[HO] PlayStation Move

Una pregunta sobre el Star the Pary y es que llevo un par de jugadas en grupo y no se si ha sido casualidad o no pero nos han salido los mismos juegos.
La primera vez hicimos una ronda de 5 y la segunda una de 10 y repitieron los mimos que la de 5 rondas pero con un par de juegos nuevos. El caso es que según tengo entendido faltan algunos más como limpiarle los dientes a un cocodrilo, buscar bichos con un lupa y algunos cuantos más.

He leído que esos minijuegos están como bloqueados ¿no hay alguna otra forma para que salgan?
amperiox escribió:Alguien sabe algún corteingles donde tengan el move en stock en Madrid quiero hacer un cambio de reyes y en los que he estado estaba agotado


Bufff en Madrid no sé tío pero aquí en Barcelona lo tienen agotado en todos sitios
Hola, ¿alguien sabe de algún jueguillo/s para el Move que esté bien y no sea muy caro? Es que para Reyes me regalaron el starter pack del Move y, claro, lo que te viene en el disco es bazofia xD Y me apetecía pillarme algo que estuviera bien para poder probar el Move "con fundamento". Por curiosidad, los juegos de Move traen trofeos, ¿no? A mí eso me da un poco igual, pero a mi novio no tanto xDD Gracias, y saludos ;)
Pues si, en El Corte Ingles tienen el mando del move agotado, hasta ha desaparecido de la web. Yo tambien estoy esperando que lo repongan.

papasconmojo respecto a los juegos pues recomienda el mundo el Move's Sports Champions, tambien el The Fight
papasconmojo escribió:Hola, ¿alguien sabe de algún jueguillo/s para el Move que esté bien y no sea muy caro? Es que para Reyes me regalaron el starter pack del Move y, claro, lo que te viene en el disco es bazofia xD Y me apetecía pillarme algo que estuviera bien para poder probar el Move "con fundamento". Por curiosidad, los juegos de Move traen trofeos, ¿no? A mí eso me da un poco igual, pero a mi novio no tanto xDD Gracias, y saludos ;)


Todos los juegos del move traen trofeos, puede estar tranquilo tu novio. Juego barato, con fundamento y donde se vea el potencial del move es el TUMBLE de la Store.
Hola¡¡¡¡

tengo una duda,hay algun Harry potter(aunque se lego) que se pueda jugar con move??????

gracias
Bueno , a mi me cayó pa reyes y tanto a mi como a la parienta nos ha encantado,tenemos pedido el FIGHT por 27€ , y el TIME CRISIS+SPORTS CHAMPIONS+PISTOLA por 64€, la demos se quedan cortas [carcajad] , ahora estoy probando el HEAVY RAIN con mando de navegacion y de lujo!!, que ganas de pillarme un rifle de esos y meterle el move+nav debe ser la caña con KILLZONE 3 etc..,,lo peor que quiero otro move y esta agotado por tos laos joer, sony para cuandooooo??? [bye]
riddick_ escribió:Hola¡¡¡¡

tengo una duda,hay algun Harry potter(aunque se lego) que se pueda jugar con move??????

gracias


No, no lo hay. Lo más parecido será The Sorcery: http://www.youtube.com/watch?v=llAI7lNd6OQ, para la primavera de este año.

Es el juego al que más ganas tengo para el Move, a espera de ver como funciona en el KZ3.

Espero que el próximo Harry Potter sí que lleve implementación del Move, y de paso que saquen un juego medio decente, porque los últimos HP son muy flojetes.
Tmac_1 escribió:Respecto al Hustle King, lo de la tiza es tan sencillo como mover el move de la misma forma que lo haces con el taco de billar para ponerle tiza.

Cambiado de tema, no se compartireis mi sensacion, pero asi como el catalogo inicial del move me parecio mas que aceptable, con titulos para todos los gustos (incluyendo ahi los juegos que fueron adaptados a move) si estoy echando en falta una segunda remesa de juegos.
Sobre todo me refiero a juegos exclusivos para el move, no con compatibilidad como pueda ser el Killzone 3 o el LBP2. Igual se me olvida alguno pero de cara al futuro tenemos el Move Heroes y el Ape Escape, los dos de Sony. De third partys creo que no hay ninguno anunciado. No se como lo veis?


