[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Senegio escribió:A mí me gusta la zona roja, pero no como está implementada.

Porque la zona roja siempre cae en un sitio donde al menos hay una persona, lo que al final termina siendo una especie de wallhack temporal.

Y es bastante importante estar atento a dónde aparece esa zona roja porque todos los que estén fuera van a tener esa pequeña ventaja de información.

Si el círculo rojo fuera totalmente aleatorio y pudiera caer donde no hay nadie, me gustaría más. Tal cual está yo incluso lo quitaría

Fíjate, eso me lo olía, pero luego llegas a un pochinki en apariencia desierto y te tocan 5 zonas seguidas... Y sigues sin ver a nadie!!!

Zaborra escribió:La verdad, yo solo veo la opción de quitarla. De hecho casi siempre muteo el juego durante la zona roja. Me resulta muy molesto y es que hay veces que me han tocado hasta 4 seguidas, no exagero.

Respecto al sonido imagino que depende también del sistema de audio que tengas, a mi por ejemplo no me deja sordo y sin cambiar el volumen, con mis auriculares bien ecualizados soy capaz de escuchar venir a alguien a lo jibiri jibiri y saber por donde(pidiendo a mis compis silencio absoluto eso si).

Respecto a lo de las 4 seguidas te creo, sin embargo solo me ha pasado en pochinki o los leones, normalmente en el resto del mapa muchas veces la veo como muy a lo lejos.

Si @Senegio tiene razón igual no las encuentro por mi forma de jugar, ya que yo siempre empiezo suave y de fuera para adentro del círculo, evitando núcleos de jugadores y cazando a los que si se delatan en combate con otros, juego en squad normalmente y en mi equipo informamos de todo, encontrarte en fuego cruzado acaba creando confusión porque llega un punto donde no te da tiempo a situar al enemigo (demasiadas indicaciones)
La zona roja y la ropa del suelo es una puñetera mierda. Ea, fin del debate [carcajad].
varo_9 escribió:Buenas gente necesito ayuda, al poco de entrar en el juego mi pc se reinicia. Pensaba que era problema de la fuente de alimentación pero el caso es que cuando juego a otros juegos como assasins creed origins o battlefield no hay problema, solo me pasa con pubg. ¿Qué puede ser?
Tengo un fx6300
Placa Gigabyte 970A DS3P
R9 280x 3Gb

¿Alguno pls?
varo_9 escribió:
varo_9 escribió:Buenas gente necesito ayuda, al poco de entrar en el juego mi pc se reinicia. Pensaba que era problema de la fuente de alimentación pero el caso es que cuando juego a otros juegos como assasins creed origins o battlefield no hay problema, solo me pasa con pubg. ¿Qué puede ser?
Tengo un fx6300
Placa Gigabyte 970A DS3P
R9 280x 3Gb

¿Alguno pls?

Temperatura quizas? Nose
AdryCRM escribió:La zona roja y la ropa del suelo es una puñetera mierda. Ea, fin del debate [carcajad].

Y si me dieran a elegir, quitaría antes el cáncer de la ropa que la zona roja. No sé qué sigue pintando la ropa en el juego, esta gente más tonta no puede ser

Pero bueno, yo ya llevo 2 semanas sin jugar. Os lo recomiendo, mejoraréis en salud
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Senegio Lo de la zona roja no es verdad

https://www.youtube.com/watch?v=98la3iJflOY
Senegio escribió:
AdryCRM escribió:La zona roja y la ropa del suelo es una puñetera mierda. Ea, fin del debate [carcajad].

Y si me dieran a elegir, quitaría antes el cáncer de la ropa que la zona roja. No sé qué sigue pintando la ropa en el juego, esta gente más tonta no puede ser

Pero bueno, yo ya llevo 2 semanas sin jugar. Os lo recomiendo, mejoraréis en salud

Se me había olvidado lo de la ropa [carcajad] . Y bueno, intentar coger algo del suelo y que se cierre la puerta de la habitación.
@anibaltw Pues eso se ha dicho por aquí y en reddit. Pero nos fiaremos del vídeo xD
varo_9 escribió:
Tengo un fx6300
Placa Gigabyte 970A DS3P
R9 280x 3Gb

¿Alguno pls?

