› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rober7 escribió:Sin embargo, con el time crisis, eso si, la demo, cada bien poco, se descalibra solo, y va dnd le sale de la minga!! lo calibro, aguanta 10 segundos, y otra vez...
Como digo, no tengo el juego original, es solo en la demo... pero casualmente me falla como decis.
Sir Alucard escribió:a mi también me falla la demo del time crisis, no el juego completo, porque no lo tengo
saludos
pilder_on escribió:Entonces lo que falla de Time crisis es la demo? Porque a mi me apunta a cuenca y calibrarlo me cuesta, muevo un poco y al momento se va a china el cursor, cosa que en otras demos de move no me pasa...
Sir Alucard escribió:a mi también me falla la demo del time crisis, no el juego completo, porque no lo tengo
saludos
nono343 escribió:Sir Alucard escribió:a mi también me falla la demo del time crisis, no el juego completo, porque no lo tengo
saludos
el juego completo no falla
Torres escribió:nono343 escribió:Sir Alucard escribió:a mi también me falla la demo del time crisis, no el juego completo, porque no lo tengo
saludos
el juego completo no falla
repito.., el video que e puesto es del juego completo...
Torres escribió:
pero cómo que juego optimizado?? eso no depende del hardware más que del software??? Se supone que la cámara "ve" la bola de color y luego los sensores del mando calculando su inclinación saben la posición del move y calculan la dirección del disparo... Pero no entiendo cómo moviéndolo 2 veces ya le descojonas todos los cálculos..., yo lo veo problema del aparato más que del software...
El video ese es con el time crisis último.., uno de los buques insignia de sony...
nosequefer escribió:Ya me habéis acojonao, el día sin Iva compré el Sports champions y el Time crisis 4 en ECI que era la promoción de 2 juegos por 60€ y con el 18% se me quedo en 50€ la pregunta es que no he tenido tiempo de jugar ni a uno ni a otro, y leyendo lo que poneis no se si cambiarlos por otros.
Siendo ECI no creo que haya problema y más estando precintados.
Torres escribió:pero a ver.., si mi move va perfecto en el resto de juegos..., sólo me quejo con los de disparos... Si estubiese defectuoso la precisión sería nula con cualquier juego.., no sólo con los de disparos... Yo lo q creo es que han intentado meter como sea lo de utilizarlo de pistola y no es la mejor opción.. Para la gente que dispara sin parar a la pantalla hasta q da al objetivo igual si.., pero yo en un juego de pistola lo q busco es precisión.., y con el move olvidaros...
euler85 escribió:Pues nada amigo, véndelo o lo que sea, pero deja de entrar cada 2 semanas aquí a criticarlo, porque si al resto nos funciona bien y no quieres aceptar que si a ti no te va es xq está defectuoso el tuyo, no entiendo la manía de tener que venir aquí a que confirmemos tus teorías conspiranoicas. Joder, ya hemos observado que no te gusta y que te parece una mierda de invento (literalmente), no sé qué necesidad tienes de seguir dándole uso para venir aquí a quejarte...
Stibi666 escribió:euler85 escribió:Pues nada amigo, véndelo o lo que sea, pero deja de entrar cada 2 semanas aquí a criticarlo, porque si al resto nos funciona bien y no quieres aceptar que si a ti no te va es xq está defectuoso el tuyo, no entiendo la manía de tener que venir aquí a que confirmemos tus teorías conspiranoicas. Joder, ya hemos observado que no te gusta y que te parece una mierda de invento (literalmente), no sé qué necesidad tienes de seguir dándole uso para venir aquí a quejarte...
Chicos, no os pongais así, leñe. No he leido nada antes del compañero TORRES, pero si que es cierto que está explicando lo que le sucede a él con su move, ya que parece que a otros no les pasa lo mismo o no se lo utilizan de la misma manera. Sí que es cierto que vemo muchso videos en youtube sobre el tema.
Si Torres vuelve a explicar lo mismo que otras veces anteriores, es porque los recien llegados al hilo hemos estado preguntando y quizás estas respuestas ya se habian explicado anteriormente. Es tan sencillo como que cada uno opina sobre lo que se ha comprado, para unos es precision perfecta, y para otros no. Torres explica su caso. Y los demás el suyo. Así lo veo yo.
Pero lo que está claro que con el Time Crisis hay discusiones, y parece que con el resto de juegos no!!.
euler85 escribió:Stibi666 escribió:euler85 escribió:Pues nada amigo, véndelo o lo que sea, pero deja de entrar cada 2 semanas aquí a criticarlo, porque si al resto nos funciona bien y no quieres aceptar que si a ti no te va es xq está defectuoso el tuyo, no entiendo la manía de tener que venir aquí a que confirmemos tus teorías conspiranoicas. Joder, ya hemos observado que no te gusta y que te parece una mierda de invento (literalmente), no sé qué necesidad tienes de seguir dándole uso para venir aquí a quejarte...
Chicos, no os pongais así, leñe. No he leido nada antes del compañero TORRES, pero si que es cierto que está explicando lo que le sucede a él con su move, ya que parece que a otros no les pasa lo mismo o no se lo utilizan de la misma manera. Sí que es cierto que vemo muchso videos en youtube sobre el tema.
Si Torres vuelve a explicar lo mismo que otras veces anteriores, es porque los recien llegados al hilo hemos estado preguntando y quizás estas respuestas ya se habian explicado anteriormente. Es tan sencillo como que cada uno opina sobre lo que se ha comprado, para unos es precision perfecta, y para otros no. Torres explica su caso. Y los demás el suyo. Así lo veo yo.
