[HO] PlayStation Move

Mmmmm a la lista de arriba matizar que DEAD SPACE 2 en si, NO es compatible con MOVE...extraction si, pero como aparecen los 2 en esa lista, deduzco que s los trata como juegos por separado, y en ese caso como digo, no es correcto :)
Gente, me recomendais algún juego "casual" para jugar con la familia que no sean Start the party, sports champion y racket sport?? He estado mirando un poco el catálogo de juegos para move en plan "casual" y no he visto mucho más...
el de tv o algo así no sé que tal estará.
El tv superstars o proximamente el ape scape... aps tambien el minigolf esta entretenido ^^

Respecto al move, esta llendo todo demasiado lento y lo que nos va llegando no esta a la altura del periferico.
A mi con Move los q mas me han gustado son:

Killzone 3
Dead Space Extraction
Planet Mini Golf
Top Darts
High Velocity Bowling
Dead Storm Pirates
Tumble
Echochorme II
Sackboy Prehistoric Move

david19dh escribió:Gente, me recomendais algún juego "casual" para jugar con la familia que no sean Start the party, sports champion y racket sport?? He estado mirando un poco el catálogo de juegos para move en plan "casual" y no he visto mucho más...

Ha salido recientemente uno q es de imitar escenas de peliculas mediante la camara, parece divertido para jugar con gente.
Salen algunos de baile y cosas asi. Luego en la Store tienes algunso q pueden valer para jugar acompañado.
david19dh escribió:Gente, me recomendais algún juego "casual" para jugar con la familia que no sean Start the party, sports champion y racket sport?? He estado mirando un poco el catálogo de juegos para move en plan "casual" y no he visto mucho más...


El TV SUperstars lo triunfa cuando nos reunimos l@s amig@s
No hay ninguno de golf pga para move??? :-?
nosequefer escribió:No hay ninguno de golf pga para move??? :-?


Claro que hay, y en sus dos vertientes:
- Tiger Woods mas serio.
- Planet minigolf mas arcadee por asi decir.

Creo que de los dos hay demo para probarlos.
pero es el pga 10 o el pga 11???
nosequefer escribió:por cierto habeis probado el virtua tennis 4 o el top spin en el move?? que tal va?


top spin 4 un infierno.., no vale ni para probarlo... El juego en sí es la ostia.., pero con el move es injugable... A ver que tal el virtua tennis...
el de tiger woods esta wapo, cuando viene mi primo siempre hechamos unos piques jeje
HDMI está baneado por "Troll"
pelida escribió:
Kagarrot escribió:Hoy he podido ver el Kinect y la verdad es que pienso que el Move no va a poder con eso. Antes que nada aviso que no soy ningun fanboy, no tengo la Xbox y solo queria dar mi opinión. El tema es que el Move lo veo un pelín limitado al basarse en los mandos de movimiento, pero por ejemplo, el Dance Central este de la Xbox, te pilla los movimientos corporales...

no se, también dependerá del catalogo de cada una, pero creo que tecnologicamente, se puede aprovechar mucho más y sacar cosas mas "novedosas" en Kinect, que opinais vosotros?


En mi opinión, cada sistema tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Para shooters, es mucho mejor el Move, y para juegos que necesiten precisión como juegos de golf, beisbol, tenis,...
En cambio el Kinect para captar los movimientos corporales o comandos de voz será mejor.

La verdad es que todo depende de los juegos que vayan sacando para uno y para otro. Aún es muy pronto para ver el potencial de los aparatejos.

yo precisamente me he comprado el move por los shooters y me gusta eso de poder ponerle cantidad de gadgets, como pistolas y metralletas y multiplicar así la diversión y el realismo.

