[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

los mismos fps en un mapa la mitad [facepalm] de pequeño no? que decepción y eso que esta sin texturas la mitad del mapa...
PC 1.0 Actualizacion #9

Imagen

Jugadores,

Hoy vamos a echar un vistazo a los cambios y correcciones que vienen con la actualizacion de PC #9.

Una vez que los cambios realizados en esta compilación de prueba sean estables, la compilación de prueba se moverá a los servidores activos. Pronto anunciaremos el cronograma de la actualización del servidor en vivo.
Por favor, dejad los comentarios en la sección correspondiente de nuestro Foro Oficial

Camara de muerte de espectador

Los jugadores ahora pueden ver a su asesino haciendo clic en el botón "mirar" en la pantalla de resultados de la partida.

• Camara de Espectador - Modo Solo

Si te matan por la Zona Azul, la Zona Roja o por una caída, puedes ver al jugador más cercano de tu ubicación de la muerte.
Cuando el jugador que estabas viendo muere, puedes seguir viendo al asesino de ese jugador.
Si el jugador que estabas viendo se desconecta, puedes seguir viendo a su asesino.

• Duo / Squad cámara de espectador

Lo mismo que arriba, pero solo puedes ver al equipo enemigo después de que todos los miembros de su equipo estén muertos
Puedes informar sobre un jugador que estás viendo en el modo Camara de espectador presionando R.
Si haces clic en Death Cam, no podrás usar el modo Killer Spectate.

UI / UX

La configuración predeterminada para el chat de voz cambió a "Solo equipo".

Corrección de errores

Se corrigió un error por el cual los vehículos volcaban repentinamente, salían volando o volvían al punto de partida mientras conducían
Se corrigió un error por el cual no se mostraba el IGN de ​​tu asesino al ver Camara de muerte.
Ajustado el eje de rotación para el modelo de vista previa en el menú de personalización para una mejor usabilidad.

Gracias.
largo escribió:
Elunicoo escribió:Me quede despierto para probarlo y que mal tirado mi tiempo. Hagan las cosas bien que no puede ser que sea la salida y no se pueda probar, bastante dinero habeis ganado ya hombre para empezara hacer las cosas mejor....

Salida de que?? Informaros y luego os quejáis....

Me quejo lo que me de la gana que para eso pague el juego, o me tengo que quejar de lo que tu quieras¡ Un saludo.
Yo cero problemas en el nuevo mapa, ni caídas de frames ni nada por el estilo. Único bug destacable, ciertas texturas que son muy planas.

Por lo demás creo que lo han bordado, mapa pequeño, con muchísimo loot por todos lados, lo que equivale a caer, equiparse y a buscar gente. Literalmente se oyen disparos por todos lados no sabes a donde acercarte.. jejeje.

Como única pega, decir que al haber tanto loot y empezar la acción tan rápido y tan constantemente, da la sensación de que el mapa es mas "arcade", con lo que en mi opinión se pierde un poco la esencia del pubg. Pero vamos en general todo un acierto, se acabo eso de estar 10 minutos sin cruzarte con nadie. Un mapa ideal para aprender a combatir.

Saludos
Personalmente me ha gustado más de lo que pensaba este mapa pequeño, ojalá lo metan en el juego la verdad, me gusta mucho su estética, me gusta que haya loot por todos los lados y me gusta que haya tiros por todos los lados, también la zona azul es muy difícil que te mate así que perfecto también.

Todo un acierto la verdad. Habrá que hacer sesión larga hoy por la noche. [oki]
lovekoto escribió:los mismos fps en un mapa la mitad [facepalm] de pequeño no? que decepción y eso que esta sin texturas la mitad del mapa...

En la mitad de los juegos tipo sandbox el tamaño del mapa solo afecta al tamaño en disco. Normalmente lo que consume realmente es lo que se ve a x metros del jugador, el resto del mapa, aunque lo veas no son más que "trucos", por ejemplo montañas o pueblos con 2 o 3 polígonos que a esa distancia no se aprecia la diferencia mientras que igual una piedra al lado tuya puede tener miles de polígonos. Esto se nota en algún que otro gta por ejemplo, si haces zoom con la mirilla puedes ver edificios totalmente planos, y según te vas acercando se sustituyen por edificios con más relieve.

