[HO] PlayStation Move

Acabo de comprar el Sharp Shooter! ¿Quién dijo crisis?
Para los que dudáis de las "clónicas"....yo tengo la del Game, me costó 3,45€ o así (no recuerdo el pico pero no llegó a 4) y para juegos tipo "The Shoot" o "Time Crisis" creo que no hace falta nada más, la relación precio/disfrute no tiene color...

Puede que la pinta no sea muy molona (es un cachoplástico naranja) pero el Move queda bien sujeto y cumple su función de sobra...

Para mí es 100% recomendable.

Sds!
HDMI está baneado por "Troll"
¿merece la pena el subcontroller o con el mando ya va bien?

¿alguien ha probado la metralleta Logic3 Move Machine Gun?
es bastante más barata que la Sharp, sobre los 15 euros.

Imagen
HDMI escribió:¿merece la pena el subcontroller o con el mando ya va bien?

¿alguien ha probado la metralleta Logic3 Move Machine Gun?
es bastante más barata que la Sharp, sobre los 15 euros.

Imagen


Yo el controller lo veo esencial. Estuve jugando con el pad y el move al Killzone 3 y una autentica mierda. Luego pruebas con el subcontroller y la cosa cambia. Lo de las metralletas es otro cantar, a mi me llama la Sharp Shooter, pero la gente dice de todo, y arriesgarse viendo lo que cuesta es un problema.
Yo tambien estoy pensando en pillarme el sharp shooter, pero donde esta mejor de precio? Antes estaba en amazon bien de precio pero ahora ya no tiene el envio gratis :(. En axelmusic el envio es desde EEUU o desde Europa???
Imagino que la diferencia más reseñable del Sharp Shooter respecto de otros fusiles sea el hecho de tener componentes electrónicos que remapean (menudo palabro) los botones del move según el juego.
Mi duda es saber si ese rifle de Logic tiene esos componentes o si por el contrario sólo es un arma de plástico sobre la que colocar el Move y el navigation.
Eso y el que sea oficial de Sony le suben el precio.
wilfredodesaboya escribió:Imagino que la diferencia más reseñable del Sharp Shooter respecto de otros fusiles sea el hecho de tener componentes electrónicos que remapean (menudo palabro) los botones del move según el juego.
Mi duda es saber si ese rifle de Logic tiene esos componentes o si por el contrario sólo es un arma de plástico sobre la que colocar el Move y el navigation.
Eso y el que sea oficial de Sony le suben el precio.



Y ademas de que remapea, tiene un motor de vibracion dentro
eiiiii compis!!!! a ver si alguien me puede hechar una mano.... este finde fui al game del carrefour de mi ciudad; terrassa, a comprarme la sharp shooter y mi decepción fue grande cuando me dijeron que solo habian pedido 2!!!!!!!! 2 sharp shooter!!!! y el mismo dia las habian vendido.... y yo pensé.... "no me digas" pero como una franquícia tan grande como las tiendas game y sobretodo uno de los game mas importantes de todo catalunya que es el de terrassa puede solo haber pedido 2 miserables sharpshooter.. bua.. mejor no lo pienso mas pq [+furioso] [+furioso] XDD madre mia.

alguien sabe donde puedo encontrar una por aquí?? quizas en el game de barcelona de la maquinista o mediamarket????

pues nada amiguetes si alguien lo sabe se lo agradeceria.. a parte de esto... tengo que decir, que a mi parecer el color de la sharp shooter es asqueroso, orrendo!!! me hubiera gustado un color mas apagado.. un negro con gris o algo así que le diera mas realismo y no un rojo y blanco, que parece sacada de la feria jejejjeje [sonrisa]

ja ne!!!!!!! [beer]
aruberuto escribió:eiiiii compis!!!! a ver si alguien me puede hechar una mano.... este finde fui al game del carrefour de mi ciudad; terrassa, a comprarme la sharp shooter y mi decepción fue grande cuando me dijeron que solo habian pedido 2!!!!!!!! 2 sharp shooter!!!! y el mismo dia las habian vendido.... y yo pensé.... "no me digas" pero como una franquícia tan grande como las tiendas game y sobretodo uno de los game mas importantes de todo catalunya que es el de terrassa puede solo haber pedido 2 miserables sharpshooter.. bua.. mejor no lo pienso mas pq [+furioso] [+furioso] XDD madre mia.

alguien sabe donde puedo encontrar una por aquí?? quizas en el game de barcelona de la maquinista o mediamarket????

pues nada amiguetes si alguien lo sabe se lo agradeceria.. a parte de esto... tengo que decir, que a mi parecer el color de la sharp shooter es asqueroso, orrendo!!! me hubiera gustado un color mas apagado.. un negro con gris o algo así que le diera mas realismo y no un rojo y blanco, que parece sacada de la feria jejejjeje [sonrisa]

ja ne!!!!!!! [beer]


Yo de ti lo compraria en amazon o en uk en general, te ahorras un pico, y total antes de 10 dias sueles tenerlo en casa.