El Kinect a mi no me atrae nada. Además que también tiene lag. Para juegos de baile, es más barato, no necesitas tanto espacio en la habitación, y menos cansino (por aquello de que no necesitas mover los brazos) la alfombra de baile de toda la vida. XD

yo recomiendo Dead Space Extraction y Dead Storm Pirates (dentro de Time Crisis Razing Storm), Está guapísimo el de piratas, estilo arcade los recreativos de disparo de Sega. Y es muy preciso si lo calibras bien. Además tiene autodisparo, por lo que se agradece. El Time Crisis 4, sin embargo, no me acaba de gustar. Y The Shoot tampoco me acaba de enganchar. Eso de que sean personajes de cartón y como si fueran rodajes de escenas de películas, pues como que no se... estaría guapo un shooter de baqueros guapo pero serio, pero arcade, eso si.

Por cierto, si Sega fuera un poco avispada, sacaría sus arcades de disparo de los 90 para el Move (pero mejorados graficamente claro) como los House Of The Dead, Rambo o los Jurassic Park. Yo no se a qué esperan. Prefieren sacar recopilaciones de Megadrive, Dreamcast o hacer juegos malos como el Sonic 4. [enfado1]
HDMI escribió:
El Kinect a mi no me atrae nada. Además que también tiene lag.


en qué juegos notas el lag?? yo no noto lag ni en kinect ni en move.., pero probé kinect una vez en una LG y notaba algo de lag y resulta que es por las teles [boing] Estos periférico también dependen de la capacidad de reacción de las teles...

yo coincido con los compañeros de que kinect es otra historia.., pero a mi move me encanta para los juegos de deportes en el que al final estás simulando el agarrar algo con la mano y hacer el movimiento... Me dió mucha rabia que el top spin no estuviese pensado para move (lo han metido con calzador y punto...) espero con ansias el virtua tennis
Hostias la recreativa de Jurassic Park, q recuerdos, otro q podría salir en la Store. A pesar de las ventas millonarias de Move y Kinect no veo a las third party, ni siquiera a las first party demasiado involucradas.

Kinect no es comparable, es mas limitado, es un gran Eye Toy, pero poco mas. Por supuesto Move tambien esta limitado a su tecnología y morfología, pero es mas versatíl.
RED XIII escribió:Kinect no es comparable, es mas limitado, es un gran Eye Toy, pero poco mas. Por supuesto Move tambien esta limitado a su tecnología y morfología, pero es mas versatíl.



no es la temáica del hilo.., pero no entiendo cómo puedes decir que es más limitado un sistema que te escanea el cuerpo entero a uno que te pilla el movimiento que haces sólo con la mano... [mad] Anda que no me e echado risas con los colegas jugando al fútbol con los pies..
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué tal el juego de Michael Jackson: The Experience en Wii?

puede que ese juego sea mejor en Kinect por aquello de que es un juego de baile y te detecta todo el cuerpo, y que en Ps3 necesites dos moves para que vaya bien o la experiencia de juego sea mayor.

A mi lo de comprar dos moves no me hace gracia, ni el subcontroller (que resulta muy caro para lo que es.) Yo con un sólo move + pistola + DS3 para los juegos que lo exigan, o mando de xbox 360 con cable) ya voy apañado. Y para juegos estilo Killzone 3 prefiero el mando normal al move. Porque tampoco le pido peras al almo al accesorio este. La eyetoy también la uso en el PC (así al menos tentabilizo un poco lo que pagué por ella.)
...y para juegos estilo de baile, no es lo mio, pero puede que algún día me pille una alfombra de baile para mi mujer y mi hijita (ahora es que tiene sólo 6 meses, pero le hace mucha gracia la lucecita del move.) [risita]

El otro día probé Dance Dance Revolution con move + DS3, y no me gustó mucho. Mejor con la alfombra de baile y con el Kinect seguro.