Podrias empezar por aqui

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/61828-amd-gpu-users-are-crashing-without-error/?page=6
albertomlg89 escribió:Pues yo creo q muchos son bastante injustos cn el juego. Recordemos q es un juego medio indi q empezó en early access (cntos decían al principio q iban a coger la pasta y pirarse, q no iban a salir nunca del early access cm tantos otros juegos-promesa?).

Pues cntra todo pronóstico han cumplido sus promesas y más, salir del EA, meter nuevos mapas, vaulting, escuchan a la comunidad y corrigen bugs casi al siguiente parche, han mejorado rendimiento y sibretodo siguen cn planes de seguir mejorando el juego y ¡sin pedir mas pasta! (nuevo mapa en dos semanas señores).

El unico fallo gordo q le veo es el desync a inicios de partida, pero esq esto es algo q x ejemplo BF4 tardó un año en pulir y cn más de 64 jugadores, motor propio, etc...

Bueno y compararlo tecnicamente cn el Fornite es una tontería, no tienen nada q ver a nivel grafico (uno tiene el entorno gráfico del crash bandicoot y el otro es realista).

[facepalm]

A mí eso de "Es un juego medio indie" no me vale ya. Esa excusa tenia sentido los primeros 6 meses. Pero a dia de hoy su plantilla de trabajadores se ha multiplicado por no se ya ni cuanto, han abierto varios estudios por Europa, han creado su propia marca "Pubg Corp.", y lo más importante, se han forrado de dinero y lo siguen haciendo.

¿Contra todo pronóstico han salido del EA? Perdón, pero es lo mínimo que se le exige a un juego que está en EA, que algún día salga de él no te jode. Y este en concreto ha salido porque tenía que salir ya que lo prometieron en esas fechas, pero sigue estando en bragas y debería seguir siendo un EA, pero como digo lo sacan para que no les digan: "No habéis cumplido vuestro calendario". [carcajad]

Y eso de "Nos dan contenido gratis". No amigo, no es contenido nuevo, es contenido que debería salir con el juego en un hipotético lanzamiento final. Por eso digo que para mí sigue siendo un EA, siguen "acabándolo". Y eso de que no te cobran, díselo a la prisa que han tenido por sacar cajitas, que al principio eran gratis pero ahora 'SORPRESA' usan llaves que obviamente valen dinero que va para ellos. Vamos es que tienen un juego a medio acabar y encima te piden más pasta y yo me parto el culo vamos.

Si el único fallo gordo que le ves es el desync a inicios de partida apaga y vámonos. Ya poco se puede discutir contigo.

Y no sé a que viene Fortnite, me huele a tener que tirar de algo para justificar el juego que te gusta. Fortnite usa el motor propio de Epic y oh sorpresa, usa esos gráficos a propósito, es el estilo cartoon del juego y para ser tanto motivo de mofa a dia de hoy es el más jugado y el más visto en Twitch creo yo. Y yo lo defiendo pero lo he jugado una sola vez, no es que sea fan, pero almenos se valorar lo que ofrece y entiendo porque es tan famoso.

Y vamos, PUBG tiene gráficos realistas por mis cojones. Tanto que te gusta compararlo con Battlefield, eso sí son gráficos realistas. Las texturas de PS3 que tiene PUBG dan risa, el cielo con nubes con el horizonte como recortado que es como si hubieran pegado una imagen .jpg es de risa. Y mil y un fallos que aún conserva el juego.

De verdad, que como estos devs sigan por el camino de reventar la gallina de los huevos de oro antes de arreglar su juego, llegará el Battlefield de turno con su Battle Royale y este juego se hundirá. Porque sigo pensando que la gente lo juega tanto porque sí, es divertido, pero lo más importante, porque no hay otra cosa parecida de momento.
alohl669 escribió:[
Respecto al sonido imagino que depende también del sistema de audio que tengas, a mi por ejemplo no me deja sordo y sin cambiar el volumen, con mis auriculares bien ecualizados soy capaz de escuchar venir a alguien a lo jibiri jibiri y saber por donde(pidiendo a mis compis silencio absoluto eso si).

