NeoWendigo escribió:Kujusca escribió:Y no se puede dejar el puntero fijo y que se mueva como si fuese la cabeza? Tipo ratón? Es que ese sistema lo probé en el TGS 2010 y no me apañaba.
El sistema que pides, es imposible con un mando tipo move. Con un ratón puedes mover "el escenario" ( con el arma fijada siempre al centro ), porque cuando se te acaba el recorrido de la alfombrilla, vuelves el ratón al centro. Con el move, empezarias con el mando apuntando al centro de la pantalla, pero a medida que te fueras girando, el mando acabaría mirando a cuenca; no tienes un soporte físico como la alfombrilla para centrar el mando.
Por eso optan por usar el sistema de arrastrar el puntero hacia los bordes, porque ese método te obliga a centrar el puntero ( y el mando ).
Cierto... Estoy atontao
Pues no me termina de convencer.. Volveré a probar el mag a ver..
El MAG es el peor juego que hay para el move.
Mira, tengo 4 juegos shooters para el move.
Mag
Modern Combat Domination (Store a 7 euros)
Killzone 3
Socom 4
El mag es el peor de ellos para el move.
En primer puesto pongo al killzone, en el segundo al modern combat, debido a su opcion de, que al pulsar el boton move, bloqueas la camara, y asi puedes mover el move, por toda la pantalla, sin miedo a mover la camara, y cuando lo sueltas, comienza a girar.
El 3º para el socom, por los cambios de nivel, y asistencias de camara, que no deja desactivar.
Asi mismo, te aconsejo que pruebes el killzone 3, o el modern combat.
Ambos baratos, y buenos shooters.
En el killzone3, jamas el juegado con ds3, siempre con move, tengo un kdratio de 3.10
Pd: como dije, el modern combat domination, vale 7 euros. pero tienes demo de probarlo durante un tiempo. El unico fallo que le veo, tiene unos tiempos de carga un poco grandes, pero por lo demas... bastante bueno para 7 lereles, Es solo multiplayer, aunque puedes jugar solo con bots.