Pero para los shooters, pues como dije, el Kinect será una mierdecilla. A ver ese GOW 3 cuando salga. ¿será un shooter sobre railes estilo Time Crisis con el Kinect y apuntando con el dedo?, ¿cómo se disparará? XD

me imagino lo de tirar granadas o algún shooter que tengas que correr de verdad simulandolo o agacharte de verdad. Cansino sería un rato. [+risas]


yo no se a dónde vamos a llegar con esto de los controladores nuevos, pero puede que al final la peña se harte y volvamos a los mandos tradicionales.
A ver el controlador que saca Nintendo para su próxima consola de sobremesa.
yo no me imagino un shooter en kinect la verdad.., lo único que se me ocurre es que el juego escanee un arma física que tengas y luego te la interprete... Los de baile sí que están bien porque te clava cualquier movimiento que hagas... No e probado ninguno para move pero no entiendo como una cosa que mueves con la mano puede saber cómo estás moviendo las piernas...
HDMI está baneado por "Troll"
Torres escribió:No e probado ninguno para move pero no entiendo como una cosa que mueves con la mano puede saber cómo estás moviendo las piernas...

¿con la cámara Eyetoy? eso si, es más limitada que la triple cámara del Kienct.

supe escribió:sinceramente creo ke el move actualmente es para casualeros... no veo ningun juego productivo en todo el catalogo, me parecen todo juegos para gente que no juega a la consola de normal.

pues mirame a mi que juego mucho a las consolas con el mando tradicional y también juego ahora con el Move. XD

daymaster escribió:Nunca pense que acabaria comprando una cosa asi,soy anti wii,me parecia una chorrada el estar ay de pie moviendote y haciendo el pinga,hasta esta misma tarde.

pues ya somos dos. Yo también soy anti wii y al principio desconfiaba o no me hacia mucha gracia el Move, pero al final he picado. XD

Pero me gusta por los shooters más que por otra cosa. Y juego sentado. No me mola eso de jugar de pie. El juego The Fight por ejemplo, no me gusta. Necesitas estar de pie y bastante lejos porque tienes que estar con los pies sin moverlos y que los vea la cámara. Y encima necesitas dos moves para jugar en condiciones. Y no me va mucho eso de estar moviendote como si estuvieras peleando de verdad. Es muy cansino. XD
Pero sentado se puede jugar perfectamente a un shooter apuntando con la pistola/metralleta a la pantalla.


¿cómo van las ventas del Move? ¿habrán llegado a los 10 milllones? sospechoso que Sony no haya facilitado las ventas.
HDMI escribió:El juego The Fight por ejemplo, no me gusta. Necesitas estar de pie y bastante lejos porque tienes que estar con los pies sin moverlos y que los vea la cámara. Y encima necesitas dos moves para jugar en condiciones. Y no me va mucho eso de estar moviendote como si estuvieras peleando de verdad. Es muy cansino. XD



el the fight lo tengo yo y no hace falta que la cámara te enfoque los pies.., quién te ha dicho eso?? Yo juego con la cámara enfocándome de cintura para arriba.. A mi ese me gusta porque simula bastante bien el movimiento que haces... (bueno sólo en la mano que tienes el move...) Le puedes reventar el craneo de arriba a abajo, de abajo a arriba, de lao.., como quieras... :Ð Lo que coincido contigo es en que es una mierda necesitar otro move... Yo cuando compré el subcontroler pensé que podía servir para la mano izxquierda en este juego pero ni eso..., necesitas otro move... [poraki] Y bueno sí que es verdad que es muy cansimo.., pero es entretenido.., te pegas una sudada y a la ducha [looco] [looco]


EDITO: no creo que move haya llegado aun a los 10 millones más que nada porque sino no tendría el record de ventas kinect:

Kinect es, según Guinness World Records, el dispositivo electrónico más rápidamente vendido de todos los tiempos en sus primeros 60 días, cuando consiguió llegar a los 8 millones de unidades.


Vuelvo a EDITAR: no sé por qué razón se me había metido en la cabeza que kinect salió a la venta antes que move.., pues entonces supongo que move sí que llevará más de 10 millones...

EDITO por tercera vez: esto es lo único que e encontrado al respecto: http://www.sandiegored.com/noticias/749 ... en-ventas/

Según este link move vendió los 2 primeros meses 2'5 millones de moves frente a los 8 millones de kinect... http://www.eurogamer.es/articles/2010-1 ... as-de-move
Como dije hace unos dias, quien quiera hablar del kinect que se vaya a su hilo y quien quiera comprar ambos que cree un hilo de comparativas, porque esto siempre acaba mal.

