta hemos volcado. Pero es que después de repente la moto se ha puesto a volar y a hacer loopings y por suerte hemos caído derechos... Una cosa muy rara xDDD

Dejo un vídeo de lo ocurrido! https://youtu.be/iQNyowCmjKM
JJMD escribió:
JJMD escribió:Hoy en una partida que iba de vez en cuando como lagueada hemos cogido mi compi y yo una moto con sidecar y de repente sin venir a cuenta hemos volcado. Pero es que después de repente la moto se ha puesto a volar y a hacer loopings y por suerte hemos caído derechos... Una cosa muy rara xDDD

Manda el vídeo a PUBG Funny que tu vídeo es digno de estar en su siguiente entrega. [qmparto]
Que es eso de #unknown que se ve en vez de los nombres reales? Es una opción para streamers o para los propios usuarios de esconder su nombre?
MikeFg escribió:Que es eso de #unknown que se ve en vez de los nombres reales? Es una opción para streamers o para los propios usuarios de esconder su nombre?

Es un fallo por problemas conexión
kuris escribió:agregarme si jugais a 2 o en grupo kuris86

Yo te entro agregado per suelo jugar casi siempre por las noches :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JJMD escribió:

A mí con un amigo nos pareció algo parecido pero con un coche, estebamos tan tranquilos y de repente se nos pone el coche a darnos vueltas sobre el eje x (vamos, sobre sí mismo), de hecho con esas vueltas chocamos contra rocas y ni nos quitó vida. Por estas cosas es por las que critico que se pongan a hacer eventos en lugar de arreglar los fallos, o bueno al menos que hagan las dos cosas, que metan evento pero que los metan con parches que también pulan el juego. Creo que el problema de ese tipo de bugs es cosa de los servidores al igual que lo de #unknown, a ver si lo arreglan pronto.
nunca dejará de sorprenderme la facilidad con la que a veces matas y la dificultad de otras veces (independientemente del chaleco que lleven o casco y si llevan). El loot también es asqueroso, no se porque el cambio que dieron, pero entrar en un pueblo y salir con una tompson y luego en una casa perdida encontrarte 3 m4.....pues como que no y no entiendo por que no lo solucionan.
Buenas,

Desde hace como unas dos semanas no puedo jugar debido a parones sin ningún motivo aparente, el mensaje que sale es "Network lag detected". No hago uso de ninguna guarrería (tipo lag switch o porquerías así) y la conexión es más que decente, calzo fibra Jazztel 300/300.

¿Alguien con mi conexión está padeciendo mis mismos problemas? Sospecho que es porque estos cabrones me están enrutando por el quinto infierno antes de llegar a los servidores. Os pego unos ping:

PING www.google.es (64.233.176.94) 56(84) bytes of data.
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=1 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=2 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=3 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=4 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=5 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=6 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=7 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=8 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=9 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=10 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=11 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=12 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=13 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=14 ttl=44 time=108 ms
64 bytes from yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94): icmp_seq=15 ttl=44 time=108 ms
^C
--- www.google.es ping statistics ---
15 packets transmitted, 15 received, 0% packet loss, time 14020ms
rtt min/avg/max/mdev = 108.203/108.416/108.737/0.313 ms

traceroute www.google.es
traceroute to www.google.es (64.233.176.94), 30 hops max, 60 byte packets
1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  0.442 ms  0.487 ms  0.558 ms
2  * * *
3  * * *
4  * * *
5  72.14.197.76 (72.14.197.76)  4.642 ms  4.564 ms  4.473 ms
6  216.239.50.148 (216.239.50.148)  4.516 ms  4.427 ms  4.400 ms
7  216.239.41.19 (216.239.41.19)  26.465 ms 216.239.43.111 (216.239.43.111)  18.388 ms 216.239.41.237 (216.239.41.237)  18.825 ms
8  216.239.59.83 (216.239.59.83)  95.445 ms 216.239.62.161 (216.239.62.161)  96.066 ms  95.814 ms
9  216.239.48.6 (216.239.48.6)  102.350 ms  102.063 ms  102.378 ms
10  216.239.40.132 (216.239.40.132)  109.668 ms  109.359 ms 216.239.40.130 (216.239.40.130)  109.246 ms
11  216.239.51.39 (216.239.51.39)  108.771 ms 216.239.56.166 (216.239.56.166)  108.510 ms 209.85.248.53 (209.85.248.53)  108.910 ms
12  * * *
13  * * *
14  * * *
15  * * *
16  * * *
17  * * *
18  * * *
19  * * *
20  * * *
21  yw-in-f94.1e100.net (64.233.176.94)  108.579 ms  108.594 ms  108.587 ms

No pongo pings y tracerts a los servidores porque diría que los alojan en instancias volátiles de AWS :( así que está jodido sacar IP's específicas.

BTW: No tengo packet loss y exceptuando que a ciertos sites da más vueltas que pa qué no suelo tener mala latencia en general.

PS: Juego con un compañero que está en inglaterra y a él le va como un tiro, yo le dejo bien vendido con el mensaje "network lag detected" y el resultado ya sabéis cuál es XD
@rubee3n yo ayer salí de bunqueres sin casco ni chaleco si quiera, ni mi colega ni yo, y con una escopeta sin cartuchos... :-?. 2 veces caímos ahí y 2 veces salimos pelaos (y matando a los otros que también cayeron ahí, no es que hubieran looteao y se hubiesen pirao con el botín).