Pues que tienes más razónq ue un santo... Como te acabes de unir al mundo "move" y no te interesen demasiado los "antiguos"... No hay mucho que esperar... al menos aparentemente
Borlegans escribió:Bueno , a mi me cayó pa reyes y tanto a mi como a la parienta nos ha encantado,tenemos pedido el FIGHT por 27€ , y el TIME CRISIS+SPORTS CHAMPIONS+PISTOLA por 64€, la demos se quedan cortas [carcajad] , ahora estoy probando el HEAVY RAIN con mando de navegacion y de lujo!!, que ganas de pillarme un rifle de esos y meterle el move+nav debe ser la caña con KILLZONE 3 etc..,,lo peor que quiero otro move y esta agotado por tos laos joer, sony para cuandooooo??? [bye]


Hola, ¿donde has pillado The fight?
¿En alguna web britanica? Sabes si es asi, si te trae el castellano?
Gracias.

pelida escribió:
riddick_ escribió:Hola¡¡¡¡

tengo una duda,hay algun Harry potter(aunque se lego) que se pueda jugar con move??????

gracias


No, no lo hay. Lo más parecido será The Sorcery: http://www.youtube.com/watch?v=llAI7lNd6OQ, para la primavera de este año.

Es el juego al que más ganas tengo para el Move, a espera de ver como funciona en el KZ3.

Espero que el próximo Harry Potter sí que lleve implementación del Move, y de paso que saquen un juego medio decente, porque los últimos HP son muy flojetes.


Vaya no habia visto este juego, y tiene una pinta bestial, tiene una estetica Fable que me encanta. He jugado a Fable 2 y Fable 3 y he de decir que son geniales. Este se parece mucho y encima con el añadido de MOVE que de seguro nos metera mucho mas en el juego e historia.
Gracias por poner este link ya estoy deseando de jugarlo xd.
rOmO escribió:
Borlegans escribió:Bueno , a mi me cayó pa reyes y tanto a mi como a la parienta nos ha encantado,tenemos pedido el FIGHT por 27€ , y el TIME CRISIS+SPORTS CHAMPIONS+PISTOLA por 64€, la demos se quedan cortas [carcajad] , ahora estoy probando el HEAVY RAIN con mando de navegacion y de lujo!!, que ganas de pillarme un rifle de esos y meterle el move+nav debe ser la caña con KILLZONE 3 etc..,,lo peor que quiero otro move y esta agotado por tos laos joer, sony para cuandooooo??? [bye]


Hola, ¿donde has pillado The fight?
¿En alguna web britanica? Sabes si es asi, si te trae el castellano?
Gracias.

En amazon está a 18 libras..que viene siendo 22€, lo malo es que para que el envio te salga gratis te tienes que gastar 25 libras.
CREO que si que viene en castellano, por lo menos eso pone en juegosalmejorprecio
Donde yo vivo está agotado por todos lados. Ayer voy a pedirlo en la web de Game que los gastos de envió eran gratuitos, estaba en stock, pues esta mañana miro, pone que temporalmente agotado y mi pedido sigue sin ser enviado. Que asco de tienda. Si no lo pido de UK es porque sale prácticamente igual que aquí...
En la web Xtralife: Sport Champions 40 G.I. + juego adicional a elegir de Move por 19.99 adicionales o 24.99 por Time Crisis RS.
en uk, sport champions por 25 euros, racket sports por 13 euros, el time crisis por 26, y todos mas o menos asi... aqui nos timan...

yo me lo pedi el sports en uk por 25 leros, y el resident por 13 leros :D
music4enmarte escribió:en uk, sport champions por 25 euros, racket sports por 13 euros, el time crisis por 26, y todos mas o menos asi... aqui nos timan...

yo me lo pedi el sports en uk por 25 leros, y el resident por 13 leros :D

El sport champion esta en ingles, si no te importa el idioma es una buena opción.
yo me acabo de pillar el navigation controller en game de prica los patios en malaga a 22€ de segunda mano con un año de garantia, ya solo falta que me llegue el resident evil para probarlo, jajjaj
music4enmarte escribió:en uk, sport champions por 25 euros, racket sports por 13 euros, el time crisis por 26, y todos mas o menos asi... aqui nos timan...

