[HO] PlayStation Move

JuankyDinh escribió:En Amazon Uk he encargado el subcontroller + ESTA pistola que tenía pensado pillar para llegar a las 25 libras y tener g.i. gratis. En total 28€. Pero ahora he visto ESTA y me ha parecido la hostia, fusil y pistola en uno. Pero me parece carísima... :-| En Dealextreme está ESTA que es algo más barata, unos 10.50€, pero no me fío de la calidad que tenga. ¿Que me decís vosotros?


Varias cosas:

- En Amazon a partir de las 25 libras los gastos de envío son gratis SOLO SI TODOS LOS PRODUCTOS QUE PIDAS tienen la opción de Free Super Saver Delivery (es general es igual a decir que la que lo vende es Amazon). Ninguna de las 2 pistolas que has puesto es vendida por amazon.

- Respecto a la de Dealxtreme y la de Amazon creo que sin directamente la misma pistola, solo que una ha puesto efectos de lucecitas a la foto para hacerla más atractiva, pero el diseño es igual, creo que son la misma.
euler85 escribió:
JuankyDinh escribió:En Amazon Uk he encargado el subcontroller + ESTA pistola que tenía pensado pillar para llegar a las 25 libras y tener g.i. gratis. En total 28€. Pero ahora he visto ESTA y me ha parecido la hostia, fusil y pistola en uno. Pero me parece carísima... :-| En Dealextreme está ESTA que es algo más barata, unos 10.50€, pero no me fío de la calidad que tenga. ¿Que me decís vosotros?


Varias cosas:

- En Amazon a partir de las 25 libras los gastos de envío son gratis SOLO SI TODOS LOS PRODUCTOS QUE PIDAS tienen la opción de Free Super Saver Delivery (es general es igual a decir que la que lo vende es Amazon). Ninguna de las 2 pistolas que has puesto es vendida por amazon.

- Respecto a la de Dealxtreme y la de Amazon creo que sin directamente la misma pistola, solo que una ha puesto efectos de lucecitas a la foto para hacerla más atractiva, pero el diseño es igual, creo que son la misma.
Bueno si, el caso es que ya tengo el pedido realizado y me han entrado ambas cosas. Y sobre que son iguales, pues llevas razón... Igualmente me gustaría saber que opináis, si merece la pena gastarse 10€ en eso. Gracias por responder.
Por fin tengo el segundo move!!!,joder en game aun ni lo habian recibido desde navidades,alcampo nasti de plasti,finalmente lo compre en m.markt los unicos que teneian stock...y si me descuido me quedo sin el por que dije: venga damos un vuelta y luego lo cojo, y cuando vuelvo al rato menudo bajon de moves que habia en la cesta...posiblemente por la tarde se agotarian... [flipa] [tadoramo]
Yo tambien lo tengo por fin! yo lo he cogido en el corte ingles, en las demas tiendas todavia no tenian
Picha pues en Cádiz yo he visto un montón desde hace tiempo, parece que aquí en el sur no ha vendido tanto.
JuankyDinh escribió:En Amazon Uk he encargado el subcontroller + ESTA pistola que tenía pensado pillar para llegar a las 25 libras y tener g.i. gratis. En total 28€. Pero ahora he visto ESTA y me ha parecido la hostia, fusil y pistola en uno. Pero me parece carísima... :-| En Dealextreme está ESTA que es algo más barata, unos 10.50€, pero no me fío de la calidad que tenga. ¿Que me decís vosotros?


Los 2 ultimos si no me equivoco, ya lo nhan dicho por arriba, son el mismo, el precision shot3, mirando por dealextreme he visto que esta mas barato en otro color, al menos en fotos, por 11.80$. Yo me acabo de pedir uno a ver que tal sale, y cuanto tardan en mandarlo que dealextreme puede llegar a tardar mucho.. xD

http://www.dealextreme.com/p/precision- ... ull%20view

Este es que pusiste de 14.40$
http://www.dealextreme.com/p/shooting-e ... ull%20view
inakimarcos escribió:Yo tambien lo tengo por fin! yo lo he cogido en el corte ingles, en las demas tiendas todavia no tenian

en el sur tmb se ha vendido bastante, yo tmb por fin el viernes pasado me pude hacer con mi segundo move, tras estar agotado desde navidades, yo consegui un move en malaga de milagro en navidades, ya que estuve en 8 tiendas y en ninguna habia y a la ultima fue la vencida llevandome el ultimo move de milagro
Me acaba de llegar el move... y estoy probando demos de store, como the shoot, y es imposible jugar, demasiada sensibilidad me es imposible apunta hasta en el puto menu xD.

