[HO] PlayStation Move

Rober7 escribió:Sin embargo, con el time crisis, eso si, la demo, cada bien poco, se descalibra solo, y va dnd le sale de la minga!! lo calibro, aguanta 10 segundos, y otra vez...

Como digo, no tengo el juego original, es solo en la demo... pero casualmente me falla como decis.

Es curioso, esto no?!! A ver si va ser de la demo ....
Precisamente quiero el move para juegos de disparo "on rail"... Por diox, quiero más de estos. Hecho de menos la Gcon de PSX!! Y hasta la Zapper de Nes!! (no voy a decir los demás, ja ja ja)
a mi también me falla la demo del time crisis, no el juego completo, porque no lo tengo

saludos
Sir Alucard escribió:a mi también me falla la demo del time crisis, no el juego completo, porque no lo tengo
saludos

OJO Sir ALucard, la clave está que a los que le falla la demo prueben al juego completo a ver si les pasa lo mismo!!
Gracias Rober 7, has sido de gran ayuda.

Aunque creo que es más facil y rápido al contrario, si alguien tiene el juego completo y dice que le va todo bien, que haga las pruebas con la demo a ver si le falla. Pero tiene toda la pinta, el tema del Time Crisis.
Pero bueno por lo que veo entonces el tema no es tan grave como he empezado a leer esta mañana.
Entonces lo que falla de Time crisis es la demo? Porque a mi me apunta a cuenca y calibrarlo me cuesta, muevo un poco y al momento se va a china el cursor, cosa que en otras demos de move no me pasa...
pilder_on escribió:Entonces lo que falla de Time crisis es la demo? Porque a mi me apunta a cuenca y calibrarlo me cuesta, muevo un poco y al momento se va a china el cursor, cosa que en otras demos de move no me pasa...



yo el video que e puesto no es la demo.., es del juego final..., y no estoy criticando el move en general..., estoy diciendo que para juegos de disparos de precisión no me gusta... No os flipeis anda.., que ya ni demostrando con un video que no me invento nada sois imparciales..., parece que por tener la firma con cosas de la 360 ya tengo que ir a joder la PS3 y estoy encantado con las 2 que tengo...
Sir Alucard escribió:a mi también me falla la demo del time crisis, no el juego completo, porque no lo tengo

saludos

el juego completo no falla [oki]
nono343 escribió:
Sir Alucard escribió:a mi también me falla la demo del time crisis, no el juego completo, porque no lo tengo

saludos

el juego completo no falla [oki]



repito.., el video que e puesto es del juego completo...
Torres escribió:
nono343 escribió:
Sir Alucard escribió:a mi también me falla la demo del time crisis, no el juego completo, porque no lo tengo
saludos

el juego completo no falla [oki]

repito.., el video que e puesto es del juego completo...

joer tio que cosas mas raras entonces. Por lo que comentas entonces tu move no puede ser defectuosos y en el resto de juegos va bien.... DIOX; SERÄ TU TIME CRISIS!? je je.. No en serio, es que no entiendo nada. Lo dicho hatsa que no tenga el mío no podrá opinar, pero desde luego normal no es.
Ya me habéis acojonao, el día sin Iva compré el Sports champions y el Time crisis 4 en ECI que era la promoción de 2 juegos por 60€ y con el 18% se me quedo en 50€ la pregunta es que no he tenido tiempo de jugar ni a uno ni a otro, y leyendo lo que poneis no se si cambiarlos por otros.
Siendo ECI no creo que haya problema y más estando precintados.
Torres escribió:
pero cómo que juego optimizado?? eso no depende del hardware más que del software??? Se supone que la cámara "ve" la bola de color y luego los sensores del mando calculando su inclinación saben la posición del move y calculan la dirección del disparo... Pero no entiendo cómo moviéndolo 2 veces ya le descojonas todos los cálculos..., yo lo veo problema del aparato más que del software...

El video ese es con el time crisis último.., uno de los buques insignia de sony... cawento


No, no es sólo hardware. El hw puede ser super preciso (hablo en general, imagínate chips de wifi, bluetooth, gps, o los del move mismo), pero si el sw no entiende los datos que le pasa ese chip, o lo hace a su manera, o simplemente los ignora.... pues falla. ¿Has probado la demo del sports champions? Ponte cualquiera de los 2 deportes en dificultad oro y mira si hay precisión o no. Prueba a mover la pala de ping pong hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante, atrás, haz giros de muñeca.... y mira si falla. Eso es porque ese sw está optimizado, y entiende todos los datos que le envía el mando.

