[HO] PlayStation Move

the house of the dead overkill: el mejor juego que eh jugado para move en ps3 sin duda alguna...tiene 3d anaglifo y 3d normal y solo tengo que decir que el 3d anaglifo no tiene nada que envidiar a cualquier tv 3d....estoy flipando con el juego,si teneis move y una tv hd ready i/o full hd probad el 3d anaglifo esta muyyyyy bien conseguido realmente se ve profundidad.regalan 2 pares de gafas. [oki]
Que tal!!!
Queria hacer una pregunta a quien juegue a M.A.G. con move y al Killzone3.
¿Es igual de bueno el manejo del M.A.G. que el del killzone3?
#si es así me lo compro# [beer]
cental escribió:the house of the dead overkill: el mejor juego que eh jugado para move en ps3 sin duda alguna...tiene 3d anaglifo y 3d normal y solo tengo que decir que el 3d anaglifo no tiene nada que envidiar a cualquier tv 3d....estoy flipando con el juego,si teneis move y una tv hd ready i/o full hd probad el 3d anaglifo esta muyyyyy bien conseguido realmente se ve profundidad.regalan 2 pares de gafas. [oki]

Es cierto que el efecto de profundidad esta muy, muy bien, pero se pierde el color por completo en este tipo de 3D... Y eso es un defecto que no se puede solventar.

Eso si, el juego esta cojonudo, y con move es la leche, aunque me duele la muñeca de mantener la pistola,jaja.

Saludos :)
Merece realmente la pena teniéndolo para Wii?
Esta semana han puesto en psn el Hydrophobia Prophecy y por lo que comentan, también es compatible con PS Move. Gratis para los Plus. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta semana han puesto en psn el Hydrophobia Prophecy y por lo que comentan, también es compatible con PS Move. Gratis para los Plus. ;)

SaluDOS.


¿¿¿¿¿De plataformas para move?????? cae fijo [plas]
Una pregunta, los juegos que vienen en packs con el Move se pueden luego vender por separado? Es decir si vienen con código de barras.

Un saludo!
Por si alguien está tentado en hacerse con el Starter Pack a buen precio, echar un vistazo en Amazon.es... Sale por 32 euros con el Medieval Moves (reserva). Precio cojonudo hoygan!!!
dhanny24 escribió:Por si alguien está tentado en hacerse con el Starter Pack a buen precio, echar un vistazo en Amazon.es... Sale por 32 euros con el Medieval Moves (reserva). Precio cojonudo hoygan!!!

Yo he pedido uno por 30, está TAN barato q supongo q será un error y q dudo q salga a buen puerto, ojala me lo envíen por ese precio.
RED XIII escribió:
dhanny24 escribió:Por si alguien está tentado en hacerse con el Starter Pack a buen precio, echar un vistazo en Amazon.es... Sale por 32 euros con el Medieval Moves (reserva). Precio cojonudo hoygan!!!

Yo he pedido uno por 30, está TAN barato q supongo q será un error y q dudo q salga a buen puerto, ojala me lo envíen por ese precio.


Yo he pedido otro, aunque tambien creo que es un error, ya que el juego está anunciado que saldrá por 29,95 €. Pero como nos salga bien, ya tengo el regalo de reyes para mi hermano... y a mitad de precio!!!!
dhanny24 escribió:
RED XIII escribió:
dhanny24 escribió:Por si alguien está tentado en hacerse con el Starter Pack a buen precio, echar un vistazo en Amazon.es... Sale por 32 euros con el Medieval Moves (reserva). Precio cojonudo hoygan!!!

Yo he pedido uno por 30, está TAN barato q supongo q será un error y q dudo q salga a buen puerto, ojala me lo envíen por ese precio.


Yo he pedido otro, aunque tambien creo que es un error, ya que el juego está anunciado que saldrá por 29,95 €. Pero como nos salga bien, ya tengo el regalo de reyes para mi hermano... y a mitad de precio!!!!


Yo no he podido pillar el medieval pero el pack del eye pet si XD, a ese precio me da igual el juego pera esta claro que el medieval me gusta mas jajaja

Yo he pedido 2 ya que estaba pensando en comprar dos moves, espero que salga bien la cosa [poraki]
mjsb83 escribió:
dhanny24 escribió:]
dhanny24 escribió:Por si alguien está tentado en hacerse con el Starter Pack a buen precio, echar un vistazo en Amazon.es... Sale por 32 euros con el Medieval Moves (reserva). Precio cojonudo hoygan!!!