Como se puede arreglar eso?, es por la distancia? yo estoy muy cerca de la camara mi habitacion es jodidamente enana.
german_1 escribió:Como se puede arreglar eso?, es por la distancia? yo estoy muy cerca de la camara mi habitacion es jodidamente enana.


A mi por lo menos las demos en general me iban bastante mal, la de The Shoot era dificilisimo de apuntar (encima sin miras), pero yo creo que es problema de las demos, el sport champions me va de lujo por ej, pero las demos no me gustaron nada...
MasterHead escribió:
german_1 escribió:Como se puede arreglar eso?, es por la distancia? yo estoy muy cerca de la camara mi habitacion es jodidamente enana.


A mi por lo menos las demos en general me iban bastante mal, la de The Shoot era dificilisimo de apuntar (encima sin miras), pero yo creo que es problema de las demos, el sport champions me va de lujo por ej, pero las demos no me gustaron nada...



Vaya que putada, por cierto da igual si tengo la luz de la hbitcion apagada o encendida?
yo creo que si!! e inclsuo a menos luz mejor creo, pork resalta mas la bola del mando

saludos
german_1 escribió:
MasterHead escribió:
german_1 escribió:Como se puede arreglar eso?, es por la distancia? yo estoy muy cerca de la camara mi habitacion es jodidamente enana.


A mi por lo menos las demos en general me iban bastante mal, la de The Shoot era dificilisimo de apuntar (encima sin miras), pero yo creo que es problema de las demos, el sport champions me va de lujo por ej, pero las demos no me gustaron nada...


Vaya que putada, por cierto da igual si tengo la luz de la hbitcion apagada o encendida?



Q: How does room lighting affect PlayStation Move gameplay?
A: The system is very robust and works under a range of lighting conditions, but it is important to keep in mind certain lighting conditions that can negatively impact gameplay. The room does not need to be dark to reach optimal gameplay; however, it is important to check that no direct bright light or sunlight is reflecting onto the controller or camera. Strong lighting from behind the player should be avoided — especially light that changes, such as light from another TV. Finally, if the camera sits on a very shiny surface, the camera might see reflections which may cause interference with gameplay.

En resumen, en general va bien con todo tipo de luz pero es recomendable evitar que la luz venga de detras del jugador o que de directamente a la camara o move. Yo tengo una lampara de intensidad regulable y suelo jugar con la luz a medio gas y me va bien, no esta demasiado oscuro ni demasiado iluminado..
Hay que intentar jugar con poca luz porque sino el margen de error es algo mas grande, pero por lo demas a mi me funciona bastante bien.
Supongo que habras probado a calibrar primero el move desde el menu de la ps3 en vez desde el propio juego no?
NecronoiD escribió:Supongo que habras probado a calibrar primero el move desde el menu de la ps3 en vez desde el propio juego no?


Ostia pues no, voy a ver donde esta eso.
german_1 escribió:
NecronoiD escribió:Supongo que habras probado a calibrar primero el move desde el menu de la ps3 en vez desde el propio juego no?


Ostia pues no, voy a ver donde esta eso.


Metete en ajustes de accesorios y configuralo ahi hasta que te ponga completado , a mi me va el move perfectamente desde que lo calibré aqui.
Una cosa. ¿El Sackboys Prehistoric Movie funciona con el subcontroller? Porque a mi no :-?
Bueno, por aprotar algo, el DEAD SPACE EXTRACTION que viene con la limitada del Dead Space 2, va bastante fino con el move y es una delicia de juego la verdad, eso si, completamente en ingles, tanto hablado como subtitulado XD, pero a nivel jugable está muy buen, es un on-rails, pero respetando el ritmo lento y pausado de dead space , teniendo que amputar partes determinadas del enemigo para acabar con ellos, y con coop para 2, muy recomendable y mas teniendo en cuenta que sale gratis XD
Se sabe lanzamiento de pistola oficial para el Killzone y precio??