Imagínate un termómetro, que te marque 32º, y que en realidad haga frío.... ¿qué es lo que pasa? Pues que en realidad la escala es en Fahrenheit, y no en Celsius. Tú no has entendido los datos que te da el termómetro, aunque sean totalmente reales.

Bueno, espero que hayas entendido la analogía.

En cuanto a tu fallo.... no sé por qué te puede haber pasado. Posiblemente tengas la desgracia de estar en el rango de fallados, lo siento.

nosequefer escribió:Ya me habéis acojonao, el día sin Iva compré el Sports champions y el Time crisis 4 en ECI que era la promoción de 2 juegos por 60€ y con el 18% se me quedo en 50€ la pregunta es que no he tenido tiempo de jugar ni a uno ni a otro, y leyendo lo que poneis no se si cambiarlos por otros.
Siendo ECI no creo que haya problema y más estando precintados.


Habiendo probado la demo del SC... cuando pueda y lo encuentre a buen precio, me tiro de cabeza. Es realmente bueno. El TC4 no lo sé.
En ECI me salieron cada juego por 25€ que siendo pal españa y "novedad" creo que no esta mal.
La duda está en que no sé si he hecho buena elección en cuanto a juegos.
pero a ver.., si mi move va perfecto en el resto de juegos..., sólo me quejo con los de disparos... Si estubiese defectuoso la precisión sería nula con cualquier juego.., no sólo con los de disparos... Yo lo q creo es que han intentado meter como sea lo de utilizarlo de pistola y no es la mejor opción.. Para la gente que dispara sin parar a la pantalla hasta q da al objetivo igual si.., pero yo en un juego de pistola lo q busco es precisión.., y con el move olvidaros...
Torres escribió:pero a ver.., si mi move va perfecto en el resto de juegos..., sólo me quejo con los de disparos... Si estubiese defectuoso la precisión sería nula con cualquier juego.., no sólo con los de disparos... Yo lo q creo es que han intentado meter como sea lo de utilizarlo de pistola y no es la mejor opción.. Para la gente que dispara sin parar a la pantalla hasta q da al objetivo igual si.., pero yo en un juego de pistola lo q busco es precisión.., y con el move olvidaros...


Claro, porque tú eres un tirador profesional y el resto dispara sin ton ni son hasta acertar...

Hay que ver estos de Sony cómo nos la han dado con queso a todos nosotros casuals de los FPS excepto a ti!!!

En fin... Que no, que no puede ser fallo del mando, ni de la cámara, ni del juego, ni de la iluminación, ni de tu pulso, ni de nada que no sea el Move en general como idea.

Pues nada amigo, véndelo o lo que sea, pero deja de entrar cada 2 semanas aquí a criticarlo, porque si al resto nos funciona bien y no quieres aceptar que si a ti no te va es xq está defectuoso el tuyo, no entiendo la manía de tener que venir aquí a que confirmemos tus teorías conspiranoicas. Joder, ya hemos observado que no te gusta y que te parece una mierda de invento (literalmente), no sé qué necesidad tienes de seguir dándole uso para venir aquí a quejarte...

Por cierto, aunque falle el move o la cámara, puede ser que funcione bien en algunos juegos que basan la mayoría de su mecánica de funcionamiento en el acelerómetro del mando (rollo wii), y no tanto en la posición espacial del mismo, donde entra más en juego la cámara y el entorno de iluminación, cualquiera que haya jugado al The fight con la luz del día y con luz artificial sabe a lo que me refiero.
euler85 escribió:Pues nada amigo, véndelo o lo que sea, pero deja de entrar cada 2 semanas aquí a criticarlo, porque si al resto nos funciona bien y no quieres aceptar que si a ti no te va es xq está defectuoso el tuyo, no entiendo la manía de tener que venir aquí a que confirmemos tus teorías conspiranoicas. Joder, ya hemos observado que no te gusta y que te parece una mierda de invento (literalmente), no sé qué necesidad tienes de seguir dándole uso para venir aquí a quejarte...

