[HO] PlayStation Move

Revan78 escribió:Tengo el Sport Champions, pero sólo un move y estoy pensando en comprar el segundo. Para jugar 2 a la vez al ping-pong, ¿no se estorban los jugadores? ¿se puede juegar bien?


Digo yo que sera tipo Wii, en la Wii aunque juegen dos no se estorban para nada.
que va, no os vais a molestar entre vosotros a no ser que juguéis en una caja de cerillas [sonrisa] , en mi casa jugamos dos personas a la vez algunos días y nos solemos poner en el espacio que hay delante de un sofá de 3 plazas, no se cuanto medirá, pero es suficiente para jugar normal [oki]
esos si, cuidado no os vallais a emocionar os deis un ''raquetazo'' en la cabeza xD
A mi lo que me mosquea es que juegos como Time Crisis o Echochrome al calibrar el move es sencillísimo y van perfectos y luego otros como The Shoot o la beta del Killzone 3 la calibración se convierte en un tormento y pasas más tiempo con esto que con el propio juego.

No se si os pasa a vosotros también o es que yo lo estoy haciendo mal, pero vamos, o soy muy torpe o estos juegos los estoy calibrando mal. Por lo que el Move para mí es un poco agridulce porque no se que sistema de calibración/apuntado usará. Si es como el del Time Crisis perfecto, pero como sea del tipo del Killzone 3... [buuuaaaa]
rulu158 escribió:esos si, cuidado no os vallais a emocionar os deis un ''raquetazo'' en la cabeza xD


Jejeje, a eso me refería, a posibles raquetazos. Tengo espacio, pero no estoy a 2,5 metros del televisor como se recomienda, sino mucho más cerca, como ponía alguno arriba, delante del sofá.
OSKR360 escribió:A mi lo que me mosquea es que juegos como Time Crisis o Echochrome al calibrar el move es sencillísimo y van perfectos y luego otros como The Shoot o la beta del Killzone 3 la calibración se convierte en un tormento y pasas más tiempo con esto que con el propio juego.

No se si os pasa a vosotros también o es que yo lo estoy haciendo mal, pero vamos, o soy muy torpe o estos juegos los estoy calibrando mal. Por lo que el Move para mí es un poco agridulce porque no se que sistema de calibración/apuntado usará. Si es como el del Time Crisis perfecto, pero como sea del tipo del Killzone 3... [buuuaaaa]


Yo tardo 10 segundos en calibrar el move en la beta del Killzone y va perfecto.
El sistema de calibracion es muy parecido en el Killzone y el Time Crisis, siendo mas sencillo en el Killzone porque solo tienes que apuntar alcentro, esquina superior izquierda e inferior derecha. En el Time Crisis tienes que apuntar a todas las direcciones. En lo del The Shoot te doy toda la razon, hay veces que lo tienes que calibrar varias veces.
Jol, pues entonces tengo que ser un muñón o algo porque tengo la cámara sobre la tv e inclinada hacia abajo y a 2 metros o 2 metros y medio juego sentado en el sofá. Apunto a la cámara, esquina superior izquierda y esquina inferior derecha. La iluminación de la habitación es normal, ni mucha ni poca luz pero el resultado es: Penoso.

La mira es incontrolable y es la misma calibración que en el Time Crisis por lo que no lo entiendo. Algo tengo que estar haciendo mal porque de esta manera, el mando de Wii le da mil vueltas y no se porqué algunos juegos son muy fáciles de calibrar y otros una verdadera tortura.
OSKR360 escribió:Jol, pues entonces tengo que ser un muñón o algo porque tengo la cámara sobre la tv e inclinada hacia abajo y a 2 metros o 2 metros y medio juego sentado en el sofá. Apunto a la cámara, esquina superior izquierda y esquina inferior derecha. La iluminación de la habitación es normal, ni mucha ni poca luz pero el resultado es: Penoso.

La mira es incontrolable y es la misma calibración que en el Time Crisis por lo que no lo entiendo. Algo tengo que estar haciendo mal porque de esta manera, el mando de Wii le da mil vueltas y no se porqué algunos juegos son muy fáciles de calibrar y otros una verdadera tortura.



yo ya comente unas páginas atrás algo así con los juegos de disparos del move pero ahora me tachan de antimove (y eso que me lo compré el día de lanzamiento..) así que ten cuidado....
@ OKSR360: prueba a poner la camara en la base de la tele. yo la tengo en la base y como es un mueble alto pues me pilla justo a la misma altura del sofa donde me siento. Ti te pasas por el hilo del Killzome veras que la gente que ha probado el move habla muy bien de su uso en el juego. Yo desde el jueves he jugado mas con el move que con el pad.

@Torres: por si no lo viste, te reposteo la prueba que hice

"Ayer hice la prueba en la pantalla de calibracion del Time Crisis para comparar con el video del forero Torres. Hice todo tipo de movimientos para detectar donde viene el problema y lo averigue.
En este juego concreto el move se descalibra cuando haces el movimiento de rotarlo sobre su eje, para que nos entendamos, cuando haces el tipico movimiento de atornillar.
Si tu coges el move bien, con el boton move hacia arriba y el gatillo hacia abajo no se descalibra por mucho que le busques las cosquillas. Yo apunte hacia arriba, hacia abajo, derecha, haciando eses, hice el movimiento como de sacar una flecha de la espalda, me puse el move en la espalda para que la camara no lo detectara e incluso fui a la cocina y volvi, y despues de solo eso solo se habia descalibrado un pelo hacia la izquierda pero casi inapreciable.

Decir que todos estos movimientos y el de rotar el move sobre su eje no son necesarios hacerlos en el juego para nada, por lo que jugando normal (mando apuntando a la camara, boton move hacia arriba y gatillo hacia abajo) el move no se descalibra. Por ello a mi no se me habia descalibrado nunca en ese juego.