Yo si le hubieran dado retrocompatibilidad al resistance 2 etc, me lo hubiera pillado de cabeza, pero de momento solo para el killzone no me merece (tendria que comprar juego, navigator y sharp shooter)

Saludos!
Yo ayer fui a un Game en mi ciudad y me lo llevé al instante.
¿La metralleta de sony es configurable? Es decir puedo cambiar la funcion de los botones. Porque como solo este bien configurada para el killzone 3...
hay alguna oferta de move con la camara y la demo?que salga menos de lo que cuesta
no se si estan permitidas las dudas y perdon por si no lo estas
sebem escribió:¿La metralleta de sony es configurable? Es decir puedo cambiar la funcion de los botones. Porque como solo este bien configurada para el killzone 3...

?????????????? cualo? hombre!! el cuadrado siempre seara el cuadrado y el triangulo pues mas o menos lo mismo no?otra cosa es que en el mismo juego puedas cambiar la accion de los botones que creo que en el killzone no.......
gacha escribió:hay alguna oferta de move con la camara y la demo?que salga menos de lo que cuesta
no se si estan permitidas las dudas y perdon por si no lo estas

No estan permitidas las dudas unicamente en el hilo de ofertas [carcajad]

En ojgames .com lo tienes a 56 G.I.
En Amazon Uk a 39.99 libras, unos 47 euros G.I.
Radeon_7200 escribió:
aruberuto escribió:eiiiii compis!!!! a ver si alguien me puede hechar una mano.... este finde fui al game del carrefour de mi ciudad; terrassa, a comprarme la sharp shooter y mi decepción fue grande cuando me dijeron que solo habian pedido 2!!!!!!!! 2 sharp shooter!!!! y el mismo dia las habian vendido.... y yo pensé.... "no me digas" pero como una franquícia tan grande como las tiendas game y sobretodo uno de los game mas importantes de todo catalunya que es el de terrassa puede solo haber pedido 2 miserables sharpshooter.. bua.. mejor no lo pienso mas pq [+furioso] [+furioso] XDD madre mia.

alguien sabe donde puedo encontrar una por aquí?? quizas en el game de barcelona de la maquinista o mediamarket????

pues nada amiguetes si alguien lo sabe se lo agradeceria.. a parte de esto... tengo que decir, que a mi parecer el color de la sharp shooter es asqueroso, orrendo!!! me hubiera gustado un color mas apagado.. un negro con gris o algo así que le diera mas realismo y no un rojo y blanco, que parece sacada de la feria jejejjeje [sonrisa]

ja ne!!!!!!! [beer]


Yo de ti lo compraria en amazon o en uk en general, te ahorras un pico, y total antes de 10 dias sueles tenerlo en casa.

Yo si le hubieran dado retrocompatibilidad al resistance 2 etc, me lo hubiera pillado de cabeza, pero de momento solo para el killzone no me merece (tendria que comprar juego, navigator y sharp shooter)

Saludos!


arigato compi!!!! ya la tengo en mis manooooooos jujujujujuju [sati] . y sólo cabe decir que es un plasticucho muy bién hecho jujuju ahora entiendo lo que vale.... muy chula.... menos el dichoso color grrrrrr cawento . al final la he encontrado en una tienda "blade center" en manresa en el carrefour. y me he pillado el kz3 en amazon. almenos me he ahorrado el pico del juego. esq por amazon estube mirando y te la envian de una tienda filial de amazon.uk y sin el super delivery, es decir que te cobran gastos de envio y me salia hasta mas cara Oooh .
a ver si mañana tengo un ratito después de la uni y la pruebo con el MAG. que me han dicho que ha salido una actualización para el move. y lo tenia muerto de risa en la estanteria. muchas grax amiguete [beer]

ja ne!!!!!!
impresiones con la demo del top spin 4????
aruberuto escribió:
Radeon_7200 escribió:
aruberuto escribió:eiiiii compis!!!! a ver si alguien me puede hechar una mano.... este finde fui al game del carrefour de mi ciudad; terrassa, a comprarme la sharp shooter y mi decepción fue grande cuando me dijeron que solo habian pedido 2!!!!!!!! 2 sharp shooter!!!! y el mismo dia las habian vendido.... y yo pensé.... "no me digas" pero como una franquícia tan grande como las tiendas game y sobretodo uno de los game mas importantes de todo catalunya que es el de terrassa puede solo haber pedido 2 miserables sharpshooter.. bua.. mejor no lo pienso mas pq [+furioso] [+furioso] XDD madre mia.

alguien sabe donde puedo encontrar una por aquí?? quizas en el game de barcelona de la maquinista o mediamarket????

pues nada amiguetes si alguien lo sabe se lo agradeceria.. a parte de esto... tengo que decir, que a mi parecer el color de la sharp shooter es asqueroso, orrendo!!! me hubiera gustado un color mas apagado.. un negro con gris o algo así que le diera mas realismo y no un rojo y blanco, que parece sacada de la feria jejejjeje [sonrisa]

ja ne!!!!!!! [beer]


Yo de ti lo compraria en amazon o en uk en general, te ahorras un pico, y total antes de 10 dias sueles tenerlo en casa.

