[HO] PlayStation Move

nosequefer escribió:Que os parecen estos accesorios?? valen la pena?? alguien los tiene??

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069375

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068837


Yo no los tengo, pero por lo que cuestan tampoco creo que te equivoques al comprarlos, visto para lo que sirven.
Cargar, que mientras que no sobrecargue los mandos cuanto menos te gastes mejor. Yo esto no me lo comprare, por que yo los mandos los cargo en un sintonizados hd que tengo en el salon que tiene dos usb para ver pelis o grabar y lo uso para cargar los mandos xd.

La pistola, aqui ya depende como la quieras, yo para matar el gusanillo cuando pase por un game me pillare esa que creo que es la mas barata. Pero quiero comprarme una que pusieron aqui, un rifle, en el que donde va el cargador de las balas va el nuchanku o como se llame, el mando que tiene los botones y controles de la parte izquierda de cualquier dualshock o sixaxis. Pero esto ya cuando salga algun juego en el cual lo utilice como para la inversion xd.
Creo que por menos de 12€ la pistola para el RE5 la amortizaré y el cargador para no tenerlos tirados y poder cargarlos no creo que encuentre nada más barato,no??
nosequefer escribió:Creo que por menos de 12€ la pistola para el RE5 la amortizaré y el cargador para no tenerlos tirados y poder cargarlos no creo que encuentre nada más barato,no??


No hay nada mas barato compralo,yo la pistola la tengo pedida pero como no tienen stock del TIME CRISIS en el Game aun no me la mandan....no se cuando coñ......les va a entrar..igual que los moves joer....!!!amos Sony poneos ahi a fabricar moves a tutiplen enga!!!
pelida escribió:
Tmac_1 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, otro mas que ha caido. Tengo una duda, si cada vez que juego al move pongo y quito la camara, es decir, no la tengo siempre puesta sino que la guardo en la caja cuando termino, hace falta calibrar el move en el XMB cada vez que juego o con hacer una vez la calibracion ya vale. Yo la camara siempre la pongo en la parte baja de la tele, mas o menos en el mismo sitio, pero se puede mover un poco o que esta enfoque un poco mas arriba o abajo. Gracias.


A ver si alguien me puede ayudar please.
Por cierto, cuantas horas dura mas o menos la bateria del Move?


En principio sólo tienes que calibrar el move por la el menu de PS3 cuando se le vaya la pinza al mando, es decir, cuando veas que está funcionando mal. Cada vez que pones un juego pide calibrar con la cámara, así que no hay problema, con moverla entre sesión de juego.

Dura bastante más que el Dualshock, yo diría que unas 7 horas, así a ojo.

El calibrado del menú de la PS3 es más que nada para los sensores del propio Move.


Dura mas que el DS3? a mi me dura muy poco, de hecho, he cargado el motion controller 2 o 3 veces por una del navigation, es posible que me venga con la bateria jodida?
Hola gente, mi hermano ha comprado la pistola de Game por 3€ y la he podido probar. Va muy bien, pese a ser un mecanismo tan sencillo. Os la recomiendo encarecidamente.

Saludos!
ATENCION!! , YA VAN LLEGANDO MOVES INDIVIDUALES A LAS TIENDAS, A COMPRALOS TO DIOS QUE QUIERA OTRO MAS PA JUGAR CON LA PARIENTA.. [sonrisa]
Ya era hora de que llegaran que me tengo todas las tiendas recoridas para viciar con la parienta precisamente al resident 5 gold edition, xDD, por cierto, las pistolas esas del game valen para jugar al resident 5? o al coger la pistola de esa forma no se llegara a darle a los botones? :S
ATENCION con lo de comprarse una pistola para jugar al RE5 porque creo que no se puede, me explico.
La pistola esta hecha para los juegos en los que disparas con el gatillo del move, pero en el RE5 no se dispara con el gatillo sino que este sirve para que salga la mira y el boton move para disparar por lo que debe ser incomodisimo jugarlo con pistola. Ademas aunque se pudiera cambiar la configuracion de botones y disparar con el gatillo, seguiria siendo incomodo porque necesitarias apretar el boton move para sacar la mirilla.
Asi que ojo y no comprar la pistola si la quereis solo para jugar el RE5.
Algo asi me imaginaba, no sabia exactamente los controles del move pero sí, la veo mas bien para algo en plan time crisis y tal que no se tengan que usar tantos botones y sea mas dispara-dispara.
Gracias Tmac_1.
pregunta.., al time crisis se puede jugar con el move?? o necesita pistola especial??