Por cierto, yo soy otro de los que mataria porque sacaran el Jurasic Park de recreativa. Que recuerdos, no habre echado monedas de 100 pesetas ahi, eso si, jugando solo era dificil del copon, lo mas que llegue fue a la segunda etapa despues de matar al T-Rex.

Tambien me gustaria que sega sacasen los House of the Dead de WII, aunque fuesen un port simplon.
se puedeutilizar la camara deplay move comowebcam en un pc??

POrfavor respondan, o dejenmealgun tutorial

gracias
HDMI está baneado por "Troll"
Nhygren escribió:se puedeutilizar la camara deplay move comowebcam en un pc??

POrfavor respondan, o dejenmealgun tutorial

gracias

si, con unos drivers no oficiales.

Busca en google.


lo siento, pero me parto de risa con esto del Kinect [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Uc5ybkhb ... r_embedded
alexval está baneado por "clon-troll"
HDMI escribió:
Nhygren escribió:se puedeutilizar la camara deplay move comowebcam en un pc??

POrfavor respondan, o dejenmealgun tutorial

gracias

si, con unos drivers no oficiales.

Busca en google.


lo siento, pero me parto de risa con esto del Kinect [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Uc5ybkhb ... r_embedded

Vaya tela, menuda payasada de periferico; no me extraña que se haya vendido tanto con la de frikazos que hay sueltos...
que juego interesante tiene que salir para move?(sorcery,socom...?)
que tal la experiencia con la pistola?y el pistolon? [buenazo]
Rovi escribió:que juego interesante tiene que salir para move?(sorcery,socom...?)
que tal la experiencia con la pistola?y el pistolon? [buenazo]

Pues el reciente Killzone 3, Socom, Heroes on Move, Ape Scape, Sorcery y espero q en las proximas ferias de videojuegos anuncien mas.

El pistolon, o sea el Sharp Shooter, mola un huevo, una vez le coges el toque es divertido e inmersivo. Jugar el Dead Space Extraction o Killzone 3 asi es la pera, gana mucho.

EDITO: Dead Storm Pirates a 9.99 en la Store durante los proximos dias.

A ver si rebajan Echochrome 2 y Tumble.
Como no encuentro ningún hilo oficial del Hustle King (solo wiki) comento una cosa muy rara que me ha pasado.

En su día me baje la demo de este juego y hoy he visto que lo habían puesto en oferta (concretamente Lo último>Ofertas especiales>Hustle Kings Juego completo) y cual ha sido mi sorpresa que me marcaba como que lo tenía comprado anteriormente así que lo he vuelto a bajar y en efecto tengo el juego....pero sin pagar [360º] probar a ver si es un error de la PSN por que no he comprado el juego y lo tengo gratis jejejejejje
hola yo queria comentar que recientemente me e comprado un adaptador de pistola para el move de sengunda mano pero presintada http://www.ultimapantalla.net/2010/11/pistola-para-ps3-move-de-ardistel.html con un time crisis y la verdad esque no funciona por que? me pregunto si es problema del adaptador o del juego? gracias de antemano saludos
Led_Zepp20 escribió:Como no encuentro ningún hilo oficial del Hustle King (solo wiki) comento una cosa muy rara que me ha pasado.

En su día me baje la demo de este juego y hoy he visto que lo habían puesto en oferta (concretamente Lo último>Ofertas especiales>Hustle Kings Juego completo) y cual ha sido mi sorpresa que me marcaba como que lo tenía comprado anteriormente así que lo he vuelto a bajar y en efecto tengo el juego....pero sin pagar [360º] probar a ver si es un error de la PSN por que no he comprado el juego y lo tengo gratis jejejejejje


Antes lo he visto en la Store, a mi también me salia como comprado lo del juego completo del hustle, pero al darle tenia que pagar...
Kagarrot escribió:
Led_Zepp20 escribió:Como no encuentro ningún hilo oficial del Hustle King (solo wiki) comento una cosa muy rara que me ha pasado.

