[HO] PlayStation Move

El Tumble es un viciaco, lo recomiendo a todo el mundo. Posiblemente el mejor juego de move junto con el House Of The Dead Overkill
Os dejo el link del ultimo juguetito que me he comprado para el Move, calidad precio de lo mejorcito, solo 13€ ;)

http://www.youtube.com/watch?v=mlgJAUAv ... xwRBxsfCkz
Rompo escribió:Os dejo el link del ultimo juguetito que me he comprado para el Move, calidad precio de lo mejorcito, solo 13€ ;)

http://www.youtube.com/watch?v=mlgJAUAv ... xwRBxsfCkz


Donde la has pillado a ese precio?
Ethan2011 escribió:
Rompo escribió:Os dejo el link del ultimo juguetito que me he comprado para el Move, calidad precio de lo mejorcito, solo 13€ ;)

http://www.youtube.com/watch?v=mlgJAUAv ... xwRBxsfCkz


Donde la has pillado a ese precio?


Lo tienes en Amazon.es [oki]
[MoD] Paquito escribió:
Ethan2011 escribió:
Rompo escribió:Os dejo el link del ultimo juguetito que me he comprado para el Move, calidad precio de lo mejorcito, solo 13€ ;)

http://www.youtube.com/watch?v=mlgJAUAv ... xwRBxsfCkz


Donde la has pillado a ese precio?


Lo tienes en Amazon.es [oki]


yo estoy dudando entre ese y uno de dealextreme:

http://www.dealextreme.com/p/shooting-e ... lack-51926

mas que nada porque el de dealextreme puedes manejar la seta con la mano izquierda.

¿Que opinais?
RMB escribió: yo estoy dudando entre ese y uno de dealextreme:

http://www.dealextreme.com/p/shooting-e ... lack-51926

mas que nada porque el de dealextreme puedes manejar la seta con la mano izquierda.

¿Que opinais?


Tiene buena pinta y un precio buenísimo, pero yo creo que mola mas el de Rompo (por eso de ser subfusil, parce mas molón)............. parece mas guapo!............. pero ya te digo que este que has encontrado, no tiene ninguna mala pinta [oki]
Hola a todos,

Me gustaría saber algunos juegos recomendables para jugadores casual.

He leído este post y por lo que veo, casi todos coinciden en el Sports Champions y medieval Moves. ¿Hay alguno de plataformas, tipo Mario o similar? Otra duda que tengo es si hace falta el Navigation Controller para estos juegos.

Supongo que para juegos como el KillZone, Resistance etc sí que será necesario los 2 controllers, no?

Thanks a lot!!!!

Un saludo...
N4ck escribió:Hola a todos,

Me gustaría saber algunos juegos recomendables para jugadores casual.

He leído este post y por lo que veo, casi todos coinciden en el Sports Champions y medieval Moves. ¿Hay alguno de plataformas, tipo Mario o similar? Otra duda que tengo es si hace falta el Navigation Controller para estos juegos.

Supongo que para juegos como el KillZone, Resistance etc sí que será necesario los 2 controllers, no?

Thanks a lot!!!!

Un saludo...


El dungeon hunter esta bastante bien si te gustan los juegos tipo diablo o similares, y el Huose Of The Dead Overkill esta bastante bien y es barartito, y son juegos que se juegan sin subcontroller
Añade aqui el child of eden. Despues de un rato de juego acabas con el brazo molido XD
pero mola mucho mas que jugar con el mando normal (y es mas dificil)
Cuales son los mejores juegos de pistola para move?

Es necesario solo el move? o tambien algun otro periferico extra? yo solo tengo 2 mandos move y 2 mandos dual shock 3

gracias
N4ck escribió:Hola a todos,

Me gustaría saber algunos juegos recomendables para jugadores casual.

He leído este post y por lo que veo, casi todos coinciden en el Sports Champions y medieval Moves. ¿Hay alguno de plataformas, tipo Mario o similar? Otra duda que tengo es si hace falta el Navigation Controller para estos juegos.