También en el csgo(en realidad en todos los juegos se hacen cosas así), estuve una temporada haciendo mapas y un recurso muy utilizado era el uso de "maquetas". Por ejemplo hacías un mapa normal, pero ese mapa necesita vida, un entorno 3D de partes a las que nunca vas a acceder pero que lo hacen más creíble como más edificios, antenas, calles incluso montañas. Lo gracioso es que no estaban donde tu los veías, eran miniaturas tipo maquetas con texturas muy bajas y dimensiones ridículas para consumir poco y luego se plantaba como si fueran televisores. En muchas ocasiones esas maquetas estaban bajo suelo, dentro de vehículos,etc, cualquier lugar oculto valía siempre que estuvieran dentro del mapa.

Así que no, el tamaño total del mapa no es tan importante como la cantidad de elementos que son capaces de poner cerca del jugador.

De hecho este mapa, en teoría no entrará en la versión final, en la final entrará un 8x8 basado en este pequeño, como ya te he dicho el tamaño afecta más al tamaño en el disco, y si meten un mapa 8x8 más al test al final todos vamos a tener el juego duplicado ocupando un espacio terrible. Es por eso que se lanza más pequeño y aparte y prácticamente sin acabar. No es ni va a ser un mapa oficial, sino un mapa para ver como va a funcionar el oficial.
@alohl669 el mapa si será oficial y el 8x8 que hablas será otro distinto que aun no se sabe nada, aunque se comenta que será nevado, no se de donde has sacado eso que has dicho la verdad xD
alexlolxdlol escribió:@alohl669 el mapa si será oficial y el 8x8 que hablas será otro distinto que aun no se sabe nada, aunque se comenta que será nevado, no se de donde has sacado eso que has dicho la verdad xD

Ahm, lo leí en uno de los reportes, cuando publicaron el road map de 2018.
Cuando saquen este mapa se podra elegir a que mapa jugar cuando buscas partida?
Buena idea eso de poder seguir viendo a tu asesino, si se desconfía de un hacker es muy útil para confirmarlo o descartarlo viendo el resto de su partida
Acabo de ver a un tio jugando al mapa nuevo y veo que todas las casas de madera esas son igual de podres sin nada de material dentro(camas muebles etc) realmente son asi todas?

Edti:Vale,veo que es un mapa en fase experimental entonces nada,supongo que cuando salga tendra todo eso
el mapa muy bonito y muy dificil. Eso si, esta lleno de casas, siempre te encontraras casas por todas partes.

que pasa con eso, pues que en mis 2-3 partidasd e prueba habia setas de mierda rateando en las casas, es que es flipante, si me dices que lo haces cuando quedan 10 con vida vale al ser el circulo mas pequeño pero desdee l puto inicio la peña lutea y a campear, di que si cerdo, pa que vas a salir hasta que pasa el menda con sus pedazo cojones para que solo salgas y me mates por la espalda.

Pues asi 3 partidas seguidas señores. Y si esto no cambia que le den por culo, de graficos y texturas bien, algun problema de carga pero en FPS estables y alguna rascadina pero nada grave.

Si esto n ocambia salir al menu y otro mapa, prefiero los demas mapas, menos casas, menos coberturas y a sufrir como cabrones, ya esta bien ya el puto seteo, panda de niñatos.
alguien sabe porque el loot tarda en generarse?¿?¿? es caer y no hay nada y segundos despues gente que cae mas tarde le salen cosas
Joder desde que pusieron el parche para las skins del arma el juego ya empezó a ir mal de nuevo pero lo de hoy no tiene nombre, me echado un par de partidas con un colega y había un lag casi casi como los del principio, dabas un paso adelante y 2 hacia atrás, le dabas a abrir una puerta y tardaba un par de segundos, en fin muy frustrante jugar actualmente.

Esperemos que se pongan las pilas y no les quiten la tostada porque como a una de las grandes les de por hacer un battleroyale y les salga bien, los del pubg acabaran perdiendo un montón de gente.