En su día me baje la demo de este juego y hoy he visto que lo habían puesto en oferta (concretamente Lo último>Ofertas especiales>Hustle Kings Juego completo) y cual ha sido mi sorpresa que me marcaba como que lo tenía comprado anteriormente así que lo he vuelto a bajar y en efecto tengo el juego....pero sin pagar [360º] probar a ver si es un error de la PSN por que no he comprado el juego y lo tengo gratis jejejejejje


Antes lo he visto en la Store, a mi también me salia como comprado lo del juego completo del hustle, pero al darle tenia que pagar...


Pues a mi no, se le habrá ido la pinza al PSN jajajaja para comprobar que no era la demo ni nada parecido....además nada más iniciar el juego me ha pedido actualización XD
Habréis visto q la Store esta de rebajas con Move, juegos como Planet Minigolf por 3.99 son obligatorios si te gusta el tema, es muy divertido y tiene editor de campos los cuales puedes publicar online, y jugar a los q crea la gente, por lo tanto hay cientos y cientos de campos para jugar. El High Velocity Bowling Complete por 11 euros esta fenomenal. Top Darts es un exclente juego de dardos, y Move ahi muestra su gran precisión, 6 euros regalado. Dead Storm Pirates por 9.99 esta bastante bien tambien. Esos lo tenía, me he pillado el Tumble por 7 :)

El proximo q espero q rebajen es Echochrome 2, q 13-14 me parece mucho.

Demetri escribió:hola yo queria comentar que recientemente me e comprado un adaptador de pistola para el move de sengunda mano pero presintada [url]http://www.google.es/imgres?url=http://www.nosolohardware.com/wp-content/uploads/2010/11/15062_PS3_PISTOLA-PARA-PSMOVE_ARDISTEL-low.jpg&imgrefurl=http://www.nosolohardware.com/2010/11/16/pistola-para-ps3-move-de-ardistel/&usg=__8-TIZ38j5VJZvUEQ9lD30gR2rgE=&h=494&w=700&sz=44&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=4cfUoeBk7D04PM:&tbnh=129&tbnw=181&ei=yjWBTZusO4bEsgaxmKSVAw&prev=/images%3Fq%3Dpistola%2Bpara%2Bmove%26hl%3Des%26biw%3D1916%26bih%3D935%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=487&vpy=216&dur=1851&hovh=189&hovw=267&tx=162&ty=208&oei=yjWBTZusO4bEsgaxmKSVAw&page=1&ndsp=63&ved=1t:429,r:12,s:0][/url] con un time crisis y la verdad esque no funciona por que? me pregunto si es problema del adaptador o del juego? gracias de antemano saludos


No puedo abrir el enlace.
Led_Zepp20 escribió:
Kagarrot escribió:
Led_Zepp20 escribió:Como no encuentro ningún hilo oficial del Hustle King (solo wiki) comento una cosa muy rara que me ha pasado.

En su día me baje la demo de este juego y hoy he visto que lo habían puesto en oferta (concretamente Lo último>Ofertas especiales>Hustle Kings Juego completo) y cual ha sido mi sorpresa que me marcaba como que lo tenía comprado anteriormente así que lo he vuelto a bajar y en efecto tengo el juego....pero sin pagar [360º] probar a ver si es un error de la PSN por que no he comprado el juego y lo tengo gratis jejejejejje


Antes lo he visto en la Store, a mi también me salia como comprado lo del juego completo del hustle, pero al darle tenia que pagar...


Pues a mi no, se le habrá ido la pinza al PSN jajajaja para comprobar que no era la demo ni nada parecido....además nada más iniciar el juego me ha pedido actualización XD


A mi tambien me pasa,pero me dice de pagar y me ha desaparecido de la lista de descargas.
RED XIII escribió:Habréis visto q la Store esta de rebajas con Move, juegos como Planet Minigolf por 3.99 son obligatorios si te gusta el tema, es muy divertido y tiene editor de campos los cuales puedes publicar online, y jugar a los q crea la gente, por lo tanto hay cientos y cientos de campos para jugar. El High Velocity Bowling Complete por 11 euros esta fenomenal. Top Darts es un exclente juego de dardos, y Move ahi muestra su gran precisión, 6 euros regalado. Dead Storm Pirates por 9.99 esta bastante bien tambien. Esos lo tenía, me he pillado el Tumble por 7 :)

El proximo q espero q rebajen es Echochrome 2, q 13-14 me parece mucho.