yo me lo pedi el sports en uk por 25 leros, y el resident por 13 leros :D


En game por 59,90 los dos (time crisis o cualquier move y sports champions)

La oferta es nacional para todas las tiendas (lo he visto en game, gamestop, etc..) y consiste que con la compra de sports champions te hacen el 50% de descuento en otro juego move

PD: El sports champions uk esta en inglés
PD2: Time crisis por 26€ ?? donde lo has visto?? lo mas barato que lo he encontrado es 37€ en uk
(mensaje borrado)
No se cuando llegará una nueva remesa. Yo lo quería como regalo de Reyes y aquí sigo esperando [buuuaaaa] Eso me pasa por falta de previsión, pero quien iba a esperar que tuviese tanto éxito [+risas]
Legium2k escribió:
rOmO escribió:
Borlegans escribió:Bueno , a mi me cayó pa reyes y tanto a mi como a la parienta nos ha encantado,tenemos pedido el FIGHT por 27€ , y el TIME CRISIS+SPORTS CHAMPIONS+PISTOLA por 64€, la demos se quedan cortas [carcajad] , ahora estoy probando el HEAVY RAIN con mando de navegacion y de lujo!!, que ganas de pillarme un rifle de esos y meterle el move+nav debe ser la caña con KILLZONE 3 etc..,,lo peor que quiero otro move y esta agotado por tos laos joer, sony para cuandooooo??? [bye]


Hola, ¿donde has pillado The fight?
¿En alguna web britanica? Sabes si es asi, si te trae el castellano?
Gracias.

En amazon está a 18 libras..que viene siendo 22€, lo malo es que para que el envio te salga gratis te tienes que gastar 25 libras.
CREO que si que viene en castellano, por lo menos eso pone en juegosalmejorprecio


Muchas gracias por la información, ahora lo mirare.
Dos cuestiones:

De los siguientes juegos, ¿cuál me recomendáis teniendo en cuenta que jugaré solo y tengo un mando Move, la cámara y un control navigator?

- Kung Fu Ride
- Racket Sports
- The Shoot
- Time Crisis

Y otra pregunta. Me bajé la demo del Resident 5 Gold de la Store japonesa pero el control navigator no furula (tuve que jugar con Move y Dual Shock) ¿alguien la he pasado esto?

Un saludo.
sam_herlihy escribió:Y otra pregunta. Me bajé la demo del Resident 5 Gold de la Store japonesa pero el control navigator no furula (tuve que jugar con Move y Dual Shock) ¿alguien la he pasado esto?

Un saludo.

Tendras los mandos mal configurados, ponlos como Mando 1 y Mando 2, a mi al principio se me pusieron como el 5 y el 7 creo recordar.
Alguien ha probado el nuevo juego de la Store "KUNG-FU LIVE" ???

No, no me confundo con Kung-Fu Riders, es otro cuya demo salió la semana pasada en la store y me bajé creyendo que era del Move. Resulta que basta con la cámara PS-Eye.

Os resumo un poco porque me ha llamado MUCHO la atención:

- Necesitas gran espacio para jugar, eso sí, yo en mi cuarto apenas he podido, pero he jugado medio bien y he notado el potencial.
- Es una especie de comic interactivo en el que hay combates en "2D" como si de un Streets Of Rage se tratase, con la diferencia de que eres TÚ, con tus brazos, pies y demás, el que combate.

Es algo así como lo que supongo que será el Kinect, pero al no haberlo probado, no puedo comparar. Os recomiendo probarlo si os molan este tipo de juegos.
euler85 escribió:Alguien ha probado el nuevo juego de la Store "KUNG-FU LIVE" ???

No, no me confundo con Kung-Fu Riders, es otro cuya demo salió la semana pasada en la store y me bajé creyendo que era del Move. Resulta que basta con la cámara PS-Eye.