Yo he pedido uno por 30, está TAN barato q supongo q será un error y q dudo q salga a buen puerto, ojala me lo envíen por ese precio.


Yo he pedido otro, aunque tambien creo que es un error, ya que el juego está anunciado que saldrá por 29,95 €. Pero como nos salga bien, ya tengo el regalo de reyes para mi hermano... y a mitad de precio!!!!


Yo no he podido pillar el medieval pero el pack del eye pet si XD, a ese precio me da igual el juego pera esta claro que el medieval me gusta mas jajaja

Yo he pedido 2 ya que estaba pensando en comprar dos moves, espero que salga bien la cosa [poraki][/quote]
yo la verdad espero que no los envien y den el cheque regalo d e10 euros que dan cuando se equivocan XD alguien sabe cuanto me daran si lo envian al final por venderlo todo junto es que ya tengo 2 moves a lo mejor me quedo los juegos xd
Me cago en 10, tenía en la cesta desde esta mañana los 2 packs, he esperado a estar en casa para hacerlo, y me lo fumo...
Buenas! Todavia no tengo el Move porque no he visto el interes a este aparato....pero queria saber que ha pasado con Sorcery, q se suponia ya tendria que haber salido (segundo trimestre de 2011). ¿Se ha anulado?? Hoy por hoy, es el unico que me llamaba la atención de Move.... [+risas] [+risas] [+risas]
mjsb83 escribió:Yo no he podido pillar el medieval pero el pack del eye pet si XD, a ese precio me da igual el juego pera esta claro que el medieval me gusta mas jajaja

Yo he pedido 2 ya que estaba pensando en comprar dos moves, espero que salga bien la cosa [poraki]

jeje, a mi me ha pasado lo contrario que a ti. Yo he comprado dos Medieval para quedarme con los dos moves + 1 medieval. No serás de Cadiz, no? jeje

Vamos a ver que dicen estos de Amazon.es
Yo tuve suerte y a eso de las 16:30 pillé el pack del medieval por 30€, menudo chollazo!!

No tengo el move, pero vi la oferta, me metí en Youtube para ver videos del Medieval Moves, y pensé, tiene buena pinta para que mi peque lo pruebe............. y estoy seguro que le encantará.

Gracias, de nuevo, al chico que puso la oferta [oki]

PD. Para la gente que pueda dudar, aunque Amazon se hubiera confundido, ya os digo yo que apechugan con estas cosas (que he comprado muchísimo ahí), y a veces tienen ofertas para un limitado numero de copias que ponen a la venta, y cuando las cubren las ponen a su precio normal ;) .... asi que los que lo reservamos, nos llegará a casita por 30€.
No se si sera adecuado ponerlo aqui, a parte del de ofertas; pero viendo que varios usuarios son nuevos con el PS Move, quizas les interese este juego.

En la web del Fnac teneis el TV Superstars por 9,95€ y envio gratuito.

http://www.fnac.es/TV-Superstars-PlayStation-Move-PS3-Juego-PlayStation-3/a403931?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

SaluDOS.
Holas gente! Ya tengo yo tb un move. Cambie un time crisis razing storm + guncon 3 por un pack de juegos de move versión promocional y me anime a pillarm un move. Estuve viendo donde me salía más barato y ví una oferta en el worten de time crisis rs + pistola + starter pack por 59 euros. Lo tenían agotado, pero le dije al tio que me montara el pack que iba suelto y ala por 60 euros las 3 cosas pa casa.

Saludos y en el MM el Tv Superstars tb a 10 pavetes.
La semana que viene, estrenaré move con el medieval, pero a parte, ¿que juego me recomendais para tener y pasarlo bien con el move?

Gracias a todos ;)
[MoD] Paquito escribió:La semana que viene, estrenaré move con el medieval, pero a parte, ¿que juego me recomendais para tener y pasarlo bien con el move?

Gracias a todos ;)


Sports Champions esta muy bien, más si tienes niños. ;)

SaluDOS.
[MoD] Paquito escribió:La semana que viene, estrenaré move con el medieval, pero a parte, ¿que juego me recomendais para tener y pasarlo bien con el move?