Supongo que para juegos como el KillZone, Resistance etc sí que será necesario los 2 controllers, no?

Thanks a lot!!!!

Un saludo...


El LBP2 lo puedes jugar con move, pero necesitas el subcontroller también.
Para K3, R3,... son necesarios los dos mandos o creo que puedes apañarte con un DS3 (pero es bastante más incómodo).

saezito escribió:Cuales son los mejores juegos de pistola para move?

Es necesario solo el move? o tambien algun otro periferico extra? yo solo tengo 2 mandos move y 2 mandos dual shock 3

gracias


Time Crisis, Child of eden y HOTD: Overkill.
Creo que puedes usar el DS3 sustituyendo al navigation, pero es mucho más incómodo.
Puedes comprar un navigation en UK por unas 17 libras.
y juegos de jugar a dobles de disparos cuales son los mejores???

hace falta navigation para jugar a esos juegos? 2 navigation o uno?

Yo recuerdo que en los juegos de disparos de la PSX solo hacia falta pistola, no hacia falta nada mas. Aqui la pistola es el move, asi que no se xq hace falta algo mas
si juegan 2 personas serian 2 navigation o 2 DS3 o 1 navigation y 1 DS3
time crisis es un buen juego para hacer dobles y si no me equivoco solo hace falta el move
pero vamos a ver, no lo entiendo

He visto videos de estos juegos:

- Time Crisis Razing Storm (son 3 juegos, uno de piratas, y dos time crisis)
- The House of The dead Overkill

En los videos parecen juegos sobre railes, es decir, que solo utilizan el move y no es necesario decir para donde quieres caminar. Es la sensacion que me da al ver los videos.

Si esos 4 juegos son sin navigation, por que me dices que me compre el navigation?

O estoy equivocado y si usan navigation?

gracias
en los juegos que dices solo hace falta el move porque tu no mueves a los personajes
me referia a otros juegos que necesiten que muevas al personaje, perdona si no se ha entendido bien
saezito escribió:pero vamos a ver, no lo entiendo

He visto videos de estos juegos:

- Time Crisis Razing Storm (son 3 juegos, uno de piratas, y dos time crisis)
- The House of The dead Overkill

En los videos parecen juegos sobre railes, es decir, que solo utilizan el move y no es necesario decir para donde quieres caminar. Es la sensacion que me da al ver los videos.

Si esos 4 juegos son sin navigation, por que me dices que me compre el navigation?

O estoy equivocado y si usan navigation?

gracias


Yo lo tengo sin estrenar aun el TC pero, por lo que leí, el navigation/DS3 se usa para que sea más cómodo el recargar (pero con el mando MOVE también puede hacerse). Con tanto juego, tanta fiesta y demás no he tenido tiempo de probarlo pero lo haré y te cuento.
Compañeros, que tal es el 3D del Child Of Eden??? es muy realista y las cosas se salen de la pantalla? mola en 3D?

gracias

Por cierto, no te preocupes Jayth no me ha sentado mal ni nada hombre
Ethan2011 escribió:
saezito escribió:pero vamos a ver, no lo entiendo

He visto videos de estos juegos:

- Time Crisis Razing Storm (son 3 juegos, uno de piratas, y dos time crisis)
- The House of The dead Overkill

En los videos parecen juegos sobre railes, es decir, que solo utilizan el move y no es necesario decir para donde quieres caminar. Es la sensacion que me da al ver los videos.

Si esos 4 juegos son sin navigation, por que me dices que me compre el navigation?

O estoy equivocado y si usan navigation?

gracias


Yo lo tengo sin estrenar aun el TC pero, por lo que leí, el navigation/DS3 se usa para que sea más cómodo el recargar (pero con el mando MOVE también puede hacerse). Con tanto juego, tanta fiesta y demás no he tenido tiempo de probarlo pero lo haré y te cuento.