Os resumo un poco porque me ha llamado MUCHO la atención:

- Necesitas gran espacio para jugar, eso sí, yo en mi cuarto apenas he podido, pero he jugado medio bien y he notado el potencial.
- Es una especie de comic interactivo en el que hay combates en "2D" como si de un Streets Of Rage se tratase, con la diferencia de que eres TÚ, con tus brazos, pies y demás, el que combate.

Es algo así como lo que supongo que será el Kinect, pero al no haberlo probado, no puedo comparar. Os recomiendo probarlo si os molan este tipo de juegos.


http://www.youtube.com/watch?v=jJR_QzWGhGo

Se necesita un poco de espacio.

Yo cuando lo probe dije " KINECT? WHAT IS KINECT? "
Pues yo anoche me baje la demo, pero no la he probado todavía, esta noche a ver si la pruebo y os comento
Para cuando piensan reponer stock en las tiendas?
En Madrid esta agotado en todos los lados, el mando suelto me refiero
amperiox escribió:Para cuando piensan reponer stock en las tiendas?
En Madrid esta agotado en todos los lados, el mando suelto me refiero


Veo que no es cosa solo del Corte ingles, ya que yo tengo un vale y estoy esperando a que lo repongan para comprarme el segundo mando del move
Alguien ha probado el high velocity bowling para move?
Merece la pena el control o es una castaña?
euler85 escribió:Alguien ha probado el nuevo juego de la Store "KUNG-FU LIVE" ???

No, no me confundo con Kung-Fu Riders, es otro cuya demo salió la semana pasada en la store y me bajé creyendo que era del Move. Resulta que basta con la cámara PS-Eye.

Os resumo un poco porque me ha llamado MUCHO la atención:

- Necesitas gran espacio para jugar, eso sí, yo en mi cuarto apenas he podido, pero he jugado medio bien y he notado el potencial.
- Es una especie de comic interactivo en el que hay combates en "2D" como si de un Streets Of Rage se tratase, con la diferencia de que eres TÚ, con tus brazos, pies y demás, el que combate.

Es algo así como lo que supongo que será el Kinect, pero al no haberlo probado, no puedo comparar. Os recomiendo probarlo si os molan este tipo de juegos.


esto funcionaaaaaaaaaaaaa????
funcionar, funciona, pero hace falta espacio y luz
kyozuto escribió:
euler85 escribió:Alguien ha probado el nuevo juego de la Store "KUNG-FU LIVE" ???

No, no me confundo con Kung-Fu Riders, es otro cuya demo salió la semana pasada en la store y me bajé creyendo que era del Move. Resulta que basta con la cámara PS-Eye.

Os resumo un poco porque me ha llamado MUCHO la atención:

- Necesitas gran espacio para jugar, eso sí, yo en mi cuarto apenas he podido, pero he jugado medio bien y he notado el potencial.
- Es una especie de comic interactivo en el que hay combates en "2D" como si de un Streets Of Rage se tratase, con la diferencia de que eres TÚ, con tus brazos, pies y demás, el que combate.

Es algo así como lo que supongo que será el Kinect, pero al no haberlo probado, no puedo comparar. Os recomiendo probarlo si os molan este tipo de juegos.


esto funcionaaaaaaaaaaaaa????


Esta demo esta en la store de España o en otra?
sety_jr escribió:
kyozuto escribió:
euler85 escribió:Alguien ha probado el nuevo juego de la Store "KUNG-FU LIVE" ???

No, no me confundo con Kung-Fu Riders, es otro cuya demo salió la semana pasada en la store y me bajé creyendo que era del Move. Resulta que basta con la cámara PS-Eye.

Os resumo un poco porque me ha llamado MUCHO la atención:

- Necesitas gran espacio para jugar, eso sí, yo en mi cuarto apenas he podido, pero he jugado medio bien y he notado el potencial.
- Es una especie de comic interactivo en el que hay combates en "2D" como si de un Streets Of Rage se tratase, con la diferencia de que eres TÚ, con tus brazos, pies y demás, el que combate.

Es algo así como lo que supongo que será el Kinect, pero al no haberlo probado, no puedo comparar. Os recomiendo probarlo si os molan este tipo de juegos.


esto funcionaaaaaaaaaaaaa????


Esta demo esta en la store de España o en otra?


