› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Stibi666 escribió:He estado mirando el hilo, pero solo encuentro referencias al juego "THE SHOOT" y "TIME CRISIS", ¿hay alguno más?
Kagarrot escribió:Y ese clip donde lo habeis conseguido?
Torres escribió:bueno pues me e alquilado el timer crisis razing storm y la precisión igual de mala que con el the shoot..., es como si bailase el punto de mira y no apuntase a donde lo pones.., por mucho que lo calibres al empezar el juego se desvía...
licordesoma escribió:¿No os parece imprescindible haceros con el navigator? Yo he empezado e Heavy Rain con el Move y el Dualshock y es bastante incómodo, aparte de que lo tienes que tener apoyado en la pierna (si no quieres que se te canse la mano) y eso te limita mucho los movimientos.
En cuanto pueda me hago con uno.
Izayoi_NMS escribió:Torres escribió:bueno pues me e alquilado el timer crisis razing storm y la precisión igual de mala que con el the shoot..., es como si bailase el punto de mira y no apuntase a donde lo pones.., por mucho que lo calibres al empezar el juego se desvía...
A mi me pasa lo mismo con el Dead Space Extraction, dejando el Move encima de la mesa el puntero se va sólo hacia el lado izquierdo inferior de la pantalla, y si intentas contrarrestarlo moviéndolo acabas con el brazo fuera de la habitación, es imposible jugar, por mil veces que lo calibres sigue pasando
RED XIII escribió:Sin embargo el modo no sobre railes de Razing Storm si q va mal, pero porq es una mierda.
Stibi666 escribió:En fin. Esperaremos un poco más a ver si el move espabila, porque el tema de los "descalibrados" unos dicen que es del move y otros de los juegos en cuestion.
MQC escribió:Stibi666 escribió:En fin. Esperaremos un poco más a ver si el move espabila, porque el tema de los "descalibrados" unos dicen que es del move y otros de los juegos en cuestion.
En los FPS que hay ya en el mercado (MAG, Moderm Combat y la BETA del KILLZONE 3) desde luego no pasa el tema del descalibrado.
Puedes incluso bajarte la demo de Moderm Combat y probarla, para ver que es cierto.
No es cuestion de que unos digan una cosa y otros otra, simplemente es que en algunos juegos no se han currado el tema del MOVE y en otros SI.
Sony va a apostar muy fuerte por usar el MOVE en los FPS más "Hardcore" de la PS3, asi que dudo que vaya a haber problemas de descalibrado con esos juegos.
Izayoi_NMS escribió:Torres escribió:bueno pues me e alquilado el timer crisis razing storm y la precisión igual de mala que con el the shoot..., es como si bailase el punto de mira y no apuntase a donde lo pones.., por mucho que lo calibres al empezar el juego se desvía...
A mi me pasa lo mismo con el Dead Space Extraction, dejando el Move encima de la mesa el puntero se va sólo hacia el lado izquierdo inferior de la pantalla, y si intentas contrarrestarlo moviéndolo acabas con el brazo fuera de la habitación, es imposible jugar, por mil veces que lo calibres sigue pasando
Tmac_1 escribió:Pues a mi tanto el Time Crisis (solo he probado los arcades) como el Extraction me van perfectos. Ayer probe el Extraction y lo unico que tuve que modificar un poco es la sensibilidad del puntero, nada de que se mueva solo ni que se descalibre.
Stibi666 escribió:Tmac_1 escribió:Pues a mi tanto el Time Crisis (solo he probado los arcades) como el Extraction me van perfectos. Ayer probe el Extraction y lo unico que tuve que modificar un poco es la sensibilidad del puntero, nada de que se mueva solo ni que se descalibre.
Cada vez empiezo a pensar en que han salido una buena tanda de defectuosos. Si hay gente a la que no le pasa esto... pero otros tantos sí, es porque a estos ultimos les ha tocado los chungos, no?! Es logico.
replica escribió:Stibi666 escribió:Tmac_1 escribió:Pues a mi tanto el Time Crisis (solo he probado los arcades) como el Extraction me van perfectos. Ayer probe el Extraction y lo unico que tuve que modificar un poco es la sensibilidad del puntero, nada de que se mueva solo ni que se descalibre.
