¿qué tal el juego de Michael Jackson: The Experience en Wii?
puede que ese juego sea mejor en Kinect por aquello de que es un juego de baile y te detecta todo el cuerpo, y que en Ps3 necesites dos moves para que vaya bien o la experiencia de juego sea mayor.
A mi lo de comprar dos moves no me hace gracia, ni el subcontroller (que resulta muy caro para lo que es.) Yo con un sólo move + pistola + DS3 para los juegos que lo exigan, o mando de xbox 360 con cable) ya voy apañado. Y para juegos estilo Killzone 3 prefiero el mando normal al move. Porque tampoco le pido peras al almo al accesorio este. La eyetoy también la uso en el PC (así al menos tentabilizo un poco lo que pagué por ella.)
...y para juegos estilo de baile, no es lo mio, pero puede que algún día me pille una alfombra de baile para mi mujer y mi hijita (ahora es que tiene sólo 6 meses, pero le hace mucha gracia la lucecita del move.)
El otro día probé Dance Dance Revolution con move + DS3, y no me gustó mucho. Mejor con la alfombra de baile y con el Kinect seguro.
Pero para los shooters, pues como dije, el Kinect será una mierdecilla. A ver ese GOW 3 cuando salga. ¿será un shooter sobre railes estilo Time Crisis con el Kinect y apuntando con el dedo?, ¿cómo se disparará?
me imagino lo de tirar granadas o algún shooter que tengas que correr de verdad simulandolo o agacharte de verdad. Cansino sería un rato.
yo no se a dónde vamos a llegar con esto de los controladores nuevos, pero puede que al final la peña se harte y volvamos a los mandos tradicionales.
A ver el controlador que saca Nintendo para su próxima consola de sobremesa.