Gracias a todos ;)

Y de shooters el Killzone3, también es divertido el The Shoot (el se mueve y tu solo disparas).
Ayer probé la demo del Resistance 3 con el Move y va como el culo. El lagazo es de traca, no se si en el juego final estará así pero desde luego para sacar así la demo mejor no dar la opción del Move. Eso sí, el ping pong del Sports Champions va de coña.
Playstation move y su controller, sin duda han sido una de mis peores compras realizadas.. En su dia le di uso a Heavy Rain y EyePet, pero fuera de esto poca cosa mas hay que me interese...
No consigo encontrar el Sports Champions barato (por internet no me fio) y ahora he visto que lo venderán en un pack con otro por 99.99 :O

Veo pocos juegos para el Move y ninguno baratillo aún, así no creo que triunfe el mando ni los juegos.
Her27les escribió:No consigo encontrar el Sports Champions barato (por internet no me fio) y ahora he visto que lo venderán en un pack con otro por 99.99 :O

Veo pocos juegos para el Move y ninguno baratillo aún, así no creo que triunfe el mando ni los juegos.


Depende de lo que consideres "baratillo", la mayoría de los primeros que salieron están a 19,95 (incluidos re5 gold edition, heavy rain) y algunos a 9,95 de los más malillos como el TV superstar o el de tenis. Luego otros a 29,95 como los singstar o el killzone 3 y solo unos pocos a 40 o poco más, como el No more heroes o el Resistance 3. Luego la mayoría de los juegos compatibles de la store están por debajo de 10 euros, como tumble, el de billar, etc.
Hay que tener en cuenta que Move no es Wii, no todos los juegos que salgan al mercado van a ser para Move y es preferible eso a que tengan un control que no se adapte bien al tipo de juego.
alguien sabe algo sobre el juego Medieval? sé q sale dentro de poco, pero necesito opiniones! gracias!
que tal va con el killzone 3?
djhobart escribió:que tal va con el killzone 3?

con el killzone va de lujo, yo tengo la escopeta esa y es la leche.....
jordinastiquero escribió:alguien sabe algo sobre el juego Medieval? sé q sale dentro de poco, pero necesito opiniones! gracias!


Tienes la demo en la Store, pruébala.

Yo la probé y tiene toda la pinta de haber sido hecha por los mismos que el Sports Champions, básicamente es un juego de aventuras sobre raíles (no te mueves tú) donde con 2 moves ó 1 solo puedes atacar con la espada, defenderte con 1 escudo, disparar flechas, lanzar estrellas ninja (shurikens), etc.

No me disgustó la demo, aunque no creo que me lo compre.
djhobart escribió:que tal va con el killzone 3?


Lo tengo ahí todavía sin empezar, pero espero que vaya mejor que con la demo del Resistance 3, que el lagazo era lamentable.
A los que aprobecharon las ofertas de amazon.es a 30 €, ¿os ha llegado un mail diciendo que se retrasa?
Cranky_kong escribió:A los que aprobecharon las ofertas de amazon.es a 30 €, ¿os ha llegado un mail diciendo que se retrasa?


Si, hasta el 16 de diciembre dicen, y en la web aparece como no disponible temporalmente, vaya caca.
goodgod escribió:
Cranky_kong escribió:A los que aprobecharon las ofertas de amazon.es a 30 €, ¿os ha llegado un mail diciendo que se retrasa?


Si, hasta el 16 de diciembre dicen, y en la web aparece como no disponible temporalmente, vaya caca.

Parece algo generalizado con los últimos títulos. Con el Zelda de Wii y el Mario 3ds ( que salían oficialmente hoy) ha pasado exactamente lo mismo.
Yo igual, tenia el chollazo de los 30€ por el Medieval move pack, y también me llegó el correo. De hecho les puse yo uno y me llamaron por telefono :O para contarme que había habido retraso y que lo cambiaban a fecha apróximada de entrega 16 Diciembre.

Pero habrá que aguantar solo por ese precio que es una ganga!¡

PD. Mi única duda es si también se habrá retrasado para los que reservaron a 64€................ que yo creo que si.
[MoD] Paquito escribió:Yo igual, tenia el chollazo de los 30€ por el Medieval move pack, y también me llegó el correo. De hecho les puse yo uno y me llamaron por telefono :O para contarme que había habido retraso y que lo cambiaban a fecha apróximada de entrega 16 Diciembre.

Pero habrá que aguantar solo por ese precio que es una ganga!¡

PD. Mi única duda es si también se habrá retrasado para los que reservaron a 64€................ que yo creo que si.

No recuedo dónde había leído que hacían lo del retraso en amazon.es cuando había problemas con los precios, pero viendo que otros títulos están sufriendo lo mismo (Zelda, Mario, etc ...), sospecho que es un problema de amazon con sus ultimos pedidos.
Hola

Quería informarme a cerca de playstation move y la camara de la PS3

¿es necesario las dos cosas para jugar con move?
¿las venden juntas en algun pack que incluya demos y juegos que utilicen ambas cosas? que pack?

gracias!
Si, el sensor del move va asociado a la cámara, tienes un pack, el Starter, que viene con un mando move, la cámara, y un disco con demos, a mi el año pasado me costo 56€, supongo que estara mas o menos al mismo precio y habrá nuevas ofertas.