Gracias
Torres escribió:pregunta.., al time crisis se puede jugar con el move?? o necesita pistola especial??

Gracias



Se puede jugar con move y con pistola oficial
Torres escribió:pregunta.., al time crisis se puede jugar con el move?? o necesita pistola especial??

Gracias


Las pistolas y demás artilugios son trozos de plástico donde encajar el move para simular mejor su función (disparar, tiro con arco, paleta de ping pong, etc.). Pero básicamente no son más que trozos de plástico sin los cuales el move funciona igual de bien, aunque pueden mejorar la comodidad al usarlo.

Me alegro de que hayas decidido darle otra oportunidad al Move ;)
Pues yo me compre la pistola para el RE5 [mamaaaaa] en fin que por 3.75€ tampoco pasa nada, ya le daré uso con otros juegos. [snif]
nosequefer escribió:Pues yo me compre la pistola para el RE5 [mamaaaaa] en fin que por 3.75€ tampoco pasa nada, ya le daré uso con otros juegos. [snif]


Yo pienso que los botones se pueden editar,de ese modo el gatillo lo pones para disparar y para mirar pon alguno de los L del sub-controller.
asi de simple ;)
Borlegans escribió:ATENCION!! , YA VAN LLEGANDO MOVES INDIVIDUALES A LAS TIENDAS, A COMPRALOS TO DIOS QUE QUIERA OTRO MAS PA JUGAR CON LA PARIENTA.. [sonrisa]


Por fin! [boing]

¿Lo sabes porque los has visto en algunas tiendas?
¿el move tiene vibración?
Ufff.. que preguntas xDD si si que tiene.
jackvash escribió:Ufff.. que preguntas xDD si si que tiene.

Para que veas mi nivel
[sonrisa]
licordesoma escribió:
jackvash escribió:Ufff.. que preguntas xDD si si que tiene.

Para que veas mi nivel
[sonrisa]


Homre, no me referia al nivel..va con segundas...la forma, bueno es igual dejalo, era una coña, me he sentido inspirado unos segundos xD [+risas]
jackvash escribió:
licordesoma escribió:
jackvash escribió:Ufff.. que preguntas xDD si si que tiene.

Para que veas mi nivel
[sonrisa]


Homre, no me referia al nivel..va con segundas...la forma, bueno es igual dejalo, era una coña, me he sentido inspirado unos segundos xD [+risas]


Joder tío, no me lo voy a meter por el culo.
Cuanto enfermo [carcajad]
licordesoma escribió:Joder tío, no me lo voy a meter por el culo.
Cuanto enfermo [carcajad]


xDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] que fino... [carcajad]
Revan78 escribió:
Borlegans escribió:ATENCION!! , YA VAN LLEGANDO MOVES INDIVIDUALES A LAS TIENDAS, A COMPRALOS TO DIOS QUE QUIERA OTRO MAS PA JUGAR CON LA PARIENTA.. [sonrisa]


Por fin! [boing]

¿Lo sabes porque los has visto en algunas tiendas?

