[HO] PlayStation Move

No me entendeis. A ver si me explico.

Cuando el tio apunta, no coge el rifle y se lo acerca a la barbilla, cierra un ojo y apunta al enemigo directamente a la TV sino lo que hace es mover la metralleta con el MOVE dentro hacia un lado u otro hasta que el puntero esta encima del enemigo y entonces dispara para matarlo.

Es decir. lo maneja como si fuera una especie de raton de ordenador.

Lo que yo planteo es que coja la metralleta con el move, se lo ponga en la barbilla y apunte directamente al enemigo. Asi no haria falta ni que saliera el puntero en la pantalla, si sale pues mejor, mas precision, pero no haria falta.

En cambio por los videos que estoy viendo se maneja como un raton, asi si que es necesario tener un puntero porque sino hubiera puntero no sabrias donde estas apuntando.

Creo que me he explicado. A mi me gustaria jugar apuntando a la TV a los enemigos y disparar al momento. Entre muerto y muerto podria pasar solamente en 1 segundo. Apuntas, disparas, apuntas y disparas. Dos muertos en 1 segundo. En cambio de la otra manera es bastante dificil matar asi de rapido y es mucho menos intuitivo.

No se si me entendeis lo que quiero decir?
Te comento puedes apuntar desde donde quieras (osea desde todos los angulos), si te paras para simular el juego de timecrisis pues lo vas a hacer, pero nadie lo hace porque es mejor jugar sentado que parado. Y como te dijeron puedes quitar el puntero de move.

Un saludo.

Edit: Te interesará ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=LYYNKnnq-VQ

o quizás esto: http://www.youtube.com/watch?v=E6LdMWA3aDU&feature=related
Sergio, te entiendo mas o menos, pero es lo mismo que te decimos.

Es decir, si en opciones, le das a quitar el puntero de la tele, ya no tienes esa referencia en la pantalla. Por lo que estarias jugando como tu dices...

Otra cosa es, que, con puntero, o sin el, por mucho que apuntes es muy muy muy dificil matar a 2 tios en un segundo. No xq el juego no lo permita, sino xq los enemigos se mueven y es jodido de pelotas!!!

No te digo que en ocasiones si salen, varios enemigos juntos, les apuntas, y te cagar varios a toda leche.... pero claro, en este juego, TU MUEVES EL MUÑECO TAMBIEN, x lo que bastante jodido coger punteria....

Pero si, tu puedes apuntar, con el move/pistola, pegado al ojo, y disparar a todo lo que se mueva en pantalla, sin ningun problema y con total precision.

Conclusion, la precision y velocidad en matar 3 tios en 1 sg, como dices tu, no te la marca el juego o la pistola, te la marcas tu, en funcion de la habilidad que tengas a la hora de apuntar.

Logicamente, solo con el move, es algo mas dificil, xq tienes la muñeca girada hacia alante, pero con una pistola, o la misma metralleta del video, te la pones apollada en el hombro, te la acercas a la cara, y TENDRAS EL MISMO EFECTO EN EL JUEGO, QUE SI ESTUVIERAS TU DENTRO CON EL ARMA APUNTANDO A LOS ENEMIGOS.

Lo unico, lo que te he dicho varias veces, el time crisis es un juego muy facil, enemigos muy estaticos, y tu muñeco se mueve solo.
Aqui los enemigos son muuy listos, de echo, es de los shooter dnd mejor actua la IA de la makina, y a eso le añades, que TU mueves a tu personaje.... lo que hace muy dificil, sino no tienes mucha practica, el matar a los helgasht a toda ostia jejeje.

Eso si, ayuda mucho, dar al zoom del arma (en el juego), para crear ese efecto realista que buscas.

Creo que mas o menos no vamos enterando ya los dos no?? jejeje

Si aun asi, sigues teniendo dudas, no te cortes!! sigue preguntando y me intento explicar mejor!! jejeje, tengo el move y le he metido muchas horas a la beta del KZ3, asi que dentro de los posible, intentare aclararte su funcionamiento lo mejor posible.

