Senegio escribió:A mí me gusta la zona roja, pero no como está implementada.
Porque la zona roja siempre cae en un sitio donde al menos hay una persona, lo que al final termina siendo una especie de wallhack temporal.
Y es bastante importante estar atento a dónde aparece esa zona roja porque todos los que estén fuera van a tener esa pequeña ventaja de información.
Si el círculo rojo fuera totalmente aleatorio y pudiera caer donde no hay nadie, me gustaría más. Tal cual está yo incluso lo quitaría
Zaborra escribió:La verdad, yo solo veo la opción de quitarla. De hecho casi siempre muteo el juego durante la zona roja. Me resulta muy molesto y es que hay veces que me han tocado hasta 4 seguidas, no exagero.
varo_9 escribió:Buenas gente necesito ayuda, al poco de entrar en el juego mi pc se reinicia. Pensaba que era problema de la fuente de alimentación pero el caso es que cuando juego a otros juegos como assasins creed origins o battlefield no hay problema, solo me pasa con pubg. ¿Qué puede ser?
Tengo un fx6300
Placa Gigabyte 970A DS3P
R9 280x 3Gb
varo_9 escribió:varo_9 escribió:Buenas gente necesito ayuda, al poco de entrar en el juego mi pc se reinicia. Pensaba que era problema de la fuente de alimentación pero el caso es que cuando juego a otros juegos como assasins creed origins o battlefield no hay problema, solo me pasa con pubg. ¿Qué puede ser?
Tengo un fx6300
Placa Gigabyte 970A DS3P
R9 280x 3Gb
¿Alguno pls?
AdryCRM escribió:La zona roja y la ropa del suelo es una puñetera mierda. Ea, fin del debate .
Senegio escribió:AdryCRM escribió:La zona roja y la ropa del suelo es una puñetera mierda. Ea, fin del debate .
Y si me dieran a elegir, quitaría antes el cáncer de la ropa que la zona roja. No sé qué sigue pintando la ropa en el juego, esta gente más tonta no puede ser
Pero bueno, yo ya llevo 2 semanas sin jugar. Os lo recomiendo, mejoraréis en salud
varo_9 escribió:varo_9 escribió:Buenas gente necesito ayuda, al poco de entrar en el juego mi pc se reinicia. Pensaba que era problema de la fuente de alimentación pero el caso es que cuando juego a otros juegos como assasins creed origins o battlefield no hay problema, solo me pasa con pubg. ¿Qué puede ser?
Tengo un fx6300
Placa Gigabyte 970A DS3P
R9 280x 3Gb
¿Alguno pls?
albertomlg89 escribió:Pues yo creo q muchos son bastante injustos cn el juego. Recordemos q es un juego medio indi q empezó en early access (cntos decían al principio q iban a coger la pasta y pirarse, q no iban a salir nunca del early access cm tantos otros juegos-promesa?).
Pues cntra todo pronóstico han cumplido sus promesas y más, salir del EA, meter nuevos mapas, vaulting, escuchan a la comunidad y corrigen bugs casi al siguiente parche, han mejorado rendimiento y sibretodo siguen cn planes de seguir mejorando el juego y ¡sin pedir mas pasta! (nuevo mapa en dos semanas señores).
El unico fallo gordo q le veo es el desync a inicios de partida, pero esq esto es algo q x ejemplo BF4 tardó un año en pulir y cn más de 64 jugadores, motor propio, etc...
Bueno y compararlo tecnicamente cn el Fornite es una tontería, no tienen nada q ver a nivel grafico (uno tiene el entorno gráfico del crash bandicoot y el otro es realista).
alohl669 escribió:[
Respecto al sonido imagino que depende también del sistema de audio que tengas, a mi por ejemplo no me deja sordo y sin cambiar el volumen, con mis auriculares bien ecualizados soy capaz de escuchar venir a alguien a lo jibiri jibiri y saber por donde(pidiendo a mis compis silencio absoluto eso si).
MikeFg escribió:De verdad, que como estos devs sigan por el camino de reventar la gallina de los huevos de oro antes de arreglar su juego, llegará el Battlefield de turno con su Battle Royale y este juego se hundirá. Porque sigo pensando que la gente lo juega tanto porque sí, es divertido, pero lo más importante, porque no hay otra cosa parecida de momento.
Zaborra escribió:MikeFg escribió:nomg escribió: ...
"La zona roja forma parte del juego".
Buenísimo argumento, sigues sin explicarme el sentido a que haya un sitio donde puedas morir porque el juego quiere y te obligue a moverte por si acaso. En serio, que aporta? Yo lo veo un sin sentido, no debería existir en el juego, no vale para nada. Solo para molestar. Además no sé que tiene que ver que te hagan el lío o saltes en X sitio determinado si es algo que es aleatorio y se va moviendo, puedes ir tan tranquilo y de repente tenerla encima y morir.
Estoy de acuerdo, para mi la zona roja no es más que una molestia que deberían retirar cuanto antes.