Resumiendo, el forero Torres en su video tiene razon, haciendo el movimiento de rotacion que el hace en el video se descalibra. Si lo intentas descalibrar se descalibra pero jugando normal va perfecto. Ese unico fallo el de este juego porque en el Extraction haces ese movimiento de rotacion para usar el arma secundaria y no se descalibra".
Yo por ahora solo lo he podido probar en el juego Sackboy prehistoric, el juego estilo a little big planet, y tanto la calibracion como el manejo le da 100 mil vueltas a la wii. No pensaba que podía tener tanta precision... ¿Que juego recomendais para el move?
Torres escribió:
OSKR360 escribió:Jol, pues entonces tengo que ser un muñón o algo porque tengo la cámara sobre la tv e inclinada hacia abajo y a 2 metros o 2 metros y medio juego sentado en el sofá. Apunto a la cámara, esquina superior izquierda y esquina inferior derecha. La iluminación de la habitación es normal, ni mucha ni poca luz pero el resultado es: Penoso.

La mira es incontrolable y es la misma calibración que en el Time Crisis por lo que no lo entiendo. Algo tengo que estar haciendo mal porque de esta manera, el mando de Wii le da mil vueltas y no se porqué algunos juegos son muy fáciles de calibrar y otros una verdadera tortura.



yo ya comente unas páginas atrás algo así con los juegos de disparos del move pero ahora me tachan de antimove (y eso que me lo compré el día de lanzamiento..) así que ten cuidado....


Ains pobre, y no ha tenido nada que ver que dijeras que el Move era una mierda comparado con Kinect y que quien no estuviera de acuerdo contigo es que era un fanboy. Ni que si alguien decía que le funcionaban bien los FPS es porque disparaba sin ton ni son hasta dar en el blanco o era otro fanboy...

Nada, pobre incomprendido, tampoco tiene nada que ver que cada vez que hables en este hilo sea para meter mierda sobre move, nada que ver...

No hace falta que respondas, sí te considero antimove, porque cada vez que aparece alguien a decir que le falla algo del move apareces tú a dar coba, mira como eres el único al que se le ha dicho algo, ¿por qué será? En fin, que no tengo nada en contra tuya, pero si a mí no me gusta algo no entro en su hilo cada semana a darle caña, si a ti te mola hacerlo enhorabuena, a mí me mola contradecirte cuando no llevas la razón.
euler85 escribió:
Torres escribió:
OSKR360 escribió:Jol, pues entonces tengo que ser un muñón o algo porque tengo la cámara sobre la tv e inclinada hacia abajo y a 2 metros o 2 metros y medio juego sentado en el sofá. Apunto a la cámara, esquina superior izquierda y esquina inferior derecha. La iluminación de la habitación es normal, ni mucha ni poca luz pero el resultado es: Penoso.

La mira es incontrolable y es la misma calibración que en el Time Crisis por lo que no lo entiendo. Algo tengo que estar haciendo mal porque de esta manera, el mando de Wii le da mil vueltas y no se porqué algunos juegos son muy fáciles de calibrar y otros una verdadera tortura.



yo ya comente unas páginas atrás algo así con los juegos de disparos del move pero ahora me tachan de antimove (y eso que me lo compré el día de lanzamiento..) así que ten cuidado....


Ains pobre, y no ha tenido nada que ver que dijeras que el Move era una mierda comparado con Kinect y que quien no estuviera de acuerdo contigo es que era un fanboy. Ni que si alguien decía que le funcionaban bien los FPS es porque disparaba sin ton ni son hasta dar en el blanco o era otro fanboy...

Nada, pobre incomprendido, tampoco tiene nada que ver que cada vez que hables en este hilo sea para meter mierda sobre move, nada que ver...

No hace falta que respondas, sí te considero antimove, porque cada vez que aparece alguien a decir que le falla algo del move apareces tú a dar coba, mira como eres el único al que se le ha dicho algo, ¿por qué será? En fin, que no tengo nada en contra tuya, pero si a mí no me gusta algo no entro en su hilo cada semana a darle caña, si a ti te mola hacerlo enhorabuena, a mí me mola contradecirte cuando no llevas la razón.


tio, eres un plasta, en serio...tu si que estas acaparando el hilo fustigando a este forero...no se si es antimove, o no...me da igual! el tio se ha currado un video y se ve claramente que no le va...a mi tampoco me funciona, estuve probando la demo del killzone 3 y las he pasado putas con el calibrado...la gente que venimos de wii estábamos muy bien acostumbrados a no tener que calibrar...y, sinceramente, me cuesta entender que tenga que calibrar cada juego y encima el resultado no sea optimo en todos ellos...no se si es que aun están muy verdes con el tema, no se si mi move le gusta solo el heavy rain y el extraction...el caso es que también las paso canutas a la hora de jugar y calibrar algunos juegos y lo voy a decir en este hilo las veces que me de la gana...espero que cada vez que leas un post de alguien diciendo que no le acaba de funcionar, no vayas fustigando al personal...si no te interesa, no hables, porque para nada eres constructivo, solo vas dando pal pelo y con una pose chulesca que no beneficia al hilo para nada...

saludos
Sir Alucard escribió:tio, eres un plasta, en serio...tu si que estas acaparando el hilo fustigando a este forero...no se si es antimove, o no...me da igual! el tio se ha currado un video y se ve claramente que no le va...a mi tampoco me funciona, estuve probando la demo del killzone 3 y las he pasado putas con el calibrado...la gente que venimos de wii estábamos muy bien acostumbrados a no tener que calibrar...y, sinceramente, me cuesta entender que tenga que calibrar cada juego y encima el resultado no sea optimo en todos ellos...no se si es que aun están muy verdes con el tema, no se si mi move le gusta solo el heavy rain y el extraction...el caso es que también las paso canutas a la hora de jugar y calibrar algunos juegos y lo voy a decir en este hilo las veces que me de la gana...espero que cada vez que leas un post de alguien diciendo que no le acaba de funcionar, no vayas fustigando al personal...si no te interesa, no hables, porque para nada eres constructivo, solo vas dando pal pelo y con una pose chulesca que no beneficia al hilo para nada...

saludos


Sí sí, pero aquí el que ha aparecido cuando alguien ha comentado 1 problema para hacerse la víctima y realimentar la polémica no he sido yo.