PD: de echo, en el video que te colgue antes, si no recuerdo mal, hay una parte en la que el tio QUITA EL PUNTERO, y se crea ese efecto realista que dices tu. No aparece ese puntero(efecto raton como dices) y basicamente, tienes que ser muy preciso apuntando con el move exactamente dnd quieres, xq ya no tienes esa referencia.

El puntero es solo una referencia, con o sin el, apuntas y disparas de igual manera, precisa y realista (dentro de que es un juego claro esta jeje)
OK, ahora me ha quedado claro. Puedo apuntar directamente a los enemigos, como si fuera el time crisis, sin tener que estar pendiente del puntero o de lo que sea y disparar.

Mientras el enemigo este dentro de la imagen que esta en la TV pues les apunto y les disparo. Lo que supongo que pondria que la camara no se moviera si muevo el puntero. o que los margenes esten en los extremos de la tv.

Es decir, llego a un edificio. abro la puerta, entro y me encuentro a dos enemigos. uno esta situado en el lado derecho de la television y el otro en el lado izquierdo de la television, pues con el move metido dentro de una de esas pistolas, apunto primero al de la derecha y apreto el gatillo, cuando esta muerto, apunto al de la izquierda y lo mato tambien (sino me ha matado el antes).

Una vez muerto el de la derecha, aunque en la vida real este apuntando al de la izquierda, no tengo que estar esperando a que el puntero se ponga encima del enemigo de la izquierda, sino que lo apunto en la vida real y disparo. Como un TIME CRISIS de toda la vida.

Si es asi, tiene que estar muy bien jugar de esta forma.
Claro, ya me imaginaba yo que con la pistola de 3 euros no valia!!!!, hay que pulsar bastantes botones del move y sin las pistolas especiales va a ser dificil, no se si se podrá hacer algun interface chapu y meterle algunos pulsadores y conectar al move via usb. Ademas, con las pistola sola es bastante cansado, yo al poco tiempo ya me duele el brazo, y lo de apuntar como si fuera una pistola normal como que no, yo tengo que mover el puntero y a puntar con el, vamos como para jugar sin puntero, ni de coña, vamos pienso yo
handicap_22 escribió:Claro, ya me imaginaba yo que con la pistola de 3 euros no valia!!!!, hay que pulsar bastantes botones del move y sin las pistolas especiales va a ser dificil, no se si se podrá hacer algun interface chapu y meterle algunos pulsadores y conectar al move via usb. Ademas, con las pistola sola es bastante cansado, yo al poco tiempo ya me duele el brazo, y lo de apuntar como si fuera una pistola normal como que no, yo tengo que mover el puntero y a puntar con el, vamos como para jugar sin puntero, ni de coña, vamos pienso yo


Pero entonces no puedo apuntar directamente al enemigo? no hay quien se aclare. Unos dicen que si y otros que no, que se necesita el puntero y esperar a que el puntero se ponga en el enemigo para disparar.

No lo entiendo. Ahora que ya me habia decidido a comprarlo decis que no se puede?
Yo creo que para jugar al killzone 3 con move y tener un buen nivel es necesario un artilugio tipo el arma oficial del killzone 3 o algo similar, pero no una pistola mas un navigation.
Buenas,

he probado la demo de la campaña con el move, pero sinceramente no veo que vaya fino, debo mover la camara para arriba si la pongo en el centro de la tele pero abajo? Que configuracion teneis en el juego? es que diriamos que me va como un poco loco el movimiento, la campaña va a ser increible.

alguna idea?

os dejo un vídeo que se ve como juegan con el sharpshooter y kz3... Por si aun no lo habéis visto.

http://www.youtube.com/watch?v=d9kkg9GGVOU

alguien me puede decir como se calibra el maldito de marras, lo he probado desde la interfaz, pero siempre me da error, no entiendo como debo mover el mando delante la cámara para que lo reconozca.

Sabéis algún vídeo de ejemplo?
Aprovechando el 15% que hacen hoy en El Corte Ingles, me quería comprar un pack de juegos. Había pensado en el Sports Champion, ya que la demo me gusto bastante. Además, comprando este juego, te dejan por 20€ uno de los siguientes:

- Kunfu Rider Move
- The Shoot
- Time Crisis Rizing Storm

¿Cual de ellos me recomendais?.