Yo si le hubieran dado retrocompatibilidad al resistance 2 etc, me lo hubiera pillado de cabeza, pero de momento solo para el killzone no me merece (tendria que comprar juego, navigator y sharp shooter)

Saludos!


arigato compi!!!! ya la tengo en mis manooooooos jujujujujuju [sati] . y sólo cabe decir que es un plasticucho muy bién hecho jujuju ahora entiendo lo que vale.... muy chula.... menos el dichoso color grrrrrr cawento . al final la he encontrado en una tienda "blade center" en manresa en el carrefour. y me he pillado el kz3 en amazon. almenos me he ahorrado el pico del juego. esq por amazon estube mirando y te la envian de una tienda filial de amazon.uk y sin el super delivery, es decir que te cobran gastos de envio y me salia hasta mas cara Oooh .
a ver si mañana tengo un ratito después de la uni y la pruebo con el MAG. que me han dicho que ha salido una actualización para el move. y lo tenia muerto de risa en la estanteria. muchas grax amiguete [beer]

ja ne!!!!!!


De nada!

Que la disfrutes!! Yo si sacaran actualizacion para el killzone 2, resistance 2 etc, si me la cogia, de momento me aguanto, ya que antes de ponerme con killzone 3 me gustaria pasarme el 2, e imagino que para entonces algo habra bajado de precio.

Saludos!
Torres escribió:impresiones con la demo del top spin 4????



bueno ya lo e probado aunque no al 100%.., tengo cargando el subcontroler para ver si mejora el control... De momento me reservo la opinión hasta probarlo más para que no me echeis a los leones... [burla2]
Tengo el TIME CRISIS y funciona bien pero no apunta exactamente donde apunto yo.

Incluso cuando hago la calibracion y luego te deja mirar donde apuntas NUNCA apunta a donde esta apuntando el mando MOVE sino unos centimetros mas hacia la derecha o izquierda o abajo o arriba.

Que hay que hacer para calibrarlo bien? He visto que pulsando reset en el mando MOVE puede mejorar esto no?

Pero realmente como es posible que te compres un periferico que cuesta casi 60 euros y luego no apunte a donde estas apuntando realmente?

Pero si me acuerdo de juegos de la NES de 1989 que disparabas a unos patos con una pistolita de mierda con un cable y con una tele de tubo, sin sensores ni camara ni nada y la pistola disparaba a donde estabas apuntando, ni un centimetro menos ni un centimetro mas y aqui, despues de 22 AÑOS no hay manera de disparar exactamente donde apuntas.

Joder, que vamos para atras en la tecnologia o que? Si la diferencia fuera de un centimetro o dos, pero joder, es que es de 6 o 7 centimetros minimo. Juego en un plasma samsung de 42 pulgadas a unos 3 metros de distancia.

Lo he provado de dia y de noche, con la luz encendida y la luz apagada, etc...

Y luego, cuando juegas de noche con la luz apagada porque son las 2 de la madrugada, no os molesta el reflejo de la bolita en la pantalla de la television? porque es un poco molesto estar mirando donde disparas y ver siempre el reflejo de la bolita roja. No han pensado en esto?

Joder, cada dia que pasa me arrepiento mas de haberme comprado este periferico. Y encima veo que no soy el unico, pero veo que hay gente que le funciona perfectamente, que apunta a la oreja de un enemigo y le da en la oreja, o es mentira o yo soy gilipollas por no saber configurarlo.

Alguien me puede decir porque yo no puedo jugar a un simple TIME CRISIS de apuntar y disparar a un enemigo? Si hasta los juegos de hace 22 años funcionaban mejor.
SECHI te contestarán que tu periférico está defectuoso... A mi también me pasa...
Torres escribió:SECHI te contestarán que tu periférico está defectuoso... A mi también me pasa...


No empecemos...
SECHI, tu accesorio deberia haber sido la guncon 3, no el move, sobre todo para time crisis.
El move no es una pistola como la lcd top gun o la guncon, yo ya lo comente hace unos post.
Sin embargo para los juegos que estan sacando con compatibilidad para move, si que van bien, prueba el Killzone 3 o el dead space y veras que esta bien para esos juegos.

Saludos ^^
Hola. Quiero comprarme el "Heavy Rain". La pregunta es: ¿aconsejáis jugarlo con el Move? ¿Tendría que comprarme también el Navigation Controller para que la experiencia fuera completamente satisfactoria?
Canelita2 escribió:Hola. Quiero comprarme el "Heavy Rain". La pregunta es: ¿aconsejáis jugarlo con el Move? ¿Tendría que comprarme también el Navigation Controller para que la experiencia fuera completamente satisfactoria?



si.., jugar con el mando normal en la mano izquierda es lo más incomodo que existe... Si quieres jugar a juegos que necesites controlar con la mano izquierda vas a tener que comprar el subcontroler si o si..., no son tontos los de sony..., te dicen que no hace falta pero luego tienes que comprarlo a un precio más caro que si lo metiesen en un pack con el move y la cámara desde el principio...
Torres escribió:
Canelita2 escribió:Hola. Quiero comprarme el "Heavy Rain". La pregunta es: ¿aconsejáis jugarlo con el Move? ¿Tendría que comprarme también el Navigation Controller para que la experiencia fuera completamente satisfactoria?



si.., jugar con el mando normal en la mano izquierda es lo más incomodo que existe... Si quieres jugar a juegos que necesites controlar con la mano izquierda vas a tener que comprar el subcontroler si o si..., no son tontos los de sony..., te dicen que no hace falta pero luego tienes que comprarlo a un precio más caro que si lo metiesen en un pack con el move y la cámara desde el principio...