Cada vez empiezo a pensar en que han salido una buena tanda de defectuosos. Si hay gente a la que no le pasa esto... pero otros tantos sí, es porque a estos ultimos les ha tocado los chungos, no?! Es logico.
Veo más lógico que la gente no calibra bien el move. Es más, algunos juegos tienen sus particularidades, por ejemplo el The shoot. He leído muchísimas veces que no calibra bien, y no es eso. Jugué la demo, lo calibré como es debido, y no tuve ningún problema.
Sir Alucard escribió:
sinceramente, estar calibrando para que después no funcione lo veo ilógico...viendo que en extraction no calibro y va perfecto y viendo los antecedentes de wii que no se tiene que calibrar en ninguno....pero esto ya es otro tema...porque calibro tal cual me dicen en el time crisis y no va pa tras y porque no tengo que calibrar en el extraction y va de huevos?¿?
saludos
amperiox escribió:Conocéis alguna base de carga que se pueda usar para cargar move, subcontroler y el dualshock? No todos a la vez evidentemente.
Y ya puestos que sea barata.
amperiox escribió:Conocéis alguna base de carga que se pueda usar para cargar move, subcontroler y el dualshock? No todos a la vez evidentemente.
Y ya puestos que sea barata.
Torres escribió:Vamos a ver..., e grabado un video de la pésima precisión del move como pistola... Recién calibrado ya se notaba un pequeño desvío.., pero esque en los pocos segundos que dura el video vais a ver como se desvía más aun... No me explico cómo alguien puede jugar así a juegos que requieren una precisión bastante alta....
http://www.youtube.com/watch?v=zh-zgR44nZ0
Sir Alucard escribió:Torres escribió:Vamos a ver..., e grabado un video de la pésima precisión del move como pistola... Recién calibrado ya se notaba un pequeño desvío.., pero esque en los pocos segundos que dura el video vais a ver como se desvía más aun... No me explico cómo alguien puede jugar así a juegos que requieren una precisión bastante alta....
por mi corta experiencia creo que hay juegos que están mejor optimizados que otros...sino, no se entiende vamos
saludos
Torres escribió:Sir Alucard escribió:Torres escribió:Vamos a ver..., e grabado un video de la pésima precisión del move como pistola... Recién calibrado ya se notaba un pequeño desvío.., pero esque en los pocos segundos que dura el video vais a ver como se desvía más aun... No me explico cómo alguien puede jugar así a juegos que requieren una precisión bastante alta....
por mi corta experiencia creo que hay juegos que están mejor optimizados que otros...sino, no se entiende vamos
saludos
pero cómo que juego optimizado?? eso no depende del hardware más que del software??? Se supone que la cámara "ve" la bola de color y luego los sensores del mando calculando su inclinación saben la posición del move y calculan la dirección del disparo... Pero no entiendo cómo moviéndolo 2 veces ya le descojonas todos los cálculos..., yo lo veo problema del aparato más que del software...
El video ese es con el time crisis último.., uno de los buques insignia de sony...
Torres escribió:Vamos a ver..., e grabado un video de la pésima precisión del move como pistola... Recién calibrado ya se notaba un pequeño desvío.., pero esque en los pocos segundos que dura el video vais a ver como se desvía más aun... No me explico cómo alguien puede jugar así a juegos que requieren una precisión bastante alta....
euler85 escribió:Es que no entiendo de verdad la manía de algunos por criticar el Move. Queda claro que los que juegan a ese juego y lo disfrutan no mienten, luego si a ti te funciona mal, sea problema de HW o sea de SW es tuyo, no del juego o el sistema en general.
Stibi666 escribió:euler85 escribió:Es que no entiendo de verdad la manía de algunos por criticar el Move. Queda claro que los que juegan a ese juego y lo disfrutan no mienten, luego si a ti te funciona mal, sea problema de HW o sea de SW es tuyo, no del juego o el sistema en general.
A ver, pero el juego del vuideo este cual es?!
¿A alguien el da el mismo problema en este juego, que todavía no sé cual es?
euler85 escribió:Es que no entiendo de verdad la manía de algunos por criticar el Move. Queda claro que los que juegan a ese juego y lo disfrutan no mienten, luego si a ti te funciona mal, sea problema de HW o sea de SW es tuyo, no del juego o el sistema en general.