Gracias
frias_01 escribió:Se sabe lanzamiento de pistola oficial para el Killzone y precio??

Gracias
Si:

Imagen

40€ (40$)
JuankyDinh escribió:
frias_01 escribió:Se sabe lanzamiento de pistola oficial para el Killzone y precio??

Gracias
Si:

Imagen

40€ (40$)


Que pasada... es la polla aunque algo cara.. :D

Aqui en Sevilla encontrar el Starter Pack del Move es una odisea, yo lo he tenido que pedir en gamestop y lo han traido desde madrid, ni Carrefour ni hipercor ni ningun game,ni ECI, me ha costado pero bueno ya lo tengo y a mi personalmente con la luz del cuarto me va algo peor que con la luz del dia ambiental, pero me va bien y mi habitación es pequeñita, y aqui seguimos esperando juegos hardcore para darle caña...y merezca la pena pillar el subcontroller. Esperemos que no lo dejen de lado como hicieron con Home o el PS eye en su momento , aunque ahora se le de uso con Move..
keos_king escribió:
JuankyDinh escribió:
frias_01 escribió:Se sabe lanzamiento de pistola oficial para el Killzone y precio??

Gracias
Si:

Imagen

40€ (40$)


Que pasada... es la polla aunque algo cara.. :D

Aqui en Sevilla encontrar el Starter Pack del Move es una odisea, yo lo he tenido que pedir en gamestop y lo han traido desde madrid, ni Carrefour ni hipercor ni ningun game,ni ECI, me ha costado pero bueno ya lo tengo y a mi personalmente con la luz del cuarto me va algo peor que con la luz del dia ambiental, pero me va bien y mi habitación es pequeñita, y aqui seguimos esperando juegos hardcore para darle caña...y merezca la pena pillar el subcontroller. Esperemos que no lo dejen de lado como hicieron con Home o el PS eye en su momento , aunque ahora se le de uso con Move..


y las otras que estan en el mercado seran compatible con Killzone verdad??
ahh... 40€... oh shit, desolé mais, no la voy a comprar :-|
Andrese7 escribió:ahh... 40€... oh shit, desolé mais, no la voy a comprar :-|

yo creo que llegara a los 50, pork de amazon uk vale 48 euros!! asi k no creo yo k por aki sea menos que eso, yo quiero una pistola para jugar al killzone!! pero no por tanto dinero xD, aunk al tener un vale de 50 euros, puede hacer k al final me decante por ella si las otras no me convences
Pues nada, aprovechando el descuento del 18% que hacen hoy en El Corte Ingles, me he hecho con esto:

- Starter Pack PlayStation Move + Cámara PS3. 49,12€.
- Mando secundario PlayStation Move PS3. 24,52€.
- Heavy Rain Move Edition. 32,72€.

Más adelante, ya caera otro PS Move y algún juego más.

Bueno, ya contare impresiones. ;)

SaluDOS.
hola, me han regalado el move por mi cumpleaños hoy y la verdad es que ando algo perdido porque habia descartado pillarmelo yo y no he seguido los juegos.

Me viene solo el mando, la camara y unas demos, mis preguntas son:

¿que juego me pillo? lo normal supono que seria el de deportes pero creo que hay mas de uno y no se cual es el bueno o si hay algun juego muy bueno de otra tematica que sea must have.

¿me pillo el secundario? mejora la experiencia mucho? es totalmente necesario para algun juego?

y bueno ya esta, a ver si alguien me aconseja y me paso mañana a cambiar un par de juegos que me han regalado y que ahora no me apetece nada jugar y me pillo alguno para el move, que por cierto me ha dado muchisima mejor impresion de lo que esperaba, he jugado un rato al ping pong en la demo y esta entretenido.
mineroloco escribió:hola, me han regalado el move por mi cumpleaños hoy y la verdad es que ando algo perdido porque habia descartado pillarmelo yo y no he seguido los juegos.

