[HO] PlayStation Move

Bueno pues ya me pedi el sharp shooter o como se diga la metralleta jejeje,por cierto gracias REDXIII lo pedi en amazon uk,en cuanto a juegos,por ahora estoy probando los normales,killzone,start the party,time crisis,etc..... y lo cierto que esta bastante bien el mando.
Nexus6_BCN escribió:
jerochino escribió:Hola, haver si podeis ayudarme tengo el virtual tennis 4 y queria si solo necesito el move o necesito la camara tambien?
gracias de antemano!!


:-? :-? :-? :-? :-? No puedes utilizar Move sin la cámara, es la que detecta el movimiento.



Esto no es del todo cierto, puesto que para el movimiento y la posicion del move, se calcula a traves de todo lo que tiene este dentro, es decir, a traves de acelerometros, etc.

La camara en mucho juegos se limita a verificar la posicion en el espacio, a modo de sensor e intentar corregir los calculos hechos por el move... en otros juegos si que la camara es fundamental.

Prueba a poner varios juegos del move, y a media partida desconecta la camara del USB, veras que podras seguir jugando sin problemas durante un rato, hasta que veas que la posicion se va a cascarla por ahi, en pocos minutos, segun a lo que juegues.

Si no recuerdo mal, esto se nota, por ejemplo, en el juego de gladiadores, o en el heavy rain, por decir algunos ejemplos.

Eso si, para jugar en condiciones, se necesita la camara, claro que si, solo comento esto a modo de curiosidad.

Saludos!
me podeis recomendar alternativas baratas al SHARP SHOOTER?
he visto la Machine Gun de logic3 por 15libras (más envio supongo) y tal, supongo que habra alguna más, me da igual que no sea tan comodo, no voy a estar jugando mucho rato seguido
si me sugeris alguna tienda online donde comprarlo tambien estaría bien
gracias
nota del moderador: esta prohibida la compra-venta fuera de su subforo.
nota del moderador: esta prohibida la compra-venta fuera de su subforo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vamega escribió:El move es un timo y ahora ya no se puede ocultar mas. No lo he utilizado a penas desde que me lo compre. En fin...

que no sepas jugar con el move no significa que sea una mierda , ademas no hay ni wii ni konect con mas precision que esto
Buena noticia, remasterizacion en HD y con 3D del House of the Dead aparecido en WII.

http://www.livingps3.com/2011/05/27/hou ... more-35172
Tmac_1 escribió:Buena noticia, remasterizacion en HD y con 3D del House of the Dead aparecido en WII.

http://www.livingps3.com/2011/05/27/hou ... more-35172


Buena noticia. ;)

SaluDOS.
Remasterizacion y nuevos niveles,a ver si ademas lo ponen a buen precio y se queda adjudicado,un juego de tiros sobre railes siempre viene bien.
tiene q estar wapo!!!!!!!!
Esperaba la salida de un House of the Dead para Move, por fin se ha confirmado, una excelente noticia!!! XD


Me apetece jugar a un juego de golf para Move. ¿Cual recomendais, qué tal el Tiger Woods PGA Tour 12 : The Masters?
Nexus6_BCN escribió:Esperaba la salida de un House of the Dead para Move, por fin se ha confirmado, una excelente noticia!!! XD


Me apetece jugar a un juego de golf para Move. ¿Cual recomendais, qué tal el Tiger Woods PGA Tour 12 : The Masters?


Yo a la demo me vicio bastante jaja.

Me tengo pensado pillar el 11, que estará barato, ademas tambien es compatible con Move.

LA mayor novedad del 12 respecto al 12 es el campo de San antonio y el Masters de Augusta
TheTricks escribió:me podeis recomendar alternativas baratas al SHARP SHOOTER?
he visto la Machine Gun de logic3 por 15libras (más envio supongo) y tal, supongo que habra alguna más, me da igual que no sea tan comodo, no voy a estar jugando mucho rato seguido
si me sugeris alguna tienda online donde comprarlo tambien estaría bien
gracias


jodo, me parece más chulo que el sharp shooter... pero bueno, ahora tengo el sharp shooter XD
el problema es que el gatillo y el navigator se manejan con la misma mano, que supongo que será menos comodo....pero es que 50-60€ para jugar 15 minutos duelen
Si buscas ahorrar, croe que la mejor opcion es
hilo_mega-review-quot-ps3-move-precision-shot-3-quot_1539459