Saludos.
polnuman escribió:el mapa muy bonito y muy dificil. Eso si, esta lleno de casas, siempre te encontraras casas por todas partes.

que pasa con eso, pues que en mis 2-3 partidasd e prueba habia setas de mierda rateando en las casas, es que es flipante, si me dices que lo haces cuando quedan 10 con vida vale al ser el circulo mas pequeño pero desdee l puto inicio la peña lutea y a campear, di que si cerdo, pa que vas a salir hasta que pasa el menda con sus pedazo cojones para que solo salgas y me mates por la espalda.

Pues asi 3 partidas seguidas señores. Y si esto no cambia que le den por culo, de graficos y texturas bien, algun problema de carga pero en FPS estables y alguna rascadina pero nada grave.

Si esto n ocambia salir al menu y otro mapa, prefiero los demas mapas, menos casas, menos coberturas y a sufrir como cabrones, ya esta bien ya el puto seteo, panda de niñatos.

Pues fíjate que yo cada vez topo con menos ratas, antes era una incesante, gente que pasaba más tiempo tumbada/escondida que disparando. Se los habrá llevado el efecto fortnite xd
polnuman escribió:el mapa muy bonito y muy dificil. Eso si, esta lleno de casas, siempre te encontraras casas por todas partes.

Al final que la gente campee es parte del juego. La gracia es sobrevivir como sea. Unos lo hacen escondiéndose tratando de pasar desapercibidos sin pegar un tiro, otros tratan de situarse estratégicamente por zonas que consideran van a pasar los jugadores. Otros van en modo comando, tratando de descubrir a jugadores ocultos y otros van en plan rambo que se les oye desde la otra punta del mapa.
Yo creo que no hay que menospreciar los distintos tipos de jugador, cada uno juega como quiere, más le gusta o mejor se le da y tan lícito es hacerlo de una manera como de otra.

Vamos, yo no me llevo mal rato si entro a una casa y me mata un pavo que lleva ahí toda la partida, es parte de la diversión, añade incertidumbre a la partida, porque no sabes dónde está el peligro.
Gracias Bad_Module_Info Microsoft y BlueHole, sois los putos amos de la programación. [tadoramo]
A mi lo que me gusta de este juego es que una cosa es lo que esta pasando y otra lo que tu recibes, que notas un impacto pues resulta que te ha metido 7-8 de pistola pero a ti te llegan todos a la vez, alguna configuración para que la gente no se teletransporte, las balas no gire esquinas y que lo que percibas se asemeje a lo que esta pasando, mira que me queje en su día de BF1, pero es que este juego ha hecho bueno el netcode de BF.
Y es juego es muy divertido, te ries un rato pero cuando ves que disparas con un SKS y le quitas 10% de vida te replanteas con que arma piensa el juego que le he disparado.
lovekoto escribió:los mismos fps en un mapa la mitad [facepalm] de pequeño no? que decepción y eso que esta sin texturas la mitad del mapa...

Claro porque las texturas afectan a la carga de la GPU y no al tamaño de vram, lo que hay que leer [facepalm]
La conexión de este juego es de pena no, lo siguiente...Y nos quejábamos del netcode de BF, madre de dios...

Lo del mapa nuevo y que te maten antes de tan siquiera tu llegar a apuntar cuando le estas viendo al tio que ni siquiera te ha visto y veas en la repetición que ya te había disparado el antes de tu siquiera verle... [facepalm]

Eso y los camperacos que campan en este mapa escondidos dentro de los hierbajos altos esperando a que algún gilipollas pase de casualidad por donde están ellos, madre de dios que puto asco de gente.
El mapa nuevo no se puede criticar de momento, porque no es ni una beta. Faltan texturas e interiores de casas que ahora están vacias, y supongo que también los FPS serán inestables. Criticad como yo, cuando esté en el juego base, ahí ponedlos finos.
@polnuman La gente no juega como yo quiero! Me enfado y no respiro. [mamaaaaa]
A alguien mas en el nuevo mapa le ha pasado de ir a empezar la partida y quedarse la imagen avanzando por debajo del mapa sin parar y no salirle el avión?? [facepalm]
No sé que diablos pasa que, desde ayer, cuando inicio el PUBG mi conexión a internet decae, como si estuviera ocupando absolutamente todo el ancho de banda (fibra simétrica de 50mb) y el juego me mete como microdesconexiones... imposible jugar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe cómo solventarlo?