Demetri escribió:hola yo queria comentar que recientemente me e comprado un adaptador de pistola para el move de sengunda mano pero presintada [url]http://www.google.es/imgres?url=http://www.nosolohardware.com/wp-content/uploads/2010/11/15062_PS3_PISTOLA-PARA-PSMOVE_ARDISTEL-low.jpg&imgrefurl=http://www.nosolohardware.com/2010/11/16/pistola-para-ps3-move-de-ardistel/&usg=__8-TIZ38j5VJZvUEQ9lD30gR2rgE=&h=494&w=700&sz=44&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=4cfUoeBk7D04PM:&tbnh=129&tbnw=181&ei=yjWBTZusO4bEsgaxmKSVAw&prev=/images%3Fq%3Dpistola%2Bpara%2Bmove%26hl%3Des%26biw%3D1916%26bih%3D935%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=487&vpy=216&dur=1851&hovh=189&hovw=267&tx=162&ty=208&oei=yjWBTZusO4bEsgaxmKSVAw&page=1&ndsp=63&ved=1t:429,r:12,s:0][/url] con un time crisis y la verdad esque no funciona por que? me pregunto si es problema del adaptador o del juego? gracias de antemano saludos


No puedo abrir el enlace.


ya esta e puesto otro enlace ahora si que se abre
Pues esas pistolas no tienen misterio, tiene q funcionar si no esta rota o defectuosa. Y Ardistel no es mala marca. No te dispara o q
pasa?

Os recomiendo de nuevo Kung Fu Live de la Store, es divertidisimo, y con algo mas de 1,5 m de distancia se juega bien. Entre capitulo y capitulo tengo q descansar, estoy sudando. La historia es graciosisima y las magias molan un huevo.
HDMI está baneado por "Troll"
¿Star Wars en Move?

Sony: "El juego de Star Wars para Move será mejor que el de Kinect"
sale a finales de 2011 en Xbox 360 para Kinect, pero no está confirmado si sale en PS3 y cuándo saldría. ¿me equivoco?
Pero viendo este video, e imaginando el move haciendo de espada láser, pues la cosa pintaría muy bien, la verdad. XD
Yo pienso que el Move además de ser un control físico, también posee sensores como el acelerometro, lo que obviamente permitirá tener una mejor experiencia, en este tipo de juegos que con el Kinect.

http://www.youtube.com/watch?v=40iFJ532LZE

http://www.youtube.com/watch?v=PIreJ4K8 ... re=related


La trilogía Star Wars Arcade de los recreativos de Sega que sacó en 1998 también molaría que lo portaran para el Move
http://www.youtube.com/watch?v=pEDfXsw6 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=8fYRxiGo ... re=related


La verdad es que Sega tiene por ahí varios juegos estilo arcade que irían como anillo al dedo para el move con una simple remodelación gráfica.

House Of The Dead
Imagen

Rambo
Imagen

Jurassic Park
Imagen


PD: ¿cuántos moves pensais que se habrán vendido a nivel mundial, 5, 6 millones?
me parece muy raro que Sony no haya facilitado aún las ventas del Move, cuando Microsoft dijo lo de la cifra asombrosa de 10 millones de Kinect vendidos (y eso que el cacharro cuesta 150 pavos y no tiene juegos buenos).
A finales de noviembre del año pasado, cuando Microsoft comentó que Kinect había vendido 2.5 millones de unidades, enseguida respondió Sony con que había vendido 4.1 millones de Move. Y ahora no comentan nada. Espero que no nos dejen tirados en el futuro con el periférico (para uno que compro...)
HDMI escribió:A finales de noviembre del año pasado, cuando Microsoft comentó que Kinect había vendido 2.5 millones de unidades, enseguida respondió Sony con que había vendido 4.1 millones de Move. Y ahora no comentan nada. Espero que no nos dejen tirados en el futuro con el periférico (para uno que compro...)



no comentan porque no interesa.., es fácil sacar un comunicado diciendo que tienes el doble de ventas cuando tu rival lleva 20 días en el mercado y tú 2 meses.., a igualdad de condiciones:

Sony afirma haber vendido 4.1 millones de PlayStation Move en todo el mundo durante los dos primeros meses.