SaluDOS.
Hola, tengo una duda. Para los juegos en los que haya moveser, si no se tiene el navigation control, ¿se puede usar el Dual Shock 3 con una mano?
BigBoss_ escribió:Hola, tengo una duda. Para los juegos en los que haya moveser, si no se tiene el navigation control, ¿se puede usar el Dual Shock 3 con una mano?


Si, se utiliza la parte izquierda del mando, aunque es más incómodo pero sirve perfectamente
No se si ya lo pusierion..... es un video nuevo del Sharp Shooter y muestran un poco de gameplay de Socom 4

http://www.youtube.com/watch?v=Pwl8lAO8p-k

Otro donde se habla del sharp shooter
http://www.youtube.com/watch?v=W7oGjGWiSrg
NaidKeul escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, tengo una duda. Para los juegos en los que haya moveser, si no se tiene el navigation control, ¿se puede usar el Dual Shock 3 con una mano?


Si, se utiliza la parte izquierda del mando, aunque es más incómodo pero sirve perfectamente
Gracias :D, es que estoy buscando un Move pero por ahora el navigation controler puede esperar que ando justo de pasta.
Buenas,

ya he comprado tambien el navegador, asi pues ya tengo el move al completo, me he gastado 75 y eso que con dtos del corte ingles!!!

Starter Pack Move : 50 euros.
Navegador : 25 euros.
SharpShooter : ?=!=!!=!=?!?!?=!=!=!?!?????!?

Sabéis por cuanto saldrá la broma del sharpshooter?

Alguien me puede dar una configuración para el move y KZ3, sobretodo me preocupa que vaya fino, como lo tengo ahora noto que es un poco brusco sobretodo cuando voy a pie en la demo de la campaña.
Gente una pregunta, que supongo ya estara contestada, pero entre tantisimas paginas. ¿El move del Starter Pack deberia incluir la correa de seguridad? Es que al menos en el que hoy me he comprado no venia, y no se si solo vienen en los move individuales.

Gracias de antemano ^^
-JeY- escribió:Gente una pregunta, que supongo ya estara contestada, pero entre tantisimas paginas. ¿El move del Starter Pack deberia incluir la correa de seguridad? Es que al menos en el que hoy me he comprado no venia, y no se si solo vienen en los move individuales.

Gracias de antemano ^^


En el mio, al menos venía, por lo que creo que debería de venirte.

SaluDOS.
-JeY- escribió:Gente una pregunta, que supongo ya estara contestada, pero entre tantisimas paginas. ¿El move del Starter Pack deberia incluir la correa de seguridad? Es que al menos en el que hoy me he comprado no venia, y no se si solo vienen en los move individuales.

Gracias de antemano ^^


Pues yo creo que si....Yo compre mi starter pack y un mando individual y ambos trajeron su correa, seguro algún desgraciado le saco la correa, estaba completamente sellada la caja?
GTpro escribió:
-JeY- escribió:Gente una pregunta, que supongo ya estara contestada, pero entre tantisimas paginas. ¿El move del Starter Pack deberia incluir la correa de seguridad? Es que al menos en el que hoy me he comprado no venia, y no se si solo vienen en los move individuales.

Gracias de antemano ^^


Pues yo creo que si....Yo compre mi starter pack y un mando individual y ambos trajeron su correa, seguro algún desgraciado le saco la correa, estaba completamente sellada la caja?