Chicos, no os pongais así, leñe. No he leido nada antes del compañero TORRES, pero si que es cierto que está explicando lo que le sucede a él con su move, ya que parece que a otros no les pasa lo mismo o no se lo utilizan de la misma manera. Sí que es cierto que vemos muchos videos en youtube sobre el tema.
Si Torres vuelve a explicar lo mismo que otras veces anteriores, es porque los recien llegados al hilo hemos estado preguntando y quizás estas respuestas ya se habian explicado anteriormente o ya se había hablado y cerrado el tema, pido disculpas por ello si ha sido así.

Es tan sencillo como que cada uno opina sobre lo que se ha comprado, para unos es precision perfecta, y para otros no. Torres explica su caso, y los demás el suyo. Así lo veo yo.

Pero lo que está claro que con el Time Crisis hay discusiones, y parece que con el resto de juegos no!!.
Stibi666 escribió:
euler85 escribió:Pues nada amigo, véndelo o lo que sea, pero deja de entrar cada 2 semanas aquí a criticarlo, porque si al resto nos funciona bien y no quieres aceptar que si a ti no te va es xq está defectuoso el tuyo, no entiendo la manía de tener que venir aquí a que confirmemos tus teorías conspiranoicas. Joder, ya hemos observado que no te gusta y que te parece una mierda de invento (literalmente), no sé qué necesidad tienes de seguir dándole uso para venir aquí a quejarte...

Chicos, no os pongais así, leñe. No he leido nada antes del compañero TORRES, pero si que es cierto que está explicando lo que le sucede a él con su move, ya que parece que a otros no les pasa lo mismo o no se lo utilizan de la misma manera. Sí que es cierto que vemo muchso videos en youtube sobre el tema.
Si Torres vuelve a explicar lo mismo que otras veces anteriores, es porque los recien llegados al hilo hemos estado preguntando y quizás estas respuestas ya se habian explicado anteriormente. Es tan sencillo como que cada uno opina sobre lo que se ha comprado, para unos es precision perfecta, y para otros no. Torres explica su caso. Y los demás el suyo. Así lo veo yo.
Pero lo que está claro que con el Time Crisis hay discusiones, y parece que con el resto de juegos no!!.


Pero es que el resto sí hemos leído críticas periódicas sobre el move por parte de este usuario en este mismo hilo, independientemente de la consola que tenga, ha criticado desde que entró al hilo al Move añadiendo siempre lo buenísimo y magnífico que era Kinect (cosa que no dudo).

Ahora es con esto y antes por lo otro, pero el caso es entrar aquí y decir "el move es una mierda" y no "mi move es una mierda", que puede que sea lo que le pase pero parece ser que no, que su move funciona perfecto y el resto de gente a la que le va bien es xq dispara sin ton ni son hasta dar en el blanco.
euler85 escribió:
Stibi666 escribió:
euler85 escribió:Pues nada amigo, véndelo o lo que sea, pero deja de entrar cada 2 semanas aquí a criticarlo, porque si al resto nos funciona bien y no quieres aceptar que si a ti no te va es xq está defectuoso el tuyo, no entiendo la manía de tener que venir aquí a que confirmemos tus teorías conspiranoicas. Joder, ya hemos observado que no te gusta y que te parece una mierda de invento (literalmente), no sé qué necesidad tienes de seguir dándole uso para venir aquí a quejarte...

Chicos, no os pongais así, leñe. No he leido nada antes del compañero TORRES, pero si que es cierto que está explicando lo que le sucede a él con su move, ya que parece que a otros no les pasa lo mismo o no se lo utilizan de la misma manera. Sí que es cierto que vemo muchso videos en youtube sobre el tema.
Si Torres vuelve a explicar lo mismo que otras veces anteriores, es porque los recien llegados al hilo hemos estado preguntando y quizás estas respuestas ya se habian explicado anteriormente. Es tan sencillo como que cada uno opina sobre lo que se ha comprado, para unos es precision perfecta, y para otros no. Torres explica su caso. Y los demás el suyo. Así lo veo yo.
Pero lo que está claro que con el Time Crisis hay discusiones, y parece que con el resto de juegos no!!.


