[HO] PlayStation Move

qué tal el virtua tennis 4?? el top spin me decepcionó muchísimo.., alguien que haya probado puede poner opiniones del virtua tennis 4 con move??
Torres escribió:qué tal el virtua tennis 4?? el top spin me decepcionó muchísimo.., alguien que haya probado puede poner opiniones del virtua tennis 4 con move??

+1
Hoy lo he probado en el salón manga de jerez y no me ha hecho del todo mucha gracia. No me detectaba perfectamente los movimientos, hubo veces que tenia que hacer el movimiento por 2 veces. No sé si es que el que el responsable de la consola no lo calibró correctamente.
¿Y en los juegos de golf esta bien implementado el move?.

¿Merece la pena algun Tiger Woods para el move?.
Pues el Tiger woods que viene en el disco de demos del move, me gustó bastante. Me pareció estar más logrado que el de golf del wii sports.
Sin embargo la demo del Top Spin no me gustó nada teniendo el move. El virtua tennis no lo he probado con move, también tengo curiosidad por saber que tal está el control.
tauchachol escribió:¿Y en los juegos de golf esta bien implementado el move?.

¿Merece la pena algun Tiger Woods para el move?.

prueba eljhon dalys, sus graficos son penosos, pero capta perfectamente los movimientos del move, lo malo es que es demasiado dificil
Torres escribió:qué tal el virtua tennis 4?? el top spin me decepcionó muchísimo.., alguien que haya probado puede poner opiniones del virtua tennis 4 con move??


Hoy he probado el Move con el Virtua Tennis 4, por un regalo.
¿Decepcionar? Yo diría que eso es quedarse corto. El juego no es que sea compatible con el Move, sino que un apartado del juego te deja jugar 1 partido de exhibición y un par de minijuegos. El juego en sí, no se puede jugar con Move.
Además, el jugador se mueve solo, así que es darle a tiempo a la bola y listo. Cierto es que reconoce algo el movimiento y varía algo los golpes, pero que quede claro, sólo puedes hacer eso. Nunca se me fue ni 1 sola bola fuera. Si me aburría y le daba muy muy tarde, iba a la red.
Y otra cosa, yo, la primera vez, sin mirar casi cómo jugaba, sólo dándole a la bola sin pensar y sentado en un sillón, gané todo en Muy Difícil. Me duraba un poco Nadal en tierra porque llega a más bolas.
Tenía el Navigation ése, pero el juego no lo usa.

Resumen, creo que no llegué a la hora y lo guardé, con la sensación de ser un timo lo del Move en el Virtua Tennis 4.
Pues vaya timo lo del Move con VT, igual q Little big Planet 2 con Move q solo tiene una fase compatible. A medias del desarrollo le meten algo para Move y a vender, muy mal.

Recomiendo Tumble, Planet Minigolf y Top Dart.

Estoy jugando al Killzone 3 con el Sharp Shooter y esta chulo, es mas dificil, pero merece la pena. Yo le he quitado la reticula automatica y he puesto los parametros a cero, como lo jugáis vosotros con Move?
Falchi escribió:Hoy he probado el Move con el Virtua Tennis 4, por un regalo.
¿Decepcionar? Yo diría que eso es quedarse corto. El juego no es que sea compatible con el Move, sino que un apartado del juego te deja jugar 1 partido de exhibición y un par de minijuegos. El juego en sí, no se puede jugar con Move.
Además, el jugador se mueve solo, así que es darle a tiempo a la bola y listo. Cierto es que reconoce algo el movimiento y varía algo los golpes, pero que quede claro, sólo puedes hacer eso. Nunca se me fue ni 1 sola bola fuera. Si me aburría y le daba muy muy tarde, iba a la red.
Y otra cosa, yo, la primera vez, sin mirar casi cómo jugaba, sólo dándole a la bola sin pensar y sentado en un sillón, gané todo en Muy Difícil. Me duraba un poco Nadal en tierra porque llega a más bolas.
Tenía el Navigation ése, pero el juego no lo usa.


Gracias por la aportación, comenté que el VT4 no aprovechaba la utilización del move y me lo desmintieron, tu lo has confirmado.

El otro día lo vi en FANC y gráficamente me pareción espectacular, es una lástima que no se haya implantado el move al 100%, soy un fan de VT desde la Dreamcast y pensaba comprar este (tengo el 1, 2 y 3), pero ya he cambiado de opinión. Espero que los programadores hagan un parche y lo solucionen.
RED XIII escribió:Pues vaya timo lo del Move con VT, igual q Little big Planet 2 con Move q solo tiene una fase compatible. A medias del desarrollo le meten algo para Move y a vender, muy mal.