Ya hemos dicho más de 3 ó 4 personas que no tenemos problemas con lo que vosotros sí tenéis, o se os intenta explicar algún motivo posible, me parece legítimo que os quejéis de que no os funciona, pero si cada vez que a alguien no le funcione algo vais a aparecer para criticar el sistema por completo creo que tengo el mismo derecho a responderos que cualquiera a aprovechar cualquier fallo puntual para criticar el move en sí mismo.

Joder, es que yo no me voy a hilos de wii a decir, que mierda el wii sports que no tiene precisión alguna, eso sería trollear, sin embargo venir a este hilo cada semana para aprovechar cada comentario y criticar a Move es legítimo.

Y gracias por lo de plasta, yo tb te quiero.
Por ahora sólo tengo las demos de venían en Move y la beta del KZ3. Me ha sorprendido mucho el manejo y sobre todo la facilidad de calibración.
En KZ3 me el control es muy muy preciso, pero me esta costando adaptarme a este tipo de jugabilidad en FPS. Supongo que será cuestión de práctica.

Saludos
Buenas:
OSKR360 escribió:No se si os pasa a vosotros también o es que yo lo estoy haciendo mal, pero vamos, o soy muy torpe o estos juegos los estoy calibrando mal. Por lo que el Move para mí es un poco agridulce porque no se que sistema de calibración/apuntado usará. Si es como el del Time Crisis perfecto, pero como sea del tipo del Killzone 3... [buuuaaaa]

Respestando al maximo tu opinion y tus dudas, lo siento pero, para el Killzone 3 no acepto ningun tipo de critica hacia su control con el Move, ni a nivel de calibración, ni a nivel de Setup.

Antes de nada te recomiendo este video (y en general, a los seguidores de este hilo, les recomiendo esta magnifica web de Iwaggle3d):

http://www.iwaggle3d.com/2011/01/video- ... -demo.html

En él, podras comprobar el magnifico sistema de uso del Move que tiene incorporado el Killzone 3, y podras llevarlo a la practiva en la Beta.

El sistema de calibrado y setup del Move en el Killzone 3 es tan completo, tan bueno y tan "complejo" (aunque al final, en la practica afortunadamente esa complejidad no es un impedimento, sino todo lo contrario) que permite que cada usuario establezca el control a su gusto para así poder jugar lo mas comodo posible. Los resultados son tan buenos que Guerrilla ha decidido (con buen criterio, creo yo) no separar a usuarios de DS3 y usuario de Move en el juego Online, pues considera que ningun esta en ventaja (o desventaja) frente al otro.

Que se ciritique el "basico" sistema de apuntado del Time Crisis, lo acepto. Al final termina siendo "suficiente", sobre todo por ser un juego de disparos con la pantalla fija, y no un FPS, pero entiendo que tiene errores, seguramente porque Nanco aun no tiene demasiada experiencia con el Move.

Pero no acepto criticas al MAG, al Dead Space o al Killzone 3, porque son muy muy buenos (ya digo, sobre todo el del Killzone 3).

Si quieres quedarte con alguna sensacion para el futuro, creo que lo logico es que te quedes con la principal: que existen compañias que han hecho que el Move sea el mejor controlador de este tipo para un FPS y a veces superior al uso del mando normal (y no tengo la suerte de haber probado un rifle o demas perifericos, lo cual debe ser ya la ostia).

Lo logico es que a partir de ahora, todas las compañias "copien" o se fijen el sistema del Killzone 3, y no en el del Time Crisis. Supongo, ¿no?.

Saludos.

PD: por cierto, intentemos dejar ya de una vez las comparaciones "odiosas" con Wiimote o demases, las cuales no conducen a nada. El Wiimote es una magnifico controlador (con sus pro y sus contras), pero el Move es un periferico, no el mando "unico" y basico de la PS3, y eso es muy distinto.
razor escribió:Por ahora sólo tengo las demos de venían en Move y la beta del KZ3. Me ha sorprendido mucho el manejo y sobre todo la facilidad de calibración.
En KZ3 me el control es muy muy preciso, pero me esta costando adaptarme a este tipo de jugabilidad en FPS. Supongo que será cuestión de práctica.

Saludos


Jeje, a mi al principio me costo bastante adaptarme al MOVE jugando al Killzone 3!! toda la vida jugando con el mando .... ufff, estaba muy perdido!!

Pero despues de unas cuantas partidas, diosssss, ya he conseguido igualar mi ratio con el pad, a mi ratio con el MOVE!! y eso que solo he jugado 7 u 8 partidas!!!

Unas cuantas partidas mas, y sere un Killer!! jejeje

La verdad que es una gozada jugar con el move!! Killzone 3 y Extraction, me tienen embobado xDD!!!
Te mete en el juego de una manera acojonante! es pura inmersion!!

Ademas, que lo que decia antes, cuando le pillas el punto, es una gozada matar helgast!! recargar girando el mando, acuchillar pegando un golpe hacia alante... diosssss es una puñetera gozada!!!

No me quiero imaginar cuando tengo el juego completo xDD, estoy por adelantar el sofa del salon y usarlo a modo de trinchera contra los helgast!! jajajaja

PD: y en marzo Top spin 4.... !!
Rober7 escribió:
razor escribió:Por ahora sólo tengo las demos de venían en Move y la beta del KZ3. Me ha sorprendido mucho el manejo y sobre todo la facilidad de calibración.
En KZ3 me el control es muy muy preciso, pero me esta costando adaptarme a este tipo de jugabilidad en FPS. Supongo que será cuestión de práctica.

Saludos


Jeje, a mi al principio me costo bastante adaptarme al MOVE jugando al Killzone 3!! toda la vida jugando con el mando .... ufff, estaba muy perdido!!

Pero despues de unas cuantas partidas, diosssss, ya he conseguido igualar mi ratio con el pad, a mi ratio con el MOVE!! y eso que solo he jugado 7 u 8 partidas!!!