Pues con el celo en las abertura de la caja, la tira de plastico duro blanco y el sistema de seguridad de Carrefour, asi que supongo que si estaba totalmente cerrada. Bueno, me tocara ir el lunes por la mañana, porque mi padre y yo nos emocionamos con el tiger woods y no me veo añorando solo la correa, sino tambien la pantalla de la tele jaja
Yo tengo ganas de comprarlo, ya hay mas variedad de juegos y ademas esperando que baje de precio.
http://blog.us.playstation.com/2011/01/28/playstation-move-heroes-bundle-box-art-revealed/ en USA estan manejando este BOX aunque es solo para una tienda en especial.
The PlayStation Move Heroes Bundle is a North American exclusive (US and Canada) and will retail for $99.99 at Toys “R” Us. The bundle includes:
    * PlayStation Move Heroes Game
    * PlayStation Eye Camera
    * PlayStation Move Motion Controller
Suena muy bien la oferta, aunque haber si hay algun tipo de promocion en mi pais.
cinderpump escribió:Yo tengo ganas de comprarlo, ya hay mas variedad de juegos y ademas esperando que baje de precio.
http://blog.us.playstation.com/2011/01/28/playstation-move-heroes-bundle-box-art-revealed/ en USA estan manejando este BOX aunque es solo para una tienda en especial.
The PlayStation Move Heroes Bundle is a North American exclusive (US and Canada) and will retail for $99.99 at Toys “R” Us. The bundle includes:
    * PlayStation Move Heroes Game
    * PlayStation Eye Camera
    * PlayStation Move Motion Controller
Suena muy bien la oferta, aunque haber si hay algun tipo de promocion en mi pais.


Pero si es el starter pack + el juego, tampoco es que sea un pack irresistible, ¿no?

Desde luego si no se dedican también a hacer packs enfocados también a los que ya tenemos el move (y por tanto no necesitamos una nueva cámara) pocos packs voy a comprar...
hola, me he pillao el move para probar el killzone 3 la demo, pero me podeis decir como se calibra es que se mueve muy rapido para todos lados y no se puede contrlar muy bien, ni idea........
Gran periférico este de sony. Yo me lo pillé en cuanto salió.

La verdad esq no lo uso mucho, pero no me arrepiento de mi compra. Buen juego el de Sports Championship.
merece la pena?? quiero decir..camara + controller + subcontrolle.. es una pasta para hacerse con el pack completo.. y he visto la lista de juegos.. y si no es por LbP2, Mag, Killzone y Heavy rain...el resto me parecen un poco pobres.. hay algun listado de proximos lanzamientos donde te kedes [babas] .. que no haga que me arrepienta a la semana

salu2
Davidt escribió:merece la pena?? quiero decir..camara + controller + subcontrolle.. es una pasta para hacerse con el pack completo.. y he visto la lista de juegos.. y si no es por LbP2, Mag, Killzone y Heavy rain...el resto me parecen un poco pobres.. hay algun listado de proximos lanzamientos donde te kedes [babas] .. que no haga que me arrepienta a la semana

salu2


Hay juegos en un principio no de [babas] pero si interesantes como por ejemplo el de Sorcery (busca algún vídeo en youtube) y uno que he probado la demo es el Ape Escape que me ha parecido mínimo, divertido.

Habrá que esperar a Sony haber sino deja el periférico abandonado como si lo ha hecho con la cámara.
La camara no la han abandonado porque forma parte de los juegos del move, aunque si consideramos los juegos que no son con move se puede decir que esta bastante desaprovechada porque aparte del Eye of judgement, eye pet, creo que el gt5 y poderla usar como micro en el online y webcam, pocos usos tiene.
Hola a todos. Hace poco compré el starter pack y me parece un periférico bastante aprovechable, pero mientras me pillo algun juego, me podeis decir las demos para move disponibles en la Store? Aparte del KZ3 y la del Ape Scape que he visto por aqui, hay mas para descargar?

Un saludo.
JakeLaMota escribió:Hola a todos. Hace poco compré el starter pack y me parece un periférico bastante aprovechable, pero mientras me pillo algun juego, me podeis decir las demos para move disponibles en la Store? Aparte del KZ3 y la del Ape Scape que he visto por aqui, hay mas para descargar?

Un saludo.