+1, con el pad es un infierno. Es necesario el subcontroller para no pasar un mal rato.
Canelita2 escribió:Hola. Quiero comprarme el "Heavy Rain". La pregunta es: ¿aconsejáis jugarlo con el Move? ¿Tendría que comprarme también el Navigation Controller para que la experiencia fuera completamente satisfactoria?


Ya veo que te han respondido dos compañeros lo mismo. Te voy a dar mi opinion; yo me pase el juego hace una semana y jugue con el move y con dualshock y la verdad es que no tuve ningun problema. Prueba a jugarlo asi y si no te mola pos te compras el Navigation, pero ya te digo yo que no es necesario
Juampa escribió:
Canelita2 escribió:Hola. Quiero comprarme el "Heavy Rain". La pregunta es: ¿aconsejáis jugarlo con el Move? ¿Tendría que comprarme también el Navigation Controller para que la experiencia fuera completamente satisfactoria?


Ya veo que te han respondido dos compañeros lo mismo. Te voy a dar mi opinion; yo me pase el juego hace una semana y jugue con el move y con dualshock y la verdad es que no tuve ningun problema. Prueba a jugarlo asi y si no te mola pos te compras el Navigation, pero ya te digo yo que no es necesario


Pienso igual...es decir, para shotters tipo Killzone 3 y MAG si....el controller es indispensable, pero para heavy rain que con el mando unicamente andas y las escenas de accion quedan limitadas al MOVE....pues no lo veo imprescindible, ahora bien, si se tiene pensado comprar el cnotroller en un futuro, pues obviamente yo lo compraria ya XD

Y bueno, comentar lo que ya se sabe que esque con Killzone 3 va fino fino [plas] , para juegos asi cmpré yo el move, asi que espero que vayan saliendo mas y con esta respuesta :)
¡Qué mal rollo todo lo que leo del Move en el Top Spin 4!

Pues era mi excusa para comprarme el Move. Tendré que esperar al 5 si se confirma en el juego final lo de la Demo.
Darkian escribió:SECHI, tu accesorio deberia haber sido la guncon 3, no el move, sobre todo para time crisis.
El move no es una pistola como la lcd top gun o la guncon, yo ya lo comente hace unos post.
Sin embargo para los juegos que estan sacando con compatibilidad para move, si que van bien, prueba el Killzone 3 o el dead space y veras que esta bien para esos juegos.

Saludos ^^


Despues de estar informandome un poco ya se porque falla el move en juegos de disparo.

El move utiliza una tecnologia para los juegos de apuntar y disparar directamente a la television midiendo la inclinacion tanto hacia arriba/abajo e izquierda/derecha y la Guncon utiliza otro sistema de sensores.

Es decir, el move apunta segun la inclinacion, no porque este apuntando directamente al enemigo en la television, y este sistema va muy bien en juegos tipo Sorcery, de tenis, de lucha con espadas, etc... pero para apuntar como si fuera una guncon no funciona correctamente, por mucha calibracion que hagas siempre hay un margen de error demasiado alto.

Igualmente he provado el Killzone 3 y decir que mejora bastante, pero al killzone 3 funciona de otra manera, no apuntas directamente al enemigo que aparece a la television sino que inclinas el mando hacia los lados y arriba/abajo hasta que el puntero se pone encima y entonces disparas, el juego es diferente a un time crisis en la forma de apuntar. se utiliza move mas como un raton de ordenador que como una pistola en si, por eso si apuntas directamente al enemigo hay un margen de error de 10 cm o mas (en una TV de 42 pulgadas a 3 metros de distancia).

Asi que me he puesto a jugar al time crisis como si jugara al killzone 3 y de esta manera funciona bien, pero pierde el encanto del juego, que es apuntar directamente al enemigo.

Esto para mi es algo muy grave para el MOVE, yo creia que jugando al Killzone 3 y a proximos shooters seria apuntando directamente al enemigo, y que no hiciera falta ni que apareciera el puntero, pero me he dado cuenta que no es asi, este periferico funciona de otra manera y hace que pierda todo el encanto.

Bueno, solo lo digo para la gente que esta indecisa, no penseis que podreis apuntar al enemigo directamente a la television, no funciona asi. Por desgracia.

Saludos
Sino se tiene la pistola, recomendais jugar al Killzone 3 con el move?

Saludos
Jader escribió:Sino se tiene la pistola, recomendais jugar al Killzone 3 con el move?

Saludos


si, yo de hecho estaba jugando asi, hasta que lo pille.
rkomin escribió:
Jader escribió:Sino se tiene la pistola, recomendais jugar al Killzone 3 con el move?

Saludos


si, yo de hecho estaba jugando asi, hasta que lo pille.


oks merci!
SECHI escribió:
Despues de estar informandome un poco ya se porque falla el move en juegos de disparo.