Pero bueno, ya hace tiempo se comenzó el tema (casualmente el mismo usuario) y se cortó por lo sano para evitar más discusiones, si tan malo es ya sabes las solución. Pero no entiendo que solo sea tan malo para ti y el resto de jugadores de FPS con Move no tengan ese problema, la verdad, quizá es que hay algo mal en tu mando.
Y que conste que no discuto que te falle, lo siento de verdad y comprendo tu enfado/frustración, pero criticar el sistema por lo que a ti te pase es como si me compro una XBOX360 y resulta que se apaga sola por problemas de refrigeración y suelto aquí que las XBOX360 son una puta basura.
euler85 escribió:Stibi666 escribió:euler85 escribió:Es que no entiendo de verdad la manía de algunos por criticar el Move. Queda claro que los que juegan a ese juego y lo disfrutan no mienten, luego si a ti te funciona mal, sea problema de HW o sea de SW es tuyo, no del juego o el sistema en general.
A ver, pero el juego del vuideo este cual es?!
¿A alguien el da el mismo problema en este juego, que todavía no sé cual es?
Según dice en uno de sus mensajes es con el Time Crisis último, que no digo yo que no pueda estar mal implementado, pero creo yo que no solo estará mal implementado en su casa y el resto del mundo juega bien porque se autoengaña...
Sir Alucard escribió:a mi también me falla...me puedo quejar¿?
saludos
Stibi666 escribió:¿Entonces al resto del mundo le funciona bien el Time Crisis, han probado hacer lo del video?!
euler85 escribió:Stibi666 escribió:¿Entonces al resto del mundo le funciona bien el Time Crisis, han probado hacer lo del video?!
Pues me imagino que no, porque cuando a alguien le funciona algo bien no hace ese tipo de experimentos. O acaso tú pruebas a dejar el mando Dualshock tirado en la cama durante un rato con cada juego que te compras a ver qué pasa?
euler85 escribió:Sir Alucard escribió:a mi también me falla...me puedo quejar¿?
saludos
Ya empezamos con los que no quieren leer.
Sir Alucard escribió:euler85 escribió:Sir Alucard escribió:a mi también me falla...me puedo quejar¿?
saludos
Ya empezamos con los que no quieren leer.
hasta aquí leo tio....bufff, que mal rollo...da igual, ya hablaré con los demás foristas sobre mi problema
saludos
euler85 escribió:
Si hubieras seguido leyendo igual encontrabas que el tono de la respuesta no iba por ahí, pero allá tú, tampoco creo que tu respuesta llevase un tono amistoso precisamente...
Sir Alucard escribió:euler85 escribió:
Si hubieras seguido leyendo igual encontrabas que el tono de la respuesta no iba por ahí, pero allá tú, tampoco creo que tu respuesta llevase un tono amistoso precisamente...
no pinta nada ni tu post ni el mio...no vamos a destrozar el hilo inútilmente...si lees post anteriores míos me quejaba por el mismo problema...y dudo que mi move vaya mal porque con extraction y heavy rain va perfecto....y si un forero se curra hasta un video quejándose de su problema, será por algo, no¿?¿?
saludos
euler85 escribió:Sir Alucard escribió:euler85 escribió:
no pinta nada ni tu post ni el mio...no vamos a destrozar el hilo inútilmente...si lees post anteriores míos me quejaba por el mismo problema...y dudo que mi move vaya mal porque con extraction y heavy rain va perfecto....y si un forero se curra hasta un video quejándose de su problema, será por algo, no¿?¿?
saludos
Pues puede ser que, como te dije, haya un pequeño porcentaje de moves defectuosos, y otro pequeño porcentaje de usuarios con malas condiciones de iluminación (a mí hace tiempo me fallaba hasta que me di cuenta de que detrás de donde jugaba tenía una sudadera blanca que confundía con la luz).
También he leído (y con buscar el nombre del juego puedes comprobarlo) muchos usuarios que lo han disfrutado sin problemas, es lo que me hace pensar que es más problema vuestro que del juego. Incluso hay gente a la que le falla la demo y luego el juego no, así que quizá mejorasen el sistema...
Pueden ser muchas cosas, no te lo niego, pero me llama la atención que hace unas semanas se lió aquí en gordo porque ese mismo usuario vino comentando que tenía el move pero le parecía una mierda comparada con el Kinect, y ahora viene con éstas.
Da que pensar...