El TC Razing Storm en el modo de 1 jugador si que es necesario el navigation o DS3 porque tienes que mover tu al personaje tanto offline como online, en los modos de 2 players de los 3 juegos de TC no es necesario el navigation, con el move es suficiente.
saezito escribió:pero vamos a ver, no lo entiendo

He visto videos de estos juegos:

- Time Crisis Razing Storm (son 3 juegos, uno de piratas, y dos time crisis)
- The House of The dead Overkill

En los videos parecen juegos sobre railes, es decir, que solo utilizan el move y no es necesario decir para donde quieres caminar. Es la sensacion que me da al ver los videos.

Si esos 4 juegos son sin navigation, por que me dices que me compre el navigation?

O estoy equivocado y si usan navigation?

gracias


Veo que por aqui la gente no esta del todo bien informada.

Explico primero una duda del navigation controler, muy comun al parecer. En TODOS los juegos que requieren el navigation controler, se puede usar el dualshock/sixasis en su lugar. El navigation solo sirve para poder tener un mejor agarre (coger el dualshock con solo 1 mano quizas no sea lo mas comodo para todo el mundo). Tambien decirte, que me he terminado tanto el heavy rain como el killzone 3 sin navigation controler. Es decir, mano derecha move, mano izquierda dualshock. Y la verdad, no tuve ningun problema. Si merece la pena comprartelo o no lo puedes comprobar intentando usar la el dualshock con la mano izquierda (ten en cuenta que tan solo usarias el joystick izquierdo y los botones L! y L2 con esa mano). Una vez dicho eso, continuo.

Tengo el time crisis, el house of the dead, el killzone 3 y el little big planet, asi que se de lo que hablo.

Tanto para el HOTD como para el TC, solo hace falta un move (2 si quieres jugar dobles). En el House of the dead NO se usa el navigation controler PARA NADA. Tan solo, en uno de los 3 juegos del time crisis (concretamente en el razing storm) se usa para jugar ONLINE (solo multiplayer online), pero te lo digo en serio, nadie juega online a ese juego. De todas las veces que he intentado jugar, tan solo 1 he podido, y contra solo 1 persona que entro 2 minutos y dejo la partida al no entrar nadie mas. Asi que en resumidas cuentas, solo vas a usar el move.

Si vas a elegir 1 de los 2... pues ya depende de tus preferencias. A mi en concreto me gustan los 2. El time crisis son 3 juegos, pero el HOTD solo 1 pero tiene mas modos de juego y mas desafios, ademas de que hay que matar zombies (lo que para mucha gente es mas divertido). Ademas, el HOTD, aunque la historia es solo para 2 jugadores, tambien trae 3 minijuegos para hasta 4 jugadores (se que casi nadie va a tener 4 moves... pero esa opcion está ahi). Mira algunos videos en youtube y decide si te merece la pena los 2 o solo 1.

En cuanto al Little big planet 2. Es un juego que salió para en un principio para jugarlo SIN MOVE. Si tienes la edicion especial te regala el prehistoric moves, el cual es para varios jugadores. Uno controla un puntero con el move para mover objetos, y los demas juegan normalmente con dualshocks. Es vidertido si jugais varios.
Mas tarde salio un parche para jugar Little Big Planet 2 con move, pero solo los niveles que ha creado la gente para jugarlos con move. Y tanbien salio un pack para descargar de la store con varios niveles move (pero de pago). Si te gustan las plataformas, recomendado. Si lo buscas para solo para darle uso al move quizas haya opciones mejores.

Y bueno, en cuanto a Killzone 3 y Resistance 3, si que hace falta un controler (ya sea al navigation o el dualshock3/sixasis). Yo la verdad es que los juego bien con el dualshock y no creo que merezca pagar casi 30 euros por el controler, pero eso ya depende de gustos. No he jugado al R3 (aun), pero el Killzone esta muy baratito ahora y es un juegazo, con o sin move. Ademas ambos estan en 3D (por si tienes una TV3D).

Hay un juego que no has mencionado, y me permito recomendarte, donde se hace un muy buen uso del move, y ademas el un juegazo (aunque algunos lo tachan de pelicula interactiva). Es el Heavy Rain. Mira algun video o lee alguna critica, porque no es un juego para todo el mundo (es un juego para gente adulta), pero ya te digo, que para mi es un "must have" si tienes el move.

