› Foros › PlayStation 3 › Juegos
HDMI escribió:¿merece la pena el subcontroller o con el mando ya va bien?
¿alguien ha probado la metralleta Logic3 Move Machine Gun?
es bastante más barata que la Sharp, sobre los 15 euros.
wilfredodesaboya escribió:Imagino que la diferencia más reseñable del Sharp Shooter respecto de otros fusiles sea el hecho de tener componentes electrónicos que remapean (menudo palabro) los botones del move según el juego.
Mi duda es saber si ese rifle de Logic tiene esos componentes o si por el contrario sólo es un arma de plástico sobre la que colocar el Move y el navigation.
Eso y el que sea oficial de Sony le suben el precio.
aruberuto escribió:eiiiii compis!!!! a ver si alguien me puede hechar una mano.... este finde fui al game del carrefour de mi ciudad; terrassa, a comprarme la sharp shooter y mi decepción fue grande cuando me dijeron que solo habian pedido 2!!!!!!!! 2 sharp shooter!!!! y el mismo dia las habian vendido.... y yo pensé.... "no me digas" pero como una franquícia tan grande como las tiendas game y sobretodo uno de los game mas importantes de todo catalunya que es el de terrassa puede solo haber pedido 2 miserables sharpshooter.. bua.. mejor no lo pienso mas pq D madre mia.
alguien sabe donde puedo encontrar una por aquí?? quizas en el game de barcelona de la maquinista o mediamarket????
pues nada amiguetes si alguien lo sabe se lo agradeceria.. a parte de esto... tengo que decir, que a mi parecer el color de la sharp shooter es asqueroso, orrendo!!! me hubiera gustado un color mas apagado.. un negro con gris o algo así que le diera mas realismo y no un rojo y blanco, que parece sacada de la feria jejejjeje
ja ne!!!!!!!
sebem escribió:¿La metralleta de sony es configurable? Es decir puedo cambiar la funcion de los botones. Porque como solo este bien configurada para el killzone 3...
gacha escribió:hay alguna oferta de move con la camara y la demo?que salga menos de lo que cuesta
no se si estan permitidas las dudas y perdon por si no lo estas
Radeon_7200 escribió:aruberuto escribió:eiiiii compis!!!! a ver si alguien me puede hechar una mano.... este finde fui al game del carrefour de mi ciudad; terrassa, a comprarme la sharp shooter y mi decepción fue grande cuando me dijeron que solo habian pedido 2!!!!!!!! 2 sharp shooter!!!! y el mismo dia las habian vendido.... y yo pensé.... "no me digas" pero como una franquícia tan grande como las tiendas game y sobretodo uno de los game mas importantes de todo catalunya que es el de terrassa puede solo haber pedido 2 miserables sharpshooter.. bua.. mejor no lo pienso mas pq D madre mia.
alguien sabe donde puedo encontrar una por aquí?? quizas en el game de barcelona de la maquinista o mediamarket????
pues nada amiguetes si alguien lo sabe se lo agradeceria.. a parte de esto... tengo que decir, que a mi parecer el color de la sharp shooter es asqueroso, orrendo!!! me hubiera gustado un color mas apagado.. un negro con gris o algo así que le diera mas realismo y no un rojo y blanco, que parece sacada de la feria jejejjeje
ja ne!!!!!!!
Yo de ti lo compraria en amazon o en uk en general, te ahorras un pico, y total antes de 10 dias sueles tenerlo en casa.
Yo si le hubieran dado retrocompatibilidad al resistance 2 etc, me lo hubiera pillado de cabeza, pero de momento solo para el killzone no me merece (tendria que comprar juego, navigator y sharp shooter)
Saludos!
aruberuto escribió:Radeon_7200 escribió:aruberuto escribió:eiiiii compis!!!! a ver si alguien me puede hechar una mano.... este finde fui al game del carrefour de mi ciudad; terrassa, a comprarme la sharp shooter y mi decepción fue grande cuando me dijeron que solo habian pedido 2!!!!!!!! 2 sharp shooter!!!! y el mismo dia las habian vendido.... y yo pensé.... "no me digas" pero como una franquícia tan grande como las tiendas game y sobretodo uno de los game mas importantes de todo catalunya que es el de terrassa puede solo haber pedido 2 miserables sharpshooter.. bua.. mejor no lo pienso mas pq D madre mia.
ja ne!!!!!!!