Recomiendo Tumble, Planet Minigolf y Top Dart.

Estoy jugando al Killzone 3 con el Sharp Shooter y esta chulo, es mas dificil, pero merece la pena. Yo le he quitado la reticula automatica y he puesto los parametros a cero, como lo jugáis vosotros con Move?


Yo tengo el sharpshooter y uso esta config:
sh:0
sv:60
Sreticula:10
Sgiro:20
nada
mantener
mantener
no

Tambien tengo el tumble para el move, y el modern combat domination, que lo compre antes de que saliese el killzone 3. Para unas partiditas no esta mal, 8 lereles.
Hola, yo al final me he comprado el sharpshooter, y probado el killzone 3 y esta genial, tardas algo en acostumbrarte pero la verdad que le da una sensacion muy buena al juego, eso si hasta acostumbrarse un poco cansa, como es logico, pero entre la vibracion, las recargas y apuntar, es un buen periferico, aunque si lo bajaran un poco venderia muchisimo mas. El hardware que tiene vale la pena, espero que saquen mas juegos compatibles.

Y como habeis comentado, de golf el mejor es el planet minigolf, me ha sorprendido muchisimo, de los mejores implementados con move.
El tumble, y en 3D si teneis la posibilidad, increible tambien, a mi novia le encanta ^^
Sobre golf, tambein decir que el tyger woods n oestaba mal implementado, y oprobe la demo, y el otro, que han idcho el nombre, tambien lo probe y es bastante dificil aunque muy implementado tambien. Pero la dificultad hace que no sea para jugar amenamente con alguien que no haya jugado mucho...

Un saludo, y animaros con el sharpshooter, lo mio fue algo compra compulsiva pero al final estoy contento.

saludos.
Yo la distancia que tengo TV-sofa es un poco más de 1m-1,30m creeis ke me daría problemas? Es que estoy por pillarmelo pero no sé si estoy demasiado cerca...

Tb no se si merecerá la pena SIN psn...no se si los juegos se venden en BD o la mayoría son minijugeos para el network...mmm...

saluds
Oye habéis probado MLB 11: The Show con Move? es 100% compatible? la demo del Store USA es compatible? Me gustaría probarlo, puede ser divertido.

ferdy_vk escribió:Yo la distancia que tengo TV-sofa es un poco más de 1m-1,30m creeis ke me daría problemas? Es que estoy por pillarmelo pero no sé si estoy demasiado cerca...

Tb no se si merecerá la pena SIN psn...no se si los juegos se venden en BD o la mayoría son minijugeos para el network...mmm...

saluds

Move para casi todos los juegos no necesita mucho espacio, pero 1m-1,30 es justito. Yo tengo un par de metros y juego bien.

Bajo mi punto de vista varios de los juegos q merecen la pena para Move estan en PSN, pero en físico tambien tienes grandes juegos como Heavy Rain, Killzone 3 o Dead Space 2 q incluya el Extraction.

Pero vamos, yo intentaría conectarla al Network, no solo por Move si no por todo lo q ofrece el PSN.

Del Network me gustan Tumble, Planet Minigolf, Top Darts, Dead Storm Pirates, High Velocity Bowling, Kung Fu Live, Echochrome II...etc
RED XIII escribió:Dead Storm Pirates


Lo incluye el Time Crisis Razing Storm (en formato físico, se entiende) ;)
Acabo de probar el virtua tennis 4, es penoso, lo capta muy mal, aparte que cojones de move? si el tio ya se mueve solo, en ningun juego puedes mover los pies [mad]
El move es un timo y ahora ya no se puede ocultar mas. No lo he utilizado a penas desde que me lo compre. En fin...
vamega escribió:El move es un timo y ahora ya no se puede ocultar mas. No lo he utilizado a penas desde que me lo compre. En fin...

¿Has probado a jugarlo con algún juego chaval? Es que de linternita no sirve mucho la verdad
NaidKeul escribió:
vamega escribió:El move es un timo y ahora ya no se puede ocultar mas. No lo he utilizado a penas desde que me lo compre. En fin...

