[HO] PlayStation Move

Stibi666 escribió:He estado mirando el hilo, pero solo encuentro referencias al juego "THE SHOOT" y "TIME CRISIS", ¿hay alguno más?


El que ha comentado ahora mismo Zack_VII, Dead Space Extraction, creo que también es del mismo estilo. Lo puedes encontrar en el store, demo incluida, o en la edición especial del Dead Space 2. Creo que es asi.

Kagarrot escribió:Y ese clip donde lo habeis conseguido?


Yo lo he visto en amazon.co.uk.

http://www.amazon.co.uk/Crown-PlayStation-Move-Camera-Clip/dp/B003VQQSCO/ref=pd_cart_recs_4

SaluDOS.
que aprovechando....es mejor encima o debajo de la pantalla colocar la camara?

merci

saludos
bueno pues me e alquilado el timer crisis razing storm y la precisión igual de mala que con el the shoot..., es como si bailase el punto de mira y no apuntase a donde lo pones.., por mucho que lo calibres al empezar el juego se desvía...
Pues a mí la demo de "The Shoot" me funciona perfectamente (hablo de calibración y precisión)...en otros juegos -Tumble- os funciona con precisión?
Hola,

a mi en el the shoot y en el time crisis me funciona bien, aunque a veces si hay mucha accion en time crisis y mueves el visor muy rapidamente acaba descalibrandose un poco. Claramente no es como una pistola, ni con el adaptador, pero hace bien su papel. Yo creo que con los FPS va a mejorar mucho la experiencia, a esperar a killzone 3 a ver que tal...
El Tumble, la demo, a mi me va perfecto, de hecho para mi es uno de los juegos que mejor aprobechan el move, y estoy mirando para conseguirlo pro que me encanto jugar con el move y en 3D.

Mirar tambien la bateria de los move que este bien cargado que a veces pasa ^^ (experiencia propia :P).

Lo unico, que espabilen un poco con los juegos >_< !
Torres escribió:bueno pues me e alquilado el timer crisis razing storm y la precisión igual de mala que con el the shoot..., es como si bailase el punto de mira y no apuntase a donde lo pones.., por mucho que lo calibres al empezar el juego se desvía...


A mi me pasa lo mismo con el Dead Space Extraction, dejando el Move encima de la mesa el puntero se va sólo hacia el lado izquierdo inferior de la pantalla, y si intentas contrarrestarlo moviéndolo acabas con el brazo fuera de la habitación, es imposible jugar, por mil veces que lo calibres sigue pasando
¿No os parece imprescindible haceros con el navigator? Yo he empezado e Heavy Rain con el Move y el Dualshock y es bastante incómodo, aparte de que lo tienes que tener apoyado en la pierna (si no quieres que se te canse la mano) y eso te limita mucho los movimientos.
En cuanto pueda me hago con uno.
licordesoma escribió:¿No os parece imprescindible haceros con el navigator? Yo he empezado e Heavy Rain con el Move y el Dualshock y es bastante incómodo, aparte de que lo tienes que tener apoyado en la pierna (si no quieres que se te canse la mano) y eso te limita mucho los movimientos.
En cuanto pueda me hago con uno.


Yo lo tengo, y vale la pena, mucho mas comodo, aunque otro gasto extra [+risas]
Izayoi_NMS escribió:
Torres escribió:bueno pues me e alquilado el timer crisis razing storm y la precisión igual de mala que con el the shoot..., es como si bailase el punto de mira y no apuntase a donde lo pones.., por mucho que lo calibres al empezar el juego se desvía...

A mi me pasa lo mismo con el Dead Space Extraction, dejando el Move encima de la mesa el puntero se va sólo hacia el lado izquierdo inferior de la pantalla, y si intentas contrarrestarlo moviéndolo acabas con el brazo fuera de la habitación, es imposible jugar, por mil veces que lo calibres sigue pasando

OMG, no hay nada peor que pase esto en juegos de "pistola"!!
Pero lo acabo de flipar, no tenia ni idea que la pistola GCON 3 que venia con TIME CRISIS 4, no sirve para estos juegos?!!!! ¿Solo sirve para el TIME CRISIS 4!!!. Vaya chasco me he llevado... En fin. Esperaremos un poco más a ver si el move espabila, porque el tema de los "descalibrados" unos dicen que es del move y otros de los juegos en cuestion. :-?
Yo me he jugado The Shoot y Time Crisis con Move bien a fondo y me han ido perfectamente. Sin embargo el modo no sobre railes de Razing Storm si q va mal, pero porq es una mierda.
RED XIII escribió:Sin embargo el modo no sobre railes de Razing Storm si q va mal, pero porq es una mierda.

