saezito escribió:pero vamos a ver, no lo entiendo
He visto videos de estos juegos:
- Time Crisis Razing Storm (son 3 juegos, uno de piratas, y dos time crisis)
- The House of The dead Overkill
En los videos parecen juegos sobre railes, es decir, que solo utilizan el move y no es necesario decir para donde quieres caminar. Es la sensacion que me da al ver los videos.
Si esos 4 juegos son sin navigation, por que me dices que me compre el navigation?
O estoy equivocado y si usan navigation?
gracias
Veo que por aqui la gente no esta del todo bien informada.
Explico primero una duda del navigation controler, muy comun al parecer. En TODOS los juegos que requieren el navigation controler, se puede usar el dualshock/sixasis en su lugar. El navigation solo sirve para poder tener un mejor agarre (coger el dualshock con solo 1 mano quizas no sea lo mas comodo para todo el mundo). Tambien decirte, que me he terminado tanto el heavy rain como el killzone 3 sin navigation controler. Es decir, mano derecha move, mano izquierda dualshock. Y la verdad, no tuve ningun problema. Si merece la pena comprartelo o no lo puedes comprobar intentando usar la el dualshock con la mano izquierda (ten en cuenta que tan solo usarias el joystick izquierdo y los botones L! y L2 con esa mano). Una vez dicho eso, continuo.
Tengo el time crisis, el house of the dead, el killzone 3 y el little big planet, asi que se de lo que hablo.
Tanto para el HOTD como para el TC, solo hace falta un move (2 si quieres jugar dobles). En el House of the dead NO se usa el navigation controler PARA NADA. Tan solo, en uno de los 3 juegos del time crisis (concretamente en el razing storm) se usa para jugar ONLINE (solo multiplayer online), pero te lo digo en serio, nadie juega online a ese juego. De todas las veces que he intentado jugar, tan solo 1 he podido, y contra solo 1 persona que entro 2 minutos y dejo la partida al no entrar nadie mas. Asi que en resumidas cuentas, solo vas a usar el move.
Si vas a elegir 1 de los 2... pues ya depende de tus preferencias. A mi en concreto me gustan los 2. El time crisis son 3 juegos, pero el HOTD solo 1 pero tiene mas modos de juego y mas desafios, ademas de que hay que matar zombies (lo que para mucha gente es mas divertido). Ademas, el HOTD, aunque la historia es solo para 2 jugadores, tambien trae 3 minijuegos para hasta 4 jugadores (se que casi nadie va a tener 4 moves... pero esa opcion está ahi). Mira algunos videos en youtube y decide si te merece la pena los 2 o solo 1.
En cuanto al Little big planet 2. Es un juego que salió para
en un principio para jugarlo SIN MOVE. Si tienes la edicion especial te regala el prehistoric moves, el cual es para varios jugadores. Uno controla un puntero con el move para mover objetos, y los demas juegan normalmente con dualshocks. Es vidertido si jugais varios.
Mas tarde salio un parche para jugar Little Big Planet 2 con move, pero solo los niveles que ha creado la gente para jugarlos con move. Y tanbien salio un pack para descargar de la store con varios niveles move (pero de pago). Si te gustan las plataformas, recomendado. Si lo buscas para solo para darle uso al move quizas haya opciones mejores.
Y bueno, en cuanto a Killzone 3 y Resistance 3, si que hace falta un controler (ya sea al navigation o el dualshock3/sixasis). Yo la verdad es que los juego bien con el dualshock y no creo que merezca pagar casi 30 euros por el controler, pero eso ya depende de gustos. No he jugado al R3 (aun), pero el Killzone esta muy baratito ahora y es un juegazo, con o sin move. Ademas ambos estan en 3D (por si tienes una TV3D).
Hay un juego que no has mencionado, y me permito recomendarte, donde se hace un muy buen uso del move, y ademas el un juegazo (aunque algunos lo tachan de pelicula interactiva). Es el
Heavy Rain. Mira algun video o lee alguna critica, porque no es un juego para todo el mundo (es un juego para gente adulta), pero ya te digo, que para mi es un "must have" si tienes el move.
Y tambien asi en plan mas "casual", el sports champion. Ya veras lo que te picas con el pin pong
Y eso es todo, perdon por el tocho, y espero haber aclarado algunas dudas.
Un saludo