Pero lo que está claro que con el Time Crisis hay discusiones, y parece que con el resto de juegos no!!.
Pero es que el resto sí hemos leído críticas periódicas sobre el move por parte de este usuario en este mismo hilo, independientemente de la consola que tenga, ha criticado desde que entró al hilo al Move añadiendo siempre lo buenísimo y magnífico que era Kinect (cosa que no dudo).
Ahora es con esto y antes por lo otro, pero el caso es entrar aquí y decir "el move es una mierda" y no "mi move es una mierda", que puede que sea lo que le pase pero parece ser que no, que su move funciona perfecto y el resto de gente a la que le va bien es xq dispara sin ton ni son hasta dar en el blanco.
ZaRMaN escribió:He probado la beta del Killzone 3 y el apuntado va perfecto, por lo tanto supongo que el problema de apuntado será del RE 5 Gold que no está muy fino.
Saludos!
wilfredodesaboya escribió:ZaRMaN escribió:He probado la beta del Killzone 3 y el apuntado va perfecto, por lo tanto supongo que el problema de apuntado será del RE 5 Gold que no está muy fino.
Saludos!
Respecto a la demo de Killzone3. ¿Qué te ha parecido? ¿Cómo lo has configurado? ¿Has jugado a oscuras o con luz? Lo digo porque pese a ir bien a nivel de precisión, se me antoja difícil jugar contra los DualShock en igualdad de condiciones. Quizá sea cuestión de probarlo pero a priori me parece que jugaré al modo campaña con Move y Online con pad.
Seguiré probándolo Online de todas maneras a ver si me hago con él.
Kagarrot escribió:Yo tengo el Move desde la salida y la verdad es que no me ha dado nunca ningún problema, ni el el Time Crisis, ni el Tumble ni en las demos del Sports Champions etc... quizás a los que os va mal, deberiais haber devuelto el periferico en la tienda cuando os lo comprasteis, a ver si estaba jodido...
Torres escribió:vuelvo a preguntarlo..., lo del Dead space extraction está dentro del dead space 2???
Torres escribió:Kagarrot escribió:vuelvo a preguntarlo..., lo del Dead space extraction está dentro del dead space 2???
256k escribió:La precision del MOVE en Killzone 3 es apabuyante
Chessmann III escribió:Estoy asqueadillo. Tras a búsqueda más larga de lo que esperaba, me hice con el R5 para sacarle algo de partido al Move hasta el lanzamiento de Killzone 3; pero no sabía que solo la edición Gold lo habilitaba. ¿Hay alguna manera de hacerle un upgrade a la versión normal, pasando por caja pero sin haber de comprar una copia nueva?
Zack_VII escribió:Chessmann III escribió:Estoy asqueadillo. Tras a búsqueda más larga de lo que esperaba, me hice con el R5 para sacarle algo de partido al Move hasta el lanzamiento de Killzone 3; pero no sabía que solo la edición Gold lo habilitaba. ¿Hay alguna manera de hacerle un upgrade a la versión normal, pasando por caja pero sin haber de comprar una copia nueva?
Creo que no, que ya se aseguraron de ello para que tubieses que comprar si o si la GOLD ....de todos modos en uk la tienes a 17 libras o asi, mira a ver si puedes vender este que acabas de comprar y a poco que te den ya te pagas la mitad y pierdes "solo" 6 o 7€..... .
Y tengo que probar el Killzone 3 si va tan bien como decís, aunque acostumbrado a los shooters cuano tenia wii, se de buena mano que lo de tener que arrastrar el puntero hacia el exremo de la pantalla para girar, es una desventaja clara respecto a los sticks, vamos que a priori siempre lo he visto más enfocado a la campaña que no al online, por eso no me bajé la dmeo ayer pero bueno, todo sea probar... .
Zack_VII escribió:Si pero no era ufncinoal, ya que si limitabas el rango te veias apuntando y de golpe la camara giraba vamos lo unico funcional 100% es lo de girar tocando el marco.
Y si, fue lo unico que disfruté de WII, los FPS, y pro eso compré MOVE basicamente porque espero que saquen FPS a cascoporro con compatibilidad para el mismo ya que ganan enteros en las campañas.....pero en online como digo, creo que el que use move estará en desventaja por lo dicho, pero bueno, tampoco tengo pensado darle al online
RED XIII escribió:Te puedo responder a lo q se de Top Dart, precision cojonuda, es divertidisimo, si te gustan los dardos pillatelo, es una ganga.
Personalmente ese y el del minigolf son los q mas me gustan con Move. Tumble y Echochrome creo q estan muy bien, pero no los tengo.
Radeon_7200 escribió:
... si se decidiesen a ponerle chat por voz aunque jugases con move (se deshabilita) pero no deben estar por la labor....
Juampa escribió:Radeon_7200 escribió:
... si se decidiesen a ponerle chat por voz aunque jugases con move (se deshabilita) pero no deben estar por la labor....
Que pasa que cuando juegas online con el move no funciona el micro o q???
Radeon_7200 escribió:Juampa escribió:Radeon_7200 escribió:
Que pasa que cuando juegas online con el move no funciona el micro o q???
Nop, se supone, o eso creo, que es para que la camara se dedique solo a seguir el move, pero vamos que no les costaria nada y menos que se pudiera usar el headset para voz cuando se usa el move.
Saludos!