Muchas gracias!
Yo he dejado de jugar después de +700h entre el lag y el netcode le he terminado cogiendo un asco(sobre todo el punto netcode que es lo más falso que he visto)...aunque imagino que volveré porque he probado con fornite y, al menos de momento, ni fu ni fa.
rubee3n escribió:Yo he dejado de jugar después de +700h entre el lag y el netcode le he terminado cogiendo un asco(sobre todo el punto netcode que es lo más falso que he visto)...aunque imagino que volveré porque he probado con fornite y, al menos de momento, ni fu ni fa.

En una de las partidas de antes iba tan pancho nadando de costa a costa y a 10 metros de llegar a la orilla veo que se lanza un pavo al agua y acto seguido aparezco en la orilla y muerto por el pavo que vi lanzarse al agua, así de repente...

Miro la cámara de muerte y me veia nadando el chaval y acto seguido apareci en la orilla y sin posibildad de reacción.

Me encanta este juego cuando predice el futuro y te adelanta los acontecimientos antes de que pasen. ¬_¬
han tocado los puntos¿¿?¿? esta noche apenas estan dando por partida
rubee3n escribió:Yo he dejado de jugar después de +700h entre el lag y el netcode le he terminado cogiendo un asco(sobre todo el punto netcode que es lo más falso que he visto)...aunque imagino que volveré porque he probado con fornite y, al menos de momento, ni fu ni fa.

A ver, que no es por defender al juego, pero que yo si hiciera más de 598.32 horas a un juego acabaría cogiéndole asco por muy bueno que fuera, de hecho por los problemas que mencionas lo hubiera dejado hace mucho tiempo y hubiera esperado. Creo que no tengo ni 300 en este (por curarme en salud) y lo llevo jugando desde la beta de antes de early access, cuando en low iba a 15 fps... Pues lo pillé porque me molaban los battle royale de los arma (el creador de este pubg hizo ese mod) y lo pillé cuando empecé a ver que tiraba mejor... Y aun así he tenido épocas de dejarlo estar un mes porque seguía sin irme fino.

Yo lo reconozco, me gusta bastante y a día de hoy me va muy fluido a 60 estables... Hay problemas? Si, pero me puede el pequeño vicio que me da a veces. Pero eso si, sin pasarme porque no tengo tiempo y de paso no lo quemo

Edit: A ver, si que lo defiendo, pero eso no quiere decir que hace tiempo que debería estar pulido (debería estarlo mínimo desde la 1.0 blablabla, después de las millonadas blablabla...), que a mi, para mi nivel, y las horas que le echo a la semana me vale. Pero cuando ya le echáis tantas horas, joder, una de dos, o algo tiene que aún os cuesta dejarlo reposar, o tenéis un problema royo sado, que hay más juegos y bien divertidos (incluso más caros). Pero en serio, sin ofender, es que me llama la atención, igual es por mi forma de ser, pero creo que en la vida echaría tantas horas en tan poco tiempo a un solo juego y me considero bastante viciado.
alohl669 escribió:

A ver, que no es por defender al juego, pero que yo si hiciera más de 598.32 horas a un juego acabaría cogiéndole asco por muy bueno que fuera, de hecho por los problemas que mencionas lo hubiera dejado hace mucho tiempo y hubiera esperado. Creo que no tengo ni 300 en este (por curarme en salud) y lo llevo jugando desde la beta de antes de early access, cuando en low iba a 15 fps... Pues lo pillé porque me molaban los battle royale de los arma (el creador de este pubg hizo ese mod) y lo pillé cuando empecé a ver que tiraba mejor... Y aun así he tenido épocas de dejarlo estar un mes porque seguía sin irme fino.