Pim pam, más claro que el agua, ja ja ja.
Leyendo un poco más descarto la pistola definitivamente, que lastima. Me pensaré lo del move. Gracias!!!
Buenas_
Stibi666 escribió:En fin. Esperaremos un poco más a ver si el move espabila, porque el tema de los "descalibrados" unos dicen que es del move y otros de los juegos en cuestion. :-?

En los FPS que hay ya en el mercado (MAG, Moderm Combat y la BETA del KILLZONE 3) desde luego no pasa el tema del descalibrado.

Puedes incluso bajarte la demo de Moderm Combat y probarla, para ver que es cierto.

No es cuestion de que unos digan una cosa y otros otra, simplemente es que en algunos juegos no se han currado el tema del MOVE y en otros SI.

Sony va a apostar muy fuerte por usar el MOVE en los FPS más "Hardcore" de la PS3, asi que dudo que vaya a haber problemas de descalibrado con esos juegos.

Saludos.
MQC escribió:
Stibi666 escribió:En fin. Esperaremos un poco más a ver si el move espabila, porque el tema de los "descalibrados" unos dicen que es del move y otros de los juegos en cuestion. :-?

En los FPS que hay ya en el mercado (MAG, Moderm Combat y la BETA del KILLZONE 3) desde luego no pasa el tema del descalibrado.
Puedes incluso bajarte la demo de Moderm Combat y probarla, para ver que es cierto.
No es cuestion de que unos digan una cosa y otros otra, simplemente es que en algunos juegos no se han currado el tema del MOVE y en otros SI.
Sony va a apostar muy fuerte por usar el MOVE en los FPS más "Hardcore" de la PS3, asi que dudo que vaya a haber problemas de descalibrado con esos juegos.

Gracias por tu respuesta, compañero. Cuando vea un buena oferta me haré con él, solo espero que no hagan un revision en 2 días, como muchos se temen.
Izayoi_NMS escribió:
Torres escribió:bueno pues me e alquilado el timer crisis razing storm y la precisión igual de mala que con el the shoot..., es como si bailase el punto de mira y no apuntase a donde lo pones.., por mucho que lo calibres al empezar el juego se desvía...


A mi me pasa lo mismo con el Dead Space Extraction, dejando el Move encima de la mesa el puntero se va sólo hacia el lado izquierdo inferior de la pantalla, y si intentas contrarrestarlo moviéndolo acabas con el brazo fuera de la habitación, es imposible jugar, por mil veces que lo calibres sigue pasando



bueno veo que no soy el único... Es calibrar la pistola y comprobar que esté bien y empiezas a jugar y al apuntar el puntero se va 10 centímetros para la izquierda..., luego a veces vuelve a su punto o otras acabas disparando fuera de la tele para que entre el disparo :Ð

No sé.., a mi no me termina de convencer..., me gusta el move para los juegos de tenis o ping pong o así.., incluso el The Fight está bien..., pero los de precisión me han defraudado...
Pues a mi tanto el Time Crisis (solo he probado los arcades) como el Extraction me van perfectos. Ayer probe el Extraction y lo unico que tuve que modificar un poco es la sensibilidad del puntero, nada de que se mueva solo ni que se descalibre.
Tmac_1 escribió:Pues a mi tanto el Time Crisis (solo he probado los arcades) como el Extraction me van perfectos. Ayer probe el Extraction y lo unico que tuve que modificar un poco es la sensibilidad del puntero, nada de que se mueva solo ni que se descalibre.