Y tambien asi en plan mas "casual", el sports champion. Ya veras lo que te picas con el pin pong :)

Y eso es todo, perdon por el tocho, y espero haber aclarado algunas dudas.

Un saludo

[bye]
Buenas:
usepinlove escribió:
saezito escribió:pero vamos a ver, no lo entiendo

He visto videos de estos juegos:

- Time Crisis Razing Storm (son 3 juegos, uno de piratas, y dos time crisis)
- The House of The dead Overkill

En los videos parecen juegos sobre railes, es decir, que solo utilizan el move y no es necesario decir para donde quieres caminar. Es la sensacion que me da al ver los videos.

Si esos 4 juegos son sin navigation, por que me dices que me compre el navigation?

O estoy equivocado y si usan navigation?

gracias


Veo que por aqui la gente no esta del todo bien informada.

Explico primero una duda del navigation controler, muy comun al parecer. En TODOS los juegos que requieren el navigation controler, se puede usar el dualshock/sixasis en su lugar. El navigation solo sirve para poder tener un mejor agarre (coger el dualshock con solo 1 mano quizas no sea lo mas comodo para todo el mundo). Tambien decirte, que me he terminado tanto el heavy rain como el killzone 3 sin navigation controler. Es decir, mano derecha move, mano izquierda dualshock. Y la verdad, no tuve ningun problema. Si merece la pena comprartelo o no lo puedes comprobar intentando usar la el dualshock con la mano izquierda (ten en cuenta que tan solo usarias el joystick izquierdo y los botones L! y L2 con esa mano). Una vez dicho eso, continuo.

Tengo el time crisis, el house of the dead, el killzone 3 y el little big planet, asi que se de lo que hablo.

Tanto para el HOTD como para el TC, solo hace falta un move (2 si quieres jugar dobles). En el House of the dead NO se usa el navigation controler PARA NADA. Tan solo, en uno de los 3 juegos del time crisis (concretamente en el razing storm) se usa para jugar ONLINE (solo multiplayer online), pero te lo digo en serio, nadie juega online a ese juego. De todas las veces que he intentado jugar, tan solo 1 he podido, y contra solo 1 persona que entro 2 minutos y dejo la partida al no entrar nadie mas. Asi que en resumidas cuentas, solo vas a usar el move.

Si vas a elegir 1 de los 2... pues ya depende de tus preferencias. A mi en concreto me gustan los 2. El time crisis son 3 juegos, pero el HOTD solo 1 pero tiene mas modos de juego y mas desafios, ademas de que hay que matar zombies (lo que para mucha gente es mas divertido). Ademas, el HOTD, aunque la historia es solo para 2 jugadores, tambien trae 3 minijuegos para hasta 4 jugadores (se que casi nadie va a tener 4 moves... pero esa opcion está ahi). Mira algunos videos en youtube y decide si te merece la pena los 2 o solo 1.

En cuanto al Little big planet 2. Es un juego que salió para en un principio para jugarlo SIN MOVE. Si tienes la edicion especial te regala el prehistoric moves, el cual es para varios jugadores. Uno controla un puntero con el move para mover objetos, y los demas juegan normalmente con dualshocks. Es vidertido si jugais varios.
Mas tarde salio un parche para jugar Little Big Planet 2 con move, pero solo los niveles que ha creado la gente para jugarlos con move. Y tanbien salio un pack para descargar de la store con varios niveles move (pero de pago). Si te gustan las plataformas, recomendado. Si lo buscas para solo para darle uso al move quizas haya opciones mejores.

Y bueno, en cuanto a Killzone 3 y Resistance 3, si que hace falta un controler (ya sea al navigation o el dualshock3/sixasis). Yo la verdad es que los juego bien con el dualshock y no creo que merezca pagar casi 30 euros por el controler, pero eso ya depende de gustos. No he jugado al R3 (aun), pero el Killzone esta muy baratito ahora y es un juegazo, con o sin move. Ademas ambos estan en 3D (por si tienes una TV3D).