El move utiliza una tecnologia para los juegos de apuntar y disparar directamente a la television midiendo la inclinacion tanto hacia arriba/abajo e izquierda/derecha y la Guncon utiliza otro sistema de sensores.

Es decir, el move apunta segun la inclinacion, no porque este apuntando directamente al enemigo en la television, y este sistema va muy bien en juegos tipo Sorcery, de tenis, de lucha con espadas, etc... pero para apuntar como si fuera una guncon no funciona correctamente, por mucha calibracion que hagas siempre hay un margen de error demasiado alto.

Igualmente he provado el Killzone 3 y decir que mejora bastante, pero al killzone 3 funciona de otra manera, no apuntas directamente al enemigo que aparece a la television sino que inclinas el mando hacia los lados y arriba/abajo hasta que el puntero se pone encima y entonces disparas, el juego es diferente a un time crisis en la forma de apuntar. se utiliza move mas como un raton de ordenador que como una pistola en si, por eso si apuntas directamente al enemigo hay un margen de error de 10 cm o mas (en una TV de 42 pulgadas a 3 metros de distancia).

Asi que me he puesto a jugar al time crisis como si jugara al killzone 3 y de esta manera funciona bien, pero pierde el encanto del juego, que es apuntar directamente al enemigo.

Esto para mi es algo muy grave para el MOVE, yo creia que jugando al Killzone 3 y a proximos shooters seria apuntando directamente al enemigo, y que no hiciera falta ni que apareciera el puntero, pero me he dado cuenta que no es asi, este periferico funciona de otra manera y hace que pierda todo el encanto.

Bueno, solo lo digo para la gente que esta indecisa, no penseis que podreis apuntar al enemigo directamente a la television, no funciona asi. Por desgracia.

Saludos


Tron, yo esperaba lo mismo del move; y con esta información, para mi ha perdido mucho su atractivo.
Yo opino que si utilizo un accesorio que simula un arma, es para utilizarlo como tal, apuntando y demás.
Porque gastarse la pasta para utilizar el periférico como un simple cursor... para eso utilizo el mando y me ahorro el dinero del Sharp Move.
En fin, se que pertenezco a una minoría, pero esta noticia me ha jodido de verdad.
Espero que se pueda corregir.
Un saludo.

Jorge
SECHI escribió:
Darkian escribió:SECHI, tu accesorio deberia haber sido la guncon 3, no el move, sobre todo para time crisis.
El move no es una pistola como la lcd top gun o la guncon, yo ya lo comente hace unos post.
Sin embargo para los juegos que estan sacando con compatibilidad para move, si que van bien, prueba el Killzone 3 o el dead space y veras que esta bien para esos juegos.

Saludos ^^


Despues de estar informandome un poco ya se porque falla el move en juegos de disparo.

El move utiliza una tecnologia para los juegos de apuntar y disparar directamente a la television midiendo la inclinacion tanto hacia arriba/abajo e izquierda/derecha y la Guncon utiliza otro sistema de sensores.

Es decir, el move apunta segun la inclinacion, no porque este apuntando directamente al enemigo en la television, y este sistema va muy bien en juegos tipo Sorcery, de tenis, de lucha con espadas, etc... pero para apuntar como si fuera una guncon no funciona correctamente, por mucha calibracion que hagas siempre hay un margen de error demasiado alto.

Igualmente he provado el Killzone 3 y decir que mejora bastante, pero al killzone 3 funciona de otra manera, no apuntas directamente al enemigo que aparece a la television sino que inclinas el mando hacia los lados y arriba/abajo hasta que el puntero se pone encima y entonces disparas, el juego es diferente a un time crisis en la forma de apuntar. se utiliza move mas como un raton de ordenador que como una pistola en si, por eso si apuntas directamente al enemigo hay un margen de error de 10 cm o mas (en una TV de 42 pulgadas a 3 metros de distancia).

Asi que me he puesto a jugar al time crisis como si jugara al killzone 3 y de esta manera funciona bien, pero pierde el encanto del juego, que es apuntar directamente al enemigo.

Esto para mi es algo muy grave para el MOVE, yo creia que jugando al Killzone 3 y a proximos shooters seria apuntando directamente al enemigo, y que no hiciera falta ni que apareciera el puntero, pero me he dado cuenta que no es asi, este periferico funciona de otra manera y hace que pierda todo el encanto.

Bueno, solo lo digo para la gente que esta indecisa, no penseis que podreis apuntar al enemigo directamente a la television, no funciona asi. Por desgracia.

Saludos


Pues vaya chasta es el move... ya decia yo que la bola esa de color en conjuncion con la camara no molaba mucho.... la wii funciona igual, o al tener un sensor de infrarrojos es mejor?? En el The Shot no funcionaba del todo mal, el Time Crisis no lo he probado, pero mirare a ver.

