[HO] PlayStation Move

Yo estoy buscando el Sports Champions, pero no lo veo por menos de 25-30 euros, alguna idea?
Rovi escribió:donde puedo encontrar el sharp shooter y el move controller al mejor precio?


alguna alternativa al sharp shooter original?
pues ya tengo mi chollo particular el time crisis razing storm y el the shoot los 2 por 19,95 la tonta de la cajera de alcampo solo me cobro 1 muahahahahahahahahaha sali con una sonrrisa de oreja a oreja [sonrisa].
olysno escribió:equivocados estamos
EL COUNTER STRIKE OFRECERA SOPORTE PARA MOVE.
El counter strike da soporte para ds3, teclado y rato, y move.
Aqui teneis la noticia :

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/63 ... tion3.html

parece una copia del metal gear solid
Y no se puede dejar el puntero fijo y que se mueva como si fuese la cabeza? Tipo ratón? Es que ese sistema lo probé en el TGS 2010 y no me apañaba.



El sistema que pides, es imposible con un mando tipo move. Con un ratón puedes mover "el escenario" ( con el arma fijada siempre al centro ), porque cuando se te acaba el recorrido de la alfombrilla, vuelves el ratón al centro. Con el move, empezarias con el mando apuntando al centro de la pantalla, pero a medida que te fueras girando, el mando acabaría mirando a cuenca; no tienes un soporte físico como la alfombrilla para centrar el mando.

Por eso optan por usar el sistema de arrastrar el puntero hacia los bordes, porque ese método te obliga a centrar el puntero ( y el mando ).
cental escribió:pues ya tengo mi chollo particular el time crisis razing storm y el the shoot los 2 por 19,95 la tonta de la cajera de alcampo solo me cobro 1 muahahahahahahahahaha sali con una sonrrisa de oreja a oreja [sonrisa].

bueno hoy me eh hecho con el start party y de paso eh reservado el god of war collection 2.....
tengo estos juegos para move:
*time crisis razing storm
*the shoot
*start de party
*heavy rain
*r.evil gold
aparte del sorcery me falta alguno que este bien?
Kujusca escribió:
Y no se puede dejar el puntero fijo y que se mueva como si fuese la cabeza? Tipo ratón? Es que ese sistema lo probé en el TGS 2010 y no me apañaba.



El sistema que pides, es imposible con un mando tipo move. Con un ratón puedes mover "el escenario" ( con el arma fijada siempre al centro ), porque cuando se te acaba el recorrido de la alfombrilla, vuelves el ratón al centro. Con el move, empezarias con el mando apuntando al centro de la pantalla, pero a medida que te fueras girando, el mando acabaría mirando a cuenca; no tienes un soporte físico como la alfombrilla para centrar el mando.

Por eso optan por usar el sistema de arrastrar el puntero hacia los bordes, porque ese método te obliga a centrar el puntero ( y el mando ).


Cierto... Estoy atontao [360º]

Pues no me termina de convencer.. Volveré a probar el mag a ver..
cental escribió:
cental escribió:pues ya tengo mi chollo particular el time crisis razing storm y el the shoot los 2 por 19,95 la tonta de la cajera de alcampo solo me cobro 1 muahahahahahahahahaha sali con una sonrrisa de oreja a oreja [sonrisa].

bueno hoy me eh hecho con el start party y de paso eh reservado el god of war collection 2.....
tengo estos juegos para move:
*time crisis razing storm
*the shoot
*start de party
*heavy rain
*r.evil gold
aparte del sorcery me falta alguno que este bien?

el sports champions
NaidKeul escribió:
cental escribió:
cental escribió:pues ya tengo mi chollo particular el time crisis razing storm y el the shoot los 2 por 19,95 la tonta de la cajera de alcampo solo me cobro 1 muahahahahahahahahaha sali con una sonrrisa de oreja a oreja [sonrisa].

bueno hoy me eh hecho con el start party y de paso eh reservado el god of war collection 2.....
tengo estos juegos para move:
*time crisis razing storm
*the shoot
*start de party
*heavy rain
*r.evil gold
aparte del sorcery me falta alguno que este bien?

el sports champions

lo tengo en cuenta pero de momento no,es que no me gusta mucho.gracias de todas formas. alguno mas?
NeoWendigo escribió:
Kujusca escribió:
Y no se puede dejar el puntero fijo y que se mueva como si fuese la cabeza? Tipo ratón? Es que ese sistema lo probé en el TGS 2010 y no me apañaba.