Podrías poner por aquí esa equalización pro.
MikeFg escribió:De verdad, que como estos devs sigan por el camino de reventar la gallina de los huevos de oro antes de arreglar su juego, llegará el Battlefield de turno con su Battle Royale y este juego se hundirá. Porque sigo pensando que la gente lo juega tanto porque sí, es divertido, pero lo más importante, porque no hay otra cosa parecida de momento.

Alguna vez he pensado esto.

Una jugabilidad y manejo como un CoD o Battlefield, no hablo de graficos, sino del feeling de las armas y la manera de jugar se comen a este PUBG

En China han sacado un Battle Royale del CoD auque se ve algo verde

https://youtu.be/PNmE_b_7PfY
Zaborra escribió:
MikeFg escribió:
nomg escribió: ...

"La zona roja forma parte del juego".

Buenísimo argumento, sigues sin explicarme el sentido a que haya un sitio donde puedas morir porque el juego quiere y te obligue a moverte por si acaso. En serio, que aporta? Yo lo veo un sin sentido, no debería existir en el juego, no vale para nada. Solo para molestar. Además no sé que tiene que ver que te hagan el lío o saltes en X sitio determinado si es algo que es aleatorio y se va moviendo, puedes ir tan tranquilo y de repente tenerla encima y morir.

Estoy de acuerdo, para mi la zona roja no es más que una molestia que deberían retirar cuanto antes.

Y lo de "está en el juego, el juego es así, adaptate y no llores" me parece de chiste, la verdad. Aquí estamos para comentar estos y otros aspectos.

A mi parecer le da bastante vidilla...que es incomodo? desdeluego,pero de eso se trata...yo no lo quitaria
varo_9 escribió:
Tengo un fx6300
Placa Gigabyte 970A DS3P
R9 280x 3Gb

¿Alguno pls?

Es que igual si es de la fuente, no has dicho nada sobre ella, especifica un poco más please.

Te comento lo que veo por ahora tu pc consume un mínimo de 480W, eso sin saber ram, ventiladores, tipo de disipación... Si la fuente de alimentación que tienes es de los chinos y de 500W ten por seguro que no te aguanta este juego (y no debería aguantar muchos más).
Otro es el estado del disco duro, tu gráfica es de 3gb (insuficiente para el juego) así que tira de ram, con una ram de 8gb sigues quedandote corto en este juego ya que se le suma toda la que la gráfica no soporta. Así que el pc pasa al siguiente escalón, la memoria virtual, que se almacena en el disco duro. Aquí pueden pasar 2 cosas, que el disco tenga poco espacio y va lento, o que el disco tenga sectores defectuosos porque esté viejo y pete. Tampoco sabemos que discos y ram tienes, pero si acierto no tendrás ni un ssd, así que la carga de texturas desde el disco, aunque este bien y tenga espacio, siempre va a ir lenta.

Lo dicho, pueden ser mil cosas. Da más detalles porque no somos magos adivinos.

PD: también, como sugieren podría ser por temperaturas, pero de nuevo no nos aportas información suficiente.
clamp escribió:
MikeFg escribió:De verdad, que como estos devs sigan por el camino de reventar la gallina de los huevos de oro antes de arreglar su juego, llegará el Battlefield de turno con su Battle Royale y este juego se hundirá. Porque sigo pensando que la gente lo juega tanto porque sí, es divertido, pero lo más importante, porque no hay otra cosa parecida de momento.

Alguna vez he pensado esto.

Una jugabilidad y manejo como un CoD o Battlefield, no hablo de graficos, sino del feeling de las armas y la manera de jugar se comen a este PUBG

En China han sacado un Battle Royale del CoD auque se ve algo verde

https://youtu.be/PNmE_b_7PfY

Es que si nos creemos que las grandes compañias van a dejar pasar el boom de los Battle Royale vamos listos. Están trabajando cada una en uno pero fijo, si no como juego independiente, como modo de juego en sus franquicias famosas (COD, BF...). Ubisoft es capaz de meterlo en su The Division 2 por ejemplo. RDR2 está filtrado que también va a tener BR, pero a saber si es real...