Gracias por la info compañero!!!
A mi lo que acabais de poner sobre el Move me ha chafado tambien enormemente.
Esta claro que la tecnologia que utiliza es diferente a la de las lightgun pero, por lo que leo, el resultado es peor para ese tipo de juegos.
Miedo me da probarlo y que se descalibre o tenga lag...
La verdad, me habia emocionado mucho viendo videos en youtube de gente jugando al killzone con el pero llevo unos dias leyendo cosas no del todo buenas.
Hace tiempo (antes del Move y Kinect) me fije en un periferico multiplataforma (PS, X360 y PC) que vendria a ser un "todo en uno" para los shooters, seria como tener el move, el nunchaku, la metralleta... todo en un periferico.
Estoy hablando del G-Mate Mag Gun controller:
http://www.engadget.com/2010/08/27/g-ma ... pproval-we
Realmente hay muy poca informacion en la red sobre el y solo unos cuantos videos en youtube pero no me tiene mala pinta y, segun dicen los creadores, no tendria Lag.
Tambien me llama el hecho de que valdria para todos los juegos de "todas" las consolas.
Me gustaria encontrar una comparativa entre el Move y el G-Mate Mag Gun controller pero dudo que nadie de EOL lo tenga y tampoco parece ser que haya salido de Asia, imagino que la salida del move y kinect habra jodido a sus creadores...
Ahora mismo se puede conseguir muy barato en playasia, por unos 130 leuros.
Se que este es el hilo de Move, pero este periferico tambien es para la PS3 y seguro que mucha gente no lo conoce o quiere compararlo con el Move.
Tambien hay videos del Mag Gun con el killzone y mas en youtube por si a alguien le pica la curiosidad.
http://www.youtube.com/watch?v=7Jn2k7EC4IU
Si alguien tiene mas informacion sobre este periferico y puede compararlo con el Move seria perfecto ya.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
yo era critico y exceptico con respecto al move cuando se anunció y cuando salió. Pero al final he picado. XD

Nunca he tenido una pistola de láser ni me hacía nunca gracia la Wii y el wiimando, pero al final me tentó el Move y los juegos de disparos como Time Crisis, The Shoot o los de deportes variados. Nunca lo compré pensando en el Killzone 3.

Me tiene que llegar el lunes o martes (lo he comprado en amazon uk.) Cuando me venga lo probaré y ya comentaré mis impresiones. De todas formas, tengo ganas de que aparezcan nuevos juegos que lo aprovechen más estilo Sorcery, Star Wars (lucha de sables láser) un Red Steel 3 y un juego de francotirador, por poner unos ejemplos, porque bien aprovechado, el Move, tiene que molar, y más con gadgets que lo complementen, como pistolas y metralletas.

De momento me ha venido la EyeToy de Ps3 (lo pillé suelto por ebay a muy buen precio), y me ha sorprendido su calidad. Y se puede usar en el PC como simple webcam. XD

Luego me he pillado una pistolita por 5 euros en ebay uk para juegos estilo arcade o Time Crisis, The Shoot o Dead Space Extraction.

Para juegos como el Killzone 3, sigo pensando que lo mejor es el mando, que no lo más real, claro.
Y luego para juegos chorras estilo Wii y juegos de deportes como de ping pong, de bolos, de squad o hasta de tenis y tal, estilo Wiisports, pues está bien.

Eso si, prefiero el Move al Kinect, simplemente porque me gusta coger algo físico con botones en las manos.
El Kinect lo veo como una Eyetoy V4.0, que si, para juegos de baile, para fitness y cosas así es ideal
Imagen

pero... ¿y para los shooters o el resto de géneros? al menos al move le puedes poner infinidad de gadgets, como la metralleta Sharp, y la experiencia de juego aumenta considerablemente.
El tiempo dirá, pero 150 euros por el Kinect me parece un robo. Aunque tampoco es que sea barato el Move + Eyetoy + Subcontroller.
SECHI escribió:
Darkian escribió:SECHI, tu accesorio deberia haber sido la guncon 3, no el move, sobre todo para time crisis.
El move no es una pistola como la lcd top gun o la guncon, yo ya lo comente hace unos post.
Sin embargo para los juegos que estan sacando con compatibilidad para move, si que van bien, prueba el Killzone 3 o el dead space y veras que esta bien para esos juegos.

Saludos ^^


Despues de estar informandome un poco ya se porque falla el move en juegos de disparo.

El move utiliza una tecnologia para los juegos de apuntar y disparar directamente a la television midiendo la inclinacion tanto hacia arriba/abajo e izquierda/derecha y la Guncon utiliza otro sistema de sensores.

Es decir, el move apunta segun la inclinacion, no porque este apuntando directamente al enemigo en la television, y este sistema va muy bien en juegos tipo Sorcery, de tenis, de lucha con espadas, etc... pero para apuntar como si fuera una guncon no funciona correctamente, por mucha calibracion que hagas siempre hay un margen de error demasiado alto.

Igualmente he provado el Killzone 3 y decir que mejora bastante, pero al killzone 3 funciona de otra manera, no apuntas directamente al enemigo que aparece a la television sino que inclinas el mando hacia los lados y arriba/abajo hasta que el puntero se pone encima y entonces disparas, el juego es diferente a un time crisis en la forma de apuntar. se utiliza move mas como un raton de ordenador que como una pistola en si, por eso si apuntas directamente al enemigo hay un margen de error de 10 cm o mas (en una TV de 42 pulgadas a 3 metros de distancia).