Me viene solo el mando, la camara y unas demos, mis preguntas son:

¿que juego me pillo? lo normal supono que seria el de deportes pero creo que hay mas de uno y no se cual es el bueno o si hay algun juego muy bueno de otra tematica que sea must have.

¿me pillo el secundario? mejora la experiencia mucho? es totalmente necesario para algun juego?

y bueno ya esta, a ver si alguien me aconseja y me paso mañana a cambiar un par de juegos que me han regalado y que ahora no me apetece nada jugar y me pillo alguno para el move, que por cierto me ha dado muchisima mejor impresion de lo que esperaba, he jugado un rato al ping pong en la demo y esta entretenido.


El The Shoot está muy divertido y el The Party en grupo te partes el culo
Aprovechando el 18% en ECI he comprado el Starter pack y subcontroller. No tengo ningún juego completo, luego probaré las demos a ver que tal.
Ahora a esperar la salida del KZ3.

Saludos
Hoy he probado Kung Fu Live y es divertídisimo, me encanta, me lo compraré seguro, no es necesario ni el Move, con la camara y el cuerpo de uno mismo es suficiente. Y no hace falta tanto espacio, yo con un metro y medio de distancia y la camara encima de la TV como la tengo siempre me va bien. Tienes unso movimientos cojonudos, saltos voladores, lanzar rayos, y por supuesto patadas y puñetazos, eso solo en la demo. Es divertídisimo, pero cuidado con el entorno, yo le he dado una patada a una puerta XD

Todo ello narrado en plan comic del q tu eres protagonista, y sale tu cuerpo entero con movimientos sin nada de lag, la leche. Lo malo es q vale 14€, por 10 me lo compraba al instante, pero 14 me ha parecido carillo, igual q con Echochrome 2, cuando bajen me los compro q estan muy bien.
mineroloco escribió:hola, me han regalado el move por mi cumpleaños hoy y la verdad es que ando algo perdido porque habia descartado pillarmelo yo y no he seguido los juegos.

Me viene solo el mando, la camara y unas demos, mis preguntas son:

¿que juego me pillo? lo normal supono que seria el de deportes pero creo que hay mas de uno y no se cual es el bueno o si hay algun juego muy bueno de otra tematica que sea must have.

¿me pillo el secundario? mejora la experiencia mucho? es totalmente necesario para algun juego?

y bueno ya esta, a ver si alguien me aconseja y me paso mañana a cambiar un par de juegos que me han regalado y que ahora no me apetece nada jugar y me pillo alguno para el move, que por cierto me ha dado muchisima mejor impresion de lo que esperaba, he jugado un rato al ping pong en la demo y esta entretenido.



Felicidades por tu cumpleaños y tu regalo.

El juego de deportes imprescindible es el Sports Champions. Te pasarás horas interminables con el ping pong, el disco o la petanca.

Hay otro juego, el Racket Sports pero no te lo recomiendo. Es bastante limitado. Es más estilo Wii que PS Move.

Sí te recomiendo que compres un segundo move. El tiro al arco, volley ball y la lucha de gladiadores te lo agradecerán. La experience es totalmente distinta.

En la store hay varios juegos. No te recomiendo el High Velocity Bowling. Me lo he comprado y es malisimo con el move. Por lo visto le han metido un parche para que sea compatible pero no está diseñado para responder a tus movimientos.

El Top Darts está entretenido y bastante barato. Nada para echar cohetes pero para echar un rato con amigos cumple.

También he probado las demos de Tiger Woods PGA Tour 11 y John Dalys prostroke Golf y a primera vista el Tiger Woods le pega 10 vueltas.

Espero esto te ayude.

Un saludo.
el tiger le da cien mil vueltas, sabéis si an arreglado el bug de los desnudos de una golfista?
Andrese7 escribió:el tiger le da cien mil vueltas, sabéis si an arreglado el bug de los desnudos de una golfista?


WTF? xD
vadebugs.com/2011/01/22/ea-sports-desnuda-a-las-golfistas-de-pga-tour-11/
a eso me refiero con mi mensaje anterior XD
gracias atodos por las respuestas

mehe pillado el sports y mola, lo unico que estoy viejo y a la media hora estoy cansado.
euler85 escribió:
Andrese7 escribió:el tiger le da cien mil vueltas, sabéis si an arreglado el bug de los desnudos de una golfista?