Y lo de "está en el juego, el juego es así, adaptate y no llores" me parece de chiste, la verdad. Aquí estamos para comentar estos y otros aspectos.
Tengo un fx6300
Placa Gigabyte 970A DS3P
R9 280x 3Gb
¿Alguno pls?
clamp escribió:MikeFg escribió:De verdad, que como estos devs sigan por el camino de reventar la gallina de los huevos de oro antes de arreglar su juego, llegará el Battlefield de turno con su Battle Royale y este juego se hundirá. Porque sigo pensando que la gente lo juega tanto porque sí, es divertido, pero lo más importante, porque no hay otra cosa parecida de momento.
Alguna vez he pensado esto.
Una jugabilidad y manejo como un CoD o Battlefield, no hablo de graficos, sino del feeling de las armas y la manera de jugar se comen a este PUBG
En China han sacado un Battle Royale del CoD auque se ve algo verde
https://youtu.be/PNmE_b_7PfY
Tengo un fx6300
Placa Gigabyte 970A DS3P
R9 280x 3Gb
¿Alguno pls?
MikeFg escribió:De verdad, que como estos devs sigan por el camino de reventar la gallina de los huevos de oro antes de arreglar su juego, llegará el Battlefield de turno con su Battle Royale y este juego se hundirá. Porque sigo pensando que la gente lo juega tanto porque sí, es divertido, pero lo más importante, porque no hay otra cosa parecida de momento.
Jopraris escribió:Tengo un problema con el sonido del juego a ver si alguien me puede ayudar, no hace mucho que cambié de cascos y con los nuevos resulta que el sonido cuando voy en un vehículo, avión o la zona roja es demasiado elevado, cuando juego en team no escucho ni a mis compañeros de equipo.
Existe alguna forma de bajar esos sonidos sin bajar el de los pasos y disparos?
Knight escribió:MikeFg escribió:De verdad, que como estos devs sigan por el camino de reventar la gallina de los huevos de oro antes de arreglar su juego, llegará el Battlefield de turno con su Battle Royale y este juego se hundirá. Porque sigo pensando que la gente lo juega tanto porque sí, es divertido, pero lo más importante, porque no hay otra cosa parecida de momento.
OJALÁ.
Battlefield es mi FPS actual favorito. Si meten este modo de juego, con la jugabilidad que tiene Battlefield, sería GLORIA.
Jopraris escribió:@alohl669 gracias compañero, pues son unos Corsair nornalitos, costaron 50€.
Corsair - Auriculares analógicos cómodos de gaming (para PC, PS4, Xbox, USB, Dolby 7.1, 3,5 mm), rojo (CA-9011144-EU) https://www.amazon.es/dp/B01BU78VDO/ref ... VAbRYSMBW7
Trae una especie de preequalizaciones, lo del 7.1 me parece una soberana chorrada y muy incómodo, siempre lo tengo en estéreo, lo malo es que da igual el modo en el que lo ponga que me pasa lo mismo, esos efectos altísimos, y luego lo importante no. Aún podría devolverlos tienes alguna otra recomendación ?
MikeFg escribió:
A mí eso de "Es un juego medio indie" no me vale ya. Esa excusa tenia sentido los primeros 6 meses. Pero a dia de hoy su plantilla de trabajadores se ha multiplicado por no se ya ni cuanto, han abierto varios estudios por Europa, han creado su propia marca "Pubg Corp.", y lo más importante, se han forrado de dinero y lo siguen haciendo.
¿Contra todo pronóstico han salido del EA? Perdón, pero es lo mínimo que se le exige a un juego que está en EA, que algún día salga de él no te jode. Y este en concreto ha salido porque tenía que salir ya que lo prometieron en esas fechas, pero sigue estando en bragas y debería seguir siendo un EA, pero como digo lo sacan para que no les digan: "No habéis cumplido vuestro calendario".
Y eso de "Nos dan contenido gratis". No amigo, no es contenido nuevo, es contenido que debería salir con el juego en un hipotético lanzamiento final. Por eso digo que para mí sigue siendo un EA, siguen "acabándolo". Y eso de que no te cobran, díselo a la prisa que han tenido por sacar cajitas, que al principio eran gratis pero ahora 'SORPRESA' usan llaves que obviamente valen dinero que va para ellos. Vamos es que tienen un juego a medio acabar y encima te piden más pasta y yo me parto el culo vamos.
Si el único fallo gordo que le ves es el desync a inicios de partida apaga y vámonos. Ya poco se puede discutir contigo.
Y no sé a que viene Fortnite, me huele a tener que tirar de algo para justificar el juego que te gusta. Fortnite usa el motor propio de Epic y oh sorpresa, usa esos gráficos a propósito, es el estilo cartoon del juego y para ser tanto motivo de mofa a dia de hoy es el más jugado y el más visto en Twitch creo yo. Y yo lo defiendo pero lo he jugado una sola vez, no es que sea fan, pero almenos se valorar lo que ofrece y entiendo porque es tan famoso.