Por lo menos en Game ya tienen stock, supongo que poco a poco iran abasteciento todas..
Me compre el move casi exclusivamente para el Heavy rain, en mi opinión una obra maestra de los videojuegos, pero el otro día probé el tenis de mesa y me quede muy sorprendido del realismo que desprende, voy ha comprar el sport champions aun que solo voy a jugar ha este, creo que vale la pena, pienso que los deportes como el tenis o el ping pong son los que sacan mas partido del move"claro esta aparte de Heavy Rain" estoy deseando que salga el top spin 4, mi duda es haber como implementan el hecho de posicionarte en el campo. saludos.
Este año van a sacar juegos interesantes para move , yo creo que nos van a somprender y nos va a costar soltar el move [+risas] , y de paso perdemos unos kilitos haciendo ejercicio. [plas]
Borlegans escribió:Este año van a sacar juegos interesantes para move , yo creo que nos van a somprender y nos va a costar soltar el move [+risas] , y de paso perdemos unos kilitos haciendo ejercicio. [plas]



A ver si es verdad y se mueve un poquito el tema, pq el kinect de 360 salio mas tarde y me da la sensacion que tiene mas juegos...
Buenas, si que recomendais el move? Realmente merecen la pena los juegos que hay en el mercado?
Por lo que he leido el juego de ping pong debe ser bastante realista.
Detecta bien los movimientos aunque estes cerca del sensor?

Gracias
bcruben escribió:Buenas, si que recomendais el move? Realmente merecen la pena los juegos que hay en el mercado?
Por lo que he leido el juego de ping pong debe ser bastante realista.
Detecta bien los movimientos aunque estes cerca del sensor?

Gracias


Todo depende, si estas pensando en pillarlo, yo creo que si, porque a mi me a gustado bastante y acabo de comprarme un segundo move para algunos juegos y para jugar con mi mujer.
El sports champion ( que tiene el de ping pong) esta muy bien y esta bien implementado, aparte el fight tambien esta muy bien. Y en un mes viene el killzone 3 con move, que yo creo que será la leche.
Pues eso que yo si lo recomiendo
BASTERPONTI escribió:Me compre el move casi exclusivamente para el Heavy rain, en mi opinión una obra maestra de los videojuegos, pero el otro día probé el tenis de mesa y me quede muy sorprendido del realismo que desprende, voy ha comprar el sport champions aun que solo voy a jugar ha este, creo que vale la pena, pienso que los deportes como el tenis o el ping pong son los que sacan mas partido del move"claro esta aparte de Heavy Rain" estoy deseando que salga el top spin 4, mi duda es haber como implementan el hecho de posicionarte en el campo. saludos.


Estoy de acuerdo respecto a Heavy Rain, me parece sublime y arriesgado a la vez. Y en cuanto a Top Spin4 me imagino que usando el navigation controller podrás moverte por el campo no?
Estoy expectante ante lo que puedan ir sacando.
Con Virtua Tennis y Top Spin en el horizonte, ¿cual va ser la mejor opción de juego de tenis para Move? Lo pregunto un poquito en base a sus últimas entregas.
vhm74 escribió:Con Virtua Tennis y Top Spin en el horizonte, ¿cual va ser la mejor opción de juego de tenis para Move? Lo pregunto un poquito en base a sus últimas entregas.


Interesate pregunta pero dificil de saber. Top Spin tienda mas a la simulacion y Virtua tennis a lo arcade por lo que por ahi pueden ir los tiros pero habra que esperar a ver algun video, sobre todo del Top Spin del que no se ha visto nada con move.

NecronoiD escribió:A ver si es verdad y se mueve un poquito el tema, pq el kinect de 360 salio mas tarde y me da la sensacion que tiene mas juegos...


Pues es una sensacion que no se ajusta a la realidad, no voy a buscar el dato porque eso lo unico que propicia son discusiones pero asi a ojo yo diria que entre juegos exclusivos para el move, juegos adaptados y juegos del PSN debe haber casi el doble o por lo menos una diferencia de 1.5 a 1.
No lo digo por ti, pero muchas veces se dice que el move tiene un catalogo escaso cuando no es verdad, ahora mismo hay juegos para todos los gustos. Tambien digo que si estoy echando en falta algun lanzamiento para estos primeros meses del año, sobre todo hasta la llegada del KZ3.
Sabéis si ya han repuesto en los Alcampo y Cía?
licordesoma escribió:Homre, no me referia al nivel..va con segundas...la forma, bueno es igual dejalo, era una coña, me he sentido inspirado unos segundos xD [+risas]


Joder tío, no me lo voy a meter por el culo.
Cuanto enfermo [carcajad][/quote]

Lo que me he podido reir, jajajajaja.