Unas cuantas partidas mas, y sere un Killer!! jejeje

La verdad que es una gozada jugar con el move!! Killzone 3 y Extraction, me tienen embobado xDD!!!
Te mete en el juego de una manera acojonante! es pura inmersion!!

Ademas, que lo que decia antes, cuando le pillas el punto, es una gozada matar helgast!! recargar girando el mando, acuchillar pegando un golpe hacia alante... diosssss es una puñetera gozada!!!

No me quiero imaginar cuando tengo el juego completo xDD, estoy por adelantar el sofa del salon y usarlo a modo de trinchera contra los helgast!! jajajaja

PD: y en marzo Top spin 4.... !!


por favor, me podrías decir que has tocado de opciones de sensibiladad y tal¿?...lo digo para ver si le pillo el truco.

merci

saludos
En el killzone dejando los ajustes por defecto el move ya va perfecto, no es necesrio volverse loco tocando parametros para que sea jugable. Claro esta que si luego quieres un poco mas velocidad de giro o que el puntero vaya mas rapido lo puedes modificar, pero eso va a gustos, yo lo juego con todo por defecto.
Como ha dicho el compañero el control del move en Killzone no admite ninguna critica.
Buenas:
Sir Alucard escribió:por favor, me podrías decir que has tocado de opciones de sensibiladad y tal¿?...lo digo para ver si le pillo el truco.

Disculpa que me meta donde no me llaman pero, ¿que problema tienes a la hora de modificar las opciones y conseguir la que mas te agrada?.

Creo que es imposible que alguien te diga cuales son sus preferencias y te valgan a ti, porque cada uno tiene su estilo de juego y sus sensaciones.

Las opciones son "relativamente" sencillas de entender.

En primer lugar, las zonas muertas de la pantalla, superior y lateral. Ahi le indicas al juego a partir de que zona de la pantalla desea que comienze a moverse la vista del personaje.

Despues tenemos la sensibilidad en el giro, que significa que, una vez que estas en esas zonas muertas definidas antes, lo sensible que sera el MOVE (es decir, cuanto tienes que mover el MOVE para que varie la vista).

Despues tenemos la sensibilidad en la cuadricula, es decir, cuanto tienes que mover el MOVE para que se desplace por la pantalla general.

Y finalmente tenemos el tipo de apuntado manual, que eso ya va por gustos.

Sinceramente, tocando dos o tres paramentros estableces cual es la mejor forma de jugar a tu gusto. Mi recomendacion para el Killzone 3 es que pongais una partida con BOTS, y tranquilamente probeis las sensibilidades y zonas muertas. Una vez las establezcas, podras jugar directamente más en serio.

Saludos.

PD: por cierto, en este Killzone 3 y en resto de juegos de disparos y FPS, aunque se puede jugar sentado en frente de la tele, no está de más que se deje tambien algun espacio entre la televisión y el MOVE. Logicamente no es necesario que se dejen los 2 o 3 metros que requieren otros juego (como el Sport Champions), pero siempre es bueno para el correcto funcionamiento del MOVE que exista cierta distancia con la camara.
Hola,alguien sabe como se juega en el singstar con el move?? ademas me e pillado en amazon uk para poner la camara de ps3 encima de la tele,asi mejor.
Buenos días, acabo de probar el killzone 3 con el move y me ha encantado el control. Eso si creo que sera util tener un gadget tipo el arma oficial o algun sucedanio de otra marca para disfrutar al maximo este juego con el move.
Sir Alucard escribió:
Rober7 escribió:
razor escribió:Por ahora sólo tengo las demos de venían en Move y la beta del KZ3. Me ha sorprendido mucho el manejo y sobre todo la facilidad de calibración.
En KZ3 me el control es muy muy preciso, pero me esta costando adaptarme a este tipo de jugabilidad en FPS. Supongo que será cuestión de práctica.

Saludos


Jeje, a mi al principio me costo bastante adaptarme al MOVE jugando al Killzone 3!! toda la vida jugando con el mando .... ufff, estaba muy perdido!!

Pero despues de unas cuantas partidas, diosssss, ya he conseguido igualar mi ratio con el pad, a mi ratio con el MOVE!! y eso que solo he jugado 7 u 8 partidas!!!

Unas cuantas partidas mas, y sere un Killer!! jejeje

La verdad que es una gozada jugar con el move!! Killzone 3 y Extraction, me tienen embobado xDD!!!
Te mete en el juego de una manera acojonante! es pura inmersion!!

Ademas, que lo que decia antes, cuando le pillas el punto, es una gozada matar helgast!! recargar girando el mando, acuchillar pegando un golpe hacia alante... diosssss es una puñetera gozada!!!

No me quiero imaginar cuando tengo el juego completo xDD, estoy por adelantar el sofa del salon y usarlo a modo de trinchera contra los helgast!! jajajaja

PD: y en marzo Top spin 4.... !!


por favor, me podrías decir que has tocado de opciones de sensibiladad y tal¿?...lo digo para ver si le pillo el truco.

merci

saludos


Sin problemas!!

La primera opcion, la de espacio horizontal - 0
La segunda, espacio vertical - 40
La opcion de velocidad del puntero - 0
Y la opcion de giro de pantalla - 90, asi es mas facil dalte la vuelta y que no te cojan por los costados jeje

Y nada, como te ha dicho un compi por aqui, lo mejor es toquetear hasta encontrar la manera que mejor se acomode a tu gusto jeje yo lo he tenido que trastear mucho, hasta que por fin, con esta que te digo, me siento muy comodo, casi como con el pad!
gracias por la configuración del move...lo pruebo esta noche!

saludos
Tmac_1 luego probaré lo que comentas para ver si puedo jugar decentemente al Killzone 3 con el Move. Gracias.

Con respecto a mi opinión sobre el Move es sólo eso: MI opinión. Basándome no en lo que dice la peña de los foros, el vendedor del Game o mi primo informático. Lo digo porque tengo la PS3 con el Move y la Wii. No opino ni comento nada de Kinect porque no lo tengo ni lo he probado.