Esto es como todo, en su dia fueron los survival y salieron miles y ahora es la moda de los BR y a eso si que pueden entrar a jugar franquicias como COD o BF. A nosotros como consumidores nos viene genial, la competencia siempre nos va a favorecer a nosotros como a los que más. Yo estaría atento al E3, alguna sorpresa caerá imagino.
varo_9 escribió:
Tengo un fx6300
Placa Gigabyte 970A DS3P
R9 280x 3Gb

¿Alguno pls?

Yo apostaría que es la fuente, que modelo tienes?.
Yo haría una prueba de estrés al equipo, aplicaciónes como AIDA tienen herramientas para ello.
@Varo_9 yo tuve un problema similar con los drivers 18.2.2. puse los anteriores y se acabó el problema pese a que mi gráfica es otra.

OJALÁ.

Battlefield es mi FPS actual favorito. Si meten este modo de juego, con la jugabilidad que tiene Battlefield, sería GLORIA.
Tengo un problema con el sonido del juego a ver si alguien me puede ayudar, no hace mucho que cambié de cascos y con los nuevos resulta que el sonido cuando voy en un vehículo, avión o la zona roja es demasiado elevado, cuando juego en team no escucho ni a mis compañeros de equipo.

Existe alguna forma de bajar esos sonidos sin bajar el de los pasos y disparos?
Jopraris escribió:Tengo un problema con el sonido del juego a ver si alguien me puede ayudar, no hace mucho que cambié de cascos y con los nuevos resulta que el sonido cuando voy en un vehículo, avión o la zona roja es demasiado elevado, cuando juego en team no escucho ni a mis compañeros de equipo.

Existe alguna forma de bajar esos sonidos sin bajar el de los pasos y disparos?

Cuando te compres cascos intenta que sean siempre planos (ecualización plana, de estudio) los cascos gaming suelen venir con ecualizaciones de agudos bastante altas y al final joden la experiencia. Si te vienen con algún software te tocará buscar el ecualizador y bajar agudos y graves y subir medios. No obstante cada auricular es un mundo porque no partes normalmente de una ecualización plana y cambiar esos parámetros es una lotería ya que al ahorrar costes para meter leds y un diseño chulo (u hortera) se olvidan de lo importante, el sonido, y tocarlos hace se se vea que no suenan bien. Suerte.

Es decir, básicamente estoy diciendo que los cascos gaming no sirven para nada y además son muy caros (unos de estudio sencillos son más baratos y de mejor calidad) y en este juego queda aún más patente.
Buenas a todos.

Decidí unirme a esta fiebre de los Battle Royale y ya soy un viciado del PUBG. Antes lo intenté con el Fornite y aunque reconozco que desde el plano técnico está más afinado, no me gusta su enfoque más directo e inmediato. En el Fornite parece que siempre te mata un tipo saltarín con escopeta. Me gusta mucho más el estilo del PUBG, más táctico, con un ritmo mucho más calmado, donde un buen juego de equipo condiciona la victoria más que la habilidad personal. A parte que en cuanto a contenido PUBG sale ganando.

En fin, que si alguien quiere formar escuadrón ofrezco aquí mi humilde ayuda.
Knight escribió:

OJALÁ.

Battlefield es mi FPS actual favorito. Si meten este modo de juego, con la jugabilidad que tiene Battlefield, sería GLORIA.

Me parecería raro conociendo a EA que no esté trabajando en un BR, no sé si junto a DICE y Battlefield o con una IP nueva, a saber.
@alohl669 gracias compañero, pues son unos Corsair nornalitos, costaron 50€.