Cada vez empiezo a pensar en que han salido una buena tanda de defectuosos. Si hay gente a la que no le pasa esto... pero otros tantos sí, es porque a estos ultimos les ha tocado los chungos, no?! Es logico. :-?
a mi la demo del extraction me funciona de maravilla sin necesidad de calibrar ni nada...probe con el time crisis y era imposible...es cierto que algunas compañias se lo curran mas que otras

saludos
Pues yo juego al Extraxtion sin ningun problema...de echo lo juego en difici, y para más inri no es un time crisis, o sea, igual que en el dead space normal, disparar al tronco no sirve, hay que ir a las extremidades, vamos que la precision es vital, y voy por el capitulo 5, insisto, en dificil y con esa particularidad y no me han matado ni una vez......vamos que a mi me va perfecto.
Stibi666 escribió:
Tmac_1 escribió:Pues a mi tanto el Time Crisis (solo he probado los arcades) como el Extraction me van perfectos. Ayer probe el Extraction y lo unico que tuve que modificar un poco es la sensibilidad del puntero, nada de que se mueva solo ni que se descalibre.

Cada vez empiezo a pensar en que han salido una buena tanda de defectuosos. Si hay gente a la que no le pasa esto... pero otros tantos sí, es porque a estos ultimos les ha tocado los chungos, no?! Es logico. :-?


Veo más lógico que la gente no calibra bien el move. Es más, algunos juegos tienen sus particularidades, por ejemplo el The shoot. He leído muchísimas veces que no calibra bien, y no es eso. Jugué la demo, lo calibré como es debido, y no tuve ningún problema.
replica escribió:
Stibi666 escribió:
Tmac_1 escribió:Pues a mi tanto el Time Crisis (solo he probado los arcades) como el Extraction me van perfectos. Ayer probe el Extraction y lo unico que tuve que modificar un poco es la sensibilidad del puntero, nada de que se mueva solo ni que se descalibre.

Cada vez empiezo a pensar en que han salido una buena tanda de defectuosos. Si hay gente a la que no le pasa esto... pero otros tantos sí, es porque a estos ultimos les ha tocado los chungos, no?! Es logico. :-?


Veo más lógico que la gente no calibra bien el move. Es más, algunos juegos tienen sus particularidades, por ejemplo el The shoot. He leído muchísimas veces que no calibra bien, y no es eso. Jugué la demo, lo calibré como es debido, y no tuve ningún problema.


sinceramente, estar calibrando para que después no funcione lo veo ilógico...viendo que en extraction no calibro y va perfecto y viendo los antecedentes de wii que no se tiene que calibrar en ninguno....pero esto ya es otro tema...porque calibro tal cual me dicen en el time crisis y no va pa tras y porque no tengo que calibrar en el extraction y va de huevos?¿?

saludos
Sir Alucard escribió:
sinceramente, estar calibrando para que después no funcione lo veo ilógico...viendo que en extraction no calibro y va perfecto y viendo los antecedentes de wii que no se tiene que calibrar en ninguno....pero esto ya es otro tema...porque calibro tal cual me dicen en el time crisis y no va pa tras y porque no tengo que calibrar en el extraction y va de huevos?¿?

saludos


Pues yo calibro una vez y me funciona. Con batería, sin batería, con luz, con poca, si lo muevo rápido, lento... no se descalibra. Eso sí, en cada sesión de juego, cuando comienzas, hay que calibrar dentro del juego, y no moverte del sitio de donde lo haces.

El time crisis no lo he probado, el extraction tampoco. Pero he probado el tumble, y su precisión es buenísima.
Conocéis alguna base de carga que se pueda usar para cargar move, subcontroler y el dualshock? No todos a la vez evidentemente.
Y ya puestos que sea barata.
amperiox escribió:Conocéis alguna base de carga que se pueda usar para cargar move, subcontroler y el dualshock? No todos a la vez evidentemente.
Y ya puestos que sea barata.


Busca Charging Dock ps3 en amazon.co.uk y verás montones... El tema es que las que son "cómodas" para el DS3 no lo son para el Move y viceversa...
amperiox escribió:Conocéis alguna base de carga que se pueda usar para cargar move, subcontroler y el dualshock? No todos a la vez evidentemente.
Y ya puestos que sea barata.