MQC entiendo lo que dices pero no critico el Move por criticarlo, no se si Gerrilla es más apta que Namco con el Move o si se pueden hacer movimientos espectaculares con él si pongo el juego Time Crisis, lo calibro y veo que el movimiento del cursor es clavado al que hago con mi mano.

Después de jugar un rato pongo la Beta del Killzone 3 y sin tocar la cámara ni moverme del mismo sitio donde he estado jugando al Time Crisis, uso la calibración y el resultado es que la mira va a su puñetera bola, gira mucho hacia la izquierda de la pantalla y para moverla hacia la derecha casi tengo que girar la bola hacia mi. Frustrante.

Por eso quiero saber si es que algo estoy haciendo mal porque no lo entiendo.
tienes que estar haciendo algo mal!! pork en el Killzone la precision es buenisima!
Xacto!!!

La precision con el Killzone 3 es la misma que con el mando!! te lo digo despues de estar todo el finde dandole al jueguecito!! una delicia!! y eso que solo se juega online, dnd estas mas vendido xq hay gente que pilota un huevo... en el modo campaña, tiene que ser increible!!!

Y reitero lo dicho varias veces, donde mas se nota, lo fino fino que va el move, es en el extraction!! ahi necesitas precision milimetrica para cercenar brazos y piernas y es donde realmente dices, wouhhh esto es increible!!! no se mueve ni una milesima el calibrado!!!

Tengo la WII desde hace 2 años, y os aseguro que el MOVE se la come con patatas!! no hay color!
Sir Alucard escribió:
Rober7 escribió:
razor escribió:Por ahora sólo tengo las demos de venían en Move y la beta del KZ3. Me ha sorprendido mucho el manejo y sobre todo la facilidad de calibración.
En KZ3 me el control es muy muy preciso, pero me esta costando adaptarme a este tipo de jugabilidad en FPS. Supongo que será cuestión de práctica.

Saludos


Jeje, a mi al principio me costo bastante adaptarme al MOVE jugando al Killzone 3!! toda la vida jugando con el mando .... ufff, estaba muy perdido!!

Pero despues de unas cuantas partidas, diosssss, ya he conseguido igualar mi ratio con el pad, a mi ratio con el MOVE!! y eso que solo he jugado 7 u 8 partidas!!!

Unas cuantas partidas mas, y sere un Killer!! jejeje

La verdad que es una gozada jugar con el move!! Killzone 3 y Extraction, me tienen embobado xDD!!!
Te mete en el juego de una manera acojonante! es pura inmersion!!

Ademas, que lo que decia antes, cuando le pillas el punto, es una gozada matar helgast!! recargar girando el mando, acuchillar pegando un golpe hacia alante... diosssss es una puñetera gozada!!!

No me quiero imaginar cuando tengo el juego completo xDD, estoy por adelantar el sofa del salon y usarlo a modo de trinchera contra los helgast!! jajajaja

PD: y en marzo Top spin 4.... !!


por favor, me podrías decir que has tocado de opciones de sensibiladad y tal¿?...lo digo para ver si le pillo el truco.

merci

saludos




Yo me considero con bastante experiencia en el move jugando a fps. Empece jugando al mag desde hace ya mucho, comento que al principio fue un verdadero rollo (mi primera vez) y estuve a punto de tirar la toalla, pero descubrí que no había entendido bien los ajustes (ojo muy importante) del move que por cierto en este juego (que fue el primero) estaba en pañales.

Reduciendo la ZONA MUERTA X y Y (importatísimo), logras poder girar la pantalla con el movimiento del move, todo dependiendo del grado del ajuste. La zona muerta te dice desde que punto quieres que se comience a mover la pantalla en relación a tus movimientos x,y. Al reducir la zona "X" (horizontal) se reduce el tiempo en girarte en caso de que venga algun enemigo por detras.

Pero no son suficientes las zonas, también hay que reducir la sensibilidad (o en su defecto subirla) de movimiento del move (como la sensibilidad del puntero del mouse en pc). Al reducirla aumentas el tiempo para poder desplazar el move de un punto a otro, pero (aquí viene lo bueno) ganas precisión por el simple hecho de que la mira "vibra" menos por tu mano.

En el juego de MAG no tiene un ajuste importatísimo que sí lo tiene el killzone 3 y es de la "sensibilidad de giro", o de vuelta (o como se llame) , esta te da la ventaja que puedes bajar a mínimo o a cero (lo uso a 0%) la sensibilidad del move o "mando de movimiento" y subirle al máximo la sensibilidad de giro (lo uso al 100%).

En cambio el killzone 3 no tiene ajustes para cuando estas apuntando como sí lo tiene el MAG (espero lo incluyan, que para mi es lo único que le falta de ajuste).

En conclusión puedo decir que el move me va mas fino, mas preciso, con menos pakirson que en MAG, porque le puedo bajar la sensibilidad a cero y subir la velocidad de giro.

Mi recomendación es la siguiente:
sensibilidad X: 0%
sensibilidad Y: 30 o 40%
sensibilidad mando movimiento: 0% o 10%
sensibilidad giro: 100%

Espero halla servido el minitocho.

Un saludo.

PD: Ah, y muchas ganas de aprender a usar el move. Yo he subido mucho mi rankings de muertes con el.
Entonces dejémoslo, soy un torpe calibrando el Move... [Ooooo]

Imagen
OSKR360 escribió:Entonces dejémoslo, soy un torpe calibrando el Move... [Ooooo]

Imagen


Yo al principio con mag sufrí mucho porque sí es dificil pasar del pad al move.
Asegurate de una buena calibración desde el xmb tal y como dice el tuto rotarlo desde el mismo eje. Ver si tienes activado el sensor magnetico, etc.

Un saludo.
Buenas:
chicobaby escribió:En cambio el killzone 3 no tiene ajustes para cuando estas apuntando como sí lo tiene el MAG (espero lo incluyan, que para mi es lo único que le falta de ajuste).