Yo de ti lo compraria en amazon o en uk en general, te ahorras un pico, y total antes de 10 dias sueles tenerlo en casa.
Yo si le hubieran dado retrocompatibilidad al resistance 2 etc, me lo hubiera pillado de cabeza, pero de momento solo para el killzone no me merece (tendria que comprar juego, navigator y sharp shooter)
Saludos!
arigato compi!!!! ya la tengo en mis manooooooos jujujujujuju . y sólo cabe decir que es un plasticucho muy bién hecho jujuju ahora entiendo lo que vale.... muy chula.... menos el dichoso color grrrrrr . al final la he encontrado en una tienda "blade center" en manresa en el carrefour. y me he pillado el kz3 en amazon. almenos me he ahorrado el pico del juego. esq por amazon estube mirando y te la envian de una tienda filial de amazon.uk y sin el super delivery, es decir que te cobran gastos de envio y me salia hasta mas cara .
a ver si mañana tengo un ratito después de la uni y la pruebo con el MAG. que me han dicho que ha salido una actualización para el move. y lo tenia muerto de risa en la estanteria. muchas grax amiguete
ja ne!!!!!!
Torres escribió:impresiones con la demo del top spin 4????
Torres escribió:SECHI te contestarán que tu periférico está defectuoso... A mi también me pasa...
Canelita2 escribió:Hola. Quiero comprarme el "Heavy Rain". La pregunta es: ¿aconsejáis jugarlo con el Move? ¿Tendría que comprarme también el Navigation Controller para que la experiencia fuera completamente satisfactoria?
Torres escribió:Canelita2 escribió:Hola. Quiero comprarme el "Heavy Rain". La pregunta es: ¿aconsejáis jugarlo con el Move? ¿Tendría que comprarme también el Navigation Controller para que la experiencia fuera completamente satisfactoria?
si.., jugar con el mando normal en la mano izquierda es lo más incomodo que existe... Si quieres jugar a juegos que necesites controlar con la mano izquierda vas a tener que comprar el subcontroler si o si..., no son tontos los de sony..., te dicen que no hace falta pero luego tienes que comprarlo a un precio más caro que si lo metiesen en un pack con el move y la cámara desde el principio...
Canelita2 escribió:Hola. Quiero comprarme el "Heavy Rain". La pregunta es: ¿aconsejáis jugarlo con el Move? ¿Tendría que comprarme también el Navigation Controller para que la experiencia fuera completamente satisfactoria?
Juampa escribió:Canelita2 escribió:Hola. Quiero comprarme el "Heavy Rain". La pregunta es: ¿aconsejáis jugarlo con el Move? ¿Tendría que comprarme también el Navigation Controller para que la experiencia fuera completamente satisfactoria?
Ya veo que te han respondido dos compañeros lo mismo. Te voy a dar mi opinion; yo me pase el juego hace una semana y jugue con el move y con dualshock y la verdad es que no tuve ningun problema. Prueba a jugarlo asi y si no te mola pos te compras el Navigation, pero ya te digo yo que no es necesario
Darkian escribió:SECHI, tu accesorio deberia haber sido la guncon 3, no el move, sobre todo para time crisis.
El move no es una pistola como la lcd top gun o la guncon, yo ya lo comente hace unos post.
Sin embargo para los juegos que estan sacando con compatibilidad para move, si que van bien, prueba el Killzone 3 o el dead space y veras que esta bien para esos juegos.
Saludos ^^
Jader escribió:Sino se tiene la pistola, recomendais jugar al Killzone 3 con el move?
Saludos
rkomin escribió:Jader escribió:Sino se tiene la pistola, recomendais jugar al Killzone 3 con el move?
Saludos
si, yo de hecho estaba jugando asi, hasta que lo pille.