Misma distribucion de navigation, boton de disparo, pero el problema, que no tienes una buena dristribucion del, cuadrado, triangulo y boton move.
Ya que deberias tocarlos en la parte superior.
Pero bueno para jugar 15 mins, al killzone xD para que quieres cambiar de arma, o recargar(aunq puedes hacerlo moviendo rapidamente) o agacharte.
Espero te sea de ayuda.

http://youtu.be/IZ3v-BeyoJU
http://youtu.be/Lh9dvPjMYlw
muchas gracias, creo que cogeré este

es que es eso, para jugar un poco, tampoco pegarme las viciadas largas
Esa pistola parece incomoda con ganas, y bien cara para lo q ofrece. Si solo se quiere para jugar por ejemplo a un shooter sobre railes, ok, pero vamos yo conozco esa pistola desde hace tiempo y solo ver la empuñadura cuadriculada y el controller 100% vertical me da torticulis jeje.

Recuerdo q el Sharp no es solo un trozo de plástico, tiene botones extra, vibración y tal. Y los juegos como Resistance 3 se hacen pensando en ella, pero allá cada cual.


Me alegra q salga el The House of the Dead de Wii en HD para PS3, aunq hubiera estado bien como extra las versiones anteriores, tal cual aunq sea, en plan retro.
Ya llego la gota que colmo el vaso
NECESITO AYUDA

Llevo con el sharpshooter desde semana santa.
He probado con el y con el move a secas, y este fallo se repite.

Y ES ALGO MUY GRAVE

El fallo es el siguiente, a ver si alguien puede ayudarme, o esque mi mando esta mal....

Calibro el mando en el killzone 3, y consigo que la mira este donde apunto.
Lo calibro bien, apunto al centro de la camara, y disparo a los circulos, sin moverlo desde donde se calibra.
Y bien, sale donde debe salir (Muchas veces algo torcido, pero consigo ponerlo bien)

EL FALLO VIENE AHORA.

En la pantalla donde sale la barra, para la velocidad del cursor, que ves el cursor amarillo de donde apuntas...
Lo muevo muy rapido, como si estuviese jugando, hacia los lados, izquierda, derecha, movimientos algo rapidos, como si quisieras moverlo para apuntar a un enemigo que te rodea de cerca.

Y cuando vuelvo a mirar si la mira esta centrada a donde apunto... LA MIRA SE HA DESPLAZADO BASTANTE
Y si se sigue haciendo... se va desplazando mas, hasta el punto en el que apunto al lado derecho de la pantalla, y el cursor sale al otro lado....

El caso es que si lo mueves suavin... no se descentra.. pero si haces esos movimientos rapidos, tipicos de mientras juegas, se descentra una burrada.

Os invito a que lo probeis, y me conteis como os va a vosotros.

Pd: He probado a recalibrar en el xmb, a desactivar nosque magnetico tambien, a resetearlo... Y nada...
Es frustrante, intetar jugar, hacer un movimiento brusco, al querer apuntar a uno rapido, y se te descentre de donde apuntas, y que te maten xk no apunta donde debe.... y tener que volver a calibrar. Necesito ayuda.
Gracias
Bueno hoy es mi cumple (22 ejeje) bueno ya han pasao las doce pero da igual, me han regalao en move para la play y solo queria decir....QUE ME PARECE INCREIBLE estoy jugando a heroes y tienes una sensacion de control increible, no me lo esperaba en absoluto, si alguien no lo tiene que se pille uno si puede, es una pasa [plas] [plas] [plas]

porcierto yo muevo fuerte el mando y me sigue apuntando bien(no es ese juego pero a mi me va perfe)

losiento por olysno
el Move Motion Controller a 36 euros ahora en game,no se a cuanto estara en la web pero en la tienda fisica esta a ese precio.
Eso si, no se si es temporal o se mantendra a ese precio
saludos.
Al Killzone 3 se juega mejor con el Move que con el mando?
HDMI está baneado por "Troll"
SuFFoX escribió:Al Killzone 3 se juega mejor con el Move que con el mando?

siempre se juega mejor con el mando. mejor tiempo de respuesta y mayor rapidez.

¿al final cuándo sale el Sorcery?
de los pocos juegos interesantes que tienen que salir.
Cómo ha ido el e3 en cuanto a juegos para Move? Lo poco que he podido seguir no he visto mucho al respecto.

Una pena que no estén aprovechando el mando con las posibilidades en cuanto a precisión que ofrece...
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
SuFFoX escribió:Al Killzone 3 se juega mejor con el Move que con el mando?

Cuando te acostumbras a jugar con el sharpshooter va mejor que con el mando. Doy fe
Cuando le pillas el punto al Sharpshooter se juega muy bien, mejor no sé, a ver cuando intente pasarmelo en élite con él, ya juzgaré. En todo caso cuando yo compro algo asi, ni mucho menos es por ser mejor en el juego, si no por la diversión e inmersión q ofrece.