Y vamos, PUBG tiene gráficos realistas por mis cojones. Tanto que te gusta compararlo con Battlefield, eso sí son gráficos realistas. Las texturas de PS3 que tiene PUBG dan risa, el cielo con nubes con el horizonte como recortado que es como si hubieran pegado una imagen .jpg es de risa. Y mil y un fallos que aún conserva el juego.
De verdad, que como estos devs sigan por el camino de reventar la gallina de los huevos de oro antes de arreglar su juego, llegará el Battlefield de turno con su Battle Royale y este juego se hundirá. Porque sigo pensando que la gente lo juega tanto porque sí, es divertido, pero lo más importante, porque no hay otra cosa parecida de momento.
Jopraris escribió:@alohl669 gracias compañero, pues son unos Corsair nornalitos, costaron 50€.
Corsair - Auriculares analógicos cómodos de gaming (para PC, PS4, Xbox, USB, Dolby 7.1, 3,5 mm), rojo (CA-9011144-EU) https://www.amazon.es/dp/B01BU78VDO/ref ... VAbRYSMBW7
Trae una especie de preequalizaciones, lo del 7.1 me parece una soberana chorrada y muy incómodo, siempre lo tengo en estéreo, lo malo es que da igual el modo en el que lo ponga que me pasa lo mismo, esos efectos altísimos, y luego lo importante no. Aún podría devolverlos tienes alguna otra recomendación ?
hectortidus escribió:Hoy he vuelto a ganar en la versión de móvil. Se ve que es mucho mas fácil que el de PC, porque justo antes de eso acababa de quedar 2º. Y no soy precisamente bueno jugando, de hecho llevaré unas 20, o como mucho 30, partidas jugadas. Con eso ya he ganado 2 veces, en otras 2 o 3 ocasiones he quedado segundo, y varias veces mas Top 10.
Aún así hace ilusión, y sientes una tensión tremenda al final.
nomg escribió:Yo estoy fatal hace como 20 partidas que no mató a nadie y mi K/D a bajado a 0 soy la vergüenza de los mancos...
playtower escribió:nomg escribió:Yo estoy fatal hace como 20 partidas que no mató a nadie y mi K/D a bajado a 0 soy la vergüenza de los mancos...
Puesyo creo que nos damos la mano
nomg escribió:Yo estoy fatal hace como 20 partidas que no mató a nadie y mi K/D a bajado a 0 soy la vergüenza de los mancos...
Drebin893 escribió:Modo bengala xD
Senegio escribió:A mí me gusta la zona roja, pero no como está implementada.
Porque la zona roja siempre cae en un sitio donde al menos hay una persona, lo que al final termina siendo una especie de wallhack temporal.
Y es bastante importante estar atento a dónde aparece esa zona roja porque todos los que estén fuera van a tener esa pequeña ventaja de información.
Si el círculo rojo fuera totalmente aleatorio y pudiera caer donde no hay nadie, me gustaría más. Tal cual está yo incluso lo quitaría
ICanyonI escribió:Hoy vengo con una queja..
Qué mal el realismo y físicas de choques de los vehículos..
Iba con un 4x4 grande (el cubierto) y me encuentro con un tipo con un buggy echando humo negro, hasta ahí bien, sé que el buggy es más rápido y mejor para las montañas y el Jeep, en principio, es más resistente, pues me empieza a perseguir y yo me voy para otro lado, hasta que vuelvo y nos vamos los dos de frente uno a por otro diría que a unos 70km h, en zona de asfalto lisa,yo pensé que mínimo explotaba su vehículo, quizá ambos, pues no, un choque normal como si no hubiera habido casi contacto e incluso pierdo algo de vida. El tipo estuvo más rápido que yo, se bajó del buggy y me mató.
Kamikaze 11 escribió:Drebin893 escribió:Modo bengala xD
Debieron pensar:
Para que vamos a arreglar los bugs que hay en el juego? Si eso lo hacen muchas compañías! Mejor vamos a meter un nuevo modo de juego, super novedoso, en el que lo único que cambiamos es que metemos una pistola para pedir air drops, y además solo la meteremos en unas casas específicas. Sí, vamos a triunfar, Fortnite nunca ha hecho nada parecido, ellos solo meten novedades cada semana, eso lo hace cualquiera, pero quien es capaz de meter una pistola de bengalas? Y por tiempo limitado! Somos unos genios
polnuman escribió:vaya risas dios mio. en el min 1h:25min:39 es que fue brutal dios mio, brutal
https://youtu.be/Buj2Xq7H0sQ
redhot25 escribió:polnuman escribió:vaya risas dios mio. en el min 1h:25min:39 es que fue brutal dios mio, brutal
https://youtu.be/Buj2Xq7H0sQ
jajaja buenísimo
Knight escribió:Pero... si no pasa nada.