Yo compré una en Game de la marca MadCatz que puedes cargar o 2 Dual Shock o 2 Move + 2 Subcontoller o incluso 1 Dual Shock y 1 Move + 1 Subcontroller a la vez.
Tengo entendido que en principio el Little Big Planet 2 solamente lleva soporte para Move en ciertos niveles preparados específicamente para él. ¿Es cierto que más adelante incorporarían compatibilidad con la totalidad del juego? Gracias!
Vamos a ver..., e grabado un video de la pésima precisión del move como pistola... Recién calibrado ya se notaba un pequeño desvío.., pero esque en los pocos segundos que dura el video vais a ver como se desvía más aun... No me explico cómo alguien puede jugar así a juegos que requieren una precisión bastante alta....

http://www.youtube.com/watch?v=zh-zgR44nZ0
yo me quiero pillar la nueva pistola para Killzone, y esto hace k me lo replantee, eso k es en Time Crisis?? ...., tambien dependera de posicion de la camara y demas para que este mejor calibrado todo!
Torres escribió:Vamos a ver..., e grabado un video de la pésima precisión del move como pistola... Recién calibrado ya se notaba un pequeño desvío.., pero esque en los pocos segundos que dura el video vais a ver como se desvía más aun... No me explico cómo alguien puede jugar así a juegos que requieren una precisión bastante alta....

http://www.youtube.com/watch?v=zh-zgR44nZ0


por mi corta experiencia creo que hay juegos que están mejor optimizados que otros...sino, no se entiende vamos

saludos
Sir Alucard escribió:
Torres escribió:Vamos a ver..., e grabado un video de la pésima precisión del move como pistola... Recién calibrado ya se notaba un pequeño desvío.., pero esque en los pocos segundos que dura el video vais a ver como se desvía más aun... No me explico cómo alguien puede jugar así a juegos que requieren una precisión bastante alta....

http://www.youtube.com/watch?v=zh-zgR44nZ0


por mi corta experiencia creo que hay juegos que están mejor optimizados que otros...sino, no se entiende vamos

saludos


pero cómo que juego optimizado?? eso no depende del hardware más que del software??? Se supone que la cámara "ve" la bola de color y luego los sensores del mando calculando su inclinación saben la posición del move y calculan la dirección del disparo... Pero no entiendo cómo moviéndolo 2 veces ya le descojonas todos los cálculos..., yo lo veo problema del aparato más que del software...

El video ese es con el time crisis último.., uno de los buques insignia de sony... cawento
Torres escribió:
Sir Alucard escribió:
Torres escribió:Vamos a ver..., e grabado un video de la pésima precisión del move como pistola... Recién calibrado ya se notaba un pequeño desvío.., pero esque en los pocos segundos que dura el video vais a ver como se desvía más aun... No me explico cómo alguien puede jugar así a juegos que requieren una precisión bastante alta....

http://www.youtube.com/watch?v=zh-zgR44nZ0


por mi corta experiencia creo que hay juegos que están mejor optimizados que otros...sino, no se entiende vamos

saludos


pero cómo que juego optimizado?? eso no depende del hardware más que del software??? Se supone que la cámara "ve" la bola de color y luego los sensores del mando calculando su inclinación saben la posición del move y calculan la dirección del disparo... Pero no entiendo cómo moviéndolo 2 veces ya le descojonas todos los cálculos..., yo lo veo problema del aparato más que del software...

El video ese es con el time crisis último.., uno de los buques insignia de sony... cawento


pues ni idea....yo la demo de time crisis no podia jugar tampoco....puede ser que estes demasiado cerca de la camara...a que distancia juegas¿?¿? yo estare en un 1.60 mas o menos, y diria que no es mucho....dicen que minimo 1.5 y que lo mejor son unos 3....

saludos
Torres escribió:Vamos a ver..., e grabado un video de la pésima precisión del move como pistola... Recién calibrado ya se notaba un pequeño desvío.., pero esque en los pocos segundos que dura el video vais a ver como se desvía más aun... No me explico cómo alguien puede jugar así a juegos que requieren una precisión bastante alta....

http://www.youtube.com/watch?v=zh-zgR44nZ0

Ostias, que heavy.
Vale, pero ¿hay alguien que haga ese mismo calibrado en ese mismo juego? ¿cual es? Alguien que pruebe exactamente lo mismo!!, Si eso no le pasa, tu move estará defectuoso. Si pasa a todos en el mismo juegos, está claro que es el juego o que el move es así. :-? Que cosas mas raras! JA JA JA JA
Es que no entiendo de verdad la manía de algunos por criticar el Move. Queda claro que los que juegan a ese juego y lo disfrutan no mienten, luego si a ti te funciona mal, sea problema de HW o sea de SW es tuyo, no del juego o el sistema en general.