No termino de entender lo que quieres decir con que no tiene ajustes cuando estas apuntando. El Killzone 3, en los ajustes de Move, tiene 3 modos de apuntado. El video que puse antes de iwaggle3d.com lo explica perfectamente.

¿No es eso a lo que te refieres?.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
chicobaby escribió:En cambio el killzone 3 no tiene ajustes para cuando estas apuntando como sí lo tiene el MAG (espero lo incluyan, que para mi es lo único que le falta de ajuste).

No termino de entender lo que quieres decir con que no tiene ajustes cuando estas apuntando. El Killzone 3, en los ajustes de Move, tiene 3 modos de apuntado. El video que puse antes de iwaggle3d.com lo explica perfectamente.

¿No es eso a lo que te refieres?.

Saludos.


No, me refiero al recorrido del move (ajuste de su zona muerta) cuando apuntas. No es la misma zona muerta cuando apuntas con un rifle que cuando no lo haces.

En el killzone 3 la tiene ya preestablecida, en cambio en mag la puedes ajustar.
almu_peque87 escribió:Hola,alguien sabe como se juega en el singstar con el move?? ademas me e pillado en amazon uk para poner la camara de ps3 encima de la tele,asi mejor.


Necesitas primero alguna canción bailable (singstar dance o por el singstore).

Consiste en que te sale un bailarín y tienes que hacer los mismos movimientos que él, como si te vieras en el espejo.
Revan78 escribió:
almu_peque87 escribió:Hola,alguien sabe como se juega en el singstar con el move?? ademas me e pillado en amazon uk para poner la camara de ps3 encima de la tele,asi mejor.


Necesitas primero alguna canción bailable (singstar dance o por el singstore).

Consiste en que te sale un bailarín y tienes que hacer los mismos movimientos que él, como si te vieras en el espejo.



Yo lo único que te puedo decir es que te vas a hartar de reír cuando te veas en lo vídeos.
chicobaby escribió:Yo me considero con bastante experiencia en el move jugando a fps. Empece jugando al mag desde hace ya mucho, comento que al principio fue un verdadero rollo (mi primera vez) y estuve a punto de tirar la toalla, pero descubrí que no había entendido bien los ajustes (ojo muy importante) del move que por cierto en este juego (que fue el primero) estaba en pañales.

Reduciendo la ZONA MUERTA X y Y (importatísimo), logras poder girar la pantalla con el movimiento del move, todo dependiendo del grado del ajuste. La zona muerta te dice desde que punto quieres que se comience a mover la pantalla en relación a tus movimientos x,y. Al reducir la zona "X" (horizontal) se reduce el tiempo en girarte en caso de que venga algun enemigo por detras.

Pero no son suficientes las zonas, también hay que reducir la sensibilidad (o en su defecto subirla) de movimiento del move (como la sensibilidad del puntero del mouse en pc). Al reducirla aumentas el tiempo para poder desplazar el move de un punto a otro, pero (aquí viene lo bueno) ganas precisión por el simple hecho de que la mira "vibra" menos por tu mano.

En el juego de MAG no tiene un ajuste importatísimo que sí lo tiene el killzone 3 y es de la "sensibilidad de giro", o de vuelta (o como se llame) , esta te da la ventaja que puedes bajar a mínimo o a cero (lo uso a 0%) la sensibilidad del move o "mando de movimiento" y subirle al máximo la sensibilidad de giro (lo uso al 100%).

En cambio el killzone 3 no tiene ajustes para cuando estas apuntando como sí lo tiene el MAG (espero lo incluyan, que para mi es lo único que le falta de ajuste).

En conclusión puedo decir que el move me va mas fino, mas preciso, con menos pakirson que en MAG, porque le puedo bajar la sensibilidad a cero y subir la velocidad de giro.

Mi recomendación es la siguiente:
sensibilidad X: 0%
sensibilidad Y: 30 o 40%
sensibilidad mando movimiento: 0% o 10%
sensibilidad giro: 100%

Espero halla servido el minitocho.

Un saludo.

PD: Ah, y muchas ganas de aprender a usar el move. Yo he subido mucho mi rankings de muertes con el.


he probado la configuración que dices y la encuentro demasiado sensible...no llego a controlar para nada el move...voy de arriba a abajo a lo loco...merci, voy a probar más!!

saludos
chicobaby!! veo que tu has trasteado bastante tambien con los ajustes del move en el killzone jejeje

Como puse arriba, tenemos configurado mas o menos igual los parametros, lo que me dice que realmente elegi bien las sensibilidades.
Yo lo puse:
0
40
0
90

Y con esta es con la que mas me acerco a la manejabilidad del pad. Con la diferencia, que aqui apunto directamente con la mano, exactamente donde quiero jejeje.

Buena calibracion, si señor!!

MQC, los 3 tipos de ajustes para el apuntado que comestas, y que salen en el video, son solo para el modo singleplayer, en el online, no puedes cambiar el apuntado, siendo este siempre manual!
Para la campaña si que puedes ponerlo automatico, semi, o manual.

Lo que dice chicobaby, es que puedes ajustar
-la velocidad a la que se mueve la mirilla por la pantalla.
-la velocidad, a la que se gira tu personaje al girar la pantalla.
-la distancia necesaria, para que la pantalla empiece a girar, o siga estatica al mover la mirilla. tanto hacia arriba/abajo, como para izq/dcha.
Rober7 escribió:chicobaby!! veo que tu has trasteado bastante tambien con los ajustes del move en el killzone jejeje

Como puse arriba, tenemos configurado mas o menos igual los parametros, lo que me dice que realmente elegi bien las sensibilidades.
Yo lo puse:
0
40
0
90

Y con esta es con la que mas me acerco a la manejabilidad del pad. Con la diferencia, que aqui apunto directamente con la mano, exactamente donde quiero jejeje.

Buena calibracion, si señor!!