Edito: Mira, en game tienen este pack a 56€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080178

Mira mas ofertas, tienes packs Starter mas un juego por 56€, esta es un ejemplo.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
nene15708 escribió:Si, el sensor del move va asociado a la cámara, tienes un pack, el Starter, que viene con un mando move, la cámara, y un disco con demos, a mi el año pasado me costo 56€, supongo que estara mas o menos al mismo precio y habrá nuevas ofertas.

Edito: Mira, en game tienen este pack a 56€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080178

Mira mas ofertas, tienes packs Starter mas un juego por 56€, esta es un ejemplo.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo


y con dos mandos move se juega bien 2 personas a la vez? o es mejor jugar de uno en uno?

por cierto, la cámara donde debe colocarse? debajo de la tele o arriba? es que arriba no puedo, no tendria apoyo

gracias
Si, de hecho es mejor jugar dos personas, mas divertido, no se cual es el limite, 3, 4? no lo se, pero se puede y es mas entretenido. Ademas, así al jugar solo, si el juego puede usar dos mandos por persona, es mas completo, se juega mejor.

Yo tengo la cámara debajo apuntando un poco hacia arriba y me va perfecto.o
Cuales son los mejores juegos y recopilatorios de minijuegos para Move y la cámara? tanto de dobles como de un jugador
saezito escribió:Cuales son los mejores juegos y recopilatorios de minijuegos para Move y la cámara? tanto de dobles como de un jugador


Yo lo unico que te puedo decir es que el ping pong del Sports Champions me ha justificao la compra del cacharro, que vicio
Buenas me voy a coger algun pack de los que han puesto en game por 60€ con el mando move y el virtual tenis probablemente. Mi pregunta es si a un juego por ejemplo el virtual tennis puedes jugar de 2, Uno con mando normal y otro con el move, Se podria?
Gracias de antemano y si sabeis de packs mas baratos avisar por favor.
Esta claro que nadie es capaz de contestar a lo de Sorcery....Juego desaparecido??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi el dead space extraction me esta encantando

Alguna recomendacion para move?

Tengo tambien killzone3 time crisis y top spin, pero este ultimo no lo he probado conmove aun...
Cranky_kong escribió:A los que aprobecharon las ofertas de amazon.es a 30 €, ¿os ha llegado un mail diciendo que se retrasa?


Después del famoso retraso, al fin, el lunes me llegó la ganga del pack Medieval moves por 30€!!!

Gracias, de nuevo, al que puso la oferta. Menudo chollazo!¡
A mi el Move + Medieval por 30 me llegó el viernes pasado, gran compra. Hya mucho juegos interesantes para Move, pero ahora estoy con Tje House of the Dead Overkill y me está encantando, el mejor shooter onrails q he jugado, con mucha personalidad y calidad. Además en 3d anaglifo, viene con un par de gafas!
[MoD] Paquito escribió:
Cranky_kong escribió:A los que aprobecharon las ofertas de amazon.es a 30 €, ¿os ha llegado un mail diciendo que se retrasa?


Después del famoso retraso, al fin, el lunes me llegó la ganga del pack Medieval moves por 30€!!!

Gracias, de nuevo, al que puso la oferta. Menudo chollazo!¡


A mi también me llegó el lunes XD

Aprovecho para preguntar que juego recomendáis entre Sports Champions y Virtua Tennis 4 (Sobretodo si merece la pena jugar con Move en éste último, o acabaría jugando con mando normal... Y ya de paso que tal el 3D?)

Decir que aunque todavía no he probado ninguno tengo los siguientes juegos compatibles con Move:
- Medieval Moves
- Heavy Rain
- Killzone 3
- Resident Evil 5 Gold Edition
- Dead Space Extraction
Kamuiu escribió:Esta claro que nadie es capaz de contestar a lo de Sorcery....Juego desaparecido??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eeb05695a209&pic=GEN

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Kamuiu escribió:Esta claro que nadie es capaz de contestar a lo de Sorcery....Juego desaparecido??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eeb05695a209&pic=GEN

SaluDOS.


Si, ya he visto el trailer nuevo. Y una gran decepción. Creo que nunca me comprare el Move. Esperare a ver. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
top spin 4 se puede mover con move? por q el tio se queda quieto..
2586 respuestas