Pero bueno, ya hace tiempo se comenzó el tema (casualmente el mismo usuario) y se cortó por lo sano para evitar más discusiones, si tan malo es ya sabes las solución. Pero no entiendo que solo sea tan malo para ti y el resto de jugadores de FPS con Move no tengan ese problema, la verdad, quizá es que hay algo mal en tu mando.

Y que conste que no discuto que te falle, lo siento de verdad y comprendo tu enfado/frustración, pero criticar el sistema por lo que a ti te pase es como si me compro una XBOX360 y resulta que se apaga sola por problemas de refrigeración y suelto aquí que las XBOX360 son una puta basura.
euler85 escribió:Es que no entiendo de verdad la manía de algunos por criticar el Move. Queda claro que los que juegan a ese juego y lo disfrutan no mienten, luego si a ti te funciona mal, sea problema de HW o sea de SW es tuyo, no del juego o el sistema en general.


A ver, pero el juego del vuideo este cual es?!
http://www.youtube.com/watch?v=zh-zgR44nZ0

¿A alguien el da el mismo problema en este juego, que todavía no sé cual es?
Stibi666 escribió:
euler85 escribió:Es que no entiendo de verdad la manía de algunos por criticar el Move. Queda claro que los que juegan a ese juego y lo disfrutan no mienten, luego si a ti te funciona mal, sea problema de HW o sea de SW es tuyo, no del juego o el sistema en general.


A ver, pero el juego del vuideo este cual es?!
http://www.youtube.com/watch?v=zh-zgR44nZ0

¿A alguien el da el mismo problema en este juego, que todavía no sé cual es?


Según dice en uno de sus mensajes es con el Time Crisis último, que no digo yo que no pueda estar mal implementado, pero creo yo que no solo estará mal implementado en su casa y el resto del mundo juega bien porque se autoengaña... :o
euler85 escribió:Es que no entiendo de verdad la manía de algunos por criticar el Move. Queda claro que los que juegan a ese juego y lo disfrutan no mienten, luego si a ti te funciona mal, sea problema de HW o sea de SW es tuyo, no del juego o el sistema en general.

Pero bueno, ya hace tiempo se comenzó el tema (casualmente el mismo usuario) y se cortó por lo sano para evitar más discusiones, si tan malo es ya sabes las solución. Pero no entiendo que solo sea tan malo para ti y el resto de jugadores de FPS con Move no tengan ese problema, la verdad, quizá es que hay algo mal en tu mando.

Y que conste que no discuto que te falle, lo siento de verdad y comprendo tu enfado/frustración, pero criticar el sistema por lo que a ti te pase es como si me compro una XBOX360 y resulta que se apaga sola por problemas de refrigeración y suelto aquí que las XBOX360 son una puta basura.


a mi también me falla...me puedo quejar¿?

saludos
euler85 escribió:
Stibi666 escribió:
euler85 escribió:Es que no entiendo de verdad la manía de algunos por criticar el Move. Queda claro que los que juegan a ese juego y lo disfrutan no mienten, luego si a ti te funciona mal, sea problema de HW o sea de SW es tuyo, no del juego o el sistema en general.


A ver, pero el juego del vuideo este cual es?!
http://www.youtube.com/watch?v=zh-zgR44nZ0

¿A alguien el da el mismo problema en este juego, que todavía no sé cual es?


Según dice en uno de sus mensajes es con el Time Crisis último, que no digo yo que no pueda estar mal implementado, pero creo yo que no solo estará mal implementado en su casa y el resto del mundo juega bien porque se autoengaña... :o

¿Entonces al resto del mundo le funciona bien el Time Crisis, han probado hacer lo del video?!
Sir Alucard escribió:a mi también me falla...me puedo quejar¿?

saludos


Ya empezamos con los que no quieren leer.

He dicho que entiendo que moleste que no funcione, pero de ahí a decir que el Move es una mierda de sistema mal implementado es diferente.