Asi que me he puesto a jugar al time crisis como si jugara al killzone 3 y de esta manera funciona bien, pero pierde el encanto del juego, que es apuntar directamente al enemigo.

Esto para mi es algo muy grave para el MOVE, yo creia que jugando al Killzone 3 y a proximos shooters seria apuntando directamente al enemigo, y que no hiciera falta ni que apareciera el puntero, pero me he dado cuenta que no es asi, este periferico funciona de otra manera y hace que pierda todo el encanto.

Bueno, solo lo digo para la gente que esta indecisa, no penseis que podreis apuntar al enemigo directamente a la television, no funciona asi. Por desgracia.

Saludos

es que yo creo que lo que decis vosotros no se puede hacer, por lo menos con juegos en los que tambien llevas al muñeco ya que al querer apuntar al enemigo como vosotros quereis hacer , la camara por cojones se va a mover pues es con la bola con la que meneas al muñeco no? otra cosa es en juegos como el time crisis que si hace lo que vosotros decis(o por lo menos cuando probe la demo ,esa sensacion me dio. apuntaba donde yo queria.......) ya que aunque menees la bola el muñeco no se va pues la camara digamos que es fija.
una cosa que podais hacer para aproximaros a lo que vosotros quereis es poner la zona muerta al 100% asi meneareis la bola todo lo que querais sin que se gire la pantalla( se girara cuando ya casi llegueis al final de la tele.
yo practicamente lo llevo asi y me funciona bastante bien. no se si es eso lo que vosotros estais buscando....................
HDMI escribió:yo era critico y exceptico con respecto al move cuando se anunció y cuando salió. Pero al final he picado. XD

Nunca he tenido una pistola de láser ni me hacía nunca gracia la Wii y el wiimando, pero al final me tentó el Move y los juegos de disparos como Time Crisis, The Shoot o los de deportes variados. Nunca lo compré pensando en el Killzone 3.

Me tiene que llegar el lunes o martes (lo he comprado en amazon uk.) Cuando me venga lo probaré y ya comentaré mis impresiones. De todas formas, tengo ganas de que aparezcan nuevos juegos que lo aprovechen más estilo Sorcery, Star Wars (lucha de sables láser) un Red Steel 3 y un juego de francotirador, por poner unos ejemplos, porque bien aprovechado, el Move, tiene que molar, y más con gadgets que lo complementen, como pistolas y metralletas.

De momento me ha venido la EyeToy de Ps3 (lo pillé suelto por ebay a muy buen precio), y me ha sorprendido su calidad. Y se puede usar en el PC como simple webcam. XD

Luego me he pillado una pistolita por 5 euros en ebay uk para juegos estilo arcade o Time Crisis, The Shoot o Dead Space Extraction.

Para juegos como el Killzone 3, sigo pensando que lo mejor es el mando, que no lo más real, claro.
Y luego para juegos chorras estilo Wii y juegos de deportes como de ping pong, de bolos, de squad o hasta de tenis y tal, estilo Wiisports, pues está bien.

Eso si, prefiero el Move al Kinect, simplemente porque me gusta coger algo físico con botones en las manos.
El Kinect lo veo como una Eyetoy V4.0, que si, para juegos de baile, para fitness y cosas así es ideal
Imagen

pero... ¿y para los shooters o el resto de géneros? al menos al move le puedes poner infinidad de gadgets, como la metralleta Sharp, y la experiencia de juego aumenta considerablemente.
El tiempo dirá, pero 150 euros por el Kinect me parece un robo. Aunque tampoco es que sea barato el Move + Eyetoy + Subcontroller.


+1, totalmente de acuerdo... aparte para jugar con el Kinect necesitas un pedazo de salon.... Yo creo que para los juegos chorras esta bien, pero un shooter???? como cojones disparas?? los botones? como andas?. No le veo mucho sentido de hecho los juegos que han sacado son juegos sociales, alguno de lucha y para de contar. Encima es un periferico caro. Prefiero el move o la Wii.
esque el kinect no es para shooters lo mismo que el move tampoco lo es...
alexval está baneado por "clon-troll"
Torres escribió:esque el kinect no es para shooters lo mismo que el move tampoco lo es...

No que va, y por eso estoy jugando con el al killzone 3, mag, modern combat y proximamente socom 4. :-| Tio para de decir chorradas sin sentido que estas quedando como el culo. ;)
alexval escribió:
Torres escribió:esque el kinect no es para shooters lo mismo que el move tampoco lo es...

No que va, y por eso estoy jugando con el al killzone 3, mag, modern combat y proximamente socom 4. :-| Tio para de decir chorradas sin sentido que estas quedando como el culo. ;)


que "se pueda jugar" no quiere decir que sea para ello... Yo también podía jugar al mario con un volante que tenía para la ninteno (si.., la primera de todas...)
alexval está baneado por "clon-troll"
Torres escribió:
alexval escribió:
Torres escribió:esque el kinect no es para shooters lo mismo que el move tampoco lo es...