Kinect es, según Guinness World Records, el dispositivo electrónico más rápidamente vendido de todos los tiempos en sus primeros 60 días, cuando consiguió llegar a los 8 millones de unidades.
HDMI está baneado por "Troll"
Torres escribió:
HDMI escribió:A finales de noviembre del año pasado, cuando Microsoft comentó que Kinect había vendido 2.5 millones de unidades, enseguida respondió Sony con que había vendido 4.1 millones de Move. Y ahora no comentan nada. Espero que no nos dejen tirados en el futuro con el periférico (para uno que compro...)



no comentan porque no interesa.., es fácil sacar un comunicado diciendo que tienes el doble de ventas cuando tu rival lleva 20 días en el mercado y tú 2 meses..,

por eso lo decia, porque para mi que no han vendido más de 5 ó 6 millones.
RED XIII escribió:Pues esas pistolas no tienen misterio, tiene q funcionar si no esta rota o defectuosa. Y Ardistel no es mala marca. No te dispara o q
pasa?

Os recomiendo de nuevo Kung Fu Live de la Store, es divertidisimo, y con algo mas de 1,5 m de distancia se juega bien. Entre capitulo y capitulo tengo q descansar, estoy sudando. La historia es graciosisima y las magias molan un huevo.


Si me dispara pero está mal equilibrado supongo que es el. juego time crisis que no tiñe mucha precisión algún día probare con el resident evil 5 a ver que tal
HDMI escribió:
Torres escribió:
HDMI escribió:A finales de noviembre del año pasado, cuando Microsoft comentó que Kinect había vendido 2.5 millones de unidades, enseguida respondió Sony con que había vendido 4.1 millones de Move. Y ahora no comentan nada. Espero que no nos dejen tirados en el futuro con el periférico (para uno que compro...)



no comentan porque no interesa.., es fácil sacar un comunicado diciendo que tienes el doble de ventas cuando tu rival lleva 20 días en el mercado y tú 2 meses..,

por eso lo decia, porque para mi que no han vendido más de 5 ó 6 millones.

Y que mas os da que tenga "X" millones menos que kinect, con que a los usuarios de ps3 nos guste nos vale
HDMI está baneado por "Troll"
Andrese7 escribió:Y que mas os da que tenga "X" millones menos que kinect, con que a los usuarios de ps3 nos guste nos vale

pues si, lo que importa son los juegos.

Pero tengo curiosidad por saber cuántos moves se han vendido. ¿o es secreto de estado? XD
Si el move lo usan como complemento en todos los juegos de disparos que salgan a partir de ahora sera una muy buena compra.
Voy a comprar el move para 2 personas , con comprar un starter pack y otro move suficiente? Lo digo porque solo ungí un dual shock
HDMI está baneado por "Troll"
lanchazo escribió:Voy a comprar el move para 2 personas , con comprar un starter pack y otro move suficiente? Lo digo porque solo ungí un dual shock

pues si, con la eyetoy y dos moves te sobra para la mayoría de juegos.

yo el DS3 para hacer de navigation sólo lo he usado para el Killzone 3. Y para esa clase de juegos prefiero el mando normal.
Pero para shooters arcades y juegos casuales, no se usa el navigation o subcontroler para nada.
HDMI escribió:
lanchazo escribió:Voy a comprar el move para 2 personas , con comprar un starter pack y otro move suficiente? Lo digo porque solo ungí un dual shock

pues si, con la eyetoy y dos moves te sobra para la mayoría de juegos.

yo el DS3 para hacer de navigation sólo lo he usado para el Killzone 3. Y para esa clase de juegos prefiero el mando normal.
Pero para shooters arcades y juegos casuales, no se usa el navigation o subcontroler para nada.