WTF? xD


Sobre el bug....
Imagen

Imagen

Y la mujer real que se vio desnuda en el juego...favor que le hizo el juego con e bug [qmparto]

Imagen

Saludos
Andrese7 escribió:vadebugs.com/2011/01/22/ea-sports-desnuda-a-las-golfistas-de-pga-tour-11/
a eso me refiero con mi mensaje anterior XD


Jajaja, menudo bicho de tía, ojalá salieran más juegos cachondetes xD
Por si alguien está buscando barato un cacho-plástico-con-pinta-de-pistola en Game están a 3,45€ otra vez (no se si el pico son 0,45 pero por ahí anda)...ayer fui a por uno y en teoría está rebajado de 10€ a 5€ -es lo que marca la etiqueta- pero al pasar por caja el precio que sale son 3 y pico...

Qué ganitas de pillar The Shoot baratito...
indyber escribió:Por si alguien está buscando barato un cacho-plástico-con-pinta-de-pistola en Game están a 3,45€ otra vez (no se si el pico son 0,45 pero por ahí anda)...ayer fui a por uno y en teoría está rebajado de 10€ a 5€ -es lo que marca la etiqueta- pero al pasar por caja el precio que sale son 3 y pico...

Qué ganitas de pillar The Shoot baratito...


Yo lo compre ayer, pero en la etiqueta ponia el precio que realmente costaba: 3,75€ . Y si, es un cacho de plastico, la verdad. He visto pistolitas de agua para los niños chicos de mejor calidad, ja ja ja. Pero bueno, dara el apaño, que es lo que se busca.

Yo tengo varios juegos del Move, pero claro, el que mas me ha gustado por ahora es el Dead Space 2 Extraction. Tengo que alquilarme el Time Crisis a ver que tal esta...
indyber escribió:Por si alguien está buscando barato un cacho-plástico-con-pinta-de-pistola en Game están a 3,45€ otra vez (no se si el pico son 0,45 pero por ahí anda)...ayer fui a por uno y en teoría está rebajado de 10€ a 5€ -es lo que marca la etiqueta- pero al pasar por caja el precio que sale son 3 y pico...

Qué ganitas de pillar The Shoot baratito...


Yo tengo el cacho de plástico que dices y el the shoot y por muy bien que calibre el move no me gusta la precisión que tiene... Menos mal que ahora puedo probar los juegos antes de gastarme una pasta y que luego sean un truño...
Yo con la oferta de ECI y sumando lo del Iva me salió el Time crisis Racing blast y el Sports champions por 52€ (decir que solo me hicieron el 18% del Iva en el Sports champions, el Time crisis me lo dejaron en 19.99 y como ya era oferta no me podian aplicar el 18%) no insistí ya que me tuve que pelear con el tio para hacerle entender que el Time crisis si entraba en la oferta.
No se si he cogido un buen juego, estaban para coger el Super TV, the shoot y kung fu rider.
Torres escribió:Yo tengo el cacho de plástico que dices y el the shoot y por muy bien que calibre el move no me gusta la precisión que tiene... Menos mal que ahora puedo probar los juegos antes de gastarme una pasta y que luego sean un truño...


Pues a mi la demo de The Shoot me ha encantado...por eso me comprado el cachoplástico...aprovechando lo del IVA y que la parienta curra en el ECI me saqué el Starter Pack por 41€ (cámara, un move y el disco de demos) y de lo que viene es de lo que más me gustó (junto con el pingpong, Start the Party y Tumble)

En cuanto se me ponga a tiro XD cae fijo...me ha "matao" la bajada de precio de Mod Nation Racers, lo tengo y no me ha gustado pero por lo que me dan por el...casi ni me llega para el cachoplástico...
alguien me ayuda a calibrar el tiger woods??? me pone que apunte a la camara dando select y luego para abajo pero no me hace nada, se me enciende la lucecita y vuelve a salir el mensaje
Acabo de probar por primera vez el PlayStation Move con la demo del Sports Champions y tengo que reconocer que me ha llamado bastante la atención, nada que ver con el Wii Sports.