Tenemos grandes incorporaciones a Move ultimamente:

Resistance 3, The House of the Dead, Bioshock infinity, Star Trek, Dust 514, Medieval Moves, Little Big Planet 2 al fin, NBA 2K.

Me hubiera gustado Modern Warfare 3 o Battlefild 3 con Move, Activision está contando billetes, y EA pues no sé porq no habrá querido, quizá por cuestión de imagen, ya q quieren desbancar a COD.
nebb_5 escribió:Cómo ha ido el e3 en cuanto a juegos para Move? Lo poco que he podido seguir no he visto mucho al respecto.

Una pena que no estén aprovechando el mando con las posibilidades en cuanto a precisión que ofrece...


Resistance 3, NBA 2K12, Bioshock Infinite y alguno que me dejo...UPSSSSS no leí el post de RED XIII XD . Y posiblemente en el TGS habrá más, el nuevo Sports Champions 2, por ejemplo.

RED XIII escribió:Me hubiera gustado Modern Warfare 3 o Battlefild 3 con Move, Activision está contando billetes, y EA pues no sé porq no habrá querido, quizá por cuestión de imagen, ya q quieren desbancar a COD.


Lamentablemente no creo que vayamos a ver nunca Move en la franquicia MW/COD o en Battlefield, es una pena.
Estaba pensando en comprarme MOVE, y mirando en amazon.co.uk veo que hay 2 versiones: la de 2010 ( caja azul ) y la de 2011 ( caja blanca, que no he visto en españa ). Al parecer la nueva , caja blanca, no contiene el starter disc, es decir, solo la eye camera y el controller. Y sale por 10 libras menos ( 35 Libras ) Mi pregunta es, merece la pena probar los juegos del starter disc, o con el dinero que me ahorro lo invierto en un juego de move y santas pascuas?

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Estaba pensando en comprarme MOVE, y mirando en amazon.co.uk veo que hay 2 versiones: la de 2010 ( caja azul ) y la de 2011 ( caja blanca, que no he visto en españa ). Al parecer la nueva , caja blanca, no contiene el starter disc, es decir, solo la eye camera y el controller. Y sale por 10 libras menos ( 35 Libras ) Mi pregunta es, merece la pena probar los juegos del starter disc, o con el dinero que me ahorro lo invierto en un juego de move y santas pascuas?

Un saludo!

Si la única diferencia como comentas es que uno lleva starter disc y el otro no, vete de cabeza a por la versión más económica, ya que el starter disc sólo contiene demos, que las puedes bajar sin problemas de la PSN.

Saludos
nebb_5 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Estaba pensando en comprarme MOVE, y mirando en amazon.co.uk veo que hay 2 versiones: la de 2010 ( caja azul ) y la de 2011 ( caja blanca, que no he visto en españa ). Al parecer la nueva , caja blanca, no contiene el starter disc, es decir, solo la eye camera y el controller. Y sale por 10 libras menos ( 35 Libras ) Mi pregunta es, merece la pena probar los juegos del starter disc, o con el dinero que me ahorro lo invierto en un juego de move y santas pascuas?

Un saludo!

Si la única diferencia como comentas es que uno lleva starter disc y el otro no, vete de cabeza a por la versión más económica, ya que el starter disc sólo contiene demos, que las puedes bajar sin problemas de la PSN.

Saludos


Se me habia olvidado por completo que existia PSN para eso de las demos y demás, xDDD, esq llevo tanto sin jugaaaaar... A por la version barata que voy!

Graciaaas =) y un saludo!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los siguientes juegos:

- PlayStation Move Heroes
- Time Crisis
- The Fight
- Start The Party!

Por lo que he leido, los van a poner de oferta en algunas tiendas y quizas compre alguno.

Bueno, espero vuestras opiniones. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre los siguientes juegos:

- PlayStation Move Heroes
- Time Crisis
- The Fight
- Start The Party!

Por lo que he leido, los van a poner de oferta en algunas tiendas y quizas compre alguno.

Bueno, espero vuestras opiniones. ;)

SaluDOS.


He tenido los 2 últimos.

El Start The Party es ideal apra reuniones de amigos, yo si no lo tnego ya es porque el amigo a cuya casa solemos ir también lo tiene y para jugar con mis padres no es precisamente... Es una ayuda tener este tipo de juegos y no tener que usar la Wii en las reuniones de amigos. Junto con el TV Superstars, lo mejor para reuniones de amigos.