El sistema que pides, es imposible con un mando tipo move. Con un ratón puedes mover "el escenario" ( con el arma fijada siempre al centro ), porque cuando se te acaba el recorrido de la alfombrilla, vuelves el ratón al centro. Con el move, empezarias con el mando apuntando al centro de la pantalla, pero a medida que te fueras girando, el mando acabaría mirando a cuenca; no tienes un soporte físico como la alfombrilla para centrar el mando.

Por eso optan por usar el sistema de arrastrar el puntero hacia los bordes, porque ese método te obliga a centrar el puntero ( y el mando ).


Cierto... Estoy atontao [360º]

Pues no me termina de convencer.. Volveré a probar el mag a ver..


El MAG es el peor juego que hay para el move.
Mira, tengo 4 juegos shooters para el move.
Mag
Modern Combat Domination (Store a 7 euros)
Killzone 3
Socom 4

El mag es el peor de ellos para el move.
En primer puesto pongo al killzone, en el segundo al modern combat, debido a su opcion de, que al pulsar el boton move, bloqueas la camara, y asi puedes mover el move, por toda la pantalla, sin miedo a mover la camara, y cuando lo sueltas, comienza a girar.
El 3º para el socom, por los cambios de nivel, y asistencias de camara, que no deja desactivar.

Asi mismo, te aconsejo que pruebes el killzone 3, o el modern combat.
Ambos baratos, y buenos shooters.
En el killzone3, jamas el juegado con ds3, siempre con move, tengo un kdratio de 3.10

Pd: como dije, el modern combat domination, vale 7 euros. pero tienes demo de probarlo durante un tiempo. El unico fallo que le veo, tiene unos tiempos de carga un poco grandes, pero por lo demas... bastante bueno para 7 lereles, Es solo multiplayer, aunque puedes jugar solo con bots.
cental escribió:lo tengo en cuenta pero de momento no,es que no me gusta mucho.gracias de todas formas. alguno mas?


De importacion he visto el TV Superstars por unos 5 EUR. Yo lo tengo y no es nada del otro mundo, pero por ese precio....
Juampa escribió:
cental escribió:lo tengo en cuenta pero de momento no,es que no me gusta mucho.gracias de todas formas. alguno mas?


De importacion he visto el TV Superstars por unos 5 EUR. Yo lo tengo y no es nada del otro mundo, pero por ese precio....


La versión UK está en inglés. Así que al menos para los niños no lo recomiendo mucho...

Yo lo he tenido en castellano y por 10€-15€ es buena compra (yo lo compré por 19 y lo entregué en GAME por 13€ creo, después de 1 par de meses).
El modern combat lo probé cuando salió la demo y me pareció una locura, ahora bien, no sabía lo de bloquear la cámara... eso pinta pbien, volveré a probarlo. Y el Killzone 3.. no tardará en caer..
Juampa escribió:
cental escribió:lo tengo en cuenta pero de momento no,es que no me gusta mucho.gracias de todas formas. alguno mas?


De importacion he visto el TV Superstars por unos 5 EUR. Yo lo tengo y no es nada del otro mundo, pero por ese precio....

ok gracias sera cuestion de echar un vistazo......y el sorcery cuando sale?
NeoWendigo escribió:El modern combat lo probé cuando salió la demo y me pareció una locura, ahora bien, no sabía lo de bloquear la cámara... eso pinta pbien, volveré a probarlo. Y el Killzone 3.. no tardará en caer..


Muy muy muy util bloquearla, ya que puedes girar la camara antes de entrar en una esquina, e ir lateralmente, tal como haces en pc, ademas de poder apuntar a cualquier sitio segun te asomas, sin miedo a girar la camara.
Basicamente, que puedes asomarte y meterte en una esquina, y cuando te asomes, podras apuntar a toda la pantalla, sin miedo a girar.