Yo lo reconozco, me gusta bastante y a día de hoy me va muy fluido a 60 estables... Hay problemas? Si, pero me puede el pequeño vicio que me da a veces. Pero eso si, sin pasarme porque no tengo tiempo y de paso no lo quemo

Es que es muy relativo cuándo se cansa uno de algo. Hay gente que lleva ya +1000h y tan panchos. El problema es que termino de mala leche muy a menudo con el juego, meterle 20000 disparos a un tío y que se de la vuelta y te mate de uno o dos y luego ver en tu cámara de muerte que ni le das cuando en tu cámara salía sangre a borbotones(puede que exagere algo, pero seguro que sabéis de qué hablo)...luego las escopetas y su daño random, el lag tremendo que hay...los chetos(últimamente veía menos) y demás cosas raras(muertes, caídas, choques contra el terreno, saltos, bugs de quedarte pillado en una roca, el del paracaidas), el loot escaso en muchas zonas y el exceso del mismo en otras(he llegado a encontrar 3 M4 juntas y salir de pueblos enteros con escopeta), tener que salir de la Squad porque no se puede echar, no poder cambiar las miras +, no poder configurar el sonido del avión, olas o bombas. En fin, todo esto es producto de la parsimonia de blue hole cuyo lema es CREA FAMA Y ECHATE A DORMIR...que sólo se preocupan de meter cajas, yo siento que el juego no avanza, con tanta actualización el juego ya debería de ir perfecto y te diré que prefiero el juego antes de la 1.0 (a mí me iba bien y fue salir la versión final inacabada y chapucera y miles de fallos que no habían y que siguen habiendo(del netcode yo ya me olvido), pero entiendo que la gente que tiene equipos inferiores prefieran cómo está todo ahora)
rubee3n escribió:
Es que es muy relativo cuándo se cansa uno de algo. Hay gente que lleva ya +1000h y tan panchos. El problema es que termino de mala leche muy a menudo con el juego, meterle 20000 disparos a un tío y que se de la vuelta y te mate de uno o dos y luego ver en tu cámara de muerte que ni le das cuando en tu cámara salía sangre a borbotones(puede que exagere algo, pero seguro que sabéis de qué hablo)...luego las escopetas y su daño random, el lag tremendo que hay...los chetos(últimamente veía menos) y demás cosas raras(muertes, caídas, choques contra el terreno, saltos, bugs de quedarte pillado en una roca, el del paracaidas), el loot escaso en muchas zonas y el exceso del mismo en otras(he llegado a encontrar 3 M4 juntas y salir de pueblos enteros con escopeta), tener que salir de la Squad porque no se puede echar, no poder cambiar las miras +, no poder configurar el sonido del avión, olas o bombas. En fin, todo esto es producto de la parsimonia de blue hole cuyo lema es CREA FAMA Y ECHATE A DORMIR...que sólo se preocupan de meter cajas, yo siento que el juego no avanza, con tanta actualización el juego ya debería de ir perfecto y te diré que prefiero el juego antes de la 1.0 (a mí me iba bien y fue salir la versión final inacabada y chapucera y miles de fallos que no habían y que siguen habiendo(del netcode yo ya me olvido), pero entiendo que la gente que tiene equipos inferiores prefieran cómo está todo ahora)

Pues igual es eso, efectivamente mi equipo no esta mal, pero podría ser mejor. No obstante no estoy ciego y conozco todos eso fallos de los que dices que igual exageras, pero claro, igual me doy cuenta o me molestan en una de cada 5 partidas(y puede que me eche 4 un día que me de bastante vicio). Lo del sonido de aviones y bombas lo he comentado alguna vez. Si tenéis cascos gaming(lo cual es comprensible porque te ahorras el micro) siempre os va a doler porque vienen ecualizados sobre todo en agudos para simular sourround y pasan de los medios(Disparos y pasos) casi ni existen y son los que importan en casi el 100% de los juegos(mucho gaming y poca vergüenza tienen algunas compañías). Yo tengo unos AKG de 40€ sin micro(son de estudio, maravillosos, de verdad, viene a ser lo que seria la competencia real de senheiser pero menos comercial y mas profesional) y el avión y todo eso no me molesta, de hecho puedo hablar con mi escuadra como si nada, que por cierto siempre juego con los mismos. Lo que dices de no poder cambiar las miras no se a que te refieres.