El The Fight me lo compré el día de salida y lo disfruté mucho... Durante 3 días contados. Al principio mola eso de tener agujetas y tal, pero personalemnte el que el juego completo (modo historia) sea combate tras combate me terminaba aburriendo, además de que después de currar 8 horas + 1 hora de gym + 45 minutos de cardio terminó por no apetecerme jugar casi nunca, así que terminé entregándolo en un GAME por 17€ en vales porque nadie me lo compraba en Compra/Venta.

Eso sí, si no eres de ir al gym o hacer deporte de forma frecuente, es 1 muy buena alternativa. Y si tienes amigos con los que jugar online/offline también, porque jugar con los que te aparecen es imposible, tienen tuneadas las stats de haber jugado mucho o haberse pillado DLCs y te tumban en 10-15 segundos.
Obelodálix escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre los siguientes juegos:

- PlayStation Move Heroes
- Time Crisis
- The Fight
- Start The Party!

Por lo que he leido, los van a poner de oferta en algunas tiendas y quizas compre alguno.

Bueno, espero vuestras opiniones. ;)

SaluDOS.

Yo tengo de esos el Time Crisis, y por 20 euros pillarte 3 juegos en 1 (el de piratas, el time crisis 4 y el razing storm), esta de lujo. Son muy divertidos para jugar, yo juego siempre con mi novia y le encanta.
Que pasó con el Sorcery? No veo información nueva por ningun lado :(
euler85 escribió:El Start The Party es ideal apra reuniones de amigos, yo si no lo tnego ya es porque el amigo a cuya casa solemos ir también lo tiene y para jugar con mis padres no es precisamente... Es una ayuda tener este tipo de juegos y no tener que usar la Wii en las reuniones de amigos. Junto con el TV Superstars, lo mejor para reuniones de amigos.


Interesante, ¿que tal lo ves para los niños?. En principio, lo quiero para jugar un rato con ellos. ;)

euler85 escribió:El The Fight me lo compré el día de salida y lo disfruté mucho... Durante 3 días contados. Al principio mola eso de tener agujetas y tal, pero personalemnte el que el juego completo (modo historia) sea combate tras combate me terminaba aburriendo, además de que después de currar 8 horas + 1 hora de gym + 45 minutos de cardio terminó por no apetecerme jugar casi nunca, así que terminé entregándolo en un GAME por 17€ en vales porque nadie me lo compraba en Compra/Venta.

Eso sí, si no eres de ir al gym o hacer deporte de forma frecuente, es 1 muy buena alternativa. Y si tienes amigos con los que jugar online/offline también, porque jugar con los que te aparecen es imposible, tienen tuneadas las stats de haber jugado mucho o haberse pillado DLCs y te tumban en 10-15 segundos.


Pues la verdad es que ultimamente, no tengo tiempo para hacer ejercicio. Lo voy a tener en cuenta.

Gracias por tus consejos. ;)

NaidKeul escribió:Yo tengo de esos el Time Crisis, y por 20 euros pillarte 3 juegos en 1 (el de piratas, el time crisis 4 y el razing storm), esta de lujo. Son muy divertidos para jugar, yo juego siempre con mi novia y le encanta.


Vaya, no sabía que venía también el Time Crisis 4 y la verdad es que me van los de tiros. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
hoy en un panfleto del Alcampo vi varios juegos de Move a 18€ y entre ellos el Time Crisis 4, por si te interesa ;)

EDIT: y para jugar con los crios, mejor el Star the party. :)
IbersonVigo escribió:hoy en un panfleto del Alcampo vi varios juegos de Move a 18€ y entre ellos el Time Crisis 4, por si te interesa ;)

EDIT: y para jugar con los crios, mejor el Star the party. :)


Gracias por la info, compañero. Tomo nota y seguramente me haga con estos dos. Tengo presupuesto para tres, pero la sombra del Portal 2 es alargada, más al precio que tiene ahora mismo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
IbersonVigo escribió:hoy en un panfleto del Alcampo vi varios juegos de Move a 18€ y entre ellos el Time Crisis 4, por si te interesa ;)

EDIT: y para jugar con los crios, mejor el Star the party. :)


Gracias por la info, compañero. Tomo nota y seguramente me haga con estos dos. Tengo presupuesto para tres, pero la sombra del Portal 2 es alargada, más al precio que tiene ahora mismo.

SaluDOS.