Corsair - Auriculares analógicos cómodos de gaming (para PC, PS4, Xbox, USB, Dolby 7.1, 3,5 mm), rojo (CA-9011144-EU) https://www.amazon.es/dp/B01BU78VDO/ref ... VAbRYSMBW7

Trae una especie de preequalizaciones, lo del 7.1 me parece una soberana chorrada y muy incómodo, siempre lo tengo en estéreo, lo malo es que da igual el modo en el que lo ponga que me pasa lo mismo, esos efectos altísimos, y luego lo importante no. Aún podría devolverlos tienes alguna otra recomendación ?
Jopraris escribió:@alohl669 gracias compañero, pues son unos Corsair nornalitos, costaron 50€.

Corsair - Auriculares analógicos cómodos de gaming (para PC, PS4, Xbox, USB, Dolby 7.1, 3,5 mm), rojo (CA-9011144-EU) https://www.amazon.es/dp/B01BU78VDO/ref ... VAbRYSMBW7

Trae una especie de preequalizaciones, lo del 7.1 me parece una soberana chorrada y muy incómodo, siempre lo tengo en estéreo, lo malo es que da igual el modo en el que lo ponga que me pasa lo mismo, esos efectos altísimos, y luego lo importante no. Aún podría devolverlos tienes alguna otra recomendación ?

Me suena ver por redit a un usuario que lograba bajar los sonidos de las explosiones con un programa, echale un ojo no creo que te cueste encontrarlo
Viva este juego y su maravilloso lag. [facepalm]

No hay nada como dar la vuelta a la esquina y morir a los 2 segundos. Pero a los ingleses y tal siempre les va de puta madre, maravilloso!!! [plas]
MikeFg escribió:
[facepalm]

A mí eso de "Es un juego medio indie" no me vale ya. Esa excusa tenia sentido los primeros 6 meses. Pero a dia de hoy su plantilla de trabajadores se ha multiplicado por no se ya ni cuanto, han abierto varios estudios por Europa, han creado su propia marca "Pubg Corp.", y lo más importante, se han forrado de dinero y lo siguen haciendo.

¿Contra todo pronóstico han salido del EA? Perdón, pero es lo mínimo que se le exige a un juego que está en EA, que algún día salga de él no te jode. Y este en concreto ha salido porque tenía que salir ya que lo prometieron en esas fechas, pero sigue estando en bragas y debería seguir siendo un EA, pero como digo lo sacan para que no les digan: "No habéis cumplido vuestro calendario". [carcajad]

Y eso de "Nos dan contenido gratis". No amigo, no es contenido nuevo, es contenido que debería salir con el juego en un hipotético lanzamiento final. Por eso digo que para mí sigue siendo un EA, siguen "acabándolo". Y eso de que no te cobran, díselo a la prisa que han tenido por sacar cajitas, que al principio eran gratis pero ahora 'SORPRESA' usan llaves que obviamente valen dinero que va para ellos. Vamos es que tienen un juego a medio acabar y encima te piden más pasta y yo me parto el culo vamos.

Si el único fallo gordo que le ves es el desync a inicios de partida apaga y vámonos. Ya poco se puede discutir contigo.

Y no sé a que viene Fortnite, me huele a tener que tirar de algo para justificar el juego que te gusta. Fortnite usa el motor propio de Epic y oh sorpresa, usa esos gráficos a propósito, es el estilo cartoon del juego y para ser tanto motivo de mofa a dia de hoy es el más jugado y el más visto en Twitch creo yo. Y yo lo defiendo pero lo he jugado una sola vez, no es que sea fan, pero almenos se valorar lo que ofrece y entiendo porque es tan famoso.

Y vamos, PUBG tiene gráficos realistas por mis cojones. Tanto que te gusta compararlo con Battlefield, eso sí son gráficos realistas. Las texturas de PS3 que tiene PUBG dan risa, el cielo con nubes con el horizonte como recortado que es como si hubieran pegado una imagen .jpg es de risa. Y mil y un fallos que aún conserva el juego.