Pero vamos, razón no te falta y si que es verdad que desde febrero mas o menos se han quedado mas estancados y dormidos. Pero insisto, el juego ya lo tienes, y esta claro que te sigue gustando, déjalo reposar un tiempo y mientras disfruta de otro, igual al volver te sacan algo nuevo. Vale suena a "no vengas a llorar", pero no es realmente así, si juegas tan de continuo, aunque hagan cosas ya ni lo vas a ir notando, siempre encontrarás algo que no te gusta, yo cada dos semanas lo dejo tranquilo, sale una actualización, miro en el foro, veo las quejas y decido... muchas veces espero al parche que sacan al día siguiente y otras espero otra semana, y sabes que? al final no me como los updates malos que frustran tanto y luego encima si que acabo viendo alguna mejora(es fácil darse cuenta, este foro arde en cuanto algo va hacia atrás y se calma un poco en los updates que medio-reparan), sin ir mas lejos, aunque desde enero me iba ya a 60 fps, el frame time seguía siendo un desastre y el juego seguía sin parecer fluido, esta tontería se nota mucho y he visto que lo han arreglado hace cosa de 2 o 3 semanas. curiosamente yo esta semana del mapa(que me recuerda al cutre y desconocido counter strike condition zero), lo he probado una vez, no me ha convencido por el momento, y como es una beta, pues a otro juego, para que quemarme? antes me metía todos los días en el foro oficial a dar feedback, dar sugerencias, reportar con vídeos grabados(antes de la deathcam y los replays) y sabes que? daba igual, era uno mas que decía lo mismo que 1000 personas mas... y aun así acababan resolviendo cosas. Que ha cambiado? Yo, que estoy mas feliz, paso de vez en cuando, lo disfruto, quemo menos el juego, y se que va a seguir habiendo gente que haga feedback y reporte fallos(algo bueno tenia que tener un juego tan vendido) y mientras me estoy gozando mas de un lanzamiento que está habiendo ahora en PC.
Buenas, llevo un par de días que en bastantes partidas se me "comen" las balas: en mi cámara veo y escucho el sonido del disparo, pero después resulta que no sucede por lo que veo en la repetición [lo curioso es que el sonido del disparo también se escucha en la repetición]. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de poder evitarlo o toca aguantarse?
alohl669 escribió:
rubee3n escribió:

Pues igual es eso, efectivamente mi equipo no esta mal, pero podría ser mejor. No obstante no estoy ciego y conozco todos eso fallos de los que dices que igual exageras, pero claro, igual me doy cuenta o me molestan en una de cada 5 partidas(y puede que me eche 4 un día que me de bastante vicio). Lo del sonido de aviones y bombas lo he comentado alguna vez. Si tenéis cascos gaming(lo cual es comprensible porque te ahorras el micro) siempre os va a doler porque vienen ecualizados sobre todo en agudos para simular sourround y pasan de los medios(Disparos y pasos) casi ni existen y son los que importan en casi el 100% de los juegos(mucho gaming y poca vergüenza tienen algunas compañías). Yo tengo unos AKG de 40€ sin micro(son de estudio, maravillosos, de verdad, viene a ser lo que seria la competencia real de senheiser pero menos comercial y mas profesional) y el avión y todo eso no me molesta, de hecho puedo hablar con mi escuadra como si nada, que por cierto siempre juego con los mismos. Lo que dices de no poder cambiar las miras no se a que te refieres.