MQC, los 3 tipos de ajustes para el apuntado que comestas, y que salen en el video, son solo para el modo singleplayer, en el online, no puedes cambiar el apuntado, siendo este siempre manual!
Para la campaña si que puedes ponerlo automatico, semi, o manual.

Lo que dice chicobaby, es que puedes ajustar
-la velocidad a la que se mueve la mirilla por la pantalla.
-la velocidad, a la que se gira tu personaje al girar la pantalla.
-la distancia necesaria, para que la pantalla empiece a girar, o siga estatica al mover la mirilla. tanto hacia arriba/abajo, como para izq/dcha.


¿no lo encuentres demasiado sensible para el apuntado?

saludos
No, para nada!!

Probe muchas configuraciones, y la con la que mas comodo me senti, fue con esa.

Pero creo que estas equivocando terminos.....

La sensibilidad del puntero, que es la que te hace atinar mejor o peor, lo tengo a 0, es decir al minimo, por lo que el puntero no me baila mucho por la pantalla, lo que me permite apuntar con cierta precision.

Lo que hice, para compensar esa "lentitud" del puntero, fue poner a 90 (casi al maximo) la velocidad a la que se gira el muñeco (no el puntero).

Lo que se consigue con esto, es que la pantalla, se gira bastante rapido, para tener velocidad de reaccion, pero a su vez, al tener el puntero al minimo, compensas esa velocidad, convirtiendolo en agilidad+precision.

De todas formas, esto es muy relativo. Cada uno tiene un forma de jugar, y lo que a mi me puede parece muy comodo, a otro le puede paracer todo lo contrario...

Lo mejor, trastear y traster como hice yo. Configure las 4 sensibilidades, de mil formas distintas, hasta que, viendo como reaccionaba con cada una, encontre esta combinacion, que creo que es la mejor para mi forma de jugar.
Puntero algo lento, para tener precision, y velocidad de giro alta, para ganar en velocidad de movimiento.
Rober7 escribió:No, para nada!!

Probe muchas configuraciones, y la con la que mas comodo me senti, fue con esa.

Pero creo que estas equivocando terminos.....

La sensibilidad del puntero, que es la que te hace atinar mejor o peor, lo tengo a 0, es decir al minimo, por lo que el puntero no me baila mucho por la pantalla, lo que me permite apuntar con cierta precision.

Lo que hice, para compensar esa "lentitud" del puntero, fue poner a 90 (casi al maximo) la velocidad a la que se gira el muñeco (no el puntero).

Lo que se consigue con esto, es que la pantalla, se gira bastante rapido, para tener velocidad de reaccion, pero a su vez, al tener el puntero al minimo, compensas esa velocidad, convirtiendolo en agilidad+precision.

De todas formas, esto es muy relativo. Cada uno tiene un forma de jugar, y lo que a mi me puede parece muy comodo, a otro le puede paracer todo lo contrario...

Lo mejor, trastear y traster como hice yo. Configure las 4 sensibilidades, de mil formas distintas, hasta que, viendo como reaccionaba con cada una, encontre esta combinacion, que creo que es la mejor para mi forma de jugar.
Puntero algo lento, para tener precision, y velocidad de giro alta, para ganar en velocidad de movimiento.


lo testeo después!

saludos
Hola chicos.

Me gustaria que me ayudarais en lo posible con la compra de Move.

Esta tarde ire a comprarlo, pero tengo una duda, tendre que comprar otro mando adicional principal ? ( o sea en de la bolita ), comprare el pack move y un Navigation Controller, pero he visto varios videos en el que usan 2 mandos Move de la bolita, en si es necesario?

Gracias por la ayuda ;)
No es necesario tener 2 moves, hay muchos juegos que sólo se usa 1. Ahora bien, juegos como The Fight, entre otros, es recomendable tener 2.
Yo creo que casi todos empezaron con el starter pack y ya vas viendo si necesitás más cositas.

Saludos
Abuelo Buitre escribió:Hola chicos.

Me gustaria que me ayudarais en lo posible con la compra de Move.

Esta tarde ire a comprarlo, pero tengo una duda, tendre que comprar otro mando adicional principal ? ( o sea en de la bolita ), comprare el pack move y un Navigation Controller, pero he visto varios videos en el que usan 2 mandos Move de la bolita, en si es necesario?

Gracias por la ayuda ;)



no necesitas dos move, si me apuras ni siquiera el navigator, este ultimo te sirve para juegos como heavy rain, RE5, o el futuro killzone 3, en los que es incomodo usar el dual shock como navigator, el uso de dos move mejora por ejemplo, segun tengo entendido en el sport champions para el tiro con arco y el de lucha, pero poco mas de momento.

Saludos!
Rober7 escribió:chicobaby!! veo que tu has trasteado bastante tambien con los ajustes del move en el killzone jejeje

Como puse arriba, tenemos configurado mas o menos igual los parametros, lo que me dice que realmente elegi bien las sensibilidades.
Yo lo puse:
0
40
0
90

Y con esta es con la que mas me acerco a la manejabilidad del pad. Con la diferencia, que aqui apunto directamente con la mano, exactamente donde quiero jejeje.

Buena calibracion, si señor!!

MQC, los 3 tipos de ajustes para el apuntado que comestas, y que salen en el video, son solo para el modo singleplayer, en el online, no puedes cambiar el apuntado, siendo este siempre manual!
Para la campaña si que puedes ponerlo automatico, semi, o manual.

Lo que dice chicobaby, es que puedes ajustar
-la velocidad a la que se mueve la mirilla por la pantalla.
-la velocidad, a la que se gira tu personaje al girar la pantalla.
-la distancia necesaria, para que la pantalla empiece a girar, o siga estatica al mover la mirilla. tanto hacia arriba/abajo, como para izq/dcha.


Rober7: Si es la mejor y los dos la encontramos buscandole individualmente.