Si puesieran eso en juegos como kz3... romperia.
playstation move heroes por 19,95 nuevo.otro mas a la saca. en game esta por 40 euros
cental escribió:playstation move heroes por 19,95 nuevo.otro mas a la saca. en game esta por 40 euros


Dónde?
NeoWendigo escribió:
cental escribió:playstation move heroes por 19,95 nuevo.otro mas a la saca. en game esta por 40 euros


Dónde?

tienda cibergame en castellon de la plana. aparte del the shoot y time crisis razing storm hay algun juego mas tipo asi?
cental escribió:playstation move heroes por 19,95 nuevo.otro mas a la saca. en game esta por 40 euros
cual recomiendas de los que tienes??
acabo de pillar la camara y el mando de la bolita.
Tengo el lbp 2 y top spin,aunque no los he llegado a probar.
No se por que juego decantarme.He de decir que no mew apetece pillarme el mando secundario,¿pero es recomendable o juego por ds?
belaam escribió:
cental escribió:playstation move heroes por 19,95 nuevo.otro mas a la saca. en game esta por 40 euros
cual recomiendas de los que tienes??
acabo de pillar la camara y el mando de la bolita.
Tengo el lbp 2 y top spin,aunque no los he llegado a probar.
No se por que juego decantarme.He de decir que no mew apetece pillarme el mando secundario,¿pero es recomendable o juego por ds?

en la store tienes los demos echa un vistazo y el que mas te guste a la saca!!.....jejejeje
estan todos a 19,95 en game,gamestop etc menos el sport champions que esta casi a 40.
yo desde luego el que menos te aconsejo seria el tv super stars o algo asi...
si os gusta el pingpong, el sport champions tiene una precisión excelente. Podéis probar la demo que viene con el move. Nada que ver con el table tennis.
he pillado el sprto champions,y ahora estoy bajando un par de demos,la del modern combat y otra mas q no recuerdo,a ver q tal estan
belaam escribió:he pillado el sprto champions,y ahora estoy bajando un par de demos,la del modern combat y otra mas q no recuerdo,a ver q tal estan



la del modern es mala, bajate la del killzone 3
Hola a todos,

Ayer terminé el que para mi ha sido el mejor juego para Move, Dead Space Extraction, me ha encantado, de verdad de la buena, he probado varios otros juegos en el que no terminaba de encontrar el gusto a los Move y ha sido este juego el primero de todos que me ha dicertido, ahora a rejugar Heavy Rain con el parche de Move.

Un saludo
bekiller escribió:Hola a todos,

Ayer terminé el que para mi ha sido el mejor juego para Move, Dead Space Extraction, me ha encantado, de verdad de la buena, he probado varios otros juegos en el que no terminaba de encontrar el gusto a los Move y ha sido este juego el primero de todos que me ha dicertido, ahora a rejugar Heavy Rain con el parche de Move.

Un saludo

siempre me ha surgido la durda del idioma del juego
belaam escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Ayer terminé el que para mi ha sido el mejor juego para Move, Dead Space Extraction, me ha encantado, de verdad de la buena, he probado varios otros juegos en el que no terminaba de encontrar el gusto a los Move y ha sido este juego el primero de todos que me ha dicertido, ahora a rejugar Heavy Rain con el parche de Move.

Un saludo

siempre me ha surgido la durda del idioma del juego


Lamentablemente el juego viene integro en ingles, que rabia me da cada vez que juego porque es un juegazo. Yo mas o menos me quedo con lo principal pero se me escapan muchos detalles, sobre todo cuando en plena faena te hablan. Para mi, juego imprescindible para todo fan de la saga. Y bastante largo para el genero, y rejugable. Lo recomiendo.
A mí la demo me gustó mucho, y los dead space normales me gustan, salvo que sólo puedo jugarlos un rato y no los he terminado porque me cago vivo jajaja
Buenas, acabo de pedirme el killzone 3 y estoy dudando seriamente si pillarme el move controller + el subcontroller, que en amazon sale por unos 50€ los dos (la cam ya la tengo) creeis que vale la pena respecto al mando "normal"? Es que también me tira para atrás el sharp shooter veo exageradisimo su precio para lo que es y no se si vale la pena comprárselo también o si existen alternativas a tener en cuenta. Gracias de antemano.
Yo me pillé de segunda mano el Racket Sports, que es bastante truñete pero al menos me sirve para usar el Move, que lo tenía muerto de risa, tengo el Killzone 3 también pero sin el subcontroller es un coñazo.
¿Algún juegazo a la vista en el que se le pueda dar utilidad al Move??
herivega escribió:¿Algún juegazo a la vista en el que se le pueda dar utilidad al Move??