TV SuperStars, Sketch! (creo que se llama), Heavy Rain Move...
Sabéis si sacaran un pack con el killzone 3y con el move ?
xiti escribió:hola, me he pillao el move para probar el killzone 3 la demo, pero me podeis decir como se calibra es que se mueve muy rapido para todos lados y no se puede contrlar muy bien, ni idea........


yo le baje la velocidad del puntero a 10% por lo demás lo deje como te lo pone el juego y ahora veo un movimiento mucho más natural, es una delicia, esperando que salga el sharpshooter para probar la última pijada.
Yo lo que no entiendo es porque dijeron que solo habia 5 milisegundos (0,005 segundos) de retardo entre el movimiento real y lo que se veria en la TV y estamos viendo que en ningun juego compatible con el move es verdad.
sergio1980- escribió:Yo lo que no entiendo es porque dijeron que solo habia 5 milisegundos (0,005 segundos) de retardo entre el movimiento real y lo que se veria en la TV y estamos viendo que en ningun juego compatible con el move es verdad.


Yo no tengo ni idea de que retardo tiene el Killzone 3 pero va genial y sin lag apreciable. Si puedes jugar online contra pads no creo que tenga mucho retardo.
Tu apuntas a un enemigo que sale en pantalla y el muñeco tarda un segundo en apuntar, asi que si disparas antes de que la mirilla se situe encima del enemigo desperdicias balas.

Tendria que ser al momento. sin retrasos, o unos pocos milisegundos. No un segundo entero.
Buenas:
sergio1980- escribió:Tu apuntas a un enemigo que sale en pantalla y el muñeco tarda un segundo en apuntar, asi que si disparas antes de que la mirilla se situe encima del enemigo desperdicias balas.

Tendria que ser al momento. sin retrasos, o unos pocos milisegundos. No un segundo entero.

Disculpa pero no te termino de entender. Segun tu experiencia, ¿en que juego has notado ese retardo de 1 segundo?.

Yo, por mi experiencia, ni en el Sport Champions, ni en el The Fight, ni el Time Crisis, ni en el Killzone 3, ni en ninguno de la Store he llegado a notar 1 segundo de lag, pero vamos, ni de lejos. Quiza 0,3 segundo, como mucho, por decir algo aproximado, ni medio segundo siquiera.

Saludos.
sergio1980- escribió:Tu apuntas a un enemigo que sale en pantalla y el muñeco tarda un segundo en apuntar, asi que si disparas antes de que la mirilla se situe encima del enemigo desperdicias balas.

Tendria que ser al momento. sin retrasos, o unos pocos milisegundos. No un segundo entero.


Por centrarme en el Killzone, si el move tuviera un retraso de un segundo no matarias ni al tato en el online donde un segundo es muchisimo, por tanto eso del segundo es falso. Incluso yo diria que con el move tardas menos en apuntar a un enemigo que con el mando normal pero eso ya es debatible.
REJE escribió:
Davidt escribió:merece la pena?? quiero decir..camara + controller + subcontrolle.. es una pasta para hacerse con el pack completo.. y he visto la lista de juegos.. y si no es por LbP2, Mag, Killzone y Heavy rain...el resto me parecen un poco pobres.. hay algun listado de proximos lanzamientos donde te kedes [babas] .. que no haga que me arrepienta a la semana

salu2


Hay juegos en un principio no de [babas] pero si interesantes como por ejemplo el de Sorcery (busca algún vídeo en youtube) y uno que he probado la demo es el Ape Escape que me ha parecido mínimo, divertido.

Habrá que esperar a Sony haber sino deja el periférico abandonado como si lo ha hecho con la cámara.



reconozco que tiene buena pinta el Sorcery ..un poco infantil y un airazo a harry poter pero bueno bien... es que da la impresion de que abandonarlo no.. pero dejarlo de lado un poco si parece.. yo si fuera los de sony empezaria a meter actualizaciones a juegos para dar compatibilidad con move, como han hecho con el Mag,RE o el Killzone 3.. juegos serios manejados de otra manera..intentando evitar el sacar muchos juegos, cortos y malos que solo se puedan manejar con move..

me lo pillare..espero sigan actualizando juegos.. si no que decepcion para un periferico que se le puede sacar tanto
Hasta la fecha con move el KZ3 es el shooter mas preciso de todos, muy bien optimizado

Nada que ver con RE5, cabelas 2011,etc

Recomendable con move
Buenas,

sabéis si el sharpshooter se podrá comprar en alguna otra tienda a parte del gamestop?, es que me queda muy lejos en mi ciudad y preferiría comprarlo en un game o corte ingles.