Hay un juego que no has mencionado, y me permito recomendarte, donde se hace un muy buen uso del move, y ademas el un juegazo (aunque algunos lo tachan de pelicula interactiva). Es el Heavy Rain. Mira algun video o lee alguna critica, porque no es un juego para todo el mundo (es un juego para gente adulta), pero ya te digo, que para mi es un "must have" si tienes el move.

Y tambien asi en plan mas "casual", el sports champion. Ya veras lo que te picas con el pin pong :)

Y eso es todo, perdon por el tocho, y espero haber aclarado algunas dudas.

Un saludo

[bye]

Gran resumen y muy util para el hilo. Gracias apañero.

Por cierto, para los que tenemos MOVE, yo me acabo de enterar que hace relativamente poco, el 23 de noviembre, ha salido el parche 3.0 para el "Lemmings", que le añade la compatibilidad con MOVE (para los que ya lo tenian comprado por la Store, y para igualarlo así al que viene en el recopilatorio "Move Mind Benders" que se vende en formatio físico, y que trae este "Lemmings", el "Echocrome II" y el "Tumble"). Dicho parche pesa 128 megas.

Si ya se sabía o está repetido, lo siento, pero yo me enteré ayer, jejejeje.

Y por cierto, esos 3 juegos en la PSN estan baratitos y me parecen muy chulos y divertidos para el MOVE, y coincido con el compañero SiRo777 en el "Tumble", que me parece magnifico y actualmente de lo mejor de la Store para el MOVE.

Saludos.
El juego house of the dead overkill es muy recomendable para move? Os explico la idea de este juego en mi colección en principio no sería para pasarmelo yo soólo y disfrutar de la campaña, lo que me importa de este juego es que cuando vengan amigos hacer coña y pasárnoslo bien. Acierto si lo compro?

Gracias y dew!!
el tumble yo tambien lo tengo y es muy bueno, la precision del move es perfecta y en segun que pruebas es desesperante cuando se te caen las cosas XD
Segun acabo de ver en Gametrailers proximamente saldra el "House of the dead 3" en PSN compatible con Move.

http://www.gametrailers.com/video/annou ... the/725463
paulcarrack escribió:El juego house of the dead overkill es muy recomendable para move? Os explico la idea de este juego en mi colección en principio no sería para pasarmelo yo soólo y disfrutar de la campaña, lo que me importa de este juego es que cuando vengan amigos hacer coña y pasárnoslo bien. Acierto si lo compro?

Gracias y dew!!


Aciertas muy mucho, 100% recomendable, genial, divertido, con opción de campaña cooperativa, etc....
Bueno... pues desde hoy entramos en esta comunidad.. a ve que tal la impresion.. ya os comentaré. ;)
Quisiera saber los pproximos juegos que saldran a la venta compatible con el playstation move
una pregunta, merece la pena comprarlo para jugar en familia?
donde se puede encontrar bien de precio y más o menos a cuanto puede encontrarse?
me da igual tienda física que de importación, la verdad.

gracias!
sabeis por cuanto puedo conseguir un mando move usado? que precio se considera bueno???
Hay muchos juegos interesantes, el último q he jugado es Crazy Machines Elements, q me costó 4.99 en la Store, y la verdad es q es muy divertido y apropiado para Move, buen juego, si alguno quieres pasar unos buenos ratos y estrujar el coco lo recomiendo.
Anaky escribió:una pregunta, merece la pena comprarlo para jugar en familia?
donde se puede encontrar bien de precio y más o menos a cuanto puede encontrarse?
me da igual tienda física que de importación, la verdad.

gracias!