Pero es que el resto sí hemos leído críticas periódicas sobre el move por parte de este usuario en este mismo hilo, independientemente de la consola que tenga, ha criticado desde que entró al hilo al Move añadiendo siempre lo buenísimo y magnífico que era Kinect (cosa que no dudo).

Ahora es con esto y antes por lo otro, pero el caso es entrar aquí y decir "el move es una mierda" y no "mi move es una mierda", que puede que sea lo que le pase pero parece ser que no, que su move funciona perfecto y el resto de gente a la que le va bien es xq dispara sin ton ni son hasta dar en el blanco.

Ok, lo capto . Ya os diré yo como va cuando lo tenga, je je. [beer]
Pues reitero lo que dije algunas paginas atras respecto a la precion del move.

Tengo el DEAD SPACE EXTRACTION, en el cual, la precision del MOVE es algo vital, ya que no se trata de disparar sin sentido, sino que tienes que cercenar piernas brazos y cabezas de los necromorfos, por lo que tienes que apuntar con escuadra y cartabon, si no quieres que te jodan vivo.

Y os digo, con total sinceridad, que la precision del move, es PERFECTA!

Detecta exactamente dnd apuntas, sin problemas y sin moverse, mas alla de lo que muevas tu mano.
Y ademas, los disparos secundarios, que tienes que hacer un pequeño giro de muñeca para activarlos, los detecta a la perfeccion, algo que hace que te quedes wouwwww!!

Como digo, en otros juegos, puede haber dudas, o diversidad de opiniones, pero con EXTRACTION, os aseguro que notareis al 100% la total precision de el MOVE.

Con esto, las conclusiones a la que llego son 2:

1- O hay juegos que no se han currado esa precision.
2- O algun move, puede que este defectuoso.

Lo que tengo claro, es que despues de jugar extraction, y ver que va fino fino, si algun dia tengo problemas de precision con otro titulo, estare 100% seguro, que no sera culpa del move, sino del juego en cuestion y su adaptacion a la tecnologia move.
joder y dale..., parece que teneis acciones de sony... Quizás cuando entre a preguntar por juegos de move no hice el comentario más adecuado por lo que veo..., pero esque yo estas chorradas nunca me las tomaría a mal..., si me pones todos mis comentarios que dices que he hecho en este hilo sobre el kinect pido perdón por cada uno.., pero no recuerdo haber puesto nada sobre kinect salvo la tontería del primer comentario que por lo que veo te la tomaste como algo personal...

No critico move..., de hecho e recomendado algún juego... Me encanta jugar a tenis, ping pong, lanzar discos, pelear....., sólo expongo mi queja en el uso del move como pistola..., nada más...

Por último te diré como usuario de 360, wii, ps3, psp, y nds que a mi las peleas entre consolas me la traen al pairo y nunca ningún comentario mío va a ir a malas.., y si te lo has tomado a mal lo siento...

De todas formas yo no sé qué más tengo que hacer que colocar un video para que me creais... Si quieres te dejo otro video que subí el 15 de septiembre:

http://www.youtube.com/watch?v=kEhiOL4-_cI

torresvitoria | 15 de septiembre de 2010 |

Aunque en el video de sensación que el movimiento de la tele está retardado es una sensación falsa.., el movimiento es calcado y tanto en la realidad como en el juego se produce a la misma velocidad y perfectamente coordinado...



Te quiero decir que no critico el move.., todos los avances me encantan.., sólo aviso a usuarios que piensan en el move como pistola para que lo miren antes.., o lo alquilen o lo pidan prestado para que vean si responde a sus espectativas...



EDITO: el DEAD SPACE EXTRACTION está dentro del dead space 2 o es otro a parte?? Para probarlo...
Yo creo que estamos de acuerdo los 2 en el 90%, pero simplemente no estoy de acuerdo en tu conclusión.

Tu conclusión es que, debido a lo que muestras en tu vídeo, los usuarios del move como pistola deberían pensárselo, la respeto pero no la comparto y te digo que es porque hay otra gente que si hiciera la misma prueba que tú no le pasaría igual, luego algo está fallando en tu sistema (sea move, juego, cámara, entorno, etc.).

Ya está, no hay más que discutir, que cada cual saque sus conclusiones.
Buenas:

De verdad no es para echar mas leña al fuego pero por si acaso comento.