En la española, desde el miércoles pasado.
Yo ya he probado el KUNG-FU LIVE, y la verdad es que si que hace falta mucho espacio, unos 2.5 o 3 metros desde la tele, y después te tienes que mover a izquierda y derecha, con lo que también necesitas espacio.

No está mal, aunque no se si fue porque no tenía buena iluminación, que el recorte que me hacían del cuerpo estaba bastante mal.

Por lo demás, te tienes que ir moviendo y dando patadas, puñetazos, saltando, como los tipicos juegos 2d de peleas.
Hola, alguien sabe si cargando el move en el PC se puede llegar a estropear la bateria o dañar de alguna forma, o es lo mismo que cargarlo en la consola. Es que he leido que cargandolo en el PC tarda mucho menos.
rOmO escribió:
Borlegans escribió:Bueno , a mi me cayó pa reyes y tanto a mi como a la parienta nos ha encantado,tenemos pedido el FIGHT por 27€ , y el TIME CRISIS+SPORTS CHAMPIONS+PISTOLA por 64€, la demos se quedan cortas [carcajad] , ahora estoy probando el HEAVY RAIN con mando de navegacion y de lujo!!, que ganas de pillarme un rifle de esos y meterle el move+nav debe ser la caña con KILLZONE 3 etc..,,lo peor que quiero otro move y esta agotado por tos laos joer, sony para cuandooooo??? [bye]


Hola, ¿donde has pillado The fight?
¿En alguna web britanica? Sabes si es asi, si te trae el castellano?
Gracias.
Lo tengo pedido aqui:mymemory.co.uk, y me informe y si incluye el castellano.

pelida escribió:
riddick_ escribió:Hola¡¡¡¡

tengo una duda,hay algun Harry potter(aunque se lego) que se pueda jugar con move??????

gracias


No, no lo hay. Lo más parecido será The Sorcery: http://www.youtube.com/watch?v=llAI7lNd6OQ, para la primavera de este año.

Es el juego al que más ganas tengo para el Move, a espera de ver como funciona en el KZ3.

Espero que el próximo Harry Potter sí que lleve implementación del Move, y de paso que saquen un juego medio decente, porque los últimos HP son muy flojetes.


Vaya no habia visto este juego, y tiene una pinta bestial, tiene una estetica Fable que me encanta. He jugado a Fable 2 y Fable 3 y he de decir que son geniales. Este se parece mucho y encima con el añadido de MOVE que de seguro nos metera mucho mas en el juego e historia.
Gracias por poner este link ya estoy deseando de jugarlo xd.
Alguien tiene la pistola barata del game?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069375
Que tal va? o no merece al pena.
Bueno para los que tengan el juego de PAIN acaba de salir otra pantalla y modo de juego nuevo gratis para este juego , me dio por entrar a la store usa que tiene noticias arriba donde el reloj y vi la info , cosa que en la europea no tenemos y no se a que esperan ya que casi todas las demas stores lo tienen menos en europa, asi que entre al juego y ahi estaba la actualizacion para dicho juego , que no hace mas que crecer y crecer desde que salio , y nada de sacar una segunda parte cosa que aplaudo , ya que ahi siguen , añadieron online, añadieron personajes, añadieron pantallas y modos de juego, añadieron jugar con tu musica, añadieron 3d y move, añadieron subir videos a youtube, y todo a base de actualizar el juego que por 8 euros que me costo cuando salio no esta nada mal , deberian de aprender muchas empresas
amperiox escribió:Alguien tiene la pistola barata del game?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069375
Que tal va? o no merece al pena.

No he probado el resto de pistolas, pero tengo esta desde hace una semana. (Me costó 4,9€)

La diferencia principal con le resto de pistolas, es que solo tiene 1 zona de sujeción con el mando move, por lo que el mando move (la parte delantera, que no tiene agarre) se mueve un poco.
Pero no tanto como para caerse, etc.