Quéjate lo que te dé la gana, si no quieres ver que quizá haya un 0,01% de Moves en mal estado, ó un 1% de personas cuyas condiciones de iluminación/entorno no son óptimas, pues no lo veas, por mi parte, mientras siga siendo la minoría a la que no le funciona, no criticaré el sistema.

Saludos.

Stibi666 escribió:¿Entonces al resto del mundo le funciona bien el Time Crisis, han probado hacer lo del video?!


Pues me imagino que no, porque cuando a alguien le funciona algo bien no hace ese tipo de experimentos. O acaso tú pruebas a dejar el mando Dualshock tirado en la cama durante un rato con cada juego que te compras a ver qué pasa? :-?
euler85 escribió:
Stibi666 escribió:¿Entonces al resto del mundo le funciona bien el Time Crisis, han probado hacer lo del video?!

Pues me imagino que no, porque cuando a alguien le funciona algo bien no hace ese tipo de experimentos. O acaso tú pruebas a dejar el mando Dualshock tirado en la cama durante un rato con cada juego que te compras a ver qué pasa? :-?

No hablo como algo común, pregunto si alguien ha hecho esa misma prueba, hombre! Por otro lado, no es tan descabellado que "menees" el move de esa manera en algun momento del juego. Por lo tanto si lo del video pasa tambien jugando, es un problema. Por eso digo, si alguien ha hecho esa prueba.
Al final tendré que cogerme el dichoso move para comprobarlo yo mismo, je je je.
euler85 escribió:
Sir Alucard escribió:a mi también me falla...me puedo quejar¿?

saludos


Ya empezamos con los que no quieren leer.



hasta aquí leo tio....bufff, que mal rollo...da igual, ya hablaré con los demás foristas sobre mi problema

saludos
Sir Alucard escribió:
euler85 escribió:
Sir Alucard escribió:a mi también me falla...me puedo quejar¿?

saludos


Ya empezamos con los que no quieren leer.



hasta aquí leo tio....bufff, que mal rollo...da igual, ya hablaré con los demás foristas sobre mi problema

saludos


Si hubieras seguido leyendo igual encontrabas que el tono de la respuesta no iba por ahí, pero allá tú, tampoco creo que tu respuesta llevase un tono amistoso precisamente...
Yo ya dije q he jugado a fondo Time Crisis y no tuve ni un descalibrado ni problema, solo en el modo historia de Razing Storm q es un FPS no onrails q necesitas dualshock o Controller y el control del juego es una mierda. Con The Shoot si me pasó q la mirilla se me iba al lado, nada q no se solucione con SELECT o agitando el Move. El q tenga problemas q descambie el mando o revise su instalacion consolera.

El Move va de puta madre, no hay mas q ver Top Dart o Tumble. Y en Time Crisis va muy fino en los modos sobre railes.
Tengo que probar a hacer lo del video del calibrado del Time Crisis pero yo he jugado al juego normal y va bien, incluso en una parte del Time Crisis 4 para mover la camara tiene que mover el move a izquierda o derecha fuera de la pantalla y no se descalibro.
Ademas en el The Shoot tienes que hacer movimiento especiales tipo girar 360 grados, apuntar al cielo, a tierra, y no se descalibra para nada, or lo que si solo pasa en el Time Crisis es problema del juego en concreto, no del move.
Bueno pues gracias gente. Está claro que he de probarlo en mis propias carnes.
ALEE!!!
euler85 escribió:
Si hubieras seguido leyendo igual encontrabas que el tono de la respuesta no iba por ahí, pero allá tú, tampoco creo que tu respuesta llevase un tono amistoso precisamente...


no pinta nada ni tu post ni el mio...no vamos a destrozar el hilo inútilmente...si lees post anteriores míos me quejaba por el mismo problema...y dudo que mi move vaya mal porque con extraction y heavy rain va perfecto....y si un forero se curra hasta un video quejándose de su problema, será por algo, no¿?¿?

saludos
Sir Alucard escribió:
euler85 escribió:
Si hubieras seguido leyendo igual encontrabas que el tono de la respuesta no iba por ahí, pero allá tú, tampoco creo que tu respuesta llevase un tono amistoso precisamente...


no pinta nada ni tu post ni el mio...no vamos a destrozar el hilo inútilmente...si lees post anteriores míos me quejaba por el mismo problema...y dudo que mi move vaya mal porque con extraction y heavy rain va perfecto....y si un forero se curra hasta un video quejándose de su problema, será por algo, no¿?¿?

saludos


Pues puede ser que, como te dije, haya un pequeño porcentaje de moves defectuosos, y otro pequeño porcentaje de usuarios con malas condiciones de iluminación (a mí hace tiempo me fallaba hasta que me di cuenta de que detrás de donde jugaba tenía una sudadera blanca que confundía con la luz).