Está confirmado que solo lo tendrá la cadena Gamestop?

yo no veo retraso con killzone y el move, he jugado campaña y online y va muy bien.
Quizas un segundo es algo exagerado pero yo creo que deberia ser exactamente igual que lo que haces en la vida real, ni 0,4 ni 0,5, si dijeron que era de 5 milisegundos, no deberia ni notarse 0,005 segundos.

Pero tu apuntas a un enemigo y tienes que esperar ese tiempo a que se situe el puntero y eso no deberia ser asi, deberia ser sin retardos evidentes, ya que 0,005 ni lo notariamos.

Es mi opinion, si no estais de acuerdo ok, pero yo creo que deberia ser asi, sin retardos.

Estaba muy ilusionado, espero que con el juego completo no pase lo mismo.
Buenas,

ya se puede reservar el sharpshooteer tanto en game como en gamestop, por el precio de la web de game me parece que en tienda saldrá por 49,99 Euros, la duda que tengo es si el cacharro también se debe cargar la batería, o se alimenta de las baterías del move, yo por mi parte tengo que probarlo, sino me sirve lo venderé.

Me falta saber si lo venderán en corte ingles y FNAC,

el link:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073556

Vaya flipada.
Hola,

una cosa sobre los retardos, no podria ser por el retardo de algunas tv´s ? segun los filtros que les pongas tienen lag o no, igual influye en algun modelo en especial.
Yo he probado el move en Lcd, plasma y crt 32" (tele de tubo vamos) y funciona perfectamente en los 3.

Sobre el sharpshooter, incluye botones y demas, pero creo que yo esperare a ver los clonicos que vayan saliendo y las opiniones antes de aventurarme ^^
La verdad que 46€ por el soporte de plastico pican...
De todas formas, a esperar opiniones.


Un saludo.
Darkian escribió:Hola,



Sobre el sharpshooter, incluye botones y demas, pero creo que yo esperare a ver los clonicos que vayan saliendo y las opiniones antes de aventurarme ^^
La verdad que 46€ por el soporte de plastico pican...
De todas formas, a esperar opiniones.


Un saludo.



En algunas tiendas de importacion lo puedes conseguir por 35€ con gastos de envio incluidos
Gracias [beer] , eso esta mejor. Aunque sigo pensando en esperar para que no me pase como las pistolas oficiales y demas y gastar mas de lo que debo :P
A mí me llama mucho la atención el sharp shooter. Me encantaría que llevase un motor de vibración para potenciar la sensación de estar disparando o que tuviera cierto peso (y no sólo el del plástico mas el move). Recuerdo con nostalgia las pistolas que tenían efecto retroceso y vibración y me gustaría que hiceran algo parecido. En fin, a ver que tal...
Te entiendo, yo tras mucho marear, que si la wii que si el move y sus juegos de pistola, me quedo con las pistolas especificas, como la lcd topgun 1 y 2, o las antiguas guncon o predator 3,etc..., lo malo que ya no son compatibles con las tv nuevas (guncon1-2 predator...).
Tambien que el move y el mando de la wii, hacen su papel bastante bien, aunque no lleguen al nivel de una pistola hecha para ello.

De todas maneras para FPS es otra cosa, y hay que ver si el move puede llegar a ser lo que queremos/buscamos para estos juegos, aunque les esta costando y van poco a poco...


PD: Que añoranza de los juegos de pistola a dobles, sobre todo los gunbullet/point blank ^^
hola a todos viendo este post me pregunto vosotros me recomendariais el mando sub controller y alguna pistola? para el resident evil 5

pd: gracias de antemano por responder saludos
He leído q la vibración del Move se trasmite por el rifle dando una sensación satisfactoria en ese sentido.