al precio que estan ahora los juegos del move no hay excusa.
*heavy rain (tanto con move como con dual shock recomendado)
*the shoot (no esta mal)
*time crisis (para mi recomendadisimo)
*the party (para echar unas risas con los colegas)
*sport champions (no esta nada mal )
*r.evil 5 ver gold (con move algo prescindible pero tambien se puede jugar con dual shock3)
*the move heroes (plataformas normalucho)

pues eso todos a 19,95 la unidad menos el heavy rain que no se a que precio esta,pero creo que ya es platinum. [oki] .....
quien no juega al move es porque no le gusta o no quiere porque con esos precios irrisorios...... [fumeta]
cental escribió:
herivega escribió:¿Algún juegazo a la vista en el que se le pueda dar utilidad al Move??

al precio que estan ahora los juegos del move no hay excusa.
*heavy rain (tanto con move como con dual shock recomendado)
*the shoot (no esta mal)
*time crisis (para mi recomendadisimo)
*the party (para echar unas risas con los colegas)
*sport champions (no esta nada mal )
*r.evil 5 ver gold (con move algo prescindible pero tambien se puede jugar con dual shock3)
*the move heroes (plataformas normalucho)

pues eso todos a 19,95 la unidad menos el heavy rain que no se a que precio esta,pero creo que ya es platinum. [oki] .....
quien no juega al move es porque no le gusta o no quiere porque con esos precios irrisorios...... [fumeta]


Supongo que con "a la vista" se refería a próximas salidas...
euler85 escribió:
cental escribió:
herivega escribió:¿Algún juegazo a la vista en el que se le pueda dar utilidad al Move??

al precio que estan ahora los juegos del move no hay excusa.
*heavy rain (tanto con move como con dual shock recomendado)
*the shoot (no esta mal)
*time crisis (para mi recomendadisimo)
*the party (para echar unas risas con los colegas)
*sport champions (no esta nada mal )
*r.evil 5 ver gold (con move algo prescindible pero tambien se puede jugar con dual shock3)
*the move heroes (plataformas normalucho)

pues eso todos a 19,95 la unidad menos el heavy rain que no se a que precio esta,pero creo que ya es platinum. [oki] .....
quien no juega al move es porque no le gusta o no quiere porque con esos precios irrisorios...... [fumeta]


Supongo que con "a la vista" se refería a próximas salidas...

bueno yo solo doy informacion mas vale eso que decir: pues ni idea [carcajad]
Hola, estoy pensando vender fuera de eol el move por 30 euros, apenas lo utilizo pero me da pena por si luego me arrepiento, alguna opinión sobre si venderlo o no? gracias.
toscal escribió:Hola, estoy pensando vender fuera de eol el move por 30 euros, apenas lo utilizo pero me da pena por si luego me arrepiento, alguna opinión sobre si venderlo o no? gracias.

yo me informaría sobre próximos juegos que vayan a salir para el move antes de venderlo, yo no lo tengo y estoy pensando en comprarlo porque he visto juegos que me interesan para jugar con move, como el No More Heroes o The House Of The Dead, y aparte tengo el Dead Space Extraction que me venía con la edición especial del Dead Space 2 y no puedo jugarlo bien con el mando normal...
Yo tengo un par de juegos para move y aun no lo he estrenado y no tengo previsto venderlo. Seguramente más adelante sacaran algún juego más para el mando.
El otro día intente jugar con mi sobrino en cooperativo en la misma consola al juego The Shoot y no pude. ¿Hay que sacar esta opción pasándose el juego o sale desde el primer momento?. ¿Alguien me puede explicar como hacerlo? No encuentro por ningún sitio la opción de 2 jugadores.
Me acabé el domingo el Dead Space Extraction que me venía con el Dead Space 2(no sé lo que vale en PSN). Me ha parecido buenísimo, y para aquellos que tengan Move y les gusten los shooter onrails es compra obligatoria.
Buenas!
Desde hace tiempo conozco lo del PS Move, pero nunca me habia interesado por ello. Despues de estar unos cuantos dias jugando a la Wii en casa de un amigo, me ha entrado el gusanillo de tener algo parecido, para jugar con la chabala los fines de semana.