MQC: los tres tipos que comentas son el apuntado (zoom) en relacion a las teclas: fijo, adaptativo y el otro que tienes que darle dos veces. Yo me refiero al recorrido del move (como dice rober7) cuando estas apuntando con el rifle o pistola que si te fijas cuando lo mueves (el move) no se mueve la pantalla solo la mirilla, a esto se le llama zona muerta que en killzone 3 no se configura pero en mag sí. El ajuste de killzone 3 solo corresponde a cuando no apuntas (o no haces zoom).

Un saludo.
Una preguntita, bueno dos, a los que usais el move en el Killzone ¿lo usuais con un accesorio de pistola o lo usais con la mano como en los videos? Es que con la pistola hay ciertas acciones (por ejemplo regenerar) que necesitas pulsar los botones. Quizás con el subcontroller se soluciona, por cierto, ¿sabeis donde econtrarlo por Madrid? No lo veo por ninguna parte, agotado
handicap_22 escribió:Una preguntita, bueno dos, a los que usais el move en el Killzone ¿lo usuais con un accesorio de pistola o lo usais con la mano como en los videos? Es que con la pistola hay ciertas acciones (por ejemplo regenerar) que necesitas pulsar los botones. Quizás con el subcontroller se soluciona, por cierto, ¿sabeis donde econtrarlo por Madrid? No lo veo por ninguna parte, agotado


Yo también he estado buscándolo por Madrid durante un tiempo y no lo había encontrado hasta ayer que casualmente lo pude comprar en la tienda fisica de pixmania en la calle clavel 7. Eso sí, vale 31,98 leuros.... Quedaban 2 o 3. :o

Salu2.
Tengo una duda sobre el MOVE y el KILLZONE 3. A ver si me podeis ayudar.

Tengo pensado comprarme el MOVE principalmente para jugar al killzone 3 y a alguno mas, pero sobretodo para el killzone 3. Seguramente me compraria una de esas pistolas de 10 euros y si me convence compraria la metralleta de killzone 3, pero es bastante cara.

Lo que no tengo claro es que si yo voy caminando por un mapa y me aparece un enemigo yo pueda apuntar directamente al enemigo, como si fuera un TIME CRISIS o funciona de otra manera, que tengas que esperar a que el puntero se situe en el enemigo y entonces disparar.

Es que si es como lo segundo no me lo compraria porque le quita toda la gracia a jugar con el MOVE, pero si es como la primera opcion, apuntar directamente tu y disparar, entonces si que lo compraria, incluso hoy mismo.

Alguien me lo puede explicar un poco y asi sacarme de dudas?

Muchas gracias por todo. Saludos.
Es como tu primera opcion!!

Muchas horas hay que echarle para acostumbrarse a jugar al Killzone con move, yo tenia pensado pillarme el fusil pero con lo compliacado que es moverme, me lo estoy pensando, ahora si, la precision es muy buena
(mensaje borrado)
frias_01 escribió:Es como tu primera opcion!!

Muchas horas hay que echarle para acostumbrarse a jugar al Killzone con move, yo tenia pensado pillarme el fusil pero con lo compliacado que es moverme, me lo estoy pensando, ahora si, la precision es muy buena


Es decir, que yo veo a un enemigo en la tele y con mi move y la pistola le apunto directamente enfocando la pistola a la TV no?

Es que estoy buscando algun video en youtube o en google y no encuentro a nadie jugando asi a ningun juego, ni MAG, ni beta killzone 3, ni Socom, ni nada.

Habre visto unos 20 videos, incluso uno de un directivo de SONY con la nueva metralleta del killzone, y no juega como digo yo.

Mirar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2HEWOkg-dF8

Porque no apunta directamente al enemigo? como un time crisis? es que no encuentro ningun video jugando asi.

Todos se ven como si utliizaran el MOVE como un raton de ordenador pero no como una pistola a lo TIME CRISIS.

Alguien me puede enseñar algun video jugando asi? Muchas gracias.
No entiendo muy bien tu duda Sergio!!

Apuntas directamente a la tele, dnd quieres disparar y listo... en el video se ve claramente...

Por eso te digo, que no entiendo bien a lo que te refieres???!!!!

La pistola que lleva el muñeco, es tu move, y donde muevas tu move, se movera la pistola y el puntero.... si un enemigo esta a la izquierda, pues giras el move hacia el, y le disparas....

Luego puedes hacer zoom con la mirilla del arma, o apuntar sin mirilla...

Vamos, que si no apuntas al enemigo, el puntero no se mueve solo...... de ahi que te digan, que hace falta muchas horas, para pillarle el punto, xq es dificil apuntar bien a los enemigos sino tienes practica y punteria......

Nose, es que no te entiendo bien jeje!!

PD: La unica diferencia con el time crisis (a parte de que le da cien vueltas jeje) es que el time crisis es "on rails" es decir, el muñeco se mueve solo, y tu te dedicas a apuntar... aqui el muñeco lo mueves tu tambien.

PD2: mirate este video, explican el funcionamiento del move, con todas sus opciones y configuraciones. Es largo, pero si piensas pillarlo, es bastante recomendable verlo, para enterarte bien de como va!!

http://www.youtube.com/watch?v=levDGb1FY6E

Eso si, las pistolas del time crisis y demas, no te valen para este juego!! esas pistolas, practicamente solo usas el boton de disparar!! en este juego (y socom extraction y otros mas) tambien usas los botones del move... para ello van a sacar un rifle, como el que has puesto en el video tu, que lleva todos los botones adaptados. Sino, seria imposible jugar... aqui tienes boton para agacharte, boton para saltar....
Cuando hablas de time crisis te refieres al original no? no al de move. Porque si no no le veo la diferencia , si te refieres al original, al de recreativas, la única diferencia es que no aparece el punto de mira en pantalla y si eso se puede configurar, que no lo sé (en el kz2 creo recordar que se podía hacer algo parecido) debe de ser muy chungo, no es como el time crisis, aquí los helghast no son tan estáticos ni tan grandotes y como dice el compañero te tienes que mover o estás muerto, no es on rails. Si sólo te basas en apuntar con la pistola poniéndola en el ojo este no es tu juego. Vamos, es mi opinión.
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