Pero vamos, razón no te falta y si que es verdad que desde febrero mas o menos se han quedado mas estancados y dormidos. Pero insisto, el juego ya lo tienes, y esta claro que te sigue gustando, déjalo reposar un tiempo y mientras disfruta de otro, igual al volver te sacan algo nuevo. Vale suena a "no vengas a llorar", pero no es realmente así, si juegas tan de continuo, aunque hagan cosas ya ni lo vas a ir notando, siempre encontrarás algo que no te gusta, yo cada dos semanas lo dejo tranquilo, sale una actualización, miro en el foro, veo las quejas y decido... muchas veces espero al parche que sacan al día siguiente y otras espero otra semana, y sabes que? al final no me como los updates malos que frustran tanto y luego encima si que acabo viendo alguna mejora(es fácil darse cuenta, este foro arde en cuanto algo va hacia atrás y se calma un poco en los updates que medio-reparan), sin ir mas lejos, aunque desde enero me iba ya a 60 fps, el frame time seguía siendo un desastre y el juego seguía sin parecer fluido, esta tontería se nota mucho y he visto que lo han arreglado hace cosa de 2 o 3 semanas. curiosamente yo esta semana del mapa(que me recuerda al cutre y desconocido counter strike condition zero), lo he probado una vez, no me ha convencido por el momento, y como es una beta, pues a otro juego, para que quemarme? antes me metía todos los días en el foro oficial a dar feedback, dar sugerencias, reportar con vídeos grabados(antes de la deathcam y los replays) y sabes que? daba igual, era uno mas que decía lo mismo que 1000 personas mas... y aun así acababan resolviendo cosas. Que ha cambiado? Yo, que estoy mas feliz, paso de vez en cuando, lo disfruto, quemo menos el juego, y se que va a seguir habiendo gente que haga feedback y reporte fallos(algo bueno tenia que tener un juego tan vendido) y mientras me estoy gozando mas de un lanzamiento que está habiendo ahora en PC.

Me gusta como escribes y lo que comentas, pero por favor, usa la tecla Intro!!! [uzi]
@morgan7

No sé si es para mí o para el compi (él ha puesto al menos dos párrafos y es mucho más legible). Si es para mí por ponerlo todo en un párrafo, pues perdona. No es escusa, porque se puede escribir bien también desde el móvil.

Intentaré escribir mejor la próxima vez.

Y para el compi, puede que te haga caso y me dé un pequeño respiro.

Un saludo.
morgan7 escribió:
alohl669 escribió:
rubee3n escribió:

Me gusta como escribes y lo que comentas, pero por favor, usa la tecla Intro!!! [uzi]

Ok jajajajajaja
rubee3n escribió:@morgan7

No sé si es para mí o para el compi (él ha puesto al menos dos párrafos y es mucho más legible). Si es para mí por ponerlo todo en un párrafo, pues perdona. No es escusa, porque se puede escribir bien también desde el móvil.

Un saludo.

joe que no soy el coco :D
Pero que asco de netcode de los cojones. El peor juego online en este tema que he jugado en mi vida.

Gente saltando por las ventanas y matándome antes de que toquen el suelo y cuando ves la repetición ya había tocado suelo y empezado a dispararte antes de que eso pasara en tu pantalla.

Pues no le queda a esta desarrolladora por comer para llegar a algo tan gitano como el netcode del COD, que le da mil vueltas a esto. [facepalm]
Modo evento Tequila Sunrise Imagen

Jugadores,

Tequila Sunrise es un nuevo modo de evento que durará solo 48 horas. Escopetas y armas cuerpo a cuerpo SOLAMENTE, en Miramar, para escuadrones de cuatro.

A continuación los detalles completos, incluida información sobre cómo hemos personalizado el sistema de zona segura para este modo.

HORARIO DE EVENTO
COMIENZA : 5 de abril, 7 p.m. PDT / 6 de abril, 4:00 p.m. CEST / 6 de abril, 11 p.m. KST
FINALIZA : 8 de abril, 7 p.m. PDT / 9 de abril, 4:00 a.m. CEST / 9 de abril, 11 a.m. KST
COLAS DISPONIBLES
Escuadrones (Todas las regiones)
Puede optar por activar o desactivar Auto Matching en el menú principal. El estado predeterminado es "Activado"
NA / EU / AS: TPP y FPP
KR / JP / SA / SEA / OC: solo TPP

LOOT SPAWN
Armas
Escopetas (tasa de generación de x3)
Armas cuerpo a cuerpo (x3)
Ninguna otra arma
Objetos
Mochila / Casco / Armadura Lv.3 (tasa de generación de 3x)
Mochila / Casco / Armadura Lv.1 (tasa de generación de 0.5x)
Municiones (tasa de generación de 3x)

COMPORTAMIENTO DE ZONA SEGURA (CÍRCULO BLANCO)
Inmediatamente después de que el avión despegue, la primera zona segura es visible en el mapa.
La primera zona segura será más pequeña de su tamaño normal.

OTRAS REGLAS DE EVENTO
La hora del día está bloqueada al amanecer.
Los paquetes de avión están desactivados.