He mirado en la Fnac y la verdad que es bastante caro, cerca de 70€ la camara, un mando y un juego. Ademas habria que añadir un mando mas...

Bueno, paso a las preguntas:
1. Sabeis de algun sitio en el que pueda ser mas barato?
2. El juego que trae (ponia algo de Sports) es del estilo del de la Wii? Con varios mini-juegos vamos.
3. He visto un video de una chica con un juego de lanzar una flecha a una diana, y lo mismo que con la Wii se usan 2 mandos + 2 "mini-mandos" (el de la otra mano, vaya), en el video la chica usaba 2 mandos de la move. Habria que comprar 2 mandos para cada persona entonces? Por que veria bastante coñazo tener que andar cambiando toda la parafernalia en cada turno...


Muchas gracias!
Out Now

Auditorium*
Beat Sketcher*
Blue Toad Murder Files* (via PSN software update)
Brunswick Pro Bowling
Cabela’s Dangerous Hunts 2011
Create
Dance on Broadway
Dance Dance Revolution
Dead Space Extraction*
de Blob 2
Dungeon Hunter: Alliance*
echochrome II*
EyePet
Fast Draw Showdown*
The Fight: Lights Out
Funky Lab Rat*
Get Fit With Mel B
Harry Potter & The Deathly Hallows Part Two
Heavy Rain (via PSN software update)
High Velocity Bowling* (via PSN software update)
Hustle Kings* (via PSN software update)
John Daly’s ProStroke Golf
Killzone 3
Kung Fu Rider
Little League World Series 2010
MAG (via PSN software update)
MLB 11: The Show
Michael Jackson: The Experience
Modern Combat: Domination*
NBA 2K11
Pain* (via PSN software update)
Planet Minigolf* (via PSN software update)
PlayStation Move Ape Escape*
PlayStation Move Heroes
Racquet Sports
Rapala Pro Bass Fishing 2010
Resident Evil 5: Gold Edition (via PSN software update)
R.U.S.E.
Sackboy’s Prehistoric Moves*
Singstar Dance
The Sly Collection
SOCOM 4
Sports Champions
Start the Party
Swords & Soldiers* (via PSN software update)
The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest
The Shoot
Tiger Woods PGA Tour 11 (via PSN software update)
Tiger Woods PGA Tour 12
Time Crisis: Razing Storm
Top Darts*
Top Spin 4
Toy Story 3: The Video Game (side modes via PSN software update)
TRON: Evolution
Tumble*
TV Superstars
UFC Personal Trainer: The Ultimate Fitness System
Under Siege*
Virtua Tennis 4
Yoostar 2
Zumba Fitness

*Denotes a downloadable PSN title
Coming Next

BioShock Infinite
Carnival Island
Child of Eden
Dungeon Defenders*
DUST 514*
Everybody Dance
EyePet and Friends
GoldenEye 007: Reloaded
The House of the Dead Overkill – Extended Cut
LittleBigPlanet 2 (via upcoming PlayStation Move Pack PSN software update)
Medieval Moves: Deadmund’s Quest
NBA 2K12
No More Heroes: Heroes’ Paradise
Oddworld: Stranger’s Wrath*
PixelJunk lifelike*
Resistance 3
Sorcery
Star Trek
Wanted Corp*



PD: A ver si durante el fin de semana, pongo un poco de orden en el primer post.

Gracias.

PD: de la lista inferior, tachad los que ya han salido este septiembre, como el resistance 3 o la actualizacion del LBP 2.
Rijkaard escribió:Buenas!
Desde hace tiempo conozco lo del PS Move, pero nunca me habia interesado por ello. Despues de estar unos cuantos dias jugando a la Wii en casa de un amigo, me ha entrado el gusanillo de tener algo parecido, para jugar con la chabala los fines de semana.