¿Los que decis que teneis problemas con el MOVE como puntero, habeis probado a volver a calibrar el MOVE desde el XMB?.

Porbadlo por favor, a ver si eso es lo que falla.

Saludos.
Yo tengo el Move desde la salida y la verdad es que no me ha dado nunca ningún problema, ni el el Time Crisis, ni el Tumble ni en las demos del Sports Champions etc... quizás a los que os va mal, deberiais haber devuelto el periferico en la tienda cuando os lo comprasteis, a ver si estaba jodido... quizás en otros juegos no se notaba tanto que se descalibraba y es en los de apuntar y disparar donde habeis visto que se va un cojón y medio.
A ver, yo tengo:

- Sports move: Todo perfecto.
- Heavy Rain: Todo perfecto.
- RE5 Gold: Perfecto.
- Dead Space Extraction: Perfecto.

vamos, un poco de cada y en todos 100% funcional, y ocmo ya dije, en Extraction se necesita 100 veces mas precision que en un Time Crisis, porque no vale dar en cualquier lado no, hay que cercenar extremidades especialmente finas XD, vamos que si se descalibrase solo o se fuese a cuenca, no se podria pasar de la 3a pantalla.

Vamos que todo apunta a algo "localizado" en Time crisis y/o move determinados.

La prueba es facil....bajad la dmeo del extraction y a ver si os pasa igual para ir descartando.. .
Vamos por partes:

- Que no se difunda la leyenda de que el move no funciona bien es shooters porque no es asi. Como ha dicho un compañero en el Extraction va fino fino, por tanto si hay algun juego en el que no va fino es problema del juego, no del periferico. El mando es muy preciso, yo en juegos como el The Shoot o Time Crisis apunto donde quiero y si fallo es problema mio.

- Ayer hice la prueba en la pantalla de calibracion del Time Crisis para comparar con el video del forero Torres. Hice todo tipo de movimientos para detectar donde viene el problema y lo averigue.
En este juego concreto el move se descalibra cuando haces el movimiento de rotarlo sobre su eje, para que nos entendamos, cuando haces el tipico movimiento de atornillar.
Si tu coges el move bien, con el boton move hacia arriba y el gatillo hacia abajo no se descalibra por mucho que le busques las cosquillas. Yo apunte hacia arriba, hacia abajo, derecha, haciando eses, hice el movimiento como de sacar una flecha de la espalda, me puse el move en la espalda para que la camara no lo detectara e incluso fui a la cocina y volvi, y despues de solo eso solo se habia descalibrado un pelo hacia la izquierda pero casi inapreciable.

Decir que todos estos movimientos y el de rotar el move sobre su eje no son necesarios hacerlos en el juego para nada, por lo que jugando normal (mando apuntando a la camara, boton move hacia arriba y gatillo hacia abajo) el move no se descalibra. Por ello a mi no se me habia descalibrado nunca en ese juego.

Resumiendo, el forero Torres en su video tiene razon, haciendo el movimiento de rotacion que el hace en el video se descalibra. Si lo intentas descalibrar se descalibra pero jugando normal va perfecto. Ese unico fallo el de este juego porque en el Extraction haces ese movimiento de rotacion para usar el arma secundaria y no se descalibra.
Pues yo soy incapaz de configurar correctamente el RE 5 Gold. Es decir, el punto de mira si apuntas en el centro de la pantalla OK pero si quieres apuntar a los extremos, prácticamente tienes que apuntar fuera de la pantalla. No lo veo tan preciso como el apuntado de los juegos de WII donde el puntero se encuentra en la posición en la que estás apuntando con el mando. ¿Es fallo de este juego en concreto o estoy haciendo algo mal?.

He hecho varias veces la calibración del mando desde el menú principal de PS3 pero sigue igual.