Ahora voy a buscarle un sitio fijo a la camara. Por cierto, ¿existe algún sistema para fijar la camara a la televisión?. Me da miedo dejarla suelta, no sea que algún movimiento, se vaya al suelo. ¡Ah! Todavia tengo una televisión de tubo, de las de toda la vida. Hasta el verano no me paso a una plana.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Acabo de probar por primera vez el PlayStation Move con la demo del Sports Champions y tengo que reconocer que me ha llamado bastante la atención, nada que ver con el Wii Sports.

Ahora voy a buscarle un sitio fijo a la camara. Por cierto, ¿existe algún sistema para fijar la camara a la televisión?. Me da miedo dejarla suelta, no sea que algún movimiento, se vaya al suelo. ¡Ah! Todavia tengo una televisión de tubo, de las de toda la vida. Hasta el verano no me paso a una plana.

SaluDOS.


Para pantallas planas sí hay clip, para las de tubo imagino que con el propio soporte de la cámara, que tiene en la base algo que parece antideslizante, bastará, ¿no?
euler85 escribió:Para pantallas planas sí hay clip, para las de tubo imagino que con el propio soporte de la cámara, que tiene en la base algo que parece antideslizante, bastará, ¿no?


Si vale, tiene espacio suficiente para ponerla y no caerse. El tema es que al no estar fija, miedo me da que, de un tirón del cable o un movimiento de la tele, la camara se vaya al suelo. Es lo que tiene tener niños pequeños, en cualquier momento te la lian. XD

Por eso preguntaba si existe algún sistema en el que se pueda dejar fija. Otra solución es ponerla cuando vaya a utilizarse y quitarla cuando no se use, pero me parece un coñazo.

SaluDOS.
Yo irnociamente al que mas me he enganchaod del move, por encima de RE5, o heavy rain(que ya me lo habia pasado en normal) o el sports o las demos del shoots y demas, ha sido al Dead Space Extraction que venia de regalado con DS2 [jaja] ironias de la vida. En cualquier caso como ya dije os lo recomiendo a todos, y mas sabiendo que sale gratis XD, es un time crisis, pero mucho mas pausado, al menos el modo historia es como una pelicula en 1a en donde iremos interviniendo con disparos, soldaduras, paneles a piratear etc.....y luego está el modo challenege que se desbloquea a medida que avanzamos en la trama que SI es un time crisis al uso, con oleadas constantes y a dobles es un vicio [toctoc]
Me he agenciado una PS3 en Navidades, y el Move este me gustaría tenerlo unicamente para juegos de disparo. Pero de los de carril (¿se dice así?, je je). Es decir, estilo Time Crisis y Virtua Cop de toda la vida. Solo apuntar y disparar no quiero "caminar", je je.
He estado mirando el hilo, pero solo encuentro referencias al juego "THE SHOOT" y "TIME CRISIS", ¿hay alguno más?

Ya se podrían currar y poderse aprovechar todos los shooters que tenian en la PSX y la PS2, como los Point Blank, o incluso La jugla de Cristal [decaio]

Por otro lado me ha desanimado el tema del "descalibrado" que habeis hablado por mover muy rapido el Move, QUE PUTADA!!!.
Por cierto, me ha parecido ver algo de una GCON 3?!!! Alguien sabe algo de esto?!! Es accesorio guarro tambien para move? O pistola a secas?!!!!!
En fin, estaré al loro de las novedades a ver.

ACABO de ver algo del TIME CRISIS 4 y el 5.... Me estoy liando... Pistola, accesorios o move? Que lio
euler85 escribió:
Para pantallas planas sí hay clip, para las de tubo imagino que con el propio soporte de la cámara, que tiene en la base algo que parece antideslizante, bastará, ¿no?


Y ese clip donde lo habeis conseguido?
Kagarrot escribió:
euler85 escribió:
Para pantallas planas sí hay clip, para las de tubo imagino que con el propio soporte de la cámara, que tiene en la base algo que parece antideslizante, bastará, ¿no?


Y ese clip donde lo habeis conseguido?


+1

saludos
2586 respuestas