He mirado en la Fnac y la verdad que es bastante caro, cerca de 70€ la camara, un mando y un juego. Ademas habria que añadir un mando mas...

Bueno, paso a las preguntas:
1. Sabeis de algun sitio en el que pueda ser mas barato?
2. El juego que trae (ponia algo de Sports) es del estilo del de la Wii? Con varios mini-juegos vamos.
3. He visto un video de una chica con un juego de lanzar una flecha a una diana, y lo mismo que con la Wii se usan 2 mandos + 2 "mini-mandos" (el de la otra mano, vaya), en el video la chica usaba 2 mandos de la move. Habria que comprar 2 mandos para cada persona entonces? Por que veria bastante coñazo tener que andar cambiando toda la parafernalia en cada turno...


Muchas gracias!


sports mucho mejor que en la wii que le des como le des siempre atinas, aqui si se notan los efectos que tu hagas tanto en ping pong como en el disco o petanca.

el del arco se pueden usar 2 moves(el mando de la bola) cada jugador o solo 1 por jugador, con lo q medio simulas los movimientos.yo tengo solo 2 moves y de momento bien
He jugado al Killzone 3 y me ha gustado bastante la experiencia con Move+Sharpshooter, no se que tal estará implementado en Socom o en Resistance 3. Lo bueno hubiera sido que el nueo COD lo ubiera tenido integado.

Un saludo.
dondanilo escribió:He jugado al Killzone 3 y me ha gustado bastante la experiencia con Move+Sharpshooter, no se que tal estará implementado en Socom o en Resistance 3. Lo bueno hubiera sido que el nueo COD lo ubiera tenido integado.

Un saludo.


Estoy contigo, que pena de COD y Battlefield.
Por ciento, donde ponéis la cámara, abajo o arriba, es que estoy mirando el compradme el adaptador para encima de la tv pero no se si sera peor???????
Que pistola para move me aconsejáis??

Que tal está la de Ardistel, por 10 eurillos que vale??

Saludos :)
bOOre_01 escribió:
dondanilo escribió:He jugado al Killzone 3 y me ha gustado bastante la experiencia con Move+Sharpshooter, no se que tal estará implementado en Socom o en Resistance 3. Lo bueno hubiera sido que el nueo COD lo ubiera tenido integado.

Un saludo.


Estoy contigo, que pena de COD y Battlefield.
Por ciento, donde ponéis la cámara, abajo o arriba, es que estoy mirando el compradme el adaptador para encima de la tv pero no se si sera peor???????



Yo me la pongo debajo, pero si me la pudiera poner encima la pondría. Las pocas veces que la utilizo pues la pongo abajo.
BUENAS NOTICIAS

"Capcom ha anunciado en Japón el lanzamiento de Resident Evil Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles para PlayStation 3 en una recopilación llamada Resident Evil Chronicles HD Selection. Las dos remasterizaciones contarán con soporte para Move. La fecha de lanzamiento y precio todavía no se han anunciado.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un videojuego de Capcom exclusivo para Wii basado en el survival horror Resident Evil. En el juego se cuentan los hechos ocurridos desde 1998 hasta 2003 desde la perspectiva de la Corporación Umbrella. Se recorren escenarios de Resident Evil 0, Resident Evil, Resident Evil 3 y algunos nuevos.

Resident Evil: The Darkside Chronicles también llegó en exclusiva para Nintendo Wii y es la secuela de Umbrella Chronicles, el videojuego se centra mayormente en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica"
¿Y se sabe si Resident Evil Chronicles HD Selection llegara a Europa?. La verdad es que suena muy interesante.

SaluDOS.
no decian que sony no queria que move sacara juegos de wii?....en fin otra mentira mas....
cental escribió:no decian que sony no queria que move sacara juegos de wii?....en fin otra mentira mas....


No querían la morralla de Wii, precisamente esos dos son de los mejores del catálogo de Wii que aprovecha el wiimote.
Por lo que he leido, dentro de poco, va a salir una actualización para poder jugar al Infamous 2 con el PS Move. Habra que ver en que consiste, de primeras, la idea me seduce. ;)

SaluDOS.
2586 respuestas