No que va, y por eso estoy jugando con el al killzone 3, mag, modern combat y proximamente socom 4. :-| Tio para de decir chorradas sin sentido que estas quedando como el culo. ;)


que "se pueda jugar" no quiere decir que sea para ello... Yo también podía jugar al mario con un volante que tenía para la ninteno (si.., la primera de todas...)

No es que sea para ello, sino que lo puedes utilizar en este tipo de juegos y en otros muchos, cosa que tu preciado quine ni por asomo, claro a no ser que utilices el mando de la wii como ya se ha visto en pc. :o No que va, no esta hecho para juegos de disparo y por eso hay muchisimos accesorios con forma de pistola, metralleta, rifle, escopeta... :-| Lo siento, pero continuas quedando como el culo [qmparto]
alexval escribió:No es que sea para ello, sino que lo puedes utilizar en este tipo de juegos y en otros muchos, cosa que tu preciado quine ni por asomo, claro a no ser que utilices el mando de la wii como ya se ha visto en pc. :o No que va, no esta hecho para juegos de disparo y por eso hay muchisimos accesorios con forma de pistola, metralleta, rifle, escopeta... :-| Lo siento, pero continuas quedando como el culo [qmparto]



no voy a discutir con un niño de dos años..., no estoy diciendo que kinect sea mejor así que no te montes historias.., sólo digo que ninguno de los 2 periféricos son para jugar a shooters... Si eso es quedar como el culo tú mismo... Tengo la suerte de poder disponer de todo y no tengo que andar defendiendo mi consola ni mi periférico sino que juego a lo que me place y punto... Vaya tontería teneis algunos...
HDMI está baneado por "Troll"
si lo bueno del move es precisamente que es muy versatil. Lo mismo lo puedes usar para jugar a juegos chorras, que lo mismo le pones gadgets y te montas una metralleta de cuidado de lo más realista.
¿eso se puede hacer con la cámara triple esa llamada Kinect? XD

Eso sin contar con el lag del kinect. 150 euros, ufff, mucha pasta me parece a mi para una cámara, porque no deja de ser eso por muchas vueltas que se le de al asunto.

Tengo ganas de ver el GOW 3 a ver cómo se controla y cómo se dispara con el Kinect. :)
Venga va, dejar de hacer comparaciones move vs kinect porque esto siempre termina mal.
Si quiereis opinar de kinect iros a su hilo oficial y si quereis hacer comparaciones crear un hilo para ello pero no ensuciemos este.
HDMI está baneado por "Troll"
pues la verdad es que si. :)

Sobre el subcontroller, si no es para usarlo para metralletas y tal, yo no lo veo esencial.

yo usaré el mando de xbox 360 con cable (usando un adaptador de mandos que tengo para tal efecto), que además con la mano izquierda se agarra bien y además que ese mando dispone de gatillos de verdad (no como el dualshock 3.)
Me parece demasiado caro el subcontroller como para comprarlo. Que encima no tiene vibración ni nada de nada.


¿a parte del Sorcery, qué juegos interesantes van a salir este año para el move?
(mensaje borrado)
HDMI escribió:yo usaré el mando de xbox 360 con cable (usando un adaptador de mandos que tengo para tal efecto), que además con la mano izquierda se agarra bien y además que ese mando dispone de gatillos de verdad (no como el dualshock 3.)
Me parece demasiado caro el subcontroller como para comprarlo. Que encima no tiene vibración ni nada de nada.




y cómo haces eso??? Si fuese con el mando de la 360 sí que es más fácil porque el champiñón que en la posición natural de la mano para llegar con el dedo gordo.., pero agarrar el de PS3 sólo con una mano e intentan mover el champiñón es un estres... Cuánto cuesta el adaptador para enchufar los mandos de 360 a la PS3?? porque estaría muy bien...
HDMI está baneado por "Troll"
Torres escribió:Cuánto cuesta el adaptador para enchufar los mandos de 360 a la PS3?? porque estaría muy bien...

pues hay varios accesorios posibles. Pero sólo vale el mando de xbox 360 con cable.

tienes el XCM PS3 CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 (funciona en firm 3.55 y funciona tanto en PS3 FAT como en Slim), que te permite remapear los botones a tu gusto (por ejemplo, R1 por R2 o X por R1 o X por triangulo...) + turbo y auto, pero cuesta 56 euros.
Imagen

hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267

y luego tienes uno de estos más baratos desde 6 euros
Imagen

hilo_tutorial-conectar-accesorios-ps2-en-la-xbox-360_1525164
Pero todo esto viene por el time crisis y ya? XD Y eludimos por ejemplo el caso del extraction que tambien es un on-rails y va perfecto y requiere d euna rpecision milimetrica para amputar las partes de los bichos, o en KZ3 que responde perfectamente? XD....os montais unos dramas increibles. Move es un periferico, y como tal, importa tanto el hardware y software propios como la implementacion del mismo en el jueog en cuestión.....y algunos lo hacen mejor y otros peor, no tiene mas misterio. Los 2 mentados como digo funcionan perfectamente y el extraction se puede jugar cual time crisis de recreativa si uno gusta de ello, y sino, la ventaja esque tambien lo puede jugar desde la cintura para descansar el brazo, vamos que no veo quejas a ese respecto.. .
2586 respuestas