OK! gracias
Buenas señores, me acabo de pillar el LittleBig Planet 2, me recomendais jugarlo con move????

Gracias!!
LARD1N escribió:Buenas señores, me acabo de pillar el LittleBig Planet 2, me recomendais jugarlo con move????

Gracias!!


No se puede jugar con Move solamente al Sackboy Prehistoric Moves, que de hecho es obligatorio jugarlo con Move.

El juego en sí no puede jugarse con Move.
oK! pues lo había entendido yo mal! Gracias!!
Hola gente!

Me he decidido a comprar el Move, y tengo algunas dudas...

1) Viendo que fuera se consigue bastante más asequible, estoy comparando precios en varias tiendas, amazon, play.com, hmv.com . El más barato que he visto y nuevo está aquí:

39.99 => 45€ Lo vende amazon directamente.
http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Mov ... 286&sr=8-1

Luego he visto uno de segunda mano:

32.87 => 37.5€
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... J7377F756P

Os parece que vale la pena pagar por uno de segunda mano?
He comprado en Play.com un juego de segunda mano, y han venido en muy buenas condiciones. Así que pillar algo de segunda mano no es algo que me eche demasiado apara atrás...Pero prefiero saber vuestra opinión, ya que nunca he adquirido nada de segunda mano a través de Amazon.

Otra duda que tengo, es sobre el idioma de los juegos que viene en la demo de inicio. Son los mismos que la versión que se vende en españa?


Y luego me voy a comprar el Resident Evil 5 Gold nuevo por 14.7€.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ROKL5A1OLE

Me recomendáis alguna pistolita barata para dicho juego??? He estado leyendo muchas páginas, pero es que hay tantas... que no se que hacer jaja
Tu veras si te merece la pena ahorrarte 7 euros. A mi personalmente no. Tampoco te calientes por buscar peféricos a buen precio, normalamente tardan muuuucho tiempo en bajar de precio.

Lo del idioma no lo se, y sobre la pistola...yo me pille una en dealextreme y por lo barato que es esta muy bien y merece la pena xD
Nixurugy escribió:Tu veras si te merece la pena ahorrarte 7 euros. A mi personalmente no. Tampoco te calientes por buscar peféricos a buen precio, normalamente tardan muuuucho tiempo en bajar de precio.

Lo del idioma no lo se, y sobre la pistola...yo me pille una en dealextreme y por lo barato que es esta muy bien y merece la pena xD



Uhmm yo creo que al final la pillaré de primera mano. Total por 7€... Y sobre la pistola, con esa misma has jugado al Resident Evil 5?? Es que he visto que a algunos no les funciona muy allá la pistola... Podria saber cual de todas las que hay en dealextreme, es la que te has comprado?? Es que hay muchas... jejeje


Muchas gracias!! :)
alicante1984 escribió:
Nixurugy escribió:Tu veras si te merece la pena ahorrarte 7 euros. A mi personalmente no. Tampoco te calientes por buscar peféricos a buen precio, normalamente tardan muuuucho tiempo en bajar de precio.

Lo del idioma no lo se, y sobre la pistola...yo me pille una en dealextreme y por lo barato que es esta muy bien y merece la pena xD



Uhmm yo creo que al final la pillaré de primera mano. Total por 7€... Y sobre la pistola, con esa misma has jugado al Resident Evil 5?? Es que he visto que a algunos no les funciona muy allá la pistola... Podria saber cual de todas las que hay en dealextreme, es la que te has comprado?? Es que hay muchas... jejeje

Una que me costo 4 euros xD, realmente solo es un plastico con forma de pistola, y metes el move dentro. Lo que pasa es que no se como funcionaran las oficiales asi que no te puedo aconsejar muy bien. Yo con lo esa aque me pille y lo poco que lo uso me basta y me sobra. A ver si alguien que tenga una "buena" te puede aconsejar mejor.

Muchas gracias!! :)
2586 respuestas