SECHI escribió:
Despues de estar informandome un poco ya se porque falla el move en juegos de disparo.
El move utiliza una tecnologia para los juegos de apuntar y disparar directamente a la television midiendo la inclinacion tanto hacia arriba/abajo e izquierda/derecha y la Guncon utiliza otro sistema de sensores.
Es decir, el move apunta segun la inclinacion, no porque este apuntando directamente al enemigo en la television, y este sistema va muy bien en juegos tipo Sorcery, de tenis, de lucha con espadas, etc... pero para apuntar como si fuera una guncon no funciona correctamente, por mucha calibracion que hagas siempre hay un margen de error demasiado alto.
Igualmente he provado el Killzone 3 y decir que mejora bastante, pero al killzone 3 funciona de otra manera, no apuntas directamente al enemigo que aparece a la television sino que inclinas el mando hacia los lados y arriba/abajo hasta que el puntero se pone encima y entonces disparas, el juego es diferente a un time crisis en la forma de apuntar. se utiliza move mas como un raton de ordenador que como una pistola en si, por eso si apuntas directamente al enemigo hay un margen de error de 10 cm o mas (en una TV de 42 pulgadas a 3 metros de distancia).
Asi que me he puesto a jugar al time crisis como si jugara al killzone 3 y de esta manera funciona bien, pero pierde el encanto del juego, que es apuntar directamente al enemigo.
Esto para mi es algo muy grave para el MOVE, yo creia que jugando al Killzone 3 y a proximos shooters seria apuntando directamente al enemigo, y que no hiciera falta ni que apareciera el puntero, pero me he dado cuenta que no es asi, este periferico funciona de otra manera y hace que pierda todo el encanto.
Bueno, solo lo digo para la gente que esta indecisa, no penseis que podreis apuntar al enemigo directamente a la television, no funciona asi. Por desgracia.
Saludos
SECHI escribió:Darkian escribió:SECHI, tu accesorio deberia haber sido la guncon 3, no el move, sobre todo para time crisis.
El move no es una pistola como la lcd top gun o la guncon, yo ya lo comente hace unos post.
Sin embargo para los juegos que estan sacando con compatibilidad para move, si que van bien, prueba el Killzone 3 o el dead space y veras que esta bien para esos juegos.
Saludos ^^
Despues de estar informandome un poco ya se porque falla el move en juegos de disparo.
El move utiliza una tecnologia para los juegos de apuntar y disparar directamente a la television midiendo la inclinacion tanto hacia arriba/abajo e izquierda/derecha y la Guncon utiliza otro sistema de sensores.
Es decir, el move apunta segun la inclinacion, no porque este apuntando directamente al enemigo en la television, y este sistema va muy bien en juegos tipo Sorcery, de tenis, de lucha con espadas, etc... pero para apuntar como si fuera una guncon no funciona correctamente, por mucha calibracion que hagas siempre hay un margen de error demasiado alto.
Igualmente he provado el Killzone 3 y decir que mejora bastante, pero al killzone 3 funciona de otra manera, no apuntas directamente al enemigo que aparece a la television sino que inclinas el mando hacia los lados y arriba/abajo hasta que el puntero se pone encima y entonces disparas, el juego es diferente a un time crisis en la forma de apuntar. se utiliza move mas como un raton de ordenador que como una pistola en si, por eso si apuntas directamente al enemigo hay un margen de error de 10 cm o mas (en una TV de 42 pulgadas a 3 metros de distancia).
Asi que me he puesto a jugar al time crisis como si jugara al killzone 3 y de esta manera funciona bien, pero pierde el encanto del juego, que es apuntar directamente al enemigo.
Esto para mi es algo muy grave para el MOVE, yo creia que jugando al Killzone 3 y a proximos shooters seria apuntando directamente al enemigo, y que no hiciera falta ni que apareciera el puntero, pero me he dado cuenta que no es asi, este periferico funciona de otra manera y hace que pierda todo el encanto.