Hace poquitas semanas en amazon.es salió un pack de dos mandos move más camara más juego por 25 euros más o menos, creo que fue un error o oferta puntual, a muchos le cancelaron la compra y a otros nos llegó el pack. Si fue una oferta puntual tal vez la pongan en otro momento porque yo lo considero muy caro comparlo en una tienda.
toscal escribió:
Anaky escribió:una pregunta, merece la pena comprarlo para jugar en familia?
donde se puede encontrar bien de precio y más o menos a cuanto puede encontrarse?
me da igual tienda física que de importación, la verdad.

gracias!


Hace poquitas semanas en amazon.es salió un pack de dos mandos move más camara más juego por 25 euros más o menos, creo que fue un error o oferta puntual, a muchos le cancelaron la compra y a otros nos llegó el pack. Si fue una oferta puntual tal vez la pongan en otro momento porque yo lo considero muy caro comparlo en una tienda.


Eso fue un error como una casa y si se queda el compañero esperando algo así, probablemente no se compre nunca el Move.
una pregunta


que precio tiene el house of the dead overkill, este esta en la psn? o es el dia 7 de feb que sale el house of death en psn

si alhuien me dice se agradece


saludos
MAXIUDS escribió:una pregunta


que precio tiene el house of the dead overkill, este esta en la psn? o es el dia 7 de feb que sale el house of death en psn

si alhuien me dice se agradece


saludos

En uk te sale por 17€,... lo del psn ni idea.
En el PSN está a 29, en GAME igual.

recomiendo The Fight por cierto, se maneja de maravilla, gran juego.
Hola

cual es la mejor pistola para move que hay? es la oficial de sony? es decir, esta: http://www.amazon.es/Sony-MOTION-CONTRO ... LNHT3DI06O

o hay alguna mejor?

gracias
El mejor rifle es la Sharp Shooter de Sony. La mejor pistola pues cualquiera de las q se vende q tenga una ergonomia, tacto y calidad decente. Yo de pistola me compre una con forma de revolver por Ebay por 3.50€ G.I. y estoy super contento, super comoda, bonita, de calidad. Es esta q pongo en el enlace, aunq ahora está bien cara, todo es cuestión de ponerse a buscar.

http://www.ebay.es/itm/Shooting-Attachm ... 35b7c9bcff
Hola, cual es el mejor juego de tenis para jugarlo con move? el virtua tennis 4 o top spin 4?o sera mejor el grand slam tennis 2?
Un saludo
Prueba las demos y juzga por ti mismo, la de Virtua no se puede jugar con Move, a mi me gustó mas la de G.S. con Move. Y escuche q los 2 primeros q comentas no eran compatibles al 100%, o al menos alguno de esos 2, informate.
el virtua tennis 4 tiene una opcion para jugar solo con move
http://www.youtube.com/watch?v=m0ANR-c5J9g

aunque nose realmente si sera del todo bueno ya que solo jugue a la demo
Buenas! estoy pensando regalarme el move para cumpleaños xD que tal esta? es mejor que wii supongo no? hay juegos de todo tipo? es que en game no he visto mucho. Que tendria que comprar? no se estoy un poco verde! lo suyo seria tener dos mandos no? pero he visto que tambien tienen otro adaptador como en wii, eso que es? puff estoy muy liado y es que es mucha pasta quizas para que a lo mejor no me guste :-? :-?
skunk_break escribió:Buenas! estoy pensando regalarme el move para cumpleaños xD que tal esta? es mejor que wii supongo no? hay juegos de todo tipo? es que en game no he visto mucho. Que tendria que comprar? no se estoy un poco verde! lo suyo seria tener dos mandos no? pero he visto que tambien tienen otro adaptador como en wii, eso que es? puff estoy muy liado y es que es mucha pasta quizas para que a lo mejor no me guste :-? :-?


Minimo para empezar a jugar te hace falta la camara y un mando move. El adaptador ese que dices es como un mando secundario. Yo tengo la camara y el mando move, y no me ha hecho falta de momento el mando secundario. Eso si, te digo que yo al principio jugaba con ello, pero luego ya casi nada. Mira en el foro de compraventa que ahora se venden bastantes.
skunk_break escribió:Buenas! estoy pensando regalarme el move para cumpleaños xD que tal esta? es mejor que wii supongo no? hay juegos de todo tipo? es que en game no he visto mucho. Que tendria que comprar? no se estoy un poco verde! lo suyo seria tener dos mandos no? pero he visto que tambien tienen otro adaptador como en wii, eso que es? puff estoy muy liado y es que es mucha pasta quizas para que a lo mejor no me guste :-? :-?