Como puse en el hilo de ofertas:

He encargado el Sharp Shooter para Move + controller PS3 en CDuniverse:

PS3 1 0 PS Move Navigation Controller $28.95 Backorder
PS3 1 0 PS Move Sharpshooter $35.09 Future Release Feb 25, 2011
Subtotal: $64.04
Shipping: $8.49
Order Total: $72.53

En euros: 53 euros G.I.

En España costaría 80

Si os lleváis solo el Sharp Shooter son 42$ q son 31 euros, aqui vale 50.

Foto con funciones del rifle:
Imagen
Demetri escribió:hola a todos viendo este post me pregunto vosotros me recomendariais el mando sub controller y alguna pistola? para el resident evil 5

pd: gracias de antemano por responder saludos


Hola, el subcontroller si, por que aunque se puede jugar con el dualshock o otros mandos, es mucho mas comodo el controller.
La pistola, solo decirte que se dispara con el boton A, no con el gatillo, gran fallo, yo me lleve el chasco al probarlo con la pistola ^^
De todas formas una pistola es recomendable para el The shoot, time crisis, cabelas dangerous hunt...y algunos mas.

Red XIII, es una buena oferta, me la apunto a la espera de opiniones del bicho ^^
Gracias [beer]
Yo la verdad es que estoy en un dilema, a mi me encantan los juegos de tiros como el Time Crisis, pero viendo también las posibilidades que puede dar PS Move en juegos como el Killzone3, la verdad me hace dudar. He leído que en el Time Crisis era super incomodo recargar y jugar con PS Move, por la disposición del mando, sabéis si con el Sharp Shooter que han sacado para Killzone se soluciona¿?
Es que la verdad no se si compararme una Guncon o PS Move con Sharp Shooter, no se que merecerá la pena más realmente. Vamos que si con el Sharp Shooter se podría jugar igual a los Time Crisis como una Guncon3, creo que entonces me compraría el PS Move ¿Qué opináis?


Un saludo.
La Gcon horrenda y ortopedica? para un solo juego? puff

He jugado al Time Crisis sin adaptador de pistola y es comodo, no hya ningun problema, claro q tienes q tener ambas manos, como se apunta con una pistola y como se consigue mas pulso.

Lo bueno del Sharp Shooter esq tiene el gatillo con su gatillo, el boton Move muy acesible, bajo el gatillo, el boton de recarga bajo el cargador, el triangulo y X creo muy a mano, etc y varias funcionalidades mas, por eso he encargado el Sharp Shooter, para usarlo tambien en Dead Space Extraction, Killzone 3 y lo q venga. Llevaba tiempo detras de una pistola para Move y esta para mi es la mejor opción de largo.
dondanilo escribió:Yo la verdad es que estoy en un dilema, a mi me encantan los juegos de tiros como el Time Crisis, pero viendo también las posibilidades que puede dar PS Move en juegos como el Killzone3, la verdad me hace dudar. He leído que en el Time Crisis era super incomodo recargar y jugar con PS Move, por la disposición del mando, sabéis si con el Sharp Shooter que han sacado para Killzone se soluciona¿?
Es que la verdad no se si compararme una Guncon o PS Move con Sharp Shooter, no se que merecerá la pena más realmente. Vamos que si con el Sharp Shooter se podría jugar igual a los Time Crisis como una Guncon3, creo que entonces me compraría el PS Move ¿Qué opináis?


Un saludo.


Como bien te ha dicho Red XIII ni dudes por un momento, la sharp shooter te va a servir para el time crisis y para lo próximo que venga en fps, lleva un hardware que deriva los botones clásicos a los laterales de la sharp, haciendo más fácil las acciones y desplazamientos. Además pìensa, que si una vez la tienes no te convence, no vas a tener problemas en revenderla, es más, te la van a quitar de las manos, no como con una pistola...
Un saludo.
PD.: Yo, nada más pueda económicamente, me compro una, no estoy hablando por hablar... de hecho tengo entendido que había un pack de la sharp shooter con el killzone 3 en el gamestop, pero ya no lo veo allí, supongo que estará agotado... pero si vuelvo a verlo, cae fijo.
2586 respuestas