Bueno, solo lo digo para la gente que esta indecisa, no penseis que podreis apuntar al enemigo directamente a la television, no funciona asi. Por desgracia.
Saludos
SECHI escribió:Darkian escribió:SECHI, tu accesorio deberia haber sido la guncon 3, no el move, sobre todo para time crisis.
Saludos ^^
Saludos
HDMI escribió:yo era critico y exceptico con respecto al move cuando se anunció y cuando salió. Pero al final he picado.
Nunca he tenido una pistola de láser ni me hacía nunca gracia la Wii y el wiimando, pero al final me tentó el Move y los juegos de disparos como Time Crisis, The Shoot o los de deportes variados. Nunca lo compré pensando en el Killzone 3.
Me tiene que llegar el lunes o martes (lo he comprado en amazon uk.) Cuando me venga lo probaré y ya comentaré mis impresiones. De todas formas, tengo ganas de que aparezcan nuevos juegos que lo aprovechen más estilo Sorcery, Star Wars (lucha de sables láser) un Red Steel 3 y un juego de francotirador, por poner unos ejemplos, porque bien aprovechado, el Move, tiene que molar, y más con gadgets que lo complementen, como pistolas y metralletas.
De momento me ha venido la EyeToy de Ps3 (lo pillé suelto por ebay a muy buen precio), y me ha sorprendido su calidad. Y se puede usar en el PC como simple webcam.
Luego me he pillado una pistolita por 5 euros en ebay uk para juegos estilo arcade o Time Crisis, The Shoot o Dead Space Extraction.
Para juegos como el Killzone 3, sigo pensando que lo mejor es el mando, que no lo más real, claro.
Y luego para juegos chorras estilo Wii y juegos de deportes como de ping pong, de bolos, de squad o hasta de tenis y tal, estilo Wiisports, pues está bien.
Eso si, prefiero el Move al Kinect, simplemente porque me gusta coger algo físico con botones en las manos.
El Kinect lo veo como una Eyetoy V4.0, que si, para juegos de baile, para fitness y cosas así es ideal
pero... ¿y para los shooters o el resto de géneros? al menos al move le puedes poner infinidad de gadgets, como la metralleta Sharp, y la experiencia de juego aumenta considerablemente.
El tiempo dirá, pero 150 euros por el Kinect me parece un robo. Aunque tampoco es que sea barato el Move + Eyetoy + Subcontroller.
Torres escribió:esque el kinect no es para shooters lo mismo que el move tampoco lo es...
alexval escribió:Torres escribió:esque el kinect no es para shooters lo mismo que el move tampoco lo es...
No que va, y por eso estoy jugando con el al killzone 3, mag, modern combat y proximamente socom 4. Tio para de decir chorradas sin sentido que estas quedando como el culo.
Torres escribió:alexval escribió:Torres escribió:esque el kinect no es para shooters lo mismo que el move tampoco lo es...
No que va, y por eso estoy jugando con el al killzone 3, mag, modern combat y proximamente socom 4. Tio para de decir chorradas sin sentido que estas quedando como el culo.
que "se pueda jugar" no quiere decir que sea para ello... Yo también podía jugar al mario con un volante que tenía para la ninteno (si.., la primera de todas...)
alexval escribió:No es que sea para ello, sino que lo puedes utilizar en este tipo de juegos y en otros muchos, cosa que tu preciado quine ni por asomo, claro a no ser que utilices el mando de la wii como ya se ha visto en pc. No que va, no esta hecho para juegos de disparo y por eso hay muchisimos accesorios con forma de pistola, metralleta, rifle, escopeta... Lo siento, pero continuas quedando como el culo
HDMI escribió:yo usaré el mando de xbox 360 con cable (usando un adaptador de mandos que tengo para tal efecto), que además con la mano izquierda se agarra bien y además que ese mando dispone de gatillos de verdad (no como el dualshock 3.)
Me parece demasiado caro el subcontroller como para comprarlo. Que encima no tiene vibración ni nada de nada.
Torres escribió:Cuánto cuesta el adaptador para enchufar los mandos de 360 a la PS3?? porque estaría muy bien...