Sony debería de explotar el move por estos lares jajaja, sin animo de entrar en detalles que es horario infantil xd.
Os imaginais un juego subido de tono para las mujeres(o algun sector de la población masculina en concreto) jajajaja, se incharían a vender.

...sois la ostia jajaja... el muchacho pregunta lo de la vibración y aquí nos montamos unas peliculas jajajaja....


Sobre el tenis, quizas este un poco complicada la cosa por el movimiento, a no ser que como en el de kunfu que hay en la store, segun a donde te muevas te envie el jugador, aunque si te pones muy esquinado perderas sitio para mover el brazo sin salirte. Y si se hace con mando a parte... cuestion de verlo.
Hoy por fin me he pillado el Starter Pack pero tengo un problema/duda. En el menú del Sports Champions, en la demo, me cuesta seleccionar muchísimo. Es como si no apuntase bien el mando. ¿Alguien sabe a que se debe?
Yo estaba esperando la salida del KZ3 para comprarlo, pero por lo que veo vuelan de las tiendas. Me tocará adelantar la compra.
Para los que no hayaos conseguido la pistola de 3 euros del game os pongo un tutorial de lo que he hecho yo...

Necesitamos:

1 move
2 tiras de celo
1 bote de comida de peces (vacío o lleno.., al gusto)


Montaje:

Ponemos bote y move perpendiculares y tocando de manera que nos quede el "dedo de disparo" a la distancia adecuada. Colocamos las dos tiras de celo para fijar el bote...

Y ya está.., no queda tan chulo pero es funcional :Ð :Ð

Imagen
Los resíduos de pegamento en el move cuando quieras cogerlo para otro juego tienen que ser maravillosos... xD
euler85 escribió:Los resíduos de pegamento en el move cuando quieras cogerlo para otro juego tienen que ser maravillosos... xD


es celo del bueno tío [carcajad]


fuera coñas.., ando detrás de la pistola.., ví que comentasteis que no iba para el resident no?? Para the shoot y time crisis no hay problema no??
Torres escribió:
euler85 escribió:Los resíduos de pegamento en el move cuando quieras cogerlo para otro juego tienen que ser maravillosos... xD


es celo del bueno tío [carcajad]


fuera coñas.., ando detrás de la pistola.., ví que comentasteis que no iba para el resident no?? Para the shoot y time crisis no hay problema no??


No me molan los shooters, pero tengo entendido que sí, que el problema del RE5 es que se dispara con el botón Move, no con el gatillo, de ahí que no funcione. Desde entonces el resto de juegos se disparan con el gatillo.
Torres escribió:Para los que no hayaos conseguido la pistola de 3 euros del game os pongo un tutorial de lo que he hecho yo...

Necesitamos:

1 move
2 tiras de celo
1 bote de comida de peces (vacío o lleno.., al gusto)


Montaje:

Ponemos bote y move perpendiculares y tocando de manera que nos quede el "dedo de disparo" a la distancia adecuada. Colocamos las dos tiras de celo para fijar el bote...

Una pregunta, el bote tiene que ser por cojones de comida peces?

Y ya está.., no queda tan chulo pero es funcional :Ð :Ð

Imagen
Torres escribió:Para los que no hayaos conseguido la pistola de 3 euros del game os pongo un tutorial de lo que he hecho yo...

Necesitamos:

1 move
2 tiras de celo
1 bote de comida de peces (vacío o lleno.., al gusto)


Montaje:

Ponemos bote y move perpendiculares y tocando de manera que nos quede el "dedo de disparo" a la distancia adecuada. Colocamos las dos tiras de celo para fijar el bote...

Y ya está.., no queda tan chulo pero es funcional :Ð :Ð




Jajajaja, Excelente !!!!!!!

No se me habia ocurrido.