Me paso exactamente lo mismo, por un descampado que no habia piedras ni nada, el otro compi que venia por detras de nosotros con un coche dice que nos vio altisimo dando vueltas y caimos "bien" menos mal que nos lo pasamos bien y nos reimos porque sino [carcajad]

@MonKdePalo Grandioso, si no te veo dandole a la F para cortar la cuerda de la moto jejeje
Al tema de los bugs curiosos con las motos, a mí hace cosa de un mes o así jugando en dúo con un colega nos pasó uno que nos quedamos pero "buatdefac"??

Resulta que íbamos camino a la zona que estábamos fuera y encontramos una moto-sidecar, la moto a lo que daba de sí yendo por carretera; pues de un segundo a otro durante el trayecto la moto simplemente desapareció y mi colega y yo nos quedamos simplemente de pie. A él ni siquiera le quitó vida, a mí me dejó a punto de morir XD

A saber qué rollo tendrán con los vehículos que pasan cosas raras!

Saludoss
Soy el único que huye de las motos con sidecar?? Me encanta coger la moto normal porque vas to lijao y si controlas ctrl y espacio no vuelcas pero es que las de sidecar con cualquier tontería vuelcas y... leñazo!!!! Y como vayas bastante rápido el leñazo no te salva de la muerte.
JJMD escribió:Soy el único que huye de las motos con sidecar?? Me encanta coger la moto normal porque vas to lijao y si controlas ctrl y espacio no vuelcas pero es que las de sidecar con cualquier tontería vuelcas y... leñazo!!!! Y como vayas bastante rápido el leñazo no te salva de la muerte.

Dispara a la rueda del Sidecar antes de subirte, yo lo hago y mejora la estabilidad.
MonKdePalo escribió:
JJMD escribió:Soy el único que huye de las motos con sidecar?? Me encanta coger la moto normal porque vas to lijao y si controlas ctrl y espacio no vuelcas pero es que las de sidecar con cualquier tontería vuelcas y... leñazo!!!! Y como vayas bastante rápido el leñazo no te salva de la muerte.

Dispara a la rueda del Sidecar antes de subirte, yo lo hago y mejora la estabilidad.

Ah pero que las ruedas de la moto con sidecar si se pueden explotar? Me acabo de enterar xD Lo probaré.
Estoy pensando en pillarmelo para PC mientras mejoran la versión de Xbox... ¿Algún sitio barato?
KKnot escribió:Estoy pensando en pillarmelo para PC mientras mejoran la versión de Xbox... ¿Algún sitio barato?

En Voidu creo que es el más barato.
KKnot escribió:Estoy pensando en pillarmelo para PC mientras mejoran la versión de Xbox... ¿Algún sitio barato?

Si lo tienes en Xbox y pruebas el de pc ojo, que igual no quieres volver al de Xbox.
@juas Estoy igual desde hace 2 semanas, apenas juego por lo mismo, me tiene quemadisimo
Echelondroid escribió:@juas Estoy igual desde hace 2 semanas, apenas juego por lo mismo, me tiene quemadisimo

Es una putísima mierda, la verdad.

Además no es el único juego afectado, en Hearthstone de cada 3 o 4 partidas que juegas te tira con el mensaje partida completada y grabada..., vamos, este que pongo a continuación (no es mío, es sacado de internet pero es exactamente ese)

Imagen

Me tienen un poco hartos, voy a primero a quejarme vía twitter, si no me hacen caso pediré cambio de router y si no me lo arreglan me hago la portabilidad a ONO.
@juas yo tengo jazztel 50MB y ningún problema.
Pide cambio de router, que te pongan el ZTE de 3 antenas, es el que tengo yo y perfecto, antes con movistar era un infierno en la PS4, ni abriendo puertos funcionaba bien el chat de audio, fue cambiar a jazztel con ese router y 0 problemas, funciona todo sin abrir los puertos.
rauluke escribió:@juas yo tengo jazztel 50MB y ningún problema.
Pide cambio de router, que te pongan el ZTE de 3 antenas, es el que tengo yo y perfecto, antes con movistar era un infierno en la PS4, ni abriendo puertos funcionaba bien el chat de audio, fue cambiar a jazztel con ese router y 0 problemas, funciona todo sin abrir los puertos.

Tengo el ZTE de tres antenas, se supone que es el crema, el livebox es el que ponen ahora y es puro sida [burla3]

A ver porque te piensas que se la llama la sidacar.... [+risas]

Yo cada vez que veo una, paso de cogerla y prefiero seguir corriendo hasta dar con un coche o una moto normal. Cada vez que cojo una puñetera sidacar llego al punto con apenas salud porque algún vuelco o alguna roca me como por el camino. [facepalm]
Alguien sabe como conseguir keys para el nuevo mapa?
Los mapas no se compran con Keys.
nomg escribió:Los mapas no se compran con Keys.

Mañana se abre una prueba cerrada que funciona mediante keys para probar el nuevo mapa de 4x4 :)
Pues podían ponerlo en el test Server que para eso está.
12212 respuestas