Además, puedes ponerle una goma elástica en la parte delantera y ese, que es el único inconveniente, se acaba.
Estoy pensando en comprar el Move, pero más bien para juegos de pistola que juegos familiares y demás. ¿Es cierto que para estos juegos la precisión es similar a la Wii? Algo he leído sobre esto, que Move es muy preciso para juegos como Heavy Rain y similares, pero para juegos de pistola la precisión es igual a Wii (y en Wii deja bastante que desear). ¿En el Time Crisis por ejemplo qué tal va, aparece una mira en la pantalla, merece la pena el juego?
Y sigue sin haber stock en ningún sitio. ¿Como pueden pasarle estas cosas a Sony? [+furioso]
Dauragon85 escribió:Estoy pensando en comprar el Move, pero más bien para juegos de pistola que juegos familiares y demás. ¿Es cierto que para estos juegos la precisión es similar a la Wii? Algo he leído sobre esto, que Move es muy preciso para juegos como Heavy Rain y similares, pero para juegos de pistola la precisión es igual a Wii (y en Wii deja bastante que desear). ¿En el Time Crisis por ejemplo qué tal va, aparece una mira en la pantalla, merece la pena el juego?



Yo lo tengo probado en el The Shoot y aunque si es cierto que alguna vez he disparado y no he acertado ha sido más por fallo mío que por precisión. Yo creo que es bastante buena, la verdad.
Yo tengo el move y los jeugos de pistola, y la verdad que les falta un poco, si que se parecen a los de wii y espero que los siguientes los mejoren para el move, aunque nunca va a ser igual que una pistola, y creo que ese es el problema, por lo menos personalmente hablando.
De todas formas para jugar un rato con novia/amigos/familia esta bien y pasas el rato.
amperiox escribió:Alguien tiene la pistola barata del game?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069375
Que tal va? o no merece al pena.


Yo tambien la tengo y aunque solo sea una pieza de plastico hace bien su funcion. Ademas por ese precio esta muy bien.
Lo único que he notado (aunque lo he usado poco) es que con la demo del shot, despues de calibrar se me va el punto de mira un poco desviado, pero imagino que sera cosa de calibrarlo mejor.
Tmac_1 escribió:Hola, alguien sabe si cargando el move en el PC se puede llegar a estropear la bateria o dañar de alguna forma, o es lo mismo que cargarlo en la consola. Es que he leido que cargandolo en el PC tarda mucho menos.



No creo, siempre cargo los dos moves que tengo desde el usb de mi tele y no he tenido ningun problema. Te comento por si te sirve de informacion.
Por que no salen juegos nuevos para move?
REJE escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy pensando en comprar el Move, pero más bien para juegos de pistola que juegos familiares y demás. ¿Es cierto que para estos juegos la precisión es similar a la Wii? Algo he leído sobre esto, que Move es muy preciso para juegos como Heavy Rain y similares, pero para juegos de pistola la precisión es igual a Wii (y en Wii deja bastante que desear). ¿En el Time Crisis por ejemplo qué tal va, aparece una mira en la pantalla, merece la pena el juego?



Yo lo tengo probado en el The Shoot y aunque si es cierto que alguna vez he disparado y no he acertado ha sido más por fallo mío que por precisión. Yo creo que es bastante buena, la verdad.




yo lo he probado con el Time Crisis y la verdad es que está bastante bien lograda la precisión, aunque imagino que en el futuro la mejorarán.
a ver.., me imagino que me habrá pasado como a mucha gente.., que me pillé la mierdilla esta y después salió kinect y la dejé apartada desde entonces xDD

Que juego recomendais así que explote un poco el cacharro??
Torres escribió:a ver.., me imagino que me habrá pasado como a mucha gente.., que me pillé la mierdilla esta y después salió kinect y la dejé apartada desde entonces xDD

Que juego recomendais así que explote un poco el cacharro??


Pues como por "mierdilla" no te refieras al Kinect, no entiendo cómo calificas así al Move si ni siquiera conoces juegos que "exploten" el cacharro (que hay montones, por cierto).

Por cierto, no, eso que dices no le ha pasado a mucha gente...
Torres escribió:a ver.., me imagino que me habrá pasado como a mucha gente.., que me pillé la mierdilla esta y después salió kinect y la dejé apartada desde entonces xDD



Mierdecilla será para ti, muchos lo estamos disfrutando A TOPE. [beer]
2586 respuestas