También he leído (y con buscar el nombre del juego puedes comprobarlo) muchos usuarios que lo han disfrutado sin problemas, es lo que me hace pensar que es más problema vuestro que del juego. Incluso hay gente a la que le falla la demo y luego el juego no, así que quizá mejorasen el sistema...

Pueden ser muchas cosas, no te lo niego, pero me llama la atención que hace unas semanas se lió aquí en gordo porque ese mismo usuario vino comentando que tenía el move pero le parecía una mierda comparada con el Kinect, y ahora viene con éstas.

Da que pensar...
euler85 escribió:
Sir Alucard escribió:
euler85 escribió:
Si hubieras seguido leyendo igual encontrabas que el tono de la respuesta no iba por ahí, pero allá tú, tampoco creo que tu respuesta llevase un tono amistoso precisamente...


no pinta nada ni tu post ni el mio...no vamos a destrozar el hilo inútilmente...si lees post anteriores míos me quejaba por el mismo problema...y dudo que mi move vaya mal porque con extraction y heavy rain va perfecto....y si un forero se curra hasta un video quejándose de su problema, será por algo, no¿?¿?

saludos


Pues puede ser que, como te dije, haya un pequeño porcentaje de moves defectuosos, y otro pequeño porcentaje de usuarios con malas condiciones de iluminación (a mí hace tiempo me fallaba hasta que me di cuenta de que detrás de donde jugaba tenía una sudadera blanca que confundía con la luz).

También he leído (y con buscar el nombre del juego puedes comprobarlo) muchos usuarios que lo han disfrutado sin problemas, es lo que me hace pensar que es más problema vuestro que del juego. Incluso hay gente a la que le falla la demo y luego el juego no, así que quizá mejorasen el sistema...

Pueden ser muchas cosas, no te lo niego, pero me llama la atención que hace unas semanas se lió aquí en gordo porque ese mismo usuario vino comentando que tenía el move pero le parecía una mierda comparada con el Kinect, y ahora viene con éstas.

Da que pensar...


te aseguro que en ningún caso busco la atención para nada...como tampoco no me interesa el time crisis, no le doy mucha importancia...si que le daría, por ejemplo, si no funcionase con el heavy rain...pero bueno, en tal caso y si a los demás, salvo el caso del otro forero, les funciona el juego, me tendría que plantear seriamente cambiarme el move...también me da miedo que no es tanto por la iluminación sino por la distancia con la cámara...como comenté en anteriores post, yo juego a unos 1,60 metros y me da miedo que sea una distancia demasiada corta para algún tipo de juego...me parece que la mínima es 1,5 y uno 3 metros de máximo...puede que aquí radique mi fallo, pero en tal caso también tendría que fallar en el heavy rain, extraction o la demo del sports....por eso, por comparativa, miro si el fallo es generalizado del juego o concreto de usuario

saludos
por poner una nota de humor digamos que ya sabemos de donde viene el nombre de "move" XD ya que se mueve solo [sonrisa]
No se si servira de algo mi aportacion, pero:

Tengo el move, y con el extraction, el juego completo, va de vicio!! increiblemente bueno!!

Sin embargo, con el time crisis, eso si, la demo, cada bien poco, se descalibra solo, y va dnd le sale de la minga!! lo calibro, aguanta 10 segundos, y otra vez...

Como digo, no tengo el juego original, es solo en la demo... pero casualmente me falla como decis.

El resto de demos, todas perfectas... lo del tumble es de oscar, que precision!!!

Ah, y en el rakets sport... me funcionan todos los botones.. pero casualemnte, no me reconoce los movimientos del mando!!

Lo que esta claro, por lo menos en mi caso, que viendo la precision en el estraction, tumbre, y demas... si tengo problemas, sera por los juegos, no por el move.
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