Imagen
rubee3n escribió:@morgan7

Un saludo.

Lo decía por el otro compañero jaja aunque ahora que lo dices... [qmparto] [fiu]

Respecto al nuevo mapa de prueba, coincido en lo que ha dicho un compañero algunas páginas atrás. Creo que el nuevo mapa 4x4 lo acerca un poco al estilo Fortnite, se vuelve más arcade y menos simulador que es lo que siempre ha caracterizado al Pubg.

Mucho loot, más acción, partidas más frenéticas? Si, muy bien. A mi personalmente no me convence.
polnuman escribió:@JyL

es a las 7pm de hoy?

A las 4 de la tarde del viernes (hora peninsular)
Protek escribió:Pero que asco de netcode de los cojones. El peor juego online en este tema que he jugado en mi vida.

Gente saltando por las ventanas y matándome antes de que toquen el suelo y cuando ves la repetición ya había tocado suelo y empezado a dispararte antes de que eso pasara en tu pantalla.

Pues no le queda a esta desarrolladora por comer para llegar a algo tan gitano como el netcode del COD, que le da mil vueltas a esto. [facepalm]

Se nota que no has jugado a battlefield 4...
Me hace gracia lo de los eventos.
La copia de la copia xd
MIKEGRASS escribió:

Yo le metí muchas horas, el netcode solo fue malo hasta los primeros parches, despues era aceptable y ahora no va nada mal. El de PUBG es un desproposito y mira que me gusta el juego, pero el netcode de este creo que es el peor al que he jugado nunca
thecoded escribió:
MIKEGRASS escribió:

Yo le metí muchas horas, el netcode solo fue malo hasta los primeros parches, despues era aceptable y ahora no va nada mal. El de PUBG es un desproposito y mira que me gusta el juego, pero el netcode de este creo que es el peor al que he jugado nunca

Lo jugaste de salida el Bf4? Porque en pc tardo casi un año entero a base de parches para llegar a corregirlo. Ni de coña fueron 2 o 3 parches. Después de mas de 15 parches el netcode de bf4 seguía en la mierda. Y eso q es un juego de E.A y no un indy como el Pubg.
MIKEGRASS escribió:

Hombre, sin con casi 300h en la Play no he jugado a BF4, no he jugado a ningún juego entonces. [+risas]

Y si, el netcode de BF4 era para echarle de comer aparte y el de este PUBG le rivaliza de tu a tu como un campeón.

También tengo que decir que toda mi queja estos 2 días del netcode se refiere al mapa nuevo 4x4, ya que esta mañana volví a darle al mapa normal, esta vez en 3ª persona y noté que iba mucho mas fino todo respecto a este tema. :-|
Tened en cuenta que el mapa nuevo tiene los servers en Asia, no he mirado el ping, pero seguro que debe rondar los 300.

Saludos
Lo del bt4 fue lo mas bochornoso que he visto en un juego en mi vida. Un netcode tan mal hecho que no podías jugar a rush corriendo por el mapa porque tenias mas superficie de impacto, era como si tu personaje fuese una esponja de balas... Eso sin hablar que cuando ocurría un evento del mapa, como cuando se derrumbaba el edificio de Shangai, el servidor pasaba de 64 personas a 10.... XD

Así que por favor un poco de respeto y de memoria que lo del bt4 no sera superado nunca.
@RRicky Yo lo jugué desde el primer día y jamás tuve tantos problemas como tu dices, si que tenía un netcode de mierda pero nunca vi que echara a medio server cuando pasaba eso. Lo que mas se notaba es cuando te mataban cuando ya habías doblado una esquina
Joder, qué locura deliciosa el evento. Es jodidamente físico. Y se producen muchas peleas de vehículos estilo cruzadas.
thecoded escribió: nunca vi que echara a medio server cuando pasaba eso.

.. en el mismo hilo de Eol puedes buscar mensajes de hace 4 años o buscar por youtube... pero vamos que pasaba y mucho, en los servidores privados no estaba Shangay en la rotación de mapas por que se caía medio servidor.

https://www.youtube.com/watch?v=MlEAPgOcgiw
12212 respuestas