El único inconveniente que le veo es que los Gupis van a pasar hambre. [+risas]
JuankyDinh escribió:Hoy por fin me he pillado el Starter Pack pero tengo un problema/duda. En el menú del Sports Champions, en la demo, me cuesta seleccionar muchísimo. Es como si no apuntase bien el mando. ¿Alguien sabe a que se debe?

no te ralles, en el menu del juego ese no hay cristo que apunte como es debido XD
Andrese7 escribió:
JuankyDinh escribió:Hoy por fin me he pillado el Starter Pack pero tengo un problema/duda. En el menú del Sports Champions, en la demo, me cuesta seleccionar muchísimo. Es como si no apuntase bien el mando. ¿Alguien sabe a que se debe?

no te ralles, en el menu del juego ese no hay cristo que apunte como es debido XD


Es verdad chico ami me costo mucho quizás es porque es una demo
Ya me extrañaba, porque en el resto apunta bien. Gracias por la aclaración :)
Jajaja que risa mas tonta me ha entrado, ya me estaba preocupando yo, sabiendo que no soy el unico al que le pasa lo del menu de seleccion me quedo mas tranquilo xDDDD ains.
alguien sabe si saldra algun pack de KIllzone III + Move, o Killzone 3 + Pistola de Kilzone o algo de eso??.....pork me quiero pillar el killzone y jugar con una pistalo de las ultimas que he visto en demostraciones del juego, aunk esas pistolas solo las veo de importacion asi que no se si aqui en españa la van a vender o algo.

Por cierto hoy me he pillado el subcontroller de importacion por 19 euros?? este mando sirve para juegos como Heavy Reavin no?? sabeis si tambien valdria para poner en la pistola como soporte para moverte en el Killzone 3??

Un saludo
frias_01 escribió:alguien sabe si saldra algun pack de KIllzone III + Move, o Killzone 3 + Pistola de Kilzone o algo de eso??.....pork me quiero pillar el killzone y jugar con una pistalo de las ultimas que he visto en demostraciones del juego, aunk esas pistolas solo las veo de importacion asi que no se si aqui en españa la van a vender o algo.

Por cierto hoy me he pillado el subcontroller de importacion por 19 euros?? este mando sirve para juegos como Heavy Reavin no?? sabeis si tambien valdria para poner en la pistola como soporte para moverte en el Killzone 3??

Un saludo


Pues no se pero creo que no habra pack habra que esperar a ver..... y si el subcontroller te sirve para juego como Heavy rain, RE5 GOLD EDITION etc... y vale tambien para colocarlo en las pistolas que tegan el soporte para él..
frias_01 escribió:alguien sabe si saldra algun pack de KIllzone III + Move, o Killzone 3 + Pistola de Kilzone o algo de eso??.....pork me quiero pillar el killzone y jugar con una pistalo de las ultimas que he visto en demostraciones del juego, aunk esas pistolas solo las veo de importacion asi que no se si aqui en españa la van a vender o algo.

Por cierto hoy me he pillado el subcontroller de importacion por 19 euros?? este mando sirve para juegos como Heavy Reavin no?? sabeis si tambien valdria para poner en la pistola como soporte para moverte en el Killzone 3??

Un saludo
¿En que web lo has pillado? Yo donde más barato lo he visto es en Amazon.
exactamene en amazon, me pille el subcontroller + un Headseat por 34 euros!!

Por cierto en las tiendas españolas no se sabe cuantro valdra algunos de los rifles que se venden en amazon no??.....pork no lo veo en ninguna pagina, y la verdad que querria una rifle de esos para jugar al Kilzone
En Amazon Uk he encargado el subcontroller + ESTA pistola que tenía pensado pillar para llegar a las 25 libras y tener g.i. gratis. En total 28€. Pero ahora he visto ESTA y me ha parecido la hostia, fusil y pistola en uno. Pero me parece carísima... :-| En Dealextreme está ESTA que es algo más barata, unos 10.50€, pero no me fío de la calidad que tenga. ¿Que me decís vosotros?
2586 respuestas