Por cierto, un aspecto que no me gusta nada es el soporte de la cámara ¿a qué super ingeniero se le ocurrío la idea de ponerlo sobre una base plana y encima con un cable tan gordo que hace que la cámara se mueva para todos los lados?. Sé que hay clips y demás accesorios para ella pero me parece bastante chapuzas. Una de las razones por las que el Move no lo toco desde hace meses es, precisamente, por el coñazo que resulta el diseño, que seguro que mucha gente no tiene problemas pero a mí me resulta muy molesto porque utilizo un monitor LCD que también uso para el ordenador y he llegado a ponerle cinta aislante para sujetar la cámara de los cojonzuelos. Y por no mencionar ese led azul cegador que por lo que he indagado no se puede quitar y me he visto obligado a tapar con una pegatina que he pintado de negro [mamaaaaa]


Saludos!
Yo en The Shoot no tengo huevos a calibrarlo correctamente y va como el culo
ayer también probé las demos de beat sketcher y the shoot y ni de coña...igual que con el time crisis...me da miedo que sea la distancia donde juego a la camara....porque sino, no lo entiendo...y no es el move, ya que con el heavy rain y el extraction va de perlas...yo diria que es problema de software

saludos
He probado la beta del Killzone 3 y el apuntado va perfecto, por lo tanto supongo que el problema de apuntado será del RE 5 Gold que no está muy fino.

Saludos!
ZaRMaN escribió:He probado la beta del Killzone 3 y el apuntado va perfecto, por lo tanto supongo que el problema de apuntado será del RE 5 Gold que no está muy fino.

Saludos!


Respecto a la demo de Killzone3. ¿Qué te ha parecido? ¿Cómo lo has configurado? ¿Has jugado a oscuras o con luz? Lo digo porque pese a ir bien a nivel de precisión, se me antoja difícil jugar contra los DualShock en igualdad de condiciones. Quizá sea cuestión de probarlo pero a priori me parece que jugaré al modo campaña con Move y Online con pad.
Seguiré probándolo Online de todas maneras a ver si me hago con él.
He probado un poco la beta de Kz3 con Move y de precisión va perfecto, pero se me antoja difícil y pesado de manejar... lo mismo es por la costumbre del dualshock...
wilfredodesaboya escribió:
ZaRMaN escribió:He probado la beta del Killzone 3 y el apuntado va perfecto, por lo tanto supongo que el problema de apuntado será del RE 5 Gold que no está muy fino.

Saludos!


Respecto a la demo de Killzone3. ¿Qué te ha parecido? ¿Cómo lo has configurado? ¿Has jugado a oscuras o con luz? Lo digo porque pese a ir bien a nivel de precisión, se me antoja difícil jugar contra los DualShock en igualdad de condiciones. Quizá sea cuestión de probarlo pero a priori me parece que jugaré al modo campaña con Move y Online con pad.
Seguiré probándolo Online de todas maneras a ver si me hago con él.


Pues no he jugado mucho porque la saga Killzone no me convence, ha sido más que nada para probar que tal iba el juego con el Move. Te comento lo que sé:

-Al poner el juego tienes que ir a opciones del mando para configurar el Move.
-He jugado con luz pero no creo que tuviera ningún problema si jugase a oscuras.
-El apuntado con el Move va muy bien por lo que un viciado del online se puede cebar a cholazos. Eso sí, a mí lo de arrastrar el puntero al extremo de la pantalla para mover la cámara no me convence mucho.

Saludos!
Kagarrot escribió:Yo tengo el Move desde la salida y la verdad es que no me ha dado nunca ningún problema, ni el el Time Crisis, ni el Tumble ni en las demos del Sports Champions etc... quizás a los que os va mal, deberiais haber devuelto el periferico en la tienda cuando os lo comprasteis, a ver si estaba jodido...



pero si yo me lo compré el día de lanzamiento y el único problema de imprecisión lo e encontrado ahora..., no está mal el aparato...

vuelvo a preguntarlo..., lo del Dead space extraction está dentro del dead space 2???
Torres escribió:vuelvo a preguntarlo..., lo del Dead space extraction está dentro del dead space 2???


Si no me falla la memoria, ya que no estoy en casa ahora mismo, tienes la demo en el store.

SaluDOS.
La precision del MOVE en Killzone 3 es apabuyante
Torres escribió:
Kagarrot escribió:vuelvo a preguntarlo..., lo del Dead space extraction está dentro del dead space 2???