¿Has probado a jugarlo con algún juego chaval? Es que de linternita no sirve mucho la verdad

he probado la mayoria, tengo cfw, el virtua y el top spin penoso, the fight poco adaptado y eso que esta diseñado por sony, sport champions? el unico que merece la pena y para eso ya esta la wii, tigerwood y algunos de golf tienen un pase, el move heroes, puta mierda juego sacado sin nada de historia para vender move, el heavy rain merece la pena ya sin move, el nba 2k11 sin comentarios.. el hustle kings es para jugar 10 minutos y poco mas, el the shoot se descalibra al igual que el time crisis si no apuntas siempre a la pantalla asi que esstoy desarrollando un antebrazo preocupante, el michael jackson igual: no puedes mover las piernas, y el killzone 3 me comentan que solo merece la pena con el sharpshooter ese, y ocurrira lo mismo que con el the shoot o los fps
El The Fight no esta mal adaptado, aprende a pegar xD (es coña), el TV Superstars esta muy bien, el Start The Party, el Sport Champions... Esos fisicos.

De PSN hay autenticas maravillas tambien, como el Tumble.

Otra cosa es que sea cierto que para los que no disfrutamos de los FPS como yo, solo sirve para juegos casuales... Pero bueno, algo es algo.
RED XIII escribió:Oye habéis probado MLB 11: The Show con Move? es 100% compatible? la demo del Store USA es compatible? Me gustaría probarlo, puede ser divertido.

ferdy_vk escribió:Yo la distancia que tengo TV-sofa es un poco más de 1m-1,30m creeis ke me daría problemas? Es que estoy por pillarmelo pero no sé si estoy demasiado cerca...

Tb no se si merecerá la pena SIN psn...no se si los juegos se venden en BD o la mayoría son minijugeos para el network...mmm...

saluds

Move para casi todos los juegos no necesita mucho espacio, pero 1m-1,30 es justito. Yo tengo un par de metros y juego bien.

Bajo mi punto de vista varios de los juegos q merecen la pena para Move estan en PSN, pero en físico tambien tienes grandes juegos como Heavy Rain, Killzone 3 o Dead Space 2 q incluya el Extraction.

Pero vamos, yo intentaría conectarla al Network, no solo por Move si no por todo lo q ofrece el PSN.

Del Network me gustan Tumble, Planet Minigolf, Top Darts, Dead Storm Pirates, High Velocity Bowling, Kung Fu Live, Echochrome II...etc


Ok muchas gracias! Al final no creo que me lo pille, porque entre el poco espacio que tengo y que el PSN no lo uso, y para jugar de santas pascuas...

Es que claro, he visto videos del Killzone con la metralleta esa y es que tiene que ser flipante jeje A ver si tengo suerte y algun amigo mio se lo pilla y lo pruebo [carcajad]
Tiene buena pinta el No More Heroes, ¿no?
NaidKeul escribió:Tiene buena pinta el No More Heroes, ¿no?

Yo en principio estoy interesado, se supone q salía este mes aqui, pero no sé, porq hay tan poca información. Siempre fué un juego q me llamó la atención, el único de mi interés de Wii junto a Project Zero 4.
RED XIII escribió:
NaidKeul escribió:Tiene buena pinta el No More Heroes, ¿no?

Yo en principio estoy interesado, se supone q saliá este mes aqui, pero no sé, porq hay tan poca información. Siempre fué un juego q me llamó la atención, el único de mi interés de Wii junto a Project Zero 4.

En Meristation han hecho un avance, y la verdad que habiendo jugado al de la wii pinta muy bien. Algunos videos muestran el icono del move, pienso que será todo el rato usándolo, espero que no sean solo minijuegos.
ei estoy pensando en comprarme el juego de michael jackson para el ps3 move ya que es mi idolo...

si hay alguien que lo tiene k tal está? merece la pena? se baila solo con un brazo o se puede usar los 2 chupachups xD? y por ultimo si se puede cantar usando el micro del eye.

opiniones!! xDD

gracias ^^
HDMI está baneado por "Troll"
yo como no salgan juegos interesante para el Move, al final voy a venderlo.
Lo compré para usarlo 4 tardes.
El Move es un timazo, como queda demostrado meses después de su salida. Olvidado, (infra) usado por 4 juegos mal contados... no merece la pena su compra NI DE COÑA. En mi caso, hace ya bastante que, junto con la cámara, lo tengo guardado en un cajón del que sólo lo saco para echar una partidita anecdótica al Start the party cuando llega algún colega.
uukrul escribió:El Move es un timazo, como queda demostrado meses después de su salida. Olvidado, (infra) usado por 4 juegos mal contados... no merece la pena su compra NI DE COÑA. En mi caso, hace ya bastante que, junto con la cámara, lo tengo guardado en un cajón del que sólo lo saco para echar una partidita anecdótica al Start the party cuando llega algún colega.


