morgan7 escribió:Entro para deciros que teneis razón, hay chetos en PUBG!!! Vaya una obviedad que nadie sabía!!
No, no entro para eso. Solo para anunciar que después de +800 horas ayer me topé por vez primera con un cheto descarado, estaba en duo con
@Jopraris en el tramo final de la partida quedábamos 12 jugadores vivos y la zona era bastante grande todavía (para los que quedábamos, se entiende). De repente uno de ellos empezó a cargarse a todo el mundo sin apuntar siquiera. En directo me pareció raro pero bueno a veces no ves llegar los tiros. Al ver la Death Cam ambos nos dimos cuenta que antes de matarnos a nosotros 2 se cargó a otros 3 de la misma manera, sin apuntar y a más de 500m de distancia.
Este comentario no es para quejarme de los chetos que hay en el juego, más bien todo lo contrario, es una queja hacia todos los usuarios del foro que veis chetos a todas horas en cada partida. Me había encontrado alguno en mis inicios, hace meses. Y hasta ahora no me había vuelto a pasar.
Decir que lo acontecido sucedió jugando en 3ª persona, suelo jugar en 1ª pero ayer nos dió por jugar una partida en este modo. Se dice que en 3ª persona se ven más chetos y más campers. Y así es. Es algo que ya sabíamos. También se dice que el nivel en general es más bajo. No hay más que ver a todos los pros o streamers de renombre, la gran mayoría juega en FPP.