SI, viene con dentro del disco de la version "Limitada" y la Coleccionista..
sabeis de alguna pistola/fusil para el move y el subcontroller?
Si, con el Kzone es increible :)
256k escribió:La precision del MOVE en Killzone 3 es apabuyante

+1

estoy pensando en comprarme el "fusil" para ponerle el controller y el move
Estoy asqueadillo. Tras a búsqueda más larga de lo que esperaba, me hice con el R5 para sacarle algo de partido al Move hasta el lanzamiento de Killzone 3; pero no sabía que solo la edición Gold lo habilitaba. ¿Hay alguna manera de hacerle un upgrade a la versión normal, pasando por caja pero sin haber de comprar una copia nueva?
Chessmann III escribió:Estoy asqueadillo. Tras a búsqueda más larga de lo que esperaba, me hice con el R5 para sacarle algo de partido al Move hasta el lanzamiento de Killzone 3; pero no sabía que solo la edición Gold lo habilitaba. ¿Hay alguna manera de hacerle un upgrade a la versión normal, pasando por caja pero sin haber de comprar una copia nueva?


Creo que no, que ya se aseguraron de ello para que tubieses que comprar si o si la GOLD [+risas] ....de todos modos en uk la tienes a 17 libras o asi, mira a ver si puedes vender este que acabas de comprar y a poco que te den ya te pagas la mitad y pierdes "solo" 6 o 7€..... .

Y tengo que probar el Killzone 3 si va tan bien como decís, aunque acostumbrado a los shooters cuano tenia wii, se de buena mano que lo de tener que arrastrar el puntero hacia el exremo de la pantalla para girar, es una desventaja clara respecto a los sticks, vamos que a priori siempre lo he visto más enfocado a la campaña que no al online, por eso no me bajé la dmeo ayer pero bueno, todo sea probar... .
Zack_VII escribió:
Chessmann III escribió:Estoy asqueadillo. Tras a búsqueda más larga de lo que esperaba, me hice con el R5 para sacarle algo de partido al Move hasta el lanzamiento de Killzone 3; pero no sabía que solo la edición Gold lo habilitaba. ¿Hay alguna manera de hacerle un upgrade a la versión normal, pasando por caja pero sin haber de comprar una copia nueva?


Creo que no, que ya se aseguraron de ello para que tubieses que comprar si o si la GOLD [+risas] ....de todos modos en uk la tienes a 17 libras o asi, mira a ver si puedes vender este que acabas de comprar y a poco que te den ya te pagas la mitad y pierdes "solo" 6 o 7€..... .

Y tengo que probar el Killzone 3 si va tan bien como decís, aunque acostumbrado a los shooters cuano tenia wii, se de buena mano que lo de tener que arrastrar el puntero hacia el exremo de la pantalla para girar, es una desventaja clara respecto a los sticks, vamos que a priori siempre lo he visto más enfocado a la campaña que no al online, por eso no me bajé la dmeo ayer pero bueno, todo sea probar... .


En muchos shootres de Wii podías configurar la zona muerta, que es hasta donde tienes que mover el puntero para que la cámara empiece a moverse.

Yo creo que para shooters, el control tipo Wiimote + nunchuck (o Move + subcontroller) es un gran acierto, aporta realismo.
Si pero no era ufncinoal, ya que si limitabas el rango te veias apuntando y de golpe la camara giraba XD vamos lo unico funcional 100% es lo de girar tocando el marco.

Y si, fue lo unico que disfruté de WII, los FPS, y pro eso compré MOVE basicamente XD porque espero que saquen FPS a cascoporro con compatibilidad para el mismo ya que ganan enteros en las campañas.....pero en online como digo, creo que el que use move estará en desventaja por lo dicho, pero bueno, tampoco tengo pensado darle al online XD
Yo me he dado cuenta por el juego sport champions mas concretamente con el de ping pong sobre todo cuando juego a dobles con algun amigo, que el juego va perfecto, una precision muy pero que muy buena, pero al rato de jugar, sobre todo el que jugaba a la izquierda empezaba a perder precision y era muy dificil darle a algunas bolas.
Asi que estudiando el tema, me di cuenta que al hacer la calibracion la camara estaba en un sitio, y al rato de jugar como el cable es algo recio, y la base de la camara no es que agarre mucho, note que la camara se movia levemente a la derecha.

Simplificando, como la camara se mueva pero vamos muy muy poco, se va al garete la calibracion. Tenedlo en cuenta, ya que el cable es muy gordo y la camara pesa muy poco, es super sencillo que se mueva, y eso ya os afecta.