yo me lo pienso comprar para jugar michael jackson the experience xD
Pues yo acabo de comprarme uno ahora mismo en el foro jejeje.
Asique en breve dare mi opinion y mi sensacion de respuesta del mando.
El aparato está muy bien o al menos se puede decir que es preciso, algo indispensable en un mando de estas características, como queda demostrado en el Sports Champions. Ahora bien, si no salen buenos juegos que aprovechen el Move no hay nada que hacer. Y eso es lo que está pasando.

Como comentáis muchos yo lo compré de salida junto con el Sports Champions, que a pesar de estar muy bien me da mucha pereza ponerme con él. A ver si van sacando cosas interesantes...
Ya llevo un tiempo con el move, y las impresiones de algunos de los juegos que tengo o que he probado son:
Time Crisis Razing Storm/Time crisis 4/Deadstorm Pirates: enviciante, sobre todo jugando de dos. La sensación que me da es la misma que cuando jugaba al time crisis 3 de la PS2 con pistola, y al final acabas con el codo apoyado en la rodilla y disparando a ojo. Si, lo admito, con mi M4 de airsoft la sensación es más realista, pero resulta que la PS3 no me la detecta, una pena.
Heavy Rain: me lo pasé con el dualshock y ahora con el move la experiencia es más recomendable, los botones y movimientos a realizar están mejor llevados con el move que con el mando.
Littlebigplanet prehistoric moves: corto, pero preciso y divertido, espero que añadan esa función más adelante al littlebigplanet 2 como herramienta para crear niveles.
Tumble: muy preciso y adictivo
Eyepet: "una monada", es más preciso con el move que con la tarjeta que trae el juego.
The Fight: este me lo prestaron un par de días, un poco complicado pero más o menos pillaba los movimientos, aunque no todo lo bien que debería. No lo he probado demasiado.
Singstar Dance: divertido en grupo, se detecta muy bien, aunque lo de bailar mejor para mi novia
Sports Champions: muy bueno, se adapta perfecto a los juegos, el pingpong, la lucha (viendo las peleas se me hace la boca agua de pensar en futuros juegos de ese tipo...), etc.
Dead Space extraction: probé la demo e iba muy bien, hay que ser preciso para seccionar...
En fin, creo que no se me olvida ninguno más de los míos, he probado algunos más pero no lo suficiente como para poder opinar. A la espera de que baje el killzone 3 y pillar una buena oferta con el sharpshooter. Saludos!
Ayer ami me llego el sub controller que supongo que para jugar al re5,heavy rayn y top spin 4 aver que tal
Esta tarde me he pasado Killzone 3 con Sharp Shooter y ademas de ser un juegazo la experiencia con Move es buenísima, se goza muchísimo.
Tengo ganas de probar No More Heroes y sobre todo Resistance 3!

Yo cuando compré Move sabía lo q compraba y q juegos serían compatibles, hay q informarse.
RED XIII escribió:Esta tarde me he pasado Killzone 3 con Sharp Shooter y ademas de ser un juegazo la experiencia con Move es buenísima, se goza muchísimo.
Tengo ganas de probar No More Heroes y sobre todo Resistance 3!

Yo cuando compré Move sabía lo q compraba y q juegos serían compatibles, hay q informarse.


Entonces recomiendas el Sharp Shooter? joer aun no tengo el move jeje y ya voy curioseando mas accesorios.
La verdad es que es una pasada jugar al Killzone 3 con el move.Yo primero me lo acabé con el dualshock y ahora lo estoy jugando con el sharp shooter y es otro juego completamente distinto
Karonte1976 escribió:Entonces recomiendas el Sharp Shooter? joer aun no tengo el move jeje y ya voy curioseando mas accesorios.