Pues la verdad es que si, para niños me parece mejor el Start The Party, pero yo he jugado al TV Superstars con los hermanitos de mi novia (de 8 y 11 años) y disfrutaron muchisimo :)
euler85 escribió:Pues la verdad es que si, para niños me parece mejor el Start The Party, pero yo he jugado al TV Superstars con los hermanitos de mi novia (de 8 y 11 años) y disfrutaron muchisimo :)


Lo de cantar, no es mi fuerte, más bien suelo dar el cante. XD

Me hare con el Start the Party, tiene pinta que les gustara y asi pasaremos un rato agradable. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
euler85 escribió:Pues la verdad es que si, para niños me parece mejor el Start The Party, pero yo he jugado al TV Superstars con los hermanitos de mi novia (de 8 y 11 años) y disfrutaron muchisimo :)


Lo de cantar, no es mi fuerte, más bien suelo dar el cante. XD

Me hare con el Start the Party, tiene pinta que les gustara y asi pasaremos un rato agradable. ;)

SaluDOS.


No no, el TV Superstars consiste en hacer pases de modelo (algo gayer), un programa estilo humor amarillo pero en light, otro de cocinar rapeando (donde cantas pero practicamente nada), hacer anuncios en los que luego sales, remodelar casas...

La verdad es que, como con tantos otros juegos, su primera demo no le hizo honor, aunque la 2ª creo que era mas parecido al juego.

No obstante, el STP es una buena eleccion :)
euler85 escribió:No no, el TV Superstars consiste en hacer pases de modelo (algo gayer), un programa estilo humor amarillo pero en light, otro de cocinar rapeando (donde cantas pero practicamente nada), hacer anuncios en los que luego sales, remodelar casas...

La verdad es que, como con tantos otros juegos, su primera demo no le hizo honor, aunque la 2ª creo que era mas parecido al juego.

No obstante, el STP es una buena eleccion :)


¡Ah! Vale, estaba confundido, pensaba que era como los Singstar y demás, pero haciendo uso del PS Move. Lo mirare entonces. Gracias por la aclaración. ;)

SaluDOS.
¿No se sabe nada del Sorcery? Es un juego que me intereso mucho cuando lo mostraron en el E3 del año pasado.
Ape scape ya a la venta ^^
Una cosa, hoy me he comprado el juego party night para ps3 pero me he quedado con una duda!!! El juego venia sin precinto cuando me lo han dado en el game, sera porque era de segunda mano?? Puesto que tampoco me han avisado si era asi y estoy un poco mosca!!
olvidartep escribió:Una cosa, hoy me he comprado el juego party night para ps3 pero me he quedado con una duda!!! El juego venia sin precinto cuando me lo han dado en el game, sera porque era de segunda mano?? Puesto que tampoco me han avisado si era asi y estoy un poco mosca!!

En algunos Game tienen la "genial" idea de vender muchos juegos a precio de nuevo y ves como te sacan el dvd suelto de un cajón y lo meten en una caja. Si les pides explicaciones dicen que es por que si los pusieran en la estanteria se los robarían.

A mi me ha pasado alguna vez y desde luego si lo pago a precio de nuevo, lo quiero precintado.
Ayer pedi el sharp shooter,y me ha llegado hoy y la verdad es que esta muy wapo jugar con el,he estado toda la tarde con time crisis 4 y killzone 3,y al principio es un poko raro,pero en cuanto te acostumbras desde luego que es una pasada.lo recomiendo 100% al que le guste los shooters.

Un saludo
buenas,me compre el mando secundario,el llamado navigator original de sony,la cosa que lo puse na mas comprarlo a cargar y lo deje tol dia,ni lo probe hasta el dia anterior,la cosa que no puedo usarlo sin cable,sabe alguien si es asi el mando que se usa con el cable o,es el que creo que me pasa,no se carga el mando bien,por que no entiendo porque tengo que usarlo con cable o ¿es que tiene roto el bluetoo?
olvidartep escribió:Una cosa, hoy me he comprado el juego party night para ps3 pero me he quedado con una duda!!! El juego venia sin precinto cuando me lo han dado en el game, sera porque era de segunda mano?? Puesto que tampoco me han avisado si era asi y estoy un poco mosca!!


que nos os engañen en Game, hoy me querian vender un time crisis desprecintado y me decia que era nuevo el muy gil........, me enseña el disco y estaba utilizado, como si lo tubieran en alquiler, pos ala a otra tienda y me lo han dado precintado

el navigator ese, pa que sirve si me lo podeis explicar
Nixurugy escribió:Ape scape ya a la venta ^^


La version UK esta en español.
razieljas escribió:¿No se sabe nada del Sorcery? Es un juego que me intereso mucho cuando lo mostraron en el E3 del año pasado.

Solo por ese juego me pille el move.
2586 respuestas