De verdad, que como estos devs sigan por el camino de reventar la gallina de los huevos de oro antes de arreglar su juego, llegará el Battlefield de turno con su Battle Royale y este juego se hundirá. Porque sigo pensando que la gente lo juega tanto porque sí, es divertido, pero lo más importante, porque no hay otra cosa parecida de momento.

Yo me acuerdo al principio todo el mundo daba por hecho q no iban a cumplir su promesa de salir del EA, y en el plazo q decían ni de coña. Lo de los mapas y cintenido nuevo ha ido surgiendo, q yo sepa no se prometía eso al salir, por eso digo "gratis".

Yo lo q se esq les di 26 pavos a un estudio indie de 4 gatos hace un año y para mí han cumplido pero de sobra. Eso no quita q al compararlo cn juegos triple A petardee en ciertos aspectos, pero igual q todos los juegos.

Y lk del Fornite, a mí me mola de hecho, es otro estilo mucho menos inmersivo y realista (en el sentido de actuar cm actuarías en un combate real) pero esq tecnicamente no se puede comparar. Aparte de texturas cartoon mucho menos detalladas q unas normales, solo en la colina de pochinki ya hay más árboles q en todo el mapa del fornite. Y un mapa vacio y cn texturas planas exige 1000 veces menos cm es normal.
Jopraris escribió:@alohl669 gracias compañero, pues son unos Corsair nornalitos, costaron 50€.

Yo llevo con unos akg desde hace más de 7 años y ningún problema. El tema es que los de estudio son solo eso, auriculares. Si quieres micro tendrás que pillar aparte.
Hoy he vuelto a ganar en la versión de móvil. Se ve que es mucho mas fácil que el de PC, porque justo antes de eso acababa de quedar 2º. Y no soy precisamente bueno jugando, de hecho llevaré unas 20, o como mucho 30, partidas jugadas. Con eso ya he ganado 2 veces, en otras 2 o 3 ocasiones he quedado segundo, y varias veces mas Top 10.

Aún así hace ilusión, y sientes una tensión tremenda al final.
por fin mi primer chicken en individual, ya me puedo morir tranquilo, 4 tiros a la cabeza, 5 kills en total y una partida super cuidadosa y meticulosa, en suilencio.

He de decir que me pasa en San Martin toda la partida, en el centro del circulo, se iban matando unos a otros y cuando tuve que salir siempre a cubierto por los muros y paredes.

Tenia una mierda de inventario, una Scar con 60 balas o asi y una mira x2, primeros auxilios un par de ellos y granadas de humo. Chaleco y casco del 2 y ya esta.

Que tension joder, es que ademas me cargue a los 3 que quedaban, posicionandome bien, 2 de ellos por la espalda sin saber que estaba yo ahi.

Y el ultimo estaba detras de una roca, me vió, me dejo con una muesca de nada de vida, oigo que me va lanzar piña, me cambio enseguida de posicvion y no sale, si hubiese salido me mataba fijo, tenia mira x4 que le quité a los otros fallecidos y cuando se asomó tiraco a la cabeza y pa casa.

Si n oes por la mira x4 del caido que me cargue no la gano, madre mia.

Hay alguna manera de descargarla que no sea viendo los replays?, es que van en camara rapida y no se como rebobinar o retroceder, u ndesastre.

Un saludo.
Modo Evento - Pistola de Bengalas
(traduccion JyL)

Imagen

Hola a todos!

La semana pasada probamos el modo de evento por primera vez y nos alegró ver que disfrutasteis del nuevo sistema. Esta semana estamos mezclando cosas de nuevo y agregando la pistola de bengalas a la tabla de botin.

• Pistola de bengalas

Es un arma especial que se puede usar para solicitar un paquete a tu ubicación. Solo apúnta, dispara la bengala y el avión dejará caer un paquete superior en esa ubicación. Solo un número limitado de pistolas de bengalas apareceran en pequeñas casas de una sola planta en todo el mapa (en este momento solo en el Modo Evento), pero encontrar una valdrá la pena.

Imagen

Por favor, consulta a continuación para obtener más detalles.