El mando de Wii da pena en comparación. Con un mando en principio puedes tirar bien, luego ya si le coges el gusto coges algún complemento. Hay mucha variedad de juegos, lucha, shooters, shooters onrails, deportivos, de velocidad, puzles, plataformas, hard, casuales. Y hay bastantes juegos compatibles con Move por llegar.

Algunos Juegos físicos de calidad: The house of the Dead Overkill, The Fight, Killzone 3, Socom 3, Resistance 3, Heavy Rain, No More Heroes Paradise, Little Big Planet 2, Infamous 2, MotorStorm Apocalypse...

De la Store PSN: Hay muchos puff. Me vienen a la cabeza Tumble, Echochorme 2, Dead Storm Pirates, Planet Mini Golf, Top Darts,......

Yo uso Move muy a menudo, me encanta, y de casual nada.
Muchas gracias a los 2! :) Se necesita abundante espacio para jugar?
con estar en un sitio en el que puedas estirar bien los brazos a los lados de tu cuerpo ya tienes suficiente porque no hay que moverse del sitio
JaythReap escribió:con estar en un sitio en el que puedas estirar bien los brazos a los lados de tu cuerpo ya tienes suficiente porque no hay que moverse del sitio

Perfecto, entonces me lo recomendais no? Porque donde podria ver los juegos que hay en el psn? Porque esos seran mas baratillos no? jeje
skunk_break escribió:Perfecto, entonces me lo recomendais no? Porque donde podria ver los juegos que hay en el psn? Porque esos seran mas baratillos no? jeje

Totalmente recomendable, y en mi opinión es una lástima que los "hardcore gamers" hayan tomado por hábito el torpedearlo simplemente porque no saben adaptarse a el. Si le coges el truquillo la experiencia de juego en FPS es incluso mejor que el raton y teclado
Me apunto al hilo para ir enterandome de esto del move.
¿Cual es el mejor juego?........de estilo DIVERTIDO, ya k los juegos tradicionales ya los juego yo sin move ni pascuas.
Sólo he visto uno de baile k fue el k venía con el pak k pille en amazon pa regalarle a mi novia y probado el "The fight"....k me parecio k, más k pegarme, estaba intentando cazar mariposas, vamos k el mando hacía lo k le venía en gana..........
Hay algo interesante realmente estilo wiifit de wii?????????


Ké tal esta el Ape Scape???????
kikon69 escribió:Me apunto al hilo para ir enterandome de esto del move.
¿Cual es el mejor juego?........de estilo DIVERTIDO, ya k los juegos tradicionales ya los juego yo sin move ni pascuas.
Sólo he visto uno de baile k fue el k venía con el pak k pille en amazon pa regalarle a mi novia y probado el "The fight"....k me parecio k, más k pegarme, estaba intentando cazar mariposas, vamos k el mando hacía lo k le venía en gana..........
Hay algo interesante realmente estilo wiifit de wii?????????


Ké tal esta el Ape Scape???????

Eso de q el mando hace lo q quiere en THE FIGHT no es cierto, no al menos en mi caso y en las condiciones normales en las q juego, de hecho funciona casi perfecto, después de hacerme los 120 combates clavados aún no sé a santo de q vienen las criticas negativas. Yo con dos Moves lo he jugado sin NINGUN problema y me ha encantado.

En serio es una pena lo q se han cebado con este juego cuando funciona de maravilla, dadle una oportunidad, y yo no soy nigún afcionado a la lucha ni nada, pero es muy divertido y de calidad. Además haces un MONTON de ejercicio.

Wiifit es relamente interesante? bueno, en todo caso hay cosas similares sin esa tabla. Ape Scape no me gustó.
2586 respuestas