sí, sí y sí [oki]
Pues a mi me ha defraudado un poco el control en el kz3 con el sharp shotter , sin embargo me a encantado como lo tiene implementado el Socom creo que deberian implementarlo en los shotter tal como lo tiene el Socom es una delicia
Yo también recomiendo el Sharpshooter + Move con el Killzone 3, es una pasada el juego jugarlo así XD
Pues me apuntare para la siguiente compra el Sharpshooter y por lo que he visto en videos el que considero indispensable y pecado no tener aun es el socom jeje.
Yo también te recomiendo el Sharpshooter, es una pasada
Yo tambien lo tengo y no me arrepiento.
Solo tengo el killzone3, pero por mucho que digan que el sharpshooter no es para multijugador.
A base de jugar y jugar, adquieres experiencia, y acaba siendo mucho mas divertido, y si se puede jugar perfectamente.
Solo que la primera semana piensas que es imposible, por eso la gente dice que nanai.
Es como el paso de raton a stick, la gente que usa raton dice que es imposible con un stick...
Pues la gente que usa el stick.. dice que es imposible el sharp xD
olysno escribió:Yo tambien lo tengo y no me arrepiento.
Solo tengo el killzone3, pero por mucho que digan que el sharpshooter no es para multijugador.
A base de jugar y jugar, adquieres experiencia, y acaba siendo mucho mas divertido, y si se puede jugar perfectamente.
Solo que la primera semana piensas que es imposible, por eso la gente dice que nanai.
Es como el paso de raton a stick, la gente que usa raton dice que es imposible con un stick...
Pues la gente que usa el stick.. dice que es imposible el sharp xD



Yo al sharp shooter le tengo ganas, pero de momento nanai, ya que tengo pendientes resistance 2 y killzone 2 y comono son compatibles con move..., asi que cuando toque jugar a las 3ªs partes ya me lo planteare, aun asi jugue a la demo del KZ3 con move y DS3 y esta muy bien, como decis, creo que es cuestion de acostumbrarse y calibrarlo "a tu gusto", y a mi tambien me paso, con la primera xbox, el pasar de raton y teclado a shooters con mando y al principio decia que era imposible, fue enganchar el timesplitters y sus divertidos multijugador y enseguida te haces al control.

Saludos!
Bueno pues despues de echar mis primeras partidas con el move,dire que me ha gustado bastante,le noto diferencia al mando de wii,para mejor.

Ahora me queda buscar un clip para la camara,de esos para ponerlo en lo alto de la tele,que parece mentira,que todas las teles son planas y la camara no venga preparada para apoyarla y la sharpmove(o como se escriba) que por lo que he visto en la web de game la tienen ya descatalogada.

Un saludo.
El Sharp está agotado en varios sitios. En Amazon Uk la tienes a 35 libras.
RED XIII escribió:El Sharp está agotado en varios sitios. En Amazon Uk la tienes a 35 libras.

En teoria la ultima vez que mire la web del games lo habian vuelto a poner en stock,ahora no se yo que fiabilidad tendra eso,a ver si para el mes que viene siguen teniendo y si no tirare de amanzon.

Gracias
alguien que a jugado michael jackson the experience que cuente q tal va XD
Hola, haver si podeis ayudarme tengo el virtual tennis 4 y queria si solo necesito el move o necesito la camara tambien?
gracias de antemano!!
jerochino escribió:Hola, haver si podeis ayudarme tengo el virtual tennis 4 y queria si solo necesito el move o necesito la camara tambien?
gracias de antemano!!


:-? :-? :-? :-? :-? No puedes utilizar Move sin la cámara, es la que detecta el movimiento.
Por mi parte, veo un problema en el sharpshooter, que podian haber solucionado.
Si tanto circuito tiene por dentro (que no tanto, se ve en algunos videos)
Podian haber puesto una clavija de conexion en alguna parte de la metralleta, para cargar el mando move,
y no tener que sacarlo y meterlo cada vez que lo tienes que cargar, porque tanto dale y mete, al final se acabara jodiendo el plastico de sujeccion o algo
olysno escribió:Por mi parte, veo un problema en el sharpshooter, que podian haber solucionado.
Si tanto circuito tiene por dentro (que no tanto, se ve en algunos videos)
Podian haber puesto una clavija de conexion en alguna parte de la metralleta, para cargar el mando move,
y no tener que sacarlo y meterlo cada vez que lo tienes que cargar, porque tanto dale y mete, al final se acabara jodiendo el plastico de sujeccion o algo

pues ahora que lo dices, tienes razón! Pero bueno, tampoco es muy delicada
Yo eché en falta un entrada USB en el Sharp para cargar si, hubiera sido un puntazo, pero hombre de ahí a q se vaya a romper por sacarlo tampoco creo, es un accesorio robusto. Ademas yo como lo uso para mas cosas q disparar pues lo saco igual.

Si alguien prueba juegos no tan conocidos podría contar su experiencia, de baile, de caza, el de pescar, igual son graciosos.
2586 respuestas