El modo de evento comienza: 29 de marzo, 7 p.m PDT / 30 de marzo, 4:00 p.m. / 30 de marzo, 11 a.m. KST
El modo de evento finaliza: 1 de abril, 7:00 p.m. PDT / 2 de abril, 4:00 p.m. CEST / 2 de abril, 11:00 p.m. KST

Contenido principal del modo de evento esta semana

• Modo TPP en Miramar
  • Hasta 4 jugadores en un equipo
  • Pistola de bengalas

Notas sobre la pistola de bengalas

Para usar la pistola, debes apuntarla verticalmente, hacia el cielo

• La bengala debe alcanzar una altitud de 200 metros para llamar al avión
  • El paquete especial solicitado contendrá:
  • Dos armas de paquete aereo superior (100% de probabilidad)
  • Armadura de nivel 3 (100% de probabilidad)
  • Suministros de caja aéreo normal

Como todavía estamos en una fase inicial de iteración de la pistola bengalas y el modo evento, ¡esperamos tus comentarios!

Imagen
Si ya se ven desde lejos los airdrops normales, como los de las bengalas sean como la foto, con sus 3 paracaídas no te digo na y te lo digo todo... [+risas]

PD: me encanta la skin que regalan para la Scar que no?? [amor]
hectortidus escribió:Hoy he vuelto a ganar en la versión de móvil. Se ve que es mucho mas fácil que el de PC, porque justo antes de eso acababa de quedar 2º. Y no soy precisamente bueno jugando, de hecho llevaré unas 20, o como mucho 30, partidas jugadas. Con eso ya he ganado 2 veces, en otras 2 o 3 ocasiones he quedado segundo, y varias veces mas Top 10.

Aún así hace ilusión, y sientes una tensión tremenda al final.

Es que en la versión móvil no juegas contra personas hasta que no has jugado bastante. Estas ganando a bots
@alohl669 Son todos bots? Yo leí que autocompleta las partidas con bots hasta que haya 100. En plan 20-40 son personas, y el resto bots fáciles de matar. Es la sensación que me da también al jugar, pero no tengo ni idea. Lo que se es que es mucho mas fácil de lo que esperaba.

En el caso de que sean todos bots, hay de varios niveles de dificultad. Porque hay veces que te encuentras a alguien y te mata casi instantáneo. Y luego hay otros que te dan todo el tiempo del mundo para que los mates (la mayoría) [+risas]
Yo estoy fatal hace como 20 partidas que no mató a nadie y mi K/D a bajado a 0 soy la vergüenza de los mancos...
nomg escribió:Yo estoy fatal hace como 20 partidas que no mató a nadie y mi K/D a bajado a 0 soy la vergüenza de los mancos...

Puesyo creo que nos damos la mano :D
Hoy vengo con una queja..
Qué mal el realismo y físicas de choques de los vehículos..
Iba con un 4x4 grande (el cubierto) y me encuentro con un tipo con un buggy echando humo negro, hasta ahí bien, sé que el buggy es más rápido y mejor para las montañas y el Jeep, en principio, es más resistente, pues me empieza a perseguir y yo me voy para otro lado, hasta que vuelvo y nos vamos los dos de frente uno a por otro diría que a unos 70km h, en zona de asfalto lisa,yo pensé que mínimo explotaba su vehículo, quizá ambos, pues no, un choque normal como si no hubiera habido casi contacto e incluso pierdo algo de vida. El tipo estuvo más rápido que yo, se bajó del buggy y me mató. XD
playtower escribió:
nomg escribió:Yo estoy fatal hace como 20 partidas que no mató a nadie y mi K/D a bajado a 0 soy la vergüenza de los mancos...

Puesyo creo que nos damos la mano :D

¿Siendo mancos? [+risas] [facepalm] [fiu]

Yo estoy igual XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Drebin893 escribió:Modo bengala xD

Debieron pensar:
Para que vamos a arreglar los bugs que hay en el juego? Si eso lo hacen muchas compañías! Mejor vamos a meter un nuevo modo de juego, super novedoso, en el que lo único que cambiamos es que metemos una pistola para pedir air drops, y además solo la meteremos en unas casas específicas. Sí, vamos a triunfar, Fortnite nunca ha hecho nada parecido, ellos solo meten novedades cada semana, eso lo hace cualquiera, pero quien es capaz de meter una pistola de bengalas? Y por tiempo limitado! Somos unos genios [sati]
Senegio escribió:A mí me gusta la zona roja, pero no como está implementada.