Eso o lo que han dicho que vuestros move: O no tienen bateria, o vienen con defecto, Por que si el juego les va bien a la mayoria...

Permitidme la comparación: Que no os pase como en Indiana Jones La ultima cruzada: "Se han perdido todos menos yo"
Zack_VII escribió:Si pero no era ufncinoal, ya que si limitabas el rango te veias apuntando y de golpe la camara giraba XD vamos lo unico funcional 100% es lo de girar tocando el marco.

Y si, fue lo unico que disfruté de WII, los FPS, y pro eso compré MOVE basicamente XD porque espero que saquen FPS a cascoporro con compatibilidad para el mismo ya que ganan enteros en las campañas.....pero en online como digo, creo que el que use move estará en desventaja por lo dicho, pero bueno, tampoco tengo pensado darle al online XD


Para nada, mon frêre. Precisamente, la mejor manera de jugar con el WM era dejar una zonamuerta mínima -lo justo para que el pulso no mueva la cámara- y a partir de ahí ir usando los movimientos con total fluidez: la mira son tus ojos. Eso sí: el codo, bien firme sobre el sofá o, al menos, la rodilla.
Buenas,


De los que teneis el Top Darts...


¿se puede desactivar la mirilla esa que se ve en las fotos? ¿que tal de precision? ¿multiplayer online con chat de voz?


Gracias!!!
Te puedo responder a lo q se de Top Dart, precision cojonuda, es divertidisimo, si te gustan los dardos pillatelo, es una ganga.

Personalmente ese y el del minigolf son los q mas me gustan con Move. Tumble y Echochrome creo q estan muy bien, pero no los tengo.
Tengo el Sport Champions, pero sólo un move y estoy pensando en comprar el segundo. Para jugar 2 a la vez al ping-pong, ¿no se estorban los jugadores? ¿se puede juegar bien?
Hola,

no se si lo lei en el time crisis o donde fue, pero avisaban que al rato de jugar hay que apretar al select para recalibrar el move, ya que a veces se le va...

Revan78, compratelo, que mientras seais amigos amigos no habra sangre :P (Vale la pena sobre todo por los otros juegos, como el sport champions).

A ver si se ponen las pilas con los juegos de una... que de momento me he pasado a wii para jugar a los juegos chorras con los amigos/novia que le faltan al move ^^
RED XIII escribió:Te puedo responder a lo q se de Top Dart, precision cojonuda, es divertidisimo, si te gustan los dardos pillatelo, es una ganga.

Personalmente ese y el del minigolf son los q mas me gustan con Move. Tumble y Echochrome creo q estan muy bien, pero no los tengo.



Gracias por responder, mirare algun video para ver los modos de juego y tal, los dardos me gustan, pero mas me gusta el billar, pillamos el Hustle kings y apenas lo uso, por andar dandole caña a los "juegos fisicos", pero vamos, el de billar lo usaria mas si se decidiesen a ponerle chat por voz aunque jugases con move (se deshabilita) pero no deben estar por la labor, y jugar contra un colega sin poder comentar nada en condiciones se vuelve aburrido.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
... si se decidiesen a ponerle chat por voz aunque jugases con move (se deshabilita) pero no deben estar por la labor....

Que pasa que cuando juegas online con el move no funciona el micro o q???
Juampa escribió:
Radeon_7200 escribió:
... si se decidiesen a ponerle chat por voz aunque jugases con move (se deshabilita) pero no deben estar por la labor....

Que pasa que cuando juegas online con el move no funciona el micro o q???


Nop, se supone, o eso creo, que es para que la camara se dedique solo a seguir el move, pero vamos que no les costaria nada y menos que se pudiera usar el headset para voz cuando se usa el move.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Juampa escribió:
Radeon_7200 escribió:
... si se decidiesen a ponerle chat por voz aunque jugases con move (se deshabilita) pero no deben estar por la labor....

Que pasa que cuando juegas online con el move no funciona el micro o q???


Nop, se supone, o eso creo, que es para que la camara se dedique solo a seguir el move, pero vamos que no les costaria nada y menos que se pudiera usar el headset para voz cuando se usa el move.

Saludos!


Claro, aunque no se pueda usar la camara para hablar, por lo menos se tendria que poder con el micro bt. Pos vaya full.... }:/
2586 respuestas