Porque la zona roja siempre cae en un sitio donde al menos hay una persona, lo que al final termina siendo una especie de wallhack temporal.

Y es bastante importante estar atento a dónde aparece esa zona roja porque todos los que estén fuera van a tener esa pequeña ventaja de información.

Si el círculo rojo fuera totalmente aleatorio y pudiera caer donde no hay nadie, me gustaría más. Tal cual está yo incluso lo quitaría

No sé de dónde habeis sacado eso pero no es verdad, esa una mentira que se repite constantemente pero que no se convierte en verdad por repetirlo una y otra vez. Mira las repeticiones de tus partidas y te darás cuenta que no es cierto.
@morgan7 Se lleva diciendo desde el early access, y será eso: Una mentira que se repite tanto que se toma como verdad. Pero si leyeras unos post después, antes de citar, sabrías que ya hemos comentado eso con vídeos que demuestran que es falso
(mensaje borrado)
ICanyonI escribió:Hoy vengo con una queja..
Qué mal el realismo y físicas de choques de los vehículos..
Iba con un 4x4 grande (el cubierto) y me encuentro con un tipo con un buggy echando humo negro, hasta ahí bien, sé que el buggy es más rápido y mejor para las montañas y el Jeep, en principio, es más resistente, pues me empieza a perseguir y yo me voy para otro lado, hasta que vuelvo y nos vamos los dos de frente uno a por otro diría que a unos 70km h, en zona de asfalto lisa,yo pensé que mínimo explotaba su vehículo, quizá ambos, pues no, un choque normal como si no hubiera habido casi contacto e incluso pierdo algo de vida. El tipo estuvo más rápido que yo, se bajó del buggy y me mató. XD

A ver, por lo menos rotura cervical debería haber, bastante más daño sufrido por lo menos. Pero si que es verdad que con los vehículos las físicas fallan un poco. Ahora tampoco deberían explotar, que esto no es Hollywood.
Kamikaze 11 escribió:
Drebin893 escribió:Modo bengala xD

Debieron pensar:
Para que vamos a arreglar los bugs que hay en el juego? Si eso lo hacen muchas compañías! Mejor vamos a meter un nuevo modo de juego, super novedoso, en el que lo único que cambiamos es que metemos una pistola para pedir air drops, y además solo la meteremos en unas casas específicas. Sí, vamos a triunfar, Fortnite nunca ha hecho nada parecido, ellos solo meten novedades cada semana, eso lo hace cualquiera, pero quien es capaz de meter una pistola de bengalas? Y por tiempo limitado! Somos unos genios [sati]

TIO SI NO TE GUSTA NO JUEGUES VALE? PERO EL JUEGO ES PERFECTO.

( [carcajad] )
vaya risas dios mio. en el min 1h:25min:39 es que fue brutal dios mio, brutal XD XD XD

https://youtu.be/Buj2Xq7H0sQ
polnuman escribió:vaya risas dios mio. en el min 1h:25min:39 es que fue brutal dios mio, brutal XD XD XD

jajaja buenísimo
redhot25 escribió:
polnuman escribió:vaya risas dios mio. en el min 1h:25min:39 es que fue brutal dios mio, brutal XD XD XD

jajaja buenísimo

Pero... si no pasa nada.
Knight escribió:Pero... si no pasa nada.

Ah bueno, si para ti no pasa nada en que un tio se acerca a cm , se agache al lado pa curarse y no se fija que está al lado suyo, y luego balazo pa rematar porque está a cm....

Nada oh, sera que no me habre visto en la vida partidas mas raras que esta, que un tio este a cm , en el suelo, él de pie y que no vea quien esta en el suelo a escasos cm de sus pies.
12212 respuestas